Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
eros14 escribió:jajaja dais pena merengues smile_[plas] todabia creeis que vais a ganar algo ni la copa de vuestro pueblo jaja todo el ekipo directivo da pena lo mejor de todo emerson smile_[looco] sin palabras


Lo que da pena es la gente como tú que sólo entra a un hilo a tocar los cojones, aunque si lo de "eros14" refleja tu edad, comprendo que no des para más...
Yo Reyes creo que rendiría más por la izquierda, no creeis?
hoy en el marca comentan lo de tirar el balon fuera cuando hay algun "lesionado",yo creo q solo abria q tirar el balon fuera si el jugador q esta en el suelo quejandose esta en medio de la jugada.lo q no veo normal esq saque un corner un equipo,pierde la bola y el otro equipo sale al contragolpe,perooo....como se a quedado un tio tirado en el area hay q sacar el balon fuera y perder una clara ocasion

balones fuera
eros14 escribió:jajaja dais pena merengues [plas] todabia creeis que vais a ganar algo ni la copa de vuestro pueblo jaja todo el ekipo directivo da pena lo mejor de todo emerson [looco] sin palabras



un saludo no soy blaugrana no....xD


Ou YEAH [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Imagen
Lars_ur escribió:hoy en el marca comentan lo de tirar el balon fuera cuando hay algun "lesionado",yo creo q solo abria q tirar el balon fuera si el jugador q esta en el suelo quejandose esta en medio de la jugada.lo q no veo normal esq saque un corner un equipo,pierde la bola y el otro equipo sale al contragolpe,perooo....como se a quedado un tio tirado en el area hay q sacar el balon fuera y perder una clara ocasion

balones fuera

Yo estoy de acuerdo con eso, se está abusando mucho del "lesionado" para que el otro equipo corte su jugada.
eros14 escribió:jajaja dais pena merengues [plas] todabia creeis que vais a ganar algo ni la copa de vuestro pueblo jaja todo el ekipo directivo da pena lo mejor de todo emerson [looco] sin palabras



un saludo no soy blaugrana no....xD


WARNING!!!! WARNING!!!!


TROLLS!!!!





P.D: Y encima paisano, en fin en todos los lados tiene q haber de todo.


EDITO: Sobre lo de no tirar balones fuera, me parece estupendo, pq ya se estaba pasando la cosa de castaño oscuro, en el mundial era ya demasiado, es tipico mas de uno se tiraba cuadno le quitaban el balon, para justificarse y en seguida en pie, el balon no se tira, salvo que veas q es algo flagrante, si no ya esta el arbitro q es el q debe tirar el balon fuera, que la cosa empezo en plan bien y ya se habia "ido de madre".
Jimmy_Pistolas escribió:Hombre, para mi, cojiendo tu alineación, creo que querías poner esta tomando como base que tienen que ser 11 XD, y que es la que muchos madridistas soñariamos con ver si Capello nos diera el placer algun dia:

-------------------------------------Casillas-----------------------------------

------Cicinho--------S.Ramos-----------Cannavaro--------R.Carlos----


------------------------Diarra--------------------------------------------------

-------------------------------------Guti/Cassano----------------------------

--------Reyes-----------------------------------------------Robinho---------


-------------------Van The Man--------------Ronaldo------------------------


Pero claro a ver quien es el guapo que le dice a Capello que ponga a Robinho mas, o que no juege con 2 mediocentros defensivos a la vez [poraki]


Si ese es la mejor alineacion que tiene el Madrid, y como tu dices, no es el estilo de Capello, pero creo que hara una alineacion similar [oki]

jajaja dais pena merengues smile_[plas] todabia creeis que vais a ganar algo ni la copa de vuestro pueblo jaja todo el ekipo directivo da pena lo mejor de todo emerson smile_[looco] sin palabras


Imagen
Esa alineación que dais más atrás es muy dificil que la utilice Capello, cargarse a Raúl, Emerson y Salgado (se lo cargaría si su sustituto no fuera Cicinho)??? Lo veo chungo chungo, como mucho se carga a uno en cada partido (y lo justifica con lo de las rotaciones). Debemos acostumbrarnos al aburridisimo estilo de Capello .. que remedio :P
Yo la verdad es que este principio de temporada he visto mejor a Salgado que a Cicinho.
Bueno comento esto aqui, pq si me voy al hilo catalan alguno seguro q me tilda de troll o de q se yo:


Eto'o prefiere las preguntas "en castellano"
Samuel Eto'o.
Samuel Eto'o.
El jugador del FC Barcelona Samuel Eto'o se negó a responder en catalán una pregunta de una periodista de Catalunya Ràdio tras el partido entre el Racing de Santander y el equipo barcelonés. En el programa deportivo El Vestidor, la redactora Rut Vilar se dirigió al jugador azulgrana en catalán, tras lo que el camerunés le pidió a la periodista que le preguntara en castellano, pero la periodista se la tradujo, tampoco le gustó la pregunta y se marchó antes de contestarla.

Samuel Eto'o hace ocho años que juega en equipos de territorios de habla catalana ya que estuvo cuatro temporadas en Mallorca, una en el Espanyol de Barcelona y las tres últimas en el FC Barcelona. Aún así, un periodista del programa explica en antena que "Eto'o siempre pide que se le hagan las preguntas en castellano".

http://www.diarioiberico.com/actualidad/etoo-prefiere-las-preguntas-en-castellano-2179.html



Hay q decir q hoy Etoo ha ido con la cabeza gacha a dar explicaciones a la emisora y q Arthur Mas a empezado a decir burradas.


No quiero meterme en nada politico q no es el caso, pero me alegro q al altivo , chulo y prepotente de Etoo (por mucho q caya con Unicef y etc, etc) le haya salido por el culo, la mania de no responder preguntas q le molesten un poco, y esta lo unico es q el gol q metio a el Racing en aprte era culpa del portero.
Los hehcos es q Etoo no entendio y la pidio en castellano y como no le gusto pues se fue, y entonces algunos catalanes (los de siempre) lhan manipulado el hecho a su antojo y beneficio (defensa de la catalanidad en fechas de eleccciones) para decir q Etoo no contesta a preguntas en catalan, cosa q es falsa, pero bueno han presionado tanto q ha tenido q ir con la cabeza gacha.
Primero q aprenda Etoo.
Segundo me parece triste todo esto
Tercero no hay peor ciego q el q no quiere ver.

Ahh y el titular si tener q ser falso, pq supongo q Etoo entiende mejor el castellano, se ve q va a lo q va, esto sin saber si este diario es catalan o no (creo q no).

Bueno no quiero entrar en temas politicos(siempre salen los mismo a defender lo indefendible y darle vueltas a lo q no las tiene), solo lo he puesto pq me acuerdo de caundo le escupio al del Athletic y se fue sin contestar pq decia q no le habia escupido y no me gusto su actitud y ahora pues por lo mismo se ha llevado un rapapolvo, aunque por razon equivocada.

EDITO: Hay un hilo q no habia visto habalndo de este tema, sorry, y ame extrañaba no se hablara, ahora no se si en el se comentara, lo qyo he querido enfatizar y es q se merecia el rapapolvo por altivo y chulesco.
CoyoteWB escribió:.....

El hilo ha acabado en lo siempre [buaaj] No se puede hablar de nada en este foro tranquilamente, o piensas como algunos, o te llaman lo de siempre.
MayCry escribió:El hilo ha acabado en lo siempre [buaaj] No se puede hablar de nada en este foro tranquilamente, o piensas como algunos, o te llaman lo de siempre.


Si , estos temas son peliagudos, por eso aunque yo tengo mi opinion y creo q si se profundiza la cosa esta clara, ya que muchas veces se mezclan churras con merinas y algunos se la cojen con papel de fumar, aqui lo he puesto mas q nada, por recordar el tema del escupitinajo y como chuleo a los periodistas, dejandolos con un palmo de narices y como dolido por q le decian a la cara lo obvio (al estilo si Calderon se molesta por ¿donde esta kaka?) y ahi no ha pedido perdon y ahora ha vuelto ha ahcer lo mismo y le ha salido rana (pero no por lo q deberia) y ha tenido q ir con la cabeza gacha, a ver si asi se le bajan los humos.
Carlancas™ escribió:Mediocentro por EXCELENCIA

Imagen


Y no hay mas que uno.


Grande el mariscal; tuve la inmensa suerte de poder verle jugar en vivo y en directo. Con respecto a Villar-Mir, está claro que mete cizaña para dar por saco. Y el equipo... pues bueno, veo al Madrid impredecible; a ver qué hacen en el Ruíz de Lopera.
Calderón: "Ronaldo me ha prometido 30 goles"

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/690438.html

Me imagino que será sumando los de copa, liga, champions y lo que le meta también a la novia [+risas]


La renovación de Beckham

En cuanto a la posible renovación del inglés David Beckham, Calderón dijo que "en los próximos 15 ó 20 días se solucionará, porque tanto Capello como el club está muy contento con el jugador".

Nunca entenderé que le ven a este jugador..... :-?
Lo de Beckham es que no lo entiendo la verdad. A mí me parece un buen jugador con unas cualidades por encima de los demás como pase en largo o centros pero a estas alturas que ya no es titular indiscutible, que tiene 30 años, que no es internacional... renovarlo? sería una estupidez la verdad.
Esta mañana he oido que estaba meditando retirarse al final de esta temporada, y Calderon quiere renovarle? [qmparto]
Pues para mí Beckham sí que debe renovar. Primero por motivos económicos ... le da muchos beneficios al club. Y segundo por que es un jugador que siempre lucha y se esfuerza por hacer lo mejor para el equipo, para mi es como Raúl, quizás no este para ser titular (hay jugadores ahora mismo en mejor forma y con más desborde) pero pueden ayudar mucho a lo largo de la temporada, incluso ganarse la titularidad. Cuando tengamos a Ronie y Van Nistelroy jugando juntos, Guti y Beckham son los que mejor les pueden proporcionar balones.
Pues para mí Beckham sí que debe renovar. Primero por motivos económicos ...


Pero volvemos a lo de siempre, se hace caja cuando un jugador está en un buen mometo de su carrera y se peude exxplotar. Pero a los 30 años, sin jugar para su selección, sin ser titular para el madrid crees que ingresará lo mismo? yo creo q no. Para mí sería perder dinero renovarlo la verdad.
keops escribió:Esta mañana he oido que estaba meditando retirarse al final de esta temporada, y Calderon quiere renovarle? [qmparto]

Si por eso el otro dia se decia que estaba con ganas de volver a jugar con Inglaterra

Sobre el eros pues no hay que darle mas importancia, trolls emergentes los hay en todos laos, eso si, que partiera de culo con su perfil :p
juanki escribió:Si por eso el otro dia se decia que estaba con ganas de volver a jugar con Inglaterra


Lo de quedarse fuera del equipo nacional ha sido un palo tremendo para él. Las razones que daba el seleccionador es que le gustan los extremos rápidos y con desborde, que busca otro tipo de fútbol al que practica Beckham pero lo que es la gente aquí cree que debería volver, que se lo merece, creo q lleva 94 capitanias, deberian dejarle llegar hasta las 1000 y siempre lucha y demás, aquí eso se valora muchísimo. Así que está como loco por poder volver pero no sé, yo no lo renovaría, o si acaso, por uno o dos años como mucho y bajándole la ficha.
EL MADRIDISTA SE NEGÓ A ENTRAR EN LA OPERACIÓN
Daniel Alves reconoce que no fichó por el Madrid por 'culpa' de Cicinho
Daniel Alves, lateral derecho del Sevilla, desveló que si no fichó este verano por el Real Madrid fue porque su compatriota Cicinho, actual futbolista del equipo blanco, se negó a jugar en el conjunto nervionense.

Y es que el brasileño opina que la oferta realizada por el Madrid cuando estaba a punto de cerrarse el mercado de fichajes "llegó tarde" y que el acuerdo final "dependía de Cicinho".

"El no quiso irse al Sevilla y la operación se frustró. Estaba seguro de que era el momento de irme, pero el Sevilla quería venderme por un precio muy alto. Soy feliz aquí y sé que, si ahora no me he ido, lo haré el año próximo", aseguró.

Fuente: Marca.es
No creo que Beckham tarde mucho en volver a la selección inglesa, y no creo que deje de ser una fuente interesante de ingresos para el club. Además es un jugador con casta y con ganas. Beckham SI jaja.

Lo de Alves ... a mi me encanta Cicinho, pero Alves creo que es un jugador más completo (defiende un pokito más), hubiese sido un buen cambio, pero hay que triunfar con lo que se tiene.
Por cierto para los que se preguntan donde esta Vlade Divac que no se le veía el pelo al hombre , aquí le tenemos:

Imagen

Grande gif [+risas]
Menuda la de Divac, otra de las "Milongadas" de nuestro presidente (o lo que sea).
MayCry escribió:Menuda la de Divac, otra de las "Milongadas" de nuestro presidente (o lo que sea).



Perolo peor de este sujeto es q las suelta una tras otra y se queda tan pancho, pq dijo hace una semana o dos, "ya esta aqui despues de atender unos compromisos, todavia nohe hablado con el,pero en dos dias empieza a trabajar" [maszz] ZzzZZ
joer y yo que entrer aqui pa preguntaros lo de divac pero ya e viasto la respuesta

vamos que le importa una mierda el basket a vuestro presi [noop]

con los equipazos que se ven por la acb con mumbru y el lesionado raul lopez no se yo si tendreis opciones a algo este año
CoyoteWB escribió:

Perolo peor de este sujeto es q las suelta una tras otra y se queda tan pancho, pq dijo hace una semana o dos, "ya esta aqui despues de atender unos compromisos, todavia nohe hablado con el,pero en dos dias empieza a trabajar" [maszz] ZzzZZ


Yo la última noticia que tenía era esa y oye, pensé que lo decía en serio XD

Grande el gif XD
neverwinter escribió:
Yo la última noticia que tenía era esa y oye, pensé que lo decía en serio XD



Desde luego , a veces eres de pardillo. XD
Cada dia lo flipo mas Oooh

EMERSON: "NO FIRMÉ PARA SER TITULAR, SÉ QUE TENGO QUE MEJORAR MUCHO"

Ahi ta las declaraciones del Pumica
neverwinter escribió:Grande el gif XD

Imaginaos el mismo gif, pero con la plantilla de fútbol, y al fondo por detrás apareciendo Robben, Cesc y Kaká (al igual que Divac) [qmparto] [qmparto]
Carlancas™ escribió:Cada dia lo flipo mas Oooh

EMERSON: "NO FIRMÉ PARA SER TITULAR, SÉ QUE TENGO QUE MEJORAR MUCHO"

Ahi ta las declaraciones del Pumica


Pue s ami me parece muy bien lo que ha dicho, asume que no está jugando a un buen nivel y se le ve que tiene ganas de mejorar.
Drew escribió:
Pue s ami me parece muy bien lo que ha dicho, asume que no está jugando a un buen nivel y se le ve que tiene ganas de mejorar.


Pues a mi no me parece que una persona fiche para no ser titular y que no esta a su mejor nivel y que tiene que mejorar lo dice porque en el bernabeu le pitan al Sr. Ernesto.

Que sueldo tiene para no fichar de titular?

Y que mejore no es que tenga ganas, es que es su puñetera obligación.
Yo creo que se refiera a que sabe que se lo tiene que currar si quiere ser titular...

Milongas: "Queda claro que lo que yo prometo lo hago!!" [qmparto]

Imagen

Echais a alguien en falta? [sati]


Un poco cutre si que me ha salido [qmparto][qmparto]
Grande dmox!! Se carga a Raul pa poner a Kaka XD
el milongas ta en k´iñaki, a ver que perlitas suelta....
Con el pepino que tiene Robenn se jarat a marcar goles en los corners X-D X-D X-D
dmox escribió:Imagen

Un poco cutre si que me ha salido [qmparto][qmparto]


El de arriba a la izquierda parece cristiano ronaldo en vez de cesc xD

[qmparto] [qmparto]
ya te digo, robben es un cabezon, cesc dificl diferenciarle [qmparto] y kaka al principio parecia (y parece un poco todavia) de pueblerino, le deje sin cuello [qmparto][qmparto]

PD: Y la puta pagina de realmadrid.com, tenain dos fotos, esta y otra de mas resolucion (bueno, mas resolucion.... [reojillo]) que es la misma foto ampliada y mas borrosa [tomaaa]
añade tambien a este, que por milongadas no quede XD :

Imagen

Que bien le sienta el blanco al cabroncete ratataaaa
En la COPE acaban de poner lo de Divac, fue el 6 de Spetiembre, con lo cual tenia q empezar el 7 de Septiembre y oy dia 20 de Septiembre, Pedja dice q Vlado no ha empezado pq tenia que hacer cosas y q en un par de dias empezara a trabajar,
CONCLUSION:


CONFIRMADO EL MILONGAS ES UN MILONGAS Y EL GOMINAS PARECE SER QUE TB SE VA HA HACER UN GOMINA-MILONGAS
Y a caso aunque venga Divac, ¿que coño va a hacer ahora? Si el equipo yo creo que ya está hecho. Otro a chupar del bote sin hacer nada. Hay que joderse.
MayCry escribió:Y a caso aunque venga Divac, ¿que coño va a hacer ahora? Si el equipo yo creo que ya está hecho. Otro a chupar del bote sin hacer nada. Hay que joderse.


No creo q venga, pero si viene no hara ya nada, solo sera otro intento del Milongas mal, tarde y nunca de intentar quedar bien, q ya es q sus explicaciones son mas perregrinas y menos racionales, que las supuestas explicaciones racioanles q haran q LOST encaje perfectamente.
CoyoteWB escribió:
No creo q venga, pero si viene no hara ya nada, solo sera otro intento del Milongas mal, tarde y nunca de intentar quedar bien, q ya es q sus explicaciones son mas perregrinas y menos racionales, que las supuestas explicaciones racioanles q haran q LOST encaje perfectamente.

[qmparto] [qmparto] El Milongas es capaz de si lo sueltan en la isla de Perdidos, engañarles y comerles la cabeza a "Los Otros" y hacerse el amo de la Isla [qmparto] [qmparto]
Como nos ha vendio la moto el Milongas.
Ni buen equipo de basket, ni lo que necesitabamos de futbol.

Otro añito en el olvido. ¬_¬
Para los que hayais visto Match Point(grandiosa pelicula), no se os venia a la mante el Milongas en un momento de la pelicula, a mi es q se me ha vendio, debo de estar obsesionado.
CoyoteWB escribió:Para los que hayais visto Match Point(grandiosa pelicula), no se os venia a la mante el Milongas en un momento de la pelicula, a mi es q se me ha vendio, debo de estar obsesionado.


uiuiui ya sabes cómo acaba la película XD
Menuda caña se le dá a Calderón X-D, lo curioso es que es su primer añito y ya estamos dee él hasta los mismísimos y con razón....al menos Florentino en sus primeros años lo hizo bien aunque luego degeneró y no veas como! pero vamos que si estamos así en su primer año uuuuufffff no quiero ni pensar como pueden terminar las cosas cuando lleve más tiempo....ya me veo a la peña del hilo haciendo quedadas para pincharle las ruedas del coche, o pintadas en su casa [qmparto]
Al menos Florentino cumplía con los fichajes que decía. Yo al Madrid empiezo a asociarlo al refrán de "otro vendrá que bueno me hará". Por que empiezo a echar de menos a Floren.
kolombo escribió: Por que empiezo a echar de menos a Floren.


Yo a Zidane.

Imagen
Carlancas™ escribió:
Yo a Zidane.

Imagen


A ese también, pero empiezo a pensar que Florentino tenía que haber dado un puñetazo en la mesa y hacer limpia. Por que el Milongas lo que ha hecho ha sido vender/ceder a los buenos de la cantera y traerse al "Parque Geriatrico".
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11