Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Para mi los dos han salido ganando y perdiendo.

El madrid hadejado volar 2 puntos del bernabeu pero tal y como ha jugado y tras la expulsion no es mal resultado. Mijatovic decia antes del partido que el empate era buen resultado :-?

El atleti por su parte ha dejado escapar una ocasion buenisima para ganar en el bernabeu pero tras los ultimos resultados en el bernabeu creo q se va mas contento que el madrid.
pero vosotros que partidos veis? este madrid es lamentable
wako escribió:Ya ves, hoy ha sido impresionante, jugando los 11 debajo del larguero. A ver si lo echan ya.


haces unas interpretaciones que madre mia....

pero se puede saber de donde sacas eso, yo no he dicho nada de eso.

He dicho que no tiene sentido conservar el empate en los últimos minutos cuando juegas en tu casa, y contra un rival que sabes que a la que le apretes un poco se va a asustar.

Tendría lógica si de ese punto dependiera la Liga, pero estamos en la jornada 5.

Si en la jornada 5 ya defiendes un empate no me quiero imaginar lo que hará en la jornada 35.
Hereze escribió:
haces unas interpretaciones que madre mia....

pero se puede saber de donde sacas eso, yo no he dicho nada de eso.

He dicho que no tiene sentido conservar el empate en los últimos minutos cuando juegas en tu casa, y contra un rival que sabes que a la que le apretes un poco se va a asustar.

Tendría lógica si de ese punto dependiera la Liga, pero estamos en la jornada 5.

Si en la jornada 5 ya defiendes un empate no me quiero imaginar lo que hará en la jornada 35.


Pero peder conta el Atlético en el Bernabeu no es cualquier cosa, aunque estemos en la jornada 5...a veces es mejor ganar un puntillo y no arriesgar, mas aúncuando se veia la cosa rarita...

Saludoxs!
Hereze escribió:He dicho que no tiene sentido conservar el empate en los últimos minutos cuando juegas en tu casa, y contra un rival que sabes que a la que le apretes un poco se va a asustar.

Que no tiene sentido? y en los ultimos minutos? que quieres que se vayan al ataque como locos.. pero bueno lo que faltaba, los jugadores no estaban para mas, ademas capello desde la expulsion lo primero ha echo es recomponer la defensa y bastante creo que han echo sin ya estar Guti y unos cansados Raul y VNR ha sacado a Ronaldo por si pillaba alguna
EMo-Kun escribió:
Pero peder conta el Atlético en el Bernabeu no es cualquier cosa, aunque estemos en la jornada 5...a veces es mejor ganar un puntillo y no arriesgar, mas aúncuando se veia la cosa rarita...

Saludoxs!


si pierdes contra el Atlético, no pasa nada, a la jornada siguiente no se acuerda ya nadie.

A ver si ha aprendido algo Capello, tanto defender el empate y al final casi la palman.
veo muy fallon a VN, vosotros? Raul me a gustado, mejia no, prefiero a bravo, y reyes no a estado, DIarra tampoco, y Emerson... quien es ese?

saludos
menuda mierda de partido....y menuda mierda de madrid,algun dia el capello se dara cuenta de q sin jugadores q desborden no se va a ningun sitio??
El capello este se piensa que aun esta en la juve, vaya año de partidos lamentables nos espera, y yo que creia que con las elecciones las cosas iban a cambiar.

PD: Robinho está en el madrid? al final pasara como con etoo, ya vereis, se estan cargando a robinho, capello hijo de puta.
¿¿Quién ha acertado la porra??

:)

Un saludo.
Hereze escribió:si pierdes contra el Atlético, no pasa nada, a la jornada siguiente no se acuerda ya nadie.

Como se nota que no vives en madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos no son pesaos los del atleti.. a la jornada siguiente y los próximos 10 años se estarían acordando.
capello hijo de puta, ve a italia y no vuelvas
pablosp escribió:capello hijo de puta, ve a italia y no vuelvas
Valdano escribió:Cuando se juntan tres madridistas, uno anima, otro pita y el otro saca una pancarta. Valdano Dixit.

Ya sabemos cual eres tú. [+risas] [+risas]
que asco de Madrid ni con Capello cambiamos [noop] [noop]
Wako, si a ti te gusta este madrid, es tu problema, a mi estos planteamientos tan mezquinos me repugnan, que somos el madrid coño, que hacemos con dos medios defensivos en el bernabeu, lo dicho de pena [lapota]
Esta claro que todo lo que no sea ganar al Atleti no es bueno,pero viendo como se ha desarrolado el partido no es malo el empate.

Teniamos el partido bastante favorable con el empate, hasta la expulsion (acojonantes las 2 tarjetas:S) de Ramos.

Te cosen a hostias (verdad Guti?), y acabas tu con 10.

Al final a ambos les valia el empate, al madrid porque estaba con 10 y no daba para más, y al Atleti pues porque es un empate en el Bernabeu, aunque no se que logica tiene estar aguantando cuando tienes al rival con 10, pero eso ya no es problema mio (ya les costo el Sevilla con 9).


PD: Si fuera Calderon, pagaria la clausula de Torres, pero le dejaria de por vida en el Atleti.
Asi nos asegurariamos que nunca se va [amor]

(Y ahora que vengan a echarle numeros con Raul...)
y la gente esta contenta despues del lamentable partido, la crisis no acaba este año, es mas, dudo que me divierta en algun partido este año.
Pues a mí el Madrid de Capello me gusta, y más me gustará en un par de semanas. El único pero el no sacar más a Robinho.

Un saludo.
Jaime escribió:Pues a mí el Madrid de Capello me gusta, y más me gustará en un par de semanas. El único pero el no sacar más a Robinho.

Un saludo.

+1
Jaime escribió:Pues a mí el Madrid de Capello me gusta, y más me gustará en un par de semanas. El único pero el no sacar más a Robinho.

Un saludo.



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pablosp escribió:y la gente esta contenta despues del lamentable partido, la crisis no acaba este año, es mas, dudo que me divierta en algun partido este año.

Si, yo estoy con el portatil en cibeles!

Entre el estar contento, y llamar hijo de puta al entrenador, pitar, pedir que rueden cabezas, sacar pañuelos... hay un termino medio.

PD: Me cuesta creer que algun "madridista" lleve en su firma una tira "comica" (asi entre comillas) del sport...

Jaime escribió:Pues a mí el Madrid de Capello me gusta, y más me gustará en un par de semanas. El único pero el no sacar más a Robinho.

Un saludo.

+ otro
Joder yo no se como podeis decir que os gusta el madrid de capello. Es lo mas lamentable que he visto. Yo que no soporto ver al barÇa jugar como lo hizo ayer...si fuera del madrid estaria todo el puñetero dia de mala ostia.
se ha puesto de moda en la prensa que el madrid de capello juega mal y no hay mas de donde sacar


Pues a mí el Madrid de Capello me gusta, y más me gustará en un par de semanas. El único pero el no sacar más a Robinho.


+1
dat28850 escribió:Si, yo estoy con el portatil en cibeles!

Entre el estar contento, y llamar hijo de puta al entrenador, pitar, pedir que rueden cabezas, sacar pañuelos... hay un termino medio.

PD: Me cuesta creer que algun "madridista" lleve en su firma una tira "comica" (asi entre comillas) del sport...


+ otro


Bien por ti, si a ti te gusta esto me alegro [oki] , a otros nos gusta el futbol bonito y atrevido.
ferry escribió:se ha puesto de moda en la prensa que el madrid de capello juega mal y no hay mas de donde sacar

El Madrid de los ultimos 4 años ha jugado de puta madre, futbol fantasia sin parar, vamos un no parar de espectaculo.

"Futbol con fatatas!" que diria aquel.

Y en cambio teniamos la mitad de la mitad de criticas.

A mi ya, sinceramente, lo que opinen de Capello me la suda.
Aburren, pero ahi esta todo el mundo que no se pierde un puto partido.
Al que no le guste, que se eche un pro.
Hombre, no es q el madrid divierta mucho, pero tampoco estamos tan mal, por lo menos con Capello sabemso a q jugamos, no con los lumbreras q teniamos ultimamente y no si ganaremso algo, pero por lo menso estaremos en la pomada, ademas q creo q el equipo cada vez va a ir a mejor, ahora esta claro a que juega Capello y con uno menso mas aun, cuando tengamos un equipo medio fuerte delante , este tipo de partido es lo mas normal q veras, luego contra bandas pues golearemos.



Por cierto, lo cortes no quita lo valiente y me ha gustado el partido de Raul, ademas ha marcado un buen gol.
Lo cual no quiere decir q en su puesto yo pondria a Robinho o a Ronaldo.


Ah! y Guti es indispensable en este madrid.
dat28850 escribió:El Madrid de los ultimos 4 años ha jugado de puta madre, futbol fantasia sin parar, vamos un no parar de espectaculo.

"Futbol con fatatas!" que diria aquel.

Y en cambio teniamos la mitad de la mitad de criticas.

A mi ya, sinceramente, lo que opinen de Capello me la suda.
Aburren, pero ahi esta todo el mundo que no se pierde un puto partido.
Al que no le guste, que se eche un pro.


Precisamente por eso, queriamos un cambio y una revolucion radical, y no mas de los mismo y una apuesta en no jugar al futbol, el madrid de capello no quiere el balon, cede terreno como un equipucho cualquiera.
pablosp escribió:
Precisamente por eso, queriamos un cambio y una revolucion radical, y no mas de los mismo y una apuesta en no jugar al futbol, el madrid de capello no quiere el balon, cede terreno como un equipucho cualquiera.

Te estás colando bastante, hablas por lo que dice la prensa (antimadridista, para más señas). Mirate las estadísticas de posesión y verás como te equivocas.
pobre Robinho, he oido que ha salido muy cabreado del Bernabeu por no haber jugado.
wako escribió:Te estás colando bastante, hablas por lo que dice la prensa (antimadridista, para más señas). Mirate las estadísticas de posesión y verás como te equivocas.


esa posesion es engañosa, tener el balon dando pases horizontales entre los centrales no me vale.
pablosp escribió:
Precisamente por eso, queriamos un cambio y una revolucion radical, y no mas de los mismo y una apuesta en no jugar al futbol, el madrid de capello no quiere el balon, cede terreno como un equipucho cualquiera.

En cambio entonces no se vendio la coplilla de "el madrid juega muy mal", "capello es muy malo", y la gente no se quejaba tanto.

pablosp escribió:esa posesion es engañosa, tener el balon dando pases horizontales entre los centrales no me vale.

Hombre, el no querer el balon con tener un 60% o 65% de posesion, no cuadra (hoy no tanto desde que nos quedamos con 10).

Seguro que si tuvieramos el 40%, nos quejariamos de que tendriamos poco el balon, no creo que nadie dijese "si si, pero damos pases verticales".
Angrod escribió:pobre Robinho, he oido que ha salido muy cabreado del Bernabeu por no haber jugado.


No es para menos.
pablosp escribió:
esa posesion es engañosa, tener el balon dando pases horizontales entre los centrales no me vale.

Y tirar 15 veces a puerta tirando 13 al 3er anfiteatro si?
pablosp escribió:
No es para menos.


pues como Robinho siga sin jugar se va a querer ir del equipo
os doy la razon, este madrid juega como los angeles, es la nueva naranja mecanica, como mueven el balon, que velocidad,jugamos con 3 delanteros rapidisimos, que tiemblen, que este año triplete.

Este tio juega en el madrid?
http://www.youtube.com/watch?v=cPuCHQwV3LE
pablosp escribió:os doy la razon, este madrid juega como los angeles, es la nueva naranja mecanica, como mueven el balon, que velocidad,jugamos con 3 delanteros rapidisimos, que tiemblen, que este año triplete.

Seguramente si despues del año pasado me dicen que en la jornada 10 (ya sé que quedan 5, es un suponer) estamos sin perder ningún partido lo firmo. Y creo que muchos otros también.
pablosp escribió:os doy la razon, este madrid juega como los angeles, es la nueva naranja mecanica, como mueven el balon, que velocidad,jugamos con 3 delanteros rapidisimos, que tiemblen, que este año triplete.


no,mejor te damos la razon a ti,el madrid juega peor que la seleccion griega,y seguramente bajemos a segunda,porque con capello y su futbol no vamos a ningun sitio,claro...
pablosp escribió:Este tio juega en el madrid?

http://www.youtube.com/watch?v=cPuCHQwV3LE


pues parece que no [agggtt]
De hecho, hoy no ha jugado ni un minuto [qmparto]
wako escribió:De hecho, hoy no ha jugado ni un minuto [qmparto]


Como que no ha jugado¡¡¡¡¡¡, si capello es el entrenador preferido de los jugones, se sabe su gusto por el futbol espectaculo,y que odia a los jugadores de cemento.

PD: Valdano en la sexta, haber si me sorprende y dice que le gusta este madrid, que va a ser que no, es un tio sensato.
pablosp escribió:
Como que no ha jugado¡¡¡¡¡¡, si capello es el entrenador preferido de los jugones, se sabe su gusto por el futbol espectaculo,y que odia a los jugadores de cemento.


que quieres, que juguemos con tres defensas?, o que hagamos 4 cambios?

Hala Madrid!!
robinho si no juega se yiene ke aguantar,ke la temporada es muy larga,lo ke no puede ser ke uno juega y se kiere ir,ya le llegara la hora como a guti.

y mi me ha gustado bastante el madrid como tambien el atletic,yo he disfrutado viendo el partido,y sufrido jajajaja.

yo respeto vuestras opiniones,pero a mi el madrid de capello me gusta,este año para ganarnos van atener ke correr bastante y jugar bien.

salu2
Valdano en la sexta, haber si me sorprende y dice que le gusta este madrid, que va a ser que no, es un tio sensato.
Antes queriamos conjunto, pues ahora que lo vamos a tener, queremos individualidades, todo en un mes y medio, claro.

No, si la firma de Wako es cierta como la vida misma ...
Me gustaría vuestre opinión sobre los gritos racistas en la ROMAREDA contra un jugador del levante (kapo) hoy, el arbitro ha hecho lo mismo que el día de Etoo, ha parado y ha dicho al delegado que avise por megafonía.
Sobre todo me gustaría saber que opinan los que decían que los insultos no eran racistas sino insultos a Etoo por bocazas y bla, bla, bla. Porque este chico no es Etoo, no juega en el Barça (ni siquiera en un grande), no se le conocen declaraciones polémicas y me gustaría conocer la explicación de estos insultos.
Grande Valdano, un tio sensato, el unico futbol del madrid es guti, lo desconectas adios futbol.
nos estas llamando insensatos a todos los que no pensamos como tu?? eso me recuerda a una palabra... ;)
jagoba escribió:nos estas llamando insensatos a todos los que no pensamos como tu?? eso me recuerda a una palabra... ;)


Si a ti te gusta el planteamiento de capello, me alegro, te divertiras en todos los partidos, a mi no me gusta, que quieres que haga.

PD: Alonso y Raúl niñatos.
pablosp escribió:Grande Valdano, un tio sensato, el unico futbol del madrid es guti, lo desconectas adios futbol.

Hay que estudiar, leer mucho o ser muy listo para saber que el jugon de Madrid es Guti y que el futbol tiene que pasar por él?

Una cosa no quita la otra.

Por cierto, cuanto se le ha criticado a Valdano cuando estaba aqui o abria la boca.
Ahora su palabra va a misa, vaya por dios.

PD: Robinho, si se quiere ir, que se pierda.
Y si quiere jugar, que se lo gane en los entrenamientos, y sobre todo en los minutos que tenga, que hasta ahora, tampoco ha demostrada para ser titular indiscutible (y puede hacerlo, que conste).

pablosp escribió:PD: Alonso y Raúl niñatos.

Y Capello hijo de puta [carcajad]

celtico escribió:Me gustaría vuestre opinión sobre los gritos racistas en la ROMAREDA contra un jugador del levante (kapo) hoy, el arbitro ha hecho lo mismo que el día de Etoo, ha parado y ha dicho al delegado que avise por megafonía.
Sobre todo me gustaría saber que opinan los que decían que los insultos no eran racistas sino insultos a Etoo por bocazas y bla, bla, bla. Porque este chico no es Etoo, no juega en el Barça (ni siquiera en un grande), no se le conocen declaraciones polémicas y me gustaría conocer la explicación de estos insultos.

Yo suscribo lo dicho entonces.

En el Zaragoza juegan negros, y no les pitan.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11