An0n1m0 escribió:Pues básicamente el problema de todos los jodidos problemas deportivos nocturnos de este país es la puta política...
no te falta razon, la politica, le poder y el dinero, q al fianl uan cosa lleva a la otra o son lo mismo.
Por qué el Tirachinas protesta del EGM? A mi el EGM me la suda, yo quiero escuchar como va el Madrid, no si estos tienen mucha o poca audiencia...
Supongo q por que no le va bien, pero no quita q tengan razon y lo hayan demostrado, eso es una chapuza, pq no miden las audiencias con otro modelo? seguro q os hay mejores.
Por qué el Tirachinas crítica a Lissavetzky? Por política... A mi la política me la suda en el tirachinas, yo quiero saber como va el Madrid no si Lissveztky caga duro o blando...
Ahi de acuerdo contigo, aunque si alguien hace algo mal, deben decirlo, pero quizas con decirlo un par de veces ya vale, y bueno tb hay q saber pq lo dicen, si lo dicen pq es asi o por oscuros intereses.
Por qué el Tirachinas crítica a Calderón? Por política... Por que algún candidato les habrá prometido cosas... Esto dentro de un orden tiene un pase, pero no con el nivel de obsesión que tiene...
Es posible, lo cual no quita q Calderon se merezca eso y mas, y q de lo q he oido hasta ahora, han dado pruebas, quizas se las hayan inventado.. pues segun dicen todavia no lo han denunciado (a Abellan por lo q dice), yo a dia de hoy me creo lo q dice y me parece bien q le den caña , pq se lo merece y espero q ponga elecciones para fianl de temporda y con el voto por correo arreglado, q si no se a arreglado yo creo q es por culpa de Calderon, ya q el voto por correo al q mas beneficia y el q mas puede manipular es el q esta en la poltrona.
Por qué El Larguero crítica a Villar? Por política... O es que nadie se acuerda de Gerardo González?
De eso no te quepa duda, mas q por politica pq no se deja mangonear por el grupo PRISA, q a ellos lo q les gusta es mangonear.
Fiajte si les gusta mangonear q apoyaron a Gerardo Gonzalez otro al q ponian verde y q era la mano derecha q Villar ( o sea, mas tonto y lerdo q Villar, pero del mismo estilo) para q les dejara mangonear.
Y esto no quita q Villar deberia estar fuera de la federacion.
Pues eso... Misma mierda, distinto culo. Y yo lo único que quiero es escuchar unas putas noticias de deporte tranquilamente...
Hasta q Abellan llegue al extremo del Larguero aun le queda, ese dia no se q oire, pero a Abellan no. Y mira q yo era delos q escuchaba la SER a todas horas, pero ya no hay forma, ya escucho el programa de cine y poco mas, le Carrusel pq son los q mejor lo hacen despues de dar uan vuelta por todos para cambiarme.
Desde luego SER y COPE son las peores emisoras de este pais, las q mas politizan y es dificil encontrar (aunque los hay) programs suyos no politizados o levemente politizados.
Por cierto si quieres oir solo noticias, Radio Gaceta delso deportes, hace q no la escuicho es de 20:30 a 22:00 o algo asi, y no me viene bien el horario. O al soso de Iñaki Cano, q no se si politiza o no, pero como duerme a las ovejas, lo curiosos de Onda Cero, es q antes de Garcia tenia bueos programas deportivos, luego cno el q esta ahora en cuatro (no recuerdo el nombre) resurgio y apartir de hay de capa caida y mira q tiene en casa lo q busca fuera pq Alfredo Martinez cuadno dirige el programa lo hace de 10, en fin ellos sabran de como les va la audiencia.
ueno, del primer equipo solo queda Mejia vivo de entre los centrales smile_[+risas] el ultimo en caer, Raul Bravo. A ver que equipo sacara.... smile_XD
Algo q se me olvido comentar, es q me alegro un monton de q Mejia este por delante de Bravo, como central, me parece un gran central, yo incluso lo pondira por delante de Helguera (q lo esta haciendo muy bien), y cuando se retire CAnnavaro o incluso antes formaira con Ramos Mejia de centrales, me parece una gran pareja de centrales.