MayCry escribió:¿Se aburren en el
espork?
Madre mia...
Como bien decis, eso demuestra un complejo de inferioridad increible.
Segun ellos mismos, son los mejores, los que mejor juegan, los que tienen los mejores del mundo, elr eferente mundial del momento... y no pierden laocasion de hacer "algo", sea lo que sea, para pinchar al Madrid, y en este caso algo tan absurdo como goles al madrid
Pero bueno, es algo historico, no se va a cambiar en 2 dias.
EDIT:
El video del dia anterior:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=356992&idseccio_PK=1042&h=Que pongan el video de lo que le hacen los del BarçaB al castilla...
MUahahaha!!
Ya tenemos otra seccion en el Sport dedicada al Madrid.
mikito escribió:por ke sois del madrid?.es dificil de responder pero intentarlo.
Porque viendo a algunos seguidores cules o atleticos, decidi no juntarme con esos tios
Pues yo personalmente porque es el equipo de mi ciudad, con el que me siento muy identificado, y como no, por mi padre, que es bastante madridista, y siempre algo se pega.
Por el tema de ganar siempre ya te digo que no, es más, yo creci con la epoca del Dream Team del Barça, asique fijate.
Incluso mi primer recuerdo futbolistico, cuando aun ni recuerdo si me gustaba el futbol ni el Madrid
, es un tremendo rebote que me cogi yo solo viendo como se perdia la liga en tenerife, y era bien pequeño (4 o 5 años).
A todo esto, cuando uno se hace del atleti de pequeño, ya empieza a distinguir la humildad atletica y la prepotencia madridista?? Que precoces sois los atleticos...