Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#4)

Coolpix escribió:El partit entre el Balaguer i el Santboià previst per aquest diumenge s'ha anul·lat al minut 44 del primer temps quan els de la Noguera anaven 1 a 0 per davant al marcador. La incidència es produïa quan un aficionat del Municipal retornava la pilota al camp després d'una falta. L'esfèrica colpejava accidentalment al linier i aquest havia de ser atès per les autoritats mèdiques per un desmai.
En aquell moment el partit s'anul·lava. El linier era traslladat al Centre d'Assitència Primaria de Balaguer i més tard a l'Arnau de Vilanova de Lleida. Els Mossos d'Esquadra que l'acompanyaven certificaven que el linier mostrava un clar símptoma d'embriaguesa a causa d'un excés d'alcohol.

increible xDDD
El partido entre el Balaguer y el Santbolá previsto para el pasado domingo se ha anulado en el minuto 44 cuando los de la Noguera iban 1-0 por delante en el marcador. La incidencia se producía cuando un aficionado del Municipal devolvía la pelota al campo despues de una falta. El esférico golpeaba accidentelmente al linier y este tuvo que ser atendido por las autoridades médicas por un desmayo.

En aquel momento el partido se anulaba, el linier era trasladado al Centro de Asistencia Primaria de Balaguer y más tarde a L'Arnau de Villanova de Lleida. Los mossos de Esquadra que le acompañaban certificaron que el linier mostraba un claro síntoma de embriaguez a causa del alcohol.

Toma ya XD

Fdo- An0n1m0
Viene a decir que un espectador devolvió el balón y le dio al linier. éste se desmayó y se suspendió el partido.

Una vet atentido decubrieron que el linier iba "tajao" xD.

LOL!!!!
Después de traducirlo todo, vas tú y me vienes con un resumen?

Vete al carajo XD

Fdo- An0n1m0
Alex_Maes escribió:
Si si, lo veo... traducelo anda por favor.


yo no se catalan y lo he entendido perfectamente.....
No lo había visto, se estaba posteando, que me cuesta lo que a un camión subir una cuesta xD [sati]

Saludos!
Coolpix escribió:
yo no se catalan y lo he entendido perfectamente.....


+1, está tirado.

salu2
Ir borracho a un partido, esto lo ultimo de lo mejorcito de los arbitros españoles, QUE CLASE!! [qmparto]


Por cierto, pregunta, escuché un momento en la tele que Diarra dio una patada que podría haber sido roja o 2ª amarilla, es cierto? Honestidad por favor. Ya ganasteis el partido, así que no os jugais nada por decir la verdad [sonrisa]

El Madrid contra quien jeuga este miercoleS??? no puede quedar 1º de grupo verdad??
no vi ninguna patada de diarra, ahora, patadas hay 80 en kada partido y cuando el otro ekipo se dedika a dar continuamente, mas aun.

el madrid juega contra el dinamo kiev, no podemos ser primeros, solo podriamos empatar a puntos con el lyon si pierde su partido y tenemos perdido el gol average, asi ke partido de la basura, no nos jugamos nada.
Coolpix escribió:no vi ninguna patada de diarra, ahora, patadas hay 80 en kada partido y cuando el otro ekipo se dedika a dar continuamente, mas aun.

el madrid juega contra el dinamo kiev, no podemos ser primeros, solo podriamos empatar a puntos con el lyon si pierde su partido y tenemos perdido el gol average, asi ke partido de la basura, no nos jugamos nada.



Vaya, entoces bodrio de partido. Por lo que parece, el único partido de la Champios interesante de verdad, es el del Barça. Porque el Valencia ya está clasificado de 1º, el Madrid de 2º....
Zeus_41 escribió:

Vaya, entoces bodrio de partido. Por lo que parece, el único partido de la Champios interesante de verdad, es el del Barça. Porque el Valencia ya está clasificado de 1º, el Madrid de 2º....


No, hay un grupo donde van a darse de patadas como en el del Barça, creo que es el del Manchester y superinteresante ver si el Manchester queda primero o segundo, ya sabremos otro que nos puede tocar tanto a Madrid como Barça
Se ha comentado tambien que la falta que precede al gol en fuera de juego, fue falta, pero a favor el Madrid? por agarron (que hizo que Reyes la tocara con la mano [qmparto]) XD

Lo de Arduriz y Ramos, para mi los 2 serian de amarilla, porque le da si, pero no sueltan el brazo, es solo para impulsarse, pero claro, el de Arduriz a Diarra es mucho mas aparatoso y todo eso... aunque de todos modos se iba para casa... Pero claro, el arbitro os ha dado alas para protestar xD

Encima Mané quejandose del arbitro... que mas daria que le sacaran roja que amarilla, se iba a la calle, gol en fuera de juego, y no hubo penalty de Nistelrooy.

Leeis al Roberto Palomar del Marca? tiene algo presonal contra Capello (incluso se mete con sus gafas) y los Madridistas? (llamandonos casi anormales por alegrarnos de ganar ayer... :-|)

Que fenomeno Sergio Ramos, ese pase de gol, atras muy bien, otro pase a Raul (que falla, ademas de la cantidad de pases que falla...) de espuela... y Robinho, que lo hace muy bien, pero solo falta que el compañero la marque XD

PD: daniel_5, si es que somos unos buenazos XD damos pines, ahora Balones de Hojalata [looco]

Edit: elwiskonzi borrado... Oooh que raro... [qmparto]
Agarraos que vienen curvas

IRAOLA DESVELÓ QUE FUE EN EL DESCANSO, CAMINO DEL VESTUARIO

Los jugadores del Athletic acusan al Madrid de presionar al árbitro
Por RAFA BEATO · Bilbao

Andoni Iraola desveló tras el encuentro del domingo en el Santiago Bernabéu que los futbolistas del Real Madrid ejercieron una seria presión camino del vestuario. El jugador del Athletic explicó que Rodríguez Santiago recorrió el mismo camino que los madridistas para ganar su vestuario. No en vano el túnel que conduce a los vestuarios, separado por una valla metálica, se divide en dos. Por uno de ellos asciende tanto el equipo local como el cuarteto arbitral, mientras que por el otro solo camina el equipo visitante.

En dicho trayecto, según dijo el jugador guipuzcoano del Athletic, los jugadores del Madrid protestaron notablemente ante el colegiado. "Ha subido con ellos para arriba y le han presionado mucho", señaló Iraola sin querer entrar en más detalles.También fue explícito el otro lateral rojiblanco, Unai Expósito. "Ya sabemos que los árbitros no te dan nada en el Bernabéu", indicó el jugador vizcaíno, quien estaba convencido de que a Rodríguez Santiago la habían dado un ‘toque' en el descanso señalándole su error en el tanto del Athletic. "Habrán entrado al vestuario, le habrán contado lo del gol y habrán dicho: ‘Ahora vamos a sacar cosas a favor del de casa'. Nos han medido de diferente forma cosas iguales, pero ya sabemos lo que pasa aquí", zanjó Expósito.



http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/715808.html

No si ahora resulta que nos benefició y todo el arbitro, manda huevos, mas vale que se preocupen de hacer las cosas bien, o si no, les va a pasar lo que les cantaban el otro dia
dmox escribió:
PD: daniel_5, si es que somos unos buenazos XD damos pines, ahora Balones de Hojalata [looco]

Edit: elwiskonzi borrado... Oooh que raro... [qmparto]
Coño pues algo hgordo ha tenido que hacer no creo que solo por entrar aqui de vez en cuando y picar un poco le hayan borrado.

P.D: Ahora es el mejro premio que se puede dar XD

Balon de hojalata
Coolpix escribió:el madrid juega contra el dinamo kiev, no podemos ser primeros, solo podriamos empatar a puntos con el lyon si pierde su partido y tenemos perdido el gol average, asi ke partido de la basura, no nos jugamos nada.
Aun asi, yo creo que sera interesante verlo, a ver si se pone las pilas Cassano, Ronaldo a ver si ha despertado de verdad, Nieto, el chaval que estuvo a punto de debutar ante el Racing a ver si juega y que tal lo hace por la derecha, tambien podria poner a De la Red y Diarra (que no podra jugar contra el Sevilla) donde menos opciones hay es atras, que entre los lesionados y que en la cantera parece que niguno sobresale...

daniel_5 escribió:Coño pues algo gordo ha tenido que hacer no creo que solo por entrar aqui de vez en cuando y picar un poco le hayan borrado.
No ya, si cada hilo que abria era desafiando a lo moderadores... [+risas]

Unai Expósito. "Ya sabemos que los árbitros no te dan nada en el Bernabéu"
¿Es que tienen que dar? Juas, un gol no es suficiente...
Por una vez, me ha hecho mucha gracia la portada del Marca


Imagen



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bueno, ayer estuve viendo el partido en un bar y lo que mas se repetia, es puto negro, baja del arbol, facha, etc, al de atras mio le tuve que llamar la atencion del asco que me estaba dando, es gracioso que llamen facha y fascista, y luego digan puto negro, lo que habla muy bien de la inteligencia de todos estos señores que estaban en el bar.

Ni con extranjeros ganan, repetian, pues ellos sin extranjeros a segunda, si no pasa nada.

No les echare de menos, ni a ellos, ni a su prepotencia, que ni siquiera admitieran el gol en fuera de juego, es de verdadero mongolismo.

Un saludo
Bueno, ayer estuve viendo el partido en un bar y lo que mas se repetia, es puto negro, baja del arbol, facha, etc, al de atras mio le tuve que llamar la atencion del asco que me estaba dando, es gracioso que llamen facha y fascista, y luego digan puto negro, lo que habla muy bien de la inteligencia de todos estos señores que estaban en el bar.

Ni con extranjeros ganan, repetian, pues ellos sin extranjeros a segunda, si no pasa nada.

No les echare de menos, ni a ellos, ni a su prepotencia, que ni siquiera admitieran el gol en fuera de juego, es de verdadero mongolismo.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carlancas™ escribió:Por una vez, me ha hecho mucha gracia la portada del Marca


Imagen



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


jeje, está graciosa la portada [666]

Hoy también me he reído yo en el media markt de aquí de madrid en el plaza norte, que he visto a Robinho que iba con su madre debía ser y la novia, que por cierto, era rubia, algo entradita en carnes y bastante fea..... (acostumbrado a la novia que tiene casillas o a otras novias de futbolistas, me impactó ver eso [666] ).

Iba ahí robinho con sus pantacas de chandal, sudaderita y gorrita para intentar pasar desapercibido, pero no escapó a mi olfato de "famosos" [rtfm] [666]

Simple anécdota, ya me podría haber encontrado a Ronaldinho [buuuaaaa]
Ayer en el programa este de Localia, dios mio que parejita se junto un tal "Manolete" y Roncerdo... que debate mas patetico... Sacaron el gol de Roberto Carlos y el Roncerdo chillando; el que decian que estaba acabado (si seguro que lo dijiste tu tambien en Verano, Gilipollas!) el otro por lo del Balon de Oro recordando el video de hace 150 años [qmparto] dice "Cannavaro dopandose" y segundos despues dice que el no ha dicho la palabra dopar [tomaaa] Lo estuve viendo un rato de lo patetico que era [qmparto]

Y el Manolete va todas las semanas, yo no se como pueden llevar a alguien tan radical siempre...

Menos mal que por fin puedo ver la Sexta, buenos resumenes, los goles, y un buen debate, Kiko el puto amo XD tambien estaba Valdano, un tio coherente... Salinas [+risas] Y el presentador gran seguidor del Athletic, se le veia jodido por la derrota y se veia que tiraba pal Athletic en las jugadas polemicas, pero algo totalmente normal.
han dicho en la COPE (y yo me lo creo) que ayer en la junta, despues del discurso de Calderon en Real Madrid Television cortaron y pusieron un partido del RMadridCastilla, si alguno lo estaba viendo podra decir, a ver si a parte de un Milongas es tb un manipulador q yo no lo dudo por lo de los votos.

POr cierto q han puesto un corte en le q CAlderon dice q no ficho a Kaka pq no lo querian el 70% de lso socios, ya q no le votaron... no era pq CApello no lo queria? lo q es de locos, el tipo este esta loco y se cree q los socios y seguidores del Madrid somo s gilipollas, yo otra explicacion no encuentro.

Tb dice q no tiene al madrid en los juzgados, cuando el primero q denuncio la madrid por los votos fu e el y luego se adherio Bladasano, aunque en le momento de soltar la tela solo fue Baldasano.

Q tipo mas triste, ojala los socios le den la patada a fianl de temporada, aunque ganemso alguan cosa, q yo espero q la ganemos.
POr cierto q han puesto un corte en le q CAlderon dice q no ficho a Kaka pq no lo querian el 70% de lso socios, ya q no le votaron...


Pues por esa regla de tres, que se vaya él también, que el 70% de los votantes tampoco lo quiere...
Pues yo oi otra cosa, que antes de las elecciones no se podia tener nada firmado y a partir del dia 2 intentaron el fichaje, pero que Kaka no quiso forzar mas y el fichaje no pudo ser. me parece una chorrada eso del 70%

Y ya cada uno que se monte sus propias peliculas, la junta se alargo mucho mas de lo previsto y si ademas ya tenian para poner el partido del Castilla a cierta hora, pues a esa hora pusieron el partido y punto, si llega a ser al contrario seguro que los de la Cope sacan cualquier otra cosa para meterse con él.
dmox escribió:Pues yo oi otra cosa, que antes de las elecciones no se podia tener nada firmado y a partir del dia 2 intentaron el fichaje, pero que Kaka no quiso forzar mas y el fichaje no pudo ser. me parece una chorrada eso del 70%

Y ya cada uno que se monte sus propias peliculas, la junta se alargo mucho mas de lo previsto y si ademas ya tenian para poner el partido del Castilla a cierta hora, pues a esa hora pusieron el partido y punto, si llega a ser al contrario seguro que los de la Cope sacan cualquier otra cosa para meterse con él.


No te digo q no. Pero justo se alargo lo justo para q solo ofrecieran el discurso de Calderon, ademas creo q el partido era en diferido.

Lo q tu oiste no me suena, epro me parece otra chorrada, como lo dijera tb Calderon XD, pero lo de q la "culpa" era de Capello lo hemso oido todo y lo del 70% salvo q hayan hecho un montaje la COPE lo dijo en la junta.

Es casualidad q depues de yo echar peste de el esperpento de presidente y oyendo la COPE, justo a la COPE le haya dado por darle palos y creo q los esta dando bastante atiandamente, desde luego esto debe termianr en algo y como dice Abellan (y yo a dia de hoy lo creo, mañana no lo se) no ha llegado una denuncia, y lo que cuentan de Calderon yo de esteme lo creo, claro q yo soy facilmente ¿convencible? en temas que tengan q ver con Calderon, necesite solo oirle en las elecciones para saber q no era de fiar, y una semana mas para q me convenciera y a partir de hay solo ha ido a peor, gente asi me da igual q sean presidente del madrid o el portero de la puerta de mi casa o el panadero, a mi me dan asco.
Calderón, el pinocho de Concha Espina !!! jajaja [sonrisa]

La verdad es que Abellan lo ha puesto a caer de un burro...
Marukosu escribió:Calderón, el pinocho de Concha Espina !!! jajaja [sonrisa]

Entre otras muchas cosas.
A todo esto solo oigo que meter mierda contra Calderón, Mijatovic,...

Y me pongo a pensar que si este mismo año por junio o así me dicen que el Madrid hace el mejor arranque en liga de los últimos 10 años, que ganamos al Barça sin sufrir demasiado, que ganamos al Valencia en Mestalla, que somos el mejor equipo de la liga fuera de casa y que en Basket vamos primeros indiscutibles con 11 de 11 victorias, yo y la mayoría lo fliparíamos...
Crack__20

Lo que tu quieras, pero este tio es un ocupa, está gobernando gracias a unas elecciones que el amañó.
kolombo escribió:Crack__20

Lo que tu quieras, pero este tio es un ocupa, está gobernando gracias a unas elecciones que el amañó.


No te niego que este tío no sea trigo limpio. Pero me da la impresión que los otros son iguales o peores (y hablo sobretodo de Villar Mir). Y como bien decía el dicho, tal y como estamos hoy en día, y como van las cosas en el Madrid, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Al menos eso opino [beer]
Crack__20 escribió:A todo esto solo oigo que meter mierda contra Calderón, Mijatovic,...

Y me pongo a pensar que si este mismo año por junio o así me dicen que el Madrid hace el mejor arranque en liga de los últimos 10 años, que ganamos al Barça sin sufrir demasiado, que ganamos al Valencia en Mestalla, que somos el mejor equipo de la liga fuera de casa y que en Basket vamos primeros indiscutibles con 11 de 11 victorias, yo y la mayoría lo fliparíamos...



A dios gracias puedo decir bien tranquilo q no soy resultadista. Y a mi los presidentes no me gustan o disgustan en funcion de los resultados, los entrenadores todavia, pq si pierdes teien gran parte de culpa, aunque tb me fijoen como pierden.

Pero me da la impresión que los otros son iguales o peores (y hablo sobretodo de Villar Mir)


Eso desde luego, pero yo no quiero q le den la patada a Calderon para q venga otro q me haga hervir la sangre, o se aq o quiero ni Villar Mir ni Sanz y de Baldasano o PAlaciso ya hablariamos, pero es q el q se vaya este tipo no quiere decir q tenga q venir otro igual o peor, aunque para q engañarnos los presidentes del madrid siempre acaban mal, sino mirad Floren, Sanz o Mendoza...
Crack__20 escribió:
No te niego que este tío no sea trigo limpio. Pero me da la impresión que los otros son iguales o peores (y hablo sobretodo de Villar Mir). Y como bien decía el dicho, tal y como estamos hoy en día, y como van las cosas en el Madrid, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Al menos eso opino [beer]

A mi Calderón me parece un jeta, de Mijatovic no opino porque me parece que pinta más bien poco. Yo no quiero que pase nada con la presidencia de aqui a junio, pero cuando acabe la temporada, que haya otra vez elecciones. Si vuelve a salir como presidente, pues muy bien, pero si se larga, mucho mejor. Si ganamos no será ni por el ni por Mijatovic, porque este equipo lo ha hecho Capello, y el lo unico que ha hecho ha sido abrir la bocaza, dia si, dia tambien.
kolombo escribió:Lo que tu quieras, pero este tio es un ocupa, está gobernando gracias a unas elecciones que el amañó.
Si los votos por correo no se han contabilizado todavia... es porque hay muchas irregularidades. Calderon ha ganado en las urnas y puede que haya evitado que ganara unas elecciones amañadas Villar Mir.

Pues si, le pierde la boca... pero ha conseguido estabilidad deportiva en futbol y baloncesto.

Mucho milongas, pero cada vez que abre la boca, os tomais todo al pie de la letra... y ademas a nada que alguien hecha pestes, os lo creeis todo, aqui el unico que miente es Calderon, si claro, seguro :o
dmox escribió:[...]aqui el unico que miente es Calderon, si claro, seguro :o


Imagen

Todo el mundo miente
¿No tenéis otro tema de conversación a partir de las 22:00 o qué? ¬¬'
Dahn II escribió:¿No tenéis otro tema de conversación a partir de las 22:00 o qué? ¬¬'

A mi ya me tenéis aburridito con el tema... Yo ya paso de escuchar a Abellan, al igual que dejé de escuchar a De La Morena cuando se rallaba con Villar...

Lo de Abellán es de psiquiatra...

Fdo- An0n1m0
Dahn II escribió:¿No tenéis otro tema de conversación a partir de las 22:00 o qué? ¬¬'

Propón tu algo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es cierto eso que censuró la asamblea en RMTV , que hizo cortar ?

A mi ese viejo me parece un mentiroso y un liante, dice que no denuncia y le han pillado denuncias y sueldos pagados a testigos. Lo del 70% de kaka menuda mentira, en lugar de decir que no puede dice que no quiere. Y se queda tan ancho.

Me encantan estos pollos XD
dmox escribió:Si los votos por correo no se han contabilizado todavia... es porque hay muchas irregularidades. Calderon ha ganado en las urnas y puede que haya evitado que ganara unas elecciones amañadas Villar Mir.

Pues si, le pierde la boca... pero ha conseguido estabilidad deportiva en futbol y baloncesto.

Mucho milongas, pero cada vez que abre la boca, os tomais todo al pie de la letra... y ademas a nada que alguien hecha pestes, os lo creeis todo, aqui el unico que miente es Calderon, si claro, seguro :o


El voto por correo...... por lo que se está viendo día a día a sido Calderón el que lo ha amañado, vamos por puntos.

Nanín (secuaz de Calderón):

Va al juzgado y denuncia que ha visto a encargados de una candidatura llevar una saca de votos falsos a correos,.....

A la pregunta de la jueza sobre como sabía que eran de una candidatura el tio va y responde que es que iban con camisetas de la candidatura (es lógico, para pasar desapercivido llevando votos falsos nada mejor que llevar una camiseta de tu candidatura)

A la pregunta de la jueza sobre si el es trabajador de Calderón, contesta que no, que sólo conoce a la hija del mismo, que el es un simple universitario de 23 años, cuando esto es falso, ya que era interventor de una de las mesas de Calderón.

Este tio es el mismo que llamó a un número determinado de socios a los que les dijo que su voto estaba duplicado, los citó en el Bernabeu y les entregó una denuncia ya redactada para que solo tuvieran que firmarla.

Eso si, Calderón y CIA siguen diciendo que los socios fueron por su cuenta y pusieron la denuncia conjunta sin ninguna intervención por su parte.

Por otra parte tenemos al empleado del Madrid que tras no se si eran 15 años de servicio es despedido por no querer decir lo que Calderón quería que dijera, que no era otra cosa que "desde el club se está amañando el voto por correo".

Y bueno, volviendo a Nanín, el mismo que dijo que no conocía de nada a Calderón, fue felicitado por este nada más "usurpar el poder", y ahora ocupa un despacho en el el Bernabeu como asesor cobrando más de UN MILLÓN DE PESETAS AL MES, por cierto que ahora está de vacaciones en Argentina, pagadas por Calderón, no vaya a ser que estando en Madrid lo trinque algún periodista y se le escape alguna verdad.

¿Estabilidad? Pero si el otro día el muy cara dura en la asamblea de socios a la pregunta de un periodista dijo que "el no había denunciado al Madrid por lo del voto por correo, que sólo se unió a una denuncia" cuando esto es MENTIRA.

Y tuvo los santos huevos de volver a decir que Kaká jugará en el Madrid, eso es tener cara.

Por cierto, el hermano de Calderón ahora es abogado del Madrid, cobrando también una talegada.

Bueno, y no sigo que me enciendo.

El Madrid es un club digno, y no puede estar gobernado por este elemento.

Deberían convocarse elecciones en junio y que esta vez sean limpias.
An0n1m0 escribió:A mi ya me tenéis aburridito con el tema... Yo ya paso de escuchar a Abellan, al igual que dejé de escuchar a De La Morena cuando se rallaba con Villar...

Lo de Abellán es de psiquiatra...

Fdo- An0n1m0


Amen tio Amen.
kolombo escribió:Por cierto, el hermano de Calderón ahora es abogado del Madrid, cobrando también una talegada.


Nunca, o casi nunca, escucho la ser por la noche (creo que era en la ser), pero escuché a Ramón Calderón decir que su hermano le había ahorrado al club no se cuantos cientos de miles de Euros al Madrid... esto ya me parece exagerado por parte de Calderón...

Y en cuanto a lo de Kaka... creo que toma a la gente por gilipollas, así de claro.

Saludos

PD: Si, odio a Calderón.
An0n1m0 escribió:A mi ya me tenéis aburridito con el tema... Yo ya paso de escuchar a Abellan, al igual que dejé de escuchar a De La Morena cuando se rallaba con Villar...

Lo de Abellán es de psiquiatra...

Fdo- An0n1m0


Pues a mi ese tema no me aburre la verda, vamso preferiria a CAlderon fuera y que no hubiera tema, pero mientras este y como no va a cambiar de actitud, si no q estoy seguro q ira a peor, pues leña al milongas. XD


Sobre Abellan, te digo q le falta bastante para llegar a lso extremso de De La Morena, cuando yo deje de escucharlo (mas o menos cuando hizo lo mismo q hace CAlderon, con el tema de las retramisiones deportivas, toamr a sus oyentes por tontos del culo y cambiarse la chaquetra vilmente, de caundo los derechos los podian perder a cunado ya los tenian).

Eso si te doy la razon de q algo la pinza se le esta yendo, empezo con lo del EGM donde (creo q )hicieron buen trabajo y al fianl no les sirvio pra nada salvo para q los echaran y si no me equivoco tuvo la COPE q mendigar q la readmitierna (de esto no estoy seguro) con lo cual lo dejaron con el culo al aire.
Luego siguio con Lytzzavesky q no se lo q le habra hecho pero empezo a darle caña y a mi ciertamente me cansaba (quizas pq no me cae tan mal como Calderon), luego el baloncesto, donde como estuvo 3 dias por con lo mismo deje de escucharlo uan noche por q ya cansaba y ahora con Calderon (a diso gracias pq si no no termian con el basquet), lo q pasa es q con Calderon todas las noches cuanta alga nuevo aunque sea con lo mismo, y como yo opino igual q el, pues no me disgusta para nada escucharlo. Solo espero q si algun dia tiene q entrevistar a Calderon, sea desde el respeto, pero haga las preguntas precisas y no le lama el culo, pq todos los periodistas incluidos Abellan, dan caña y luego delante suelen no solo respetar q es obvio, si no lamer el culo q es despreciable, ahcer eso a caulquiera pero mas a alguien q caundo no esta delante le das mil palos.


Disculpad el ladrillo. XD
Abellan está pa que le pongan la camisa de fuerza de un momento a otro, y lo encierren en una habitacion acolchada, que quiren que se pire Calderon ,pues que sea a final de temporada, ahora que se jodan y aguanten, tanta leche con el voto por correo, y me pareció y vergonzoso que en la asamblea votoran por no cambiar los estatutos del voto por correo para que asi nadie pudiera volver a mangonear, pos lo dicho , ahora se joden con Calderon hasta final de temporada, luego elecciones, y que dejen al puto equipo en paz,que me interesa mucho mas, y Abellan al psiquiatríaco a una celda acolchada, alli seguro que captara montones de oyentes que le escuchen, lo dicho, QUE TE JODAN ABELLAN, me aburres y asqueas. [666]
Pues básicamente el problema de todos los jodidos problemas deportivos nocturnos de este país es la puta política...

Por qué el Tirachinas protesta del EGM? A mi el EGM me la suda, yo quiero escuchar como va el Madrid, no si estos tienen mucha o poca audiencia...

Por qué el Tirachinas crítica a Lissavetzky? Por política... A mi la política me la suda en el tirachinas, yo quiero saber como va el Madrid no si Lissveztky caga duro o blando...

Por qué el Tirachinas crítica a Calderón? Por política... Por que algún candidato les habrá prometido cosas... Esto dentro de un orden tiene un pase, pero no con el nivel de obsesión que tiene...

Por qué El Larguero crítica a Villar? Por política... O es que nadie se acuerda de Gerardo González?

Pues eso... Misma mierda, distinto culo. Y yo lo único que quiero es escuchar unas putas noticias de deporte tranquilamente...

Fdo- An0n1m0
Bueno, del primer equipo solo queda Mejia vivo de entre los centrales [+risas] el ultimo en caer, Raul Bravo. A ver que equipo sacara.... XD

Diego Lopez
Torres - - - Mejia - - - Sergio - - - R. Carlos
De la Red - - - Diarra
Nieto - - - Cassano - - - Robinho
Ronaldo
An0n1m0 escribió:Pues básicamente el problema de todos los jodidos problemas deportivos nocturnos de este país es la puta política...


no te falta razon, la politica, le poder y el dinero, q al fianl uan cosa lleva a la otra o son lo mismo.

Por qué el Tirachinas protesta del EGM? A mi el EGM me la suda, yo quiero escuchar como va el Madrid, no si estos tienen mucha o poca audiencia...

Supongo q por que no le va bien, pero no quita q tengan razon y lo hayan demostrado, eso es una chapuza, pq no miden las audiencias con otro modelo? seguro q os hay mejores.

Por qué el Tirachinas crítica a Lissavetzky? Por política... A mi la política me la suda en el tirachinas, yo quiero saber como va el Madrid no si Lissveztky caga duro o blando...

Ahi de acuerdo contigo, aunque si alguien hace algo mal, deben decirlo, pero quizas con decirlo un par de veces ya vale, y bueno tb hay q saber pq lo dicen, si lo dicen pq es asi o por oscuros intereses.


Por qué el Tirachinas crítica a Calderón? Por política... Por que algún candidato les habrá prometido cosas... Esto dentro de un orden tiene un pase, pero no con el nivel de obsesión que tiene...


Es posible, lo cual no quita q Calderon se merezca eso y mas, y q de lo q he oido hasta ahora, han dado pruebas, quizas se las hayan inventado.. pues segun dicen todavia no lo han denunciado (a Abellan por lo q dice), yo a dia de hoy me creo lo q dice y me parece bien q le den caña , pq se lo merece y espero q ponga elecciones para fianl de temporda y con el voto por correo arreglado, q si no se a arreglado yo creo q es por culpa de Calderon, ya q el voto por correo al q mas beneficia y el q mas puede manipular es el q esta en la poltrona.

Por qué El Larguero crítica a Villar? Por política... O es que nadie se acuerda de Gerardo González?

De eso no te quepa duda, mas q por politica pq no se deja mangonear por el grupo PRISA, q a ellos lo q les gusta es mangonear.
Fiajte si les gusta mangonear q apoyaron a Gerardo Gonzalez otro al q ponian verde y q era la mano derecha q Villar ( o sea, mas tonto y lerdo q Villar, pero del mismo estilo) para q les dejara mangonear.

Y esto no quita q Villar deberia estar fuera de la federacion.

Pues eso... Misma mierda, distinto culo. Y yo lo único que quiero es escuchar unas putas noticias de deporte tranquilamente...


Hasta q Abellan llegue al extremo del Larguero aun le queda, ese dia no se q oire, pero a Abellan no. Y mira q yo era delos q escuchaba la SER a todas horas, pero ya no hay forma, ya escucho el programa de cine y poco mas, le Carrusel pq son los q mejor lo hacen despues de dar uan vuelta por todos para cambiarme.
Desde luego SER y COPE son las peores emisoras de este pais, las q mas politizan y es dificil encontrar (aunque los hay) programs suyos no politizados o levemente politizados.

Por cierto si quieres oir solo noticias, Radio Gaceta delso deportes, hace q no la escuicho es de 20:30 a 22:00 o algo asi, y no me viene bien el horario. O al soso de Iñaki Cano, q no se si politiza o no, pero como duerme a las ovejas, lo curiosos de Onda Cero, es q antes de Garcia tenia bueos programas deportivos, luego cno el q esta ahora en cuatro (no recuerdo el nombre) resurgio y apartir de hay de capa caida y mira q tiene en casa lo q busca fuera pq Alfredo Martinez cuadno dirige el programa lo hace de 10, en fin ellos sabran de como les va la audiencia.





ueno, del primer equipo solo queda Mejia vivo de entre los centrales smile_[+risas] el ultimo en caer, Raul Bravo. A ver que equipo sacara.... smile_XD


Algo q se me olvido comentar, es q me alegro un monton de q Mejia este por delante de Bravo, como central, me parece un gran central, yo incluso lo pondira por delante de Helguera (q lo esta haciendo muy bien), y cuando se retire CAnnavaro o incluso antes formaira con Ramos Mejia de centrales, me parece una gran pareja de centrales.
¿Donde juegan hoy en PPV o en abierto?

SaLu2 y Gracias !
Blade escribió:¿Donde juegan hoy en PPV o en abierto?

SaLu2 y Gracias !


Digital+
si que es cutre el partido q no hay ni porra XD(si la hay no la e visto)

la empiezo yo

0-2 Lars_ur (ronaldo x2)
0-2 Lars_ur (ronaldo x2)

0-4mr.siniestro(Ronaldo*2,De la Red,cassano)
0-2 Lars_ur (ronaldo x2)

0-4mr.siniestro(Ronaldo*2,De la Red,cassano)

0-3 CoyoteWB (Ronaldo *3)







Si es cutre, si. XD
0-2 Lars_ur (ronaldo x2)

0-4mr.siniestro(Ronaldo*2,De la Red,cassano)

0-3 CoyoteWB (Ronaldo *3)

1-3 alexhh (Ronaldo, Cassano, De la Red)


PD. ¿Estais dejando doble espacio para que ocupe más o qué? XD
0-2 Lars_ur (ronaldo x2)

0-4mr.siniestro(Ronaldo*2,De la Red,cassano)

0-3 CoyoteWB (Ronaldo *3)

1-3 alexhh (Ronaldo, Cassano, De la Red)

1-2 Franky (Cassano, Ronaldo)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911