Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
MayCry escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen


Lo has clavao, estos 4 hoy era para sentarlos algunos desde hace tiempo y otros que les cueste volver a ser titulares.
Pues uno de los grandes errores de capello hoy, ha sido sacar a Becks y meter a Guti. Por lo menos el inglés no perdía balones comprometidos.

Pero bueno, cargaros al inglés y dejar a Guti. Luego las faltas y los cornes los ha tenido que sacar Reyes [mad] En fin...
Beckham lleva mucho tiempo sin sacar un corner decentemente.
Pero si es que no ha echo nada en todo el partido al igual que contra el levante que se salvo por dos asistencias, hoy se ha dedicado a no dejar subir a Cicinho luego sube este y no le hacia la cobertura ademas de que el no ve otra cosa que cojer la pelota y colgarla claro esta eso de enfrentarse a Abidal es para otros, fijate Reyes sin ser su banda al menos le ha encarado y lo ha intentado
Lo de hoy ha sido de pena, Emerson como bien se ha dicho por aquí parece que tiene 80 años, va andando todo el rato y dejando los pases lentamente y sin ganas, es increible vamos.

Entraron Robinho, Guti y Reyes y paracia todo lo mismo, algo mas de insitencia arriba pero sin tirar ni nada, solo controlando algo mas lo minimo que se le exige a un equipo vamos..., inocencia y lentura total es lo que se ha visto, lentura como la del año pasado.

Lo más gracioso es que solo nos han clavao dos y comparando lo de hoy con el partido de la temporada pasada el de hoy ha sido bastante peor, y ya es decir...

En fin, yo estoy seguro de que esto va a cambiar aunque nose si pronto o demasiado tarde....xD

Saludoxs!
Yo dejaria a Beck en la puta banda, pegado a la linea abriendo el campo al maximo y colgando balones al area, Reyes por la PUTA banda izquierda ( no se porke carajo lo pone por la derecha) y a robinho de enganche con los de arriba.

Salgado es otro de los q para mi deberia de irse ya. Sobre Emerson.. el medio centro titualr de Brasil tiene q ser bueno por cojones, puede q este en baja forma o lo q sea, pero ese tio tiene q rendir. Raul.. madre mia, ya no se ni q decir de este tio, es de guasa q siga jugando.
Para Sego: ¿Sabes que a menudo en las selecciones eligen por dedo jugadores? No presuponas que por ser el mediocentro titular de Brasil sea bueno de cojones, también es bueno Raúl, que es titular en España puestos a decir tonterías [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pero a Brasil las cosas les van medio bien... sin embargo a nosotros.. :-) :p
sego escribió:Pero a Brasil las cosas les van medio bien... sin embargo a nosotros.. :-) :p

Tiene delito que el mediocentro de Brasil sean Emerson y Ze Roberto, teniendo en el banquillo a Juninho Pernambucano y Gilberto Silva.
Lo dicho ahí arriba, hay jugadores que juegan a dedo.
MayCry escribió:Tiene delito que el mediocentro de Brasil sean Emerson y Ze Roberto

Comoorr? Dunga de momento con Emerson no ha contado ademas si acabo lesionado en el mundial este no se ha recuperado aun y ahi esta, andando en todos los partidos...
MayCry escribió:Tiene delito que el mediocentro de Brasil sean Emerson y Ze Roberto, teniendo en el banquillo a Juninho Pernambucano y Gilberto Silva.
Lo dicho ahí arriba, hay jugadores que juegan a dedo.


Eso con Parreira aka Luxemburgo II. Desde que ha llegado Dunga, se ha cargado las vacas sagradas y ha hecho un equipo de verdad, probando con jugadores como Dani Carvalho o Sobis, que ponen más ganas de vestir la canarinha.
A Emerson se le ve muy mal, por lo menos ahora, a ver como evoluciona.
Ya hace algún tiempo, cuando taba en la Juve, lei declaraciones suyas diciendo que cada vez estaba más decepcionado con el fútbol de ahora...lo mismo está depre y a venido aquí a cobrar y a retirarse el mamon...xD

Saludoxs!
juanki escribió:Comoorr? Dunga de momento con Emerson no ha contado ademas si acabo lesionado en el mundial este no se ha recuperado aun y ahi esta, andando en todos los partidos...

A ver, ya lo sé. Yo me referia con Parreria (de eso hace muy poco), que Emerson estaba para la basura.
Luji escribió:Pues uno de los grandes errores de capello hoy, ha sido sacar a Becks y meter a Guti. Por lo menos el inglés no perdía balones comprometidos.

Pero bueno, cargaros al inglés y dejar a Guti. Luego las faltas y los cornes los ha tenido que sacar Reyes [mad] En fin...


hace cuanto q no mete beckham un gol de falta?cuantos goles mete el madrid a la salida de un corner tirado por beckham?que peligro crea a parte de algun balon de 40 metros?cuantos de esos mismos balones no llegan a su destino?cuantos desbordes por velocidad hace beckham?da sensacion de peligro cada vez q coje la pelota en la banda?

te metes con guti,pero guti crea juego,pierde balones eso esta claro,pero es su posicion es normal,pero es el unico q distribuye el balon con un poco de sentido,y cuando este ronaldo sera de los pocos en poder meterle balones al hueco

que reyes tire los cornes por mi encantado,ayer tiro algunos y creaba mas peligro q beckham,las faltas.....todavia recuerdo el golazo q metio con españa,asiq muy mal no las tira,ademas asi lo mismo le dan mas importancia a las jugadas ensayadas

de los 4 q abria q quitar,solo dejaria a r.carlos,por no poner a raul bravo mas q nada,aunq no se q es peor,por lo demas,guti por emerson,reyes por beckham y robinho por raul o cicinho por beckhan y reyes por raul,y en la segunda parte robinho por cassano,cicinho o reyes


--------------------casillas-------------------

salgado---cannavaro---ramos---r.carlos

-------------------diarra-----------------------

cicinho(reyes)-----guti-----reyes(robinho)

-----------------cassano(robinho)------------

-------------------------van---------------------

algo asi,hasta q se recuperara ronaldo
Lars_ur escribió:
hace cuanto q no mete beckham un gol de falta?cuantos goles mete el madrid a la salida de un corner tirado por beckham?que peligro crea a parte de algun balon de 40 metros?cuantos de esos mismos balones no llegan a su destino?cuantos desbordes por velocidad hace beckham?da sensacion de peligro cada vez q coje la pelota en la banda?

te metes con guti,pero guti crea juego,pierde balones eso esta claro,pero es su posicion es normal,pero es el unico q distribuye el balon con un poco de sentido,y cuando este ronaldo sera de los pocos en poder meterle balones al hueco

que reyes tire los cornes por mi encantado,ayer tiro algunos y creaba mas peligro q beckham,las faltas.....todavia recuerdo el golazo q metio con españa,asiq muy mal no las tira,ademas asi lo mismo le dan mas importancia a las jugadas ensayadas

de los 4 q abria q quitar,solo dejaria a r.carlos,por no poner a raul bravo mas q nada,aunq no se q es peor,por lo demas,guti por emerson,reyes por beckham y robinho por raul o cicinho por beckhan y reyes por raul,y en la segunda parte robinho por cassano,cicinho o reyes


--------------------casillas-------------------

salgado---cannavaro---ramos---r.carlos

-------------------diarra-----------------------

cicinho(reyes)-----guti-----reyes(robinho)

-----------------cassano(robinho)------------

-------------------------van---------------------

algo asi,hasta q se recuperara ronaldo


¿Pero qué juego creo Guti ayer? ¿Qué coño de juego lleva creando Guti desde hace años? Yo la única temporada que le vi en condiciones a Guti fue jugando con Del Bosque de SEGUNDO DELANTERO. Ayer salió al campo y daba pena. Mucha pose para el pase, pero todos los balones se los llevaba el Olympique.

¿Te tengo que recordar que dos de los goles de VN el día del levante salieron de las botas de becks? Lo que le pasa a éste jugador es lo mismo. Como la prensa le defenestra, pues a tomar por culo.

Es como ayer, el HDP del Roberto Gomez. Defendiendo a Capello (claro, ha sido él, el que iba con Ramón Calderón en las elecciones), y culpando a: ¡¡¡¡ CASILLAS !!!! Éste HDP tiene enfilao a Casillas desde hace muchos años, y ahora vamos a tener sustitutos de Casillas hasta en la sopa.

Eso si, también reconozco, que en éste equipo no se puede hacer nada más que el once que has puesto.

-------------------Iker

Michel----------S.Ramos-----------Cannavaro--------RCarlos (no hay otro)

----------------------Diarrá----------Guti /J García


Becks-------------------------------------------------------Reyes

--------------------------Robinho

-----------------------------------------VN
Luji escribió:
¿Pero qué juego creo Guti ayer? ¿Qué coño de juego lleva creando Guti desde hace años? Yo la única temporada que le vi en condiciones a Guti fue jugando con Del Bosque de SEGUNDO DELANTERO. Ayer salió al campo y daba pena. Mucha pose para el pase, pero todos los balones se los llevaba el Olympique.

¿Te tengo que recordar que dos de los goles de VN el día del levante salieron de las botas de becks? Lo que le pasa a éste jugador es lo mismo. Como la prensa le defenestra, pues a tomar por culo.

Es como ayer, el HDP del Roberto Gomez. Defendiendo a Capello (claro, ha sido él, el que iba con Ramón Calderón en las elecciones), y culpando a: ¡¡¡¡ CASILLAS !!!! Éste HDP tiene enfilao a Casillas desde hace muchos años, y ahora vamos a tener sustitutos de Casillas hasta en la sopa.

Eso si, también reconozco, que en éste equipo no se puede hacer nada más que el once que has puesto.

-------------------Iker

Michel----------S.Ramos-----------Cannavaro--------RCarlos (no hay otro)

----------------------Diarrá----------Guti /J García


Becks-------------------------------------------------------Reyes

--------------------------Robinho

-----------------------------------------VN


no tiene nada q ver con la prensa,esq es malisimo,el otro dia dio dos pases buenos de gol,muy bien,pero cuantos pases de esos intenta en cada partido?y cuantos crean peligro?lo mismo pasan 6 o 7 partidos hasta q de otro pase de gol,y mientras q hace?si me dijeras q es como el juninho,q saca las faltas directas,las jugadas a balon parado y los cornes q son medio gol,pues vale,q este en el campo,aunq no desborde,sea lento y no sepa crear juego,solo por las jugadas de balon parado mereceria la pena sacarlo,pero beckham esta muy lejos de ser juninho.si tiene buena aptitud,presiona y corre como el q mas,pero si no vale no vale,es como raul,un estorbo y mas aun cuando tienes tios en el banquillo jovenes,veloces y con desborde,jugadores q cuando tienen el balon crean expectacion y el equipo rival recula
Assamit@ escribió:Y raul?


Imagen

[risita] [risita]
Alguien se acuerda la última vez que ganamos a un equipo grande o potente? [maszz]

Es lo que toca y somos lo que somos, tenemos de equipo grande el nombre pero cuando el balón se pone a rodar queda claro que no pertenecemos a la élite fútbolística y eso es algo que tiene que admitir todo el mundo, aficionados: que no pueden tirarse de los pelos con 2 partidos de liga y uno de Champions jugados, porque no se puede pedir imposibles somo un equipo normalito que necesita su tiempo y Gente del club: que no pueden salir diciendo que si visitaremos la Cibeles que si ganaremos no se cuantos títulos y demás porque en el fondo saben que es mentira, hoy por hoy estamos a años luz de la élite del fútbol y quien no quiera verlo está ciego, a este equipo por mucho que duela se le tiene que pedir quedar entre los 4 primeros en liga y pasar segundo para la champions porque pedir más es pedirles imposibles.

Esta situación para solucionarse necesita tiempo, mucho tiempo y paciencia por un tubo y partidos como el de ayer toca tragarse muchos más porque un proyecto no se levanta de un día para otro y porque lo normal en el fútbol es que pierda el débil es decir NOSOTROS pero si ya se va a poner en la picota a Capello pues entonces volvemos a lo de siempre el próximo año entrenador nuevo y nuevos jugadores y vuelta a empezar con el círculo vicioso.

Toca tragarse mojones y tener paciencia y a quien no le guste pues ajo y agua, es lo que hay.
JEREMY escribió:Alguien se acuerda la última vez que ganamos a un equipo grande o potente? [maszz]

Es lo que toca y somos lo que somos, tenemos de equipo grande el nombre pero cuando el balón se pone a rodar queda claro que no pertenecemos a la élite fútbolística y eso es algo que tiene que admitir todo el mundo, aficionados: que no pueden tirarse de los pelos con 2 partidos de liga y uno de Champions jugados, porque no se puede pedir imposibles somo un equipo normalito que necesita su tiempo y Gente del club: que no pueden salir diciendo que si visitaremos la Cibeles que si ganaremos no se cuantos títulos y demás porque en el fondo saben que es mentira, hoy por hoy estamos a años luz de la élite del fútbol y quien no quiera verlo está ciego, a este equipo por mucho que duela se le tiene que pedir quedar entre los 4 primeros en liga y pasar segundo para la champions porque pedir más es pedirles imposibles.

Esta situación para solucionarse necesita tiempo, mucho tiempo y paciencia por un tubo y partidos como el de ayer toca tragarse muchos más porque un proyecto no se levanta de un día para otro y porque lo normal en el fútbol es que pierda el débil es decir NOSOTROS pero si ya se va a poner en la picota a Capello pues entonces volvemos a lo de siempre el próximo año entrenador nuevo y nuevos jugadores y vuelta a empezar con el círculo vicioso.

Toca tragarse mojones y tener paciencia y a quien no le guste pues ajo y agua, es lo que hay.



Totalmente de acuerdo.

El Milongas es el q dice q ganariamos y no se q mas, pero a ese es q ya hay q intentar no hacerle ni caso, miente mas q habla, de hecho es lo unico q hace, q si Jimenez, q si Divac, q si los tres fichajes del futbol, q si hay mucho dinero en el club, q si va a ceptar la oferta de la sexta por los partidos...... [+furioso]
Con Capelllo hay q tener paciencia, hemos querido Capello (me refiero al madridismo en general) pues ahora hay q aguantar a Capellos us defectos y virtudes y sobretodo tener paciencia q esto no se levanta en 4 dias si en febrero seguimo sigual pues entonces ya esta calro q si habria q pedir cabezas, pero todavia es pronto, el equipo esta en construccion, es cierto q ciertos mimbres no nos gustan mucho (no ha habido limpia, juegan por decreto 4 o 5 tendria q estar unos en el banquillo y otros en su casa) pero demso tiempo.

Eso si a Calderon a muerte [toctoc]
Joder tampoco os suicideís.
El Sevilla nos metió tres en la Supercopa, nos dió un baño y pareciamos una panda de amigos. Ahora parece que volvemos a jugar bien.

Darle un poco de tiempo al tema para ver si esto es un accidente o va ser la tónica habitual del año.
Luji escribió:¿Te tengo que recordar que dos de los goles de VN el día del levante salieron de las botas de becks? Lo que le pasa a éste jugador es lo mismo. Como la prensa le defenestra, pues a tomar por culo.

Si pero su partido fue lamentable y ayer peor buscando el dichoso centro escorao casi desde el mediocampo, claro viendo a Abidal a lo lejos y luego no hizo ni una cobertura a Cicinho
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay que tener en cuenta que el Olympique es un pedazo de equipo que arrasa ( 5 ligas seguidas ), y el año pasado no llegó a la final de la champions de casualidad.

No puede venir el Madrid con un "proyecto" hecho en un mes sin echar a la mitad de sus "vigas podridas" y jugar de tú a tú a un equipazo como es el Olympique.

Era Lógico el Batacazo si el madrid no se dedica exclusivamente a defender.
Bajo mi opinión el madrid está cometiendo los mismos fallos que los años anteriores.
Lo que el madrid y el entorno madridista debe hacer es tomar conciencia de hasta donde pueden llegar. Es irrisorio como la prensa y el entorno madridista levantaban las campanas al vuelo despues de la victoria del levante, dandose favoritos para ganar la liga, dandose favoritos para ganar la chamapion, que no le metia un gol nadie, etc etc, todo esto es irrisorio, mientras la prensa y el entorno sigan asi mucho me temo que la situación del madrid no va a cambiar a corto plazo. Solo hay que escuchar a algunos periodistas de madrid y la prepotencia con la que hablan, esto no le viene nada bien al equipo y al entorno, porque luego los batacazos son mas sonados. Incluso a jugadores del madrid los he escuchao decir cosas de este tipo ya esta temporada, creo que fue sergio ramos y alguno mas.

Pongo como ejemplo la primera temporada de laporta y rijkard en el barça. Se ficharon jugadores jovenes, la prensa y la gente no le exijian titulos, incluso los jugadores eran concientes, ir partido a partido teniendo en cuenta que el equipo era nuevo y que era muy dificil o casi imposible conseguir un titulo esa temporada, no estaba el entorno diciendo cuando ganaban un partido, "bua no nos meten tres goles ni de coña, la liga la vamos a ganar, este equipo es la maquina, etc etc". Se dejó claro que el equipo era nuevo y las posibilidades que tenia.
Cuando se lleva tanto tiempo sin ganar, las cosas no hay que decirlas hay que demostrarlas.

Vamos esta es mi opinión :p

Saludos ;)
A ver los infieles que se dejen de tanto derrotismo, y los cules que dejen de intoxicar, que ellos se pulieron a un equipo de aficionados en su campo y ya se creen que son el reyes del mambo. Lo digo porque ya está bien de tanto cenizo joder.

El equipo acabará funcionando, si no al tiempo.

salu2
Al final vamos a quedar aquí 4 madridistas... [poraki] Ahora hay un montón de gente que no quiere ni oir hablar del Madrid, que dice que se borra, pero ya volverán a celebrar, esto es así. (Esto lo digo por gente de la calle, no gente del hilo). Hasta Roncero se borra [qmparto]
Yo sigo confiando en este equipo y en este proyecto. Que es eso, un proyecto. Que el Lyon nos bailase hoy entra dentro de las quinielas, yo no me esperaba que nos arrasaran tanto, pero hoy debíamos perder. Si analizamos al Lyon, vemos que es un equipo que lleva junto 5 años, un equipazo, que pierden a jugadores como Essien o Diarra y no lo notan, con muy buen físico, que además han empezado la Liga y llevan 5 partidos y jugando desde Agosto. En el Madrid estamos empezando desde casi 0, después del parón sólo llevamos el partido del Levante, y tenemos que coger el ritmo.
Aparte analizo el partido y pasa lo que pasa, que nos clavan un gol en 10 minutos en un error defensivo, y a Cannavaro le tiemblan las piernas como a un chiquillo durante casi todo el partido. El segundo gol también es medio culpa suya, si se queda quieto en vez de correr al trote hacia Casillas, Tiago se mete en fuera de juego 3 o 4 metros. Si hubiésemos aguantado la primera media hora el chaparrón, podríamos haber hecho algo, pero recibiendo dos goles ya estaba la cosa bien jodida.


Podeis acusar a jugadores, pero a mi no me parece que cambiando a 4 jugadores ayer la cosa hubiera sido distinta. Debemos jugar como un equipo, y a partir de ahí que el problema de los jugadores no sea el importante.
Mirando por líneas, veo que Casillas ayer estuvo fatal. Cantadas a tutiplén, para todos los gustos. Se puso nervioso y la cagó bien cagada, aunque luego en algunas paradas estuvo bien, pero madre mía.
En la defensa, pues al final da lo mismo que juegue Cicinho o Míchel. Yo a Cicinho ayer no le ví nada. Los centrales nerviosos y viendo como en velocidad se los comían. De Roberto Carlos no tengo ningún recuerdo así en defensa, pero en ataque debe centrar bien, y dejar de mandar misiles que son imposibles de rematar si no despejan antes.
El centro del campo ayer con Emerson y Diarra estuvo mal mal mal. En ataque y en defensa. En ataque no pido que sean unos jugones, pero perdieron en el centro del campo mil y un balones, y eso no se puede permitir. Veo que cualquier rival que medianamente ponga dos jugadores en el centro del campo para presionar un poquito a Emerson y Diarra, nos parten al equipo y no hacemos nada. Y bueno, si en ataque lo hacen mal, puede valer, pero en defensa no les veo nada de nada. No veo que roben o que haya un muro difícil de pasar ahí. Y sobretodo, durante todo el partido, se dieron muchísimas veces la situación de que cuando el balón estaba en la banda y los centrales estaban emparejados con los delanteros, en la segunda línea no había nadie nunca. Así nos cayó el segundo gol, y gente como Tiago hizo sus tiros desde ahí sin ningún problema. ¿Dónde estaban Emerson o Diarra? Porque ahí los centrales no pueden salir...
Ya pasando al ataque, dejo aparte a Van, que él poco debe hacer más que rematar y meter goles. En referencia al resto, a los Beckham, Raúl, Cassano, Reyes o Robinho, se les nota faltos de chispa a todos, quizá el que mejor esté sea Cassano en lo que llevamos de temporada, el resto está igual. Me da igual que salga Reyes o Robinho, o que ponga a Raúl, porque sinceramente no veo la diferencia en el campo. Beckham nunca ha sabido jugarla, y encima todos los ataques iban por su lado. Os podreis quejar de x jugador, pero el que sale del banquillo no está haciendo nada.


Asique después del ladrillo, a seguir sufriendo, que es lo que toca. Debemos empezar a jugar como un equipo cuanto antes, pero es cuestión de tiempo y no podemos pedir peras al olmo.

¡Hala Madrid!
Ehh que yo ya no escribo porque solo escribis ladrillos como el de alexhh xD.
Barracuda escribió:... y los cules que dejen de intoxicar,...


celtico escribió:Joder tampoco os suicideís.
El Sevilla nos metió tres en la Supercopa, nos dió un baño y pareciamos una panda de amigos. Ahora parece que volvemos a jugar bien.

Darle un poco de tiempo al tema para ver si esto es un accidente o va ser la tónica habitual del año.



Puma escribió:Hay que tener en cuenta que el Olympique es un pedazo de equipo que arrasa ( 5 ligas seguidas ), y el año pasado no llegó a la final de la champions de casualidad.

No puede venir el Madrid con un "proyecto" hecho en un mes sin echar a la mitad de sus "vigas podridas" y jugar de tú a tú a un equipazo como es el Olympique.

Era Lógico el Batacazo si el madrid no se dedica exclusivamente a defender.


Mira yo escribo lo que me da la gana y donde me da la gana, siempre sin faltar, pero que encimas digas que intoxicamos cuando hemos puestos estos mensajes antes tienes cojones.
Barracuda escribió:A ver los infieles que se dejen de tanto derrotismo, y los cules que dejen de intoxicar, que ellos se pulieron a un equipo de aficionados en su campo y ya se creen que son el reyes del mambo. Lo digo porque ya está bien de tanto cenizo joder.

El equipo acabará funcionando, si no al tiempo.

salu2


La temporada pasada nos pulimos al madrid en su campo con un 3-0.Al chelsea lo eliminamos y ganamos la fina contra el arsenal...
Aficionados [poraki]...aficionados era el super levante [oki] [sonrisa]
Y te recuerdo que somos el campeon,asi que un poco de respeto [burla2]
Saludos
manuelitor escribió:
La temporada pasada nos pulimos al madrid en su campo con un 3-0.Al chelsea lo eliminamos y ganamos la fina contra el arsenal...
Aficionados [poraki]...aficionados era el super levante [oki] [sonrisa]
Y te recuerdo que somos el campeon,asi que un poco de respeto [burla2]
Saludos


Celtico, yo creo que barracuda se referia mas a cosas como esta ... que ultimamente hay mas pesao que madridista, si bien es cierto qe muchos se han borrado.

Solo quedan los pesimistas, y para decir, ya lo decia yo!!
manuelitor escribió:
La temporada pasada nos pulimos al madrid en su campo con un 3-0.Al chelsea lo eliminamos y ganamos la fina contra el arsenal...
Aficionados [poraki]...aficionados era el super levante [oki] [sonrisa]
Y te recuerdo que somos el campeon,asi que un poco de respeto [burla2]
Saludos

¡Pues muy bien! [plas]
Ójala todos los mensajes fueran como los últimos de PuMa y celtico y no tuviéramos que aguantar a estos pesaos.


Y bueno, no se había dicho nada:
Marca escribió:SOSTIENE QUE NO HAN NEGOCIADO CON LA ROMA
El agente de Cicinho desmiente a Bronzetti y niega que el lateral quiera dejar el Madrid
Por ULISES SÁNCHEZ FLOR · Madrid Cicinho no se quiere mover del Real Madrid. Ricardo Sartis, representante del brasileño, aclaró que no han negociado con la Roma para que Cicinho fiche por este equipo italiano en la apertura del mercado de invierno.

“Cicinho es jugador del Real Madrid y no se va a marchar. Está muy feliz en Madrid y muy motivado para hacer una buena temporada y convencer a Capello de que puede tener un sitio en el once. No hay nada con la Roma. Lo que ha salido es cosa de Ernesto Bronzetti, un representante que no tiene nada que ver con Cicinho y al que ya le he llamado para decirle que deje tranquilo al jugador. Puedo asegurar que Cicinho está muy ilusionado y quiere triunfar en el Real Madrid”, afirmó bastante molesto.

Bastante contundente ha estado el representante. Según el Marca, Capello no quería a Cicinho ni en pintura, iba a meter a Raúl Bravo, y lo venderían a la Roma en invierno. Parece que la realidad es todo lo contrario. [fies]

Y ayer salió esto en Marca:
17:39 Fútbol. Chivu podría ampliar en breve su contrato con el Roma

No sé que tendrá de realidad, pero supuestamente Madrid y Barça andaban detrás de él.
celtico escribió:





Mira yo escribo lo que me da la gana y donde me da la gana, siempre sin faltar, pero que encimas digas que intoxicamos cuando hemos puestos estos mensajes antes tienes cojones.


Estaba generalizando, no me he referido a nadie en particular. Relax que parece que seas tú del madrid y yo el cule XD.

salu2
Assamit@ escribió:
Solo quedan los pesimistas, y para decir, ya lo decia yo!!


El Poder Del Lado Oscuro es inmenso!!!! las tropas de la OFM se muestran preocupadas y temerosas ante tan inmeso poder y deciden retirarse a la espera de la llegada de tiempos más propicios a su noble causa.....(San Jeremy capítulo IV, versículo III).


Simplemente hay que tomar consciencia de lo que somos a día de hoy del escalafón donde estamos, este proyecto está en pañales y necesita mucho tiempo, quizás o casi seguro este año toque sufrir pero a lo mejor terminando la temporada ya podamos dislumbrar un futuro gran equipo de Capello o quizás antes quien sabe, sólo podemos tener paciencia y esperar, yo paso de criticar porque ahora no es el momento prefiero apoyar a mi equipo, los palos al final nunca al principio.(Salvo si Florentino anda por medio entonces los palos son antes, durante y al final X-D....cuanto daño nos hizo.)
Barracuda escribió:
Estaba generalizando, no me he referido a nadie en particular. Relax que parece que seas tú del madrid y yo el cule XD.

salu2

Nada, perdona la verdad que si he estado bastante borde.

Pero vamos que yo estoy de acuerdo contigo, mucho pesimismo veo en las filas madridistas por sólo 1 partido (que tampoco es una cosa irrecuperable como si fuera una eliminatoria directa).
JEREMY escribió:El Poder Del Lado Oscuro es inmenso!!!! las tropas de la OFM se muestran preocupadas y temerosas ante tan inmeso poder y deciden retirarse a la espera de la llegada de tiempos más propicios a su noble causa.....(San Jeremy capítulo IV, versículo III).


Yo aqui sigo manteniendo la bandera :p
para los pesimistas, como veis el partido del domingo?

Yo tengo un presentimiento de que gana la Real Sociedad. [tomaaa]
jita escribió:para los pesimistas, como veis el partido del domingo?

Yo tengo un presentimiento de que gana la Real Sociedad. [tomaaa]


Jugamos en casa no? yo creo que ganamos, sufriendo pero sacamos el partido adelante.

Assamit@ no te hagas de rogar que estás deseando ser uno de los nuestros [hallow]
Assamit@ escribió:
Yo aqui sigo manteniendo la bandera :p

Ahí estamos. XD

Además el 2-0 fue el mal menor. A ver que tal nos van el resto de partidos del grupo, pero si el proyecto empieza a funcionar, ganar por 2-0 aquí en el Bernabéu no es muy improbable, puede pasar y acabar siendo primeros de grupo. Eso sí, primero tenemos que ganar los otros 4 partidos, o por lo menos que el Lyon no gane todos.

Yo creo que el partido de la Real Sociedad se verá un partido tosco y feo como el del Villareal y que habrá poquitos poquitos goles. Además cuento con que desde el minuto 10 la gente se pondrá a pitar, y pondrá nerviosos a los jugadores. Si es que yo creo que nos vienen mejor los partidos fuera de casa para ir mejorando.
JEREMY escribió:Assamit@ no te hagas de rogar que estás deseando ser uno de los nuestros [hallow]


A Assa ya le estoy intentando yo traer al lado oscuro, [sonrisa] .

XD
celtico escribió:Nada, perdona la verdad que si he estado bastante borde.

Pero vamos que yo estoy de acuerdo contigo, mucho pesimismo veo en las filas madridistas por sólo 1 partido (que tampoco es una cosa irrecuperable como si fuera una eliminatoria directa).


No hay problema.

Encuanto al pesimismo, es lo que tiene ser resultadista, que siempre ven el vaso medio vacio.

salu2
Alguien sabe cuando va estar listo Ronaldo?

Yo creo que nos hace mucha falta, y por cierto a Emerson deberian usarlo como mucho 45 minutos, para mi esta mas "viejo" que Zidane.
Luji escribió:
A Assa ya le estoy intentando yo traer al lado oscuro, [sonrisa] .

XD

cawento

Assa tiene contrato en vigor con la OFM. No puedes ir por ahí tocándonos "miembros" (:D) de nuestro grupo. Está en el reglamento Fifa, leetelo [rtfm], ya se cerró el mercado hasta el invierno.

Voy a denunciarte ante la Fifa. Te vas a cagar. [toctoc]
Buenas!!

Cuanto pesimismo hay en el ambiente!! Y no es para menos!! [sonrisa]

Vaya partidillo el de ayer. Mi percepción es que Emerson estorba a Diarra, creo que el solito puede con el mediocampo defensivo y que puede abarcar mas terreno del que tiene ahora, menuda bicha. Y sustituyendo a Emerson por otro mediocentro con algo mas de creatividad este Madrid puede cambiar mucho.

Sobre Roberto Carlos, decir que a pesar de que yo mismo me lo queria cargar desde hace un tiempo, ayer dentro de lo que cabe hizo un buen partido.

Cicinho hizo ayer el partido de su vida, igual que Cannavaro que para nada son malos, pero ayer no se lucieron.

De este equipo solo quitaría a Emerson, Raul y Becks por Guti, Robinho y Reyes.

Sergio Ramos ESPLENDIDO! Menudo Crack tenemos. Y Van Nistelrooy nuevo lider de vestuario a pesar de que las vacas sagradas se lo quieran cargar.
Para mí Emerson ha sido un error. Ya se darán cuenta allá por marzo cuando vean que no puede ni con su alma. No lo habia visto jugar mucho antes cuando estaba con la Juve, pero creia que era más agresivo y destructivo, y que, sobre todo, tendría más llegada. Pero nada.

Aunque ese no es el problema obviamente. Yo confio en Capello y estoy seguro de que la cosa va a mejorar. Ayer nos enfrentamos al dominador absoluto de la liga francesa en los últimos años. Juegan a lo mismo y con el mismo bloque ya desde hace tiempo. Normal que al cogernos "verdes" nos la liaran ayer.
Assamit@ escribió:
Solo quedan los pesimistas, y para decir, ya lo decia yo!!



Shhh, ahora no te apuntes al carro ,q tu llevabas un 9 en una camiseta mas blanca que el papa movil y si se echa de menos a que alguna gente postee o postee mas y se echa de mas a los trolls q vienen a tocar los cojones y al q pone mensajes esporadicos dando por culo, a ver si se ven cuando ganemso ( y no lo digo por los cules o de otros equipos q escriben aqui parcticamente a diario, a esos ya se les coje hasta cariño y se les echa en falta si no postean XD)

Pero en fin el imperio galactico madridista somos asi, una vez derrotamos a los rebeldes varias veces, hemos dejado el hilo como una patena por aqui solo campean los pesimistas y algun infiltrado q ya caera algun dia, ya caera..... [sati]

Barracuda escribió:Encuanto al pesimismo, es lo que tiene ser resultadista, que siempre ven el vaso medio vacio.


Muy al contrario amigo Barracuda, primero el ser resultadista ves el vaso medio vacio cuando no hay resultados, pero cuando los hay lo ves bastante lleno, pero ese no es el tema, y viendo tu firma me da por pensar:

Pesimista= resultadista
Optimista=Madridista

Y ya por si no lo he dejado calro mas de una vez, empiezo a estar hasta los huevos de que por ver las cosas mal (cuando lo estan) se me diga q no soy madridista, q soy anti, q soy del barsa, y ms bien todo lo contrario.

Luxe ya podia haber ganado 5 partidos seguidos q yo no lo queria por su concepcion del futbol, de temas de presidentes no hablaremos, pq ademas ya tuve mis mas y mis menos con Angrod por ese tema (donde se ve q de resultadista nada) y he dicho q aunque Capello pierda a este hay q dejarle trabajar tranquilito, minimo hasta Febrero.

O sea q de resultadista nanai, obviamente si ves q se estan haciendo als cosas mal pues las criticas y cuadno se estan haciendo las cosas mal, los resultados suelen ser malos.
pero quien puede ser optimista, con este proyecto es imposible, estaba mucho mas ilusionado, al final de la temporada pasada, pensando en una base joven, formada por robinho,cicinho,ramos,cole etc, y no con esta mierda de equipo otra vez veterano, emerson, etc, y su planteamiento defensivo, lo poco que me ilusionaba del año pasao, se lo ha cargao el subnormal de capello, estoy hasta los cojones, aun nos queda una larga travesia por el desierto, y mientras tanto el barça juegando como los angeles.

PD: este equipo no da para mucho mas. todo el año va a hacer un juego aburrido y soporifero.
Andreas escribió:El único fichaje que veo acertado es el de Van Nistelrooy
Chuma84 escribió:
Si Diarra no es valido, apaga y vamonos.

Y Cannavaro hace un partido malo y también nos lo queremos cargar, ahora esta viejo, manda cojones [qmparto]

Andreas escribió:No es determinante, ni en corte defensivo ni atacando. Es un toro, pero poco más. Prefiero mil veces a Essien, lástima que el Chelsea llegase antes.

Claro, y si tuvieramos a Essien, prefeririamos a Makelele.
Y si estuviera Makelele, nos acordariamos de Redondo.
Y con Redondo deciamos "joder que bueno era Milla"
...


Eso si, tener claro que mientras que cada vez que se pierdan partidos la gente vaya pidiendo cabezas, 67 entrenadores, 12 presidentes... estaremos así muchos años.

Luego me rio cuando piden a entrenadores o proyectos como Wegner, que se ha tirado AÑOS para hacer un equipo serio.

Pero ehhhh!!!!!!!!!, que los 3 años de lista de espera igual empiezan a bajar [fies]
y los que se tapan los ojos, y dicen que todo va bien, tambien es malo para el club, no ganamos con impresentables de presidentes, a este paso, superamos al barça de gaspar, sino al tiempo.

PD: Quien se identifique con este proyecto de capello y el gominas, no le gusta el futbol.
pablosp escribió:y los que se tapan los ojos, y dicen que todo va bien, tambien es malo para el club, no ganamos con impresentables de presidentes, a este paso, superamos al barça de gaspar, sino al tiempo.

PD: Quien se identifique con este proyecto de capello y el gominas, no le gusta el futbol.

Una cosa es decir que todo va bien, que somos los mejores, que todo es bonito... eso seria ser gilipollas.

Y otra muy distinta es confiar y dejar trabajar, y no pedir cabezas y empezar a silvar cada vez que vienen mal dadas.

Algunos se creen que los exitos vienen solos, y echas a 4 tios y fichas a otros 6, y ale PUM!! campeones de todo de un día para otro.

Yo me identifico mucho con el proyecto del gominas (milongas, mafias o como querais llamarlo) y Capello.
Si me convences de otro proyecto/presidente mejor, igual cambio de opinion (y no vale Juanito Navarro).
CoyoteWB escribió:

Shhh, ahora no te apuntes al carro ,q tu llevabas un 9 en una camiseta mas blanca que el papa movil y si se echa de menos a que alguna gente postee o postee mas y se echa de mas a los trolls q vienen a tocar los cojones y al q pone mensajes esporadicos dando por culo, a ver si se ven cuando ganemso ( y no lo digo por los cules o de otros equipos q escriben aqui parcticamente a diario, a esos ya se les coje hasta cariño y se les echa en falta si no postean XD)

Pero en fin el imperio galactico madridista somos asi, una vez derrotamos a los rebeldes varias veces, hemos dejado el hilo como una patena por aqui solo campean los pesimistas y algun infiltrado q ya caera algun dia, ya caera..... [sati]



Muy al contrario amigo Barracuda, primero el ser resultadista ves el vaso medio vacio cuando no hay resultados, pero cuando los hay lo ves bastante lleno, pero ese no es el tema, y viendo tu firma me da por pensar:

Pesimista= resultadista
Optimista=Madridista

Y ya por si no lo he dejado calro mas de una vez, empiezo a estar hasta los huevos de que por ver las cosas mal (cuando lo estan) se me diga q no soy madridista, q soy anti, q soy del barsa, y ms bien todo lo contrario.

Luxe ya podia haber ganado 5 partidos seguidos q yo no lo queria por su concepcion del futbol, de temas de presidentes no hablaremos, pq ademas ya tuve mis mas y mis menos con Angrod por ese tema (donde se ve q de resultadista nada) y he dicho q aunque Capello pierda a este hay q dejarle trabajar tranquilito, minimo hasta Febrero.

O sea q de resultadista nanai, obviamente si ves q se estan haciendo als cosas mal pues las criticas y cuadno se estan haciendo las cosas mal, los resultados suelen ser malos.


Es que eso es lo malo de ser reusultadista que solo ven el vaso lleno cuando hay resultados. Cuando no hay resultados siempre dan la espalda al equipo y si pueden exigen cabezas.

Vale, criticar está muy bien, pero crirticar por sistema no. Un aficionado al futbol sabría apreciar los resultados de las dos últimas Ligas aunque no hubiésemos sido campeones. Un resultadista no.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511