Bueno comento esto aqui, pq si me voy al hilo catalan alguno seguro q me tilda de troll o de q se yo:
Eto'o prefiere las preguntas "en castellano"
Samuel Eto'o.
Samuel Eto'o.
El jugador del FC Barcelona Samuel Eto'o se negó a responder en catalán una pregunta de una periodista de Catalunya Ràdio tras el partido entre el Racing de Santander y el equipo barcelonés. En el programa deportivo El Vestidor, la redactora Rut Vilar se dirigió al jugador azulgrana en catalán, tras lo que el camerunés le pidió a la periodista que le preguntara en castellano, pero la periodista se la tradujo, tampoco le gustó la pregunta y se marchó antes de contestarla.
Samuel Eto'o hace ocho años que juega en equipos de territorios de habla catalana ya que estuvo cuatro temporadas en Mallorca, una en el Espanyol de Barcelona y las tres últimas en el FC Barcelona. Aún así, un periodista del programa explica en antena que "Eto'o siempre pide que se le hagan las preguntas en castellano".
http://www.diarioiberico.com/actualidad/etoo-prefiere-las-preguntas-en-castellano-2179.html
Hay q decir q hoy Etoo ha ido con la cabeza gacha a dar explicaciones a la emisora y q Arthur Mas a empezado a decir burradas.
No quiero meterme en nada politico q no es el caso, pero me alegro q al altivo , chulo y prepotente de Etoo (por mucho q caya con Unicef y etc, etc) le haya salido por el culo, la mania de no responder preguntas q le molesten un poco, y esta lo unico es q el gol q metio a el Racing en aprte era culpa del portero.
Los hehcos es q Etoo no entendio y la pidio en castellano y como no le gusto pues se fue, y entonces algunos catalanes (los de siempre) lhan manipulado el hecho a su antojo y beneficio (defensa de la catalanidad en fechas de eleccciones) para decir q Etoo no contesta a preguntas en catalan, cosa q es falsa, pero bueno han presionado tanto q ha tenido q ir con la cabeza gacha.
Primero q aprenda Etoo.
Segundo me parece triste todo esto
Tercero no hay peor ciego q el q no quiere ver.
Ahh y el titular si tener q ser falso, pq supongo q Etoo entiende mejor el castellano, se ve q va a lo q va, esto sin saber si este diario es catalan o no (creo q no).
Bueno no quiero entrar en temas politicos(siempre salen los mismo a defender lo indefendible y darle vueltas a lo q no las tiene), solo lo he puesto pq me acuerdo de caundo le escupio al del Athletic y se fue sin contestar pq decia q no le habia escupido y no me gusto su actitud y ahora pues por lo mismo se ha llevado un rapapolvo, aunque por razon equivocada.
EDITO: Hay un hilo q no habia visto habalndo de este tema, sorry, y ame extrañaba no se hablara, ahora no se si en el se comentara, lo qyo he querido enfatizar y es q se merecia el rapapolvo por altivo y chulesco.