Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#6)

A ver este fin de semana como salimos al derby, que juegue Ronaldo solo para se giñen los del atleti ...

Por cierto, si vivierais en bilbao, madre mia como esta esto ... xDDD
Assamit@ escribió:A ver este fin de semana como salimos al derby, que juegue Ronaldo solo para se giñen los del atleti ...

Por cierto, si vivierais en bilbao, madre mia como esta esto ... xDDD


Ronaldo mejor que no salga de titular por nuestro bien [qmparto]

En cuanto al bilbao X-D ......mira que estaba seguro que el primer entrenador en caer sería el vuestro pero me equivoqué y parece que tirais más alto y va a caer el presi!!!.....de todas formas yo de vostros me iba haciendo a la idea que para la próxima temporada por ahí pasaran Las Palmas, Lorca, Numancia etc....como sabes lo mío no es dar ánimos X-D
JEREMY escribió:
Ronaldo mejor que no salga de titular por nuestro bien [qmparto]

En cuanto al bilbao X-D ......mira que estaba seguro que el primer entrenador en caer sería el vuestro pero me equivoqué y parece que tirais más alto y va a caer el presi!!!.....de todas formas yo de vostros me iba haciendo a la idea que para la próxima temporada por ahí pasaran Las Palmas, Lorca, Numancia etc....como sabes lo mío no es dar ánimos X-D


Ronaldo que salga al final, para que se metan en su porteria :p

El athletic, increible, ayer salio uno diciendo que habria que internamente hacer el debate sobre los extranjeros, y como le pitaron madreeeeeeeee...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:
Ronaldo que salga al final, para que se metan en su porteria :p

El athletic, increible, ayer salio uno diciendo que habria que internamente hacer el debate sobre los extranjeros, y como le pitaron madreeeeeeeee...


Deberían preguntarse realmente que prefieren, jugar en segunda con sólo vascos o pelear por salvarse en primera con algun extranjero. Creo que el Atlhletic tiene bastante pasta podria fichar algun crack.

Seria una lástima que bajase es uno de los 3 de españa que siempre ha jugado en primera [reojillo]
PuMa escribió:
Deberían preguntarse realmente que prefieren, jugar en segunda con sólo vascos o pelear por salvarse en primera con algun extranjero. Creo que el Atlhletic tiene bastante pasta podria fichar algun crack.

Seria una lástima que bajase es uno de los 3 de españa que siempre ha jugado en primera [reojillo]


Eso dijo ayer ese socio, decia, estamos por debajo en nivel de plantilla que 15 equipos de primera, debemos proponer el debate, o nos arriesgamos a bajar categorias, que terminara pasando, o empezamos a buscar soluciones.

Y seguia el tio, el ultimo titulo juvenil data de hace 11 años, que clase de equipo de cantera somos, si no tenemos titulos en la cantera?, si los ultimos jugadores que ganaron un trofeo juvenil, fueron karanka, javi gonzalez, julen guerrero ... porque salieron todos a la vez?.

Me gusto mucho lo que dijo, fue sincero, y realista, ademas le pitaron, y dijo el tio que los que censuran y no dejan expresarse a los demas, se llaman fascistas, y no veas que ovacion se llevo.

Un saludo
Es que menudo dilema, el Atlhletic con extranjeros sería perder parte de su identidad no?....está claro que empieza a tener pinta que antes o despues termina en segunda pero fichar extranjeros tampoco tiene que ser la solución......mirar sino la Real Sociedad.

Y pa colmo esta semana le toca el Barsa [qmparto]
JEREMY escribió:Es que menudo dilema, el Atlhletic con extranjeros sería perder parte de su identidad no?....está claro que empieza a tener pinta que antes o despues termina en segunda pero fichar extranjeros tampoco tiene que ser la solución......mirar sino la Real Sociedad.


Vamos a ver, deberian fichar extranjeros para dar el salto de calidad, no por fichar ...
Assamit@ escribió:
Vamos a ver, deberian fichar extranjeros para dar el salto de calidad, no por fichar ...


Ya me imagino, pero seguro que eso que dices también lo decían en la Real Sociedad.

Y bueno basta ya de hablar de futuros equipos de segunda [666] que este es el hilo del Madrid!!! hala Madrid!!! XD
vaya ejemplo has puesto JEREMY [sonrisa] y eso que es el equipo de mi ciudad...

saludos
El Milongas y Cerezo ahora mismo en El Tirachinas de la COPE.
kolombo escribió:El Milongas y Cerezo ahora mismo en El Tirachinas de la COPE.


El Milongas me revienta, no puedo!!!


OTra vez , con he cumplido conlo q le dije al socio:


1º-"Traer a Capello, que decian q no, y lo traje a las 48 horas"
2ª-"Dejar hacer al entrenador y a Mijatovic"


En fin del caso Jurado donde metio la panocha nada, y de lo q no cumplio nada, y encima los periodista se callan, cuadno no esta delante lo dicen y redicen , pero delante de el,no tienen huevos.
Decian que no iba a traer a capello?
central98 escribió:Decian que no iba a traer a capello?


Eso ha dicho el, pero vamos, para mi es una milonga mas, pq creo q es lo unico q todos dabamos por sentado.
central98 escribió:Decian que no iba a traer a capello?


Pues ahora me entero yo de eso. :-| Es que se dijeron tantas chorradas en campaña que uno se olvida de las cosas. [sonrisa]
central98 escribió:Decian que no iba a traer a capello?


Aquí lo decian....
Pido encarecidamente la lectura de esta opinión:
MIGUEL CAMINO RODRÍGUEZ escribió:Me gustaría hacerle una pregunta a todos los lectores del periódico: ¿Diferencia de raza o de club? Me explico. En temporadas pasadas, y en esta misma también, concretamente en el partido que el Barcelona jugó en El Sardinero, Samuel Etoó fue abucheado por parte de la grada, otorgándosele a este hecho gran bombo en todos los medios. Como decía, en temporadas pasadas, la Federación impuso sanciones económicas a varios clubes por increpar al camerunés.

En el partido que enfrentó al Betis con el Madrid, a Diarrá le ocurrió exactamente lo mismo, y el hecho no tuvo el mismo eco ni en la prensa ni en la Federación. Me hago una pregunta, ¿el color de piel de Etoó es distinto que el de Diarrá o es que el señor Villar los mira con ojos distintos?



Estoy muy de acuerdo con el

[oki]
CoyoteWB escribió:
El Milongas me revienta, no puedo!!!


OTra vez , con he cumplido conlo q le dije al socio:


1º-"Traer a Capello, que decian q no, y lo traje a las 48 horas"
2ª-"Dejar hacer al entrenador y a Mijatovic"


En fin del caso Jurado donde metio la panocha nada, y de lo q no cumplio nada, y encima los periodista se callan, cuadno no esta delante lo dicen y redicen , pero delante de el,no tienen huevos.


el Milongas aller en la cope, yo creo que no se cree lo que dice ni el, a mi este hombre tambien me revienta, prometer y ganar las elecciones por un proyecto deportivo del cual no trae ni a una persona y encima seguir justificandolo a estas alturas...

por cierto que buena la alineacion de capelo antes de aller en el radiador del tirachinas, xD
Angrod escribió:Pido encarecidamente la lectura de esta opinión:



Estoy muy de acuerdo con el

[oki]


No es nada extraño. Ten encuenta que esto de hacer el mono es una moda que se inicia en una Barça Madrid, en aquellos Barça Madrid en los que a Roberto Carlos se le trataba como un criminal y nunca pasó nada.

salu2
Simplemente hay quien se dedica a buscar protagonismo donde no tiene que hacerlo.
protozo escribió:
por cierto que buena la alineacion de capelo antes de aller en el radiador del tirachinas, xD


Si, anoche la repitieron, [tomaaa]
Mejor dejar el tema de que a unos les dan bombo y a otros no...

Ademas en el partido contra el Betis le dio una botella a capello, y algo mas seguro que callo y quedo como algo anecdotico... [tomaaa]


PD: Ahora me entero que hubo insultos racistas hacia Diarra...
Joder la que hay liada porque Aragonés no lleva a Raúl a la selección, pues por mí encantado así estará en plena forma para jugar con el Madrid.....y si en los partidos juegase más cerca del área que del centro del campo, mejor que mejor.
JEREMY escribió:Joder la que hay liada porque Aragonés no lleva a Raúl a la selección, pues por mí encantado así estará en plena forma para jugar con el Madrid.....y si en los partidos juegase más cerca del área que del centro del campo, mejor que mejor.


Ya te digo, y si Casillas y Ramos no juegan el amistoso tampoco pasaria nada, y si Reyes sigue sin jugar, tambien, mas fresco y mejor para nosotros.
valmur escribió:
Ya te digo, y si Casillas y Ramos no juegan el amistoso tampoco pasaria nada, y si Reyes sigue sin jugar, tambien, mas fresco y mejor para nosotros.


Amistoso? pero no se juega contra Suecia para lo de la Eurocopa??? aunque yo ando algo despistado de la selección, que aún no he superado caer en octavos, joder ya ni cuartos! [qmparto]
Pues personalmente lo veo de puta madre que no llame a Raúl.

Por un lado, le tenemos mas fresco para el Madrid, y por otro la seleccion seguira comiendose una mierda, y a ver a quien se le echan las culpas ahora (preparate Torres).
JEREMY escribió:
Amistoso? pero no se juega contra Suecia para lo de la Eurocopa??? aunque yo ando algo despistado de la selección, que aún no he superado caer en octavos, joder ya ni cuartos! [qmparto]


Son dos partidos, contra Suecia para la Eurocopa y amistoso contra Argentina
Drew escribió:
Son dos partidos, contra Suecia para la Eurocopa y amistoso contra Argentina


aaahh! vale, vale.

Pues pa mí que palmamos en los dos. [666]
JEREMY escribió:
aaahh! vale, vale.

Pues pa mí que palmamos en los dos. [666]


Aclarado pues, salu2 .

Edit.rayada de fechas,jeje
dat28850 escribió:Pues personalmente lo veo de puta madre que no llame a Raúl.

Por un lado, le tenemos mas fresco para el Madrid, y por otro la seleccion seguira comiendose una mierda, y a ver a quien se le echan las culpas ahora (preparate Torres).



+1
Hacemos la porra para el derby o que?

3-1 Valmur (Reyes,Raul,Ruud)
dat28850 escribió:Pues personalmente lo veo de puta madre que no llame a Raúl.

Por un lado, le tenemos mas fresco para el Madrid, y por otro la seleccion seguira comiendose una mierda, y a ver a quien se le echan las culpas ahora (preparate Torres).


Opino lo mismo y personalmente aunque me jode, entiendo que esto a Raúl le quitará mucha presión de encima. Para mi la selección no le beneficia para nada, más bien todo lo contrario. Es un jugador que lo da todo y nunca se le devuelve nada.


salu2
3-1 Valmur (Reyes,Raul,Ruud)
2-0^JR^(Raulx2)
^JR^ escribió:3-1 Valmur (Reyes,Raul,Ruud)
2-0^JR^(Raulx2)



Jaime...I'm waiting you... [sati]



2-0^JR^(Raulx2)
2-1 Carlancas (Ruud, Raul, Torres)
3-1 Valmur (Reyes,Raul,Ruud)
2-0^JR^(Raulx2)
2-1 Carlancas (Ruud, Raul, Torres)
3-1 Valmur (Reyes,Raul,Ruud)
4-0 Diegomangano (Raul,Ruud,Reyes,Ronaldo)




Respecto a lo de Raul,estoy con vosotros, creo que a partir de este dia va a jugar mucho mejor con el madrid, por cierto no lleva a raul pero lo peor de todo es que solo lleva 2 delanteros (Villa y F.Torres)
2-0^JR^(Raulx2)
2-1 Carlancas (Ruud, Raul, Torres)
3-1 Valmur (Reyes,Raul,Ruud)
4-0 Diegomangano (Raul,Ruud,Reyes,Ronaldo)
1-0 CoyoteWB (Ronaldo)
diegomangano escribió:Respecto a lo de Raul,estoy con vosotros, creo que a partir de este dia va a jugar mucho mejor con el madrid, por cierto no lleva a raul pero lo peor de todo es que solo lleva 2 delanteros (Villa y F.Torres)


Por eso es la cagada, si llevara a Morientes...pero se pilla a Angulo!!! XD

Como he leido por ahi, ahora a ver quien se lleva las broncas porque la seleccion va a ser la misma.
2-0^JR^(Raulx2)
2-1 Carlancas (Ruud, Raul, Torres)
3-1 Valmur (Reyes,Raul,Ruud)
4-0 Diegomangano (Raul,Ruud,Reyes,Ronaldo)
1-0 CoyoteWB (Ronaldo) EMo-Kun (Ruud)
1-0 CoyoteWB (Ronaldo) EMo-Kun (Ruud)
2-0^JR^(Raulx2)
2-1 Carlancas (Ruud, Raul, Torres)
3-1 Valmur (Reyes,Raul,Ruud)
4-0 Diegomangano (Raul,Ruud,Reyes,Ronaldo)


Llamarme maniatico pero cuando la porra lleva 20 apuestas, se hace imposible averiguar donde esta tu resultado.
1-0 CoyoteWB (Ronaldo) EMo-Kun (Ruud)
2-0^JR^(Raulx2)
2-1 Carlancas (Ruud, Raul, Torres)
3-1 Valmur (Reyes,Raul,Ruud)
4-0 Diegomangano (Raul,Ruud,Reyes,Ronaldo)
3-2 Kolombo (Raul, Ronaldo, Ruud, Torres, Agüero)
1-0 CoyoteWB (Ronaldo) EMo-Kun (Ruud)
2-0^JR^(Raulx2)
2-1 Carlancas (Ruud, Raul, Torres)
3-1 Valmur (Reyes,Raul,Ruud), Angrod (Ronaldo, Reyes, Van the man)
4-0 Diegomangano (Raul,Ruud,Reyes,Ronaldo),
3-2 Kolombo (Raul, Ronaldo, Ruud, Torres, Agüero)
1-0 CoyoteWB (Ronaldo) EMo-Kun (Ruud)
2-0^JR^(Raulx2) Wako (Raul, Reyes)
2-1 Carlancas (Ruud, Raul, Torres)
3-1 Valmur (Reyes,Raul,Ruud), Angrod (Ronaldo, Reyes, Van the man)
4-0 Diegomangano (Raul,Ruud,Reyes,Ronaldo),
3-2 Kolombo (Raul, Ronaldo, Ruud, Torres, Agüero)

En esta porra si me dejais jugar, ¿verdad? a ver si vais a hacer como algún fascista del otro hilo, que o pones que gana su barsa o no juegas XDXD
1-0 CoyoteWB (Ronaldo) EMo-Kun (Ruud)
2-0^JR^(Raulx2) Wako (Raul, Reyes), Caronte(Ruud x2)
2-1 Carlancas (Ruud, Raul, Torres)
3-1 Valmur (Reyes,Raul,Ruud), Angrod (Ronaldo, Reyes, Van the man)
4-0 Diegomangano (Raul,Ruud,Reyes,Ronaldo),
3-2 Kolombo (Raul, Ronaldo, Ruud, Torres, Agüero)

wako escribió:En esta porra si me dejais jugar, ¿verdad? a ver si vais a hacer como algún fascista del otro hilo, que o pones que gana su barsa o no juegas


Como que aqui no se habrán posteado algunos resultados curiosos y no ha pasado nada, pero bueno...

Saludos.
wako escribió:3-2 Kolombo (Raul, Ronaldo, Ruud, Torres, Agüero)

En esta porra si me dejais jugar, ¿verdad? a ver si vais a hacer como algún fascista del otro hilo, que o pones que gana su barsa o no juegas XDXD


lo dudas? , aqui no tenemos esa mentalidad sectaria que tienen otros que ya sabemos [sonrisa]
Tanto citar mi resultado, lo he puesto para no poner uno ya cogido, y aparte por que sería un espectaculo.
1-0 CoyoteWB (Ronaldo) EMo-Kun (Ruud)
2-0^JR^(Raulx2) Wako (Raul, Reyes), Caronte(Ruud x2), Franky (Reyes, Ruud)
2-1 Carlancas (Ruud, Raul, Torres)
3-1 Valmur (Reyes,Raul,Ruud), Angrod (Ronaldo, Reyes, Van the man)
4-0 Diegomangano (Raul,Ruud,Reyes,Ronaldo),
3-2 Kolombo (Raul, Ronaldo, Ruud, Torres, Agüero)
1-0 CoyoteWB (Ronaldo) EMo-Kun (Ruud)
2-0^JR^(Raulx2) Wako (Raul, Reyes)
2-1 Carlancas (Ruud, Raul, Torres)
3-1 Valmur (Reyes,Raul,Ruud), Angrod (Ronaldo, Reyes, Van the man)
4-0 Diegomangano (Raul,Ruud,Reyes,Ronaldo),
3-2 Kolombo (Raul, Ronaldo, Ruud, Torres, Agüero)
2-2 Homer J.Simpson (EEDJ, el del dopping (cannavaro), por el atleti agüero, torres)
wako escribió:
En esta porra si me dejais jugar, ¿verdad? a ver si vais a hacer como algún fascista del otro hilo, que o pones que gana su barsa o no juegas XDXD


Ya puestos, podias poner un link al tema en cuestion, apra ver el tema en directo.



Homer quien coño es EEDJ? sorprendeme anda....
CoyoteWB escribió:
Homer quien coño es EEDJ? sorprendeme anda....


Y a mi por que me estoy rebanando los sesos y no caigo. ein?
CoyoteWB escribió:

Homer quien coño es EEDJ? sorprendeme anda....


[qmparto] eso queda para mi

y sobre lo de no participar, no es exactamente asi, solo que algunos van al hilo del barcelonismo a tocar los webos, aqui no veras a barcelonistas poner en la porra mandril o madriz en vez de madrid, no cuesta tanto escribir bien el nombre del equipo, o ponen que valdes se mete en propia puerta o tonterias asi.

y por eso algunos les contestaron que para hacer el ganso mejor ni se les apuntan las apuestas
kolombo escribió:
Y a mi por que me estoy rebanando los sesos y no caigo. ein?


no se, pero supongo que sera un insulto o un mote a algun jugador del madrid, porque viendo que llama drogata a cannavaro.. ¬_¬
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911