Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson)

Saludoxs
Assamit@ escribió:Que sepas que esa regla no existe :p
Ser el ultimo defensor indica ocasion manifiesta de gol, y infraccion sancionable con tiro libre (osea falta) en ocasion manifiesta de gol es expulsion. Si no es asi he estado toda mi vida engañado XD
Está Calderón en la Ser hablando del contrato pero más bien no habla nada, parece ponerse a la defensiva, yo no lo entiendo la verdad, da la sensación que oculta algo, no quiere hablar de números, ni entrar en detalles, parece que no quiere decir nada y además con una actitud muy rara.

En fin, yo no sé...
duende escribió:Está Calderón en la Ser hablando del contrato pero más bien no habla nada, parece ponerse a la defensiva, yo no lo entiendo la verdad, da la sensación que oculta algo, no quiere hablar de números, ni entrar en detalles, parece que no quiere decir nada y además con una actitud muy rara.

En fin, yo no sé...

Pues el de la Cope dándose el pegote asquerosamente diciendo que gracias a él se ha firmado el contrato. [plas] Al final acabo en IñakiCano Radio. XD


Guti renovado hasta 2010, y Robertito otro par de años.
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson)
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho)
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) XD
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti)
4-1 Kolombo, con más moral que el Alcoyano :p
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti)
4-1 Kolombo, con más moral que el Alcoyano :p
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo, con más moral que el Alcoyano



Y ya puestos decir que espero que para este invierno o sino ya para la próxima temporada nos quitemos de enmedio al paquetón de Ronaldo......y pensar que casi se la metemos doblada al Inter! este verano!...poco faltó X-D ......bueno para la próxima temporada fijo que termina jugando en algún equipo árabe raro de esos....petroleras f.c. o algo así, uno que paguen bien y haya que correr lo justo.
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)diegomangano (robinho,Ruud,Raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo, con más moral que el Alcoyano
central98 escribió:Ser el ultimo defensor indica ocasion manifiesta de gol, y infraccion sancionable con tiro libre (osea falta) en ocasion manifiesta de gol es expulsion. Si no es asi he estado toda mi vida engañado XD


Ser el ultimo defensa no implica ocasion manifiesta de gol, en vuestra jugada si, pero si el balon lo controla saviola hacia la banda en diagonal, no es lo mismo, por ejemplo.

Te digo porque es un error muy comun y ultimo defensa no es igual a expulsion.

2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)diegomangano (robinho,Ruud,Raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo, con más moral que el Alcoyano
4-0 Assamit@ (Vnx2, robinho, emerson)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)diegomangano (robinho,Ruud,Raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo, con más moral que el Alcoyano
4-0 Assamit@ (Vnx2, robinho, emerson)
1-3 PuMa ( Luego pongo los nombres )


Tienen varias bajas los franceses no (aparte de Diarráy Essien XD )? No se si serán muy sensibles. Aun desmontandoles el equipo cada año son muy peligrosos. Igual que el Sevilla
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)diegomangano (robinho,Ruud,Raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo, Jaime ( Ruud x2, Raúl, Robinho)
4-0 Assamit@ (Vnx2, robinho, emerson)
1-3 PuMa ( Luego pongo los nombres )

Un saludo.
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)diegomangano (robinho,Ruud,Raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo, Jaime ( Ruud x2, Raúl, Robinho)
4-0 Assamit@ (Vnx2, robinho, emerson)
1-3 PuMa ( Luego pongo los nombres )
3-0 Lars_ur(vnx3)

haber si acierto ya de una vez joe,q e acertado mas en el hilo del barsa XD


que verguenza ajena

Imagen
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)diegomangano (robinho,Ruud,Raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo, Jaime ( Ruud x2, Raúl, Robinho)
4-0 Assamit@ (Vnx2, robinho, emerson)
1-3 PuMa ( Luego pongo los nombres )
3-0 Lars_ur(vnx3)
1-2 Alex_Maes (Raul)
Joé pues la portada desde luego original es XD
MayCry escribió:¿Se aburren en el espork?


madre mia,no me extraña q los que lcompran ese periodico luego sean como son,osea,unos gilipollas,bueno,gilipollas no,putos gilipollas XD,con animo de ofender a todo el q se de por aludido claro esta
Joder si es que madre mia, luego tendrán ganas de justificarse, pero en otras web no ponen esas estupides
No conozco personalmente a ningún seguidor culé que justifique el pseudo-periodismo de acoso y derribo que practican esta gente...

Todavía cuando el Barça iba mal, pero es que ni ganando abandonan el complejo de inferioridad que tienen... [buaaj]
por ke sois del madrid?.es dificil de responder pero intentarlo.
yo soy del atleti porke me gusta el ekipo y la forma de jugar y ser humildes epro ser del madrid esta tirado ganas iempre y estar en crisis es kedar segundos.
xdxdxd.
cada dia el "madriz" me parece mas gracioso y penoso.
Lars_ur escribió:
madre mia,no me extraña q los que lcompran ese periodico luego sean como son,osea,unos gilipollas,bueno,gilipollas no,putos gilipollas XD,con animo de ofender a todo el q se de por aludido claro esta


por esa regla de 3 los que compran el as son tb unos gilipollas, bueno gilipollas no, putos gilipollas, no?

yo no compro el sport, me sale mas barato verlo online, y soy de los que piensa que son una panda de payasos los periodistas que trabajan en el, pero no hay que negar que el video se sale [jaja] [poraki] al menos para un culé.

salu2
mikito escribió:por ke sois del madrid?.es dificil de responder pero intentarlo.

cada dia el "madriz" me parece mas gracioso y penoso.


[plas]

Venga Indio [chiu] , sigue con tu paleti [uzi] [qmparto] [chulito]

A Homer J.Simpson joder por esa regla de 3 tb podían poner a la venta los videos con las cagadas de Busquets y el gran Baldes [rtfm] Special Edition con 2 Bluerays de 50 GB
Homer J.Simpson escribió:
por esa regla de 3 los que compran el as son tb unos gilipollas, bueno gilipollas no, putos gilipollas, no?



salu2


exactamente,son la misma mierda,aunq el sport esta aun mas por debajo q el as,solo hay q ver ese video,me parece lamentable q hagan algo asi,no tiene sentido alguno
Se me había olvidado poner mis goleadores, lo pongo ahora:

2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)diegomangano (robinho,Ruud,Raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo (Robinho 2, VN, Ramos) , Jaime ( Ruud x2, Raúl, Robinho)
4-0 Assamit@ (Vnx2, robinho, emerson)
1-3 PuMa ( Luego pongo los nombres )
3-0 Lars_ur(vnx3)
1-2 Alex_Maes (Raul)
Coño y yo que pensaba que el video iba a tratar de cagadas tipo goles en propia puerta y demas, cada dia estos del Sport me decepcionan mas [looco]

mikito, viendo como vienes a picar, si definitivamente se ve como el Atletico de MadriD es un equipo humilde, y si también se ve como lo osn algunos de sus seguidores
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)diegomangano (robinho,Ruud,Raul) MaRTutXA(Raúl x2, Van Nistelroy)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo (Robinho 2, VN, Ramos) , Jaime ( Ruud x2, Raúl, Robinho)
4-0 Assamit@ (Vnx2, robinho, emerson)
1-3 PuMa ( Luego pongo los nombres )
3-0 Lars_ur(vnx3)
1-2 Alex_Maes (Raul)

A qué hora es el partido??
MaRTutXA escribió:
A qué hora es el partido??


20:45 como casi todos los de champions ;)
Ojo que el Mundo Depresivo no le va a la zaga:



Imagen


[boing]
YknarF escribió:Ojo que el Mundo Depresivo no le va a la zaga:



Imagen


[boing]


El complejo de inferioridad q tiene el barcelonismo, incluso ganando, es para hacerselo mirar. No saben ni ganar


[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:pero no hay que negar que el video se sale [jaja] [poraki] al menos para un culé.
Pues perdoname, pero menuda clase de culé seria... [reojillo] la verdad que para mi ver un video de goles encajados del Barça (goles encajados no solo ante el Madrid... tambien ante el Athletic, Real Sociedad, Badalona... [qmparto] que estupidez este ultima frase [qmparto]) carece de interes totalmente, preferiria ver golazos marcados por el Barça...

PD: Es verdad, Athletico de Madrid humilde [qmparto] y este año se ha gastado el doble o mas en fichajes que el Barça!!!
Lo que no comentan son algunos vídeos, como ese de los 2 canteranos "destrozando" al Madrid, cuando el Madrid les había ganado 3-1.

Pero el mejor es el de la remontada de Pizzi y Stoitchkov (no merece ni ser nombrado en este hilo, lo siento) al Atlético, donde omiten que los 2 primeros fueron de su amado Ronaldo y el tercero del aún más querido Luis Figo, pero en fin...ellos a lo suyo.

Saludos!! [360º]
Para quien no pueda ver el partido y quiera rascarse un poco el bolsillo, por 1.5€ podeis comprarlo por internet en la página del O. Lyon XD

Fdo- An0n1m0
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)diegomangano (robinho,Ruud,Raul) MaRTutXA(Raúl x2, Van Nistelroy)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo (Robinho 2, VN, Ramos) , Jaime ( Ruud x2, Raúl, Robinho)
4-0 Assamit@ (Vnx2, robinho, emerson)
1-3 PuMa ( Luego pongo los nombres )
3-0 Lars_ur(vnx3), frc(VNx2,Raul)
1-2 Alex_Maes (Raul)
MayCry escribió:¿Se aburren en el espork?

[qmparto]
Madre mia...

Como bien decis, eso demuestra un complejo de inferioridad increible.
Segun ellos mismos, son los mejores, los que mejor juegan, los que tienen los mejores del mundo, elr eferente mundial del momento... y no pierden laocasion de hacer "algo", sea lo que sea, para pinchar al Madrid, y en este caso algo tan absurdo como goles al madrid :-?

Pero bueno, es algo historico, no se va a cambiar en 2 dias.

EDIT:
El video del dia anterior:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=356992&idseccio_PK=1042&h=
Que pongan el video de lo que le hacen los del BarçaB al castilla...

MUahahaha!!
Ya tenemos otra seccion en el Sport dedicada al Madrid.
mikito escribió:por ke sois del madrid?.es dificil de responder pero intentarlo.

Porque viendo a algunos seguidores cules o atleticos, decidi no juntarme con esos tios XD

Pues yo personalmente porque es el equipo de mi ciudad, con el que me siento muy identificado, y como no, por mi padre, que es bastante madridista, y siempre algo se pega.

Por el tema de ganar siempre ya te digo que no, es más, yo creci con la epoca del Dream Team del Barça, asique fijate.

Incluso mi primer recuerdo futbolistico, cuando aun ni recuerdo si me gustaba el futbol ni el Madrid :P, es un tremendo rebote que me cogi yo solo viendo como se perdia la liga en tenerife, y era bien pequeño (4 o 5 años).

A todo esto, cuando uno se hace del atleti de pequeño, ya empieza a distinguir la humildad atletica y la prepotencia madridista?? Que precoces sois los atleticos...
dat28850 escribió:[qmparto]
Madre mia...

Como bien decis, eso demuestra un complejo de inferioridad increible.
Segun ellos mismos, son los mejores, los que mejor juegan, los que tienen los mejores del mundo, elr eferente mundial del momento... y no pierden laocasion de hacer "algo", sea lo que sea, para pinchar al Madrid, y en este caso algo tan absurdo como goles al madrid :-?

Pero bueno, es algo historico, no se va a cambiar en 2 dias.

EDIT:
El video del dia anterior:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=356992&idseccio_PK=1042&h=
Que pongan el video de lo que le hacen los del BarçaB al castilla...

MUahahaha!!
Ya tenemos otra seccion en el Sport dedicada al Madrid.


mañana el video de los goles del barsa al madrid de veteranos,y el jueves un video de algun barcelonista metiendole 20 al madrid jugando al pro,en nivel facil,pero retocado para q ponga el nivel mas dificil
A GUTI le caen dos partidos as

2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho) Jagoba (VN,Raul)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)diegomangano (robinho,Ruud,Raul) MaRTutXA(Raúl x2, Van Nistelroy)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo (Robinho 2, VN, Ramos) , Jaime ( Ruud x2, Raúl, Robinho)
4-0 Assamit@ (Vnx2, robinho, emerson)
1-3 PuMa ( Luego pongo los nombres )
3-0 Lars_ur(vnx3), frc(VNx2,Raul)
1-2 Alex_Maes (Raul)

saludos
Venga, al todo o nada XD

2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho) Jagoba (VN,Raul)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)diegomangano (robinho,Ruud,Raul) MaRTutXA(Raúl x2, Van Nistelroy)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo (Robinho 2, VN, Ramos) , Jaime ( Ruud x2, Raúl, Robinho)
4-0 Assamit@ (Vnx2, robinho, emerson)
1-3 PuMa ( Luego pongo los nombres )
3-0 Lars_ur (vnx3), frc (VNx2, Raul) dmox (Van, Diarra, Cannavaro)
1-2 Alex_Maes (Raul)
2 partidos a Guti nada mas!!

Joer que suerte, hay que darles las gracias y todo... [toctoc]

Hay cosas que ni entiendo ni entendere, pero bueno, encima recurriran, le quitaran 1, y claro, ya estaremos siendo favorecidos.

Manda cojones.
dat28850 escribió:2 partidos a Guti nada mas!!

Joer que suerte, hay que darles las gracias y todo... [toctoc]

Hay cosas que ni entiendo ni entendere, pero bueno, encima recurriran, le quitaran 1, y claro, ya estaremos siendo favorecidos.

Manda cojones.
Ah pero eso no lo dudes, por que ha sido por reincidencia? bueno contra el sevilla estará listo para dar guerra

2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho) Jagoba (VN,Raul)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)diegomangano (robinho,Ruud,Raul) MaRTutXA(Raúl x2, Van Nistelroy)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo (Robinho 2, VN, Ramos) , Jaime ( Ruud x2, Raúl, Robinho)
4-0 Assamit@ (Vnx2, robinho, emerson)
1-3 PuMa ( Luego pongo los nombres )
3-0 Lars_ur (vnx3), frc (VNx2, Raul) dmox (Van, Diarra, Cannavaro) daniel_5 (Robinho, VN, Guti)
1-2 Alex_Maes (Raul)

P.D: Y otros con la cautelar
[reojillo]

Por cierto si se trae a Gago, y juega de titular, a quien quitará Capello?
daniel_5 escribió:Por cierto si se trae a Gago, y juega de titular, a quien quitará Capello?

A Casillas. XD


2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho) Jagoba (VN,Raul)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)diegomangano (robinho,Ruud,Raul) MaRTutXA(Raúl x2, Van Nistelroy)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo (Robinho 2, VN, Ramos) , Jaime ( Ruud x2, Raúl, Robinho)
4-0 Assamit@ (Vnx2, robinho, emerson)
1-3 PuMa ( Luego pongo los nombres )
3-0 Lars_ur (vnx3), frc (VNx2, Raul) dmox (Van, Diarra, Cannavaro) daniel_5 (Robinho, VN, Guti) alexhh (Van, Van, Robinho)
1-2 Alex_Maes (Raul)
daniel_5 escribió:a quien quitará Capello?
chan chan chan chan chan...

Deberia quitar a Diarra o Emerson.

Por dios! quitar el video del sport, que me hace tanto rabiar que al final voy a reventar!! uff [+furioso]

PD: Nose porque se le dan responsabilidades a Guti... es el alma del equipo y mira lo que se lo ocurre hacer...
alexhh escribió:A Casillas. XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mi al aunque se haliado por decir Capello que Casillas hizo dos paradas buenas.

Por cierto qeu asco de Roberto Gomez el del rondo, el domingo decia que Guti no firmaba y mira XD pero que asco de tio.

Hoy juegan los mismos pero Robinho entra por Reyes

EDIT: Deberia quitar a uno de lso dos, pero me da a mi que no ya vereis XD

Sobre lo de Guti, niq ue naide mas se hubiera expulsado alguna vez.

No se pero creo que es dificil de creer que ningún jugador se quiera borrar de un partido, de verdad creeis que cuando juegan piensan en otro partido
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho) Jagoba (VN,Raul)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)MaRTutXA(Raúl x2, Van Nistelroy)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo (Robinho 2, VN, Ramos) , Jaime ( Ruud x2, Raúl, Robinho)
4-0 Assamit@ (Vnx2, robinho, emerson)
1-3 PuMa ( Luego pongo los nombres )
3-0 Lars_ur (vnx3), frc (VNx2, Raul) dmox (Van, Diarra, Cannavaro) daniel_5 (Robinho, VN, Guti) alexhh (Van, Van, Robinho)diegomangano (robinho,Ruud,Raul)
1-2 Alex_Maes (Raul)

Cambio mi apuesta a 3-0 que pensaba que con ganar de 2 nos valia [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
2-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho) Jagoba (VN,Raul)
2-1 Carlancas (Ruud, Raúl) MayCry (VN, Reyes)
3-1 EMo-Kun (Ruud, Robinho, Emerson) oskitar (Ruudx2,Ramos)MaRTutXA(Raúl x2, Van Nistelroy)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho) CoyoteWB (pica...Guti) Jeremy (Sergio Ramos)
4-1 Kolombo (Robinho 2, VN, Ramos) , Jaime ( Ruud x2, Raúl, Robinho)
4-0 Assamit@ (Vnx2, robinho, emerson), oskuro( Ruud x2, Raúl x1, Robinho x1)
1-3 PuMa ( Luego pongo los nombres )
3-0 Lars_ur (vnx3), frc (VNx2, Raul) dmox (Van, Diarra, Cannavaro) daniel_5 (Robinho, VN, Guti) alexhh (Van, Van, Robinho)diegomangano (robinho,Ruud,Raul)
1-2 Alex_Maes (Raul)
daniel_5 escribió:Sobre lo de Guti, niq ue naide mas se hubiera expulsado alguna vez.

No se pero creo que es dificil de creer que ningún jugador se quiera borrar de un partido, de verdad creeis que cuando juegan piensan en otro partido
Pero es que Guti es casi partido tras partido, al final se le cruzan los cables, que muchas veces se ha salvado, y si se va perdiendo ni te cuento... va descerebrado totalmente.

No tiene que pensar en el proximo partido, sino en que el equipo sin él... pfff pero espera, siendo el minuto que era y contra quien, si tendria que saber que la siguiente jornada es muy importante.
daniel_5 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por cierto qeu asco de Roberto Gomez el del rondo, el domingo decia que Guti no firmaba y mira XD pero que asco de tio.



Que esperadbas de la mano derecha del milongas? [qmparto]

Adeams del q dijo q lo de Zidane era un amilonga, lo dicho en el periodismo se esconde cada incompetente... (en otras profesiones tb, pero estan mas tapados, en el periodismo como con los jueces es facil ver quien es un incompetente)
mikito escribió:por ke sois del madrid?.es dificil de responder pero intentarlo.
El 99.9% (siempre hay algun caso danny, aunque siempre son recambiados a posteriori) de la gente es de un equipo por su entorno en el momento de hacerse de un equipo, vamos que por lo mismo que tu eres del atleti.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511