Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Juas, asi si que jode perder [Ooooo]

anubis, la 'era florentino' no son los 2 ultimos años... [reojillo] y efectivamente, en la 'era florentino' se dio espectaculo, ¿acaso lo dudas?
mr.siniestro escribió:No pero si eso es lo de siempre,en el otro hilo están hechando espumarajos por la boca..........no saben ganar y no saben perder,que triste.

A keops se le ha olvidado ponerlo. No se lo tomes en cuenta, seguro que no se ha dado cuenta. :)
En vez de mirarse a sí mismos siempre tienen un ojo hechado hacia nosotors,que grandes somos!!!!XDXDXDXDXD

Ayer en el Atlético Madrid - Real Sociedad, había una pancarta al fondo que ponía "101% Antimadridistas". XD
alexhh escribió:A keops se le ha olvidado ponerlo. No se lo tomes en cuenta, seguro que no se ha dado cuenta. :)


Nah hombre,pelillos a la mar,que estamos cerca de la Navidad y se debe respirar amor y fraternidad XDXDXD(que los reyes no me dejan nada)

Ayer en el Atlético Madrid - Real Sociedad, había una pancarta al fondo que ponía "101% Antimadridistas". XD


Ya te digo,mi hermano es Colchonero,y por ende antimadridista,y seimrpe está dando por culo con lo mismo........anoche cuando marcó la Real casi se le atraganta el cubata XDXDXD,si es que tienen la boca mu grande [poraki] [poraki]
j.r.anubis escribió:Entiendo que en este partido son mas importantes los puntos, pero sinceramente estais dando pena, dabais mas "espectaculo" en la era Florentino que ahora xD


lo mismo si nos apañan un poco los partidos damos mas espectaculo,quien sabe...
j.r.anubis escribió:Entiendo que en este partido son mas importantes los puntos, pero sinceramente estais dando pena, dabais mas "espectaculo" en la era Florentino que ahora xD


Si, ya se a que espectaculo te refieres ...

A los meneos sufridos en camp nou y pizjuan, por ejemplo.
No se para que sigo leyendo el sport con lo que me cabreo cada vez que lo veo:

Sport escribió:Parece ser que desde Madrid se frotan las manos con la más que posible llegada de Gago al equipo merengue. Dicen que se parece a Fernando Redondo y no es mal elogio.
Pero... ¿A caso Redondo era Maradona? Es evidente que no aunque
en su momento se dijera en más de un círculo.

La gran muestra fue el Mundial 94. Argentina iba viento en popa bajo la batuta del gran astro argentino. Todo fue que a este lo suspendieran para que la Argentina de Redondo (porque cayó
el peso del equipo sobre él) cayera ante la Rumanía de Hagi.

Redondo siempre me pareció un futbolista sobrevalorado. Un centrocampista que no sabe pasarla en largo (y menos con acierto), que en corto solo sabe hacerlo en horizontal o en vertical/diagonal de forma intrascendente y que además
cada vez que se ponía a regatear al contrario la perdía porque no era capaz de levantar la cabeza. No puede compararse jamás de los jamases a un dios del balompié como fue Diego Armando Maradona.

Cierto es que mejoró mucho a partir de la temporada que llegó Capello y se reconvirtió. Se dejó de tanta pose y regate y tomó una actitud más pragmática y eficaz en su juego, endureciéndolo(a veces llegando a ser sucio) gracias a su corpulencia
y envergadura. Atrás quedó el Redondo del Tenerife y de sus dos primeras temporadas en el Real Madrid para convertirse en un centrocampista férreo y bien posicionado. Lo que después sería Makelele solo que sin las poses de Redondo. Pero claro, Makelele como no tenía la pose y la planta del argentino
decían de él que era corto técnicamente.

La guinda que faltó para que los madridistas, como con tantos jugadores que han pasado por el equipo de sus amores, elevaran a los altares futbolísticos a Redondo, fue la preciosa jugada que fabricó en la Copa de Europa contra el Manchester United y que terminó en asistencia de gol a Raúl. Bien está que la
jugada fue magnífica pero ni mucho menos fue una constante en él.

Y bueno, ahora viene Gago. Si termina dando el buen resultado que dió Redondo(que a pesar de no ser un astro, fue un futbolista tácticamente bueno) será un buen fichaje. Pero por favor, llamemos a las cosas por su nombre...
Drew, por el amor de dios!!! quita eso, pon un enlace si acaso, para que lo lea quien quiera xD

Solo he leido hasta lo de ¿acaso Redondo era Maradona?

¿Acaso Puyol es Ronaldinho? [qmparto][qmparto] ¿y que mas?
[lapota] Sport

3 puntitos pa la buchaca muyyyy imnportantes y mas viendo como pintaban las cosas antes del partido;

Por cierto , EL Sevilla es una máquina, es el mejor equipo de la liga hasta ahora de calle
Lo mejor los 3 puntos, y el equipo ahi arriba a pesar de lo poco que juega, en fin si este equipo jugara bien? seriamos el Lyon de la liga :)
Bueno ahora que me acuerdo, ayer vuestro presi Ramon Calderon dijo que si jugaba Silva iva a protestar por alineacion inadevida.
¿Protestara?o se callara porque su equipo a conseguido los 3 puntos?
juaniko18ct escribió:Bueno ahora que me acuerdo, ayer vuestro presi Ramon Calderon dijo que si jugaba Silva iva a protestar por alineacion inadevida.
¿Protestara?o se callara porque su equipo a conseguido los 3 puntos?


eso era pa meter presion [qmparto]
juaniko18ct escribió:Bueno ahora que me acuerdo, ayer vuestro presi Ramon Calderon dijo que si jugaba Silva iva a protestar por alineacion inadevida.
¿Protestara?o se callara porque su equipo a conseguido los 3 puntos?


Estaría currao protestar y ganar 0-3 [qmparto]

Pero viendo como va la federación serían capaces de hacer repetir el partido [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena por la victoria.
Yo ya he optado por no ver vuestros partidos, para uno que quiere que perdaís hasta en los entrenamientos veros ganar tirando 2 veces y a Casillas volar de palo a palo parandolo todo me hece que me coja unos cabreos impresionantes mientras veía los partidos (aparte que muchos de ellos son infumables).

La verdad es que prefería ver al Madrid hace 5 años cuando era una apisonadora, en esa época ganabaís igual que ahora pero se os veía tan superiores que te decías a ti mismo "joder es lo que hay, tirando 30 veces a puerta y jugando como juegan es imposible que pierdan, casi mejor es no meterles un gol y cabrearlos que te acaban goleando".
Me encanta como braman algunos [poraki]
celtico escribió:Enhorabuena por la victoria.
Yo ya he optado por no ver vuestros partidos, para uno que quiere que perdaís hasta en los entrenamientos veros ganar tirando 2 veces y a Casillas volar de palo a palo parandolo todo me hece que me coja unos cabreos impresionantes mientras veía los partidos (aparte que muchos de ellos son infumables).

La verdad es que prefería ver al Madrid hace 5 años cuando era una apisonadora, en esa época ganabaís igual que ahora pero se os veía tan superiores que te decías a ti mismo "joder es lo que hay, tirando 30 veces a puerta y jugando como juegan es imposible que pierdan, casi mejor es no meterles un gol y cabrearlos que te acaban goleando".


Pues yo soy madridista, y para mi tiene toda la razon...y mira k soy del Madrid cerrao...pero es que maxo me averguenza de como juega este Madrid.
juaniko18ct escribió:Bueno ahora que me acuerdo, ayer vuestro presi Ramon Calderon dijo que si jugaba Silva iva a protestar por alineacion inadevida.
¿Protestara?o se callara porque su equipo a conseguido los 3 puntos?


¿?

Que tiene que ver que hayamos ganado, con poner una queja?

Crack.

[qmparto]
SbArA escribió:
Pues yo soy madridista, y para mi tiene toda la razon...y mira k soy del Madrid cerrao...pero es que maxo me averguenza de como juega este Madrid.

Yo también soy del Madrid, y tiene razón, peeeero vamos a ver, venimos de estar 3 años sin ganar nada de nada, fichando y echando jugadores y entrenadores, cambios sucesivos de presidente... y creo que para que un equipo funcione como tal se debe acoplar, seguir un proyecto, y luego los resultados se verán si son positivos o no.
Por poner el ejemplo eterno del Barça, pues la primera vuelta de Rijkaard no hizo absolutamente nada de nada, y nosotros andamos parecidos pero ganando, ya que al fin y al cabo los jugadores que tenemos son muy buenos.

De igual manera que hoy no se ha jugado nada bien, hay partidos y no precisamente en las goleadas en las que el equipo ha jugado durante un tiempo como un equipo y como lo que se busca, con control de la pelota, profundidad y presión arriba en cuanto se pierda la posesión.

Asique yo me esperaría esta temporada entera, a ver qué pasa. Y en junio vemos si seguimos con Capello, si echamos a media plantilla, o se convocan elecciones, pero no se le pueden pedir peras al olmo intentando que el Madrid de la noche a la mañana empiece a jugar como son equipos consolidados como Lyon o Barça.
alexhh escribió:Yo también soy del Madrid, y tiene razón, peeeero vamos a ver, venimos de estar 3 años sin ganar nada de nada, fichando y echando jugadores y entrenadores, cambios sucesivos de presidente... y creo que para que un equipo funcione como tal se debe acoplar, seguir un proyecto, y luego los resultados se verán si son positivos o no.
Por poner el ejemplo eterno del Barça, pues la primera vuelta de Rijkaard no hizo absolutamente nada de nada, y nosotros andamos parecidos pero ganando, ya que al fin y al cabo los jugadores que tenemos son muy buenos.

De igual manera que hoy no se ha jugado nada bien, hay partidos y no precisamente en las goleadas en las que el equipo ha jugado durante un tiempo como un equipo y como lo que se busca, con control de la pelota, profundidad y presión arriba en cuanto se pierda la posesión.

Asique yo me esperaría esta temporada entera, a ver qué pasa. Y en junio vemos si seguimos con Capello, si echamos a media plantilla, o se convocan elecciones, pero no se le pueden pedir peras al olmo intentando que el Madrid de la noche a la mañana empiece a jugar como son equipos consolidados como Lyon o Barça.


Amén
Totalmente de acuerdo.
alexhh escribió:Yo también soy del Madrid, y tiene razón, peeeero vamos a ver, venimos de estar 3 años sin ganar nada de nada, fichando y echando jugadores y entrenadores, cambios sucesivos de presidente... y creo que para que un equipo funcione como tal se debe acoplar, seguir un proyecto, y luego los resultados se verán si son positivos o no.
Por poner el ejemplo eterno del Barça, pues la primera vuelta de Rijkaard no hizo absolutamente nada de nada, y nosotros andamos parecidos pero ganando, ya que al fin y al cabo los jugadores que tenemos son muy buenos.

De igual manera que hoy no se ha jugado nada bien, hay partidos y no precisamente en las goleadas en las que el equipo ha jugado durante un tiempo como un equipo y como lo que se busca, con control de la pelota, profundidad y presión arriba en cuanto se pierda la posesión.

Asique yo me esperaría esta temporada entera, a ver qué pasa. Y en junio vemos si seguimos con Capello, si echamos a media plantilla, o se convocan elecciones, pero no se le pueden pedir peras al olmo intentando que el Madrid de la noche a la mañana empiece a jugar como son equipos consolidados como Lyon o Barça.


el ejemplo del Barça no sirve si hablas de dar espectáculo.
Con Capello vais a jugar así el 90% de los partidos, mañana y dentro de 1 año, es su estilo.

Hoy posiblemente hayamos visto al Madrid que mas practica el estilo Capello. Pocas ocasiones, casi sin concesiones para la gradería, pero de una efectividad tremenda.

Claro que le llegan muchas veces, y se está salvando de recibir unos cuantos goles por Casillas y por la poca efectividad del equipo contrario, porque hoy el Valencia ha fallado una ocasión sólo delante del portero.

El problema viene cuando el equipo contrario tiene efectividad en el ataque (como el Lyon), o cuando las 4 o 5 veces que llegáis no metéis gol.

Este Madrid no crea fútbol, vive sobretodo de los errores del equipo contrario o de juego a balón parado. Y más cuando Guti no está o no tiene su día.
Hereze escribió:
el ejemplo del Barça no sirve si hablas de dar espectáculo.
Con Capello vais a jugar así el 90% de los partidos, mañana y dentro de 1 año, es su estilo.

Hoy posiblemente hayamos visto al Madrid que mas practica el estilo Capello. Pocas ocasiones, casi sin concesiones para la gradería, pero de una efectividad tremenda.

Claro que le llegan muchas veces, y se está salvando de recibir unos cuantos goles por Casillas y por la poca efectividad del equipo contrario, porque hoy el Valencia ha fallado una ocasión sólo delante del portero.

El problema viene cuando el equipo contrario tiene efectividad en el ataque (como el Lyon), o cuando las 4 o 5 veces que llegáis no metéis gol.

Este Madrid no crea fútbol, vive sobretodo de los errores del equipo contrario o de juego a balón parado. Y más cuando Guti no está o no tiene su día.



Este año estamos en obras... el siguiente sera cuando podamos dar opiniones mas concretas...

Pero por lo menos ahora veo a un equipo, que juega al estilo de Capello..

Durante los 3 ultimos años eran 11 tios que jugaban a su bola...y que no tenian ni un apice de motivacion.

En algo hemos ganado..

:)
kuririn escribió:

Este año estamos en obras... el siguiente sera cuando podamos dar opiniones mas concretas...

Pero por lo menos ahora veo a un equipo, que juega al estilo de Capello..

Durante los 3 ultimos años eran 11 tios que jugaban a su bola...y que no tenian ni un apice de motivacion.

En algo hemos ganado..

:)

Amen
Pues si hemos ganado el estilo Capello, apaga y vamonos. No se que es peor....porque yo tanto en Getafe como hoy he tenido que apagar el televisor, porque casi me muero de aburrimiento (he acabado jugando al sudoku)...pero weno mientra sigamos ganando no sera todo lo malo...pero claro, es que otro año como este no lo aguanto...

PD: El equipo de baloncesto del Madrid viene de una temporada mediocre y macho proablemente no ganemos nada, pero en estas 10 jornadas de liga me he divertido mas...que por ejemplo el año que gano la liga con Boza. Los titulos ayudan, pero no lo es todo.
Hereze escribió:
el ejemplo del Barça no sirve si hablas de dar espectáculo.
Con Capello vais a jugar así el 90% de los partidos, mañana y dentro de 1 año, es su estilo.

Hoy posiblemente hayamos visto al Madrid que mas practica el estilo Capello. Pocas ocasiones, casi sin concesiones para la gradería, pero de una efectividad tremenda.

Claro que le llegan muchas veces, y se está salvando de recibir unos cuantos goles por Casillas y por la poca efectividad del equipo contrario, porque hoy el Valencia ha fallado una ocasión sólo delante del portero.

El problema viene cuando el equipo contrario tiene efectividad en el ataque (como el Lyon), o cuando las 4 o 5 veces que llegáis no metéis gol.

Este Madrid no crea fútbol, vive sobretodo de los errores del equipo contrario o de juego a balón parado. Y más cuando Guti no está o no tiene su día.

Yo no creo que este sea el estilo de Capello, sino que se confunde su seriedad e importancia del bloque con otras cosas. Demasiada suerte tendría Capello si por todos los equipos que ha pasado ha hecho lo mismo...

Capello quiere un bloque, todos para arriba y todos para abajo. Haciéndonos pocas ocasiones atrás y usando la posesión del balón para ir directos a portería. Si el estilo de Capello fuese el partido de hoy, simplemente en la rueda de prensa diría que le ha gustado el equipo, que así es como tenemos que jugar siempre, y que está orgulloso, pero en vez de eso ha dicho que hemos tenido suerte y que el resultado no había sido justo. Vamos, que Capello tonto no es, y ve como todos que haciendo partidos como estos no llegamos a ningún lado.

Eso sí, se le ha colgado el sanbenito de que a Capello le gusta jugar como hoy, y así se va a quedar. Encima tiene a la prensa de uñas, y lo único que le está dando cancha son los resultados que está sacando, que en cuanto pueden se le tiran al cuello. Entiendo que para la prensa es más bonito decir que hay que jugar con 8 delanteros, pero al final el que está de entrenador es Capello, y el que se juega el culo es Capello.


En fin, que demos tiempo al asunto, y veremos a ver en que se convierte esto. Es demasiado prematuro aún lanzar las campanas al vuelo, y más aún para decir que este es el estilo que busca Capello, porque para algo me leo todas sus entrevistas y declaraciones y en absoluto deja ver eso, aunque puede que me esté engañando y en el vestuario hoy después del partido les haya felicitado a todos.
Bueno, en El Tirachinas están acusando al tal Nanin de perjurio y a Calderón de inductor :-O
kolombo escribió:Bueno, en El Tirachinas están acusando al tal Nanin de perjurio y a Calderón de inductor :-O


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tiene desperdicio, aburren a las ovejas siempre con lo mismo, y es que es verdad macho siempre están con bofunadas para intentar ganar audiencia, puedes dedicarle un par de programas al asunto, pero esto ya es como con el butano, pura obsesion
Miniviciao@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tiene desperdecio, aburren a las ovejas siempre con lo mismo, y es que es verdad macho siempre están con bofunadas para intentar ganar audiencia, puedes dedicarle un par de programas al asunto, pero esto ya es como con el butano, pura obsesion

Si tienen algo que decir, mañana lunes que cojan y digan y denuncien todo lo que tienen que decir, pero esto ya parece un culebrón teniendo cada día un capítulo, todo por ganar audiencia supongo. [reojillo]
Al final no hay elecciones,Calderon esta engañando un poco a la gente...
lo han dicho en el rondo
Vaya golazos que ha marcao Soldado :O
Pues yo veo bien que por lo menos un programa de radio se haga eco de los desmanes del mundo del deporte, ya sea Calderon, Lisayebsky (o como se diga) .

Y no creo que esté mintiendo cuando ninguno de ellos da la cara.

Si por levantar la liebre Abellán consigue que a final de temporada haya elecciones que siga que siga.
kolombo escribió:Bueno, en El Tirachinas están acusando al tal Nanin de perjurio y a Calderón de inductor :-O











Anoche me lo perdi. [Ooooo]
SbArA escribió:PD: El equipo de baloncesto del Madrid viene de una temporada mediocre y macho proablemente no ganemos nada, pero en estas 10 jornadas de liga me he divertido mas...que por ejemplo el año que gano la liga con Boza. Los titulos ayudan, pero no lo es todo.

Mira eso es el ejemplo del Madrid de futbol de hace 5 años, ves jugar al Madrid de basket y flipas, una maravilla, movientos rápidos de balón, defensa a tope durante todo el partido, contraataques estratosféricos cuando se puede, se parece muchisimo a la España que ganó el Mundial. En cambio ves a mi equipo (el Barça) con el plantillón que tenemos y me produce las mismas sensaciones que el Madrid de futbol, un aburrimiento y tedío increíble, eso si nosotros encima perdemos.

Ahora mismo prefiero verme un partido del Madrid de basket que del Barça.
kolombo escribió:Si por levantar la liebre Abellán consigue que a final de temporada haya elecciones que siga que siga.
Asi esto va ir de perlas... :-| si se hacen elecciones porque ha insistido un periodista de mierda, apaga y vamonos, Calderon es el presidente y se haran elecciones cuando lo crean conveniente ellos... pedir elecciones cada año, porque nunca estaremos todos de acuerdo con presidente que salga, y asi esto va ir viento en popa... si el año que viene hay elecciones y gana X, y otra emisora de radio no para de sacar mierda (porque quien dice que dicen la verdad? fuente: un papel encontrado en el asiento de atras de un taxi [qmparto]) y pide elecciones? tambien, que se vuelvan a hacer, no? dejar el temita ya... vamos a hablar aqui de FUTBOL o BALONCESTO por favor.

Menos mal que prometio esos 3 fichajes.... sino menudo presidente ibamos a tener (Villar Mir o el de los relojes) y esto seria lo mismo con distinto nombre, cagandonos en dios porque no vino Cesc (no iba a venir de ningun modo) ni Iniesta... ¿Cristiano Ronaldo? [qmparto] ¿Wenger entrenador? Luego nos qeujamos que solo se ficha extranjeros, se 'ficha' a Reyes y nos quejamos porque no ha venido Robben [qmparto] si llegan a fichar a Kaka y no esta fino (nunca se sabe) que menudo robo... siempreeee hay alguien quejandose, y de mientras quejaaaandonos de los mal que juega el equipo y pasas de tu equipo, el dia que eso se contagie hasta los que van al campo...

Desde que llevo resgistrado, no veo mas que a aficionados quejandose de todo...
dmox escribió:Asi esto va ir de perlas... :-| si se hacen elecciones porque ha insistido un periodista de mierda, apaga y vamonos,


Diferentes puntos de vista. Yo creo q se deben hacer, pq no se han contado los votos de todos los madridistas q votaron (Algun voto valido habra) pq es un sinvergüenza y pq no es trigo limpio. Y si tuviera un poquito de dignidad arreglaria y a los estatutos, q su epitafico no va a ser recordado por no traer a Kaka q eso es anecdota, si no por mentiroso compulisvo, sinverguenza y no arreglar lo estatutos.
pedir elecciones cada año[, porque nunca estaremos todos de acuerdo con presidente que salga



Se pediran elecciones cada vez q las eleccines q se hagan sean una chapuza, si no simplemente se pedira q se largue..


y asi esto va ir viento en popa... si el año que viene hay elecciones y gana X, y otra emisora de radio no para de sacar mierda (porque quien dice que dicen la verdad? fuente: un papel encontrado en el asiento de atras de un taxi [qmparto]) y pide elecciones?


Yo lo suelo escuchar y no pi lo del papel, pero vamos q tiene alguna cosilla mas q un pale en un taxi.

dejar el temita ya... vamos a hablar aqui de FUTBOL o BALONCESTO por favor.


El tema tb tiene q ver con el madridismo, aunque yo tb prefiero hablar de futbol o baloncesto.

Menos mal que prometio esos 3 fichajes.... sino menudo presidente ibamos a tener


Eso no lo sabemos, para mi solo Villar Mir es peor q este sujeto, hasta Sanz me inspira mas "confianza" y la confianza q me inspira Sanz es practicamente nula, asi q imaginate.

Desde que llevo resgistrado, no veo mas que a aficionados quejandose de todo...


Sera pq ultimamente llevamos años en blanco
alexhh escribió: Es demasiado prematuro aún lanzar las campanas al vuelo, y más aún para decir que este es el estilo que busca Capello, porque para algo me leo todas sus entrevistas y declaraciones y en absoluto deja ver eso, aunque puede que me esté engañando y en el vestuario hoy después del partido les haya felicitado a todos.


Coño,felicitarlos seguro,porque han ganado al Valencia,pero eso si,el como ha sido un poco churruscadito xD.
seaman escribió:
Coño,felicitarlos seguro,porque han ganado al Valencia,pero eso si,el como ha sido un poco churruscadito xD.


Yo con ganar casi q me conformo, pq tengo claro q juego bonito y con Capello cortito y con sifon, Capello es esto y esto e slo qtenemos y si ganamos algun titulo y hacemos un equipo, pues ya estoy contento, aunque como tenga q sufrir a Capello 5 temporadas, creo q me corto las venas.

Ah y esta vez si ha sido un 0-1, q contra un rival fuerte y mas fuera de casa no yo creo q va a ser lo "normal" (ojala fuera siempre asi y ganaramos todo fuera XD)
Regreso de mi exilio voluntario para hacer varios apuntes:

- El madrid juega bien al fútbol. Feo, muy feo. Aburre a las ovejas, y es un coñazo. Pero el que diga que no juega bien, no sabe de futbol. Jugar bien no es "jugar bonito", es jugar al fútbol. El Nastic "juega bonito" y no juega al fútbol un pimiento. El Barça juega bien y ADEMÁS juega bonito. El madrid aspira a hacer el mismo fútbol que el sevilla, por ejemplo.

- El bloque se está consolidando, y por lo menos ha vuelto el compromiso a los jugadores, que ya es mucho.

Y sobre los periodistas:

Estoy hasta los coj... de los periodistas deportivos en general, y de los que viven del madrid en particular. Roberto Gomez en plan ladilla de Ramón Calderón. El tirachinas a saco contra el (como nos hubiera gustado que hubiera salido nuestro amigo Camacho, verdad Abellán?). OndaMadrid a saco contra Capello todos los santos dias.

Pero cuando no es ésto, es lo otro. En la época de Vicente Del Bosque, se criticaba que los jugadores no presionaban, que si no hacia cambios, que si metia a Zidane con calzador...

Y bueno, me vuelvo a mi exilio. XD

Agur!
Luji escribió:Regreso de mi exilio voluntario para hacer varios apuntes:

- El madrid juega bien al fútbol. Feo, muy feo. Aburre a las ovejas, y es un coñazo. Pero el que diga que no juega bien, no sabe de futbol. Jugar bien no es "jugar bonito", es jugar al fútbol. El Nastic "juega bonito" y no juega al fútbol un pimiento. El Barça juega bien y ADEMÁS juega bonito. El madrid aspira a hacer el mismo fútbol que el sevilla, por ejemplo.

- El bloque se está consolidando, y por lo menos ha vuelto el compromiso a los jugadores, que ya es mucho.

Y sobre los periodistas:

Estoy hasta los coj... de los periodistas deportivos en general, y de los que viven del madrid en particular. Roberto Gomez en plan ladilla de Ramón Calderón. El tirachinas a saco contra el (como nos hubiera gustado que hubiera salido nuestro amigo Camacho, verdad Abellán?). OndaMadrid a saco contra Capello todos los santos dias.

Pero cuando no es ésto, es lo otro. En la época de Vicente Del Bosque, se criticaba que los jugadores no presionaban, que si no hacia cambios, que si metia a Zidane con calzador...

Y bueno, me vuelvo a mi exilio. XD

Agur!


Imagen
Luji escribió:Regreso de mi exilio voluntario para hacer varios apuntes:

- El madrid juega bien al fútbol. Feo, muy feo. Aburre a las ovejas, y es un coñazo. Pero el que diga que no juega bien, no sabe de futbol. Jugar bien no es "jugar bonito", es jugar al fútbol. El Nastic "juega bonito" y no juega al fútbol un pimiento. El Barça juega bien y ADEMÁS juega bonito. El madrid aspira a hacer el mismo fútbol que el sevilla, por ejemplo.

- El bloque se está consolidando, y por lo menos ha vuelto el compromiso a los jugadores, que ya es mucho.

Y sobre los periodistas:

Estoy hasta los coj... de los periodistas deportivos en general, y de los que viven del madrid en particular. Roberto Gomez en plan ladilla de Ramón Calderón. El tirachinas a saco contra el (como nos hubiera gustado que hubiera salido nuestro amigo Camacho, verdad Abellán?). OndaMadrid a saco contra Capello todos los santos dias.

Pero cuando no es ésto, es lo otro. En la época de Vicente Del Bosque, se criticaba que los jugadores no presionaban, que si no hacia cambios, que si metia a Zidane con calzador...

Y bueno, me vuelvo a mi exilio. XD

Agur!


Joder, por fin alguien sensato, pensaba ya que era el único que lo veía así.
Luji escribió:- El madrid juega bien al fútbol. Feo, muy feo. Aburre a las ovejas, y es un coñazo. Pero el que diga que no juega bien, no sabe de futbol. Jugar bien no es "jugar bonito", es jugar al fútbol.

Pues yo debo entender un pimiento de fútbol porque mi idea de buen fútbol no es esa precisamente. Si por buen fútbol entiendes tener un sistema de juego bien encajado y llevarlo a cabo a la perfección, ni eso se le puede aplicar al Madrid, a no ser que un sistema de juego se pueda basar en "la potra" XD que todo es posible.

El Madrid basa su juego en aprovechar sus ocasiones y un buen sistema defensivo, pero esto último no es que lo haga precisamente bien: contra el Racing os salvó Casillas y cuando en un equipo defensivo el portero tiene que salvar los muebles no es que funcione muy bien la cosa. Contra el Lyon os metieron dos con una facilidad asombrosa y pudieron caer más si los franceses no se llegan a relajar. Y ayer jugasteis contra un equipo cuyos dos delanteros (que generan el 80% o más de los goles del Valencia) estaban lesionados.

El Madrid ha recuperado esa característica que tenia hace unos años de efectividad goleadora asombrosa. Pero eso no es jugar bien al fútbol, es simplemente saber aprovechar tus ocasiones y luego tener la suerte divina de que no te metan un gol en las innumerables ocasiones que el rival genera.
Estoy totalmente de acuerdo con Luji.

Jugar bien al fútbol es saber a lo se juega y llevarlo a la práctica con la mayor fiabilidad posible junto con un grado de competición máximo. Si además, lo haces bonito, pues estupendo pero, ¿alguien puede decir que la Grecia ganadora de la Eurocopa de Portugal jugaba mal?. No, jugaba de puta madre, otra cosa es que a los puretas españoles traten de comerle el coco a la gente, con sus orgullos y egos.

El Madrid está empezando ahora a jugar al fútbol, después de varios años sin hacerlo. No es cierto que el Madrid lleve 3 años jugando mal, lleva bastantes más, pero la enorme calidad de sus futbolistas, en el momento cumbre de sus carreras, iba tapando las lagunas que poco a poco tenía el equipo. Todos esos vicios acumulados de un conjunto mal entrenado y pasota, terminaron por explotar en estas últimas campañas, pero los síntomas venían coleando desde antes. El Madrid tendría que haber ido renovando la plantilla poco a poco, tras ganar al Leverkusen en la Copa de Europa y haber recuperado la figura del entrenador, pero el Ser Superior siguió erre que erre hasta que terminó por cargarse el equipo.

El club tenía dos opciones, o empezar de cero como hizo el Barcelona tras el Apocalipsis Gaspariano, con un equipo nuevo y Schuster, o intentar reflotar la nave para volver a tener un equipo ganador y renovar a partir de ahí la plantilla poco a poco. Las dos son alternativas de riesgo, pero al menos son apuestas de fútbol, y recuperar esa palabra después de estos años no era tarea fácil.
Garibaldi escribió:Pues yo debo entender un pimiento de fútbol porque mi idea de buen fútbol no es esa precisamente. Si por buen fútbol entiendes tener un sistema de juego bien encajado y llevarlo a cabo a la perfección, ni eso se le puede aplicar al Madrid, a no ser que un sistema de juego se pueda basar en "la potra" XD que todo es posible.

El Madrid basa su juego en aprovechar sus ocasiones y un buen sistema defensivo, pero esto último no es que lo haga precisamente bien: contra el Racing os salvó Casillas y cuando en un equipo defensivo el portero tiene que salvar los muebles no es que funcione muy bien la cosa. Contra el Lyon os metieron dos con una facilidad asombrosa y pudieron caer más si los franceses no se llegan a relajar. Y ayer jugasteis contra un equipo cuyos dos delanteros (que generan el 80% o más de los goles del Valencia) estaban lesionados.

El Madrid ha recuperado esa característica que tenia hace unos años de efectividad goleadora asombrosa. Pero eso no es jugar bien al fútbol, es simplemente saber aprovechar tus ocasiones y luego tener la suerte divina de que no te metan un gol en las innumerables ocasiones que el rival genera.


Igual que la suerte divina de que todas las decisiones dudosas se decanten a favor del barça no?Si nos ponemos Gari no paramos
seaman escribió:
Igual que la suerte divina de que todas las decisiones dudosas se decanten a favor del barça no?Si nos ponemos Gari no paramos


[qmparto] [rtfm]
seaman escribió:Igual que la suerte divina de que todas las decisiones dudosas se decanten a favor del barça no?Si nos ponemos Gari no paramos
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Claro porque el Madrid no es beneficiado nunca por los arbitros: el penalti de ayer de Cannavaro, la roja que debio ver Emerson por la entrada a Messi en el derbi, la roja que le perdonó el arbitro a Sergio Ramos ante el Racing...

En fin: mejor calla la boca porque el Madrid tambien tiene la suerte divina de cara en las decisiones arbitrales.
añado uno mas:
el penalti que le hicieron a Cannavaro en el partido de contra el o. de Lyon...
Garibaldi escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Claro porque el Madrid no es beneficiado nunca por los arbitros: el penalti de ayer de Cannavaro, la roja que debio ver Emerson por la entrada a Messi en el derbi, la roja que le perdonó el arbitro a Sergio Ramos ante el Racing...

En fin: mejor calla la boca porque el Madrid tambien tiene la suerte divina de cara en las decisiones arbitrales.


Y el penalti a Diarra?No existe?Tambien el golazo de Raul al Racing anulado por fuera de juego inexistente,nos ponemos asi,y no paramos.

el penalti que le hicieron a Cannavaro en el partido de contra el o. de Lyon...


Chato,has expresao mal esta frase.

Si quieres en vez de esa,te digo el gol de Carew en fuera de juego no te jode.
seaman escribió:Igual que la suerte divina de que todas las decisiones dudosas se decanten a favor del barça no?Si nos ponemos Gari no paramos

Es lo que tiene disponer del elegido:

Imagen

Il Divino Ezquerrinho






[poraki][poraki]
juaniko, o entras en el hilo del madridismo para algo más que para tocar lo que cuelga siempre, o me encuentras...

Una cosa es la postura del resto de foreros en el hilo contrario, vease etc y Garibaldi ahora, discutiendo y cambiando puntos de vista... Y otra cosa es lo tuyo, no aportas nada y solo vienes a pinchar al personal.

Logicamente, este aviso vale para todos (y ambos bandos).

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:Es lo que tiene disponer del elegido:

Imagen

Il Divino Ezquerrinho






[poraki][poraki]


Si si,sabes a quien tenemos para pararlo no?

A IL MURO

Imagen
seaman escribió:Y el penalti a Diarra?No existe?Tambien el golazo de Raul al Racing anulado por fuera de juego inexistente,nos ponemos asi,y no paramos.
Y los dos penaltis que no le pitaron al Barça contra el Valencia?? Y la expulsión de Emerson que hubiese cambiado bastante el derbi??

Esos no valen? Has sido tú el que ha aludido a la ayuda arbitral al Barça y este año el Madrid está siendo ayudado tanto como el Barça.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11