› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mr.siniestro escribió:No pero si eso es lo de siempre,en el otro hilo están hechando espumarajos por la boca..........no saben ganar y no saben perder,que triste.
En vez de mirarse a sí mismos siempre tienen un ojo hechado hacia nosotors,que grandes somos!!!!XDXDXDXDXD
alexhh escribió:A keops se le ha olvidado ponerlo. No se lo tomes en cuenta, seguro que no se ha dado cuenta.
Ayer en el Atlético Madrid - Real Sociedad, había una pancarta al fondo que ponía "101% Antimadridistas".
j.r.anubis escribió:Entiendo que en este partido son mas importantes los puntos, pero sinceramente estais dando pena, dabais mas "espectaculo" en la era Florentino que ahora xD
j.r.anubis escribió:Entiendo que en este partido son mas importantes los puntos, pero sinceramente estais dando pena, dabais mas "espectaculo" en la era Florentino que ahora xD
Sport escribió:Parece ser que desde Madrid se frotan las manos con la más que posible llegada de Gago al equipo merengue. Dicen que se parece a Fernando Redondo y no es mal elogio.
Pero... ¿A caso Redondo era Maradona? Es evidente que no aunque
en su momento se dijera en más de un círculo.
La gran muestra fue el Mundial 94. Argentina iba viento en popa bajo la batuta del gran astro argentino. Todo fue que a este lo suspendieran para que la Argentina de Redondo (porque cayó
el peso del equipo sobre él) cayera ante la Rumanía de Hagi.
Redondo siempre me pareció un futbolista sobrevalorado. Un centrocampista que no sabe pasarla en largo (y menos con acierto), que en corto solo sabe hacerlo en horizontal o en vertical/diagonal de forma intrascendente y que además
cada vez que se ponía a regatear al contrario la perdía porque no era capaz de levantar la cabeza. No puede compararse jamás de los jamases a un dios del balompié como fue Diego Armando Maradona.
Cierto es que mejoró mucho a partir de la temporada que llegó Capello y se reconvirtió. Se dejó de tanta pose y regate y tomó una actitud más pragmática y eficaz en su juego, endureciéndolo(a veces llegando a ser sucio) gracias a su corpulencia
y envergadura. Atrás quedó el Redondo del Tenerife y de sus dos primeras temporadas en el Real Madrid para convertirse en un centrocampista férreo y bien posicionado. Lo que después sería Makelele solo que sin las poses de Redondo. Pero claro, Makelele como no tenía la pose y la planta del argentino
decían de él que era corto técnicamente.
La guinda que faltó para que los madridistas, como con tantos jugadores que han pasado por el equipo de sus amores, elevaran a los altares futbolísticos a Redondo, fue la preciosa jugada que fabricó en la Copa de Europa contra el Manchester United y que terminó en asistencia de gol a Raúl. Bien está que la
jugada fue magnífica pero ni mucho menos fue una constante en él.
Y bueno, ahora viene Gago. Si termina dando el buen resultado que dió Redondo(que a pesar de no ser un astro, fue un futbolista tácticamente bueno) será un buen fichaje. Pero por favor, llamemos a las cosas por su nombre...
juaniko18ct escribió:Bueno ahora que me acuerdo, ayer vuestro presi Ramon Calderon dijo que si jugaba Silva iva a protestar por alineacion inadevida.
¿Protestara?o se callara porque su equipo a conseguido los 3 puntos?
juaniko18ct escribió:Bueno ahora que me acuerdo, ayer vuestro presi Ramon Calderon dijo que si jugaba Silva iva a protestar por alineacion inadevida.
celtico escribió:Enhorabuena por la victoria.
Yo ya he optado por no ver vuestros partidos, para uno que quiere que perdaís hasta en los entrenamientos veros ganar tirando 2 veces y a Casillas volar de palo a palo parandolo todo me hece que me coja unos cabreos impresionantes mientras veía los partidos (aparte que muchos de ellos son infumables).
La verdad es que prefería ver al Madrid hace 5 años cuando era una apisonadora, en esa época ganabaís igual que ahora pero se os veía tan superiores que te decías a ti mismo "joder es lo que hay, tirando 30 veces a puerta y jugando como juegan es imposible que pierdan, casi mejor es no meterles un gol y cabrearlos que te acaban goleando".
SbArA escribió:
Pues yo soy madridista, y para mi tiene toda la razon...y mira k soy del Madrid cerrao...pero es que maxo me averguenza de como juega este Madrid.
alexhh escribió:Yo también soy del Madrid, y tiene razón, peeeero vamos a ver, venimos de estar 3 años sin ganar nada de nada, fichando y echando jugadores y entrenadores, cambios sucesivos de presidente... y creo que para que un equipo funcione como tal se debe acoplar, seguir un proyecto, y luego los resultados se verán si son positivos o no.
Por poner el ejemplo eterno del Barça, pues la primera vuelta de Rijkaard no hizo absolutamente nada de nada, y nosotros andamos parecidos pero ganando, ya que al fin y al cabo los jugadores que tenemos son muy buenos.
De igual manera que hoy no se ha jugado nada bien, hay partidos y no precisamente en las goleadas en las que el equipo ha jugado durante un tiempo como un equipo y como lo que se busca, con control de la pelota, profundidad y presión arriba en cuanto se pierda la posesión.
Asique yo me esperaría esta temporada entera, a ver qué pasa. Y en junio vemos si seguimos con Capello, si echamos a media plantilla, o se convocan elecciones, pero no se le pueden pedir peras al olmo intentando que el Madrid de la noche a la mañana empiece a jugar como son equipos consolidados como Lyon o Barça.
alexhh escribió:Yo también soy del Madrid, y tiene razón, peeeero vamos a ver, venimos de estar 3 años sin ganar nada de nada, fichando y echando jugadores y entrenadores, cambios sucesivos de presidente... y creo que para que un equipo funcione como tal se debe acoplar, seguir un proyecto, y luego los resultados se verán si son positivos o no.
Por poner el ejemplo eterno del Barça, pues la primera vuelta de Rijkaard no hizo absolutamente nada de nada, y nosotros andamos parecidos pero ganando, ya que al fin y al cabo los jugadores que tenemos son muy buenos.
De igual manera que hoy no se ha jugado nada bien, hay partidos y no precisamente en las goleadas en las que el equipo ha jugado durante un tiempo como un equipo y como lo que se busca, con control de la pelota, profundidad y presión arriba en cuanto se pierda la posesión.
Asique yo me esperaría esta temporada entera, a ver qué pasa. Y en junio vemos si seguimos con Capello, si echamos a media plantilla, o se convocan elecciones, pero no se le pueden pedir peras al olmo intentando que el Madrid de la noche a la mañana empiece a jugar como son equipos consolidados como Lyon o Barça.
Hereze escribió:
el ejemplo del Barça no sirve si hablas de dar espectáculo.
Con Capello vais a jugar así el 90% de los partidos, mañana y dentro de 1 año, es su estilo.
Hoy posiblemente hayamos visto al Madrid que mas practica el estilo Capello. Pocas ocasiones, casi sin concesiones para la gradería, pero de una efectividad tremenda.
Claro que le llegan muchas veces, y se está salvando de recibir unos cuantos goles por Casillas y por la poca efectividad del equipo contrario, porque hoy el Valencia ha fallado una ocasión sólo delante del portero.
El problema viene cuando el equipo contrario tiene efectividad en el ataque (como el Lyon), o cuando las 4 o 5 veces que llegáis no metéis gol.
Este Madrid no crea fútbol, vive sobretodo de los errores del equipo contrario o de juego a balón parado. Y más cuando Guti no está o no tiene su día.
kuririn escribió:
Este año estamos en obras... el siguiente sera cuando podamos dar opiniones mas concretas...
Pero por lo menos ahora veo a un equipo, que juega al estilo de Capello..
Durante los 3 ultimos años eran 11 tios que jugaban a su bola...y que no tenian ni un apice de motivacion.
En algo hemos ganado..
Hereze escribió:
el ejemplo del Barça no sirve si hablas de dar espectáculo.
Con Capello vais a jugar así el 90% de los partidos, mañana y dentro de 1 año, es su estilo.
Hoy posiblemente hayamos visto al Madrid que mas practica el estilo Capello. Pocas ocasiones, casi sin concesiones para la gradería, pero de una efectividad tremenda.
Claro que le llegan muchas veces, y se está salvando de recibir unos cuantos goles por Casillas y por la poca efectividad del equipo contrario, porque hoy el Valencia ha fallado una ocasión sólo delante del portero.
El problema viene cuando el equipo contrario tiene efectividad en el ataque (como el Lyon), o cuando las 4 o 5 veces que llegáis no metéis gol.
Este Madrid no crea fútbol, vive sobretodo de los errores del equipo contrario o de juego a balón parado. Y más cuando Guti no está o no tiene su día.
kolombo escribió:Bueno, en El Tirachinas están acusando al tal Nanin de perjurio y a Calderón de inductor
Miniviciao@ escribió:
No tiene desperdecio, aburren a las ovejas siempre con lo mismo, y es que es verdad macho siempre están con bofunadas para intentar ganar audiencia, puedes dedicarle un par de programas al asunto, pero esto ya es como con el butano, pura obsesion
kolombo escribió:Bueno, en El Tirachinas están acusando al tal Nanin de perjurio y a Calderón de inductor
SbArA escribió:PD: El equipo de baloncesto del Madrid viene de una temporada mediocre y macho proablemente no ganemos nada, pero en estas 10 jornadas de liga me he divertido mas...que por ejemplo el año que gano la liga con Boza. Los titulos ayudan, pero no lo es todo.
Asi esto va ir de perlas... si se hacen elecciones porque ha insistido un periodista de mierda, apaga y vamonos, Calderon es el presidente y se haran elecciones cuando lo crean conveniente ellos... pedir elecciones cada año, porque nunca estaremos todos de acuerdo con presidente que salga, y asi esto va ir viento en popa... si el año que viene hay elecciones y gana X, y otra emisora de radio no para de sacar mierda (porque quien dice que dicen la verdad? fuente: un papel encontrado en el asiento de atras de un taxi ) y pide elecciones? tambien, que se vuelvan a hacer, no? dejar el temita ya... vamos a hablar aqui de FUTBOL o BALONCESTO por favor.kolombo escribió:Si por levantar la liebre Abellán consigue que a final de temporada haya elecciones que siga que siga.
dmox escribió:Asi esto va ir de perlas... si se hacen elecciones porque ha insistido un periodista de mierda, apaga y vamonos,
pedir elecciones cada año[, porque nunca estaremos todos de acuerdo con presidente que salga
y asi esto va ir viento en popa... si el año que viene hay elecciones y gana X, y otra emisora de radio no para de sacar mierda (porque quien dice que dicen la verdad? fuente: un papel encontrado en el asiento de atras de un taxi ) y pide elecciones?
dejar el temita ya... vamos a hablar aqui de FUTBOL o BALONCESTO por favor.
Menos mal que prometio esos 3 fichajes.... sino menudo presidente ibamos a tener
Desde que llevo resgistrado, no veo mas que a aficionados quejandose de todo...
alexhh escribió: Es demasiado prematuro aún lanzar las campanas al vuelo, y más aún para decir que este es el estilo que busca Capello, porque para algo me leo todas sus entrevistas y declaraciones y en absoluto deja ver eso, aunque puede que me esté engañando y en el vestuario hoy después del partido les haya felicitado a todos.
seaman escribió:
Coño,felicitarlos seguro,porque han ganado al Valencia,pero eso si,el como ha sido un poco churruscadito xD.
Luji escribió:Regreso de mi exilio voluntario para hacer varios apuntes:
- El madrid juega bien al fútbol. Feo, muy feo. Aburre a las ovejas, y es un coñazo. Pero el que diga que no juega bien, no sabe de futbol. Jugar bien no es "jugar bonito", es jugar al fútbol. El Nastic "juega bonito" y no juega al fútbol un pimiento. El Barça juega bien y ADEMÁS juega bonito. El madrid aspira a hacer el mismo fútbol que el sevilla, por ejemplo.
- El bloque se está consolidando, y por lo menos ha vuelto el compromiso a los jugadores, que ya es mucho.
Y sobre los periodistas:
Estoy hasta los coj... de los periodistas deportivos en general, y de los que viven del madrid en particular. Roberto Gomez en plan ladilla de Ramón Calderón. El tirachinas a saco contra el (como nos hubiera gustado que hubiera salido nuestro amigo Camacho, verdad Abellán?). OndaMadrid a saco contra Capello todos los santos dias.
Pero cuando no es ésto, es lo otro. En la época de Vicente Del Bosque, se criticaba que los jugadores no presionaban, que si no hacia cambios, que si metia a Zidane con calzador...
Y bueno, me vuelvo a mi exilio.
Agur!
Luji escribió:Regreso de mi exilio voluntario para hacer varios apuntes:
- El madrid juega bien al fútbol. Feo, muy feo. Aburre a las ovejas, y es un coñazo. Pero el que diga que no juega bien, no sabe de futbol. Jugar bien no es "jugar bonito", es jugar al fútbol. El Nastic "juega bonito" y no juega al fútbol un pimiento. El Barça juega bien y ADEMÁS juega bonito. El madrid aspira a hacer el mismo fútbol que el sevilla, por ejemplo.
- El bloque se está consolidando, y por lo menos ha vuelto el compromiso a los jugadores, que ya es mucho.
Y sobre los periodistas:
Estoy hasta los coj... de los periodistas deportivos en general, y de los que viven del madrid en particular. Roberto Gomez en plan ladilla de Ramón Calderón. El tirachinas a saco contra el (como nos hubiera gustado que hubiera salido nuestro amigo Camacho, verdad Abellán?). OndaMadrid a saco contra Capello todos los santos dias.
Pero cuando no es ésto, es lo otro. En la época de Vicente Del Bosque, se criticaba que los jugadores no presionaban, que si no hacia cambios, que si metia a Zidane con calzador...
Y bueno, me vuelvo a mi exilio.
Agur!
Luji escribió:- El madrid juega bien al fútbol. Feo, muy feo. Aburre a las ovejas, y es un coñazo. Pero el que diga que no juega bien, no sabe de futbol. Jugar bien no es "jugar bonito", es jugar al fútbol.
Garibaldi escribió:Pues yo debo entender un pimiento de fútbol porque mi idea de buen fútbol no es esa precisamente. Si por buen fútbol entiendes tener un sistema de juego bien encajado y llevarlo a cabo a la perfección, ni eso se le puede aplicar al Madrid, a no ser que un sistema de juego se pueda basar en "la potra" que todo es posible.
El Madrid basa su juego en aprovechar sus ocasiones y un buen sistema defensivo, pero esto último no es que lo haga precisamente bien: contra el Racing os salvó Casillas y cuando en un equipo defensivo el portero tiene que salvar los muebles no es que funcione muy bien la cosa. Contra el Lyon os metieron dos con una facilidad asombrosa y pudieron caer más si los franceses no se llegan a relajar. Y ayer jugasteis contra un equipo cuyos dos delanteros (que generan el 80% o más de los goles del Valencia) estaban lesionados.
El Madrid ha recuperado esa característica que tenia hace unos años de efectividad goleadora asombrosa. Pero eso no es jugar bien al fútbol, es simplemente saber aprovechar tus ocasiones y luego tener la suerte divina de que no te metan un gol en las innumerables ocasiones que el rival genera.
seaman escribió:
Igual que la suerte divina de que todas las decisiones dudosas se decanten a favor del barça no?Si nos ponemos Gari no paramos
[carcajad] Claro porque el Madrid no es beneficiado nunca por los arbitros: el penalti de ayer de Cannavaro, la roja que debio ver Emerson por la entrada a Messi en el derbi, la roja que le perdonó el arbitro a Sergio Ramos ante el Racing...seaman escribió:Igual que la suerte divina de que todas las decisiones dudosas se decanten a favor del barça no?Si nos ponemos Gari no paramos
Garibaldi escribió:[carcajad] Claro porque el Madrid no es beneficiado nunca por los arbitros: el penalti de ayer de Cannavaro, la roja que debio ver Emerson por la entrada a Messi en el derbi, la roja que le perdonó el arbitro a Sergio Ramos ante el Racing...
En fin: mejor calla la boca porque el Madrid tambien tiene la suerte divina de cara en las decisiones arbitrales.
el penalti que le hicieron a Cannavaro en el partido de contra el o. de Lyon...
seaman escribió:Igual que la suerte divina de que todas las decisiones dudosas se decanten a favor del barça no?Si nos ponemos Gari no paramos
eTc_84 escribió:Es lo que tiene disponer del elegido:
Il Divino Ezquerrinho
[poraki]
Y los dos penaltis que no le pitaron al Barça contra el Valencia?? Y la expulsión de Emerson que hubiese cambiado bastante el derbi??seaman escribió:Y el penalti a Diarra?No existe?Tambien el golazo de Raul al Racing anulado por fuera de juego inexistente,nos ponemos asi,y no paramos.