Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL VAN THE MANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios, ver futbol en la 3, y si juega el Madrid, es insufrible! Qué es eso de gritar BIEEEEEEEEEN cuando meten un gol? o_O
En un partido internacional con un equipo español y un equipo extranjero, yo no veo mal la parcialidad...

Otra cosa sería en Valencia - Real Madrid o algo asi

Gol de Raul :)
1 año despues gol!!!!! de Raul y de cabeza retruk.xxxDDD
Fiesta nacional.
Gol del que nunca hace nada.... del que esta siempre cuestionado... y algunos cree que se va a caer de la seleccion jeje
Tengo una apuesta a k no mete 8 goles entre las 3 competiciones el Ferrari Raul xD,.
La apuesta es una cena.
Bueno yo creo que el merito del gol es de Reyes que le ha echado un centro cojonudo.

Me encanta Reyes [tadoramo] [tadoramo]
xa5vi escribió:1 año despues gol!!!!! de Raul y de cabeza retruk.xxxDDD
Fiesta nacional.


Las estadisticas son muy bonitas, pero tambien engañan, unos cuantos meses recuperando una lesión, Mundial y vacaciones.

salu2
Raul, por el bien de la selección (que me la suda, la verdad) no debería jugar más en ella.

Los que le defienden, sus razoens tendrán supongo, como ese pesao de la ser que gualtraponea cada vez que hace algo... deberían llamarle "el que casi nunca hace nada" y así dejaría de rayar.

El Madrid está "machacando" al Dinamo según Marca. Yo veo un equipo jugando mal de cojones, como contra la Real, no teniendo ni la posesión en su campo jugando contra un Dinamo que mira que son MALOS por favor, que se quedan 2 contra un defensa y no atinan a dar un pase bien.

En 2 meses el Bernabeu no aguantará más los casposos 1-0 (sobretodo cuando algún grande les pegue el primer repaso).

Capello no acaba esta temporada. Esa es mi apuesta xD
Una pregunta, sin acritud ¿No veis muy flojito al Madrid hoy en defensa?

Le han hecho más ocasiones en lo que llevamos de primera parte que en lo que llevamos de Liga...
Buen tercer gol, y los comentaristas aparte de forofos, son malos malos (pero vamos, es A3)...

Qué daño hace al futbol la champions en A3...
GOOOOOOLLLLLLLLLLLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


REYES EL PUTO AMOOOOO Oooh Oooh
Suponto2 escribió:Una pregunta, sin acritud ¿No veis muy flojito al Madrid hoy en defensa?

Si menos mal que funciona la pegada y que tenemos un amigo por portero
3-0 [plas] [plas] [plas]


a mi no me disgusta como esta jugando, eso si la defensa deberia mejorar


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] reyes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Seguro que Capello les va a meter una bronca muy grande, segurisimo, no le habra gustado esos fallos defensivos.
my bien todos, veo un poco flojo a cannavaro pero weno...

reyes es dios!!

saludos
A este ritmo hoy Jaime no acierta el resultado.
Lo que más me ha llamado la atención son las ocasiones, demasiadas creo, en que la defensa se ha hecho un lío, que si el contrario hubiera sido otro equipo, probablemente ya habría algún gol en contra.
Que retransmision mas patetica, Danpena 3, nunca mejor dicho.
Al comentarista de la 3 el luque ese de la polla me keda sordo le deberian mandar a la selva a gritar con los monos que verguenza el futbol en la 3 [noop]
Reyes está que se sale [boing] y eso que vino medio "de rebote", creo que puede ser el mejor refuerzo del Madrid este año. Por encima incluso de Cannavaro y Diarra...
igual que el otro dia me gusto el partido (la primera parte), y solo se ganó 1-0, hoy vamos ganando 3-0 y no me ta gustando na... cawento
aver si ahora me saca a casano y robinho! [beer]
Bueno, para mi gusto primera parte muy muy normalilla, si es el Barça, Valencia o Sevilla nos habrían metido ya 4...

Pero también hay cosas muy buenas, como son Reyes (madre mia menudo crack, el Madrid con Reyes es otro Madrid :)), Diarra (increible, hace de todo, 2 de los 3 goles los empieza él o los da él, muy bien), y Raul, que demuestra que si juega en su posición puede venirnos muy pero que muy bien (yo soy de los anti-Raul, pero solo si juega donde no debe, de hecho le pondría de pareja de Van antes que a Ronaldo).

A ver que tal la segunda parte, espero que juguemos mejor, estoy seguro de que Capello va a hecharles alguna que otra bronca por la presión y la defensa.

Sigo pensando que Emerson se podría volver a Italia... le odio.
Joer que de fallos en defensa [+risas] me parece que ir 3-0 no les va a salvar de una buena bronca en el descanso...

Estoy con ken, los comentaristas malos malos malos... pero porque digan BIEEEEEN cuando marca el Madrid [qmparto][qmparto] ¿que deberian decir al celebrar un gol? pues lo primero que les sale [+risas]

Se supone que los que vean lo partidos, son para apoyar al Barça, Madrid o Valencia.

Edito: El Steaua es duro eh... ha marcado el Lyon pero de cagada del portero, como el gol de Van, pero desde una falta :P
raul jugado bastante bien....pero muy abajo,Van nistelrooy esta demasiado solo,reyes un crack,roberto carlos esta doblando bien,diarra muy bien y emerson sin brillar,pero no lo esta haciendo mal,lo peor la defensa,esas jugadas rocambolescas tan tontas

los comentaristas...hoy son del madrid,se ve q el q lleva el peso de los comentarios es del madrid y el gordito del barsa....suker y laudrud....pues ya se sabe
Bieeenn, la primera parte bastante bien, aunque con muchos fallos en la defensa, Cannavaro espabilaa...

Muy bien por Reyes y Diarra [toctoc]
Para la segunda parte quitaba a Emerson y metía a Robinho o a Cassano, a ver que tal juega el Madrid con un solo medio defensivo, dudo que haya partido más fácil que este para probar...
dmox escribió:Joer que de fallos en defensa [+risas] me parece que ir 3-0 no les va a salvar de una buena bronca en el descanso...

Estoy con ken, los comentaristas malos malos malos... pero porque digan BIEEEEEN cuando marca el Madrid [qmparto][qmparto] ¿que deberian decir al celebrar un gol? pues lo primero que les sale [+risas]

Se supone que los que vean lo partidos, son para apoyar al Barça, Madrid o Valencia.

Edito: El Steaua es duro eh... ha marcado el Lyon pero de cagada del portero, como el gol de Van, pero desde una falta :P


Es que está claro. Supongo que tiene que ser muy duro estár viendo el partido deseando que el madrid pierda y que un tio ¿apañol? en una tele apañola se alegre de que un equipo ¿apañol? meta un gol.

Alguno está noche ni cena.

salu2
no sale reyes....y va y lo cambia por beckham....venga coño
joder ya nos han marcado [reojillo]
Wii Want Robiño, and Raul tomarpolculo
Las broncas en el descanso de Capello han tenido que ser menudas, Mejia ha salvado dos jugadas de chiste en defensa, me parece muy bien que Raul jugando donde se debe mejore y marque un gol, que Ruud se lo dedique a su hijo y que se vea que tiene el Madrid una pegada tremenda y un amigo de portero pero la defensa de nuevo jugando con muchos nervios e impresiones, si es otro equipo le pintan la cara, y veo que en la segunda la cosa no cambia
por cierto al payaso del Villar Mir, el fiscal le pide dos años de cárcel por corrupción.

Calientan Robihno y Raul Bravo.

El Lyon marca el segundo.
Me alegro por Raul con toda mi alma.... pero ya tenemos a la puta prensa que si ohh raulll que si vuelta del señor de los anillos... patatin patatan...

[plas] ronaldooooo ronaldoooooo
Joder que chiste de equipo XD
El dinamo mas q un equipo es una banda, pq el 2 de Raul se lo han regalado, como siempre a Raul le biene de lujo la champions.
jap´s escribió:Me alegro por Raul con toda mi alma.... pero ya tenemos a la puta prensa que si ohh raulll que si vuelta del señor de los anillos... patatin patatan...

[plas] ronaldooooo ronaldoooooo


y tampoco hace falta irse al as o al marca, esto dice elmundo.es

"Vuelve el Raúl de siempre. Presión, de esas de las que él sabe hacer, mala cesión de Gavrancic al portero que recoge Raúl, quiebro al portero y el segundo de la noche para el capitán. Sin duda, la noticia del día."
Hereze escribió:El Lyon marca el segundo.

no si esta claro que nuestro rival es el Steau para la segunda plaza.

Guti desaparecido en la segunda parte, demasiado relajados en esta segunda parte, para cuando Robinho? :?
Madre mia que pase de guti... que pena me ha dado el portero... a vosotros no? suficiente papelon es 8 goles en 2 partidos encima para que te hechen... me da mucha pena...

haber que tal sale el penalti? y ROBIÑO???
GOOOOLLL DE VANELFECUNDADOR


PD: A Guti, cuando le da la gana es un puñetero crack
Guti en esta segunda parte ha desaparecido hasta ahora con la jugada del penalty pero le doy al equipo un punto de confianza por salir con 3 - 0 del descanso y relajarse pero de todas formas hoy Cannavaro estaba para sentarlo, y no se que hace Robinho aun sin salir... este capello
lalalalalalalallaalla lallalallaaallll

van the man!! g0g0g0 a por tu niña!!!
que paradon y adorno de guti [boing]
¡¡VAYA PASES DE GUTI!! :O :O :O

Y partidazo de Diarra y Raúl... [tadoramo]
cannavaro podria irse a dormir [noop]
Teniente Dan escribió:cannavaro podria irse a dormir [noop]


y Casillas lleva una racha que déjalo ir... falla cosas impensables en él.
A mi este partido me vuelve a dejar las cosas claras, lo de raul mera anecdota, con esto tiene de nuevo para ser titular 12 partidos.

Emerson esta pero no esta, con guti y diarra ahi de sobra para el centro del campo, las cagadas defensivas son monumentales y no es un problema de cannavaro es que casillas esta muy pero que muy bajo de nivel.

Si capello no contaba con robinho que se lo hubiese dado al arsenal para facilitar el fichaje de cesc.

Que jugadores como cassano y robinho se queden en el banquillo es una perdida de desborde y calidad terrible.

A mi este resultado no me engaña y los 2 goles de raul menos todavia.

Ahora cada uno que se crea lo que quiera.

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611