Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#4)

Hasta con un gol inventado en contra el Madrid suma 3ps. Doble mérito. ¡Así, así, así gana el Madrid!
Jugaremos mal y todo lo que los cules quieran pero estamos clasificados en champions y a 1 punto del lider con el gol average, por ahora, ganado.
lo malo q ahora tenemos a sevilla y español...telita

y el barsa real sociedad y betis....me parece a mi q con suerte acabamos a 4 puntos despues de esos dos partidos
dios q malos son los arbitros españoles,un partido con mas de 40 faltas,la mayoria faltitas de mierda q lo unico q hacen es joder el ritmo del partido,eso si,lo del bilbao tiene merito,solo les han sacado una roja,que si les sacan un par mas no pasa nada,joder con los coditos,la expulsion totalmente justa
Bueno se salvan los muebles, otra vez iker con dos grandes paradas, y la celebracion del segundo gol que se ha ido euforico a abrazar a todos, espero que capello se de cuenta de una vez que Emerson sobra en este equipo, partido horrible que ha echo, se fue en el descanso y la cosa cambio bastante, Ronaldo ha ayudado mucho en la primera jugada ya ese pase a VNR sensancional y siempre con el rum rum de que va a pasar algo cuando tiene la pelota, partido muy bueno de Robinho, en fin desde la temporada anterior a Capello el madrid no tenia tantos puntos a estas alturas de campeonato y eso que no jugamos nada.
Lo malo es que Diarra no juega contra el Sevilla... a quien pondra Capello?
Leyendo a algunos parece que habeís ganado al Brasil de Pelé.
celtico escribió:Pues de titulares cuando ha podido no lo ha hecho.
Por cierto también ha dicho Capello que Ronaldo esta gordo.

¿Acaso no está gordo?
Lo de Ronaldo es un caso complicado, pero simple a la vez. Capello quiere a Ronaldo en plena forma, y si no lo deja en el banquillo. Desde la temporada pasada viene arrastrando lesiones, y cada vez se le va intentando dar un poco más de continuidad, aunque se acaba rompiendo. Estoy seguro de que si de aquí en 20 días Ronaldo y Van no se lesionan, jugarán juntos. Lo que no se puede pretender es que se le de minutos a un jugador después de una lesión o que no esté en forma y se le ponga de titular en el primer partido.
celtico escribió:Leyendo a algunos parece que habeís ganado al Brasil de Pelé.


Pues si,no se que de que estais tan orgullosos y no se que diciendo que sin penaltys inventados,joder,que se han confundido en el gol en contra dle madrid,pues bueno.
Ya nos daran algun golito a nosotros xD.
Cisco escribió:Lo malo es que Diarra no juega contra el Sevilla... a quien pondra Capello?


A Reyes, fijo fijisimo XD
celtico escribió:Leyendo a algunos parece que habeís ganado al Brasil de Pelé.


No es eso,pero perdiendo 0-1 injustamente(gol ilegal) y jugando contra un equipo entrenado por el Potro de Vallecas,una victoria así nos supone un orgullo.

Sacar casta no es malo,o sí?¿

Pues nada,que les de a los "leones" de pacotilla estos,su fútbol se basa en dar ostias como ruedas de molino,no merecieron el 1er gol y mucho menos llevarse el partido.

Por cierto,si llegamos a marcar nosotros el gol en fuera de juego ya me veo la horda de Uruk-hai que querrían nuestras pieles.....

Imagen



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En Sevilla jugará Emerson, y lo hará bien, ya vereis.


celtico, no es que hayamos ganado al Brasil de pelé, es que la victoria ha sido muy sufrida. Primero nos cuelan el gol injusto en una jugada a balón parado, y luego el árbitro pitando todas todas las faltitas, pues parecía que la cosa no se remontaba.

=================================================

En el hilo del barcelonismo... (a las 20:38)
Zeus_41 escribió:OJO!!!!!!

Acaban de expulsar a uno del athletic por dar un codazo a uno del Madrid, y Sergio Ramos recibio amarilla por lo mismo. Quiero ver las imagenes que aquí hay TONGOOOOOOOOO [toctoc]


Minutos más tarde en el hilo del madridismo... (a las 21:00)
PuMa escribió:
Sólo me he guiado por vuestros comentarios. Alguien dijo que Ramos hizo lo mismo y vio amarilla. Pero el caso es que han acabado con 10


Lo gracioso es que de nuevo en el hilo del barcelonismo, una vez que YknarF y Garibaldi le habían comentado que la roja ha sido justa, Zeus_41 había dicho (a las 20:52):
Zeus_41 escribió:YknarF + Garibaldi


Se ve que no pillais las coñas [ginyo]

Y por cierto, el Casillas es EL seguro de vida del Madrid


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PuMa, la próxima vez que tus "fuentes" no te dejen en ridículo... [looco]

[bye]
seaman escribió:
Pues si,no se que de que estais tan orgullosos y no se que diciendo que sin penaltys inventados,joder,que se han confundido en el gol en contra dle madrid,pues bueno.
Ya nos daran algun golito a nosotros xD.


Joder, si hubieramos palmao o empatao seguro que si que hubiera pasado algo xD, pero hay que quejarse también aunque se gane al final de lo malos que son estos árbitros }:/ . Otra cosa es que el Madrid ha jugado muy mal aunque no se le puede negar que lo intentan aunque no tengan ni idea. Y me parece que vamos a tener que dejar de jugar en el Bernabéu porque se aumenta el doble el nivel de penosidad en el juego, el puntazo es que se gana xD.

Saludoxs!
vaya golazo del zaragoza,jugadon de diogo,si si,ese q no hacia na en el madrid(jugaba poco,eso es cierto),los equipos de victor fernandez siempre juegan que te cagas al futbol,bien es cierto q no dura mucho,al final siempre se desinflan,pero mientras dura da gusto verlos
Esta victoria se la dedicamos a Assami@ que mañana tendrá jolgorio en el currele XD XD XD XD
joder,hoy va esto como el culo
mr.siniestro escribió:
No es eso,pero perdiendo 0-1 injustamente(gol ilegal) y jugando contra un equipo entrenado por el Potro de Vallecas,una victoria así nos supone un orgullo.

Sacar casta no es malo,o sí?¿

Es que lees "Así así gana el Madrid" y parece que el madrid ha jugado de la ostia ante una máquina de hacer fútbol.

Y viendo el resúmen ha sido lo de siempre enorme la pegada del Madrid y el mejor portero del mundo al rescate de su equipo, todo esto ante un equipo que esta en descenso.

Que no le quiero quitar mérito a nadie, pero ganar a este Athletic, en casa y como se le ha ganadao no me parece para cantar "Asi, así gana el Madrid" (¿Jugando mal y confiando en Casillas?).
Por ejemplo la semana siguiente si ganaís como sea pues si será para estar muy contento, porque el Sevilla si es un máquina de hacer futbol.
Quien de aqui prefiere a Ronaldo inspirado y en forma que Van ?? [fumando]
Marukosu escribió:Quien de aqui prefiere a Ronaldo inspirado y en forma que Van ?? [fumando]
Yo me quedo con los dos jugando juntos XD
celtico escribió:Es que lees "Así así gana el Madrid" y parece que el madrid ha jugado de la ostia ante una máquina de hacer fútbol.

Y viendo el resúmen ha sido lo de siempre enorme la pegada del Madrid y el mejor portero del mundo al rescate de su equipo, todo esto ante un equipo que esta en descenso.

Que no le quiero quitar mérito a nadie, pero ganar a este Athletic, en casa y como se le ha ganadao no me parece para cantar "Asi, así gana el Madrid" (¿Jugando mal y confiando en Casillas?).
Por ejemplo la semana siguiente si ganaís como sea pues si será para estar muy contento, porque el Sevilla si es un máquina de hacer futbol.



Yo no estoy muy deacuerdo en que se jugase mal.Sí,el centro del campo es casi inexistente(sin Guti no hay ),pero para nada se jugó mal.

Sí,no es el juego que debe tener todo un Real Madrid,pero a veces la gente lo pinta de un color que no es.Este Madrid es de claroscuros,no siempre es negro.

Evolucionaremos(o digievolucionaremos),pero no estamos donde estamos por pura suerte.

Hoy se jugó bien por las bandas(especialemnte Robinho,está dando bastantes expectativas) y tubimos bastantes ocasiones de gol(a bote pronto dos de Van the Man,y otras dos de Raúl) y bien la mala puntería o buenas paradas salvaron al Atlhetic de irse perdiendo en la 1ª parte.

Los resumenes son unas cosas,pero en el global (para mí ) no se ha hecho un mal partido.Y ojo,no niego para nada que haya que mejorar,(a ver si vuelve fino Guti y en invierno pillamos un refuerzo para esa posición) pero no somos el desastre desastroso que muchos creen,o quieren creer(no va con segundas ;))


saludos.
Marukosu escribió:Quien de aqui prefiere a Ronaldo inspirado y en forma que Van ?? [fumando]

como diria jaimito borromeo: "tocate los huevos!"
ronaldo en forma es una puta makina (y eso que nunca me a caido bien), es algo "pachon", o la pierde, o tira, pero de cara a gol es un fenomeno, sin duda, con el estilo de juego que tenemos...ronie al contrataque puede ser letal, si fuera a decir que atacamos continuamente, que necesitamos alguien de espaldas a la portería, que centramos mucho dsde banda, pues ruud sería la caña, pero para no jugar a nada, ronaldo define como nadie.
Me acaba de venir a la memoria...

PuMa escribió:Estoy seguro que en la segunda parte se inventa un penalty o expulsion a favor vuestro. Y lo digo ahora.



¿Se retractará? XDXDXDXD
celtico escribió:Es que lees "Así así gana el Madrid" y parece que el madrid ha jugado de la ostia ante una máquina de hacer fútbol.

Y viendo el resúmen ha sido lo de siempre enorme la pegada del Madrid y el mejor portero del mundo al rescate de su equipo, todo esto ante un equipo que esta en descenso.

Que no le quiero quitar mérito a nadie, pero ganar a este Athletic, en casa y como se le ha ganadao no me parece para cantar "Asi, así gana el Madrid" (¿Jugando mal y confiando en Casillas?).
Por ejemplo la semana siguiente si ganaís como sea pues si será para estar muy contento, porque el Sevilla si es un máquina de hacer futbol.


Puedes citarme el mensaje si quieres, no me ofenderé.

Cuando decía "Así, así, así gana el Madrid" no me referia sólo al juego del equipo (que creo que han jugado bastante bien contra un equipo que sólo sabía hacer faltas y perder tiempo con una renta de un gol ilegal). Me refiero a la casta, al orgullo de remontar un partido puedo en contra con otro error arbitral de los que ya no sorprenden pero suelen joder al equipo.

Y en cuanto a lo de mejor portero del mundo, hombre, yo creo que Buffon, es mejor, Casillas sería el segundo, ha hecho hoy 1 gran parada. Una.

Y además pienso, por ejemplo en como ganó el Barça al Bilbao con la injusta expulsión de Casas en el min 20 y pico, "así gana el Barça", y el Madrid ha ganado hoy, precisamente al Bilbao, remontando un gol ilegal.
elmenda escribió:como diria jaimito borromeo: "tocate los huevos!"
ronaldo en forma es una puta makina (y eso que nunca me a caido bien), es algo "pachon", o la pierde, o tira, pero de cara a gol es un fenomeno, sin duda, con el estilo de juego que tenemos...ronie al contrataque puede ser letal, si fuera a decir que atacamos continuamente, que necesitamos alguien de espaldas a la portería, que centramos mucho dsde banda, pues ruud sería la caña, pero para no jugar a nada, ronaldo define como nadie.


Ronaldo en forma e inspirado no tiene sombra en el futbol mundial en la delantera, y estando mal es que hasta los defensas se acojonan macho, debía jugar siempre, están muy pendientes de el, hoy le han zurrao de lo lindo, ha jugado una muy buena segunda parte
por eso digo, que tiene tarea la pregunta de Marukosu, ta claro que ronaldo de calle... [sonrisa]
Vaya, parece que le han dado caña hoy los socios compromisarios a Calderón, ya no es sólo Abellán.
alexhh escribió:En Sevilla jugará Emerson, y lo hará bien, ya vereis.


celtico, no es que hayamos ganado al Brasil de pelé, es que la victoria ha sido muy sufrida. Primero nos cuelan el gol injusto en una jugada a balón parado, y luego el árbitro pitando todas todas las faltitas, pues parecía que la cosa no se remontaba.

=================================================

En el hilo del barcelonismo... (a las 20:38)


Minutos más tarde en el hilo del madridismo... (a las 21:00)


Lo gracioso es que de nuevo en el hilo del barcelonismo, una vez que YknarF y Garibaldi le habían comentado que la roja ha sido justa, Zeus_41 había dicho (a las 20:52):


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PuMa, la próxima vez que tus "fuentes" no te dejen en ridículo... [looco]

[bye]




[plas] [plas] [plas] [plas]


Como no me conoces, no sabes que lo de tongo lo decía en coña, pero bueno, que se le va a hacer.

Por cierto, yo no decía que lo de el Athletic no fuese roja, yo lo vi por la web del Marca, y ponía que Ramos y que Aduriz hicieron lo mismo, solo que el del Athletic se fue a la calle, y el sevillano no. Y he visto las imagenes, y Ramos se tendría que haber ido al vestuario antes de tiempo ;-) .

TONGO!!! [plas]
ayy, como se pone la liga.... esta claro que para dar el hostiazo definitivo de fin de año es ganar al sevilla, ganando ahi es una subida de moral tremenda, asi que aver como sale la cosa...

me gustaban los ocmentarios que leia hace unas semanas de.... el madrid aun tiene que jugar con valencia y sevilla, asi que perderan puntos ahi y el lider ganara ventaja, bueno, a dia de hoy veremos que pasa la siguiente jornada....

la frase de esta semana es... seguimos lideres a 1 punto! que me pareceria raro que no lo pusiesen de portada en algun diario deportivo, que sigo pensando que la prensa deportiva es el puto veneno de este deporte, ya que cada uno lee lo que le gusta y luego la gente habla por hablar con la consecuencia de quedar como un paleto al tratar ciertos temas...

el madrid gana, bien o mal, pero gana... el que entienda un poco vera que aun se esta formando un bloque, en el que hay que resolver ciertos problemas, y por eso muchas veces no convence su juego, pero yo estoy convencido que a final de temporada eso esta mas que olvidado....


comentarios como lo de Van fue una mano y hay tongo, cosa que si visteis la repeticion como 50 veces en la television y mañana otras 100 y se ve claramente que no es mano y luego que hayan metido un gol en fuera de juego y nadie haya hecho un minimo comentario menospreciando al equipo rival me parece patetico, ya que si el gordo de ronaldo mete un gol en fuera juego y lo dan por valido el arbitro estaria comprado, no? y luego a aguantar los comentarios absurdos que escribe la gente que no tiene ni idea alimentandose de la prensa que previamente les informa de lo que quieren oir....

sin mas.. semana de champions, que no nos jugamos nada, no quiero hacer comentarios de los equipos rivales, ahora si, mis amigos de aqui no me aguantan el puente de la chapa que les voy a dar como eliminen al barça, que llevo unos meses aguantando comentarios estupidos y demas historias cuando eso hace cosa de 3 años no pasaba, ya que el unico del madrid era yo y nunca decia nada, simplemente celebraba lo mio, pero cuando estas en una mesa con 15 personas y 12 son del barça, 3 tokacojones y en conjunto antimadridistas, pues apaga y vamonos.....

ahi queda eso!
Zeus_41 escribió:


[plas] [plas] [plas] [plas]


Como no me conoces, no sabes que lo de tongo lo decía en coña, pero bueno, que se le va a hacer.

Por cierto, yo no decía que lo de el Athletic no fuese roja, yo lo vi por la web del Marca, y ponía que Ramos y que Aduriz hicieron lo mismo, solo que el del Athletic se fue a la calle, y el sevillano no. Y he visto las imagenes, y Ramos se tendría que haber ido al vestuario antes de tiempo ;-) .

TONGO!!! [plas]

Sigue trolleando en tu hilo anda.
MayCry escribió:Sigue trolleando en tu hilo anda.
Espera espera, que ahora en vez de pins, vamos a regalar balones de hojalata XD

Imagen

[plas] [plas]
De nuevo toca hacer una aparición estelar XD . Os paso un artículo de la edición de hoy de Estrella Digital.

Las pesquisas de Marcello escribió:El Real Madrid de Calderón

Lo que mal empieza mal acaba, ya lo verán. Y ello al margen de lo que ocurra en el césped del Bernabéu, donde los blancos siguen sin jugar al fútbol como debieran —no saben si atacar o defender— y ganando partidos por los pelos, con suerte, sufrimiento o con adversarios con menos jugadores de los debidos, como el domingo le ocurrió al Bilbao.

Lo cierto es que el Real Madrid no se merece un presidente como Calderón y una Junta Directiva como la que ha aceptado, con el mayor desparpajo e impostura, dirigir un club gracias a los trucos legales de un par de candidatos a presidente, Calderón y Baldasano, que han conseguido empantanar las elecciones y el recuento legítimo, democrático y legal del voto por correo, al que se opone con desesperación Calderón porque sabe que en el momento en el que se abran las urnas y se cuenten las papeletas dejará de ser el presidente del Madrid, porque no solo perdió las elecciones sino que, posiblemente, quedó en el tercer lugar.

Hasta ahora, la estrategia del bloqueo legal y de la inmediatez de la Liga ante un posible vacío de poder le ha permitido a este Juan sin tierra sentarse en el sillón del trono del Madrid, colocar a su hermano en el club con un macrocontrato económico, llenar el palco de amigotes, gastar dinero a mansalva hipotecando el club con fichajes más que dudosos y mantener inalterable su locuacidad de insultos y descalificación de todos y cada uno de sus adversarios, para al final ser derrotado en la Asamblea del Madrid en el momento que llegó el turno de abordar la cuestión pendiente del voto por correo, que él pretende soslayar.

Lo de Calderón en el Real Madrid acabará como su paso por la plaza de toros de Las Ventas, en compañía de su amigo San Román, implicado en la corrupción de Marbella, del que se dice que pudo ser su avalista —él o Trapote, con quien se cuenta que Calderón ha tenido ya sus más y sus menos—, cosa que él mismo debería desvelar en aras de la transparencia para que los socios del club conozcan la catadura de la larga mano del que mueve la cuna del Real Madrid.

¿A qué esperan los tribunales para poner en orden una situación que lleva meses dando vueltas de lo civil a lo penal y viceversa, por causa de las probadas y más que calculadas intrigas de leguleyos que han dado un auténtico golpe de estado, tras forzar un vacío legal, fruto de esa ceguera con la que se suele representar a la diosa de la Justicia y que al final, cuando se le caiga la venda de los ojos y descubra el pastel, alzará la tizona y rodarán las cabezas por el palco del Madrid, porque la Justicia es lenta pero llega y llegará —se dice que el fiscal ya tiene instrucciones para investigar posibles fraudes de ley—, y entonces se van a levantar las moquetas del palco donde unos listos se inflan de copas y canapés. Y nos vamos a enterar de las mangas y capirotes —y ya veremos si también aparecen algunas comisiones de esas de la compra de jugadores de ocasión— que en unos pocos meses han confeccionado estos artistas del embrollo legal que, de momento, se están dando un atracón hasta que un juez los despierte y los saque de ese palco donde, a lo mejor, más de uno se pensaba forrar.
otra cosa que veo de ignorancia es ir al hilo del barcelonismo y postear en contra de sus ideales y que luego venga otro del barcelona a hacernos lo mismo a nosotros...

hay 3 tipos:

los que cada uno escribe en su correspondiente hilo y en el de los demas lee y calla.

los que leen ambos y trollean en el del contrario

los que leen ambos y se puede tener una conversacion de FUTBOL de como ha ido la jornada, de estos hay pocos, lastima, porque a mi me gusta comentar bien los partidos y no que venga aqui uno hablando de si hay que echar o no hay que echar a alguien por hacer lo mismo que el adversario


no por decir esto la subnormalidad de los que postean para tocar los cojones va a desaparecer, pero al menos que lo entiendan, que no puedes ir al hilo del contrario rival a decir lo que no quieren oir y encima llevar la contraria en temas que contais como a cada uno le viene mejor.

es como si uno de oviedo viene al molinon y se pone a cantar puta sporting, lo mas seguro es que no llegue vivo a casa, pero aqui como se esta detras de un ordenador, pues venga a tokar los cojones!
una mas del sport y van.........

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=361155&idseccio_PK=805

ponen la foto de la celebracion del gol de roberto carlos y debajo el titular: "Todo el equipo blanco se volvió loco de alegría para abrazar al salvador del encuentro, el meta Iker Casillas"

aparte de grandes frases como:"La entrada de Ronaldo y Beckham en el segundo tiempo fue tan determinante como la exhibición posterior de Casillas y la actuación arbitral."

Hay ke tener poca verguenza para ke hablen ellos de arbitros cuando contra el barsa el 90% de los partidos hay o expulsiones del contrario o penaltys a favor del barsa.......
Coolpix escribió:una mas del sport y van.........

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=361155&idseccio_PK=805

ponen la foto de la celebracion del gol de roberto carlos y debajo el titular: "Todo el equipo blanco se volvió loco de alegría para abrazar al salvador del encuentro, el meta Iker Casillas"

aparte de grandes frases como:"La entrada de Ronaldo y Beckham en el segundo tiempo fue tan determinante como la exhibición posterior de Casillas y la actuación arbitral."

Hay ke tener poca verguenza para ke hablen ellos de arbitros cuando contra el barsa el 90% de los partidos hay o expulsiones del contrario o penaltys a favor del barsa.......
no se ni como te afectan las opiniones de esta gentuza macho, como no tienen ni puta idea y probablemente no hayan visto el partido, pues algo tienen que poner, lo que pasa es que quedan en ridiculo dia si y dia tambien.
Coolpix escribió:una mas del sport y van.........

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=361155&idseccio_PK=805

ponen la foto de la celebracion del gol de roberto carlos y debajo el titular: "Todo el equipo blanco se volvió loco de alegría para abrazar al salvador del encuentro, el meta Iker Casillas"

aparte de grandes frases como:"La entrada de Ronaldo y Beckham en el segundo tiempo fue tan determinante como la exhibición posterior de Casillas y la actuación arbitral."

Hay ke tener poca verguenza para ke hablen ellos de arbitros cuando contra el barsa el 90% de los partidos hay o expulsiones del contrario o penaltys a favor del barsa.......

Jaja, no dicen nada del gol en fuera de juego [qmparto] y encima manos de VN, están bizcos o qué X-D
mangante escribió:los que leen ambos y se puede tener una conversacion de FUTBOL de como ha ido la jornada, de estos hay pocos


No te creas, hay bastantes, tanto madridistas como barcelonistas, aunque últimamente no se prodiguen demasiado. Sobre todo por el bando madridista se han ido perdiendo muchos efectivos y apenas postean.

Coolpix escribió:Hay ke tener poca verguenza para ke hablen ellos de arbitros cuando contra el barsa el 90% de los partidos hay o expulsiones del contrario o penaltys a favor del barsa.......


Ya bueno, que le piten penaltys no quiere decir que no lo sean. Pero vaya, lo de cada año, todos nos sentimos perjudicados por los árbitros.
Bueno a un puntito. Lo malo es que ahora viene el Sevilla, si sacan ese partido adelante empezaré a creerme el ganar la Liga este año.
An0n1m0 escribió:Es un golazo... Yo la verdad es que nunca lo había visto, hasta ver ese video hace 1 mes o cosa así y la verdad es que lo flipé...

Por cierto, para mi el mejor gol de chilena no es el de Hugo Sánchez, para mi el mejor es este.

Fdo- An0n1m0
para mi es mas dificil el de hugo sanchez, el centro viene mas fuerte que ese
Bueno bueno.....ya me empiezan a llamar troll, que decepción la verdad, sois los más rapidos del foro, empatados con el Hilo del Barcelonismo en rapidez para llamar troll a alguien. Enhorabuena [plas]

Como ya he dicho, vi la repetición de lo de Van y no es penalty, la 1ª vez me parecio que era, pero lo volví a ver y es claro que le da en el pecho.

Lo del gol en fuera de juego del Athletic, nada dice nada porque TODO el mundo coincide en que es fuera de juego.

Lo que por ahora no he visto comentar a ningún madridista es la jugada de Sergio Ramos con Aduriz, en la que le da un codazo. Si al del Athletic lo expulsaron por eso, a S.R. igual.

Y bueno, Casillas os salvó los muebles en el último minuto, y si no quereis reconocerlo, allá vosotros, pero es la realidad. El seguro de vida del Madrid es Casillas (en lo que defensa se refiere).

Lo que tengo claro, es que el Madrid va a estar ahí arriba hasta el final de Liga, en cada partido tendrá 3-4 ocasiones de gol, y meterá 1-2 goles. Así son los equipos de Capello, se basan en la efectividad y en la fortaleza defensiva. Si tienen un mal día cara a puerta, perderán, mientras, seguirán ganando.

Eso es lo que yo pienso.

Venga, continuad llamandome troll por favor, seguid convenciendome que cada vez hay más "foreros" que no saben convivir en este foro
Zeus_41 escribió:Lo que por ahora no he visto comentar a ningún madridista es la jugada de Sergio Ramos con Aduriz, en la que le da un codazo. Si al del Athletic lo expulsaron por eso, a S.R. igual.




Hombre, lo de Aduriz fue más bien porque ya llevaba unos cuantos golpes con Diarra, Roberto Carlos y el propio Ramos. No sólo por ese codazo.
mankiNd escribió:


Hombre, lo de Aduriz fue más bien porque ya llevaba unos cuantos golpes con Diarra, Roberto Carlos y el propio Ramos. No sólo por ese codazo.


No fue roja directa??
Zeus_41 escribió:
No fue roja directa??


Si, pero ya se habia soltado de codazos con R.Carlos, S.Ramos (con este 2) y Diarra...supongo que ya al ver un codazo fuerte...supongo que optaria por expulsarlo.

Ademas puedes saltar una vez con los codos por delante...pero 4...ya huele...
Zeus_41 escribió:
No fue roja directa??



Sí, pero me refiero a que el codazo fue como la gota que colmó el vaso por así decirlo. Que se estaba dando leña ya antes de esa jugada.
Pues no sé, pero yo lo que ví, y lo que refleja el acta, es agresion de parte de Aduriz. Y en la falta que hizo, es casi idéntica a la de Sergio Ramos, excepto que el jugador agredido no salió sangrando (ojo, que a mí lo de Aduriz me parece roja clara)

Que enseñarán en la escuela de arbitros?? Porque los de aquí son malísimos. A ver si pronto convierten el arbitraje en una profesion y se lo toman más en serio
Zeus_41 escribió:Pues no sé, pero yo lo que ví, y lo que refleja el acta, es agresion de parte de Aduriz. Y en la falta que hizo, es casi idéntica a la de Sergio Ramos, excepto que el jugador agredido no salió sangrando (ojo, que a mí lo de Aduriz me parece roja clara)

Que enseñarán en la escuela de arbitros?? Porque los de aquí son malísimos. A ver si pronto convierten el arbitraje en una profesion y se lo toman más en serio


Hubo 2 jugadores del Atletic minimo, que tenian que haberse ido a la puta calle, a Ronaldo lo han cosido, y no han puesto un gol en contra asi por la cara, por lo que a mi parecer el arbitro nos ha jodido a base bien esta vez, se puso el partido muy complicado, lo de gol es asqueroso, pa que cojones existen los jueces de linea??? que verguenza macho, esos errores no pueden cometerse de ninguna manera
Zeus_41 escribió:Pues no sé, pero yo lo que ví, y lo que refleja el acta, es agresion de parte de Aduriz. Y en la falta que hizo, es casi idéntica a la de Sergio Ramos, excepto que el jugador agredido no salió sangrando (ojo, que a mí lo de Aduriz me parece roja clara)

Que enseñarán en la escuela de arbitros?? Porque los de aquí son malísimos. A ver si pronto convierten el arbitraje en una profesion y se lo toman más en serio


estamos en las mismas,urzaiz hizo despues otra igual,asiq 10-9 XD

ya en serio,los arbitros son malisimos,lo raro esq solo expulsara a uno,porq dieron leña de la buena,a ronaldo le metieron una sin venir a cuento,de echo a mi me parecio agresion,porq ronaldo ya habia soltado el balon y el jugador del bilbao,no solo llega tarde,esq no hace intencion de no darle.

uego todo el partido pitando faltitas de mierda,interrumpiendo el juego,deberian contratar arbitros ingleses,q dejan jugar,seguro q asi no se tiraban tanto,que mira que me jode,notan el aliento de otro jugador y se tiran al suelo,la culpa es de los arbitros q permiten esas mariconadas,y no hablo del bilbao,hablo de todos los equipos,madrid incluido,aun recuerdo lo de reyes el año pasado contra el madrid,que hijo de puta,y si lo hiciera con el madrid pensaria lo mismo,eso no es ser deportivo
Zeus_41 escribió:No fue roja directa??

Si, pero ya tenia otra amarilla de antes por otro codazo a Sergio Ramos, sin contar que en la jugada que Sergio recibe la amarilla por un codazo, el mismo Aduriz tambien le suelta el codo a Ramos. Ademas creo que no es lo mismo poner el brazo para "protegerte" que para agredir, porque en la roja directa le hace una brecha considerable a Diarra. Poco despues y ya con 10, Urzaiz le porpina un puñetazo a Ramos en otro salto, asique tu me diras.
para ke veais como son los arbritros:

El partit entre el Balaguer i el Santboià previst per aquest diumenge s'ha anul·lat al minut 44 del primer temps quan els de la Noguera anaven 1 a 0 per davant al marcador. La incidència es produïa quan un aficionat del Municipal retornava la pilota al camp després d'una falta. L'esfèrica colpejava accidentalment al linier i aquest havia de ser atès per les autoritats mèdiques per un desmai.
En aquell moment el partit s'anul·lava. El linier era traslladat al Centre d'Assitència Primaria de Balaguer i més tard a l'Arnau de Vilanova de Lleida. Els Mossos d'Esquadra que l'acompanyaven certificaven que el linier mostrava un clar símptoma d'embriaguesa a causa d'un excés d'alcohol.

increible xDDD
Coolpix escribió:para ke veais como son los arbritros:

El partit entre el Balaguer i el Santboià previst per aquest diumenge s'ha anul·lat al minut 44 del primer temps quan els de la Noguera anaven 1 a 0 per davant al marcador. La incidència es produïa quan un aficionat del Municipal retornava la pilota al camp després d'una falta. L'esfèrica colpejava accidentalment al linier i aquest havia de ser atès per les autoritats mèdiques per un desmai.
En aquell moment el partit s'anul·lava. El linier era traslladat al Centre d'Assitència Primaria de Balaguer i més tard a l'Arnau de Vilanova de Lleida. Els Mossos d'Esquadra que l'acompanyaven certificaven que el linier mostrava un clar símptoma d'embriaguesa a causa d'un excés d'alcohol.

increible xDDD


Si si, lo veo... traducelo anda por favor.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811