Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#6)

mrneo4 escribió:A mi este partido me vuelve a dejar las cosas claras, lo de raul mera anecdota, con esto tiene de nuevo para ser titular 12 partidos.

Emerson esta pero no esta, con guti y diarra ahi de sobra para el centro del campo, las cagadas defensivas son monumentales y no es un problema de cannavaro es que casillas esta muy pero que muy bajo de nivel.

Si capello no contaba con robinho que se lo hubiese dado al arsenal para facilitar el fichaje de cesc.

Que jugadores como cassano y robinho se queden en el banquillo es una perdida de desborde y calidad terrible.

A mi este resultado no me engaña y los 2 goles de raul menos todavia.

Ahora cada uno que se crea lo que quiera.

Salu2.


Lo estás pasando mal ¿eh?. Que triste que un ¿madridista? lo pase mal porque un jugador del madrid marque dos goles. Muy triste.

salu2
¿Ahora se supone que Casillas ha jugado fatal? Si no llega a ser por él, los ucranianos nos meten 3 goles más (bueno, por eso y porque son malísimos...[qmparto]). Habrá hecho alguna tontería, pero ha salvado unas cuantas ocasiones muy claras.

Ah, sobre Raúl... Yo nunca he sido muy fan suyo, pero me parece una auténtica gilipollez decir que lo de hoy es una anécdota (aunque sea lo más probable). No es que haya marcado sólo dos goles, es que a hecho un partidazo de principio a fin. Antes de decir nada, esperad a que pase un poco más de tiempo...

Por cierto, muy mal Capello. Le da a Robinho nada más que los minutos de la basura, teniéndo sentenciado el partido desde el principio...

Bueno, fin del partido. 5-1
mrneo4 escribió:A mi este partido me vuelve a dejar las cosas claras, lo de raul mera anecdota, con esto tiene de nuevo para ser titular 12 partidos.

Emerson esta pero no esta, con guti y diarra ahi de sobra para el centro del campo, las cagadas defensivas son monumentales y no es un problema de cannavaro es que casillas esta muy pero que muy bajo de nivel.

Si capello no contaba con robinho que se lo hubiese dado al arsenal para facilitar el fichaje de cesc.

Que jugadores como cassano y robinho se queden en el banquillo es una perdida de desborde y calidad terrible.

A mi este resultado no me engaña y los 2 goles de raul menos todavia.

Ahora cada uno que se crea lo que quiera.

Salu2.


Veo en tus comentarios que aun ganando el Madrid lo seguiras criticando y asi no podras disfrutar del equipo.

Yo por mi parte me voy contento a la cama. :-p
A mi lo que me jode del partido es que el Aragones es capaz de reconsiderar la decision que parece ser que ya tenia tomada de dejar a Raul en casita y es capaz de llevarle de nuevo a la Seleccion, como si lo viera......
triki1 escribió:A mi lo que me jode del partido es que el Aragones es capaz de reconsiderar la decision que parece ser que ya tenia tomada de dejar a Raul en casita y es capaz de llevarle de nuevo a la Seleccion, como si lo viera......


Yo es que no me creo los inventos de la prensa con el tema convocatorias, en la ultima Reyes un dia antes de darle ya decian que se quedaba fuera y luego fue convocado, asi que no se quien se cree que Raul no vaya
Bueno, 5-1, pero pero para nada buen partido, ya puede haber sido un mal partido en defensa porque si no por ejemplo el Atleti, sin ser un super equipo, nos puede meter 5... madre mia loque ha fallado el Dynamo en ataque...
no se si son cosas mias o veo que a la gente del MADRID no le gusta que su eqiopo marque goles, por ser goles de Raul [tomaaa]

no se si son cosas mias o la gente esta contra Raul ein?

a parte del Madridismo le jode que marque Raul, y mas de uno estara jodidismo, PATETICO.

Raul deberia ir a la seleccion, es mas creo que nunca penso en sacarle de la convocatoria, el que debe volver es Morientes, que esta pletórico.

saludos
Lo estás pasando mal ¿eh?. Que triste que un ¿madridista? lo pase mal porque un jugador del madrid marque dos goles. Muy triste.


No, pero con este espejismo de raul, se pegara otro tanto jugando, 1 partido bueno en 3 años menudo bagaje, pero como a algunos le vale pues nada raul para rato, pero luego cuando no haga mas que correr sin sentido y agarrarse a jugadores rivales no pidais que entren robinho o cassano.

Ah, sobre Raúl... Yo nunca he sido muy fan suyo, pero me parece una auténtica gilipollez decir que lo de hoy es una anécdota (aunque sea lo más probable). No es que haya marcado sólo dos goles, es que a hecho un partidazo de principio a fin. Antes de decir nada, esperad a que pase un poco más de tiempo...


Yo pienso lo que digo y no creo que raul haya despertado por hacer un buen partido contra este equipo, otra cosa es que muchos lo quieran ver o no.


Veo en tus comentarios que aun ganando el Madrid lo seguiras criticando y asi no podras disfrutar del equipo.


Pero señores que se nos han presentado unas pocas de veces solo ante casillas a medio metro y la han echado fuera.

A mi lo que me jode del partido es que el Aragones es capaz de reconsiderar la decision que parece ser que ya tenia tomada de dejar a Raul en casita y es capaz de llevarle de nuevo a la Seleccion, como si lo viera......


Tenlo por seguro, esto de ser raul tiene eso, puede estar 4 temporadas sin hacer ni el jodido huevo, y en un partido has renacido y eres el mejor jugador del equipo.

Pues nada que tenemos raul para rato y emerson es imprescindible.


Bueno, 5-1, pero pero para nada buen partido, ya puede haber sido un mal partido en defensa porque si no por ejemplo el Atleti, sin ser un super equipo, nos puede meter 5... madre mia loque ha fallado el Dynamo en ataque...


No si soy yo que soy antimadridista y majara perdido, el madrid ha realizado un partidazo, partido malo pero malo, y si el dinamo tiene a un delantero medio normal nos meten 4 o 5.

Salu2.
jagoba escribió:no se si son cosas mias o veo que a la gente del MADRID no le gusta que su eqiopo marque goles, por ser goles de Raul [tomaaa]

no se si son cosas mias o la gente esta contra Raul ein?

a parte del Madridismo le jode que marque Raul, y mas de uno estara jodidismo, PATETICO.

Raul deberia ir a la seleccion, es mas creo que nunca penso en sacarle de la convocatoria, el que debe volver es Morientes, que esta pletórico.

saludos

Valdano el otro día tenía más razón que un santo.
Diarra el incombustible XD

Lo que no entiendo es que haya quejas de lo sacado arriba, cuando se han marcado 5 goles... arriba se ha jugado bien, Raul 2 goles... se puede reconoces que ha hecho un buen partido. Yo la verdad que quiero que juegue bien y marque goles ein?

Atras is se ha estado mal, muchisimos fallos y no han caido mas goles porque son rematadamente malos [qmparto]
que dijo valdano pues?

saludos
Joder que malos son los del Dinamo de Kiev me han jodido la porra, vaya regalo a Raúl en el 4º y Ruud en el primero.... Si no llega a ser por eso ganaba ;).

Me han encantado Ramos, Guti y Diarra.

Un saludo.
Imagen

Como mola la foto xD

No me quejo, Reyes y Ramos los mejores, Raul ha jugado bien, aunq ha perdido varios balones. Diarra muy bien, en todos lados y Guti tocandola tb bien.

De todas formas, el Madrid aun no ha jugado con un equipo de verdad...

Por cierto VN muy fallón y Ronie super egoista buscando el gol.
Buen partido,algo flojo en defensa,pero bueno....poco a poco consolidandose.

El Dinamo unos amiguetes,eso sí,si la banda juega contra otro equipo son rivales a tomar en cuenta,se crecen...y blablablablablablá.......lo de siempre vamos.

Me ha gustado Raúl(my idol ) y demostrando que jugando donde debe(no en el medio centro) aún seguirá dando que hablar(por cierto dos goles,pero como dicen muchos,los marca porque juega siempre [poraki] [poraki] )

Otra cosa que me ha gustado ha sido el recibimiento a Ronaldo,me gusta el gordo joder,y me gusta que guste.......


Y ahora a pensar en el hueso que nos toca el Domingo y en devolverle la jugada al Lyon........
dmox escribió:Diarra el incombustible XD

Lo que no entiendo es que haya quejas de lo sacado arriba, cuando se han marcado 5 goles... arriba se ha jugado bien, Raul 2 goles... se puede reconoces que ha hecho un buen partido. Yo la verdad que quiero que juegue bien y marque goles ein?

Atras is se ha estado mal, muchisimos fallos y no han caido mas goles porque son rematadamente malos [qmparto]

Esa es la lectura. En ataque bien, y en defensa mal. Porque hemos tenido suerte, sino esto acaba como un partido de tenis. Hoy hemos salvado el culo, pero otro día no creo.

Arriba hay que hacer rotaciones. Si vamos 3-0, lo normal es que cambie a Reyes si quiere darle descanso. Pero parece que hoy teníamos que haber sacado toda la pólvora... [maszz]


Asique en resumen eso, en ataque más efectivos que creativos, porque lo hemos hecho bien pero no muy bien o fenomenal como indica el resultado, y atrás fatal, no se puede permitir.
El mundo al revés, el catenaccio ultradefensivo de Capello dando resultados adelante y fallando detrás [reojillo]
jagoba escribió:que dijo valdano pues?

saludos

"Cuando se juntan tres madridistas, uno anima, otro pita y el otro saca una pancarta"
Criticamos mucho a Raúl pero.....


Raúl, máximo goleador de la Champions
Esto es un equipo de Capello .. aparentemente no se a jugado bien pero 5-1 ... Cuando te encuentres un equipo serio enfrente ganaras jugando igual 1-0 o 2-1.

En cuanto a Raul me gusto mas el 2º tiempo contra la R.Sociedad que todo el partido de hoy aunqe halla metido 2 goles.


PD: Diarra es di0s
wako escribió:"Cuando se juntan tres madridistas, uno anima, otro pita y el otro saca una pancarta"


que razon tiene y eso me da miedo [mad] [decaio]

me voy a la piltra wenas noches a tos

salu2
Lo bueno:
- Salvo el resultado
- Que Raul donde ha jugado seguro que marca goles y fisicamente esta mejor se ve en cada partido aunque eso no quiere decir que tenga que ser titular siempre.
- Guti ha jugado bien aunque con bajones en la segunda parte
- Diarra otra vez impresionante, me temia que no iba a ser la bestia del Lyon pero va por el camino.
- Pegada del equipo

Lo malo:
- Defensa de nuevo hoy con mala actitud, nerviosa e imprecisa
- Cannavaro se ha merecido sentarlo y sacar a Raul Bravo
- Robinho no haber salido desde el inicio de la segunda parte con un 3-0 y despues de un Ronaldo que aun no estaba para debutar.
Lo que tiene el madridismo es que si un jugador tiene una mala racha le critican, le dejan por los suelos y se olvidan completamente de lo que hizo en sus tiempos, de lo que dio al equipo, de lo que ganaron gracias a el.

Entiendo que Raul esta en una mala racha, pero tampoco hace falta dejarle por los suelos, demosle tiempo, hoy ha hecho uno de los mejores partidos en años.

Por cierto, gran partidazo el de hoy, he disfrutado muchisimo.

SALu2
A1R escribió:Esto es un equipo de Capello .. aparentemente no se a jugado bien pero 5-1 ... Cuando te encuentres un equipo serio enfrente ganaras jugando igual 1-0 o 2-1


¿tu crees? jugando igual que hoy crees de verdad que el Madrid puede ganar a un Barça, Valencia, Sevilla o Chelsea por citar unos cuantos.

Como la defensa del Madrid juegue como ha jugado hoy contra el Barça, antes de que se den cuenta Eto'o ya les ha metido 1 o 2.

Lo raro del partido de hoy, es que donde peor ha estado el Madrid es donde se le supone que mejor deben estar los equipos de Capello, que se basan en una defensa casi perfecta.

Aunque también hay que tener en cuenta la entidad del rival, no es lo mismo un Dinamo que un Barça, se supone que contra este último saldrán mucho mas concentrados.
-Esta claro q el Dinamo es una banda, y al Madrid le va a venir la goleada de perlas para el compromiso en el Calderon.

-Para mi hay 6 jugadores q tienen q jugar siempre, vamos la "Columna Vertebral" del R.Madrid:
-Cannavaro,Ramos,Emerson,Diarra,Reyes,VantheMan.
-Esta claro q el Dinamo es una banda, y al Madrid le va a venir la goleada de perlas para el compromiso en el Calderon.

-Para mi hay 6 jugadores q tienen q jugar siempre, vamos la "Columna Vertebral" del R.Madrid:
-Cannavaro,Ramos,Emerson,Diarra,Reyes,VantheMan.
Estos q no los cambie xxxDDD.
-Esta claro q el Dinamo es una banda, y al Madrid le va a venir la goleada de perlas para el compromiso en el Calderon.

-Para mi hay 6 jugadores q tienen q jugar siempre, vamos la "Columna Vertebral" del R.Madrid:
-Cannavaro,Ramos,Emerson,Diarra,Reyes,VantheMan.
Estos q no los cambie xxxDDD.
A1R escribió:Esto es un equipo de Capello .. aparentemente no se a jugado bien pero 5-1 ... Cuando te encuentres un equipo serio enfrente ganaras jugando igual 1-0 o 2-1


¿tu crees? jugando igual que hoy crees de verdad que el Madrid puede ganar a un Barça, Valencia, Sevilla o Chelsea por citar unos cuantos.

Como la defensa del Madrid juegue como ha jugado hoy contra el Barça, antes de que se den cuenta Eto'o ya les ha metido 1 o 2.

Lo raro del partido de hoy, es que donde peor ha estado el Madrid es donde se le supone que mejor deben estar los equipos de Capello, que se basan en una defensa casi perfecta.

Aunque también hay que tener en cuenta la entidad del rival, no es lo mismo un Dinamo que un Barça, se supone que contra este último saldrán mucho mas concentrados.
-Esta claro q el Dinamo es una banda, y al Madrid le va a venir la goleada de perlas para el compromiso en el Calderon.

-Para mi hay 6 jugadores q tienen q jugar siempre, vamos la "Columna Vertebral" del R.Madrid:
-Cannavaro,Ramos,Emerson,Diarra,Reyes,VantheMan.
Estos q no los cambie xxxDDD.
xa5vi escribió:-Esta claro q el Dinamo es una banda, y al Madrid le va a venir la goleada de perlas para el compromiso en el Calderon.

-Para mi hay 6 jugadores q tienen q jugar siempre, vamos la "Columna Vertebral" del R.Madrid:
-Cannavaro,Ramos,Emerson,Diarra,Reyes,VantheMan.
Estos q no los cambie xxxDDD.



de acuerdo contigo [oki] y añade Casillas :-p
Hereze escribió:
¿tu crees? jugando igual que hoy crees de verdad que el Madrid puede ganar a un Barça, Valencia, Sevilla o Chelsea por citar unos cuantos.

Como la defensa del Madrid juegue como ha jugado hoy contra el Barça, antes de que se den cuenta Eto'o ya les ha metido 1 o 2.

Lo raro del partido de hoy, es que donde peor ha estado el Madrid es donde se le supone que mejor deben estar los equipos de Capello, que se basan en una defensa casi perfecta.

Aunque también hay que tener en cuenta la entidad del rival, no es lo mismo un Dinamo que un Barça, se supone que contra este último saldrán mucho mas concentrados.


A Serio me refiero a un equipo mas competitivo q el dynamo , no me refiero al Barça Chelsea etc.. por q para empezar cuando se juegue contra esos eqipos creo q el eqipo estara mucho mas concentrado.. Por ejemplo el proximo domingo veremos en gran medida al R.Madrid de Capello para bien o para mal...
A1R escribió:
A Serio me refiero a un equipo mas competitivo q el dynamo , no me refiero al Barça Chelsea etc.. por q para empezar cuando se juegue contra esos eqipos creo q el eqipo estara mucho mas concentrado.. Por ejemplo el proximo domingo veremos en gran medida al R.Madrid de Capello para bien o para mal...


el próximo partido no cuenta que jugáis contra el Atlético de Madrid, no hace falta ni que juegue Casillas, Torres no mete un gol al Madrid ni en broma.

Eso si, ponle a Casillas la camiseta de Valdés y verás lo que ocurre.

Hay equipos que son muy raros, el Atlético de Madrid contra el Barça hace partidazos y contra el Madrid es un pufo.

Sin embargo, equipos como el Español o el Deportivo, hacen partidazos contra el Madrid y contra el Barça no jueguen ni la mitad de bien, sobretodo el Espanyol.
xa5vi escribió:-Esta claro q el Dinamo es una banda, y al Madrid le va a venir la goleada de perlas para el compromiso en el Calderon.


Juega en el Bernabéu.

Un saludo.
Bueno, pues el partido del madrid no ha estado mal, aunque esta banda en la primera parte no s ha causado peligro, RAul ha jugado un buen partido, epro digo lo mismo esto es una banda un poco por enciam del Levante, asi que no creo q sea pa tirar cohetes, es para irse contento a la cama, pero poco mas, cuanto tengamso delante un rival de mas nivel si le plantamso cara sera para tirar cohetes.


Y ahora las criticas, (ya que para los q se han apoderado del madrdismo, yo debo ser de los q sueltan al pancarta para pitar un rato, nada mas lejos de la realidad, pero bueno...) :


La prensa ya sta corriendo se con Raul, pero bueo la prensa ya sabemos q da asco, te entierra y desentierran depende de lo q hagas cada fin de semana.

En mi opinion lo de Raul es el partido q se marca ultimamente cada 3 o 4 meses contra un equipucho, ha jugado muy bien ocno dos buenos goles, pero me temo que ni mucho menso es la resurrecion de Raul. Y no no me jode q marque Raul, no me cae bien, pero marca goles para el madrid luego no me jode, mejode y no tengo ningun problema en reconocerlo q se le encumbre y ya tenga carta balnca para el resto de la temporada por solo esto, si se marca un partido asi cada dos o tres me parecera cojonudo.

El 5-1 me parece tan valido como la goleada al Levante , es lo que es, ganar a un equipucho, con otdo se ve q a cada partido el equipo va a mejor, y desde luego emepzamso atener un equipo cosa q no pasaba desde la ultima liga con Del Bosque lo cual es para estar contento, si la cosa sigue asi lo mismo este año no ganamos nada, pero la temporada q viene apostaria a q algo nos llevamos.


Bueno pues nada, me voy con mi pancarta a coger fuerza para pitar el proximo partido XD (y si me doy por aludido pq soy de los mas criticos con el madrid, cosa mal vista por aqui, que hay q ir dandole palmas todo el tiempo, como muchos haciais con luxe, q seguro q muchos lo echais de menos, ya quelo defendiais cuando otros lo queriamos fuera para q viniera un entrenador de verdad)
CoyoteWB escribió:...........
Bueno, sigue stan crítico como siempre, pero un poco menos, ¿estamos reculando? [poraki]

Bueno, solo he visto la segunda parte, asi que es la que voy a comentar, el equipo no me ha parecido mal, para las circustancias de la segunda parte, 3-0 y relajados hasta que les han marcado el gol, aun no parece un equipo "capello total" :P pero bueno, si es cierto que son una banda, pero claro cuando ganamso ajustados no lo serán :P si no al tiempo. El caso es que el otro día contra el Betis "acabamos encerrados contra una banda" y hoy hemos jugado contra tra banda, resumiendo, siempre que ganemos, será que hemos jugado contra una banda.

Por otro lado, un poco despistaos en defensa, pero bueno es "normal" con 3-0, mención especial a Diarrá, Ramos y Guti, he visto comentarios de por ahi de que no estab haciendo nada, pero ha dado un par de pases, en especial a VN en el penalty que madre mia, si lo hace otro esto se hunde. El caso es que juega donde debe, con dos tios que por detras le cubren y no tiene que bajar tanto.

Sobre el tema Raúl, pues bueno ha jugado buen partido, hoy no solo ha corrido ha hecho mas cosas, pero creo uqe no debería de bajar tanto, le he visto muchas veces en la linea de centro del campo.

Mejía también me ha gustado. y a R.C lo veo de otra forma, como menos pasivo no creeis?

Bueno nada mas. Saludos
daniel_5 escribió:Bueno, sigue stan crítico como siempre, pero un poco menos, ¿estamos reculando? [poraki]




[qmparto]
Hombre es q deportivamente, creo q estamos en el mejor nivel desde q frecuento el hilo (final de temporada de Queiros, creo), y yo aunque algunos se crean q critioc por criticar no es asi, espero q la cosa termine haciendole palmas al equipo, que yo creo q si no este año el q viene puede ser.

Eso deportivametne, pq institucionalmete (presidente) ya se sabe mi opinion q entre el final de la Era Floren , la transicion al Milongas y la Era Milongas..... va la cosa bien,m pero ahora no es el momento de hablar de esto.
CoyoteWB escribió:[qmparto]
Hombre es q deportivamente, creo q estamos en el mejor nivel desde q frecuento el hilo (final de temporada de Queiros, creo), y yo aunque algunos se crean q critioc por criticar no es asi, espero q la cosa termine haciendole palmas al equipo, que yo creo q si no este año el q viene puede ser.
Lo que yo te digo, ¿te encargamos una camiseta de la OFM? XD
CoyoteWB escribió:Eso deportivametne, pq institucionalmete (presidente) ya se sabe mi opinion q entre el final de la Era Floren , la transicion al Milongas y la Era Milongas..... va la cosa bien,m pero ahora no es el momento de hablar de esto.
No mejor no, que conseguisteis que no pisara por aqui asiduamente una temporada :P
daniel_5 escribió:Lo que yo te digo, ¿te encargamos una camiseta de la OFM? XD



Yo nunca podre ser de la OFM podre estar de acuerdo con ellos cuadno la cosa vaya bien, pero en cuanto la cosa se tuerza yo soy de los que digo q lo q no me gusta.



No mejor no, que conseguisteis que no pisara por aqui asiduamente una temporada :P


Pero dani con lo bien que lo "pasemos" XD y sobre todo lo q nos queda por pasar, pq conociendo la personaje y q ellio de las papeletas esta por ahi, todavia queda tela.
CoyoteWB escribió:Yo nunca podre ser de la OFM podre estar de acuerdo con ellos cuadno la cosa vaya bien, pero en cuanto la cosa se tuerza yo soy de los que digo q lo q no me gusta.
Eh eh que la OFM es de Optimista, si hayq ue criticar se critica, pero seguiremos siendo optimistas XD
CoyoteWB escribió:Pero dani con lo bien que lo "pasemos" XD y sobre todo lo q nos queda por pasar, pq conociendo la personaje y q ellio de las papeletas esta por ahi, todavia queda tela.
Cuando eso ocurra no me vereis el pelo por aqui, me aburre el tema XD ademas está todo dicho, todos son unos milongas, y encima esto es un show [qmparto] [qmparto]
1-4, 2-0, 5-1

De momento no veo yo ese equipo "típico" de Capello que según parece era sinónimo del 1-0.

No recuerdo yo tal porcentaje de goles por partido en mucho tiempo.
Sobre lo que dice Dani, de R.C. la verdad esque se le vio muy "alegre" subiendo y recordo al viejo ferrocaril que era.. xDDD

Diarra es una fiera (Ojala se convierta en aquel makelele... ^^)

Reyes es un tio que esta desbordando por las bandas, algo que nos hacia falta.

Raul ayer fue un espejismo xDDDDDDD

Guti, guti... no es sex ni kaka pero bueno organiza y hizo un buen partido..

Solo el tiempo dira si esto se convierte en un buque.. o seguiremos siendo una patera xDDDDDDD
Se crecen los de la OFM XD

En líneas generales me gustó el partido si bien es cierto que si el Dínamo hubiese tenido delanteros con dinamita en los pies pues acabamos 5-5. Pero un partido que yo al menos lo disfruté y eso ya es mucho [tomaaa]

Me gusta mucho como juega Van Nistelroy y como se sacrifica para el equipo, de verdad que me es imposible creer que Ronaldo vaya hacer ese trabajo que hace el holandés.

Y otra cosa que tengo muy clara es que en este equipo tan cuadriculado la magia o la chispa la pone Guti, así que debe jugar sí o sí.

Por lo demás gran partido de Raúl ( que si no bajase tanto al centro del campo a tocarla ganaría muchísimo más su juego ), Reyes, Diarrá y Sergio Ramos tambien lo hicieron muy bien.

No estamos al nivel de los grandes de europa pero día a día vamos mejorando.
Para mí quien está en una forma esplendida es Ramos. Siento cotradecir a muchos pero me parece mucho mejor jugador que Cannavaro pero dormio.
Cannavaro ha jugado en Italia donde 7 tios defienden en su equipo pero aqui cuando lo dejan un poco solo pues es de los normalitos. Está teniendo muchos fallos y no se pueden consentir en la organizacion de la defensa.
Otro que no está a buen nivel es Emerson. lo veo un poco fallon y a veces no saca la pelota con criterio como hace Diarra por ejemplo. En varias ocasiones de los ultimos partido da pelotazo sin sentido cuando la puede sacar jugada. No se puede consentir.
Van Nistelroy pues cumple aunque un pelin fallón pero el tio lo intenta y se salva de la quema. Asi que los dos que parecian que iban a ser el pilar fundamental de la defensa y del mediocampo se quedan en pilar a secas. Para mi Emerson no rinde a su nivel y Cannavaro no está rindiendo a lo que se espara de él. Demasiadas cesiones sin sentido, despejes fallados, pases demasiado cortos que incluso Ramos en su primera temporada no fallaba. lo que si que tiene es que es perro viejo y sabe hacer las faltas en su momento y de velocidad va bastante bien pero no es lo que espero de él.
Su colocación es buena aunque no esta al 100%.
Para mi los que están a mejor nivel son : Ramos, REyes y Diarra por este orden.

Mi once cambiaria un pelin contra el Atleti:

------------------------Casillas----------------------

RAmos-------Mejia---------------Cannvaro----RC

----------Diarra--------------------Emerson--------

---------------------Guti-----------------------Reyes-

-------------------Raul----------------------------------

---------------------Ruud---------------------------------


Creo que Mejia es mejor central que lateral y mientras no esté Salgado lo mejor seria poner a Ramos por la banda.
A Emerson lo cambiaria por Guti pero contra el Atleti irá bien tener a dos piedras en el medio para cortar las jugadas de ataque que empiezan en el mediocampo del rival.
La segunda parte sacaria si el resultado es favorable por un par de goles a BEckham, Robinho y Cassano para poder sentenciar con velocidad y pases largas pero nunca a Ronaldo que lo veo en baja forma todavia.
Ayer salio 20 minutos y al rato, tenia cara de extenuacion. No está para el derbi y menos para una parte entera. Quizás si es favorable el resultado salir 15 minutos por si caza alguna.
Yo para jugar contra el Atleti pondría en las bandas a Reyes y Robinho, que la pueden liar y mucho y provocar faltas (y tarjetas). Y haria un experimento .... Raúl por Emerson, fijo que recupera más balones y los saca mejor jugados jeje.
Angrod escribió:Criticamos mucho a Raúl pero.....


Raúl, máximo goleador de la Champions


Si, está empatado con Shevchenko y es que estamos hablando de un jugador que ha sido dos veces máximo goleador de la champions. Y además está hay sin jugar de delantero centro, que tiene mucho más merito. Si le dejasen solo arriba tocandose los huevos, seguro que marcaba muchisimos goles.

Precisamente este es el problema de Raúl, que hay mucho envidioso que no le soporta por todo lo que nos ha dado y siempre están ninguneando sus logros. Logros que en otros jugadores bastan para ser encumbrados como CRACKS. Me encanta como algunos utilizan esta palabra tan a la ligera y se la niegan a otros que la merecen muchisimo más.

Tambien hay un gran desconocimiento de cual ha sido la trayectoria de Raúl. Mucha gente se permite hablar de Raúl desconciendo completamente cual ha sido su estilo de juego. Espero que algún día saquen un buen DVD con todas las jugadas (no solo los goles) de este pedazo de CRACK, para que alguno se tenga que meter bajo tierra.

salu2
Yo pondria esto y seguro que se ve mas futbol que en ningun partido.


Mejia---------------------cannavaro--------ramos----------------roberta------




------------------------------diarra----------------------------------------------------

------------------------------------------guti------------------------------------------

reyes---------------------------------------------------------------------robinho---


-------------------------------cassano------------------------------------------------


---------------------------van the man--------------------------------------------



Salu2.
Drew escribió:1-4, 2-0, 5-1

De momento no veo yo ese equipo "típico" de Capello que según parece era sinónimo del 1-0.

No recuerdo yo tal porcentaje de goles por partido en mucho tiempo.

Es que hemos jugado sólo contra bandas, ya sabes como va esto.


Buff, ya no nos acordamos de Cassano, pero había sido de lo mejor del Madrid. La verdad es que en mi opinión, Robinho se debe poner las pilas y mucho. Si le toca jugar 10 minutos, pues que en esos 10 minutos se salga y lo haga de puta madre, no le queda otra. Ahora mismo veo por delante de Robinho claramente a jugadores como Reyes, Cassano o Guti, y más adelante Van o Ronaldo me parecen imprescindibles. Luego Raúl y Beckham aportan en menor medida, pero no les veo en el estado de forma que a los 3 primeros. Y a Robinho no sé donde meterle, ya que en los pocos minutos que ha tenido no ha jugado tan bien como por ejemplo lo está haciendo Reyes.

Ahora mismo yo sacaba contra el Atlético de Madrid a Van, Reyes, Guti y Cassano, y detrás a los 7 habituales. Luego daría entrada a Ronaldo que estará con muchas ganas.
Raúl tampoco me parece a mí que hiciese un partido tan bueno, sólo que metió los dos goles. Si hubiese hecho lo mismo sin goles, le estarían tirando piedras. Y es que falló bastantes pases, y creo que aparte de los goles no hizo nada destacable. Vamos, que yo le he visto mejor en últimos partidos donde no había metido gol pero lo había hecho bien, y la gente tirando piedras.

PD.
Coyote escribió:Yo nunca podre ser de la OFM podre estar de acuerdo con ellos cuadno la cosa vaya bien, pero en cuanto la cosa se tuerza yo soy de los que digo q lo q no me gusta.

Ya sé que "Optimist" está en inglés, pero significa "optimista", que no es tan difícil. [poraki]
Por cierto, que tu frase te ha quedado bastante ventajista. Deberías decir que es lo que te gusta o no antes de que sucedan las cosas, y no cuando se vea por ejemplo que un fichaje fracasa o el entrenador no vale. ;)
alexhh escribió:
PD.
Ya sé que "Optimist" está en inglés, pero significa "optimista", que no es tan difícil. [poraki]
Por cierto, que tu frase te ha quedado bastante ventajista. Deberías decir que es lo que te gusta o no antes de que sucedan las cosas, y no cuando se vea por ejemplo que un fichaje fracasa o el entrenador no vale. ;)

Yo ventajista? creo q te refieres a otro. Y ya se que optimist significa optimista, no llego a pillar esa frase.
Creo q siempre he dicho lo que no me gusta de primera, lo q pasa es q si por ejemplo Van Nistelrooy se hincha a marcar goles pues todos contentos, pero si se tira 30 partidos sin marcar la mayoria diriamos q lo cambiaran supongo y que probara otro, pq hay veces que las cosas pueden gustarte y cambiar y viceversa.

Pero vasmo q me digas a mi ventajista , es como decir q soy del barsa, yo que he dicho q queria fuera a Calderon ganase lo que ganase por ejemplo, eso es de un ventajismo....... [boing]


En lo que si estoy de acuerdo es en lo q le contesta a Drew, yo ya me harto de repetirlo, vasmo por el buen camino, perono podemso fiarnos de goleadas al Levante o al Dinamo de Kiev, que al siguiente partido nos bajan al suelo, al Atletico deberiamos ganarles y lo mismo hasta les goleamos pq le tenemos cogida la medida, pero el nivel del madrid se vera contra el barsa , el valencia y en la champions contra los buenos, mientras dberiamso ganar y golear de vez en caundo, cosa q esta pasando.
Drew escribió:No recuerdo yo tal porcentaje de goles por partido en mucho tiempo.

Pues si que tienes mala memoria, porque yo si que recuerdo unos cuantos 4-0 en el bernabeu y fuera de él, el año pasado. Es más, estoy seguro que sin el 0 - 3 del barça Luxemburgo seguiria siendo entrenador del Madrid, pero bueno, eso ya es tema aparte.

El partido de ayer bastante malo, si llega a ser un equipo de primera fila nos cuela 5 golitos facil, y no hay que engañarse con el resultado, jugamos muy mal en defensa, con fallos de patio de colegio.
Chuma84 escribió:
Pues si que tienes mala memoria, porque yo si que recuerdo unos cuantos 4-0 en el bernabeu y fuera de él, el año pasado. Es más, estoy seguro que sin el 0 - 3 del barça Luxemburgo seguiria siendo entrenador del Madrid, pero bueno, eso ya es tema aparte.

El partido de ayer bastante malo, si llega a ser un equipo de primera fila nos cuela 5 golitos facil, y no hay que engañarse con el resultado, jugamos muy mal en defensa, con fallos de patio de colegio.


Tampoco exageremos, que porque en un contrataque el portero llegue antes que el delantero, no me parece a mi que eso tenga que ser gol por cojones. Algún gol más si que se merecieron, pero 5 ni de coña, porque al futbol se juega con portero y los fallos de los delanteros rivales son su problema no el nuestro. Nosotros tembien podríamos haber metido muchos más de 5 goles, por ejemplo Raúl estubo muy cerca de hacer otro y Van Van tambien tubo bastantes ocasiones.

Por cierto, para los infieles. Raúl tiene 53 goles en Champions, pero todos marcados en competición real. El Sevas tiene unos cuantos marcados en las fases previas a la Champions. Así que:

RAÚL PICHICHI DE LA CHAMPIONS

Imagen

Así que ya mismo estáis rindiendo culto al más grande de Europa.

salu2
Barracuda escribió:
Por cierto, para los infieles. Raúl tiene 53 goles en Champions, pero todos marcados en competición real. El Sevas tiene unos cuantos marcados en las fases previas a la Champions. Así que:

RAÚL PICHICHI DE LA CHAMPIONS

Imagen

Así que ya mismo estáis rindiendo culto al más grande de Europa.

salu2


Barracuda q se te ve el plumero. XD

Que llevara 53 goles en cuantos partidos? ya que damso los dato, demolos todos, y en q es el mas grande de EUropa te has pasado un pelo, Raul fue un buen jugador (sin ser un crack), q ahora se arrastra y de vez en caundo hace un buen partido (esopara el q dijo q era ventajista).


Por cierto a ver si Raul se pone los pantalones mas anchos , o en su defecto deja de hacer poses pornograficas, q esta marcandolo todo yno precisamente en la porteria contraria. XD
CoyoteWB escribió:Por cierto a ver si Raul se pone los pantalones mas anchos , o en su defecto deja de hacer poses pornograficas, q esta marcandolo todo yno precisamente en la porteria contraria. XD
Yo ni me habia fijado ¿Donde estabas mirando? [poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711