Bueno bueno.....ya me empiezan a llamar troll, que decepción la verdad, sois los más rapidos del foro, empatados con el Hilo del Barcelonismo en rapidez para llamar troll a alguien. Enhorabuena
Como ya he dicho, vi la repetición de lo de Van y no es penalty, la 1ª vez me parecio que era, pero lo volví a ver y es claro que le da en el pecho.
Lo del gol en fuera de juego del Athletic, nada dice nada porque TODO el mundo coincide en que es fuera de juego.
Lo que por ahora no he visto comentar a ningún madridista es la jugada de Sergio Ramos con Aduriz, en la que le da un codazo. Si al del Athletic lo expulsaron por eso, a S.R. igual.
Y bueno, Casillas os salvó los muebles en el último minuto, y si no quereis reconocerlo, allá vosotros, pero es la realidad. El seguro de vida del Madrid es Casillas (en lo que defensa se refiere).
Lo que tengo claro, es que el Madrid va a estar ahí arriba hasta el final de Liga, en cada partido tendrá 3-4 ocasiones de gol, y meterá 1-2 goles. Así son los equipos de Capello, se basan en la efectividad y en la fortaleza defensiva. Si tienen un mal día cara a puerta, perderán, mientras, seguirán ganando.
Eso es lo que yo pienso.
Venga, continuad llamandome troll por favor, seguid convenciendome que cada vez hay más "foreros" que no saben convivir en este foro