Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Panex escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me extraña que te rías si eres del Barça, pero es cierto, el resultado si está mas inflado revienta, muy curiosa y oportuna tu incursión [enfa]
Miniviciao@ escribió:
No me extraña que te rías si eres del Barça, pero es cierto, el resultado si está mas inflado revienta, muy curiosa y oportuna tu incursión [enfa]

Creo que se rie de que te quejes de que el resultado del Barça esta inflado, cuando el 85% de los del Madrid de este año lo han sido. Y como ejemplo el partido de ayer, que hasta Capello dijo que era abultado.
Miniviciao@ escribió:
No me extraña que te rías si eres del Barça, pero es cierto, el resultado si está mas inflado revienta, muy curiosa y oportuna tu incursión [enfa]


pues si lo del Barça es inflado, lo del Madrid ayer que fue, cuando hasta el as dijo poco menos que ganó gracias a Casillas.

Y lo de Deco, pues si tocas las narices, que le pidan tarjeta por cada entrada que hace, lo de hoy no era ni amarilla.
POngais como os pongais Deco reperte a distro y siniestro,de los que mas cera dan de toda la liga, que tenía que ser expulsado lo dijeron en la Ser, y el Barça ha jugado mal, demasiada pasimonia y relajacion a la hora de defender y mover el balón, una primera parte horrible, como la del Madrid ayer, han jugado 13 minutos al final, el comentarista del Barça, Astruels creo que se llama, dijo que lo bueno a parte de los 3 ptos.,es que no tuviera un equipo enfrente que tuviera una capacidad mayor a la hora de hacer gol, ya que le del Mallorca era pesima con 5 goles en liga, y que tuvo muchos problemas a la hora de defender y hacer juego, que esa es una de las consecuencias del xq en la champions tienen complicaciones, que no son los del año pasado, si no lo quereis pos vale, la vida es maravillosa como dice Andrés Montes, vosotros mirais mucho por el prisma de vuestro equipo, pero que lo diga un comentarista de Barcelona y del Barcelona, no creo que sea muy sospechoso
Miniviciao@ escribió:POngais como os pongais Deco reperte a distro y siniestro,de los que mas cera dan de toda la liga, que tenía que ser expulsado lo dijeron en la Ser, y el Barça ha jugado mal, demasiada pasimonia y relajacion a la hora de defender y mover el balón, una primera parte horrible, como la del Madrid ayer, han jugado 13 minutos al final, el comentarista del Barça, Astruels creo que se llama, dijo que lo bueno a parte de los 3 ptos.,es que no tuviera un equipo enfrente que tuviera una capacidad mayor a la hora de hacer gol, ya que le del Mallorca era pesima con 5 goles en liga, y que tuvo muchos problemas a la hora de defender y hacer juego, que esa es una de las consecuencias del xq en la champions tienen complicaciones, que no son los del año pasado, si no lo quereis pos vale, la vida es maravillosa como dice Andrés Montes, vosotros mirais mucho por el prisma de vuestro equipo, pero que lo diga un comentarista de Barcelona y del Barcelona, no creo que sea muy sospechoso


Bueno pues comparemos con el año pasado:

1. El año pasado teníamos a toda la plantilla, este año nos falta Eto'o, Saviola, Messi

2. El año pasado por estas fechasm, estábamos jugando igual e íbamos peor en la Liga.

El Barça no empezó a jugar bien hasta mediados de Noviembre, coincidiendo con la victoria en el Bernabeu.
POngais como os pongais Deco reperte a distro y siniestro,de los que mas cera dan de toda la liga, que tenía que ser expulsado lo dijeron en la Ser, y el Barça ha jugado mal, demasiada pasimonia y relajacion a la hora de defender y mover el balón, una primera parte horrible, como la del Madrid ayer, han jugado 13 minutos al final, el comentarista del Barça, Astruels creo que se llama, dijo que lo bueno a parte de los 3 ptos.,es que no tuviera un equipo enfrente que tuviera una capacidad mayor a la hora de hacer gol, ya que le del Mallorca era pesima con 5 goles en liga, y que tuvo muchos problemas a la hora de defender y hacer juego, que esa es una de las consecuencias del xq en la champions tienen complicaciones, que no son los del año pasado, si no lo quereis pos vale, la vida es maravillosa como dice Andrés Montes, vosotros mirais mucho por el prisma de vuestro equipo, pero que lo diga un comentarista de Barcelona y del Barcelona, no creo que sea muy sospechoso
POngais como os pongais Deco reperte a distro y siniestro,de los que mas cera dan de toda la liga, que tenía que ser expulsado lo dijeron en la Ser, y el Barça ha jugado mal, demasiada pasimonia y relajacion a la hora de defender y mover el balón, una primera parte horrible, como la del Madrid ayer, han jugado 13 minutos al final, el comentarista del Barça, Astruels creo que se llama, dijo que lo bueno a parte de los 3 ptos.,es que no tuviera un equipo enfrente que tuviera una capacidad mayor a la hora de hacer gol, ya que le del Mallorca era pesima con 5 goles en liga, y que tuvo muchos problemas a la hora de defender y hacer juego, que esa es una de las consecuencias del xq en la champions tienen complicaciones, que no son los del año pasado, si no lo quereis pos vale, la vida es maravillosa como dice Andrés Montes, vosotros mirais mucho por el prisma de vuestro equipo, pero que lo diga un comentarista de Barcelona y del Barcelona, no creo que sea muy sospechoso
Hereze escribió:
pues si lo del Barça es inflado, lo del Madrid ayer que fue, cuando hasta el as dijo poco menos que ganó gracias a Casillas.

Y lo de Deco, pues si tocas las narices, que le pidan tarjeta por cada entrada que hace, lo de hoy no era ni amarilla.


Si Deco jugara en el Madrid lo expulsarían cada 3 o 4 partidos.
Ha quedado claro Viciao :P

Ayer no me gusto nada el equipo, lo unico que vi cierta mejora en Emerson, empeorar era complicado ...

A ver el Lyon el martes y Valencia el domingo ... sin Guti ... :s

Saludos
El otro día oí que en una encuesta o algo así era el jugador más sucio y permisivo de la Liga [rtfm]
Assamit@ escribió:A ver el Lyon el martes y Valencia el domingo ... sin Guti ... :s

Saludos

A mi el partido del Lyon me da mucho miedo, sin embargo no tanto el del Valencia el domingo, que yo creo que podemos ganar en Mestalla.
MayCry escribió:A mi el partido del Lyon me da mucho miedo, sin embargo no tanto el del Valencia el domingo, que yo creo que podemos ganar en Mestalla.


Como el lyon nos pegue otro zarandeo como en la ida, arde el bernabeu ...

El valencia tendra que sacar el equipo C ...
Assamit@ escribió:
Como el lyon nos pegue otro zarandeo como en la ida, arde el bernabeu ...

El valencia tendra que sacar el equipo C ...

A eso me refiero, a pesar de estar clasificados, como el Lyon nos baile ... [sati]
Repeti muchos mensajes antes, es que tenía problemas con esta web que me iba como el culo al postear
Crack__20 escribió:
Si Deco jugara en el Madrid lo expulsarían cada 3 o 4 partidos.


Pos sí, yo siempre lo he dicho, Deco se libra siempre siempre.

Bueno y ahora toca el Lyon, venganza xD.

Saludoxs!
Noto que a la mayoría de la gente el partido del Lyon no le dan la importancia necesaria por estar ya clasificados.

Y bien, clasificarse segundo de grupo en la Champions hace que te la tengas que jugar con un rival cómo el Chelsea, Manchester United o Inter con la vuelta en su campo; la ventaja de la vuelta en tu propio campo es enorme. Sino mirad los dos últimos años, eliminados en el campo de la Juve y del Arsenal. Quedar primero de grupo es vital para tener opciones de pasar la siguiente ronda de Champions. Hay que ganar al Lyon en el Bernabéu sí o sí, y puestos a pedir al menos de dos goles o más (esto último ya lo veo realmente chungo), ¿pero sí se le pudo meter 2-0 al Barça, por que no al Lyon?
EMo-Kun escribió:
Pos sí, yo siempre lo he dicho, Deco se libra siempre siempre.

Bueno y ahora toca el Lyon, venganza xD.

Saludoxs!


Necesito que el martes ganemos al Lyon...

Tengo un compañero de piso aficionado del Lyon y llevamos desde hace 1 semana preparandonos para este partido... Ya me vengué de la gente culé en el derbi (joder, que bien me lo pasé XD) y en sendos partidos contra el Chelsea (Viva Hilario!!)...

Ahora me queda vengarme del francés con el Lyon, del italiano con el Inter y del de Zimbawe con el Arsenal XD XD XD

Ya tiraré fotos del partido, aunque los tendremos que ver en el portatil con el PPStream...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Necesito que el martes ganemos al Lyon...

Tengo un compañero de piso aficionado del Lyon y llevamos desde hace 1 semana preparandonos para este partido... Ya me vengué de la gente culé en el derbi (joder, que bien me lo pasé XD) y en sendos partidos contra el Chelsea (Viva Hilario!!)...

Ahora me queda vengarme del francés con el Lyon, del italiano con el Inter y del de Zimbawe con el Arsenal XD XD XD

Ya tiraré fotos del partido, aunque los tendremos que ver en el portatil con el PPStream...

Fdo- An0n1m0



estas hecho un guiriiiiiiiiiiiiii [poraki]
Panex escribió:

estas hecho un guiriiiiiiiiiiiiii [poraki]


Menos cachondeo, que me juego mucho prestigio en este tipo de cosas... Os voy a poner un video de cuando Alonso sentenció el mundial de F1 (cuando Schumacher rompió motor) para que veáis a lo que me refiero XD

Editado- Aquí está XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Menos cachondeo, que me juego mucho prestigio en este tipo de cosas... Os voy a poner un video de cuando Alonso sentenció el mundial de F1 (cuando Schumacher rompió motor) para que veáis a lo que me refiero XD

Editado- Aquí está XD

Fdo- An0n1m0

LOL [jaja]
An0n1m0 escribió:
Menos cachondeo, que me juego mucho prestigio en este tipo de cosas... Os voy a poner un video de cuando Alonso sentenció el mundial de F1 (cuando Schumacher rompió motor) para que veáis a lo que me refiero XD

Editado- Aquí está XD

Fdo- An0n1m0



Q crack el SchumacherFan [jaja] FUCK OFF XD

Alonsoooooo....Alonsoooo........... :-p
CONTRATO HISTÓRICO

El Real Madrid ha anunciado en su sitio web que ha alcanzado un acuerdo "histórico" con Mediapro para la cesión de determinados derechos audiovisuales por un montante superior a los 1.100 millones de euros, por las próximas siete temporadas.

"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida en sesión extraordinaria en el día de hoy, ha acordado por unanimidad suscribir un contrato con Mediapro para la cesión de determinados derechos audiovisuales de su primer equipo y del Real Madrid Castilla hasta la temporada 2012/13", reza la nota publicada por el club.

"Durante la sesión de la Junta se analizaron y valoraron las distintas alternativas que el Club ha venido negociando en los últimos meses para la cesión de estos derechos a partir de la extinción de su contrato vigente, y se decidió unánimemente aceptar la de mayor cuantía y más sólidas garantías", añade.

"Con la firma de este contrato, el Real Madrid se ha garantizado un montante superior a 1.100 millones de Euros por la cesión de sus derechos audiovisuales durante las próximas siete temporadas, incluida la presente. Este acuerdo supone un nuevo hito en la historia de esta Entidad, ya que constituye el contrato de cesión de derechos audiovisuales más importante que un Club deportivo haya suscrito en el mundo hasta la fecha", concluye el comunicado.


http://www.as.com/articulo/Futbol/Contrato/historico/dasftb/20061120dasdasftb_3/Tes/

¡A por Iniesta! [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Crack__20 escribió:
Si Deco jugara en el Madrid lo expulsarían cada 3 o 4 partidos.


Hay que tener morro para hablar así sabiendo que a Ramos se podia ir perfectamente a la calle, o Emerson contra el Barça, o que a Motta le expulsó Rafa el otro dia...

HAY QUE TENER LA CARA BIEN DURA O POCA MEMORIA PARA ENCIMA HACERSE LA VICTMIA.

Que lo hiciera un Nàstic o un recre aun colaría.
PuMa escribió:
Hay que tener morro para hablar así sabiendo que a Ramos se podia ir perfectamente a la calle, o Emerson contra el Barça, o que a Motta le expulsó Rafa el otro dia...

HAY QUE TENER LA CARA BIEN DURA O POCA MEMORIA PARA ENCIMA HACERSE LA VICTMIA.

Que lo hiciera un Nàstic o un recre aun colaría.


por no hablar de los tiempos del carnicero hierro o de redondo el de los codos sueltos...


Notición. X-D
A ver si es verdad, que por lo menos necesitamos la pasta. Con esas cifras se supera al Barça por poco, creo que debería de ser superior la oferta, pero es lo que hay.

Lo que no sé es a que se refieren con los derechos del Castilla. ¿Acaso van a retransmitir algún partido en taquilla? Supongo que por RealMadrid TV se acabaron...
Homer J.Simpson escribió:
por no hablar de los tiempos del carnicero hierro o de redondo el de los codos sueltos...


Manda huevos, que me deceis de Koeman-codazos-KNOWKOUT!!!! o Hristo-psicópataterrorista-Stoichkov(por cierto, este sigue siendo un impresentable en la actualidad) o del chulo-putas-Popescu, y asi infinidad, no vallamos a mirar jugadores del pasado que el Barça tb ha tenido monton de leñeros [rtfm] , enga al foro del Barça [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Manda huevos, que me deceis de Koeman-codazos-KNOWKOUT!!!! o Hristo-psicópataterrorista-Stoichkov(por cierto, este sigue siendo un impresentable en la actualidad) o del chulo-putas-Popescu, y asi infinidad,


si, yo no digo lo contrario, pero que vosotros precisamente os quejeis.. [+risas]

enga al foro del Barça [qmparto]


sera al hilo, no? [jaja] [cartman]
Homer J.Simpson escribió:




sera al hilo, no? [jaja] [cartman]


Si es que se le puede llamar asi [fumando] [sonrisa]
PuMa escribió:
Hay que tener morro para hablar así sabiendo que a Ramos se podia ir perfectamente a la calle, o Emerson contra el Barça, o que a Motta le expulsó Rafa el otro dia...

HAY QUE TENER LA CARA BIEN DURA O POCA MEMORIA PARA ENCIMA HACERSE LA VICTMIA.

Que lo hiciera un Nàstic o un recre aun colaría.


Una cosa no quita la otra, no tiene nada de sentido lo que dices.

Ramos ha sido expulsado ya un montón de veces, a Emerson ya le tocará no te preocupes.

Pero me parece sonrojante que Deco que es de los jugadores que más faltas hace de la liga, de hecho la mayoría de faltas que hace son las llamadas tácticas (para cortar contraataques), son faltas sin objeto de tocar el balón, solo parar al jugador, según el reglamento son tarjeta y Deco se libra de casi todas, parece que tenga Tarifa Plana de faltas, es una vergüenza que no sea nunca expulsado como si le ocurre a menudo a Ramos, Guti, o le ocurría a Zidane.

También me parece curioso que no haya partido que al rival de cada partido del Barça le expulsen de forma casi siempre bastante rigurosa a alguien en minutos claves del match, como ayer con el Mallorca yendo 1-2, el día del Bilbao yendo 0-0, contra el Zaragoza yendo 1-1, la expulsión de Iriney el día del Celta yendo 2-2 etc. (y seguro que se olvida alguna, de este año claro, de los dos años anteriores haría un post de tres hojas). Por no hablar de los penaltis inventados cuando van 0-0 como el día del Depor, el del Recre yendo 0-0, o los goles mal anulados al rival yendo 0-0 como el día del Sevilla.

Es que puedes pensar, coño los árbitros de equivocan para bien y para mal, pero jodida casualidad que con el Barça siempre que se equivocan para bien es un momento clave del partido, sobretodo cuando peor está jugando.

Y es posible que me repliques errores en los que hayan perjudicado al Barça, que los hay, pero son muchos menos.

Y por poner un ejemplo la expulsión de Guti de ayer, para los que no vieron el partido ENTERO ayer, me da que la mayoría, minutos antes de la expulsión Aganzo le hizo una entrada por detrás a Guti de tarjeta que el árbitro no señaló ni falta, Guti se picó y se rebotó en la próxima jugada (mal hecho por él), pero como de costumbre la agresión del rival el árbitro, ni los linieres no la ven y la de Guti (más llamativa todo hay que decirlo) es de roja directa. Y si no expulsó a Ramos, es porqué el árbitro no TUVO HUEVOS después de haber hechado a Guti minutos antes, aún así creo la roja no era tan clara, al final le enseñaron amarilla.
No es el hilo para hablarlo, pero en el caso del Barcelona, veo lógico que sus rivales acaben tantas veces con 10; si te vas a las estadisticas de "Estadistadio" del AS, ves por ejemplo que en la jornada 1 (la primera que he mirado), que el Celta se quedó con 10 en el minuto 80 por ahí, el Barcelona tuvo una posesión del 63%, y el Celta del 37%. es de cajón que cuando no tienes el balón tienes haces más faltas (el que tiene el balón no las hace), y también es de cajón que el que más faltas hace tiene más posibilidades de acabar con 10.

Si a esto le sumas que es más "fácil" expulsar a alguien del Celta, del Espanyol o del Nastic, que a alguien del Barça o del Madrid...

Porque si el penalty de Cannavaro hace un par de jornadas lo hace Pablo, está en la calle. La entrada famosa de Emerson a Messi la hace Oubiña y le sacan la segunda amarilla; si en vez de hacer las faltas que hace Deco ayer, las hace Maniche, no acaba el partido tampoco. Para mi está claro que Madrid y Barça en este sentido no pueden quejarse...
Parece q el contrato al final firmado es de 1.100 millones con mediapro, yo taodavia no me lo termino de creer XD, pero en caso de ser asi, cuando entre en vigor, si estaremos un poco por encima del barsa no? (es q lo he escuchado en la tele, pero ne la tele o no saben o no quieren decir q el contrato no entra en vigor ahora, entonces no se si cuando dicen q el madrid es el mejor pagado, se refiern a respecto lo q el barsa cobra ahora o respecto a lo q el barsa cobrara entonces).

Lo q me ha dejado flipado es q se supone q es el mayor contrato audiovisual jamas firmado en los deportes =a los derechos del proximo mundial!! y no hay en USA ningun contrato mayor, ni Laker, ni beisbol, ni NFL, ni NHL, es q me cuesta mucho de creer, teniendo en cuenta, los millones de personas q siguen los deportes en USA.

Si esto es cierto, tendre q darle la enhorabuena a Calderon, tarde y mal hasta q se ha firmado , pero (si es cierto) estupendamente finalizado.
CoyoteWB escribió:Si esto es cierto, tendre q darle la enhorabuena a Calderon, tarde y mal hasta q se ha firmado , pero (si es cierto) estupendamente finalizado.

La primera oferta creo que se decía que era de 1400, asique si quieres dar palos no te cortes. XD
No hombre, está muy bien, a ver si se reforma decentemente lo de los estatutos y ya estaré bastante contento con la parte directiva del club.

A mí lo de USA también me parece muy extraño, quizá ahí las cosas vayan de otra manera. A lo mejor la NBA por ejemplo tiene los derechos de todos los partidos y todos los equipos y luego es ella la que vende, algo así como si aquí vendiesen los derechos la LFP.
También creo que allí no hay taquillas ni nada, ¿no? Es que aquí cada partido de fútbol luego es una guarrada lo que cuesta.
Suponto2 escribió:No es el hilo para hablarlo, pero en el caso del Barcelona, veo lógico que sus rivales acaben tantas veces con 10; si te vas a las estadisticas de "Estadistadio" del AS, ves por ejemplo que en la jornada 1 (la primera que he mirado), que el Celta se quedó con 10 en el minuto 80 por ahí, el Barcelona tuvo una posesión del 63%, y el Celta del 37%. es de cajón que cuando no tienes el balón tienes haces más faltas (el que tiene el balón no las hace), y también es de cajón que el que más faltas hace tiene más posibilidades de acabar con 10.



Lo que comentas no creo que sea tan de cajón. No tendría por que existir una correlación directa. Cuando tienes más tiempo el balón, como en el ejemplo del Barça - Celta, tienes más posibilidades de perderlo y si encima juegas en campo contrario contra un equipo especializado en el contraataque como el Celta, cada balón que pierdas te puede suponer un contraataque con peligro del equipo rival (en este caso el Celta) que te puede crear mucho peligro, en estos momento es cuando Deco y Motta se hinchan a hacer faltas, muchas sin el castigo que deberían, además por detrás y no siempre tocando balón. De hecho en ese partido el numero de faltas fue parecido, 21 a 15.
Crack__20 escribió: en estos momento es cuando Deco y Motta se hinchan a hacer faltas, muchas sin el castigo que deberían, además por detrás y no siempre tocando balón. De hecho en ese partido el numero de faltas fue parecido, 21 a 15.


Claaro como los del Madrid no pegan patadas que se quedan sin sanción o solo una amarilla como la de Emerson a Messi con la que debio ver la roja o la de ayer de Sergio Ramos que fue CRIMINAL, o las que suelta Cannavaro que no se queda corto tampoco.

Al Barça le pitan igual que al Madrid, es decir, dejando pasar muchas. Pero lo que esta claro es que el Barça no ha jugado tantos partidos contra 10 por ayudas arbitrales sino porque no hay partido que juguemos en el que Ronaldinho, Iniesta o Messi se lleven alguna entrada criminal. Son jugadores a los que es muy dificil robarle la pelota y los defensas recurren a lo fácil: patadita o empujón.
Crack__20 escribió:Pero me parece sonrojante que Deco que es de los jugadores que más faltas hace de la liga, de hecho la mayoría de faltas que hace son las llamadas tácticas (para cortar contraataques), son faltas sin objeto de tocar el balón, solo parar al jugador, según el reglamento son tarjeta y Deco se libra de casi todas, parece que tenga Tarifa Plana de faltas, es una vergüenza que no sea nunca expulsado como si le ocurre a menudo a Ramos, Guti, o le ocurría a Zidane.

Me parece acojonante que digas eso de Deco teniendo a Emerson en tu equipo que hace esas misma faltas tácticas y reparte patadas a diestro y siniestro (algunas como la de Messi bestiales) y no le sacan nunca tarjeta. Y la explicación que sueltas es "tranquilo que ya se las sacaran", pues lo mismo te digo sobre Deco, "tranquilo que ya se las sacarán"

Crack__20 escribió:También me parece curioso que no haya partido que al rival de cada partido del Barça le expulsen de forma casi siempre bastante rigurosa a alguien en minutos claves del match, como ayer con el Mallorca yendo 1-2, el día del Bilbao yendo 0-0, contra el Zaragoza yendo 1-1, la expulsión de Iriney el día del Celta yendo 2-2 etc. (y seguro que se olvida alguna, de este año claro, de los dos años anteriores haría un post de tres hojas).

De esas salvo la del Bilbao, son todas tarjetas rojas. Pero vamos que a nosotros nos expulsan a Motta de manera increible (con 0-0 en el marcador), pero eso es lo normal. Eso no es curioso.
Crack__20 escribió: Por no hablar de los penaltis inventados cuando van 0-0 como el día del Depor, el del Recre yendo 0-0, o los goles mal anulados al rival yendo 0-0 como el día del Sevilla.

El penalty del Depor puede ser tan inventado como el que nos pitaron en contra.
Por cierto aparte de esos penaltys se te olvidan los del partido del Valencia.

Si todas las cosas injustas que me puedes aportar se reducen a un penalty contra el Depor tan injusto como el que nos pitaron en contra o el penalty contra el Recre o el gol mal anulado contra el Sevilla, creo que yo te puedo aportar casi lo mismo pero en nuestra contra.
Crack__20 escribió:Y es posible que me repliques errores en los que hayan perjudicado al Barça, que los hay, pero son muchos menos.

Pues ya te los he dicho yo, 2 penaltys contra el Valencia, la expulsión flipante de Motta, la no expulsión de Emerson y alguno más que me dejo que como el Barça gana 3-0 pues no tienen importancia, pero darse se dan. Son casi tanto como los tuyos, lo que pasa que estos encima son contra rivales directos por ejemplo Madrid y Valencia.
Crack__20 escribió: Y si no expulsó a Ramos, es porqué el árbitro no TUVO HUEVOS después de haber hechado a Guti minutos antes, aún así creo la roja no era tan clara, al final le enseñaron amarilla.

Si eso no te parece una roja clara no se como las faltas de Deco en el centro del campo te pueden parecer amarilla.
Crack__20 escribió:De hecho en ese partido el numero de faltas fue parecido, 21 a 15.

Parecidisimo, solamente es casi un 30% más de faltas.
Pero no tiene explicación lógica que cuanto más tiempo tengas el balón en tus pies más faltas recibes, va ser que es más facil hacer faltas mediantes haces regates con la pelota.
celtico escribió:Parecidisimo, solamente es casi un 30% más de faltas.


De hecho es casi un 50%.

PD:¿Todos los lunes igual?
Esta claro que hay jugadores que por su status los arbitros se atreven menos con ellos, o se les tiene mas respeto basicamente. Es mas facil expulsar a angulo que a figo, o a marchena que a puyol, o a silva que a raul.
Pero no, no se pierde al cambiar de equipo, y mucho menos de grande a grande, y menos aun de un mismo pais.
alexhh escribió:La primera oferta creo que se decía que era de 1400, asique si quieres dar palos no te cortes. XD
No hombre, está muy bien, a ver si se reforma decentemente lo de los estatutos y ya estaré bastante contento con la parte directiva del club.

A mí lo de USA también me parece muy extraño, quizá ahí las cosas vayan de otra manera. A lo mejor la NBA por ejemplo tiene los derechos de todos los partidos y todos los equipos y luego es ella la que vende, algo así como si aquí vendiesen los derechos la LFP.
También creo que allí no hay taquillas ni nada, ¿no? Es que aquí cada partido de fútbol luego es una guarrada lo que cuesta.


No si yo si tengo q dar palos, sabes q no me corto, de hecho esto y lo de los estatutos es lo minimo q debe hacer, pero yo no puedo estar contento con este personaje jamas, ahora si hace algo medio bien, no me duelen prendas en reconocerlo (aunque esto todavia no me lo termino de creer).

Yo estoy seguro q en USA lo haran de otra forma, pero los grandes equipos al menso se llevaran mas, pero esto es como en politica, buscamos los datos q nos convengan para darlos a conocer y quedar por enciam, da igual q sean medias verdades.
Se que es bastante off-topic, me disculpo a los asíduos al hilo, pero por alusiones:

Bien, comenzemos:

celtico escribió:Me parece acojonante que digas eso de Deco teniendo a Emerson en tu equipo que hace esas misma faltas tácticas y reparte patadas a diestro y siniestro (algunas como la de Messi bestiales) y no le sacan nunca tarjeta. Y la explicación que sueltas es "tranquilo que ya se las sacaran", pues lo mismo te digo sobre Deco, "tranquilo que ya se las sacarán"



Para empezar Emerson lleva en la liga española 11 partidos, Deco 2 temporadas más, no hay argumentos suficientes para hacer esa comparación.

Segundo, Deco participa mucho más en el juego, también en las faltas, de lo que lo hace Emerson, que realmente participa poco en el juego (estos últimos partidos un poco más); cualquiera que haya visto mínimamente al Madrid este año lo ha visto, Diarra participa en el doble de jugadas por partido que Emerson. Por lo tanto en los partidos que ha hecho de momento no ha cometido tal numero de faltas como tu te imaginas. Y además en el Madrid - Barça es cierto que la entrada de Messi merecia tarjeta amarilla, pero la primera tarjeta que le sacaron NO ERA MERECIDA, por lo tanto un error subsanó al otro.

celtico escribió:
De esas salvo la del Bilbao, son todas tarjetas rojas. Pero vamos que a nosotros nos expulsan a Motta de manera increible (con 0-0 en el marcador), pero eso es lo normal. Eso no es curioso.



Lo de Motta fue un error puntual del árbitro que le salió más a cuenta al Barça que al Zaragoza. Pues para ENMENDAR ese error se expulsó injustamente a Milito dos minutos después en una falta que era de amarilla, se pitó falta en una entrada a Saviola al borde del área donde el defensor tocó claramente el balón, esa falta sería el 2-1 y permitieron el 3-1 en fuera de juego de Saviola, un fuera de juego que vió todo el Camp Nou. Pero no solo se quedó aquí en el Madrid ayer, por poner un ejemplo amarilla a Raúl y Emerson por protestar, roja a Ronaldo por soltar una frase y el día del Barça-Zaragoza medio equipo culé se lanza tras la expulsión de Motta contra el árbitro y Rafa, intimidándolos y tocandoles físicamente durante un buen rato (2-3 minutos), hasta Rijkaard tuvo que venir a separar a Puyol y sorpresa ni una tarjeta, curioso, eso sí para el paripé echan al delegado de campo, ya ves a quien coño le importa que echen a Carles Nadal así liberan algo su consciencia el trío arbitral.

La expulsión del Mallorca era una entrada lateral donde el defensor tocaba balón, muy aparatosa pero injusta expulsión.

celtico escribió:
El penalty del Depor puede ser tan inventado como el que nos pitaron en contra.
Por cierto aparte de esos penaltys se te olvidan los del partido del Valencia.

Si todas las cosas injustas que me puedes aportar se reducen a un penalty contra el Depor tan injusto como el que nos pitaron en contra o el penalty contra el Recre o el gol mal anulado contra el Sevilla, creo que yo te puedo aportar casi lo mismo pero en nuestra contra.



Los penaltis que veis tan claros del Valencia, yo solo vi claro uno. Pues el que le hicieron a Etto se los han hecho a Nistelrrooy en más de un partido, por poner ejemplos contra el Atl. de Madrid y contra el Barça y son contactos fortuitos que se pueden pitar o no. Te recuerdo que en liga al Madrid no le han pitado todavía un penalti a favor.

Si puedes aportarme cosas en contra, apórtalas, no hace falta que las dejes en el tintero, gustosamente te las replicaré.


celtico escribió:Pues ya te los he dicho yo, 2 penaltys contra el Valencia, la expulsión flipante de Motta, la no expulsión de Emerson y alguno más que me dejo que como el Barça gana 3-0 pues no tienen importancia, pero darse se dan. Son casi tanto como los tuyos, lo que pasa que estos encima son contra rivales directos por ejemplo Madrid y Valencia



Me repites dos veces que tienes cosas, pero no las pones. Éxplicalas. Mirando los números y habiendo visto todos los partidos del Barça de este año (menos el de ayer y el del Racing), veo que teneis una expulsión, la de Motta (ampliamente compensada en el mismo partido) (y además indultada, como ha pasado con las poquitas rojas que os han sacado en 3 años), y cinco de los equipos rivales. Cuatro penaltys a favor y 1 en contra. En 11 jornadas no está mal. El Madrid, en la línea del año pasado, 0 a favor, y recuerdo al menos 1 en contra contra el Nástic.

celtico escribió:
Si eso no te parece una roja clara no se como las faltas de Deco en el centro del campo te pueden parecer amarilla.



La entrada de Ramos también fue en el centro del campo, y no te niego que hubiera podido ser roja, aunque muchas veces no se piten, pero aquí el árbitro no se atrevió por la roja minutos antes a Guti, pero pasa lo mismo que comenté con Guti, la escalofríante de entrada de Aganzo sobre Guti no fue sancionada ni como falta (y al menos era de amarilla). Y se tomaron la justicia por su mano. Mal hecho, pero vamos, poco han perdonado a Ramos estos años, ha sido de los jugadores más expulsados de la Liga, cosa que no podemos decir de Deco.

celtico escribió:
Parecidisimo, solamente es casi un 30% más de faltas.
Pero no tiene explicación lógica que cuanto más tiempo tengas el balón en tus pies más faltas recibes, va ser que es más facil hacer faltas mediantes haces regates con la pelota.



Si tienes que responder a mi afirmación con una burla no creo que tu argumento tenga mucho peso. Demuestrámelo rebatiendo la explicación que comenté en el post, no me divierte entrar en el tono burlesco.
Crack__20 escribió:Se que es bastante off-topic, me disculpo a los asíduos al hilo, pero por alusiones:
Lo de Motta fue un error puntual del árbitro que le salió más a cuenta al Barça que al Zaragoza. Pues para ENMENDAR ese error se expulsó injustamente a Milito dos minutos después en una falta que era de amarilla, se pitó falta en una entrada a Saviola al borde del área donde el defensor tocó claramente el balón, esa falta sería el 2-1 y permitieron el 3-1 en fuera de juego de Saviola, un fuera de juego que vió todo el Camp Nou. Pero no solo se quedó aquí en el Madrid ayer, por poner un ejemplo amarilla a Raúl y Emerson por protestar, roja a Ronaldo por soltar una frase y el día del Barça-Zaragoza medio equipo culé se lanza tras la expulsión de Motta contra el árbitro y Rafa, intimidándolos y tocandoles físicamente durante un buen rato (2-3 minutos), hasta Rijkaard tuvo que venir a separar a Puyol y sorpresa ni una tarjeta, curioso, eso sí para el paripé echan al delegado de campo, ya ves a quien coño le importa que echen a Carles Nadal así liberan algo su consciencia el trío arbitral.


La expulsión injusta de Motta nos podría haber costado el partido si Milito no llega a ser medio tonto, porque que digas lo de Deco se puede discutir, pero que encima digas que la falta de Milito era de amarilla raya en lo absurdo.

Vamos de toda la vida si un delantero se va con la pelota y no hay nadie entre él y el portero y le hacen falta, es roja, pero como una casa.

Todo lo demás es el típico cuento de la lechera, ya puesto si hubieran expulsado a Emerson en el Madrid-Barça, quizás hubiéramos remontado, puestos a hacer de futurólogos.

La culpa en el Barça-Zaragoza, para empezar es de la defensa del Zaragoza, si no llegan a hacer el idiota en esa jugada de Milito no hubiera pasado nada. Pero como siempre, más fácil decir que fue el árbitro.
Hereze escribió:

Vamos de toda la vida si un delantero se va con la pelota y no hay nadie entre él y el portero y le hacen falta, es roja, pero como una casa.



Pues no siempre. Es roja como una casa cuando el defensa se desentiende del balón y solo entra a derribar al contrario, Milito fue a disputar el balón. En estos casos no siempre es roja, si se intenta disputar el balón suele quedar en amarilla.

Esa, todos los culés visteis "Roja como una casa" por el efecto compensación de haber recibido una roja injusta a Motta.

Aún así, puestos a comentar, no me comentas que te parece que no sacaran ninguna tarjeta por la forma de protestar del Barça ni por el gol que sentenciaba el partido en clarísimo fuera de juego.
Crack__20 escribió:Lo de Motta fue un error puntual del árbitro que le salió más a cuenta al Barça que al Zaragoza. Pues para ENMENDAR ese error se expulsó injustamente a Milito dos minutos después en una falta que era de amarilla, se pitó falta en una entrada a Saviola al borde del área donde el defensor tocó claramente el balón, esa falta sería el 2-1 y permitieron el 3-1 en fuera de juego de Saviola, un fuera de juego que vió todo el Camp Nou.
La falta de milito no puede ser jamas amarilla porque es el ultimo defensor, por lo tanto esta perfectamente sacada. La falta es eso, una falta, y por supuesto por error no por enmendar. El 3-1 en el minuto 95 es totalmente intrascendente. Conclusion, una expulsion injusta con el marcador empatado contra una falta mal pitada (en verdad habria decenas solo en ese partido), vamos ampliamente compensada sin duda alguna.
El grupo Mediapro, es el principal accionista de la sexta.

¿Quiere decir que en un futuro, ofreceran los partidos de Madrid Y Barça en abierto?
pablosp escribió:El grupo Mediapro, es el principal accionista de la sexta.

¿Quiere decir que en un futuro, ofreceran los partidos de Madrid Y Barça en abierto?
No, por esa regla de 3 podrian pasar media liga en abierto. El negocio no esta en comprarlos para pasarlos en abierto por su cadena, y mas un derby nacional, si por ellos fuera serian ppv siempre.
central98 escribió:La falta de milito no puede ser jamas amarilla porque es el ultimo defensor, por lo tanto esta perfectamente sacada.


Que sepas que esa regla no existe :p
Y la porra qué?

2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511