› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Panex escribió:
Miniviciao@ escribió:
No me extraña que te rías si eres del Barça, pero es cierto, el resultado si está mas inflado revienta, muy curiosa y oportuna tu incursión
Miniviciao@ escribió:
No me extraña que te rías si eres del Barça, pero es cierto, el resultado si está mas inflado revienta, muy curiosa y oportuna tu incursión
Miniviciao@ escribió:POngais como os pongais Deco reperte a distro y siniestro,de los que mas cera dan de toda la liga, que tenía que ser expulsado lo dijeron en la Ser, y el Barça ha jugado mal, demasiada pasimonia y relajacion a la hora de defender y mover el balón, una primera parte horrible, como la del Madrid ayer, han jugado 13 minutos al final, el comentarista del Barça, Astruels creo que se llama, dijo que lo bueno a parte de los 3 ptos.,es que no tuviera un equipo enfrente que tuviera una capacidad mayor a la hora de hacer gol, ya que le del Mallorca era pesima con 5 goles en liga, y que tuvo muchos problemas a la hora de defender y hacer juego, que esa es una de las consecuencias del xq en la champions tienen complicaciones, que no son los del año pasado, si no lo quereis pos vale, la vida es maravillosa como dice Andrés Montes, vosotros mirais mucho por el prisma de vuestro equipo, pero que lo diga un comentarista de Barcelona y del Barcelona, no creo que sea muy sospechoso
Hereze escribió:
pues si lo del Barça es inflado, lo del Madrid ayer que fue, cuando hasta el as dijo poco menos que ganó gracias a Casillas.
Y lo de Deco, pues si tocas las narices, que le pidan tarjeta por cada entrada que hace, lo de hoy no era ni amarilla.
Assamit@ escribió:A ver el Lyon el martes y Valencia el domingo ... sin Guti ... :s
Saludos
MayCry escribió:A mi el partido del Lyon me da mucho miedo, sin embargo no tanto el del Valencia el domingo, que yo creo que podemos ganar en Mestalla.
Assamit@ escribió:
Como el lyon nos pegue otro zarandeo como en la ida, arde el bernabeu ...
El valencia tendra que sacar el equipo C ...
Crack__20 escribió:
Si Deco jugara en el Madrid lo expulsarían cada 3 o 4 partidos.
EMo-Kun escribió:
Pos sí, yo siempre lo he dicho, Deco se libra siempre siempre.
Bueno y ahora toca el Lyon, venganza xD.
Saludoxs!
An0n1m0 escribió:
Necesito que el martes ganemos al Lyon...
Tengo un compañero de piso aficionado del Lyon y llevamos desde hace 1 semana preparandonos para este partido... Ya me vengué de la gente culé en el derbi (joder, que bien me lo pasé ) y en sendos partidos contra el Chelsea (Viva Hilario!!)...
Ahora me queda vengarme del francés con el Lyon, del italiano con el Inter y del de Zimbawe con el Arsenal
Ya tiraré fotos del partido, aunque los tendremos que ver en el portatil con el PPStream...
Fdo- An0n1m0
Panex escribió:
estas hecho un guiriiiiiiiiiiiiii
An0n1m0 escribió:
Menos cachondeo, que me juego mucho prestigio en este tipo de cosas... Os voy a poner un video de cuando Alonso sentenció el mundial de F1 (cuando Schumacher rompió motor) para que veáis a lo que me refiero
Editado- Aquí está
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Menos cachondeo, que me juego mucho prestigio en este tipo de cosas... Os voy a poner un video de cuando Alonso sentenció el mundial de F1 (cuando Schumacher rompió motor) para que veáis a lo que me refiero
Editado- Aquí está
Fdo- An0n1m0
CONTRATO HISTÓRICO
El Real Madrid ha anunciado en su sitio web que ha alcanzado un acuerdo "histórico" con Mediapro para la cesión de determinados derechos audiovisuales por un montante superior a los 1.100 millones de euros, por las próximas siete temporadas.
"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida en sesión extraordinaria en el día de hoy, ha acordado por unanimidad suscribir un contrato con Mediapro para la cesión de determinados derechos audiovisuales de su primer equipo y del Real Madrid Castilla hasta la temporada 2012/13", reza la nota publicada por el club.
"Durante la sesión de la Junta se analizaron y valoraron las distintas alternativas que el Club ha venido negociando en los últimos meses para la cesión de estos derechos a partir de la extinción de su contrato vigente, y se decidió unánimemente aceptar la de mayor cuantía y más sólidas garantías", añade.
"Con la firma de este contrato, el Real Madrid se ha garantizado un montante superior a 1.100 millones de Euros por la cesión de sus derechos audiovisuales durante las próximas siete temporadas, incluida la presente. Este acuerdo supone un nuevo hito en la historia de esta Entidad, ya que constituye el contrato de cesión de derechos audiovisuales más importante que un Club deportivo haya suscrito en el mundo hasta la fecha", concluye el comunicado.
Crack__20 escribió:
Si Deco jugara en el Madrid lo expulsarían cada 3 o 4 partidos.
PuMa escribió:
Hay que tener morro para hablar así sabiendo que a Ramos se podia ir perfectamente a la calle, o Emerson contra el Barça, o que a Motta le expulsó Rafa el otro dia...
HAY QUE TENER LA CARA BIEN DURA O POCA MEMORIA PARA ENCIMA HACERSE LA VICTMIA.
Que lo hiciera un Nàstic o un recre aun colaría.
Hell Perraka escribió:
http://www.as.com/articulo/Futbol/Contrato/historico/dasftb/20061120dasdasftb_3/Tes/
¡A por Iniesta!
Homer J.Simpson escribió:
por no hablar de los tiempos del carnicero hierro o de redondo el de los codos sueltos...
Miniviciao@ escribió:
Manda huevos, que me deceis de Koeman-codazos-KNOWKOUT!!!! o Hristo-psicópataterrorista-Stoichkov(por cierto, este sigue siendo un impresentable en la actualidad) o del chulo-putas-Popescu, y asi infinidad,
enga al foro del Barça
PuMa escribió:
Hay que tener morro para hablar así sabiendo que a Ramos se podia ir perfectamente a la calle, o Emerson contra el Barça, o que a Motta le expulsó Rafa el otro dia...
HAY QUE TENER LA CARA BIEN DURA O POCA MEMORIA PARA ENCIMA HACERSE LA VICTMIA.
Que lo hiciera un Nàstic o un recre aun colaría.
CoyoteWB escribió:Si esto es cierto, tendre q darle la enhorabuena a Calderon, tarde y mal hasta q se ha firmado , pero (si es cierto) estupendamente finalizado.
Suponto2 escribió:No es el hilo para hablarlo, pero en el caso del Barcelona, veo lógico que sus rivales acaben tantas veces con 10; si te vas a las estadisticas de "Estadistadio" del AS, ves por ejemplo que en la jornada 1 (la primera que he mirado), que el Celta se quedó con 10 en el minuto 80 por ahí, el Barcelona tuvo una posesión del 63%, y el Celta del 37%. es de cajón que cuando no tienes el balón tienes haces más faltas (el que tiene el balón no las hace), y también es de cajón que el que más faltas hace tiene más posibilidades de acabar con 10.
Crack__20 escribió: en estos momento es cuando Deco y Motta se hinchan a hacer faltas, muchas sin el castigo que deberían, además por detrás y no siempre tocando balón. De hecho en ese partido el numero de faltas fue parecido, 21 a 15.
Crack__20 escribió:Pero me parece sonrojante que Deco que es de los jugadores que más faltas hace de la liga, de hecho la mayoría de faltas que hace son las llamadas tácticas (para cortar contraataques), son faltas sin objeto de tocar el balón, solo parar al jugador, según el reglamento son tarjeta y Deco se libra de casi todas, parece que tenga Tarifa Plana de faltas, es una vergüenza que no sea nunca expulsado como si le ocurre a menudo a Ramos, Guti, o le ocurría a Zidane.
Crack__20 escribió:También me parece curioso que no haya partido que al rival de cada partido del Barça le expulsen de forma casi siempre bastante rigurosa a alguien en minutos claves del match, como ayer con el Mallorca yendo 1-2, el día del Bilbao yendo 0-0, contra el Zaragoza yendo 1-1, la expulsión de Iriney el día del Celta yendo 2-2 etc. (y seguro que se olvida alguna, de este año claro, de los dos años anteriores haría un post de tres hojas).
Crack__20 escribió: Por no hablar de los penaltis inventados cuando van 0-0 como el día del Depor, el del Recre yendo 0-0, o los goles mal anulados al rival yendo 0-0 como el día del Sevilla.
Crack__20 escribió:Y es posible que me repliques errores en los que hayan perjudicado al Barça, que los hay, pero son muchos menos.
Crack__20 escribió: Y si no expulsó a Ramos, es porqué el árbitro no TUVO HUEVOS después de haber hechado a Guti minutos antes, aún así creo la roja no era tan clara, al final le enseñaron amarilla.
Crack__20 escribió:De hecho en ese partido el numero de faltas fue parecido, 21 a 15.
celtico escribió:Parecidisimo, solamente es casi un 30% más de faltas.
alexhh escribió:La primera oferta creo que se decía que era de 1400, asique si quieres dar palos no te cortes.
No hombre, está muy bien, a ver si se reforma decentemente lo de los estatutos y ya estaré bastante contento con la parte directiva del club.
A mí lo de USA también me parece muy extraño, quizá ahí las cosas vayan de otra manera. A lo mejor la NBA por ejemplo tiene los derechos de todos los partidos y todos los equipos y luego es ella la que vende, algo así como si aquí vendiesen los derechos la LFP.
También creo que allí no hay taquillas ni nada, ¿no? Es que aquí cada partido de fútbol luego es una guarrada lo que cuesta.
celtico escribió:Me parece acojonante que digas eso de Deco teniendo a Emerson en tu equipo que hace esas misma faltas tácticas y reparte patadas a diestro y siniestro (algunas como la de Messi bestiales) y no le sacan nunca tarjeta. Y la explicación que sueltas es "tranquilo que ya se las sacaran", pues lo mismo te digo sobre Deco, "tranquilo que ya se las sacarán"
celtico escribió:
De esas salvo la del Bilbao, son todas tarjetas rojas. Pero vamos que a nosotros nos expulsan a Motta de manera increible (con 0-0 en el marcador), pero eso es lo normal. Eso no es curioso.
celtico escribió:
El penalty del Depor puede ser tan inventado como el que nos pitaron en contra.
Por cierto aparte de esos penaltys se te olvidan los del partido del Valencia.
Si todas las cosas injustas que me puedes aportar se reducen a un penalty contra el Depor tan injusto como el que nos pitaron en contra o el penalty contra el Recre o el gol mal anulado contra el Sevilla, creo que yo te puedo aportar casi lo mismo pero en nuestra contra.
celtico escribió:Pues ya te los he dicho yo, 2 penaltys contra el Valencia, la expulsión flipante de Motta, la no expulsión de Emerson y alguno más que me dejo que como el Barça gana 3-0 pues no tienen importancia, pero darse se dan. Son casi tanto como los tuyos, lo que pasa que estos encima son contra rivales directos por ejemplo Madrid y Valencia
celtico escribió:
Si eso no te parece una roja clara no se como las faltas de Deco en el centro del campo te pueden parecer amarilla.
celtico escribió:
Parecidisimo, solamente es casi un 30% más de faltas.
Pero no tiene explicación lógica que cuanto más tiempo tengas el balón en tus pies más faltas recibes, va ser que es más facil hacer faltas mediantes haces regates con la pelota.
Crack__20 escribió:Se que es bastante off-topic, me disculpo a los asíduos al hilo, pero por alusiones:
Lo de Motta fue un error puntual del árbitro que le salió más a cuenta al Barça que al Zaragoza. Pues para ENMENDAR ese error se expulsó injustamente a Milito dos minutos después en una falta que era de amarilla, se pitó falta en una entrada a Saviola al borde del área donde el defensor tocó claramente el balón, esa falta sería el 2-1 y permitieron el 3-1 en fuera de juego de Saviola, un fuera de juego que vió todo el Camp Nou. Pero no solo se quedó aquí en el Madrid ayer, por poner un ejemplo amarilla a Raúl y Emerson por protestar, roja a Ronaldo por soltar una frase y el día del Barça-Zaragoza medio equipo culé se lanza tras la expulsión de Motta contra el árbitro y Rafa, intimidándolos y tocandoles físicamente durante un buen rato (2-3 minutos), hasta Rijkaard tuvo que venir a separar a Puyol y sorpresa ni una tarjeta, curioso, eso sí para el paripé echan al delegado de campo, ya ves a quien coño le importa que echen a Carles Nadal así liberan algo su consciencia el trío arbitral.
Hereze escribió:
Vamos de toda la vida si un delantero se va con la pelota y no hay nadie entre él y el portero y le hacen falta, es roja, pero como una casa.
La falta de milito no puede ser jamas amarilla porque es el ultimo defensor, por lo tanto esta perfectamente sacada. La falta es eso, una falta, y por supuesto por error no por enmendar. El 3-1 en el minuto 95 es totalmente intrascendente. Conclusion, una expulsion injusta con el marcador empatado contra una falta mal pitada (en verdad habria decenas solo en ese partido), vamos ampliamente compensada sin duda alguna.Crack__20 escribió:Lo de Motta fue un error puntual del árbitro que le salió más a cuenta al Barça que al Zaragoza. Pues para ENMENDAR ese error se expulsó injustamente a Milito dos minutos después en una falta que era de amarilla, se pitó falta en una entrada a Saviola al borde del área donde el defensor tocó claramente el balón, esa falta sería el 2-1 y permitieron el 3-1 en fuera de juego de Saviola, un fuera de juego que vió todo el Camp Nou.
No, por esa regla de 3 podrian pasar media liga en abierto. El negocio no esta en comprarlos para pasarlos en abierto por su cadena, y mas un derby nacional, si por ellos fuera serian ppv siempre.pablosp escribió:El grupo Mediapro, es el principal accionista de la sexta.
¿Quiere decir que en un futuro, ofreceran los partidos de Madrid Y Barça en abierto?
central98 escribió:La falta de milito no puede ser jamas amarilla porque es el ultimo defensor, por lo tanto esta perfectamente sacada.