Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
A rodabrazo escribió:Joder que mal partido estamos haciendo!! Pero no posteo por eso, ya que los que vemos el partido nos estamos dando cuenta. Solo queria decir que ahora sale todo dios a criticar al Madrid, que si somos unos mierdas, que si esto era de esperar, etc.

Esta claro que estamos jugando muy mal, el peor partido con Capello, pero hay que darles tiempo. Esto es el principio de un proyecto deportivo, pero si de primeras lo queremos mandar a tomar por culo mal vamos...

Los verdaderos aficionados al Madrid deberiamos apoyarlos, esta claro que sin autocritica no vamos a ninguna parte, pero viendo a "madridistas" posteando que vaya mierda equipo ya no se que pensar.

Bueno solo queria decir eso, siempre es facil criticar al Madrid, y luego celebrar sus exitos.

Saludos


ES q aui la mitad somos de barsa.

Yo criticare todo lo q vea criticable y alabare lo que lo sea.

Y por supuesto q celebrare los titulos del madrid, faltaria mas, despues de la mala ostia q tengo pq hace un tiempecillo q no celebramos nada.
Hombre yo puedo venir a decir que no confio mucho en este equipo y ojala me trague mis palabras, pero no se puede sacar de donde no ahi.

Y creer que raul puede formar parte de este equipo, y confiar en que beckham algun dia desborde...

Si pones a los jugones y pierden pues que se le va ha hacer, pero jugadores como reyes, robihno o guti necesitan continuidad, no jugar una segunda parte para intentar solucionar algo que es imposible.

El dia que capello se de cuenta, que el puma mellado no puede jugar, que raul dejo de ser raul hace 5 años y que beckham es un paquete en el regate y desborde este madrid ganara enteros.

Un ataque formado por reyes, robinho, guti, cassano( o ronaldo) y van the man puede liarla en cualquier momento, pero claro con continuidad.

Salu2.
CoyoteWB escribió:
ES q aui la mitad somos de barsa.

Yo criticare todo lo q vea criticable y alabare lo que lo sea.

Y por supuesto q celebrare los titulos del madrid, faltaria mas, despues de la mala ostia q tengo pq hace un tiempecillo q no celebramos nada.


Esta claro que hay que criticar lo que no nos gusta. Pero no debemos criticar todo y querer que un equipo nuevo haga el mejor futbol de europa.

Si yo estoy de acuerdo que estamos haciendo una mierda, y que ganamos a un equipo de segunda 4-1 y ya nos creemos la ostia. Pero digo yo que habra que tener paciencia y confiar en lo que hay, que ya no hay vuelta de hoja.
esta claro quienes sobran,emerson,raul y beckham,y quien aun los defienda esq esta jodidamente ciego

al final el marca a acertado XD
Se acabo el bochorno.

Estoy por meter dinero a que palmamos el domingo, tan mal esta la Real que nos hace un traje fijo.
jita escribió:Se acabo el bochorno.

Estoy por meter dinero a que palmamos el domingo, tan mal esta la Real que nos hace un traje fijo.


el domingo le caen 5 a la real
jita escribió:Se acabo el bochorno.

Estoy por meter dinero a que palmamos el domingo, tan mal esta la Real que nos hace un traje fijo.


No hombre, eso ya te digo yo q no, si no es pa tirarse de un puente, a esos les meteremso 3 o 4 , espero q luego la gente no tire las campanas al vuelo q nos parecemos a la prensa con la seleccion le ganamso de paliza a selecciones q no valen un duro y ya nos ponene de campeones...
Mal partido de Cicinho, mal partido de Emerson, penoso partido de Cannavaro, penoso partido de Beckham, y Raul como en los últimos años. Como pollo sin cabeza.
Mucho mejor la segunda parte, con Reyes llevando algo de peligro y Guti poniendo e intentando poner pases de los suyos.
Estamos en obras.
vaya repaso ke nos han metido,el lyon es una makina de jugar al futbol,raul fatal el emerson peor todavia,para mi hoy ls mejores rc,diarra y el san casillas.

juninho habia ke ponerle un monumeento por como lanza ls faltas impresioooooooooonante.

salu2
Lars_ur escribió:
el domingo le caen 5 a la real


Supongo que lo digas ironicamente.
No creo que haya madridista en la faz de la tierra tan extremadamente optimista como para que despues de un partido tan malo, con tanta mala suerte y con tantas cosas absurdas pueda pensar en una victoria contra esa delegación de la ONU que es la erreala. XD

PD: Bueno vale, con cojoteWB sois 2 los extremistasoptimistas XD
me parece que otro año que vais a sufrir...

suerte (la vais a necesitar) [beer]
Estamos en construccion, el que pensara darle un baño al lyon que vuelva del mundo de oz ...

Ha habido varios jugadores con errores individuales y con mala colocacion, y varios jugadores que sobran si queremos atacar con cierta logica.

Raul sobra, y falta Guti.

Solo con eso, ya estariamos en otra situacion. Tiempo al tiempo.

Saludos
Assamit@ escribió:Raul sobra, y falta Guti.

Digo lo mismo, y añado Reyes x Beckham, con lo que me cargo a dos jugadores que he defendido a morir, Raul y Becks, pero hoy por hoy, el madrid está mejor con ellos en el banquillo.
no se que esperabais la verdad,el lyon es un equipazo,y estando el madrid como esta en construccion,era de esperar

hay que tener un poco de paciencia digo yo

y lo dicho,el lyon es un equipazo,y no es de hoy,viene de largo ya
He estado viendo el partido y me dan ganas de incendiar a Raúl y al Cuarentón Emerson literalmente rociados primero con gasolina
wako escribió:Digo lo mismo, y añado Reyes x Beckham, con lo que me cargo a dos jugadores que he defendido a morir, Raul y Becks, pero hoy por hoy, el madrid está mejor con ellos en el banquillo.


El problema es que no es hoy por hoy, es que llevamos unos añitos con estos dos despropósitos. Y duran y duran...
A ver si ruedan cabezas...

Pues la verdad, de Beckham, Cassano y Raul, el que mas acertado ha estado ha sido Raul... y atras... incomprensible... como si estarian debutando...

Pero vamos, que el Lyon juega a una velocidad endiablada... y en la segunda parte no nos han metido otros tantos porque no han querido... ni somos tan malos como el Levski :P ni ellos tan buenos como el Barça.

Dejaron de presionar y algo mejor la sacaban, pero a nada que nos presionaban, las veiamos canutas canutas...
lo que yo no entiendo es lo de gente como cannavaro,parecia que le temblaban las piernas hoy,un tio que es un jodido crack,y que pase esto

empiezo a pensar que la camiseta del madrid,los vuelve malos

esque no me lo explico

ni diarra ha estado a la altura
Jimmy_Pistolas escribió:
PD: Bueno vale, con cojoteWB sois 2 los extremistasoptimistas XD




Yoooooooooooo? extremamenteoptimista? q nooooo.

Que yo soy del barsa q no te enteras. XD
Pos bueno,pos fale,pos este año hemos perdido sólo 2-0 :D .......

Esepro qeu a Capello se le quite la tontería de meter a Emerson porque no está para jugar de inicio,está pa freír chuchanga.

Estamos en construcción,y aunque me esperaba más resistencia,no me impresiona el resultado.....ya hablaremos en el Bernabeu....
Jimmy_Pistolas escribió:
Supongo que lo digas ironicamente.
No creo que haya madridista en la faz de la tierra tan extremadamente optimista como para que despues de un partido tan malo, con tanta mala suerte y con tantas cosas absurdas pueda pensar en una victoria contra esa delegación de la ONU que es la erreala. XD

PD: Bueno vale, con cojoteWB sois 2 los extremistasoptimistas XD


lo digo en serio,contra la real en el bernabeu le van a caer unos cuantos

ademas hay q tener en cuenta q el lyon fisicamente estaba a años luz del madrid,no solo estan mucho mas rodados,sino q son unos jodidos atletas del infierno
Imagen

Es cierto, solo nos han metido dos. ¿Quien es el gilipollas que hace las portadas de Marca?

A todos los Gutistas. ¿Qué narices ha hecho Guti hoy, aparte de perder balones muy comprometidos? Porque ya estoy un poco harto de que todo el mundo defienda a Guti, que Guti es dios, y resulta que cada vez que sale, lo único que hace es intentar meter balones absurdos, echando el cuerpo hacia atrás y golpeando el balón con el interior del pie. Que queda muy "bonito", pero no sirve ni para tomar por culo.

El problema del madrid es el mismo de todos los años. No hay un tio que juegue. No hay un Xavi, un Riquelme, un Zidane con 3 años menos.

Raúl en el madrid sobra. Para correr, que se vaya a hacer la maratón de Nueva York. Roberto Carlos es otro inútil. Y bueno, nos podemos quedar solos.

Asique, lo mejor que le puede pasar al madrid, es tirar de cantera. Poner a Reyes y a Robinho, y encomendarse a Santa Rita, patrona de los imposibles, para que por lo menos no hagamos el ridiculo otra vez.
Vaya equipo mas lamentable, que hemos hecho los madridistas para merecer esto :( . Capello que se vaya a su pais, con sus planteamientos defensivos de mierda, haber si sacan los votos por correo y gana palacios, y echan al milongas a la mierda, y hacen una verdadera revolución, no esta mierda en la que siguen jugando raul y compañia ,estoy quemadisimo.
la gente que pedia proyectos,no os entiendo,para un proyecto hace falta tiempo,pediais que el entrenador fuera quien "fichara"(digamoslo asi),se ha traido lo que ha pedido,que mas quereis,esque no me lo explico,todo son quejas y quejas y mas quejas,hace falta tiempo para sacar esto adelante,pero claro,cuando esto salga adelante saldreis todos a la luz como siempre,mientras tanto,os tirais de los pelos y criticais y criticais y criticais

a veces no entiendo el significado de hincha,o aficionado

no veo a un aficionado del liverpool(por poner un ejemplo de buena aficion)tirarse de los pelos al tercer o cuarto partido,por perder dos cero,en casa de un EQUIPAZO,teniendo tu propio equipo en un momento digamos "no del todo ideal",construyendose

no se la verdad
y yo que creo que Reyes no se va a comer una este año (y espero equivocarme por vuestro bien)

agurex
pablosp escribió:Vaya equipo mas lamentable, que hemos hecho los madridistas para merecer esto :( . Capello que se vaya a su pais, con sus planteamientos defensivos de mierda, haber si sacan los votos por correo y gana palacios, y echan al milongas a la mierda, y hacen una verdadera revolución, no esta mierda en la que siguen jugando raul y compañia ,estoy quemadisimo.


Básicamente es eso, revolución poquita. El único fichaje que veo acertado es el de Van Nistelrooy, pero si no hay nadie que le meta balones...

PD: Si validan los votos por correo ganará el mafias de Villar-Mir.
joe,q pesimista es la gente

cuando cojan algo de ritmo y hagan un par de retoques el madrid sera mucho mas competitivo,no lo veo como el del año pasado ni de coña,no creo q se repitan los errores del año pasado,raul,beckham etc...capello les esta dando oportunidades y no responden,si fuese fiel a si mismo en dos partidos sin hacer ni el huevo les manda al banquillo,si no lo hace....pues na....se vera lo de estos años,q el entrenador es un monigote

y sigo repitiendo lo del lyon...si en vez del primer partido ahi hubiese sido el ultimo....muy distinto seria el marcador,llamadme flipao,pero bueno,en el bernabeu se vera
Andreas escribió:El único fichaje que veo acertado es el de Van Nistelrooy

Si Diarra no es valido, apaga y vamonos.
el unico fichaje que no es acertado es el de emerson

ahora sera que ninguno de los otros vale

por un puto partido

esque es acojonante lo de la aficion del madrid,es acojonante
Chuma84 escribió:
Si Diarra no es valido, apaga y vamonos.


No es determinante, ni en corte defensivo ni atacando. Es un toro, pero poco más. Prefiero mil veces a Essien, lástima que el Chelsea llegase antes.
Luji escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa portada la pusieron por que estaba muy crecidos de la goleada contra el Levate [+risas] se pensaban k el Lyon es el Levante :o
Bueno pues primer equipo de alto nivel y nos da un buen baño de juego y pero por suerte no de goles.

Casillas: Pese a sus despejes de puños ha estado sensacional salvando 3 o 4 goles y mas cuando veia que su defensa hace agua.

Roberto Carlos: Mal todo el partido, en el segundo gol se tira al suelo de una forma extraña...

Sergio Ramos: El unico que salvo de la defensa

Cannavaro: Horrible practicamente todo el partido, demasiadas faltas, siempre llegando tarde y nervioso.

Cicinho: El chico apenas puede tocar la pelota cuando Capello no para de mandarle ordenes de que no pase de mediocampo, que no tire pase de 30 metros, le pone a Bravo a calentar porque parece que todo lo hace mal, asi que entiendo que el jugador no este bien jugando.

Beckham: Lamentable como contra el Levante aunque en este le salvo sus asistencias, solo piensa en colgar balones y entorpecer una y otra vez la subida de Cicinho y cuando este sube no hace le cobertura.

Emerson: segun tengo entendido arrastra una lesion desde el mundial, lento todo el partido, no esta para jugar de titular, mira que me gustaba este jugador hace 4 años pero ahora mismo es un sombra de lo que fue.

Diarra: El mejor en mediocampo aunque tambien ha echo lo justo, Capello espero algun dia se de cuenta que no puede jugar junto a Emerson

Cassano, Raul, VNR: los tres han peleado a pesar de que no le llegaban balones en condiciones ni una sola vez.

Reyes: En la derecha se ha defendido como ha podido, ademas de yo no haberle visto jugar nunca ahi tenia un hueso como Abidal, al menos es uno de los pocos que ha encaraba y no se basaba su juego en colgarla.

Guti: Demasiado caido a banda y cuando se ha ido al centro ha venido los mejores minutos del madrid

Robinho: con la entrada de Reyes y Guti ha cambiado de posicion sin tener mucha claridad, Revelleire lo ha frenado en todo momento.

Bueno espero que Capello se de cuenta de que no puede jugar con 6 teoricos defensas y 4 arriba si entre los 10 por los menos 4 estan para sentarlos en el banquillo, que siga asi el Italiano.. y espera que venga los equipos que juegan rapido y al toque como los Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Valencia,etc...

Y Señores del Marca una vez espero que sean algo mas hulmides y respecte a los rivales, no han sido 3 pero de nuevo le han pasado por la piedra al Madrid....

Humildad Marca Humildad es lo que hay que tener
Andreas escribió:
No es determinante, ni en corte defensivo ni atacando. Es un toro, pero poco más. Prefiero mil veces a Essien, lástima que el Chelsea llegase antes.


dios bendito,pocos partidos has visto del lyon el año pasado
Andreas escribió:
No es determinante, ni en corte defensivo ni atacando. Es un toro, pero poco más. Prefiero mil veces a Essien, lástima que el Chelsea llegase antes.

en el PES es mejor, cierto, normal que lo prefieras
Andreas escribió:
No es determinante, ni en corte defensivo ni atacando. Es un toro, pero poco más. Prefiero mil veces a Essien, lástima que el Chelsea llegase antes.

Se nota que no has visto partidos de liga y champions de diarra de estos dos ultimos años
ferry escribió:
dios bendito,pocos partidos has visto del lyon el año pasado


Me parece mucho más determinante Pernambucano, aunque bueno, te digo que espero que dentro de una semana o dos Diarra se lie a jugar y yo tenga que rectificar mis palabras, pero de momento...
esque de verdad,que algunos sois la ostia,pero que pretendias de diarra,que lleva 20 dias en el equipo

y encima ahora hablas de pernambucano...pero tu sabes que tipo de jugador es diarra¿?¿?

diarra es una mezcla de makelele y essien

a que viene esa comparacion con pernambucano dios mio¿?¬_¬
Joder, dadle tiempo al equipo. Que el Lyon lleva jugando con el mismo bloque y el mismo estilo unos 5 años ya. Poco a poco el equipo irá cogiendo tono y confianza.

Plantilla hay, y si no, que le den cancha a la cantera.
Andreas escribió:
Me parece mucho más determinante Pernambucano, aunque bueno, te digo que espero que dentro de una semana o dos Diarra se lie a jugar y yo tenga que rectificar mis palabras, pero de momento...


Precisamente no le veras jugar mejor nunca ...

Si le veras posicionarse mejor y robar y "pegar" mejor ... pero jugar, nanai ...
ferry escribió:esque de verdad,que algunos sois la ostia,pero que pretendias de diarra,que lleva 20 dias en el equipo

y encima ahora hablas de pernambucano...pero tu sabes que tipo de jugador es diarra¿?¿?

diarra es una mezcla de makelele y essien

a que viene esa comparacion con pernambucano dios mio¿?¬_¬


igual se refiere a que el Madrid necesita un creador, no un Diarra... no se si pegan el y Emerson..

agurex
Makelele "jugaba bien"¿?¿?pero todavia nos lamentamos de su marcha verdad¿?

pues eso es diarra,es lo mismo,un toro,para destruir y robar balones,y cuando de su verdadero nivel,ese que lo ha llevado a fichar por el madrid,entonces a ver quien duda de diarra

el que sobra ahi es emerson

diarra

cesc

eso seria un buen centro del campo


incluso rosicky joder,ya lo repeti el año pasado mil veces,este pedazo de jugador,vaya golazo ha marcado hoy con el arsenal
Lo de que es un equipo en construccion y hay que darle tiempo, en un equipo como el madrid es muy dificil, aparte que los fichajes que se han echo no son precisamente jovenes promesas de futuro, se han fichado jugadores que a la edad que tienen si les tienes que dar un tiempo para que se haga el equipo ya no te sirven, alguno decia que en el Lyon llevan 5 años jugando juntos, en 5 años de la plantilla que teneis pocos quedaran.
ferry escribió:pues eso es diarra,es lo mismo,un toro,para destruir y robar balones,y cuando de su verdadero nivel,ese que lo ha llevado a fichar por el madrid,entonces a ver quien duda de diarra


Si nadie dice lo contrario (yo al menos) ya he dicho por ahí atrás que cuando llegue a ese nivel de mega estrella diré "qué equivocado estaba"

zibergazte: Me refería a eso, dos tíos en el centro del campo que no construyen juego, mal asunto.
Vamos a dejar de tener paranoias varias.

Cannavaro no se ha vuelto malo del dia a la mañana, habra tenido un mal partido y yasta, diarra es segun maldini de lo mejor en su posicion.

El problema esta claro, so nos fijamos en los equipos ganadores todos son bloques que llevan jugando un porron de años juntos, y saben a lo que juegan.

Arsenal, chelsea, barcelona, sevilla, lyon ect ect ect todo son bloques que llevan jugando juntos 3 años minimo.

Yo creo que cuando aun no eres un bloque solo te puede salvar la calidad y como el madrid de calidad a mi parecer esta bastantes escaso y lo que tiene lo tiene en el banquillo pues apaga y vamonos.

Pero yo estoy aun tranquilo, espero que capello recapacite, que se de cuenta que raul y beckham no estan para jugar ni en el madrid ni creo que ningun equipo en sus cabales de 1ª los quisiera.

Cuando diarra empiece a ser lo que es a makelele lo deja en bragas el tio este es un pulmon, y todo llegara, cuando el gordo se recupere y el ataque lo formen el y van the man acompañados de robihno, reyes y guti todo funcionara.

Por cierto menudo golazo ha marcado rosicki con el arsenal, creo que muchos de aqui hemos pedido su fichaje alguna vez y lo barato que nos hubiese salido.

No que tenemos de media punta a raul y asi nos va.

Salu2.
yo pedi el año pasado el fichaje de rosicky mil veces,esque es un crack macho

yo de verdad no se porque el madrid nunca se ha fijado en el
Estoy viendo el minirondo que hace el canal real madrid despues del partido.

Por fin alguien ha dicho que raul no esta para jugar a nada, ni en la seleccion ni hace 3 años ni nada de nada, que si en el contrato de raul pone que tiene que jugar por cojones por que el no lo entiende.

En seguida roberto ha saltado diciendo que raul tiene que jugar y otro tambien diciendo que no es que raul no haga nada es que todos estan igual.

Yo estoy de raul hasta las pelotas y de los desbordes de beckham en la derecha parte de lo mismo.

Esta bastante claro lo que nos falta, pero con capello de entrenador nunca lo tendremos.

Edito: yo estoy flipando con roberto, ahora dice que el once de capello es el mejor que podia sacar [reojillo] , osea que robinho, reyes o deben ser reservas de raul, beckham o cassano.

Salu2.
me parece que el madrid de esta temporada va a ser mucho corazon y poca cabeza...
Partiendo de la base, que salvo Emerson, el resto de los fichajes del Madrid, me parecen acertados. Y que Diarrá es un monstruo, y de lo mejorcito del madrid.

Yo veo tres pilares fundamentales, que solo se cambian con una limpia, que no ha habido:

1 - Compromiso. Con jugadores de vuelta de todo como Michel, Raul o RC, es imposible. Al final, los nuevos se contagiarán de éstos, y no rendirán como deben.
2- Limpia de las vacas sagradas. Vale ya de ver a Raul y RC en el campo. A Guti tener minutos porque sí, etc... Si faltan jugadores, se esquilma el castilla, que para eso está. El medio centro organizador, está en el Castilla.
3 - Humildad. Basta ya de tanto discurso de que si vamos a ganarlo todo, y pollas en vinagre. Aquí lo que hay que decir, es que se va a ganar el próximo partido, y luego dios verá.

Y si, el partido de hoy es preocupante. Porque estamos otra vez como el año pasado.
mrneo escribió:cuando el gordo se recupere y el ataque lo formen el y van the man acompañados de robihno, reyes y guti todo funcionara.
Permíteme que dude que Capello vaya a alinear alguna vez en su vida a 5 tios juntos que no defienden. No lo ha hecho nunca y no va a cambiar ahora.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511