Sigo opinando que no jugamos a nada de nada y que sin administrador en el centro del campo no haremos nada este año. Al Madrid le sobra dos mediocentros defensivos y necesita al lado de uno de ellos a un creador. Para mi Guti no lo es del todo pero podria realizar las funciones. El Madrid con CEsc o algo asi hubisese ganado este año mas que con REyes seguro, pero bueno es lo que hay y habrá que sufrir.
No me gusta nada la movilidad del balón porque se les ve que no saben a donde enviarlo y solo hacen que mandarlo para atrás en muchas ocasiones.
De los partidos que he visto y en especial del de ayer me quedo con varias cosas:
-Cicinho no sé el porque no baja ni la mirtad de veces y eso le va a costar salir del equipo. No me convence como lateral para nada.
Sino mejora que entre Salgado.
-Emerson bajisimo de forma y no sabe distribuir balon a mas de 10 metros que no me importaria si estuviese juagndo bien.
-Diarra estaba nervisoso y muy impreciso y no me ha gustao nada de nada.
-Raúl luchador está para revolucionar en la segunda parte y presionar pero no para titular. Muy fallón y a veces enmedio.
-Lo demás pasable, destacando a Ramos, Cannavaro y Reyes.
Espero que tengan otra mentalidad de juego en el futuro porque sino en 4 jornadas que llega el Barça nos hace un ocho. Estan a años luz ahora mismo y miedo me da el centro del campo tan leñero y sin creacion. Guti por Emerson a de jugar ya y cuando el resultado sea favorable y haya que amarrar que salgan el Puma con Diarra y adelante a Guti.