Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
cannavaro demostrando el por que es balon de oro.. vaya tela

por cierto, vaya golazo de carew, y yo que siempre pensaba que era un tronquete
Homer J.Simpson escribió:cannavaro demostrando el por que es balon de oro.. vaya tela


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues si
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
0-1 a ver al descanso cómo va la cosa [plas]
dat28850 escribió:2 partidos a Guti nada mas!!


¿Esperabas más? tampoco fué una cosa fuera de lo normal. Yo veo justos los dos partidos, más me hubieran parecido excesivos, máxime viendo la cantidad de cosas que se quedan sin sancionar...
Suponto2 escribió:

¿Esperabas más? tampoco fué una cosa fuera de lo normal. Yo veo justos los dos partidos, más me hubieran parecido excesivos, máxime viendo la cantidad de cosas que se quedan sin sancionar...

Se me olvido poner el "ironic mode" :P

No entiendo por qué 2, si es una expulsion como otra cualquiera (reincidente...¿?!)


---
PD: No sabia que el balon de oro a Cannavaro ha jodido tanto al personal [qmparto]

Pero vamos, a cada fallo que tenga (si no poder controlar un rebote sobre su cuerpo lo aceptamos como fallo) podemos tirar de oportunismo, que da igual, el balon de oro seguirá ahi ;)
[qmparto]

juninho balon de oro!

a mi me da igual que le den el balon de oro a quien sea, pero vamos.. a cannavaro xDDD, pero vamos que si es balon de oro no es por el madrid [jaja]
Le ponen dos para reducirle ahora uno [666] , no creo que lo que haya hecho Guti merezca más castigo

Edit: Que alegrías veo por aquí ¿Soy el único culé que quería al Madrid primero de grupo para eludir al Lyon en Octavos?
Madre mia, estos tios deben de tener 100% de efectividad cada vez que juegan contra nosotros [qmparto]

Los del Sporttienen video pa mañana :P
Donde estaba Cannavaro!!!!! [nop]

Suponto2 escribió:e ponen dos para reducirle ahora uno smile_[666] , no creo que lo que haya hecho Guti merezca más castigo

Hombre, pero que digan que es por reincidente... debe ser elúnico jugador que expulsan 2 veces (y a la segunda le caen 2 partidos, claro :P)
dat28850 escribió:Madre mia, estos tios deben de tener 100% de efectividad cada vez que juegan contra nosotros [qmparto]


no, si fuera el 100% irian 0-3 [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero no tenian nosecuantas bajas?

Menos mal XD
VAMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señores, creo que estamos viendo al próximo campeón de Europa. [Alaa!]
Hombre, si habia madridistas por aqui.. que estabais todos ahi callados!

el Lyon es un claro aspirante al titulo, para mi entre los 4 mejores de europa

salu2
Homer J.Simpson escribió:cannavaro demostrando el por que es balon de oro.. vaya tela




[qmparto] [qmparto] Vaya tela xDDDDD
Homer J.Simpson escribió:Hombre, si habia madridistas por aqui.. que estabais todos ahi callados!

el Lyon es un claro aspirante al titulo, para mi entre los 4 mejores de europa

salu2


Es lo que tiene tener la tele en el salón, por cierto.... yo es que como soy del Madrid no entro a tocar los huevos al foro del Barça, será cosa de la educación. [ginyo] De buen rollito. [bye]
Es increible el Lyon este, desdeluego es el equipo que más en forma está en europa ahora mismo.
Ah, y que le hagan una estatua a Carew, joder que parece Henry.

Saludoxs!
Vaya defensa, merengues, estáis hecho un coladero, empezando por Cannavaro, que vaya nivel pésimo que está dando. Los que se salvan Diarra, Reyes, Robinho y Van Nistelrroy, que al menos lo intentan.

Espero que cambiéis en la segunda parte, si no, lo váis a tener crudo.

P.D: No entro a molestar, sólo de buen rollo y a comentar mi visión del partido. No soy culé [rtfm]

P.D: Vaya equipazo el del Lyon.
Homer J.Simpson escribió:Hombre, si habia madridistas por aqui.. que estabais todos ahi callados!

salu2


es lo que tiene estar viendo el partido en otra habitacion....


...dejando a un lado lo de siempre....el madrid muy mal,el lyon muy bien en defensa,un par de contras y sobretodo las jugadas a balon parado,los jugadores del lyon son unos autenticos atletas,la madre q los pario,como corren,como presionan.....son un equipazo

por cierto,no es recuerda este partido a los madrid-bayern de hace unos años,en esos q nos ganaban ellos claro,con los goles de elber-alias-cantinflas

a soñar con el empate,hasta q nos caiga el tercero
Homer J.Simpson escribió:Hombre, si habia madridistas por aqui.. que estabais todos ahi callados!

el Lyon es un claro aspirante al titulo, para mi entre los 4 mejores de europa

salu2


Tu preocupate de que tu equipo se clasifique jejeje
No os olvideis del chelsky , junto con el lyon me parecen los 2 mejores equipos del momento , como muerden los cabrones [sati] .

De todas formas no podeis tener un equipo en el que el unico tio que hace juego se lesiona y no hay nadie capaz de sustituirle .
Bueno, lo único bueno de la primera parte es que voy ganando la porra XD

Da pena ver al Madrid, creo que ya sé porque he visto tan poco del Madrid este año la verdad, y mira que hoy he pensado "voy a verlo que seguro que salen motivados"... creo que a estos solo les motiva ganar dinero y punto :(

Bueno, a ver que pasa en la segunda parte, por una parte quiero que quede así para ganar la porra, pero por otra quiero que le caigan 4 más para que vean que no se puede ir de bueno.
a ver si alguien me puede explicar una cosilla:
si diarra y emmerson se supone que sirven para cortar el juego, y no lo cortan, xq no ponen a alguien que cree juego!!!!!!?? que pa la mierda de juego que cortan podian kitar a uno... ya se que no tenemos nadie tipo zidane, guti...pero cassano o el mismo raul no son tontos y servirían pa repatir balones...no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EMo-Kun escribió:Es increible el Lyon este, desdeluego es el equipo que más en forma está en europa ahora mismo.
Ah, y que le hagan una estatua a Carew, joder que parece Henry.

Saludoxs!


Cuando esta todo el equipo Carew no es ni titular.

Parece mentira que se lleven a Essien y Diarrá y sigan jugando igual de bien, incluso con todas las bajas que tienen hoy. Direis que ha tenido bastante acierto, pero es que si el dia que jugasteis en su campo llegan a tener un poco más os vais con una manita bien buena.
Habeis visto el anuncio que acaban de pasar en a3 de as, no? X-D
EMo-Kun escribió:Es increible el Lyon este, desdeluego es el equipo que más en forma está en europa ahora mismo.
Ah, y que le hagan una estatua a Carew, joder que parece Henry.

Saludoxs!


Cuando un delantero tiene enfrente al Madrid, incluso Perico de los Palotes parece Pelé y Maradona fusionados
kolombo escribió:por cierto.... yo es que como soy del Madrid no entro a tocar los huevos al foro del Barça, será cosa de la educación. [ginyo] De buen rollito. [bye]


pues seras el unico colega [ginyo] De buen rollito
Bueno, la verdad que hemos tenido ocasiones de sobra para ganar y quedar primeros.

Aunque la diferencia de ser primeros o segundos como ya vimos el año pasado no lleva a nada.
Villa7 escribió:Gol de Van!!!

¡Y fallo de Van!
Tr4ncos escribió:¡Y fallo de Van!



y porque poco, lastima!
dat28850 escribió:Bueno, la verdad que hemos tenido ocasiones de sobra para ganar y quedar primeros.

Aunque la diferencia de ser primeros o segundos como ya vimos el año pasado no lleva a nada.
El madrid necesitaba ganar de 3 para ser primero, no creo que lo haya merecido bajo ningun concepto.

Y lo otro, pues va por años, pero siempre estara la vuelta en casa.
Agh, al final el Lyon no me ha parecido tanto como otros partidos, por lo menos a mí. Claro que con la ventaja que traían normal que estuviesen relajados.

Carew ha hecho el partido de su vida, seguro que salió de la cantera del Madrid. :p Al final podíamos haber ganado el partido. Bueno, a ver contra quien nos toca...
Tr4ncos escribió:¡Y fallo de Van!



XD llleva 2 penalty fallados, uno en liga y este.



Pal partido del madrid como de constumbre, que nose como empato a un gran Lyon que es un muy serio candidato al titulo [fumando]


Lo mejor que podeis sacar es que estais en la siguiente ronda...
central98 escribió:El madrid necesitaba ganar de 3 para ser primero, no creo que lo haya merecido bajo ningun concepto.

Y lo otro, pues va por años, pero siempre estara la vuelta en casa.

Que lo haya merecido pues no, pero que haya tenido ocasiones para serlo, desde luego que si.

Igualmente que si el Lyon hubiera estado mas acertado, pues igual en vez de 2 nos meten 4.

PD: A mi el Lyon tampoco me parece tanto, un buen equipo, si, sin duda alguna, pero nada más.

Y hasta que demuestre lo contrario, me parece el tipico de jugar muy bien, y acabar siempre en cuartos o semis palmando con uno de los grandes.
dat28850 escribió:Aunque la diferencia de ser primeros o segundos como ya vimos el año pasado no lleva a nada.


Hombre significa jugar en casa el ultimo partido que es fundamental. El Madrid se ha ido a la calle en las dos ultimas temporadas jugando fuera el ultimo partido.

Sobre el partido, el Lyon a jugado a dos por hora y el Madrid a su estilo: poquito futbol y goles gracias al balón parado. No me extraña que el Bernabeu este tan en silencio durante casi todo el partido y luego celebre los goles como si hubierais ganado la Champions: este equipo aburre hasta a las ovejas.
el lyon a los 30 minutos deberia haberse quedado con 10 creo.

weno al final el equipo a demostrado garra, me a gustado Raul, VN no, Robinho no, reyes no, diarra si iker si...

weno 2ºS por lo menos pasamos y da igual paar 1º o 2º asique

saludos
dat28850 escribió:Que lo haya merecido pues no, pero que haya tenido ocasiones para serlo, desde luego que si.

Igualmente que si el Lyon hubiera estado mas acertado, pues igual en vez de 2 nos meten 4.

PD: A mi el Lyon tampoco me parece tanto, un buen equipo, si, sin duda alguna, pero nada más.

Y hasta que demuestre lo contrario, me parece el tipico de jugar muy bien, y acabar siempre en cuartos o semis palmando con uno de los grandes.


un pequeño detalle, el Lyon ha jugado con medio equipo suplente, y practicamente no se jugaba nada, sobretodo después de 0-2. Con ese resultado cualquier equipo se relaja.
Garibaldi escribió:este equipo aburre hasta a las ovejas.

Parece que está de moda la frasecita.

El Madrid ha hecho los dos goles a balón parado, sí, pero el Lyon más de lo mismo en el segundo y el primero creo que fue un saque de banda que más que jugada con el Madrid atrás fue casi un contrataque.

Yo veo muy muy difícil meter goles a un equipo cuando está echado atrás, y cuando tiene la absoluta tranquilidad de que tiene una renta de 5 goles. Ahí los centrales están muy seguros, y es muy difícil entrar, porque por las bandas estará siempre el lateral y el atacante ayudando. Además, se nos fue Guti, que es el que da los pases en el Madrid y es el único que tiene esa chispa, asi que me parece lógico como ha ido el partido.


Sobre el público, hoy era distinto al de Liga. El de Liga habría empezado a pitar desde el segundo gol del Lyon hasta el final. Y sobre que estaba callado, bueno, el público del Madrid es así, ahora y cuando ganábamos, nunca ha sido de estar los 90 minutos ahí gritando...
dat28850 escribió:PD: A mi el Lyon tampoco me parece tanto, un buen equipo, si, sin duda alguna, pero nada más.

Y hasta que demuestre lo contrario, me parece el tipico de jugar muy bien, y acabar siempre en cuartos o semis palmando con uno de los grandes.


Pues de momento nunca he visto al super Madrid ganarle...

Además el Lyon hace un juego mucho más bonito y apetecible de ver que el Madrid.
el lyon a los 30 minutos deberia haberse quedado con 10 creo.

weno al final el equipo a demostrado garra, me a gustado Raul, VN no, Robinho no, reyes no, diarra si iker si...

weno 2ºS por lo menos pasamos y da igual paar 1º o 2º asique

saludos
sin jugar bien hemos empatado,y hemos podido ganar,el lyon defensivamente muy fuerte,me recuerda mucho a francia jugadores muy fuertes,muy altos,q no dejan jugar en el medio,casi todo el partido con balones altos q nadie controlaba,aburriendo al otro equipo hasta que te pillan en una contra o te meten un gol a balon parado,lo que intenta hacer el madrid,pero sin conseguirlo,para mi el empate es justo,por ocasiones de uno y otro,el lyon en la segunda parte a bajado mucho,solo hacia algo el carew,q parecia ronalpiños,el arbitro muy malo,pitando faltitas todo el rato.
el penalty creo q si q fue,porq parece q no toca balon,el segundo q falla VN,en fin,veremos quien nos toca,yo quiero al chelsea XD

desde luego el lyon es el equipo mas en forma de europa,podra jugar mejor o peor,pero en forma esta el hijo de puta
Mucho coraje pero de jugar al futbol nada, asi no se va a ninguna parte, te quitan a guti y adios, al final hemos acabao en el mediocampo con Raúl- Diarra lamentable, pasan las semanas y el equipo juega igual, en fin que venga Gago ya, y que Capello a final de temporada que se largue a Italia, que alli les gusta el antifutbol.


PD: Cannavaro Balon de Oro [carcajad] Carew se ha meado en toda la defensa.
alexhh escribió:Parece que está de moda la frasecita.


Es que es cierto, el Madrid no ha jugado a nada solo ha puesto un pelin de calidad el de siempre Robinho

alexhh escribió:El Madrid ha hecho los dos goles a balón parado, sí, pero el Lyon más de lo mismo en el segundo y el primero creo que fue un saque de banda que más que jugada con el Madrid atrás fue casi un contrataque.


El Lyon ha hecho un gol a balon parado, otro de jugada individual de Carew dejando sentado a Cannavaro, y luego ha creado varias ocasiones de gol. El Madrid nada de nada que no sea a balón parado no compares.

Y hombre yo no he visto muy atrás al Lyon simplemente esperando verlas venir porque no se jugaba absolutamente nada, sobre todo despues del 2-0.
jagoba escribió:el lyon a los 30 minutos deberia haberse quedado con 10 creo.

Yo creo que no. Alguno ha pegado duro, sobre todo el centrocampista este Tololó (o como sea :p), pero no han pasado la línea para que sea roja. Han hecho las típicas entradas que si no tienes amarilla te la sacan, pero como la tengas no te saca la segunda. Y alguno del Madrid también ha estado por ahí.
j.r.anubis escribió:

XD llleva 2 penalty fallados, uno en liga y este.



Pal partido del madrid como de constumbre, que nose como empato a un gran Lyon que es un muy serio candidato al titulo [fumando]


Lo mejor que podeis sacar es que estais en la siguiente ronda...


entonces van 3,otro contra el bucarest,no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611