Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
oskitar escribió:Habeis visto esto ??

:-? [tomaaa] [mad] [mad]



Si se confirma, la solución es fácil, que le quiten al Madrid y al Barça los títulos que hayan ganado los últimos años (desde que trataban con ese tipo) y les penalicen con puntos como en Italia, el dopaje es el peor mal del deporte.
Crack__20 escribió:Si se confirma, la solución es fácil, que le quiten al Madrid y al Barça los títulos que hayan ganado los últimos años



jausjausju me gusta esa idea [+risas]

Vamos a dejarlo en los tres ultimos años x´DD
Crack__20 escribió:

Si se confirma, la solución es fácil, que le quiten al Madrid y al Barça los títulos que hayan ganado los últimos años (desde que trataban con ese tipo) y les penalicen con puntos como en Italia, el dopaje es el peor mal del deporte.

Sería la bomba que al Barça le quitasen estos años, a nosotros como no nos quiten los subcampeonatos, no sé que nos harían. XD
Oskitar escribió:jausjausju me gusta esa idea smile_[+risas]


¿Estas seguro? Mira que os quedaríais sin el Memorial Jesús Gil [qmparto]

Ahora en serio, no sé si hay pruebas de dopaje o no, pero si las hay, duro con ellos [lapota]
Bueno, yo creo que los culés no os teneis que preocupar. A mi me parece un poco indemostrable, ya que para empezar la Guardia Civil no tiene ni esa documentación. Es decir, que unos periodistas tienen algo, que a saber que es, que luego puede ser dificil relacionarlo con el Madrid o Barça.

Y además, el doctor Fuentes puede que se haya dedicado a dietas y cosas por el estilo, y no por ello infringir en alguna ley antidopaje. Yo puedo ser un buen cirujano, y a la vez por la noche hacer abortos ilegales, pero lo que hago por el día, sigue siendo bueno y legal.
Tened en cuenta que también salen Valencia y Betis... así que... [enfa]

En fin, a ver en que queda esto, si no queda en algo como L'equipe vs Armstrong o si llega a algo más.
A mi me gustaría que nos tocase el Chelsea porquesería un partidazo.
Aunuqe por nuestro propio bien yo creo que lo mejor sería Milan o Liverpool.

Ojala les toque el lyon al Barça [Alaa!]

PD: Si quereis ver a un crack de verdad, mirar estos videos de Matías Fernandez, jugador del Colo Colo fichado por el Villareal para la proxima temporada.

Rabona

Golazo Impresionante
A mi me gustaría que nos tocara algún equipo inglés porque intentaría comprar las entradas para ver al Madrid aquí...

Os imagináis ver un partido Chelsea - Real Madrid en Stanford Bridge?

[tadoramo] [tadoramo]

Fdo- An0n1m0
Drew escribió:A mi me gustaría que nos tocase el Chelsea porque sería un partidazo.

Serian dos partidazos [jaja] Yo quiero al Chelsea porque me gustan ver partidos buenos y "calientes" [looco]
eso seguro que es una patraña, hablamos de un medio francés, que llevan años atacando a todo lo que sea éxitos de deportistas españoles.

Le hicieron lo mismo a Indurain, Nadal, etc... llevan años comiéndose los mocos en muchos deportes donde los españoles están teniendo múltiples éxitos.
Hereze escribió:eso seguro que es una patraña, hablamos de un medio francés, que llevan años atacando a todo lo que sea éxitos de deportistas españoles.

Le hicieron lo mismo a Indurain, Nadal, etc... llevan años comiéndose los mocos en muchos deportes donde los españoles están teniendo múltiples éxitos.


Yo creo que sera mas esto que lo que dicen y terminara en demandas, como todo lo anterior ...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo creo que sera mas esto que lo que dicen y terminara en demandas, como todo lo anterior ...

Saludos

Y además dicen que tienen un documento, pero no muestran tal documento. Vamos, que lo normal es que den la noticia y muestren el documento, no suelten el rumor y se queden a verlas venir.
Lo que no entiendo es porqué el Madrid no ha desmentido todavía la noticia, Barcelona, Valencia y Betis ya lo han hecho.
abonillo2002 escribió:Lo que no entiendo es porqué el Madrid no ha desmentido todavía la noticia, Barcelona, Valencia y Betis ya lo han hecho.



Pues muy sencillo, en el caso de que sea cierto, no lo van a desmentir para que les pillen y asi retiren los titulos de los ultimos 2 o 3 años del Madrid, Valencia, Betis y Barsa [qmparto]
Estos franchutes lo que quieren es hacerse publicidad y vender más panfletos :o
Estas acusanciones son muy fuertes y muy graves para el futbol español.

El Madrid debería emprender acciones legales contra estos franchutes. cawento cawento
abonillo2002 escribió:Lo que no entiendo es porqué el Madrid no ha desmentido todavía la noticia, Barcelona, Valencia y Betis ya lo han hecho.

RealMadrid escribió:
07-12-2006

COMUNICADO OFICIAL

1º.- El Real Madrid CF quiere desmentir de manera rotunda cualquier vinculación, directa o indirecta, de los Servicios Médicos del Club con el Dr. D. Eufemiano Fuentes.

2º.- El Real Madrid se ha distinguido en sus 104 años de historia por una dedicación ejemplar a la exaltación de los valores humanos en el deporte y la defensa del juego limpio, siendo el historial del Club inmaculado en el desarrollo de la labor de sus servicios médicos.

3º.- El Real Madrid CF interpondrá las acciones legales que se estimen oportunas para la defensa de su buen nombre y de los intereses de sus socios y aficionados.

Madrid, a 7 de Diciembre de 2006.

El que hace los comunicados estaba de puente, han tenido que llamar al becario y por eso han tardado tanto. XD

PD. ¿Alguno de vosotros tiene la DS?
Los franceses siempre han sido unos prepotentes, liosos y envidiosos, ni se les tiene que tener en cuenta..

¿No será que tienen que esconder algo y por eso escampan mierda?
eTc_84 escribió:¿No será que tienen que esconder algo y por eso escampan mierda?



Pues no me extrañaria nada. Te imaginas que la selección francesa se hubiese dopado al completo? (bueno, Zizou no)

O Tony Parker... aunque de francés ya tiene poco [bad]
mankiNd escribió:
O Tony Parker... aunque de francés ya tiene poco [bad]


En la nba no es ilegal doparse.
NGC escribió:
En la nba no es ilegal doparse.



Tendrán sus límites digo yo.
NGC escribió:
En la nba no es ilegal doparse.

En la NBA y en todos los deportes americanos es ilegar consumir sustancias prohibidas por la ley. Maradona por ejemplo no hubiera podido jugar mucho tiempo en la NBA.
NGC escribió:
En la nba no es ilegal doparse.


rae escribió:dopar.
(Del ingl. to dope, drogar).
1. tr. Dep. y Med. Administrar fármacos o sustancias estimulantes
para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo con fines competitivos. U. t. c. prnl.


Vaya piedra...
celtico escribió:En la NBA y en todos los deportes americanos es ilegar consumir sustancias prohibidas por la ley. Maradona por ejemplo no hubiera podido jugar mucho tiempo en la NBA.

Pero algo si se deben meter, no es humano las ligas que se marcan los colegas, 82 partidos + playoff y encima ir cogiendo vuelos muy a menudo..
OMG,barcelonistas y madridistas unidos por un enemigo comun,los franchutes,muerte a ellos xDDDDDDDDDD.
Pero vosotros creeis que una carta/planning o lo que sea dirigida a alguien es prueba firme de algo? Es decir si yo escribo una carta en la que ponga "mata a alguien" a tu nombre y la llevo a un periodico te van a encerrar por asesinato?

Todo esto es un poco absurdo.
central98 escribió:Pero vosotros creeis que una carta/planning o lo que sea dirigida a alguien es prueba firme de algo? Es decir si yo escribo una carta en la que ponga "mata a alguien" a tu nombre y la llevo a un periodico te van a encerrar por asesinato?

Interesante..
Imagen
En la NBA se ponen como burras, por no nombrar el futbol americano, se meten lo que no hay en los escritos par amejorar el rendimiento , amen de montones de medicamentos para los dolores articulares y los míticos tiritos de cortisona jejee
Miniviciao@ escribió:En la NBA se ponen como burras, por no nombrar el futbol americano, se meten lo que no hay en los escritos par amejorar el rendimiento , amen de montones de medicamentos para los dolores articulares y los míticos tiritos de cortisona jejee

Exactamente se pueden meter lo que quieran mientras no sea una sustancia ilegal (sustancia cuyo consumo esta penado por ley). Te puedes meter lo que sea mientras te lo recete un médico pero no te puedes fumar un porro.
celtico escribió:Exactamente se pueden meter lo que quieran mientras no sea una sustancia ilegal (sustancia cuyo consumo esta penado por ley). Te puedes meter lo que sea mientras te lo recete un médico pero no te puedes fumar un porro.



Pues ya es triste.
ultima hora del marca del asunto de Eufemiano:
E MONDE ASEGURÓ QUE TRATABA A MADRID, BARÇA, VALENCIA Y BETIS
Eufemiano Fuentes desmiente su relación con los clubes españoles de fútbol
El médico español Eufemanio Fuentes desmintió las acusaciones que el periódico francés 'Le Monde' vertía sobre el Real Madrid, el FC Barcelona, el Valencia y el Betis por su posible relación con el dopaje citando "documentos confidenciales" del propio doctor, quien negó las mismas apuntando que esas acusaciones le parecían "demasiado graves".

"Me parecen demasiado graves las acusaciones. Independientemente de que las desmientan o no los equipos, las desmiento porque no hay nada de cierto", declaró el médico español en declaraciones telefónicas a Televisión Española. Los cuatro clubes vinculados con los servicios médicos prestados por el galeno han negado durante la jornada de hoy firmemente su vinculación con el doctor y han amenazado con recurrir a la justicia.

'Le Monde' aseguró que Fuentes poseía varias hojas en las que detalló, a mano y mediante inscripciones en clave, los programas de preparación de estos equipos de fútbol durante la temporada 2005-2006. Sin embargo, las anotaciones no son nominativas, es decir, no se refieren a jugadores concretos, sino a todo el equipo. El diario aseguró, además, que el galeno habría trabajado con todos estos equipos en la "preparación y recuperación" de los jugadores mediante métodos ilícitos, según asegura el vespertino.

Fuentes reiteró haber trabajado para "clubes españoles de Primera División" y que rechazó una oferta de un club italiano. El doctor también aseguró que contaba no sólo con ciclistas, sino con "otros deportistas como clientes: futbolistas, tenistas, jugadores de balonmano, boxeadores o atletas". "Ni he dado, ni doy, ni daré nombres ni de deportistas ni de grupos deportivos, ni de equipos de fútbol", subrayó Eufemiano Fuentes a TVE, que en la entrevista ofrecida a 'Le Monde' no dice personalmente que Real Madrid y Barcelona hayan trabajado con él. Ante dicha pregunta, aseguró que no podía responder porque lo habían amenazado de muerte "si decía ciertas cosas".

ES TODO UAN FARSA DE LOS FRANCESES...
Ojo que el tio cuando ha sido preguntado por su vinculacion con el R.Madrid o Barça ha dicho no poder contestar, y que ya habia recibido 3 amenazas de muerte y no queria ninguna mas...

[mad] [mad]
pues en marca el ha dicho que no que es una farsa que el no tiene nada que ver con estos epuipos...
creo que eso de muerte es un invento de la prensa, si no el no hubiera dicho que no tiene nada que ver con estos clubes...


pd:mañana aparece muerto...jaja espero que no porque si no seria verdad, y seria una humillacion para la Liga española, pero es todo un montaje de los franceses...
Ni los de gran hermano ni los de la casa de tu vida hacen estos montajes...que aprendan
central98 escribió:Pero vosotros creeis que una carta/planning o lo que sea dirigida a alguien es prueba firme de algo? Es decir si yo escribo una carta en la que ponga "mata a alguien" a tu nombre y la llevo a un periodico te van a encerrar por asesinato?

Todo esto es un poco absurdo.


Hombre las amenazas de muerte se pueden denunciar no?
0-2 Lars_ur (ronaldo x2)
0-4 mr.siniestro(Ronaldo*2,De la Red,cassano)
0-3 CoyoteWB (Ronaldo *3), dmox (Beckham, Robinho, Ronaldo)
1-3 alexhh (Ronaldo, Cassano, De la Red)
1-2 Franky (Cassano, Ronaldo)
0-1 EMo-Kun (Ronaldo)
2-2 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Adrianminimichelº)
2-1 PuMa

Ejem ejem, quiero mis puntazos XD

El eufemiano este si no ha ha tratado a media lia española, poco le faltara. Y creedme que seguro que hay peores, pero este es al tonto que han pillado.
Jimmy_Pistolas escribió:Ejem ejem, quiero mis puntazos XD

Ya los tienes desde hace tiempo. ¿Cuántos más quieres? [+risas]
alexhh escribió:Ya los tienes desde hace tiempo. ¿Cuántos más quieres? [+risas]


Imagen
0-2 Lars_ur (ronaldo x2)
0-4 mr.siniestro(Ronaldo*2,De la Red,cassano)
0-3 CoyoteWB (Ronaldo *3), dmox (Beckham, Robinho, Ronaldo)
1-3 alexhh (Ronaldo, Cassano, De la Red)
1-2 Franky (Cassano, Ronaldo),mr.siniestro(Ronaldo,Van the Man)
0-1 EMo-Kun (Ronaldo)
2-2 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Adrianminimichelº)


Partido jodido,jodido,jodiod.

El otro día leí que el Sevilla tenía problemas con algunos defensas(problemas musculares y tal),sabe alguien si juegan todos, tienen bajas??

Partido jodido,jodido..........
Jimmy_Pistolas escribió:
Imagen

- 5 puntos por dudar de este jurado. [toctoc] :p

mr.siniestro escribió:-2 Lars_ur (ronaldo x2)
0-4 mr.siniestro(Ronaldo*2,De la Red,cassano)
0-3 CoyoteWB (Ronaldo *3), dmox (Beckham, Robinho, Ronaldo)
1-3 alexhh (Ronaldo, Cassano, De la Red)
1-2 Franky (Cassano, Ronaldo),mr.siniestro(Ronaldo,Van the Man)
0-1 EMo-Kun (Ronaldo)
2-2 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Adrianminimichelº)


Partido jodido,jodido,jodiod.

El otro día leí que el Sevilla tenía problemas con algunos defensas(problemas musculares y tal),sabe alguien si juegan todos, tienen bajas??

Partido jodido,jodido..........

mr.siniestro mamón, que esa porra era del partido del Dinamo, que la había puesto Jimmy de nuevo reclamando sus puntos. :Ð

Empezaremos la nueva:

1-2 mr.siniestro(Ronaldo,Van the Man)
2-3 alexhh (Van, Raúl, Ronaldo)
alexhh escribió:- 5 puntos por dudar de este jurado. [toctoc] :p


mr.siniestro mamón, que esa porra era del partido del Dinamo, que la había puesto Jimmy de nuevo reclamando sus puntos. :Ð

Empezaremos la nueva:

1-2 mr.siniestro(Ronaldo,Van the Man)
2-3 alexhh (Van, Raúl, Ronaldo)


Imagen

Sois una panda cobroneh XD XD XD XD XD
1-2 mr.siniestro(Ronaldo,Van the Man)
2-3 alexhh (Van, Raúl, Ronaldo)
1-1 EMo-Kun (Ramos)


Saludoxs!
1-2 mr.siniestro(Ronaldo,Van the Man)
2-3 alexhh (Van, Raúl, Ronaldo)
1-1 EMo-Kun (Ramos)
0-1 CoyoteWB (VN)
1-2 mr.siniestro(Ronaldo,Van the Man)
2-3 alexhh (Van, Raúl, Ronaldo)
1-1 EMo-Kun (Ramos)
0-1 CoyoteWB (VN)
0-3 Charliefox (Van, Raúl X2)



Asalto a la liga YA joer, que somos el MADRID!!!
1-2 mr.siniestro(Ronaldo,Van the Man)
2-3 alexhh (Van, Raúl, Ronaldo)
1-1 EMo-Kun (Ramos)
0-1 CoyoteWB (VN)
0-3 Charliefox (Van, Raúl X2)
2-2 Lars_ur (raul,r.carlos)
1-2 mr.siniestro(Ronaldo,Van the Man)
2-3 alexhh (Van, Raúl, Ronaldo)
1-1 EMo-Kun (Ramos)
0-1 CoyoteWB (VN)
0-3 Charliefox (Van, Raúl X2)
2-2 Lars_ur (raul,r.carlos)
0-2 oskitar (ronaldo,Van)
1-2 mr.siniestro(Ronaldo,Van the Man)
2-3 alexhh (Van, Raúl, Ronaldo)
1-1 EMo-Kun (Ramos)
0-1 CoyoteWB (VN), dmox (Raul)
0-3 Charliefox (Van, Raúl X2)
2-2 Lars_ur (raul,r.carlos)
0-2 oskitar (ronaldo,Van)
1-2 mr.siniestro(Ronaldo,Van the Man)
2-3 alexhh (Van, Raúl, Ronaldo)
1-1 EMo-Kun (Ramos)
0-1 CoyoteWB (VN), dmox (Raul)
0-3 Charliefox (Van, Raúl X2)
2-2 Lars_ur (raul,r.carlos)
0-2 oskitar (ronaldo,Van)
2-1 Sun tzu (Van)
1-2 mr.siniestro(Ronaldo,Van the Man) MaRTutXA(Ronaldo, Raúl)
2-3 alexhh (Van, Raúl, Ronaldo)
1-1 EMo-Kun (Ramos)
0-1 CoyoteWB (VN), dmox (Raul)
0-3 Charliefox (Van, Raúl X2)
2-2 Lars_ur (raul,r.carlos)
0-2 oskitar (ronaldo,Van)
2-1 Sun tzu (Van)
1-2 mr.siniestro(Ronaldo,Van the Man) MaRTutXA(Ronaldo, Raúl)
2-3 alexhh (Van, Raúl, Ronaldo)
1-1 EMo-Kun (Ramos)
0-1 CoyoteWB (VN), dmox (Raul)
0-3 Charliefox (Van, Raúl X2)
2-2 Lars_ur (raul,r.carlos)
0-2 oskitar (ronaldo,Van)
2-1 Sun tzu (Van)
3-2 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Van)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11