Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
La verdad es que este año da gusto ver el basket. Lo que disfruté con el repasito que le dimos al Barça. Ahora sólo queda ganarle al TAU y ya seré feliz aunque no ganemos nada :)
No se aprueba en la asamblea, la suspension del voto x correo.
Asi que si finalmente se convocan nuevas elecciones, tendremos otra vez lo mismo....
seaman escribió:
A ver,el Madrid la ultima liga que gano fue esa que la Real estuvo muy bien hasta el final,la que gano el Valencia,gano porque el madrid se desinflo de repente porque sus jugadores titulares no podian mas con los partidos,ese año fue el año de Queiroz.


La Real perdió la Liga en Vigo y encuanto a la Liga que ganó el Valencia, eso de que los del Madrid se desinflaron no es cierto, los últimos 5 partidos creo recordar que los jugaron con 10 porque siempre nos expulsaban a un jugador. Es la famosa Liga del payaso de la peluca Naranja, que decía que la Liga estaba amañada para que la ganase el Madrid y al final la ganó su equipo (con ayuda claro).

salu2
mankiNd escribió:La verdad es que este año da gusto ver el basket. Lo que disfruté con el repasito que le dimos al Barça. Ahora sólo queda ganarle al TAU y ya seré feliz aunque no ganemos nada :)


pos qué triste.... [+risas]
Soldi3R escribió:No se aprueba en la asamblea, la suspension del voto x correo.
Asi que si finalmente se convocan nuevas elecciones, tendremos otra vez lo mismo....

No entiendo nada. Como tampoco entiendo que ahora se quiera abrir el voto por correo, cuando se ha dicho por activa y por pasiva que están totalmente manipulados. ein?
alexhh escribió:No entiendo nada. Como tampoco entiendo que ahora se quiera abrir el voto por correo, cuando se ha dicho por activa y por pasiva que están totalmente manipulados. ein?


Cierto, dan puta pena
Torres escribió:
pos qué triste.... [+risas]




Es una espinita que llevo clavada desde hace mucho tiempo. Con ver perder al Barça y al TAU soy más que feliz [jaja]
Barracuda escribió:
La Real perdió la Liga en Vigo y encuanto a la Liga que ganó el Valencia, eso de que los del Madrid se desinflaron no es cierto, los últimos 5 partidos creo recordar que los jugaron con 10 porque siempre nos expulsaban a un jugador. Es la famosa Liga del payaso de la peluca Naranja, que decía que la Liga estaba amañada para que la ganase el Madrid y al final la ganó su equipo (con ayuda claro).

salu2


Pues eso,que se desinflo y perdio la liga.
3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo) MaRTutXA(Raúl, VN, Robinho)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl) ,mr.siniestro(Ronaldo*2), An0n1m0 (Ruud, Robinho) Franky (Ramos, Ronaldo)
1-0 CoyoteWB(Ronaldo)
2-1 Jagoba (Raul,VN)
1-3 elwiskonzi (Ronaldo)
5-0 diegomangano (VNx2,Robinhox2,Ronaldo)
4-0 alexhh (Ronaldo, Van x2, Raul), Lars_ur (Ronaldox2,Raul,VN)
1-1 Jimmy_Pistolas (Rcarlos)

Hoy toca partido feucho, el Mane esconde algo debajo del bigote, y no me da buena espina XD
Barracuda escribió:
La Real perdió la Liga en Vigo y encuanto a la Liga que ganó el Valencia, eso de que los del Madrid se desinflaron no es cierto, los últimos 5 partidos creo recordar que los jugaron con 10 porque siempre nos expulsaban a un jugador. Es la famosa Liga del payaso de la peluca Naranja, que decía que la Liga estaba amañada para que la ganase el Madrid y al final la ganó su equipo (con ayuda claro).

salu2

Que yo recuerde el Madrid de los últimos 8 partidos solo gano un partido, obviamente fue al Atl de Madrid, por cierto con un gol de Helgera en fuera de juego después de varios rechaces en un corner.

Perdisteís con el Barça 1-2 y el partido acabó 11 contra 11. Perdisteís con el Osasuna 1-4 y si acabasteís con 10 pero al final del partido cuando el Madrid perdía 0-3. Perdísteis con el Murcia 2-0 y el partido acabó 11 contra 11. Perdísteis con la Real Sociedad 0-3 y el partido acabó 11 contra 11.

Ese año tras perder contra el Zaragoza la final, empezasteís a perder partidos con cualquiera que se os pusiera por delante, así os ganó el Monaco 3-1 y así enganchasteís esa racha de no ganar a nadie en liga, los jugadores estaban fundidos porque habían jugado los mismos 11 desde el principio de liga sin ningún cambio, con Becks de pivote defensivo y Pavón de central titular todo el año.

Y si ese año se pasó todo el año llorando el Ortí, ese fue el año del penalty Marchero o llave de yudo como intentaban justificar los del As.
Ya tenemos la alineacion.

-------------------------------Casillas
Salgado --- Sergio Ramos --- Mejía --- Roberto Carlos
------------------------Emerson --- Diarra
Robinho------------------------------------------------ Reyes
------------------------------Raúl
---------------------------Van Nistelrooy

Veo otro partido espeso, nadie que cree juego??

Y digo yo acaba de empatar el Español al Sevilla, si hoy ganamos y els evilla acaba asi, nos ponemos segundos a un punto del Barcelona. Vamos que hay que ganar como sea XD
celtico escribió:

Perdisteís con el Barça 1-2 y el partido acabó 11 contra 11. .


Pues va a ser que no.

Ese partido acabamos con 10 como de costumbre.

Expularon a Figo a principio de la segunda parte con una entrada (bastante fuerte) a Puyol, pero la entrada fue por delante y tocó balón y Puyol al tocar con el balón salió por los aires.

Revisa tu memoria colega, con la Real Socierdad quedamos 0-0, no 0-3, y fue en la primera vuelta.

Te has dejado el partido que perdimos en Riazor contra el Depor, fué 1-0 o 2-0, no recuerdo bien, pero expulsarón a Zidane en la primera parte.
celtico escribió:Perdisteís con el Barça 1-2 y el partido acabó 11 contra 11.


Eso no fue cuando expulsaron a Figo por no tocar a Puyol?? ein?

[bye]


Edit: Crack púas xD [snif] [sonrisa]
Voy hacer porra que hace mucho que no hago:

3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo) MaRTutXA(Raúl, VN, Robinho)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl) ,mr.siniestro(Ronaldo*2), An0n1m0 (Ruud, Robinho) Franky (Ramos, Ronaldo)
1-0 CoyoteWB(Ronaldo)
2-1 Jagoba (Raul,VN)
1-3 elwiskonzi (Ronaldo)
5-0 diegomangano (VNx2,Robinhox2,Ronaldo)
4-0 alexhh (Ronaldo, Van x2, Raul), Lars_ur (Ronaldox2,Raul,VN), celtico (R.Carlos, Raul, Ronaldo, Robinho)
1-1 Jimmy_Pistolas (Rcarlos)

Sobre lo de figo, fue solo fue amarilla (aunque ahora que lo dices puede que si fuera la segunda. voy a buscar info) y si le tocó. Aqui sacarón unos gifs en que se veía que le tocaba, hasta Ferry reconoció que había contacto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:

Eso no fue cuando expulsaron a Figo por no tocar a Puyol?? ein?

[bye]


Edit: Crack púas xD [snif] [sonrisa]


Pues para no tocarlo lo lesiono. Y para colmo le retiraron la tarjeta
PuMa escribió:
Pues para no tocarlo lo lesiono. Y para colmo le retiraron la tarjeta

yo me río por no llorar.., que no le tocó??? si se veió claramente como el pie de figo se dobla al darle a puyol....

pero vamos q no le toco.., si os kedais más trankilos..., desde luego la fama de llorones os viene por algo... [+risas]
Soldi3R escribió:No se aprueba en la asamblea, la suspension del voto x correo.
Asi que si finalmente se convocan nuevas elecciones, tendremos otra vez lo mismo....


Lo q no se aprueba es el cambio del sistema de voto, q por cierto ha salido muy "apenado" Calderon en la radio, como q el si queria y me parece q una vez mas va de falso (apreciacion mia), creo q le ha salido a pedir de boca.

Lo de las suspension del voto eso va por via judicial.
Joder sacando jugadas de hace un año XD

Bueno el Español gana 2-1 al sevilla XD

Y que sigan asi hoy
Es una teoría curiosa de mi hermano y mía pero el Madrid empezó su caída libre justo el fin de semana después del 11-M y las elecciones. Antes de ese fin de semana el Madrid era líder con 8 puntos de ventaja sobre el Valencia, estaba clasificado para la final de la copa del Rey y clasificado para octavos de final de la champions. Además había ganado todos los partidos que había juagado en el Bernabéu en liga. LLegando a ganar ese mismo año en el Camp Nou 1-2 después de casi 20 años sin ganar allí.

El primer partido que pinchó fue en liga, quedando 0-0 en casa contra el propio Zaragoza, luego perdió la final de copa con el mismo Zaragoza y empezó el hundimiento que duró bien bien 3 años.
Torres escribió:veió

Argh, acabo de perder un ojo XD

Fdo- An0n1m0
3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo) MaRTutXA(Raúl, VN, Robinho)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl) ,mr.siniestro(Ronaldo*2), An0n1m0 (Ruud, Robinho) Franky (Ramos, Ronaldo)
1-0 CoyoteWB(Ronaldo)
2-1 Jagoba (Raul,VN)
1-3 elwiskonzi (Ronaldo)
5-0 diegomangano (VNx2,Robinhox2,Ronaldo)
4-0 alexhh (Ronaldo, Van x2, Raul), Lars_ur (Ronaldox2,Raul,VN), celtico (R.Carlos, Raul, Ronaldo, Robinho)
1-1 Jimmy_Pistolas (Rcarlos)
0-1 Panex
Llego a tiempo??

3-0 daniel_5 (VN, Reyes, Ronaldo) MaRTutXA(Raúl, VN, Robinho)
2-0 EMo-Kun (Ruud, Raúl) ,mr.siniestro(Ronaldo*2), An0n1m0 (Ruud, Robinho) Franky (Ramos, Ronaldo)
1-0 CoyoteWB(Ronaldo)
2-1 Jagoba (Raul,VN),oskitar (VN,Raul)
1-3 elwiskonzi (Ronaldo)
5-0 diegomangano (VNx2,Robinhox2,Ronaldo)
4-0 alexhh (Ronaldo, Van x2, Raul), Lars_ur (Ronaldox2,Raul,VN), celtico (R.Carlos, Raul, Ronaldo, Robinho)
1-1 Jimmy_Pistolas (Rcarlos)
0-1 Panex
Crack__20 escribió:
Pues va a ser que no.

Ese partido acabamos con 10 como de costumbre.

Expularon a Figo a principio de la segunda parte con una entrada (bastante fuerte) a Puyol, pero la entrada fue por delante y tocó balón y Puyol al tocar con el balón salió por los aires.

Es cierto fue segunda amarilla y le expulsaron. Por cierto para los que dicen que no le tocó:
Imagen
Fijaros en la punta de la bota de figo va hacía atrás cuando pasa por la tibia de Puyol para luego ir hacia adelante cuando ha dejado de encontrar resistencia. A pesar de estas evidencias los comites le quitaron la segunda tarjeta.
Crack__20 escribió:Revisa tu memoria colega, con la Real Socierdad quedamos 0-0, no 0-3, y fue en la primera vuelta.

Revisa también la tuya, ese partido fue la última jornada y perdísteís 1-4 (visitar lfp.es para mas datos)
Antes me he equivocado y he confundido el resultado del Osasuna con el de la Real.
Crack__20 escribió:Te has dejado el partido que perdimos en Riazor contra el Depor, fué 1-0 o 2-0, no recuerdo bien, pero expulsarón a Zidane en la primera parte.

Las últimas 7 jornadas del Madrid fueron estas:
Real Madrid Osasuna 0-3
At. Madrid Real Madrid 1-2
Real Madrid Barcelona 1-2
Dptivo. Coruña Real Madrid 2-0
Real Madrid Mallorca 2-3
Murcia Real Madrid 2-1
Real Madrid Real Sociedad 1-4

Y los únicos partidos que acabasteís con 10 fue el de Osasuna (al final del todo cuando ya perdíaís 0-3), Barcelona y Depor (expulsión de Zidane por entrada de las suyas en el centro del campo cuando el Madrid perdía 1-0 ya en el minuto 20 de la primera parte)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que grande céltico. [plas] [plas]

Espero que salga el de las ligas que robamos.
celtico escribió:
Las últimas 7 jornadas del Madrid fueron estas:
Real Madrid Osasuna 0-3
At. Madrid Real Madrid 1-2
Real Madrid Barcelona 1-2
Dptivo. Coruña Real Madrid 2-0
Real Madrid Mallorca 2-3
Murcia Real Madrid 2-1
Real Madrid Real Sociedad 1-4




Ostias que horror.
Celtico esa toma es malisima, hay una toma frontal en la que se ve clarisimamente como Figo toca el balón y es el balón quien toca a Puyol haciendo que este caiga. Figo no le toca.

salu2
celtico escribió:Las últimas 7 jornadas del Madrid fueron estas:
Real Madrid Osasuna 0-3
At. Madrid Real Madrid 1-2
Real Madrid Barcelona 1-2
Dptivo. Coruña Real Madrid 2-0
Real Madrid Mallorca 2-3
Murcia Real Madrid 2-1
Real Madrid Real Sociedad 1-4

Joder que desastre X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:Celtico esa toma es malisima, hay una toma frontal en la que se ve clarisimamente como Figo toca el balón y es el balón quien toca a Puyol haciendo que este caiga. Figo no le toca.

salu2


Puyol acabó lesionado ( se perdio el siguiente partido )y con los tacos marcados . Despues de esa toma y de la lesion cabe alguna duda de que almenos fue amarilla?.

No hace falta entender mucho de futbol para ver que esa entrada le toque o no ( que le toca ) es merecedora de amarilla , va con los pies por delante.Asi que dejemos de discutir lo indiscutible.
Barracuda escribió:Celtico esa toma es malisima, hay una toma frontal en la que se ve clarisimamente como Figo toca el balón y es el balón quien toca a Puyol haciendo que este caiga. Figo no le toca.

Figo toca el balón mas o menos a la vez que despeja Puyol con la parte de abajo de su bota, pero fijate en lo que te he dicho, la punta de la bota de Figo cuando pasa a la altura de la tibia de Puyol, tiene un movimiento nada natural si no hubiera contacto.

En unas malas siendo generoso esa entrada es de amarilla por juego peligroso, pero además hay contacto.
PuMa escribió:No hace falta entender mucho de futbol para ver que esa entrada le toque o no ( que le toca ) es merecedora de amarilla , va con los pies por delante.Asi que dejemos de discutir lo indiscutible.

Completamente de acuerdo.
PuMa escribió:Puyol acabó lesionado ( se perdio el siguiente partido )y con los tacos marcados . Despues de esa toma y de la lesion cabe alguna duda de que almenos fue amarilla?.

No hace falta entender mucho de futbol para ver que esa entrada le toque o no ( que le toca ) es merecedora de amarilla , va con los pies por delante.Asi que dejemos de discutir lo indiscutible.

Después de esa entrada creo que no se tuvo que retirar inmediatamente, aunque estaba algo tocado, lo que le hizo retirarse del partido fue otra entrada posterior.. ¿Helguera?

PD: Si no recuerdo mal.

Por otra parte, entrar con los tacos de esa forma diría que, le toque o no, es tarjeta..
PuMa escribió:
Puyol acabó lesionado ( se perdio el siguiente partido )y con los tacos marcados . Despues de esa toma y de la lesion cabe alguna duda de que almenos fue amarilla?.

No hace falta entender mucho de futbol para ver que esa entrada le toque o no ( que le toca ) es merecedora de amarilla , va con los pies por delante.Asi que dejemos de discutir lo indiscutible.


Lo de los tacos sería de otra entrada, porque Figo no le toca, hay una toma frontal donde se ve perfectamente que Pujol despeja violentamente y el balón después de rebotar en Figo le hace salír por los aires.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:
Lo de los tacos sería de otra entrada, porque Figo no le toca, hay una toma frontal donde se ve perfectamente que Pujol despeja violentamente y el balón después de rebotar en Figo le hace salír por los aires.

salu2


No si aun será amarilla para Puyol [+risas] . Mira yo en la imagen y en el partido lo vi claramente y ademas me fio de lo que dijo puyol , que le clavó los tacos.

Además como te han dicho le toque o no es amarilla.

PD: Que hacemos discutiendo un partido del año pasado? XD
No estoy discutiendo la tarjeta, hablo de si le toca o no.

salu2
Bien,nos acaban de cascar uno.Es lo de siempre,cuando se puede aprovechar los pinchazos del barça y el sevilla...


PD.-Gol en fuera de juego clarisimo [maszz] [maszz] [maszz]
Gol del Athletic en fuera de juego.
Lo del trencilla de risa LOL!!!! [qmparto] [qmparto]

Capello debe de estar con la cámara de fotos ya xD [hallow]

Vamos a remontar cño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
favor del madrid no duda una con las de VN pero llega el del atletic y pasa lo que pasa, gol en fuera de juego...

hasta los cojones macho...

a ver si remontamos y acierto la porra con un 2-1

saludos
Joder menudo robo,al parecer hoy ya es descarado xDD
lo del arbitro es tremendo,q malo es,esta visto q el madrid no puede acercarse al basra eh,contra el celta lo mismo,esta va como el año pasado,siempre q nos podiamos poner cerca la cagaban
Esto es una verguenza absoluta, jornada sí, jornada también para colmo cuando nos pitan una falta es para cortar un contraataque nuestro. Agresión, codazo de un defensa del Bilbao a Reyes y no pitan ni falta. Que estafa de competición, que le den la liga al Barça ya y acabamos ya con este tinglao.

PD: Además no estoy seguro, porqué lo he visto de refilón, pero me parece que la propia falta ha sido una mano involuntaria de Reyes que le ha dado estando él de espaldas y yendo el balón a su brazo.
Porque este hijo de puta nos vuelve a pitar? YA NOS ROBO HACE 1 AÑO Y HOY LO MISMO

Ayer como no tocó ni penalti ni expulsión a favor de los de siempre pues nos roban a nosotros, es simple
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estoy seguro que en la segunda parte se inventa un penalty o expulsion a favor vuestro. Y lo digo ahora.
PuMa escribió:Estoy seguro que en la segunda parte se inventa un penalty o expulsion a favor vuestro. Y lo digo ahora.


XD Qué predecibles los encuentros del Madrid.
Buff, una más. Y encima lo que más nos está jodiendo son las faltas que está pitando y las leyes de la ventaja que nos corta. Este partido no se remonta, en la segunda parte no habrá ni 15 minutos de tiempo efectivo.

Luego dirán lo que quieran, pero hasta el gol, hemos hecho ocasiones para haber metido al menos un gol. El Bilbao llegó una con un tirazo de falta de Yeste y luego el "gol" (claro claro el fuera de juego, no sé como coño no lo ve). Estábamos jugando bien, pero seguro que mañana todas las portadas serán quejándose del antifútbol, y el Bernabeu pitando desde el primer minuto de la sgunda parte.


PuMa escribió:Estoy seguro que en la segunda parte se inventa un penalty o expulsion a favor vuestro. Y lo digo ahora.

Te tomo la palabra, este hijo puta ya nos ha pitado otra veces, que me he quedao con su cara, y estoy seguro que no nos va a regalar nada. Ahora veremos...
PuMa escribió:Estoy seguro que en la segunda parte se inventa un penalty o expulsion a favor vuestro. Y lo digo ahora.


si,algo pasara,como cuando jugo el barcelona con ellos,no,espera,para eso tendriamos q ser el barsa....

creo q sale beckham......en vez de ronaldo,abria q quitar a diarra o emerson y reyes y sacar a cassano y ronaldo
Ronieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1-1 gol legal si señor vamos madrid, a por el segundo!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611