Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
0-2 Lars_ur (ronaldo x2)

0-4mr.siniestro(Ronaldo*2,De la Red,cassano)

0-3 CoyoteWB (Ronaldo *3)

1-3 alexhh (Ronaldo, Cassano, De la Red)

1-2 Franky (Cassano, Ronaldo)

0-1 EMo-Kun (Ronaldo)


Saludoxs!
0-2 Lars_ur (ronaldo x2)

0-4mr.siniestro(Ronaldo*2,De la Red,cassano)

0-3 CoyoteWB (Ronaldo *3)

1-3 alexhh (Ronaldo, Cassano, De la Red)

1-2 Franky (Cassano, Ronaldo)

0-1 EMo-Kun (Ronaldo)

2-2 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Adrianminimichelº)
0-2 Lars_ur (ronaldo x2)
0-4 mr.siniestro(Ronaldo*2,De la Red,cassano)
0-3 CoyoteWB (Ronaldo *3), dmox (Beckham, Robinho, Ronaldo)
1-3 alexhh (Ronaldo, Cassano, De la Red)
1-2 Franky (Cassano, Ronaldo)
0-1 EMo-Kun (Ronaldo)
2-2 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Adrianminimichelº)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
0-2 Lars_ur (ronaldo x2)
0-4 mr.siniestro(Ronaldo*2,De la Red,cassano)
0-3 CoyoteWB (Ronaldo *3), dmox (Beckham, Robinho, Ronaldo)
1-3 alexhh (Ronaldo, Cassano, De la Red)
1-2 Franky (Cassano, Ronaldo)
0-1 EMo-Kun (Ronaldo)
2-2 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Adrianminimichelº)
2-1 PuMa


Gol del Dínamo

1-3 alexhh (Ronaldo, Cassano, De la Red)
1-2 Franky (Cassano, Ronaldo)
2-2 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Adrianminimichelº)
2-1 PuMa


ya solo contamos estos
2-0, que mal huele esto ...
Parece que el combinado Suplentes + Castilla no está dando mucho rendimiento; a ver si mejoran la segunda parte.
Hombre es un partido chorra, pero que no nos metan más.... [tomaaa]
supongo que estos partidos son para hacer pruebas...pero no se yo,poner a jugadores normalmente suplentes sin ningun tipo de interes en el partido y a jugadores del filial con demasiadas ganas,pues pasan estas cosas,unos creen q es casi un castigo jugar hoy y otros un premio,aun asi,vaya dos goles,y diego lopez donde coño a salido en el segundo,se le ve un poco nervioso

el nieto me esta gustando,es bastante habilidoso,ronaldo no a estado mal,un par de regates muy buenos,beckham,con lo poco que me gusta a metido un par de pases muy buenos y las faltas y cornes los a sacado con peligro,q ya era hora,en fin,si esq es una mierda de partido XD

edit: ronaldo [tadoramo] [tadoramo] ,ale,en dos minutitos dos goles
me parece que muchos vamos a tener que empezara a asumir que este año lo ganareis todo. Yo ya no sé el porque, pero pocas veces he visto a un tío con tanta suerte como Capello. Flipante no perdéis ni queriendo.
Hereze escribió:me parece que muchos vamos a tener que empezara a asumir que este año lo ganareis todo. Yo ya no sé el porque, pero pocas veces he visto a un tío con tanta suerte como Capello. Flipante no perdéis ni queriendo.


el partido tp estaba para ir perdiendo 2-0,un empate lo veo justo
Hereze escribió:me parece que muchos vamos a tener que empezara a asumir que este año lo ganareis todo. Yo ya no sé el porque, pero pocas veces he visto a un tío con tanta suerte como Capello. Flipante no perdéis ni queriendo.


¿Chorra? [tomaaa]

¿Has visto el partido?
Crack__20 escribió:
¿Chorra? [tomaaa]

¿Has visto el partido?


He visto hasta el minuto 20 aprox de la segunda parte, cuando lo he quitado porque se estaba durmiendo hasta mi perra.

Lo justo era un empate, pero mas que a eso, me refería a como se ha producido, ya son muchos los partidos del Madrid que parece que va a perder o empatar y como no quiere la cosa le da la vuelta.

No me meto en si es o no merecido, a veces sí a veces no, pero si en que resulta curioso ver como casi nunca hace nada del otro mundo, parece que no juegan y de repente plasss.

Yo ya lo dije en el hilo del barcelonismo hace tiempo cuando fichasteis a Capello. A mi ese entrenador no me hace ninguna gracia, porque espectáculo no dará, pero en efectividad a sus equipos pocos o ninguno le igualan.
El Madrid ha tirado más a puerta y ha tenido más posesión que el Dinamo, yo creo que al final ha sido justo.

Pd: Ronaldo ha vuelto X-D

Saludoxs!
ronie skylwalker [babas] [uzi]

Hala Madrid
Pues nada a escojer a vuestro rival favorito, el escaparate se compone de equipuchos de tres al cuerto como:

Machester
Milan
Bayern
Liverpool
Chelsea
Arsenal

Nosotros tampoco lo vamos a tener fácil:

Machester
Milan
Bayern
Liverpool
Lyon
Arsenal

Casi nada, menudos octavos nos esperan.
Hereze escribió:Pues nada a escojer a vuestro rival favorito, el escaparate se compone de equipuchos de tres al cuerto como:

Machester
Milan
Bayern
Liverpool
Chelsea
Arsenal

Nosotros tampoco lo vamos a tener fácil:

Machester
Milan
Bayern
Liverpool
Lyon
Arsenal

Casi nada, menudos octavos nos esperan.

Bueno lo digo aqui, yo quiero al Chelsea [666]
los mismos, menos el chelsea por el lyon

saludos
Hombre si miramos para el espectáculo

Chelsea-Madrid
Lyon-Barça

En cuanto al chelsea, un jugador del Barça, no me acuerdo de su nombre, dijo que lo peor de enfrentarse a ellos, no era ninguno de sus jugadores, sino tener que aguantar al Mou después del partido.
Ronaldo se esta ganando con mucho merito el puesto de titular [looco]

Yo tambien prefiero esos enfrentamientos:

R.Madrid-Chelsea o Milan

Barça-Lyon
yo quiero al milan,por aquello de ver jugar a kaka en el bernabeu XD

fuera de coñas,chelsea y milan,por ese orden
Hereze escribió:Hombre si miramos para el espectáculo

Chelsea-Madrid
Lyon-Barça

En cuanto al chelsea, un jugador del Barça, no me acuerdo de su nombre, dijo que lo peor de enfrentarse a ellos, no era ninguno de sus jugadores, sino tener que aguantar al Mou después del partido.



Hombre, Mou la lia vs el Barsa que da gusto, contra el resto hace su papelon pero no hace el teatro como con los cules.


Por orden estas serian mis preferencias:

Liverpool
Bayern
Milan
Arsenal
Manchester
Chelsea
Carlancas™ escribió:

Hombre, Mou la lia vs el Barsa que da gusto, contra el resto hace su papelon pero no hace el teatro como con los cules.


Por orden estas serian mis preferencias:

Liverpool
Bayern
Milan
Arsenal
Manchester
Chelsea


Yo prefiero al Milan, es al que veo el mas debil de todos los "cocos" (por su situación en el Calcio)

Y Calderón podrá ver a Kaká jugando en el Bernabeu [plas]
Hereze escribió:me parece que muchos vamos a tener que empezara a asumir que este año lo ganareis todo. Yo ya no sé el porque, pero pocas veces he visto a un tío con tanta suerte como Capello. Flipante no perdéis ni queriendo.
[qmparto] es verdad.. yo ya no daba un duro por meter algun gol (vi hasta el cambio de de la red) los chavales ponian ganas, pero parecia que estabamos gafaos xD

Suerte no es, lo que pasa que ahora, aun perdiendo 2-0 minuto 80 y todavia lo dan todo y mira, gol en el minuto 85 y luego en el 87, ahora tienen en la cabeza que hasta que el arbitro no pita el final, el partido no esta perdido no ganado.

A ver si nos toca el Chelsea digo tambien, y si no pasamos pues nada; ahora que veo la lista, todo son clasicos XD
Carlancas™ escribió:

Hombre, Mou la lia vs el Barsa que da gusto, contra el resto hace su papelon pero no hace el teatro como con los cules.


Por orden estas serian mis preferencias:

Liverpool
Bayern
Milan
Arsenal
Manchester
Chelsea


nada nada

el arsenal que hay ganas de revancha [angelito]
Hereze escribió:me parece que muchos vamos a tener que empezara a asumir que este año lo ganareis todo. Yo ya no sé el porque, pero pocas veces he visto a un tío con tanta suerte como Capello. Flipante no perdéis ni queriendo.



Y yo que he dejado de verlo en el minuto 80 porque me estaba sobando...

Ni me habia fijado que habian empatado XD
Carlancas™ escribió:

Y yo que he dejado de verlo en el minuto 80 porque me estaba sobando...

Ni me habia fijado que habian empatado XD


pues si, menos mal que hemos remontado gracias a Ronie (x2 goles)

Cual sería vuestro equipo titular?

Este seria el mio:


------------------------------Casillas----------------------------------

---Ramos----------Cannavaro-------Helguera---------R.Carlos-


---------------------------------Diarra---------------------------------

--------------------------------------Guti-------------------------------


----Reyes------------------------------------------------------Robinho-


-------------------------VN-------------------Ronaldo------------------

[babas] [babas] [babas]

Y vendra Gago [babas]
Yo estoy entre Milan y Chelsea, cualquiera de esos dos. El que veo más chungo para nosotros quizas sea el Bayern (aunque ya no está Elber xD)

Saludoxs!
Ahora empieza lo bueno, ahora estan los grandes, ya se ha separado la paja del grano y se ven los nombres. Ahora empieza la Champions.... bueno...en febrero. Espero buenos cruces, nada de equipuchos para los españoles, si se gana que sea contra los mejores, aparte del gusto que da ver a equipos de nivel enfrentandose.


Saludos y suerte hasta que os cruceis con el barça
Bien, yo de esos equipos prefiero al Liverpool o al Milan más que nada porque son equipos que no estan bien y que les cuesta mucho hacer gol.

Sobre el Bayern, estoy casi seguro de que pasaría el Madrid, porque la verdad es que no juega nada bien, aunque en las jugadas a balón parado son de lo mejorcito y PELIGROSÍSIMOS y la vuelta en el Allianz sería un auténtico infierno aunque sigo diciendo que se clasificaría el Madrid (aunque prefiero que este cruce no se produzca hasta una hipotética final :-p ).

Saludos!!


P.D. Élber [tadoramo] [tadoramo]
El que me encantaría que fichara el Madrid sería a Diego del Werder. Que pedazo de crack para la mediapunta...pffff
a mi me gustaria o el arsenal para vengarnos, o el bayern porque es un clasico de la champions para nosotros, todos los años nos enfrentamos a ellos
Lo mejor de todo esto es que esta en medio el mercado de invierno y es un buen apoyo para reforzarse.
Yo quiero un equipo inglés. Hay que tomarse la revancha con los guiris [toctoc]
mankiNd escribió:Yo quiero un equipo inglés. Hay que tomarse la revancha con los guiris [toctoc]


Juju entonces toca revancha con el Arsenal :P
Ni Chelsea ni Arsenal, que venga mejor el Liverpool...
Carlancas™ escribió:El que me encantaría que fichara el Madrid sería a Diego del Werder. Que pedazo de crack para la mediapunta...pffff

Además que estaba acostumbrado a jugar con Robinho..
ojala os toque el chelsea, para que veais de que esta hecho, jajaj, ya habeis tenido suerte dos años dandole esquinazo, pero a la tercera va la vencida
juaniko18ct escribió:ojala os toque el chelsea, para que veais de que esta hecho, jajaj, ya habeis tenido suerte dos años dandole esquinazo, pero a la tercera va la vencida


yo tengo ganas de enfrentarnos al Chelsea, sobre todo por el aglomeramiento de estrellas por metro cuadrado :Ð
juaniko18ct escribió:ojala os toque el chelsea, para que veais de que esta hecho, jajaj, ya habeis tenido suerte dos años dandole esquinazo, pero a la tercera va la vencida


Y a vosotros el Lyon que , que ese no es el Bremen, esos aunque esten el nou camp, leña al mono al ataque todo el partido como búfalos, y ademas vereis que bien sienta cuando Juninho claves faltas como Ronaldinho X-D
Menuda forma de levantar un partido, capello for president!!!

Si esta queiroz nos meten 4 fijo :s

EDIT : Yo tambien quiero al chelsea.
Assamit@ escribió:EDIT : Yo tambien quiero al chelsea.

¡¡Y yo, y yo!! :p

Me parecen todos jodidillos, sobre todo la vuelta en casa, per habrá que ver como estamos nosotros y nuestros rivales en febrero.
Assamit@ escribió:EDIT : Yo tambien quiero al chelsea.

alexhh escribió:¡¡Y yo, y yo!! :p


Estan locos estos romanos!! XD
eTc_84 escribió:Además que estaba acostumbrado a jugar con Robinho..


Es que los 2 juntitos tienen que dar miedo. Tanto Kaká y tanta leche cuando tienes a este que es de las mismas caracteristicas y no cuesta ni el 50%, pero no es Kaká claro esta XD

Al Chelsea ni en pintura, no sabeis lo que estais diciendo!! El liverpool y que el Chelsea se lo cargue otro o a partido unico en la final.
Bueno, al menos desde el Bayern nos quieren evitar, a nosotros, al Barça y a la Roma, eso pone al menos en el Newsletter del día :-) .

Un saludo!!
Jugando el 2º partido fuera, y por el estilo de juego, nos vendria ni tan mal el Chelsea, conseguir la porteria a 0 en el Bernabeu, aunque sea un 0-0. Y despues en Stamford Brigde, como el Barça el año pasado, a esperarles atras, les cuesta mas ganar XD. Hace 2 el Barça fue al ataque, y ocurrio lo que ocurrio, luego aprendieron la leccion :P el año pasado fueron a aguantarles, y las paso canutas el Chelsea. Aunque todo esto no servira de nada si nos toca xD
Carlancas™ escribió:Es que los 2 juntitos tienen que dar miedo. Tanto Kaká y tanta leche cuando tienes a este que es de las mismas caracteristicas y no cuesta ni el 50%, pero no es Kaká claro esta XD

A veces hace más una conjunción de dos jugadores de 8 que uno de 9 solito.. Diego es muy muy bueno.. lo que no entiendo es como el Oporto le dejó marchar.. Robinho era más vistoso, pero el que movía los engranajes era Diego en el Santos.
La verdad que si que es un jugadorazo Diego, mirad en
este vídeo en la primera jugada el pase que da... [tadoramo] [boing] .

Saludos!!
¿Y quien es ese que sale haciendo la elastica? (el primero que ssale haciendola) Parece uno del Ajax de hace unos añitos xD
el que sale en el minuto 2 :O que putisimo amo. Vamos, mete eso y es mi dios XD.
PD:que idolo es tambien c ronaldo chuleando [sati]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11