Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Soldi3R escribió:Con respecto a la portada del "SPORT" como siempre dan asco... y esta en concreto, como dice Mijatovic: "Envidia,envidia....

Y frc con lo del partido sino me ekivoco es:

Domingo 3 de diciembre

Real Madrid Vs. Athletic 19:00h. PPV



Lo del sport es patetico, pero Mijatovic diciendo Envidia, Envidia no tiene precio, el dia que levante un titulo Cannavaro con el Madrid que lo diga, hoy que van 3 puntos detras no les veo en posicion.
Imagen



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Soldi3R escribió:
Y frc con lo del partido sino me ekivoco es:

Domingo 3 de diciembre

Real Madrid Vs. Athletic 19:00h. PPV


Gracias [oki]
Soldi3R escribió:
Y frc con lo del partido sino me ekivoco es:

Domingo 3 de diciembre

Real Madrid Vs. Athletic 19:00h. PPV


Gracias [oki]
alexhh escribió:A mi es que eso me parece una chorrada, con perdón. XD

Pongámonos en el hipotético caso de que se descubre de que el árbitro del Barça-Villareal había apostado una gran suma de dinero a favor de la victoria del equipo catalán. ¿Acaso los golazos de Iniesta y Ronaldinho no valdrían?¿Habría que borrar de la historia el buen partido de Ronaldinho?

Una cosa son los despachos y otra el terreno de juego...


Pché XD

Ya, también entiendo tu argumento. Complicado el asunto :P
"Juanma Trueba" escribió:Los premios pueden discutirse hasta que se entregan. En ese momento, lo más elegante es aplaudir"


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo.
Panex escribió:

Lo del sport es patetico, pero Mijatovic diciendo Envidia, Envidia no tiene precio, el dia que levante un titulo Cannavaro con el Madrid que lo diga, hoy que van 3 puntos detras no les veo en posicion.



Yo creo que se refiere a la envidia del título,no por la posición en la tabla.......aunque cada uno entiende lo que quiere ;)
mr.siniestro escribió:

Yo creo que se refiere a la envidia del título,no por la posición en la tabla.......aunque cada uno entiende lo que quiere ;)



Se que habla de envidia por el titulo, pero macho, recordemos hace na mas unos meses, los premios de la uefa, Puyol, Deco, Ronaldinho, Etoo, premio a Etoo, si es que ni los recuerdo.... ¿?envidia¿? [carcajad]
Lo del sport me parece bastante patético pero bueno, ellos en su línea. Menos mal que muchos culés pasan de él hasta el culo.
Panex escribió:

Se que habla de envidia por el titulo, pero macho, recordemos hace na mas unos meses, los premios de la uefa, Puyol, Deco, Ronaldinho, Etoo, premio a Etoo, si es que ni los recuerdo.... ¿?envidia¿? [carcajad]



Entonces porqué tanta gilipollez?

Porqué tanta tontería de uqe si se merece o no el Balón de Oro?(y personalemtne me la suda este y otras clases de títulos así)
Panex escribió:Se que habla de envidia por el titulo, pero macho, recordemos hace na mas unos meses, los premios de la uefa, Puyol, Deco, Ronaldinho, Etoo, premio a Etoo, si es que ni los recuerdo.... ¿?envidia¿? [carcajad]

Entonces porque el Sport (y solo hablo de ellos) se empeña tanto en ridiculizar el balon de oro? que si no es de ley, balon de hojalata... ¿aburrimiento?

Y solo estoy hablando del Sport, que puedes estar de acuerdo o no en la decision de los de France Football (L'Equipe no [toctoc][qmparto]) pero a lo que llegan ellos... [tomaaa]
Panex escribió:

Se que habla de envidia por el titulo, pero macho, recordemos hace na mas unos meses, los premios de la uefa, Puyol, Deco, Ronaldinho, Etoo, premio a Etoo, si es que ni los recuerdo.... ¿?envidia¿? [carcajad]

Si se habla del Balón de Oro, no sé que tienen que ver los premios Uefa, la posición en la tabla o cualquier otra cosa, se refiere a la elección de Cannavaro para este premio, no a otras cosas que no tienen nada que ver. Mira no me hagas sacar las 9 Copas de Europa... [poraki]

edit. Toma 3 respuestas de golpe. [toctoc]
Espero q Abellan despues de toda la mierda q ha sacado, sirva para algo , pq si despues de lo del EGM y q la final no sirvio para nada, como esto tampooc sirva... si yo fuera nanin estaria cuando menos inquieto.
CoyoteWB escribió:Espero q Abellan despues de toda la mierda q ha sacado, sirva para algo , pq si despues de lo del EGM y q la final no sirvio para nada, como esto tampooc sirva... si yo fuera nanin estaria cuando menos inquieto.


No me entero. ¿De qué va la movida? ¿Qué es lo de la final? ein?
neverwinter escribió:
No me entero. ¿De qué va la movida? ¿Qué es lo de la final? ein?


Por lo visto el naninn, es el q ha movido por orden de Calderon lo de q algunos socios del madrid denunicaran q su voto estaba duplicado (por lo visot duplicado por el mismo Calderon) y ademas fue al juez a decir q gente de Villar Mir estaba manipulando votos etc, y no ha dicho ni una verdad, vasmo q ha cometido perjurio (muy propio par uno del milongas XD) veremos en q acaba, como no acabe en nada mas vale q Abellan se deje de investigacion... aunque yo creo q mas de uno cae de esta...
Yo cada vez estoy más alucinado con lo de las elecciones, y como nos han mangado la cartera estos estafadores. [decaio]
Ostias, no habia visto hoy la viñeta del Espork hoy, es brutal XD

Imagen

Estas Navidades les va hasta sentar mal el turrón [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Como rabian [jaja]
Pero ponla XD

Imagen

[plas] [plas]

P.D: Lo mejor es "Sus cero goles en liga"

P.D: Que pongan los marcajes de Ronaldinho [risita]


Por cierto ganamos en la ULEB (Ya era hora) han jugado como en la ACB y han quedado 89-72
daniel_5 escribió:Pero ponla XD

No se que ha pasao con el enlace XD
MayCry escribió:No se que ha pasao con el enlace XD
Serán los del sport que te odian y no te dejan enlazar imagenes [666]
daniel_5 escribió:Serán los del sport que te odian y no te dejan enlazar imagenes [666]



Jaja, es posible, pero es que esta viñeta no tiene precio XD

edit:

Ronaldinho, Cannavaro y Zidane optan al FIFA World Player
Como lo gane uno de los dos que yo me sé, suicidio colectivo en la redacción del Espork [sati]
Macri: "Ni pegándonos un balazo se irá Gago el 3 de diciembre al Madrid"
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 29.11.2006 - 09:32h

Imagen


Gago pelea un balón con Rubén Ramírez, de Colón. (Efe)

* Boca no quiere desprenderse todavía del jugador.
* Calderón quería presentar a Gago el domingo.
* Dos millones de euros separan las posturas de ambos clubes.

El club Boca Juniors negó la posibilidad de que el centrocampista Fernando Gago sea traspasado al Real Madrid antes del próximo domingo: "Ni pegándonos un balazo Gago se irá el 3 diciembre como pretende el Madrid", afirmó el presidente del club, Mauricio Macri, a una radio.

Según informaciones procedentes de Madrid, publicadas por la prensa argentina, el presidente del club blanco, Ramón Calderón, pretende anunciar el domingo la contratación del mediocentro, en la que se tiene que aprobar el presupuesto de la presente temporada.

Una fuente del Boca Juniors reconoció que "todavía queda una diferencia entre lo que quiere Boca y lo que ofrece el Madrid", de alrededor de dos millones de euros.

Boca quiere esperar hasta 2007

No obstante, ningún dirigente boquense ha vuelto a hablar en los últimos días de la exigencia que Macri había hecho hasta hace una semana en cuanto a que el jugador debía permanecer en la plantilla auriazul hasta mediados de 2007.

El motivo del aplazamiento por parte de Macri se centra en su candidatura a la presidencia del país, por lo que no quiere enemistarse con el pueblo por vender a una de las estrellas de su equipo. Así, el mandatario boquense quiere retener al medioocentro hasta que pasen las elecciones.

Boca se proclamará campeón del torneo Apertura el próximo domingo si vence a domicilio a Belgrano de Córdoba, en la penúltima jornada de la competición. Esta sería la primera vez en la historia que los boquenses alcanzan el tercer título consecutivo de Liga y supondrá el tercer campeonato de Gago, de 20 años.
Si tiene la mitad de palabra que Gatti, mañana lo presentáis.
no os preocupeis que este viene... i lo mismo con Higuain [fumeta] [fumeta]
prprprprprprprprprprpr visca el barça i visca catalunya.

Pido perdon de antemano pero no lo puedo evitar jejejeje

Suerte con la liga.
No sabia yo que un simple balón de oro fuera a traer estas consecuencias X-D
daniel_5 escribió:No sabia yo que un simple balón de oro fuera a traer estas consecuencias X-D

¿Al final es de oro o de hojalata? [sati]

El Fifa World Player está entre Zidane y Ronaldinho. Si lo gana Zizou, resultará que es otro premio inservible (pero sólo este año), en cambio si lo gana Ronaldinho me veo portadas diciendo que este premio sí es de verdad.

Yo creo que se lo llevará Ronaldinho. ¿Cuándo se sabe?

PD. Al final con la espuma que han soltado por la boca algunos periodistas culés a uno le entra la duda si iban a comisión o algo... [carcajad]
alexhh escribió:¿Al final es de oro o de hojalata? [sati]

Ah, pero no te has enterado? [reojillo]

Le han dado dos uno la organización, y otro en Barcelona de premio XD

Será el primero que gana dos en el mismo año? [poraki]
alexhh escribió:¿Al final es de oro o de hojalata? [sati]

El Fifa World Player está entre Zidane y Ronaldinho. Si lo gana Zizou, resultará que es otro premio inservible (pero sólo este año), en cambio si lo gana Ronaldinho me veo portadas diciendo que este premio sí es de verdad.

Yo creo que se lo llevará Ronaldinho. ¿Cuándo se sabe?

Lo que veo yo fatal es que hayan quedado esos 3 como finalistas, porqué hay razones para rajar de todos ellos..
- Cannavaro (el Sport se dedica a recopilarlas, le quedan días aún).
- Zidane, hizo una temporada mediocre y su despedida... mejor no decir nada.
- Ronaldinho => mundial pésimo.

Por otra parte, ¿no dijeron que darían uno del mundial y luego uno de la temporada?
Bueno, a ver si goleamos a esta banda y se van a segunda y me dejan de dar la kaka en el currele, porque vamos ...
eTc_84 escribió:Lo que veo yo fatal es que hayan quedado esos 3 como finalistas, porqué hay razones para rajar de todos ellos..

Yo ahora no veo tampoco ningún jugador que esté varios escalones por encima de todos, asique al estar igualado siempre habrá críticas. Ha pasado con el Balón de Oro, y pasará con el FWP.
A Ronaldinho es al único que veo por encima de todos actualmente, pero tiene etapas malas y en el Mundial estaba en una de ellas. De hecho en la Liga no ha despertado hasta hace un par de semanas.
Zizou si hubiese hecho algo con el Madrid, o al menos hubiera ganado el Mundial sin haber sido expulsado, yo creo que se lo darían a él, pero le pesan bastante esas dos cosas.
Cannavaro parece que ha sido el más regular, pero después del BO no creo que le den el otro premio.


PD. Assa, entrenador nuevo victoria segura. [mad][mad] XD
BaddevilSX escribió:prprprprprprprprprprpr visca el barça i visca catalunya.

Pido perdon de antemano pero no lo puedo evitar jejejeje

Suerte con la liga.


y este troll repentino?
alexhh escribió:Yo ahora no veo tampoco ningún jugador que esté varios escalones por encima de todos, asique al estar igualado siempre habrá críticas. Ha pasado con el Balón de Oro, y pasará con el FWP.

Henry podría ser uno de ellos, y quizás hubiera sido su última oportunidad de ganarlo.
Y si miramos bien, igual encontramos algún otro, aunque con el mal mundial que se hizo en general está la cosa chunga.
La votacion del fwp esta por hacerse o ya hecha y guardada?
[+risas][qmparto][plas]

Esta semana, se ha hablado del explendido juego que hace el Madrid, no ha salido ninguna imagen del penalty a Baraja y nos han bombardeado con las del penalty a Diarra, se ha hablado del patetico juego del Barça, y no han parado de repetir el inexistente penalty sobre Gud. [poraki] (ya sabe quien XD)
Relaño escribió: Hay un mundo más allá de los Pirineos en el que no existen las fobias y las filias de aquí. [...] Y en el que no existen esos complejos tardofranquistas que nos condicionan aquí cualquier juicio.


Si le quitas el contexto futbolistico, vale para cualquier ámbito. Sobre todo en éste foro, se da mucho de ese "complejo", en el que los prejuicios, y los clichés están a la orden del día.

Cuanto nos queda aún por aprender.

P.D.: El Fifa World Player, es injusto. Ronaldinho no se lo merece, por el mal mundial que ha hecho, el crack lo demuestra en los momentos grandes (la final de la champions el crack fue ETO'O). Zidane, tampoco, porque solo jugó en el mundial, salvo que sea premio a la carrera del quinto grande. Cannavaro fue el mejor central el año pasado en italia y el mejor jugador del mundial de largo, quizás seria lo más justo. Aun así, para mi, hay un gran olvidado en todas las votaciones. Es portugués y se llama Deco.

Creo que le va a pasar como a Raúl. Su falta de "carisma" le va a hacer que jamás se lo reconozcan. En fin...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El fifa world Player no es injusto. Lo dan los mismos jugadores no un puñado de juntaletras. El Balón de Oro cada año se lucen más, en esta edicion se lo dan a Cannavaro y nombres como Kaká no aparecen ni en los 11 primeros.
PuMa escribió:El fifa world Player no es injusto. Lo dan los mismos jugadores no un puñado de juntaletras. El Balón de Oro cada año se lucen más, en esta edicion se lo dan a Cannavaro y nombres como Kaká no aparecen ni en los 11 primeros.




No es por corregirte ni nada pero tenia entendido que el FIFA World Player lo daban los capitanes y seleccionadores?
PuMa escribió:El fifa world Player no es injusto. Lo dan los mismos jugadores no un puñado de juntaletras. El Balón de Oro cada año se lucen más, en esta edicion se lo dan a Cannavaro y nombres como Kaká no aparecen ni en los 11 primeros.


El FWP lo dan los seleccionadores nacionales.

Es injusto éste año. Creo que ninguno de los tres se lo merece realmente. Por encima de ellos están Deco, Eto'o, Buffon, Henry (que daño le hizo la final de la champions)...
Luji y tambien los capitanes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luji escribió:
El FWP lo dan los seleccionadores nacionales.

Es injusto éste año. Creo que ninguno de los tres se lo merece realmente. Por encima de ellos están Deco, Eto'o, Buffon, Henry (que daño le hizo la final de la champions)...


También lo dan los capitanes de cada equipo. Es bastante más preciado que te vote un compañero de profesión o incluso de tu propio equipo o un seleccionador que no un periodista del tres al cuarto .

Lo que pasa es que el Balon de Oro tiene mucha más historia, pero técnicamente suele ser una metida de pata , almenos ultimamente.
Antes que Buffon deberia estar Casillas digo yo. Que lleva salvándole partidos al Madrid años ya.
Luji escribió:
El FWP lo dan los seleccionadores nacionales.

Entonces ya me has dicho todo XD creeis que un tio como Aragones, puede decidir esto? XD
mankiNd escribió:Antes que Buffon deberia estar Casillas digo yo. Que lleva salvándole partidos al Madrid años ya.
Uy lo que has dicho, si Casillas ultimamente está en declive, o eso dicen por ahi
PuMa escribió:También lo dan los capitanes de cada equipo. Es bastante más preciado que te vote un compañero de profesión o incluso de tu propio equipo o un seleccionador que no un periodista del tres al cuarto .


Pues aun asi cannavaro sigue en el podio ...

A ver si lo gana tambien y asi ya "ganamos" algo ... [qmparto] [qmparto]
Cuanto se acabara pagando por Gago? me parece que ya esta rondando lo 22 millones...

Imagen http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=23275
A Boca le parecen insuficientes los 15-18 millones que daba el Madrid, y segun estos se lo llevara el Barça por 12 kilos, una oferta mas acorde a las pretensiones de Boca Imagen
PuMa escribió:
También lo dan los capitanes de cada equipo. Es bastante más preciado que te vote un compañero de profesión o incluso de tu propio equipo o un seleccionador que no un periodista del tres al cuarto .

Lo que pasa es que el Balon de Oro tiene mucha más historia, pero técnicamente suele ser una metida de pata , almenos ultimamente.

Hombre, no creo que tenga mas valor el voto de un periodista de l'equipe que el del capitan y el entrenador de Eritrea.

Porque se ven votaciones de tios rarisimos de paises inexistentes futbolisticamente hablando (de hecho se ven votos perdidos a jugadores en plan... "corominas"... que verian alguna imagen de por la tele ese dia)

A mi ambos me parecen premios muy subjetivos y que realmente no indican nada.
Ademas, se basan mucho en momentos puntuales.

Ronaldinho el año pasado no hizo un año espectacular, mucho mas que otros jugadores, pero esos partidos contra el madrid, milan y chelsea pues se lo dio.

Igual que Cannavaro pudo hacer un año normalito, y el mundial le ha disparado a todos estos premios.


Eltema viene cuando de repente se le da valor/devalua estos premios.
Este año resultad que el balon de oro es lo mas, al año que viene es de hojalata, este año importa el FWP, el año pasado lo daban mindundis de paises perdidos...
Hablando de otra cosa. Gago está casi hecho, o eso dicen XD.
Pues yo quiero a Soldado y De la Red, no a Gago e Higuain.

Sigo esperando que alguien me diga que tienen estos que no tengan los canteranos (ademas de los euros que nos van a costar).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511