Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Hell Perraka escribió:Hablando de otra cosa. Gago está casi hecho, o eso dicen XD.


Si,pero no lo olvides,lo tenemos porque

el barça no lo quiere [+risas] [+risas]
oskitar escribió:
Si,pero no lo olvides,lo tenemos porque

el barça no lo quiere [+risas] [+risas]

Por descontado.

Es mas, no es que no lo quieran, si no que quieren joder al Madrid (con exito total, por supuesto, o algo que se les resista?)

Boca Juniors y Barça se han puesto de acuerdo para hacerle a Ramón Calderón el truco del almendruco

[mad]
[qmparto] Es increible x´DDDDDDDDD
Luji escribió:Si le quitas el contexto futbolistico, vale para cualquier ámbito. Sobre todo en éste foro, se da mucho de ese "complejo", en el que los prejuicios, y los clichés están a la orden del día.

Cuanto nos queda aún por aprender.

+1

El que dan los jugadores y tal, creo que es el FiFPro..
dat28850 escribió:Pues yo quiero a Soldado y De la Red, no a Gago e Higuain.

Sigo esperando que alguien me diga que tienen estos que no tengan los canteranos (ademas de los euros que nos van a costar).


Experiencia y confianza.

El otro día tuve un debate bastante interesante sobre este tema con varios amigos y me gustaría retomarlo.

Yo defiendo la política actual compradora del club, se trata de un club altamente competitivo en el que se tiene que jugar cada partido al máximo nivel.

De la Red y Soldado son buenos jugadores que pueden explotar si se les da una oportunidad y si de verdad valen la pena. A jugadores del tipo de Gago e Higuain se les ha dado es oportunidad y se han convertido en el mismo tiempo que los madridistas en titulares indiscutibles en sus respectivos equipos, llegando a ser ambos llamados por sus respectivas selecciones y en el caso de Gago, ser por mucha gente lo mejor de toda la liga Argentina. A cada uno de ellos se le ha hecho un seguimiento extenso, por lo que criticarles, es criticar a un ojeador mucho más documentado que la mayoría de periodistas/seguidores que le hayamos visto 3 partidos.

Decía lo de competitivo porque el Madrid no puede sacar a un jugador tipo Rubén a jugar un partido de Champions o Liga en los que te juegas o la clasificación o tres puntos valiosos, esperando que un jugador sin apenas minutos en la primera división te rinda al mismo nivel que un jugador experimentado en la misma y que entrena a diario con los jugadores de la primera plantilla. En cambio esa presión la han soportado con creces Gago y en menor medida Higuain en sus equipos. Equipos que luchan por títulos a diario.

Está ahora muy de moda decir que no se confía en la cantera, pero es algo tremendamente complicado. La opción más viable es la de ceder jugadores a equipos más pequeños, en los que personalmente me decantaría siempre por el Getafe, para dar minutos a tus jugadores.

He de decir que Soldado ha empezado a meter goles importantes y a jugar bien a esta altura de la temporada y no al comienzo. Lo que demuestra que tiene que disponer de un tiempo que en el Madrid nunca se le hubiera dado. Empezando por los aficionados.

El caso de Eto'o es el más significativo de lo que puede llegar a ser un jugador de la cantera si se le administra bien, aunque cometimos el grandísimo error de no quedárnoslo por la mala gestión del anterior presidente. Es de extrañar que un jugador como Eto'o que lleva multitud de años viviendo en España (tipo Messi) no estuviera nacionalizado entonces.

Bueno siento el tocho, pero es un debate que me gusta mucho :).

Un saludo.
Jaime escribió:
Experiencia y confianza.

El otro día tuve un debate bastante interesante sobre este tema con varios amigos y me gustaría retomarlo.

Yo defiendo la política actual compradora del club, se trata de un club altamente competitivo en el que se tiene que jugar cada partido al máximo nivel.

De la Red y Soldado son buenos jugadores que pueden explotar si se les da una oportunidad y si de verdad valen la pena. A jugadores del tipo de Gago e Higuain se les ha dado es oportunidad y se han convertido en el mismo tiempo que los madridistas en titulares indiscutibles en sus respectivos equipos, llegando a ser ambos llamados por sus respectivas selecciones y en el caso de Gago, ser por mucha gente lo mejor de toda la liga Argentina. A cada uno de ellos se le ha hecho un seguimiento extenso, por lo que criticarles, es criticar a un ojeador mucho más documentado que la mayoría de periodistas/seguidores que le hayamos visto 3 partidos.

Decía lo de competitivo porque el Madrid no puede sacar a un jugador tipo Rubén a jugar un partido de Champions o Liga en los que te juegas o la clasificación o tres puntos valiosos, esperando que un jugador sin apenas minutos en la primera división te rinda al mismo nivel que un jugador experimentado en la misma y que entrena a diario con los jugadores de la primera plantilla. En cambio esa presión la han soportado con creces Gago y en menor medida Higuain en sus equipos. Equipos que luchan por títulos a diario.

Está ahora muy de moda decir que no se confía en la cantera, pero es algo tremendamente complicado. La opción más viable es la de ceder jugadores a equipos más pequeños, en los que personalmente me decantaría siempre por el Getafe, para dar minutos a tus jugadores.

He de decir que Soldado ha empezado a meter goles importantes y a jugar bien a esta altura de la temporada y no al comienzo. Lo que demuestra que tiene que disponer de un tiempo que en el Madrid nunca se le hubiera dado. Empezando por los aficionados.

El caso de Eto'o es el más significativo de lo que puede llegar a ser un jugador de la cantera si se le administra bien, aunque cometimos el grandísimo error de no quedárnoslo por la mala gestión del anterior presidente. Es de extrañar que un jugador como Eto'o que lleva multitud de años viviendo en España (tipo Messi) no estuviera nacionalizado entonces.

Bueno siento el tocho, pero es un debate que me gusta mucho :).

Un saludo.

Ya, si bien es cierto que ha quedado demostrado muchas veces que el tener experiencia en una liga como la argentina, no garantiza nada al llegar a España.

Ahi tienes jugadores importantes en Boca, River... incluso en otros equipos importantes sudamericanos, que han llegado a equipos importantes, y también de media tabla, y no han dado la talla.
No dejan de ser 2 chavales jovenes, de reciente "aparicion".
Por ejemplo nunca protestaria por un fichaje como Cannavaro o VN, gente ya contrastada que sabes a que viene de sobra.

Yo a lo que voy es que De la Red o Soldado no van a desentonar sobre lo que hagan estos, me juego algo.
Y se que van a tener bastantes mas oportunidades.

Otro ejemplo, Robinho.
Se le ha ido dando tiempo hasta que poco a poco va cogiendo el punto a esta liga y al Madrid.
Si hubiera sido Juanfran, a los 2 partidos malos, estaba jugando en el Madrid C o en el Castilla.
A Gago se le van a dar partidos de titular, varias oportunidades. Eso mismo se podia haber hecho con De la Red, darle la misma confianza.
No creo que Higuain fuese a jugar 5 min cada 7 partidos, como lo hizo Soldado.

Por si el tema de la calidad (para mi gusto, similar) fuera poco, tienes a favor que es un jugador de la tierra, criado en casa que sabe de sobra como funciona el club, algo muy importante para mi.


Y yo lo que me quejo es de eso, estos al ser argentinos y valer 20mill de € cada uno van a tener otro rol y otro status totalmente distinto dentro del equipo.
Y soy de los que apoyan a muerte la cantera, pero igualmente creo que jamas se debe de meter con calzador a un chaval en el primer equipo por el simple hecho de ser español o canterano.

Ademas de que creo que no puedes meter a un chaval de la noche a la mañana y pedirle responsabilidades, para eso estan los que ganan 1000 kilos, pero si poco a poco y exigiendole lo que corresponda.
Pero me parece injusto que a otros se les de oportunidades que a ellos se le niegan.



PD: Que sientes el tocho??!! XD
Pues yo este tipo de tochos los echo muy en falta ;)
Yo pensando sobre este tema muchas veces e llegado a las mismas conclusíónes, la experiencia en un equipo competitivo, o en los primeros equipos es importante, aunque realmente Gago e Higuaín no tengan tampoco demasiada....
Pero también hay que añadir al tema que con sus pocos años, llegarán a otro pais (si esque llegán xD) con todo lo que eso acarrea de adaptación y demas y creo que tardarán mas o menos lo mismo en asentarse o más que los propios canteranos....osea que casi estamos en las mismas xD, y ya se sabe que asentarse en un club grande, sobre todo en este, es complicao. Veremos a ver, ahi debería verse la experiencia.

Lo malo de los canteranos cedidos es que acaban yendose amargaos para no volver y lo que es peor, con ganas de venganza [tomaaa]

Saludoxs!
dat28850 escribió:Ya, si bien es cierto que ha quedado demostrado muchas veces que el tener experiencia en una liga como la argentina, no garantiza nada al llegar a España.

Ahi tienes jugadores importantes en Boca, River... incluso en otros equipos importantes sudamericanos, que han llegado a equipos importantes, y también de media tabla, y no han dado la talla.
No dejan de ser 2 chavales jovenes, de reciente "aparicion".
Por ejemplo nunca protestaria por un fichaje como Cannavaro o VN, gente ya contrastada que sabes a que viene de sobra.

Yo a lo que voy es que De la Red o Soldado no van a desentonar sobre lo que hagan estos, me juego algo.
Y se que van a tener bastantes mas oportunidades.

Otro ejemplo, Robinho.
Se le ha ido dando tiempo hasta que poco a poco va cogiendo el punto a esta liga y al Madrid.
Si hubiera sido Juanfran, a los 2 partidos malos, estaba jugando en el Madrid C o en el Castilla.
A Gago se le van a dar partidos de titular, varias oportunidades. Eso mismo se podia haber hecho con De la Red, darle la misma confianza.
No creo que Higuain fuese a jugar 5 min cada 7 partidos, como lo hizo Soldado.

Por si el tema de la calidad (para mi gusto, similar) fuera poco, tienes a favor que es un jugador de la tierra, criado en casa que sabe de sobra como funciona el club, algo muy importante para mi.


Y yo lo que me quejo es de eso, estos al ser argentinos y valer 20mill de € cada uno van a tener otro rol y otro status totalmente distinto dentro del equipo.
Y soy de los que apoyan a muerte la cantera, pero igualmente creo que jamas se debe de meter con calzador a un chaval en el primer equipo por el simple hecho de ser español o canterano.

Ademas de que creo que no puedes meter a un chaval de la noche a la mañana y pedirle responsabilidades, para eso estan los que ganan 1000 kilos, pero si poco a poco y exigiendole lo que corresponda.
Pero me parece injusto que a otros se les de oportunidades que a ellos se le niegan.



PD: Que sientes el tocho??!! XD
Pues yo este tipo de tochos los echo muy en falta ;)


He estado mirando las estadísticas de Soldado:
- Lleva 3 goles en Liga, 1 en la jornada 8 y 2 en esta última.
- De los 8 primeros partidos, fue titular los 4 primeros y suplente los 4 siguientes.
- Su primer gol es en la jornada 8 saliendo como suplente.
- Volvió a ser titular en la jornada 9 pero se lesionó.
- Estuvo 2 jornadas sin jugar, hasta la 12(esta) que metió 2 golazos.

Como te digo estuvo 7 jornadas sin meter gol y de 10 partidos ha sido suplente 4, en un equipo de medio pelo como el Osasuna.

A mí es un jugador que me encanta, muy al estilo Van Nistelrooy, pero que debe explotar fuera.

Me resulta curioso que me hables de De la Red cuando hace 2 meses el bueno era Javi García del que ya nadie habla. Evidentemente esto va por rachas, ya que a muchos (entre los que me incluyo) nos gustaron mucho los dos últimos partidos de De la Red, mientras que Javi García fracaso.

Ni Soldado ni De la Red han ido a la selección absoluta, de hecho De la Red había dejado de ir a la sub-21 hasta este año.

Juanfran fracasó en el Espanyol, mientras que Robinho fue de lo poco salvable del Madrid del año pasado y todos hemos pedido su titularidad en esta temporada porque es de lo mejorcito y en el Osasuna sólo ha jugado 80 minutos en toda la temporada.

Los únicos jugadores que el Madrid ha echado a perder desde mi punto de vista han sido Arbeloa y Riki, ambos vendidos.

De lo último que ha venido a España de Brasil y Argentina que fueran lo mejor de su liga, son Robinho y Aguero. Y creo que han subido el nivel en esta liga.

Buscando estadísticas sobre De la Red me he encontrado [url="http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/equipos/ficha_jugador.cfm?id_jugador=8088&id_equipo=13"]ésto[/url].
No tiene desperdicio ver la foto de Diego López y la demarcación delatero.

Un slaudo.
Jaime escribió:
He estado mirando las estadísticas de Soldado:
- Lleva 3 goles en Liga, 1 en la jornada 8 y 2 en esta última.
- De los 8 primeros partidos, fue titular los 4 primeros y suplente los 4 siguientes.
- Su primer gol es en la jornada 8 saliendo como suplente.
- Volvió a ser titular en la jornada 9 pero se lesionó.
- Estuvo 2 jornadas sin jugar, hasta la 12(esta) que metió 2 golazos.

Como te digo estuvo 7 jornadas sin meter gol y de 10 partidos ha sido suplente 4, en un equipo de medio pelo como el Osasuna.

A mí es un jugador que me encanta, muy al estilo Van Nistelrooy, pero que debe explotar fuera.

Me resulta curioso que me hables de De la Red cuando hace 2 meses el bueno era Javi García del que ya nadie habla. Evidentemente esto va por rachas, ya que a muchos (entre los que me incluyo) nos gustaron mucho los dos últimos partidos de De la Red, mientras que Javi García fracaso.

Ni Soldado ni De la Red han ido a la selección absoluta, de hecho De la Red había dejado de ir a la sub-21 hasta este año.

Juanfran fracasó en el Espanyol, mientras que Robinho fue de lo poco salvable del Madrid del año pasado y todos hemos pedido su titularidad en esta temporada porque es de lo mejorcito y en el Osasuna sólo ha jugado 80 minutos en toda la temporada.

Los únicos jugadores que el Madrid ha echado a perder desde mi punto de vista han sido Arbeloa y Riki, ambos vendidos.

De lo último que ha venido a España de Brasil y Argentina que fueran lo mejor de su liga, son Robinho y Aguero. Y creo que han subido el nivel en esta liga.

Buscando estadísticas sobre De la Red me he encontrado [url="http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/equipos/ficha_jugador.cfm?id_jugador=8088&id_equipo=13"]ésto[/url].
No tiene desperdicio ver la foto de Diego López y la demarcación delatero.

Un slaudo.

El caso de Soldado ha jugado 6 partidos de titular, no se los minutos de esos partidos ni del resto, pero tambien hay que tener en cuenta que juega en Osasuna como bien dices, que igual en esos partidos ha metido un par de goles :P

No es lo mismo que jugar en un grande (River) en esa liga, donde ganas mas, metes mas goles... y siendo el delantero titular tienes todas las papeletas para marcar.

Esto hablando en plan "numerico", las estadisiticas no siempre reflejan lo que pretenden, si bien es cierto que son los unicos datos objetivos a los que se puede agarrar uno.

Sonbre De la Red, siempre le he tenido en boca (con Assamit@ como testigo y apoyo XD), y J.Garcia ha sido mas capricho de Capello.
De la Red era el mediocentro "bueno" del Castilla que ascendio, una pieza clave, y el mas tiempo llevamos siguiendo (yo al menos).

Sobre la seleccion, nada tiene que ver la argentina (como la brasileña) con la española, a la hora de hacer convocatorias.
En sudamerica ya sabemos los chanchullos que hay con los representantes (ahi esta Brasil con sus chorrocientos internacionales por año) asi como muchas convocatorias que no participan europeos, y convocan gente de la competicion local.

Juanfran, pues se ha visto que es un buen jugador sin mas, no para marcar diferencias ni ser un crack, si para ser un jugador de equipo, o jugar en otro de menos nivel.

Robinho es un crack, pero a lo que me referia que si sus 5 partidos malos los hace otro chaval, va a la calle y no tiene mas oportunidades.
Éste costo su dinero, y las siguio teniendo (sin bien es cierto que va demostrando que las merece, lo cual no es fácil).

Y Agüero fíjate que esta teniendo muchisimos problemas para entrar en el 11 del atleti, y venia de Argentina comiendose el mundo.
Hubiera preferido que se quedara Soldado para suplir a Bang Bang Nistelrooy, aunque estando Ronaldo todavía en el Madrid difícil lo tenía.

En cuanto a Gago yo la verdad sí estoy contento, el Madrid hace mucho tiempo que no tenía un futbolista así. Es un riesgo claro, pero el equipo necesita traer jugadores en proyección para ir renovando la plantilla. Cierto es que podrían poner a De la Red, sin embargo ponerlo porque es de la cantera no deja de ser un tanto demagógico, sólo hay que echarle un vistazo a Pavón que jugaba por decreto al no fichar centrales de garantías.

Como dice Angel Torres, un par de temporadas al Geta a ver qué tal, pero desde luego a mí no me gustaría ver cómo jóvenes de proyección internacional fichan por otros equipos europeos, y menos en el centro del campo, donde hoy por hoy no es tan fácil encontrar jugadores de esas características. Dos de los mejores están en el Barcelona, y no creo que estén muy por la labor XD.
dat28850 escribió:Pues yo quiero a Soldado y De la Red, no a Gago e Higuain.

Sigo esperando que alguien me diga que tienen estos que no tengan los canteranos (ademas de los euros que nos van a costar).



Ahi, ahi.


Pero es que Gago eHiguain son dos de los tres mejores jovenes actuales (junto a marcleo) y de la red y soldado deben de ser unos papanatas.
dat28850 escribió:El caso de Soldado ha jugado 6 partidos de titular, no se los minutos de esos partidos ni del resto, pero tambien hay que tener en cuenta que juega en Osasuna como bien dices, que igual en esos partidos ha metido un par de goles :P

No es lo mismo que jugar en un grande (River) en esa liga, donde ganas mas, metes mas goles... y siendo el delantero titular tienes todas las papeletas para marcar.

Esto hablando en plan "numerico", las estadisiticas no siempre reflejan lo que pretenden, si bien es cierto que son los unicos datos objetivos a los que se puede agarrar uno.

Sonbre De la Red, siempre le he tenido en boca (con Assamit@ como testigo y apoyo XD), y J.Garcia ha sido mas capricho de Capello.
De la Red era el mediocentro "bueno" del Castilla que ascendio, una pieza clave, y el mas tiempo llevamos siguiendo (yo al menos).

Sobre la seleccion, nada tiene que ver la argentina (como la brasileña) con la española, a la hora de hacer convocatorias.
En sudamerica ya sabemos los chanchullos que hay con los representantes (ahi esta Brasil con sus chorrocientos internacionales por año) asi como muchas convocatorias que no participan europeos, y convocan gente de la competicion local.

Juanfran, pues se ha visto que es un buen jugador sin mas, no para marcar diferencias ni ser un crack, si para ser un jugador de equipo, o jugar en otro de menos nivel.

Robinho es un crack, pero a lo que me referia que si sus 5 partidos malos los hace otro chaval, va a la calle y no tiene mas oportunidades.
Éste costo su dinero, y las siguio teniendo (sin bien es cierto que va demostrando que las merece, lo cual no es fácil).

Y Agüero fíjate que esta teniendo muchisimos problemas para entrar en el 11 del atleti, y venia de Argentina comiendose el mundo.


El "problema" que está teniendo Agüero es que ha llegado a un Atlético en el que pasa a ser una de las estrellas del equipo y tiene la presión de toda la hinchada. Lo que está haciendo Aguirre es perfecto porque sabe que si a estos jugadores les sacas de titular indiscutible no son capaces de asimilar el liderazgo en un club en el que son nuevos y pueden fracasar.
Más o menos lo intentó hacer Luxemburgo, pero las bajas forzaron a Robinho a ser titular, pero ha sido Capello el que mejor le ha introducido en el equipo. Ahora no se cree una figurita y se esfuerza y baja como el que más.

Este problema no es equiparable a los de Gago e Higuain que vienen como suplentes de Guti y Ruud. Aunque ya te aseguro yo que Gago acabará de titular este año, porque se saldrá, les suele pasar a los que llegan en invierno a Europa, caso Cicinho, caso Cuchu,etc.

Respecto a la comparación Soldado - Higuain, la verdad es que no puedo argumentar demasiado porque Higuain es un caso totalmente diferente al de Gago. Se trata de un jugador que ha dado el boom en su equipo este año y no tiene la experiencia de Gago en partidos importantes. Aunque en el Boca - River se salió ;).

Creo más que el fichaje de Higuaín es más una apuesta que fichar un valor seguro como puede ser Gago. Pero entiendo su fichaje, porque en el Castilla no hay un nueve puro al estilo Ruud e Higuain sí que es de ese estilo.

Respecto a Javi García vs De la Red, ya te digo que el que más ha destacado ha sido Javi García que fue uno de los pilares del Mundial con Mata y Bueno, en cambio, su juego en el primer equipo (2-3 partidos) ha sido mediocre. Principalmente es porque se trata de un mediocentro muy físico, no tan puro como pueda ser De la Red, que ha brillado porque es exactamente eso lo que necesita el primer equipo. He visto a los dos bastante poco, pero me decanto por Javi García que creo acabará siendo un jugador indispensable en algun equipo de primera, por ser un portento físico con buena salida de balón y buen disparo. Mientras que de De la Red no lo tengo tan claro.

Un saludo.
dat28850 escribió:Pues yo quiero a Soldado y De la Red, no a Gago e Higuain.

Sigo esperando que alguien me diga que tienen estos que no tengan los canteranos (ademas de los euros que nos van a costar).

Que son extranjeros, y que por eso muchos presuponen que serán mejor que jugadores españoles criados en la cantera. Parece que tener extranjeros llama más [enfa]
Yo hago mejor aún la siguiente pregunta, ¿qué jugador de la cantera en los últimos 2 años ha brillado en un grande?

Os digo yo:
- Ruben -> NO
- Jurado -> Por ahora no
- Soldado -> Por ahora no
- Arbeloa y Riki -> Van por el camino
- Portillo -> NO
- Filipe -> NO
- Juanfran -> NO

¿Alguno triunfaría en el Madrid ?

Yo no lo creo.

Un saludo.
Yo sólo espero que no nos salga el tiro por la culata y el Gago éste no sea un Verón o un nuevo Baljic.

Y si, yo también soy pro-cantera. No sé para que tenemos al Castilla en Segunda. Ah sí, para nutrir al resto de equipos de primera menos a nosotros :?
El problema es que el nivel del jugador medio español, ha bajado muchísimo en los últimos cinco años.

Ya no solo no ganamos en categorias inferiores, sino que ni siquiera nos clasificamos para las fases finales (recordad la ultima con Italia).

De ahí que la poca confianza que se tenía en el jugador español se está perdiendo.

Independientemente de todo ésto, la cantera del madrid es la que más nutre de jugadores a la primera división española, con jugadores de gran calidad. ¿Qué problema hay entonces? El nivel de exigencia, y la falta de paciencia que existe en el Club.

Yo también pienso que Soldado o De La Red, son jugadores aprovechables (quizás Soldado pueda ser titular, De La Red no), pero no son jugadores que lleguen al nivel de otras remesas de la cantera blanca. No hace falta irse a la quinta, sino a los Victor, Alvaro Benito y compañia que salieron en su momento.

Sobre los fichajes, el de Gago realmente me parece un jugador, fichado por exigencias de la prensa, porque con Capello no solo no va a jugar, sino lo que cuando lo haga, no podrá hacer lo que en Boca, por tanto será otro fiasco más.

Higuain sin embargo, me parece un jugador a fichar sí o sí, pero al igual que Marcelo, para que se curta un añito en el Castilla. Es un jugador de una clase excepcional, para mi de lo mejor de Argentina junto con Rodrigo Palacio. Creo que es un acierto pero eso si, tienen que forjarlo un poquito, porque en River no ha llegado a jugar una temporada completa en primera.
Hombre, un futbolista por exigencias de la prensa...en este caso no estaría tan seguro, más que nada porque futbolistas así hoy por hoy el Madrid no tiene salvo Guti, que no es un mediocentro nato.

Creo que era más necesario un Gago que un Higuaín, aunque no me parece mal su seguimiento.

A ver si de una vez sacan la pelota jugada desde atrás.
Jaime escribió:Yo hago mejor aún la siguiente pregunta, ¿qué jugador de la cantera en los últimos 2 años ha brillado en un grande?

Os digo yo:
- Ruben -> NO
- Jurado -> Por ahora no
- Soldado -> Por ahora no
- Arbeloa y Riki -> Van por el camino
- Portillo -> NO
- Filipe -> NO
- Juanfran -> NO

¿Alguno triunfaría en el Madrid ?

Yo no lo creo.

Un saludo.


Hombre, fijandome solo en lo que hacia en el Madrid Soldado dandole más bola estoy casi seguro que sí habría triunfado, ya lo hacia bien en los pocos minutos que le daban marcando goles. Y Portillo menos, pero este también lo hacia bastante bien cada vez que le daban minutos, me acuerdo de ese gol que marcó contra el Borrusia Dortmund que salvó al Madrid de irse al carajo en su grupo xD. Evidentemente teniendo al lado buenos jugadores se tiene más posibilidades de jugar mejor. De los demas no sabria decir si habrían triunfao o no porque jugaron casi nada en el primer equipo.

Saludoxs!
A ver que os parecen estos videos, los he visto de casualidad por youtube.

Es sobre los robos arbitrales del Barcelona y de Villar.

Seguro que luego vendran los cules a llamarnos llorones :-P


Así así roban al Madrid! 1º parte

Así asi roban al Madrid! 2º parte

Así asi roban al Madrid! 3º parte

Saludos :-P
Marukosu escribió:Seguro que luego vendran los cules a llamarnos llorones :-P

A los madridista en general no, a los que lloran si, por ejemplo a ti.
Ya hasta ZP esta en el ajo, que poder tenemos.
Marukosu escribió:A ver que os parecen estos videos, los he visto de casualidad por youtube.

Es sobre los robos arbitrales del Barcelona y de Villar.

Seguro que luego vendran los cules a llamarnos llorones :-P


Así así roban al Madrid! 1º parte

Así asi roban al Madrid! 2º parte

Así asi roban al Madrid! 3º parte

Saludos :-P


Qué pasa q os molesta tanto q el barça juegue bien y vosotros no?? Lo q pasa q estabais mal acostumbraos..., te recuerdo q Villar lleva en ese puesto unos 10 años..., y da la casualidad q ahora q el madriz va mal y el barça es el mejor de europa la culpa la tiene el y los arbitros..., amos no me jodas [+risas]

por cierto:
Imagen
Marukosu escribió:A ver que os parecen estos videos, los he visto de casualidad por youtube.

Es sobre los robos arbitrales del Barcelona y de Villar.

Seguro que luego vendran los cules a llamarnos llorones :-P


Así así roban al Madrid! 1º parte

Así asi roban al Madrid! 2º parte

Así asi roban al Madrid! 3º parte


Saludos :-P


Me ha puesto de mala ostia ver estos vídeos al recordar lo que fue la temporada pasada (y la otra también). Pero en el fondo me he alegrado y todo por el Madrid, con esos arbritajes fue meritorio incluso quedar segundo. Este año va todo por el mismo camino (o peor).
Torres escribió:
Qué pasa q os molesta tanto q el barça juegue bien y vosotros no?? Lo q pasa q estabais mal acostumbraos..., te recuerdo q Villar lleva en ese puesto unos 10 años..., y da la casualidad q ahora q el madriz va mal y el barça es el mejor de europa la culpa la tiene el y los arbitros..., amos no me jodas [+risas]

--Puntualización--
De hecho, Villar lleva ahí desde el 88, en la época de la Quinta del Buitre..
Torres escribió:
Qué pasa q os molesta tanto q el barça juegue bien y vosotros no?? Lo q pasa q estabais mal acostumbraos..., te recuerdo q Villar lleva en ese puesto unos 10 años..., y da la casualidad q ahora q el madriz va mal y el barça es el mejor de europa la culpa la tiene el y los arbitros..., amos no me jodas [+risas]

por cierto:
Imagen
la casualidad es que las dos ligas que lleva el barcelona tiene ayudas arbitrales, la primera fue escandalosa y la segunda la ves en los videos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:la casualidad es que las dos ligas que lleva el barcelona tiene ayudas arbitrales, la primera fue escandalosa y la segunda la ves en los videos



Imagen





[qmparto] [plas]


Menos mal que aun quedan madridistas como el padre y el hijo del bigote porque sino....
Cuando ganasteis 5 ligas consecutivas, entonces los árbitros eran justos supongo ¿no?

Y en la primera época de los galácticos y Florentino, también eran justos y los valencianistas unos llorones, ¿no?

Venga ya, si me pongo hago yo otros 3 videos iguales en los que parezca que le roban al Barça y al Madrid le regalan los puntos de 3 en 3, manipular es MUY fácil...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Suponto2 escribió:Cuando ganasteis 5 ligas consecutivas, entonces los árbitros eran justos supongo ¿no?

Y en la primera época de los galácticos y Florentino, también eran justos y los valencianistas unos llorones, ¿no?

Venga ya, si me pongo hago yo otros 3 videos iguales en los que parezca que le roban al Barça y al Madrid le regalan los puntos de 3 en 3, manipular es MUY fácil...


Y La ultima liga y titulo que ganaron frente a la Real Sociedad con el penalty marchenero y todo el rollo ese ? XD
PuMa escribió:
Y La ultima liga y titulo que ganaron frente a la Real Sociedad con el penalty marchenero y todo el rollo ese ? XD


Esa liga el madrid no la gano.
Bueno yo empiezo la porra si nadie se anima, que mañana no podre ponerla.

3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo)
seaman escribió:
Esa liga el madrid no la gano.

¿
Imagen
?

XD
3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl)

Saludoxs!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:
Esa liga el madrid no la gano.


Vaya ni por esas.



Fue la que le quitó el titulo a la Real en las dos ultimas jornadas no?
Marukosu escribió:A ver que os parecen estos videos, los he visto de casualidad por youtube.

Es sobre los robos arbitrales del Barcelona y de Villar.

Seguro que luego vendran los cules a llamarnos llorones :-P


Así así roban al Madrid! 1º parte

Así asi roban al Madrid! 2º parte

Así asi roban al Madrid! 3º parte

Saludos :-P

Pues a mi me parecen chorradas, ¿quien tiene tanto tiempo libre para hacer estos videos? [666]
3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl)
1-0 CoyoteWB(Ronaldo)
3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo) MaRTutXA(Raúl, VN, Robinho)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl)
1-0 CoyoteWB(Ronaldo)
3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo) MaRTutXA(Raúl, VN, Robinho)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl) ,mr.siniestro(Ronaldo*2)
1-0 CoyoteWB(Ronaldo)
3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo) MaRTutXA(Raúl, VN, Robinho)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl) ,mr.siniestro(Ronaldo*2)
1-0 CoyoteWB(Ronaldo)
2-1 Jagoba (Raul,VN)

hacia tiempo que no hacia ninguna porra, a ver si hay suerte

saludos
3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo) MaRTutXA(Raúl, VN, Robinho)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl) ,mr.siniestro(Ronaldo*2)
1-0 CoyoteWB(Ronaldo)
2-1 Jagoba (Raul,VN)
1-3 elwiskonzi (Ronaldo)(Yeste, Llorente*2)

PD:a entrenador nuevo, victoria segura [looco]
Bien ese empatito del Barça, a ver si mañana cumplimos nosotros XD
3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo) MaRTutXA(Raúl, VN, Robinho)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl) ,mr.siniestro(Ronaldo*2), An0n1m0 (Ruud, Robinho)
1-0 CoyoteWB(Ronaldo)
2-1 Jagoba (Raul,VN)
1-3 elwiskonzi (Ronaldo)

Fdo- An0n1m0
PuMa escribió:
Vaya ni por esas.



Fue la que le quitó el titulo a la Real en las dos ultimas jornadas no?


A ver,el Madrid la ultima liga que gano fue esa que la Real estuvo muy bien hasta el final,la que gano el Valencia,gano porque el madrid se desinflo de repente porque sus jugadores titulares no podian mas con los partidos,ese año fue el año de Queiroz.
Por favor, decidme que nadie se cree la estupideces que aparecen en ese video. Es que son dignos de antibarcelona.com [qmparto]


Creo que la gente que ha hecho esos videos, tiene tan escaso C.I. y objetividad que no es capaz de criticar más a su equipo y la directiva por el pesimo juego, comportamiento etc, que al arbitraje. Penoso
3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo) MaRTutXA(Raúl, VN, Robinho)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl) ,mr.siniestro(Ronaldo*2), An0n1m0 (Ruud, Robinho)
1-0 CoyoteWB(Ronaldo)
2-1 Jagoba (Raul,VN)
1-3 elwiskonzi (Ronaldo)
5-0 diegomangano (VNx2,Robinhox2,Ronaldo)



Modo Sport "on"

Ayer empate del Barcelona (sin penalti a favor o expulsion de un contrario) cuantos partidos llevaba el barcelona sin no quedarse el equipo contrario con un jugador menos o pitar un penalti)... mas de 1 mes


Que pensará el sport de que Etoo haya dicho que Cannavaro merece el balon de Oro

Modo sport "off"

Por cierto, habeis visto el documental de carta blanca de 1 semana con el presidente del madrid?

La verdad es que despues de verlo ha mejorado la opinion que tengo de Ramon Calderon (a pesar de que opino de él más o menos como vosotros) pero al menos con el aficionado,socio,etc se porta muy muy bien

PD En el top goals de realmadrid.tv el gol de ronaldinho contra el villarreal esta en primera posición... creeis que una clasificación ya no solo de barÇa tv sino del sport aparecería un gol del madrid en primera posición? es una tonteria pero bueno...


Por cierto el gol de hugo sanchez contra el logroñes es mucho mejor desde mi punto de vista [jaja] http://www.youtube.com/watch?v=dOvfNir6nKQ


Y el de butragueño al cadiz es una obra maestra (esta en el minuto 3)
http://www.youtube.com/watch?v=LHnVtctkNxU
diegomangano escribió:Por cierto el gol de hugo sanchez contra el logroñes es mucho mejor desde mi punto de vista [jaja] http://www.youtube.com/watch?v=dOvfNir6nKQ


[tomaaa] [tomaaa]

Lo bueno es que ese no fue el unico gol que marco así ,marco unos cuantos de chilena
oskitar escribió:
[tomaaa] [tomaaa]

Lo bueno es que ese no fue el unico gol que marco así ,marco unos cuantos de chilena



Sí,pero no lo digas muy alto que te pueden acusar de hereje

PD:El gol que marca el Buitre lo marca cualquier bailarín de samba y las pajas nos salpican a todos X-D X-D X-D
3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo) MaRTutXA(Raúl, VN, Robinho)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl) ,mr.siniestro(Ronaldo*2), An0n1m0 (Ruud, Robinho)
1-0 CoyoteWB(Ronaldo)
2-1 Jagoba (Raul,VN)
1-3 elwiskonzi (Ronaldo)
5-0 diegomangano (VNx2,Robinhox2,Ronaldo)
4-0 alexhh (Ronaldo, Van x2, Raul)
3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo) MaRTutXA(Raúl, VN, Robinho)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl) ,mr.siniestro(Ronaldo*2), An0n1m0 (Ruud, Robinho)
1-0 CoyoteWB(Ronaldo)
2-1 Jagoba (Raul,VN)
1-3 elwiskonzi (Ronaldo)
5-0 diegomangano (VNx2,Robinhox2,Ronaldo)
4-0 alexhh (Ronaldo, Van x2, Raul), Lars_ur (Ronaldox2,Raul,VN)
3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo) MaRTutXA(Raúl, VN, Robinho)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl) ,mr.siniestro(Ronaldo*2), An0n1m0 (Ruud, Robinho) Franky (Ramos, Ronaldo)
1-0 CoyoteWB(Ronaldo)
2-1 Jagoba (Raul,VN)
1-3 elwiskonzi (Ronaldo)
5-0 diegomangano (VNx2,Robinhox2,Ronaldo)
4-0 alexhh (Ronaldo, Van x2, Raul), Lars_ur (Ronaldox2,Raul,VN)


En bàsquet victoria por 68-80 en la difícil pista del Gran Canaria, 11 de 11, imparables!!! [beer]
mr.siniestro escribió:

Sí,pero no lo digas muy alto que te pueden acusar de hereje

PD:El gol que marca el Buitre lo marca cualquier bailarín de samba y las pajas nos salpican a todos X-D X-D X-D

Balón De Oro para el Buitre XD
mr.siniestro escribió:Sí,pero no lo digas muy alto que te pueden acusar de hereje

PD:El gol que marca el Buitre lo marca cualquier bailarín de samba y las pajas nos salpican a todos X-D X-D X-D

Es un golazo... Yo la verdad es que nunca lo había visto, hasta ver ese video hace 1 mes o cosa así y la verdad es que lo flipé...

Por cierto, para mi el mejor gol de chilena no es el de Hugo Sánchez, para mi el mejor es este.

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511