dat28850 escribió:Esto es lo que me molesta (eso si, igual que tu haces hincapié en el tema, conste que respeto igualmente tu opinion, faltaría más, a fin de cuentas son solo eso, opiniones
)
Vamos a ver, Calderon nos ha mentido con un fichaje, pero ha traido un entrenador de primer nivel, un manager que trabaja (tanto que se lo echabamos en cara a Valdano por ejemplo), se han hecho buenos fichajes y se han puesto las bases para hacer un equipo competitivo.
En definitiva, un proyecto.
Y en vez de apoyarlo y tratar de llevarlo por el buen camino, nada, nosotros a tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Saldra mejor o peor, sera la hostia de presidente o un capullo, pero da igual, a los 3 meses nos lo queremos cepillar por una cagada (cagada que no será la primera ni la última vez que ocurra en elmundo del fútbol, es más seguro que a Calderón le vuelve a ocurrir.
Será que no hay casos de jugadores que se prometen y luego no aparecen
) y ni siquiera queremos saber si vale o no de presidente, si su proyecto es valido...
Y por si todo esto fuera poco, viendo los presidentes/proyectos alternativos, ya es el acabose, y encima si por algunos fuera todo el circo este de elecciones, cambios de presidentes... se montaba otra vez ahora a mitad de temporada.
Pero eso si, luego queremos tranquilidad, traer a un tio y dejarle trabajar, estabilidad institucional...
Y por supuesto ganar titulos.
De acuerdo en lo del entrenador, el resto con reservas en lo de las bases(ya que se ha fichado mucho veterano y no se cuenta practicamente con la cantera), en los de lso fichajes, (algunos buenos y otros no tanto sobre todo desde mi putno de vista por la edad), con respecort a Pedja ahora mismo no tengo opinion, aunque no se puede decir q el la haya cagado o qu ehaya hecho un mal trabajo.
De acuerdo con que ahora no es el momento de que se vayay pq si no la temporada a la porra (aunque yo creo q con el tb se ira, pero eso es apreciacion mia y ojala me equivoque), de acuerdo q las alternativas tampoco eran para tirar cohetes.
Pero para mi hay actitudes en la vida que son criticable sy que hacen q las personas q las llevana a cabo sean despreciables y no validas y esa es la actitud de Calderon, por lo que le ataco y no puedo reprimirlo, a parte de que creo q alguien q hace cualquier cosa por el poder, es q viene a servirse y no a servir, con lo cual no me sirve de presidente y no puedo evitar alegrarme si mañana le dierna una patada en el culo, no puedo ser hipocrita y decir no no me alegraia pq si lo haria, aun asi pienso q deberemso dejarlo toda la temporada , epro luego yo lo quiero fuera.
Si al fin y al cabo esos nombres eran para ganar títulos y dar espectáculo, si se hace con otros jugadores, por qué seguir recordándolo? es que no lo entiendo.
En mi caso por que los resultados no lo son todos y este tipo ha tenido una actitud par ami rastrera y por lo tanto no lo quiero al mando del que yo considero "mi" club, al igual q no queria a Sanz que gano dos copas de Europa y dando espectculo, yo creo q es facilmente entendible.
ha intentado traer por todos los medios a Kaká
Lo dudo, para el Kaka, mas q un jugador de futbol era un nombre q sabia le aseguraba muchos votos( y por tanto mas posibilidades de la presidencia) de gente mal acostumbrada por Floren y ademas desde mi punto de vista bastante inocente (ms cuando lo acompaño de otros dos nombres bastante conocidos e importantes en sus equipos), el sabia q no iba a poder ser.
se hacen las cosas bien en lo económico
Esta otra cagada, se vendio a PRISA y rechazo la gran oferta de MEDIAPRO cuando dijo lo contrario, y ahi se han perdido unos cuantos bastante millones de € y al final enciam MEDIAPRO da partidos.
Y el formaba parte de ajunta anteriro y contrariamente a lo q se cree no dejo la cosa tan bollante, sino pq se hartaba de decir q habia no se si eran 260 millones de € o 160, algo asi y solo se ha gastado 65 millones de €, en mi opinion pq hay poco mas de eso en las arcas del madrid.
P.D: Hago incapie sobre q respeto todas las opiniones, pq tampoco quiero ofender a nadie, igual q no me gusta q se me ofenda y a veces puede parecer como no le paso una Calderon que este atacando a quien da la opinion y eso no es asi en absoluto, simplemente no comparto su opinion.
Saludos.