Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

as.com escribió:CAPELLO MEDITA SENTAR A RAÚL Y PONER A ROBINHO


Medita? Pero porque coño medita? Ojalá Robinho haga un partidazo y deje sentado a Raul ya por los restos joder. [+furioso]
2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra)
pues yo como aficionado, será que no entiendo de futbol, o que soy tonto o algo, que yo prefiero jugar que te cagas de bien, dando espectaculo y no ganar NADA, que jugar al pelotaso y hacer triplete....
Ademas, si un equipo juega bien, acabará ganando, puede que pierda algunos partidos por falta de punteria o lo que sea...pero antes o despues acabará ganando, y muy mucho me da que con el estilo capello (el que le kite el balon al contrario que pege un pelotaso palante a ver si alguien la coje) no va a ningun sitio, xq antes o despues, ls entrenadores, cuando juegen contra el madrid, no tendran mas que esperar con la defensa bien puesta, y se aseguran la porteria a cero.
Mis unicas esperanzas, son, o que el tio perfeccione la tecnica, y sean los putos amos presionando y tengamos un 80% de posesion (por wevos tendremos ocasiones), o que cuando el tio este vea al valencia con vicente, villa,morientes y joaquin, se le "abran los ojos" y nos ponga a reyes, y robinho cada uno en una banda.... [sonrisa]
elmenda escribió:pues yo como aficionado, será que no entiendo de futbol, o que soy tonto o algo, que yo prefiero jugar que te cagas de bien, dando espectaculo y no ganar NADA, que jugar al pelotaso y hacer triplete....
Ademas, si un equipo juega bien, acabará ganando, puede que pierda algunos partidos por falta de punteria o lo que sea...pero antes o despues acabará ganando, y muy mucho me da que con el estilo capello (el que le kite el balon al contrario que pege un pelotaso palante a ver si alguien la coje) no va a ningun sitio, xq antes o despues, ls entrenadores, cuando juegen contra el madrid, no tendran mas que esperar con la defensa bien puesta, y se aseguran la porteria a cero.
Mis unicas esperanzas, son, o que el tio perfeccione la tecnica, y sean los putos amos presionando y tengamos un 80% de posesion (por wevos tendremos ocasiones), o que cuando el tio este vea al valencia con vicente, villa,morientes y joaquin, se le "abran los ojos" y nos ponga a reyes, y robinho cada uno en una banda.... [sonrisa]


Igual que el Celta de Victor Fernandez, practicaba el mejor futbol de toda europa pero no llegamos a conseguir nada.

Primero son los resultados, y luego ya se intentará conseguir el juego bonito.

Opinion personal.
elmenda escribió:pues yo como aficionado, será que no entiendo de futbol, o que soy tonto o algo, que yo prefiero jugar que te cagas de bien, dando espectaculo y no ganar NADA, que jugar al pelotaso y hacer triplete....
Ademas, si un equipo juega bien, acabará ganando, puede que pierda algunos partidos por falta de punteria o lo que sea...pero antes o despues acabará ganando, y muy mucho me da que con el estilo capello (el que le kite el balon al contrario que pege un pelotaso palante a ver si alguien la coje) no va a ningun sitio, xq antes o despues, ls entrenadores, cuando juegen contra el madrid, no tendran mas que esperar con la defensa bien puesta, y se aseguran la porteria a cero.
Mis unicas esperanzas, son, o que el tio perfeccione la tecnica, y sean los putos amos presionando y tengamos un 80% de posesion (por wevos tendremos ocasiones), o que cuando el tio este vea al valencia con vicente, villa,morientes y joaquin, se le "abran los ojos" y nos ponga a reyes, y robinho cada uno en una banda.... [sonrisa]

Claro, prefieres jugar de puta madre y quedar 3º y que encima se cachondeen de ti constantemente, a jugar "mal" (sigo sin entender el porque confundimos jugar bonito con jugar bien) y ganar no ya un triplete, sino una liga solamente.

Por supuesto el Bernabeu no pitaria, no se gana nada pero se juega bonito...y tan contentos.
Carlancas™ escribió:3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito)


Debe ser q estoy muy despistado, epro quien coño es Antoñito? lo digo qp si es el del Sevilla y ahora esta jugando en la Real(q creo q no), los goles del rival creo q no hacian falta y ademas te faltaria un goleador del madrid y si es del madrid no conozco ningun Antoñito del madrid.
CoyoteWB escribió:
Debe ser q estoy muy despistado, epro quien coño es Antoñito? lo digo qp si es el del Sevilla y ahora esta jugando en la Real(q creo q no), los goles del rival creo q no hacian falta y ademas te faltaria un goleador del madrid y si es del madrid no conozco ningun Antoñito del madrid.

Sera Cassano, asi con confianza, "antoñito" :P
dat28850 escribió:Claro, prefieres jugar de puta madre y quedar 3º y que encima se cachondeen de ti constantemente, a jugar "mal" (sigo sin entender el porque confundimos jugar bonito con jugar bien) y ganar no ya un triplete, sino una liga solamente.

Por supuesto el Bernabeu no pitaria, no se gana nada pero se juega bonito...y tan contentos.


a ver, yo prefiero JUGAR BIEN y perder, que jugar mal y ganar, xq? yo estoy viendo un partido, y se salen, y se escoñan, y si le han ganao, ole sus wevos del que la ganao...pero me voy contento, y ADEMAS, jugando bien, que a nadie le quepa la duda de que se gana. Que si que al cabo de toda la temporada...preferiría jugar regular y ganar algo...pero yo en un partido en concreto jamas pitaria si se ha jugado bien, aunque se haya perdio, y seguro que al siguiente se gana...sin embargo, jugando mal, puede que ganes muchos dias, pero el dia que pierdas...se los comen los leones!!
no se si me he explicao [sonrisa]
2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho)
Si claro, ahora en el Real Madrid lo que importa es jugar bien, un equipo modesto... que lo intenta hacer lo mejor posible... aqui se piden titulos, hay mucha presion... vamos, pedir al Madrid que juege bien... es utopico, porque se lo vais a exiguir desde el primer partido, y hasta llegar a jugar bien cuesta mucho mas que lo que va a pasar con Capello y ya se estan pidiendo cabezas por todos lados... :-|

Si en Can Barça estuvieron a punto de echar a Rijkaard... aqui ya habria 3 entrenadores...

Y otra cosa, que preferis; el final de temporada con Luxemburgo, o ese equipo que invento para jugar maravillosamente con cuadrados magicos y tal? que solo duro unos meses (ahi esta, aunque Rijkaard hubiera fichado por el Madrid, ya no estaria)ç


Y la Porra:

2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes), dmox (Van Nistelrooy, Diarra)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho)


PD: Antoñito, puede ser tambien Reyes, no? XD
El mayor error del Madrid éste momento es intentar imitar al Barça. Al igual que el error que cometió el Barça muchos años, fue intentar imitar al Madrid.

Hasta que el Madrid no recuerde qué era, no saldrá del pozo. No hay más. Venga Capello, Capella o su abuela en patinete. Como si nos traemos a Maradona y a DiStefano con 20 años, que no van a rendir.

Paciencia, trabajo, y búsqueda de la identidad perdida. Eso es lo que necesita el Madrid. Y no que estemos todo el santo día, dando por culo, silbando, criticando por criticar (no como cuando se pierde como contra el OL, que ahí es para matarlos), etc.

A ver si de una vez, nos serenamos todos, y dejamos trabajar.

P.D.: Ahora mismo llevo perilla Ronaldera y me he cortado el pelo como Beckham [qmparto]. Madridista renegado 100% X-D
Q optimistas sois! Ojalá le meta el madrid 3 a la real, pero hay que ir paso a paso.

Pongo un 3-1 pq creo que al ser en el bernabeu el equipo marcará goles, aunque no creo que se vayan sin ninguno, a pesar del nivel de la real.

2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes), dmox (Van Nistelrooy, Diarra)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito), wanxu(Robinho, VN y Diarra)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho)
dmox escribió:Si claro, ahora en el Real Madrid lo que importa es jugar bien, un equipo modesto... que lo intenta hacer lo mejor posible... aqui se piden titulos, hay mucha presion... vamos, pedir al Madrid que juege bien... es utopico


si yo lo se, es solo mi opinión, y mi gusto personal (ya dije al principio que seré un bicho raro no entiendo de na), y la unica verdad, es la que dice Luji, que se necesita paciencia y trabajo, y en este sentido, el periodiosmo le hace un flaco favor al club. Lo que mas me jode, es que el calderon se tiene el discurso muy bien aprendio y yo no me creo na de lo que dice...pero si es cierto que confian plenameente en capello, es lo que he dicho antes, que si dejan que se frague un EQUIPO, como tal, acbara siendo una puta makina con un 80% de posesion en casi todos los partidos....Lo que pasa, es que como el perodismo siga rajando, y el mientras el madrid de aun mas motivos para ello y no vaya cerrando bocas...el hombre no se come ni el turron. [+furioso]
No es que no entiendas, es que eso que dices, puede ser posible en el Sevilla, Osasuna, Villarreal, Celta... que si luego van y consiguen un titulo ya seria una bomba... porque se pueden tirar mucho tiempo sin ganar un titulo (algunos ni tienen [snif]) y no pasa "nada".

Pero al Madrid le pide todo el mundo ganar, ganar y ganar XD aqui por lo visto la paciencia no existe, y para hacer un equipo que se acople, que juegen de memoria, que hagan un buen futbol, hace falta mucha paciencia (que en el Madrid brilla por su ausencia...)
CoyoteWB escribió:
Debe ser q estoy muy despistado, epro quien coño es Antoñito? lo digo qp si es el del Sevilla y ahora esta jugando en la Real(q creo q no), los goles del rival creo q no hacian falta y ademas te faltaria un goleador del madrid y si es del madrid no conozco ningun Antoñito del madrid.



Te veo estresado Coyote!! XD

Es el apodo que le he asignado cariñosamente a Cassano, que tiene por nombre Antonio.


Reyes podria ser Joselito XD pero no me termina de convencer.
2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes), dmox (Van Nistelrooy, Diarra)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito), wanxu(Robinho, VN y Diarra)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho)
1-0 MayCry (Raul) [mad]
pues a eso es a lo que me refiero, que xq en el sevilla, celta, ect si que es asi y en el madrid no? ya se que esl madrid es "especial" y que se necesitan titulos YA, pero yo soy del real madrid de toa la via de dios, y visto lo visto estos ultimos años, me conformo con jugar bien (y no dar pena como el otro dia), y con el tiempo, ya llegaran los resultados, y juraía que al igual que yo, habrá bastantes mas seguidores que piensen eso. Y si este año no se gana nada, pero se ve que se ta formando un equipo, pues ole sus wevos!! (vease el barsa que kedo subcampeon en la segunda werta...)
Jolin con el Castilla, no gana un partidillo ni asi lo crujan.

Pierde 0-1 contra el Albacete y vaya un gol mas chorra, aum aum Javi Garcia.
Carlancas™ escribió:

Te veo estresado Coyote!! XD

Es el apodo que le he asignado cariñosamente a Cassano, que tiene por nombre Antonio.


Reyes podria ser Joselito XD pero no me termina de convencer.


Joseñito , de Joselito y Antoñito. XD

Imagen
Luji escribió:
Joseñito , de Joselito y Antoñito. XD

Imagen



[qmparto]

Una fusión entre Reyes y Cassano como quedaria? Podria ser una maquina absoluta XD


Se Castilla!!!!!! que ha remontao!!!! Importantisimos estos 3 puntos. A ver si los chavales siguen sumando confianza y seguimos poco a poco escalando puestos para posicionarnos en la parte alta de la tabla.
Hombre, de los jugadores importantes del año pasado del Castilla no queda casi ninguno, todo el equipo es practicamente nuevo, asique este año lo va a pasar muy mal, de hecho seria una sorpresa que aguantase la categoria.

Ha dado muchos jugadores, que es para lo que esta la cantera.
Ahora solo falta que alguno de esos jugadores, sea para el Madrid.
dat28850 escribió:Hombre, de los jugadores importantes del año pasado del Castilla no queda casi ninguno, todo el equipo es practicamente nuevo, asique este año lo va a pasar muy mal, de hecho seria una sorpresa que aguantase la categoria.

Ha dado muchos jugadores, que es para lo que esta la cantera.
Ahora solo falta que alguno de esos jugadores, sea para el Madrid.



Ese es el problema del Madrid, que la cantera la utilizamos para nutrir al futbol español y no para nosotros mismos.
Hombre, eso hasta cierto punto esta bien, porque no todos los jugadores van a acabar en el primer equipo, y siempre es interesante que salgan a otros clubes (incluso economicamente interesante)

El problema es que casi ninguno se queda en el 1er equipo :(
2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes), dmox (Van Nistelrooy, Diarra)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson), Angrod (VN, Robinho,Cicinho)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito), wanxu(Robinho, VN y Diarra)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho)
1-0 MayCry (Raul)
2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes), dmox (Van Nistelrooy, Diarra)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson), Angrod (VN, Robinho,Cicinho) EMo-Kun (Ruud, Cassano)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito), wanxu(Robinho, VN y Diarra)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho)
1-0 MayCry (Raul)

Saludoxs!
2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes), dmox (Van Nistelrooy, Diarra)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson), Angrod (VN, Robinho,Cicinho) EMo-Kun (Ruud, Cassano)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito), wanxu(Robinho, VN y Diarra)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho),mr.siniestro(Vanttheman*2,Robinho,Cassano)
1-0 MayCry (Raul)


Por cierto,porqué coño son los partidos a las 19 y no a las 18 como siempre????????
no han sido siempre a las 19?

2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes), dmox (Van Nistelrooy, Diarra)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson), Angrod (VN, Robinho,Cicinho) EMo-Kun (Ruud, Cassano)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito), wanxu(Robinho, VN y Diarra)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho),mr.siniestro(Vanttheman*2,Robinho,Cassano)
1-0 MayCry (Raul)
2-1 Jagoba (VN, Raúl)

saludos
Carlancas™ escribió:

Ese es el problema del Madrid, que la cantera la utilizamos para nutrir al futbol español y no para nosotros mismos.


Amén! el Madrid no apuesta una mierda por su cantera, por lo visto son tan buenísimos los del primer equipo y tienen ese supernivel :o que claro no podemos dejar que estos criajos lleguen al primer equipo, ......para nosotros no tienen nivel pero muchos equipos de 1ª se pelean por ellos, curioso.



2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes), dmox (Van Nistelrooy, Diarra)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson), Angrod (VN, Robinho,Cicinho) EMo-Kun (Ruud, Cassano)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito), wanxu(Robinho, VN y Diarra)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho),mr.siniestro(Vanttheman*2,Robinho,Cassano)
1-0 MayCry (Raul)
2-1 Jagoba (VN, Raúl) Jeremy (VN, Reyes)
Los partidos hoy son a las 20 (la Liga se ha encabronado con Audiovisual y ahora esta haciendo cumplir lo mas logico, aunque para lso q quermso ver varios partidos es un asco, en cuanto se resuelva tendresmo a las 17 y luego uno a las 19 y otro a las 21) el del madrid a las 21
CoyoteWB escribió:Los partidos hoy son a las 20 (la Liga se ha encabronado con Audiovisual y ahora esta haciendo cumplir lo mas logico, aunque para lso q quermso ver varios partidos es un asco, en cuanto se resuelva tendresmo a las 17 y luego uno a las 19 y otro a las 21) el del madrid a las 21



Creo que te equivocas [comor?]

Según el AS la liga tiene una movida con la Sexta por unos temas de publicidad y tal, que les da menos dinero. Y entonces, para presionar, lo hace jodiendo a Audiovisual (que aquí no tiene culpa de nada) para que éste presione a la Sexta :-|

Eso es lo que yo entendí vamos [beer]
Pues es una grandísima putada,ya que me tengo que ver el partidito yo solo nel bar [triston] [triston] ,y que siempre todos lo años haya la misma mierda con el tema de retransmisiones.............
2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes), dmox (Van Nistelrooy, Diarra)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson), Angrod (VN, Robinho,Cicinho) EMo-Kun (Ruud, Cassano)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito), wanxu(Robinho, VN y Diarra)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho),mr.siniestro(Vanttheman*2,Robinho,Cassano)
1-0 MayCry (Raul)
2-1 Jagoba (VN, Raúl) Jeremy (VN, Reyes)
0-1 ZholvaX
a ver lo que a pasado es que la liga acordo mantener el precio de los anuncios (4millones) de la liga los partidos del sabado, y lo acordo con sogecable, que si les mantenian el precio, les dejaban a cambio organizar a su gusto la copa del rey , incluidas las fechas de los grandes no caigan en puente, horas etc...,

Ahora resulta que la sexta les esta cobrando 20 millones por el anuncio, a pesar de que el señor polanco prometio mantener esos 4, que pasa que la copa del rey ya la a organizado sogecable, y sin embargo no cumplen la palabra de mantener el precio del anuncio por lo que la liga a dicho pues vamos a putearos y vamos a poner todos los partidos a la vez, para que la gente no pueda comprar dos partidos,( por ej uno el sabado y otro el domingo) y encima los ponemos a la hora del partido del plus, para asi que la gente que ve el partido del plus no compre ningun partido

ay esta la cosa
2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes), dmox (Van Nistelrooy, Diarra)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson), Angrod (VN, Robinho,Cicinho) EMo-Kun (Ruud, Cassano)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito), wanxu(Robinho, VN y Diarra), Gatito_mew (Robinho, Reyes y VN)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho),mr.siniestro(Vanttheman*2,Robinho,Cassano)
1-0 MayCry (Raul)
2-1 Jagoba (VN, Raúl) Jeremy (VN, Reyes)
0-1 ZholvaX
2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes), dmox (Van Nistelrooy, Diarra) Jaime (Reyes, Van Nistelrooy)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson), Angrod (VN, Robinho,Cicinho) EMo-Kun (Ruud, Cassano)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito), wanxu(Robinho, VN y Diarra), Gatito_mew (Robinho, Reyes y VN)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho),mr.siniestro(Vanttheman*2,Robinho,Cassano)
1-0 MayCry (Raul)
2-1 Jagoba (VN, Raúl) Jeremy (VN, Reyes)
0-1 ZholvaX

Un saludo.
2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes), dmox (Van Nistelrooy, Diarra) Jaime (Reyes, Van Nistelrooy)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson), Angrod (VN, Robinho,Cicinho) EMo-Kun (Ruud, Cassano)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito), wanxu(Robinho, VN y Diarra), Gatito_mew (Robinho, Reyes y VN)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho),mr.siniestro(Vanttheman*2,Robinho,Cassano)
1-0 MayCry (Raul)
2-1 Jagoba (VN, Raúl) Jeremy (VN, Reyes)
0-1 ZholvaX
1-1 Zespris (VN)
protozo escribió:a ver lo que a pasado es que la liga acordo mantener el precio de los anuncios (4millones) de la liga los partidos del sabado, y lo acordo con sogecable, que si les mantenian el precio, les dejaban a cambio organizar a su gusto la copa del rey , incluidas las fechas de los grandes no caigan en puente, horas etc...,

Ahora resulta que la sexta les esta cobrando 20 millones por el anuncio, a pesar de que el señor polanco prometio mantener esos 4, que pasa que la copa del rey ya la a organizado sogecable, y sin embargo no cumplen la palabra de mantener el precio del anuncio por lo que la liga a dicho pues vamos a putearos y vamos a poner todos los partidos a la vez, para que la gente no pueda comprar dos partidos,( por ej uno el sabado y otro el domingo) y encima los ponemos a la hora del partido del plus, para asi que la gente que ve el partido del plus no compre ningun partido

ay esta la cosa


Pero se perjudican a ellos mismos, no? que se llevan un tanto por cada partido vendido, y que tiene que ver la sexta con sogecable? aparte que entre esto y que digi esta abierto en canal los clubs no van a pillar ni un chavo por partido vendido en ppv.
2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes), dmox (Van Nistelrooy, Diarra) Jaime (Reyes, Van Nistelrooy)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson), Angrod (VN, Robinho,Cicinho) EMo-Kun (Ruud, Cassano)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito), wanxu(Robinho, VN y Diarra), Gatito_mew (Robinho, Reyes y VN)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho),mr.siniestro(Vanttheman*2,Robinho,Cassano)
1-0 MayCry (Raul)
2-1 Jagoba (VN, Raúl) Jeremy (VN, Reyes)
0-1 ZholvaX
1-1 Zespris (VN)
4-1 Jimmy_Pistolas (Van, Robinho, Reyes, Cannavaro)
2-0 Sun tzu (Van Nistelrooy, Reyes), dmox (Van Nistelrooy, Diarra) Jaime (Reyes, Van Nistelrooy) daniel_5 (Robinho Van Nistelrooy)
3-0 CoyoteWB(Van Nistelrooy x2,Robinho), Drew ( VN, Reyes, Emerson), Angrod (VN, Robinho,Cicinho) EMo-Kun (Ruud, Cassano)
3-1 Carlancas (VNx2, Antoñito), wanxu(Robinho, VN y Diarra), Gatito_mew (Robinho, Reyes y VN)
4-0 Luji (Van Nisterlrooy x2, Robinho, Cannavaro), frc(VNX2,Reyes,Diarra), ^JR^(Van Nistelrooyx3, Robinho),mr.siniestro(Vanttheman*2,Robinho,Cassano)
1-0 MayCry (Raul)
2-1 Jagoba (VN, Raúl) Jeremy (VN, Reyes)
0-1 ZholvaX
1-1 Zespris (VN)
4-1 Jimmy_Pistolas (Van, Robinho, Reyes, Cannavaro)
Casillas
Cicinho Ramos Cannavaro RC
Diarra Emerson
Reyes Guti Raul
VN

Ni con agua caliente nos quitamos a Raul [jaja]
MayCry escribió:Casillas
Cicinho Ramos Cannavaro RC
Diarra Emerson
Reyes Guti Raul
VN

Ni con agua caliente nos quitamos a Raul [jaja]


Lo de Raul ya canta...pero bueno, mete a Reyes y a Guti. A ver si hacen un partidazo y se quedan de titulares...que bonito seria!en fin, 1 hora para el partido.


Saludos!
yo lo flipo, el tio este a que juega? mira que yo soy partidario de dejar a los profesionales que hagan lo que ellos crean conveniente, y no juzgar a priori...pero A QUE COÑO JUEGA?! jodeR no creo que sea tan dificil poner a reyes en la izda, robibho en la dcha y cassano en el medio! XD, si sq es de logica, que tiene que funcionar....no sabe que reyes es zurdo? y raul...mira que no soy muy critico con el, pero es que no aporta NADA, no tiene regate, no tiene velocidad, no tiene disparo...que aporta? xq al menos cuando juega mas arriba se lleva a los defensores y crea "hueco" entre lineas...pero en el centro dl campo que juega ya es mis wevos.... [+furioso]
Ostia puta no me lo puedo creer!! Otra vez Raul [burla3]
Le estoy cogiendo una manía al Raúl...

Que sea intocable... En fin, así nos luce el pelo.

Renovarse o morir dicen. Pues apunta a ésto último.
Yo no se lo que piensa la gente del Madrid, pero yo sigo viendo el mismo problema al equipo temporada tras temporada, y es poner a los jugadores en el campo donde no rinden, todo ello por no dejar en el banquillo a los gallitos de vestuario. Y mientras esto siga asi el MAdrid no rascara bola, y mas si sus competidores tieen las ideas claras al respecto de como deben jugar y cual es el sitio idoneo para sus jugadores.



PD: Lo de Raul de juzgado de guardia, y lo que mas me jode es que mientras siga jugando de titular en el Madrid lo hara en la seleccion española.
que asco de capello, saca a emerson y raul, y deja a robinho en el baquillo, soy madridista pero si pierde me alegrare, me dan asco estas propuestas tan mezquinas [buaaj]
Me dan ganas de tener la Deathnote, apuntar en este cuaderno el nombre completo de Raúl y hacer que muera de un infarto
si es titular por algo sera
jagoba escribió:si es titular por algo sera

Por sus goles, asistencias y buen juego [jaja]
Mi pronostico

JORNADA 3 17/09/2006
R. Madrid 4--0 R. Sociedad


3 de Ruud
1 de robinho
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711