Bueno pues primer equipo de alto nivel y nos da un buen baño de juego y pero por suerte no de goles.
Casillas: Pese a sus despejes de puños ha estado sensacional salvando 3 o 4 goles y mas cuando veia que su defensa hace agua.
Roberto Carlos: Mal todo el partido, en el segundo gol se tira al suelo de una forma extraña...
Sergio Ramos: El unico que salvo de la defensa
Cannavaro: Horrible practicamente todo el partido, demasiadas faltas, siempre llegando tarde y nervioso.
Cicinho: El chico apenas puede tocar la pelota cuando Capello no para de mandarle ordenes de que no pase de mediocampo, que no tire pase de 30 metros, le pone a Bravo a calentar porque parece que todo lo hace mal, asi que entiendo que el jugador no este bien jugando.
Beckham: Lamentable como contra el Levante aunque en este le salvo sus asistencias, solo piensa en colgar balones y entorpecer una y otra vez la subida de Cicinho y cuando este sube no hace le cobertura.
Emerson: segun tengo entendido arrastra una lesion desde el mundial, lento todo el partido, no esta para jugar de titular, mira que me gustaba este jugador hace 4 años pero ahora mismo es un sombra de lo que fue.
Diarra: El mejor en mediocampo aunque tambien ha echo lo justo, Capello espero algun dia se de cuenta que no puede jugar junto a Emerson
Cassano, Raul, VNR: los tres han peleado a pesar de que no le llegaban balones en condiciones ni una sola vez.
Reyes: En la derecha se ha defendido como ha podido, ademas de yo no haberle visto jugar nunca ahi tenia un hueso como Abidal, al menos es uno de los pocos que ha encaraba y no se basaba su juego en colgarla.
Guti: Demasiado caido a banda y cuando se ha ido al centro ha venido los mejores minutos del madrid
Robinho: con la entrada de Reyes y Guti ha cambiado de posicion sin tener mucha claridad, Revelleire lo ha frenado en todo momento.
Bueno espero que Capello se de cuenta de que no puede jugar con 6 teoricos defensas y 4 arriba si entre los 10 por los menos 4 estan para sentarlos en el banquillo, que siga asi el Italiano.. y espera que venga los equipos que juegan rapido y al toque como los Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Valencia,etc...
Y Señores del Marca una vez espero que sean algo mas hulmides y respecte a los rivales, no han sido 3 pero de nuevo le han pasado por la piedra al Madrid....
Humildad Marca Humildad es lo que hay que tener