Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

¿Otra vez Raúl y Emerson? Con lo fácil que sería poner esta alineación...

Casillas
Cicinho Ramos Cannavaro R. Carlos
Diarra
Guti
Robinho Cassano Reyes
Van Nistelrooy

Aunque, claro, eso sería quitar a las tres niñas bonitas (Emerson, Raúl y Beckham)...

cawento
jagoba escribió:si es titular por algo sera


4 años con la misma cancion y la gente todavia no se da cuenta, no me extraña que encima luego haya periodistas que le defiendan, siempre tendran publico que les apoye, pues nada, Raul hasta el 2014 tal como esta ahora, por mi no hay problema.
jagoba escribió:si es titular por algo sera

jodeR que entrene bien...no siginifica que le de derecho a salir a jugar dnd sea!! si es que donde ta no aporta nada! que ya mismo juega de central...que quereis que os diga, yo me "alegre" (no por el, si no por el madrid), el año pasao cuando se lesionó, y ojala recallera (no le deseo su mal, si no el bien del madrid).
Por cierto, peaso de firma pablosp!
Ahhh se me olvidaba..... y por tirar del carro.
Dahn II escribió:¿Otra vez Raúl y Emerson? Con lo fácil que sería poner esta alineación...

Casillas
Cicinho Ramos Cannavaro R. Carlos
Diarra
Guti
Robinho Cassano Reyes
Van Nistelrooy

Aunque, claro, eso sería quitar a las tres niñas bonitas (Emerson, Raúl y Beckham)...

cawento


Ojala echaran a capello ahora mismo y tonces: Dahn II for coach!!! [tadoramo]

PD: alguien sabe si echan el partido en al jazira sport? sq no entiendo el arabe!! aunque ahora mismo no tan exando na...lo cual es buena señal XD
alguno de aqui va a ver el partido por tvp2p?
Tr4ncos escribió:Me dan ganas de tener la Deathnote, apuntar en este cuaderno el nombre completo de Raúl y hacer que muera de un infarto


XDDDDDDDDDDDDDDD,hazlo,hazlo hazloooooooooooooo
Bueno lo que se lleva de partido y no veo nada nuevo, ritmo lento y soso, yo no se que hace Emerson sacando el balon y Reyes en la derecha, en fin Capello necesitas tiempo pues parece a mi que la aficion esto no lo va a aguantar [decaio]
lo que no puede ser es que en 14 minutos de partido,la aficion empieze a pitar ya,pero esto que es joder¿? van nistelrooy debe estar flipando,sobre todo viniendo de inglaterra,que ahi,la aficion si que es aficion con lo que ello conlleva,apoyar al equipo

a pitar a los 14 minutos,manda huevos

el real madrid hace tiempo que tiene el enemigo en casa,no me extraña que jueguen peor ahora en casa que fuera
en fins..
ferry escribió:a pitar a los 14 minutos,manda huevos

el real madrid hace tiempo que tiene el enemigo en casa,no me extraña que jueguen peor ahora en casa que fuera
en fins..


Es que el planteamiento que ha puesto Capello en el campo es para echarse a reir: Guti jugando por la izquierda, Reyes por la derecha, el vagabundo del futbol por detras de Van Nistelrooy (para eso que ponga a Cassano o a Robinho) y por supuesto su imprescindible "muro" defensivo para jugar contra una Real Sociedad en Casa.

El año pasado el Madrid jugaba todos los partidos con diez porque Raul no hacia nada, pero este año juega con 9 gracias a la inigualable aportación de Emerson.

De todas formas este partido lo teneis ganado en cuanto Van Nistelrooy enganche una.
El partido esta horrible y la Real que tambien no juega a nada pues asi estamos aburridos, si lo de Guti y Reyes los hace permutar pero vamos esto es un bochorno, y Emerson que me diga a mi alguien si esta para jugar, este hombre no esta bien fisicamente
Dios pero q tostón de partido!

Joder q asco de medio campo, Guti no ha tocado bola, nadie bajaba a recibir para sacar el balón... Pfff... Lo mejor la banda derecha, aunq creo q Reyes ganaría mucho jugando por la izquierda.
Bueno, de que nos sirve tener el 70% de posesion, si no tenemos profundidad? XD y esto e snormal, no puedes pedir a un tio como Guti, ni como ninguno, que te suba la bola desde el centro del campo hastaarriba, y que encima de el ultimo pase.

Si al menos jugaran Diarra y Emerson uno delante del otro y no en paralelo, aun harian algo.

Yo sacaria a Robinho/Cassano por Raul/Emerson

Bueno a ver la segunda parte que tal van las cosas
en vez de quitar a raul quita a cassano...menos mal q beckahm esta lesionado,porq reyes jugando por la derecha lo a echo muuuucho mejor q el,guti cuando se a puesto en el centro a echo algo,poca cosa eso si,raul es un pollo sin cabeza....en fin,mas de lo mismo,pero la real no es el lyon,veamos si saca a cassano por raul y si tiene cojones de quitar a emerson y sacar a robinho
El público aburguesado tampoco ayuda mucho pitando cada dos por tres...
En el Bernabéu siempre que he ido pasa lo mismo, la gente de a pie, animamos hasta cuando se juega mal. Pero los abonados de bien siempre que hay algo mal se ponen bobos...
Pero vamos la aficion es asi eh, como no le des juego normal que ni se oiga una mosca.
Dios mio con el madrid....


Algun dia lagun entrenador tendra luces y vera lo q vemso la mayoria q Raul no puede jugar mas, lo tendremso q aguantar hasta los 35? y lo de Emerson, ufff, yo pensaba q este tio era algo mejor por lo poco q le habia visto (algo en Brasil y algo en la Juve) pero es u paqueton, con este doble pivote nos vamso a comer un buen mojon, a falta de Cesc Oooh , q ponga ahi a Guti que es lo mas parecido a medio centro constructivo.
A ver si ahora nos vamos a sorprender de lo que pasa en el Bernabéu, si siempre ha sido aqui, aqui se pita a la mínima, y se pita a to dios.

Bueno que empieza por los chinos XD
Menos pitar y más animar [discu], vaya mierda de afición.
Ahi que joderse si no ahi que pitar por la primera parte.

Lo que no alcanzo a comprender es como piensa capello.

Emerson no hace absolutamente nada, ni defiende ni ataca, se mueve a 1 por hora y siempre va como jorobado, que ponga a guti por emerson joder y meta a robinho arriba.

Tampoco entiendo como cassano no juega ¿ esta lesionado?

Sinceramente este capello esta totalmente majareta.

Y si quiere a guti mas arriba que ponga a javi garcia y deje al puma mellado en el jodido banquillo.

Raul con sus carreras y sus 2 pases ya tiene la titularidad ganada para toda la temporada.

Salu2.
mrneo4 escribió:Ahi que joderse si no ahi que pitar por la primera parte.

Lo que no alcanzo a comprender es como piensa capello.

Emerson no hace absolutamente nada, ni defiende ni ataca, se mueve a 1 por hora y siempre va como jorobado, que ponga a guti por emerson joder y meta a robinho arriba.

Tampoco entiendo como cassano no juega ¿ esta lesionado?

Sinceramente este capello esta totalmente majareta.

Y si quiere a guti mas arriba que ponga a javi garcia y deje al puma mellado en el jodido banquillo.

Raul con sus carreras y sus 2 pases ya tiene la titularidad ganada para toda la temporada.

Salu2.


puedes pitar cuando termina la primera mitad,al irse a vestuarios,pero que empieces a pitar a los 10 minutos MANDA HUEVOS con esta "aficion"
mrneo4 escribió:Ahi que joderse si no ahi que pitar por la primera parte.

Lo que no alcanzo a comprender es como piensa capello.

Emerson no hace absolutamente nada, ni defiende ni ataca, se mueve a 1 por hora y siempre va como jorobado, que ponga a guti por emerson joder y meta a robinho arriba.

Tampoco entiendo como cassano no juega ¿ esta lesionado?

Sinceramente este capello esta totalmente majareta.

Y si quiere a guti mas arriba que ponga a javi garcia y deje al puma mellado en el jodido banquillo.

Raul con sus carreras y sus 2 pases ya tiene la titularidad ganada para toda la temporada.

Salu2.


No es "Ahi" es "HAY"; es facil:

Ahí hay un loro que grita Ay

Por otra parte, no hay que pitarles porque el equipo se siente desaropado, si yo estoy jugando mal y me animan, igual levanto la cabeza y intento mejorar. Si yo estoy jugando mal y encima me pitan, me insultan y demás pues me echo gasolina por encima y me planto fuego.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


Te quiero Reyes!!!!!!!!!!, sin ti este Madrid no seria el mismo
Que bueno es Reyes, la madre que me parió.

Entre éste y Robinho dan otro color al asunto. [plas]
Gooooooooool de reyes, bueno parece que esta la cosa mejor desde que se fue Emerson, de todas maneras es que la Real es de pena el partido que esta haciendo
A ver si se da cuenta capello joder.

Pero va a ser que no, en el proximo partido capello vuelve a jugar con lo mismo de la primera parte.

Como se nota reyes, el futbol al fin y al cabo es para los jugones.

APRENDETELO CAPELLO, PARA LOS JUGONES.

Salu2.
Me cago en Capello y en la puta pierna cambiada de Reyes...
Roja a Aranburu...

1 menos.
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!! [fies]
mrneo4 escribió:
Y si quiere a guti mas arriba que ponga a javi garcia y deje al puma mellado en el jodido banquillo.
Mmm garcia no juega de mediocentro, en todo caso a de la red ;)

Podriamos ir 3-0 si VN mete una fácil pero bueno a ver como terminamos.

Desde que salio Robinho bajo Guti, y se fue Emerson, parece otra cosa el equipo.
Bueno, lo mejor, los 3 puntos.
Raul no ha estado tan mal en la segunda parte, no? XD
Yo una alegria me la he llevado cuando he visto que... oh dios mio! ha sacado a Emerson!

Desde entonces, con Guti haciendo la salida del balón y Robinshow arriba el equipo ha mejorado mucho.

Por cierto vaya contra más basta que ha tenido el equipo, eran 4 contra 1! digo como lo fallen es pa caparlos xD

No se si os habeis fijado pero un corner q ha rematado Cannavaro y entraba VN estaba en medio y ha salvado el gol xD hoy VN no ha estado fino, ha tenido varias que ha definido mal...

Y Sergio Ramos tb decir que ha jugado muy bien. [tadoramo]

Almenos veo que Capello si no le gusta lo que ve cambia a quien sea, no es intocable nadie, y eso me gusta. Me ha extrañado tb por eso que no entrara Cassano, lo esperaba cuando ha sustituido a Raul.
Ea, menos mal, y la Real a sido de lo mas penoso que he visto pasar por el Bernabeu...

Saludoxs!
los comentaristas del plus son de los peorcito eh,la roja a sido clarisima,de libro,y los tios diciendo q era amarilla,amarilla es la de beckham,la de aramburu es roja,como se les notan los colores

por lo demas,una cosa a quedado claro,reyes le da mil vueltas a beckham,en dos partidos a echo lo q supuestamente mejor hace beckham,meter gol de falta y sacar los corners con peligro,aparte de los desbordes por la banda claro
Ale 2-0 XD

3 puntitos pa la saca
Lo mejor los 3 puntos, espero que Capello haga jugar a Reyes, Robinho y Guti juntos pero de salida y la Real pues como no cambie la veo carne de segunda, lamentable este equipo
yo que se, desde que ha salio robinho se le ha visto otro aire al equipo (no por robinho en si, si no por el reajuste), a ver si se le abren los ojos al capello...^^
Lars, eso lo decían también los de la ser. Por la falta, si lo de la real era roja, lo de Becham era roja. En realidad ambas deberían haber sido amarillas, y más cuando era la primera falta de ese jugador.

Tiene gracia que digas que los mejores comentaristas futbolísticos televisivos que tenemos en este país sean malos. Y que por cierto, son merengues, pero otra cosa es que digan las cosas como las ven, como hacen en todos los programas del plus.

Los de Antena 3 también se corrían el otro día con el 5-0 del Barça (mira que son comepollas), y no será que no se les notan los colores...
DevilKenMasters escribió:Lars, eso lo decían también los de la ser. Por la falta, si lo de la real era roja, lo de Becham era roja. En realidad ambas deberían haber sido amarillas, y más cuando era la primera falta de ese jugador.

Tiene gracia que digas que los mejores comentaristas futbolísticos que tenemos en este país donde sean malos. Y que por cierto, son merengues, pero otra cosa es que digan las cosas como las ven, como hacen en todos los programas del plus.
Pue sno se, para mi la de aramburu es roja, los del plus merengues??? espera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DevilKenMasters escribió: Y que por cierto, son merengues, pero otra cosa es que digan las cosas como las ven, como hacen en todos los programas del plus.

¿¿Merengues los del Plus?? XD
Sí, sobretodo Robinson. Llevo escuchándoles desde el 1r año de Plus Analógico. No sé porque dicen que es del Barça, porque gritar grita igual con todos los equipos... vamos, no le he visto yo veces gritar histéricamente por Zidane... pues como con Ronnie ;)
Que dices por dios!!! XD

Robinson nose, pero el otro es cule hasta la medula!! a no ser que lo hayan cambian este año... pero antes apenas gritaba los goles del Madrid :P Si lo dijo y todo [carcajad]

Para mi han mejorado respecto a años anteriores, la roja no era roja (yo al principio pense que le metio plancha, pero encoge las piernas y todo) era amarilla, pero no por eso tenian que sacar roja a beckham, si la caga, que la cague una vez, no 2 [qmparto]

Tambien han comentado en los primeros 20 minutos de la 2º parte (la unica que he visto) que hubo 2 penaltys, a Reyes y Sergio Ramos [careto?]

El partido, la segunda parte, la primera no he visto, los cambios me han gustado, una pena que estuviera tocado Reyes, sino igual cambiaba a Raul por Cassano :P (y quedaria la alineacion que dijo el Teniente XD)

Y que a pasado con Roberto Carlos?
Bueno 3 puntos y ganar por 2-0 alegra a cualquiera, pero no nos engañemos la Real ha sido de lo peorcito que ha pasado en el Bernabeu, y creo que nos hemos quedado cortos en el resultado.

Lo digo porque los diarios deportivos empezaran a hacerse pajas mentales sobre si el Madrid ya va a ser campeon de liga....

He visto a Diarra y Emerson muy fallones, con muchas perdidas de balones y pases fallidos, y Cicinho tampoco le he visto bien.

Raúl sobra, estorba mucho en las pocas jugadas que elabora el Madrid, Raúl debe estar en el banquillo y poner a Cassano.

Reyes es un jugadorazo , hoy ha echo mucho daño en las bandas y ha marcado un golazo^^.

Robinho tambien debe ser titular, que en cuanto a salido ha dado espectaculo y alegria al equipo , espero que Capello le de la titularidad antes de que sea demasiado tarde.
Lars_ur escribió:los comentaristas del plus son de los peorcito eh,la roja a sido clarisima,de libro,y los tios diciendo q era amarilla,amarilla es la de beckham,la de aramburu es roja,como se les notan los colores

por lo demas,una cosa a quedado claro,reyes le da mil vueltas a beckham,en dos partidos a echo lo q supuestamente mejor hace beckham,meter gol de falta y sacar los corners con peligro,aparte de los desbordes por la banda claro


Yo me he equedado sorprendido, is saca amarilla, seguro q dicen amarilla naranja.....vasmo q no era roja yno es pq fuera contra el madrid, si eso se lo hace guti a puyol, por ejemplo diria lo mismo, eso era roja y Carlos Martinez y Robinson hoy le han tenido q dar al Anis del mono antes del partido.
CoyoteWB escribió:
Yo me he equedado sorprendido, is saca amarilla, seguro q dicen amarilla naranja.....vasmo q no era roja yno es pq fuera contra el madrid, si eso se lo hace guti a puyol, por ejemplo diria lo mismo, eso era roja y Carlos Martinez y Robinson hoy le han tenido q dar al Anis del mono antes del partido.


De roja nada colega.... :)
dmox escribió:Tambien han comentado en los primeros 20 minutos de la 2º parte (la unica que he visto) que hubo 2 penaltys, a Reyes y Sergio Ramos [careto?]


Y que a pasado con Roberto Carlos?
El de Ramos no lo he visto, pero el de Reyes si era penalty. R.C en una entrada se ha quedado tocado.

Para mi sigue siendo roja, entrada por detras en el area del madrid, sin posibilidad de llegar al balón, no se si eso no es roja, no se que va a ser roja :-? La de Beckham, este ni se tira al suelo.
Supongo que si los comentaristas y los propios árbitros no se ponen deacuerdo, es difícil que nos pongamos nosotros xD

Pero yo creo que no es de roja directa ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811