wako escribió:Los cuatro editoriales hablando del madrid. Su obsesión es impresionante.
habria que ver a los juntaletras del as despues de un baño al barça.. si ya de x si no pueden hacer un articulo sin mencionar al barça, imaginate lo que puede ser despues de un ridiculo como el del madrid.
los panfletos son todos iguales , ya sean madrileños o catalanes
sobre el madrid, poco que decir que no hayais dicho ya, pienso que este año os vais a aburrir muuuuuucho.. podreis ganar muchos partidos este año jugando asi, pero no se yo si a un buen aficionado del madrid le gusta ganar sin jugar una mierda.
y mas os vale ganar algo este año, xq para eso habeis fichado a unos jugadores tan "experimentados", no creo que les quede mucha gasolina a emerson y compañia y sobre todo , no creo que los aficionados merengues les quede mucha...
paciencia.
de todos modos, aun es pronto, el lyon es un EQUIPAZO, no creo que debais juzgar al equipo por una derrota asi (aunque si no es x casillas os caen 6)
a ver como se desarrollan los acontecimientos, creo que este finde ganareis facil a la real sociedad, que no tiene nada y los periodicos volveran a decir que sois una maquina.. un dia estas arriba y al otro abajo y viceversa.. es triste , pero es asi.
salu2