Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

Ya hasta los del plus son merengues (con Robinson a la cabeza)??? xDDD

Joder, menos mal, porque para que sean mas merengues todavia ya solo faltaria que comentaran los partidos los columnistas del sport.
Lo q pasa q le ha tocado y Sergio Ramos se ha chocado luego con su propio pie y ha parecido un hostión mayor de la tocada inicial de Aranburu.
wanxu escribió:Lo q pasa q le ha tocado y Sergio Ramos se ha chocado luego con su propio pie y ha parecido un hostión mayor de la tocada inicial de Aranburu.

Eso pienso yo tambien, porque en la repeticion se ve que no le mete plantilla ni nada, si le toca, pero bueno, es lo que hay :P
Bueno he vuelto a acertar la porra, y ya van........... XD

A mí el madrid de la segunda parte me ha gustado y creo que Capello ha tomado nota de cuando el equipo juega bien y porque. Reyes es una máquina :).

Un saludo.
Sigo opinando que no jugamos a nada de nada y que sin administrador en el centro del campo no haremos nada este año. Al Madrid le sobra dos mediocentros defensivos y necesita al lado de uno de ellos a un creador. Para mi Guti no lo es del todo pero podria realizar las funciones. El Madrid con CEsc o algo asi hubisese ganado este año mas que con REyes seguro, pero bueno es lo que hay y habrá que sufrir.
No me gusta nada la movilidad del balón porque se les ve que no saben a donde enviarlo y solo hacen que mandarlo para atrás en muchas ocasiones.
De los partidos que he visto y en especial del de ayer me quedo con varias cosas:

-Cicinho no sé el porque no baja ni la mirtad de veces y eso le va a costar salir del equipo. No me convence como lateral para nada.
Sino mejora que entre Salgado.

-Emerson bajisimo de forma y no sabe distribuir balon a mas de 10 metros que no me importaria si estuviese juagndo bien.

-Diarra estaba nervisoso y muy impreciso y no me ha gustao nada de nada.

-Raúl luchador está para revolucionar en la segunda parte y presionar pero no para titular. Muy fallón y a veces enmedio.

-Lo demás pasable, destacando a Ramos, Cannavaro y Reyes.

Espero que tengan otra mentalidad de juego en el futuro porque sino en 4 jornadas que llega el Barça nos hace un ocho. Estan a años luz ahora mismo y miedo me da el centro del campo tan leñero y sin creacion. Guti por Emerson a de jugar ya y cuando el resultado sea favorable y haya que amarrar que salgan el Puma con Diarra y adelante a Guti.

[maszz]
DevilKenMasters escribió:si lo de la real era roja, lo de Becham era roja

Cuanto daño hace el sport.
Una ENTRADA por detrás sin balón es roja directa. Beckham no hace una ENTRADA, hace una falta.
Sobre que los comentaristas del plus son merengues, si, es cierto. Son socios del madrid encubiertos, como los columnistas del sport, lo que pasa es que les da verguenza decirlo y están disimulando hasta que el madrid gane. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wako escribió:Cuanto daño hace el sport.
Una ENTRADA por detrás sin balón es roja directa. Beckham no hace una ENTRADA, hace una falta.

Imagen
Toma que te hace falta que se te esta moviendo mucho el argumento.
El Madrid de este año va a ganar lo mismo que el Madrid del año pasado... NADA.
TannerPES escribió:El Madrid de este año va a ganar lo mismo que el Madrid del año pasado... NADA.


Esperemos q te equivoques.. no? ein?
Dudo mucho que se equivoque por desgracia.
El equipo no convence ni en la 3º jornada.
follinguis1 escribió:Dudo mucho que se equivoque por desgracia.
El equipo no convence ni en la 3º jornada.

Madrid 7 puntos sobre 9 posibles.
Lo que necesita el Madrid ahora es ganar y eso de momento parece que lo hace. Este equipo se tiene que conjuntar y asimilar lo que le pide el entrenador.
Parece que sea un barcelonista el que os tenga que decir estas cosas.

PD: Lo único malo para el Madrid que parece que hay 3 equipos que estan que se salen, no es que sólo tenga que luchar con el Barça es que el Sevilla y el Valencia parece que estan muy fuertes y tienen unas plantillas muy compensadas y completas (no creo que ninguno se desinfle por falta de efectivos).
follinguis1 escribió:Dudo mucho que se equivoque por desgracia.
El equipo no convence ni en la 3º jornada.


Y ya quereis algunos que en la 3º jornada el equipo juegue de maravilla y dando espectáculo??? yo flipo, desde luego como es Capello 3 jornadas y aún no ha ganado ni la Champions, ni la Liga!!!! :-|

El equipo va haciéndose poco a poco, pero una cosa os digo si pensais que este año vamos a estar a la altura del Barsa pues mejor pillaros un saco de aspirinas que lo vais a pasar muy mal....yo veo un equipo comprometido, que luchan que tienen ganas de hacerlo bien, ayer creo que Capello lo hizo bien a diferencia de lo que piensa la mayoría primero sacó a los perros de presa y luego cuando el rival bajó el tono físico y no presionaba ya tanto, metió a los jugadores necesarios para llevarse el partido y la cosa funcionó.

En fín 3 partidos de liga y hemos encajado un gol y de 9 puntos llevamos 7.....no veo el Titanic por ningún lado.

PD; Calderón capullo, la libertad de expresión es sagrada, te jodes si prometes y luego no cumples.
Solo digo que no espero que podamos luchar por liga ni champions. Veo a da de hoy a 3 o 4 equipos mejor que el nuestro.
Valencia, Sevilla, Barça, y otros 2 o tres que pueden sorprender colandose en Europa o incluso luchar por 4º - 5º puesto como el Zaragoza, Atleti y Deportivo.

No espero que aplastemos al rival pero de ver a Zidane estos años a ver esto pues la verdad que va un mundo. Necesitabamos otras posiciones antes que las que han fichado pero bueno. Lo digo a dia de hoy y creo que este año lucharemos por el tercer o cuarto puesto y sino al tiempo y para mi acabar peleando por eso despues de tanto bombo y pasta gastada como que no.

No soy negativo pero es que no veo un equipo capaz de ganar ningun titulo a dia de hoy porque hay jugadores que no deberian estar aí y un estilo de juego que nos hará mucho daño como no se den cuanta de que no se puede jugar con dos bestias en el medio campo y sin creador.
[alien]
Marca escribió:BUENA PARTIDO ANTE LA REAL, AUNQUE LA FALTÓ GOL
Raúl dio la razón a Capello
Por JOSÉ LUIS CALDERÓN · Madrid Raúl ya empieza a parecerse al Raúl de hace unos años. El capitán madridista completó un buen partido ante la Real Sociedad, sobre todo en la segunda parte, y dio la razón a su técnico, que ha demostrado la fe que tiene en Raúl defendiéndole a capa y espada de las críticas que ha venido soportando desde que empezó la temporada.

Raúl estuvo muy participativo, se movió más cerca del área y apareció en muchas ocasiones para repartir balones de gol. Sólo le faltó la guinda del gol, aunque estuvo cerca de acabar con su mala racha de once meses sin marcar en Liga en un par de remates que no encontraron la red.

Capello le aguantó en el once inicial y prefirió dejar en el banquillo a Beckham y Cassano (el italiano no jugó ni un minuto pese a estar calentando en la segunda parte).

“Corre, lucha, se mueve... sólo le falta el gol”, dijo Capello en la víspera del partido sobre Raúl y ante la Real, el capitán quiso dar la razón al técnico, aunque a buen seguro que hubiera preferido quitarse un peso de encima con un gol que lleva mucho tiempo sin celebrar. El Bernabéu le aplaudió y reconoció que está en sintonía con un jugador que se deja la piel en el campo.

No se lo creen ni ellos. Yo vi el partido entero y Raúl me siguió pareciendo un estorbo. A ver si dejan de intentar "revivirle" cada vez que da dos pasos...
follinguis1 escribió:Solo digo que no espero que podamos luchar por liga ni champions. Veo a da de hoy a 3 o 4 equipos mejor que el nuestro.
Valencia, Sevilla, Barça, y otros 2 o tres que pueden sorprender colandose en Europa o incluso luchar por 4º - 5º puesto como el Zaragoza, Atleti y Deportivo.

No espero que aplastemos al rival pero de ver a Zidane estos años a ver esto pues la verdad que va un mundo. Necesitabamos otras posiciones antes que las que han fichado pero bueno. Lo digo a dia de hoy y creo que este año lucharemos por el tercer o cuarto puesto y sino al tiempo y para mi acabar peleando por eso despues de tanto bombo y pasta gastada como que no.

No soy negativo pero es que no veo un equipo capaz de ganar ningun titulo a dia de hoy porque hay jugadores que no deberian estar aí y un estilo de juego que nos hará mucho daño como no se den cuanta de que no se puede jugar con dos bestias en el medio campo y sin creador.
[alien]


Si tienes muchas razón en todo lo que dices, y el Madrid tal como lo veo yo debe pelear por meterse entre los 4 primeros y como tú dices hay equipos como Valencia y Sevilla que parece ser rivales muy serios para luchar por estas plazas, (del Barsa ni hablo que está 2 o 3 escalones por encima de los demás).

Es que además lo más normal del mundo sería este año no ganar nada, ya no sólo por nosotros sino por el nivel de los rivales...pero que es normal! que aún recuerdo el primer año de Benitez en Valencia donde to dios pedía su cabeza y la del presidente por fichar a un tío novato que entrenaba al Tenerife o mira Rijarkd que no le cortaron la cabeza de milagro y donde lo ponían de autista y demás lindeces.....las cosas necesitan su tiempo.....pero de esta necesidad por ganar algo no son culpables Capello y Calderón sino Florentino Pérez, ellos acaban de llegar, necesitan tiempo que un proyecto no se crea en un fín de semana, me parece curioso como se trata a unos y con que benevolencia se trataba al cáncer blanco que fué Florentino y pocos muy pocos se quejaban entonces de su política y hasta veían normal perder porque no se puede ganar siempre decían pues ahora que tengan la misma paciencia de antes.
Para los listos : [lapota] [lapota]

Soy el unico al que le parecio mejor R. Bravo que R. Carlos?

Menudo toston, solo estuvo animada la ultima media hora ...
Assamit@ escribió:Para los listos : [lapota] [lapota]

Soy el unico al que le parecio mejor R. Bravo que R. Carlos?

Menudo toston, solo estuvo animada la ultima media hora ...


Yo coincido, ayer R.Bravo estubo mejor que R.Carlos, y eso me da miedo [mad] [mad]

Necesitamos un lateral izq. pero ya.
Si yo la paciencia la tengo pero es que creo que el equipo con otro tipo de fichajes hubiese estado mejor para pelear por esos titulos, solo digo eso.
En Italia se pueden ganar titulos tan defensivamente pero aqui en la Liga ir sin constructor es muerte segura. Ganaremos muchos partidos, nos meteran pocos goles ( quizás ) pero nos costará ganar a rivales de altura solo corriendo detras de la bola.
Y en Europa es a unico partido y no hay solucion. En liga pues esperar que pinchen los demas porque dudo mucho que se ganen mas partidos que Barça.
A mi me jode que viendo el panorama de pretemporada e inicio de Liga y Champions todavia sigan poniendo a Emerson y no apuesten por Guti en esa posicion.
Me jode que apuesten por Raul, Cassano,.. y no saquen de inicio a Robinho que con diferencia es el mas electrico y da mas velocidad.
Me jode que se haya quedado R.C. con la forma fisica que tiene.
Me jode que Beckam vaya a sentar a REyes, estando a un nivel de forma y autoestima fatal.
Si las cosas fueran como han de ser el Madrid tendria un equipo mas competitivo de inicio.
Assamit@ escribió:Soy el unico al que le parecio mejor R. Bravo que R. Carlos?

No es que me pareciese mejor, ¡es que me pareció bueno!
Ahora mismo, ser mejor que RC no significa ser bueno. XD

No me tiréis piedras, por favor. [ayay]
pues a mi bravo me gusta mucho, aqui la gente lo tiene como un paquete pero el chaval es bueno.

y follinguis1, si tu dices que robinho esta mejor que Raul y cassano.A mi me parece que esta muy mal y que si sigue asi, lo va a tener chungo.

saludos
jagoba escribió:si tu dices que robinho esta mejor que Raul y cassano.A mi me parece que esta muy mal y que si sigue asi, lo va a tener chungo.



Yo no sé que pasa con Robinho si se cree mejor de lo que es o qué, pero es que el tío se quiere regatear a to dios incluido el portero y luego marcar.....ayer ví una jugada que se regatea a uno se mete en el área y en vez de tirar se pone hacer bicicletas con dos defensas al lado, por supuesto al final lo de siempre ná de ná.
JEREMY escribió:
Yo no sé que pasa con Robinho si se cree mejor de lo que es o qué, pero es que el tío se quiere regatear a to dios incluido el portero y luego marcar.....ayer ví una jugada que se regatea a uno se mete en el área y en vez de tirar se pone hacer bicicletas con dos defensas al lado, por supuesto al final lo de siempre ná de ná.

Y cuantos apoyos tiene cuando tiene la bola? si contar los de detras... cada vez que le veo con el balon, se tiene que regatear a alguno para dar un pase siquiera... vale que a veces se excede con los regates, pero casi siempre parece que todo el equipo esta pendiente de a ver a cuantos se regatea en vez de ir a apoyarle... [tomaaa]
JEREMY escribió:
Yo no sé que pasa con Robinho si se cree mejor de lo que es o qué, pero es que el tío se quiere regatear a to dios incluido el portero y luego marcar.....ayer ví una jugada que se regatea a uno se mete en el área y en vez de tirar se pone hacer bicicletas con dos defensas al lado, por supuesto al final lo de siempre ná de ná.


HEREJE

Imagen
Drew escribió:
HEREJE

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues me da a mí que Capello opina como yo [666]
Calderon ya sabemos que hay que darle tiempo al equipo pero... ¿vería el partido que se marcó ayer Cesc contra los Reds? Decirme a mi quien no le gustaria verlo junto con los Robinho, Reyes, Ronaldo y VNR
Robinho es el más mágico del Madrid, lo q ayer tuvo un par de ocasiones en que pecó de driblador cuando deberia haber chutado, pero a mi es el jugador que más me hace disfrutar.
no podemos estar "llorando" toda la puta temporada el no fichaje de cesc,o el no fichaje de kaka,o el no fichaje de robben

hay que animar y apoyar al equipo que hay,y punto

llevamos 3 jornadas por dios,no se que coño esperabais,llevamos 2 victorias y un empate,7 goles a favor y 1 en contra

el equipo se esta haciendo,capello todavia esta probando cosas,estoy seguro de que con lo que vio ayer,reyes sera titular si o si,y emerson caera tarde o temprano
ferry escribió:no podemos estar "llorando" toda la puta temporada el no fichaje de cesc,o el no fichaje de kaka,o el no fichaje de robben

hay que animar y apoyar al equipo que hay,y punto

llevamos 3 jornadas por dios,no se que coño esperabais,llevamos 2 victorias y un empate,7 goles a favor y 1 en contra

el equipo se esta haciendo,capello todavia esta probando cosas,estoy seguro de que con lo que vio ayer,reyes sera titular si o si,y emerson caera tarde o temprano

Totalmente de acuerdo, menos en lo de los goles, llevamos 6.
ferry escribió:y emerson caera tarde o temprano


Dios te oiga hermano.
Emerson no anda fino, pero es el hombre de confianza de Capello como lo es Raúl vamos que a día de hoy son dos pilares para Capello que dudo mucho que los cambie, creo que con Emerson hay que tener paciencia y poco a poco se irá asentando en el equipo.

El problema que veo yo, viene si con un centro del campo formado por Emerson y Diarrá esperamos que el juego sea fluido, no creo que esa sea la labor de ninguno de los dos.....así que si se les va a criticar por eso que los pitos los dirijan al banquillo y a quien los pone y no a los jugadores.

Y en cuanto a Diarrá pues lo mismo, que necesita su tiempo para ir encontrándose en su labor y tener las ideas claras de lo que tiene y no tiene que hacer....a día de hoy pues recupera mucho balón pero regala también mucho la bola.

De todas formas esto no ha hecho más que empezar.
Los goles de esta Jornada, del Real Madrid claro :P [oki]

Reyes 1-0 Beckham 2-0


Edito: ponemos tambien los goles que nos meten? [+risas]

Ettien 1-2
Villar Mir ya explica incluso cuantas horas al dia va a dedicarse a presidir el madrid [looco]
Ok que os parece mi equipo titular:



-------------------------------------Casillas-----------------------------------

------Cicinho--------S.Ramos-----------Cannavaro--------R.Carlos----



------------------------Diarra------------------Guti--------------------------


----Reyes---------------------Cassano----------------------Robinho-------



-------------------Van The Man--------------Ronaldo------------------------



Suplentes:

Diego Lopez
Casilla
Raul BRavo
Mejia
Beckham
Emerson
Mata


Marginados a la grada sin jugar:

Raúl
Salgado
Ojala nos dejaran jugar con 12
dmox escribió:Ojala nos dejaran jugar con 12
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, entrevista a Capello, por lo menos sabe que no jugamos bien la primera mitad, y sabe los fallos que hubo.

http://www.as.com/articulo/futbol/Becks/puedo/poner/doce/dasftb/20060918dasdaiftb_11/Tes/

Y aqui dice Bakero que hicimos muchas faltas .... Bueno solo 4 menos que ellos, vaya excusa no me jodas.

http://www.as.com/articulo/futbol/hicieron/muchas/faltas/dasftb/20060918dasdaiftb_12/Tes/

El Madrid hace muchas faltas y rompe el ritmo. Es el equipo que juega en casa que más faltas te hace. Cada vez que intentas salir vas al suelo.


Que quereis que os diga, me encanta esto :P hacia tiempoq ue no se veia al Madrid parando el juego XD


Angrod escribió:Ok que os parece mi equipo titular:


Por mi salir asi todos los partidos de la temporada... [fies]
Para mi salgado sigue siendo un muy buen lateral derecho, igual ya no sube como antes pero para mi defiende como poco.
dmox escribió:Ojala nos dejaran jugar con 12


ups un fallo de errata [+risas] [sonrisa]

Es lo que tiene meter a Ronaldo [+risas]
Angrod escribió:Ok que os parece mi equipo titular:



-------------------------------------Casillas-----------------------------------

------Cicinho--------S.Ramos-----------Cannavaro--------R.Carlos----



------------------------Diarra------------------Guti--------------------------


----Reyes---------------------Cassano----------------------Robinho-------



-------------------Van The Man--------------Ronaldo------------------------



hombre kitando que no se puede jugar con 12....luego robinho a la derecha y reyes a la izda y [babas]
Hombre, para mi, cojiendo tu alineación, creo que querías poner esta tomando como base que tienen que ser 11 XD, y que es la que muchos madridistas soñariamos con ver si Capello nos diera el placer algun dia:

-------------------------------------Casillas-----------------------------------

------Cicinho--------S.Ramos-----------Cannavaro--------R.Carlos----


------------------------Diarra--------------------------------------------------

-------------------------------------Guti/Cassano----------------------------

--------Reyes-----------------------------------------------Robinho---------


-------------------Van The Man--------------Ronaldo------------------------


Pero claro a ver quien es el guapo que le dice a Capello que ponga a Robinho mas, o que no juege con 2 mediocentros defensivos a la vez [poraki]
Jimmy_Pistolas escribió:-------------------------------------Casillas-----------------------------------

------Cicinho--------S.Ramos-----------Cannavaro--------R.Carlos----


------------------------Diarra--------------------------------------------------

-------------------------------------Guti/Cassano----------------------------

--------Reyes-----------------------------------------------Robinho---------


-------------------Van The Man--------------Ronaldo------------------------



Ese es el equipo más lógico y más temible que puede sacar todo aquel que no se llame Fabio Capello.


Es que antes se jugaba con UN medio centro o 2 pero uno de ellos bastante ofensivo. Desde que le ha dado a la gente con jugar con 2 tíos en medio no se utiliza el centro del campo en rombo, algo que ahora parece que es una locura pero que es algo totalmente normal y que no hace que un equipo sea débil por ello :?


El problema es que pocos destructores saben crear juego y viceversa. Escasean jugadores como Deco o incluso Márquez. (bueno, Oubiña es bueno organizando y subiendo y recupera bastante). No recuerdo que Guardiola tuviese a un "perro de presa" al lado, aunque de eso hace bastante tiempo. Me suena que era el único dueño del centro del campo y no creo que aquel Barça fuese un coladero
Porque poneis a Reyes por la derecha? [plas]
Villar Mir cree que "ganará amplísimamente" cuando se contabilice el voto por correo

Juan Miguel Villar Mir, presidente del grupo constructor y de servicios OHL, afirmó al término de la junta extraordinaria de accionistas de esa empresa que "ganará amplísimamente" a los demás candidatos a la presidencia del Real Madrid, cuando se contabilice el voto por correo. "Creo que voy a ganar en el recuento de votos por correo y además de manera amplísima a los demás candidatos", dijo Villar Mir.

El presidente de OHL no ocultó a los accionistas de esa empresa su deseo de ser el máximo responsable del Real Madrid y el tiempo que piensa dedicarle. "Nunca he ocultado mi deseo de ser presidente del Real Madrid, pero de momento todo está en manos de los Tribunales y no queda otra que esperar. Siempre he trabajado mucho y no hay nada más sano que hacerlo 12 horas diarias pero de verdad, nada de contar las comidas", explicó.


"Mi idea es dar al Real Madrid todo el tiempo que necesite, pero estimo que será, aproximadamente, la mitad de mi horario laboral, es decir unas seis horas de lunes a viernes y tres el sábado y el domingo", añadió Villar Mir. "El resto del tiempo se lo dedicaré, fundamentalmente a OHL, pero también me ocuparé del resto de mis empresas" , dijo el empresario.




AHi q tener mucha cara y/o tener un amaño de cojones, para siendo el tercero a cierta distancia de los dos primeros y tener ya pensado hasta el tiempo q le vas a dedicar al madrid.

Este tipo no sabe q el madridismo no lo va a soportar ni un minuto, pq a Calderon medio se le aguanta (aunque yo lo quiero fuera) con susu milongas y querer convencernos de q el caballo blanco de Santiago es negro, pero al chanchulleador este q amaña votos y es el tapado de Floren y q a demostrado muy claramente lo q le importa el madrid, no le aguantan ni un minuto.
DANNY escribió: No recuerdo que Guardiola tuviese a un "perro de presa" al lado, aunque de eso hace bastante tiempo. Me suena que era el único dueño del centro del campo y no creo que aquel Barça fuese un coladero


Tenía a Bakero por delante. Cruyff era un tipo raro, el mediocentro era creativo pero el mediapunta era destructor. Además jugaba Amor, que era "tipo Baraja", un poco de todo.


Qué grande Villar Mir [toctoc]
Mediocentro por EXCELENCIA

Imagen


Y no hay mas que uno.



O Emerson mejora muchisimo o en el Bernabeu va a tener que jugar con guti en el mediocampo y que haga un poquito tambien de tarea defensiva para conformar a Capello.


Sobre Villar Mir no hay mucho que decir. Joder, joder y JODER al Madrid. Y si esta tan empeñado en ser Presidente no es nada mas que para intereses personales relacionados con sus empresas.
Para mi el equipo mejor que podriamos hacer seria este:

------------------------casillas----------------------------

salgado----ramos-------------cannavaro-------R.C.-

------------Diarra-------------Guti------------------------

----BEckham------------------------------------REyes--

------------------------Robinho--------------------------

---------------------Ronaldo/ruud----------------------


Aunque no me gusta Beckahm mucho esa es su banda ideal.
follinguis1 escribió:Para mi el equipo mejor que podriamos hacer seria este:

------------------------casillas----------------------------

salgado----ramos-------------cannavaro-------R.C.-

------------Diarra-------------Guti------------------------

----BEckham------------------------------------REyes--

------------------------Robinho--------------------------

---------------------Ronaldo/ruud----------------------


Aunque no me gusta Beckahm mucho esa es su banda ideal.


Este equipo ya me gusta mucho, pero tiene que ser un gran guti sino se va todo al traste, y sabiendo lo irregular que es...

Robinho/Cassano, buenas opciones.
jajaja dais pena merengues [plas] todabia creeis que vais a ganar algo ni la copa de vuestro pueblo jaja todo el ekipo directivo da pena lo mejor de todo emerson [looco] sin palabras



un saludo no soy blaugrana no....xD
eros14 escribió:un saludo no soy blaugrana no....xD


Eso espero XD
eros14 escribió:jajaja dais pena merengues [plas] todabia creeis que vais a ganar algo ni la copa de vuestro pueblo jaja todo el ekipo directivo da pena lo mejor de todo emerson [looco] sin palabras



un saludo no soy blaugrana no....xD



Mira eros14, el proposito de este hilo no es recibir tu tipo de comentarios, simplemente te dire que madures, y empieces a ver el futbol como un deporte, y no como aficion fanatica...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911