Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Carlancas™ escribió:Joder que optimismo veo con que el Madrid juegue bien. Esperemos que todas las percepciones que teneis se hagan realidad, yo hasta que no lo vea no me lo creo.



Hombre,después de 6 cervezas lo ves todo bien........así que ya sabes [666] [666]
pues a mi el madrid me ha gustado bastante,llevabamos años diciendo ke la defensa era un colaero ,ahora se ha demostrado ke en defensa estamos bien.

y en ataque sinceramente no hacemos futbol del bueno pero se ha demostrado ke en el campo el ke mandaba era el madrid,y cn emerson algunos se van a ekivocar de criticarlo,es un jugador

TACTICAMENTE PERFECTO,no es un makekele ke corre por todo el campo,a mi me gusta,pero mas me gusta diarra [tadoramo] .

salu2, y jugooooooooooon luis bolluck,
Contra el Betis, Real Sociedad y Levante ya podemos sentirnos orgullosos, cuando nos cojan un Barsa, Valencia, Sevilla, Lyon, etc.. Ya veremos que bien jugamos y como estamos mejorando.
Sanchez escribió:pues a mi el madrid me ha gustado bastante,llevabamos años diciendo ke la defensa era un colaero ,ahora se ha demostrado ke en defensa estamos bien.

y en ataque sinceramente no hacemos futbol del bueno pero se ha demostrado ke en el campo el ke mandaba era el madrid,y cn emerson algunos se van a ekivocar de criticarlo,es un jugador

TACTICAMENTE PERFECTO,no es un makekele ke corre por todo el campo,a mi me gusta,pero mas me gusta diarra [tadoramo] .

salu2, y jugooooooooooon luis bolluck,


pues yo creo que emerson sobra porque estorba a Diarra en el medio del campo y creo que con Diarra en el medio puede con todos.

Es un crack Diarra.

El Madrid puede fichar por la lesión de Cicinho:

El Real Madrid podría hacer un fichaje por la grave lesión de Cicinho. El reglamento le permite hacer una contratación inmediata utilizando la ficha federativa del jugador brasileño que sufrió ayer una lesión de gravedad.Habrá que esperar a los próximos días para ver qué deciden los dirigentes del club.

Con la lesión de Cicinho en el lateral derecho del Real Madrid sólo estaría Michel Salgado, que acaba de salir de otra lesión. Capello, cuando se lesionó Cicinho, decidió poner a Raúl Bravo en la derecha antes que a Sergio Ramos.

A éste último le considera central, mientras que en la selección Luis Aragonés le sitúa en la banda. El Real Madrid podría fichar ahora o esperar al mercado de invierno. Hay que recordar que queda libre una plaza de extracomunitario.

MUCHOS ANIMOS A CICINHO!!!
Muchos Animos para Cicero y muchos Animos tambien para que venga Alves!! XD
Carlancas™ escribió:Muchos Animos para Cicero y muchos Animos tambien para que venga Alves!! XD


eso que venga Alves :p

A ver si el Sevilla le deja irse XD
Yo vi ratos donde me gusto mucho el Madrid (comentaron en la sexta "esto es tiki-taka del bueno!":P) a final de la primera parte, de tener al Betis encerrado que no sabia ni como sacar el balon, con el 65% de posesion...y con ocasiones para haber metido algun golito más.

El equipo esta todavia en fase de rodaje, y esos ratos buenos duran 30 o 35min. Ya veremos mas adelante.

Sin jugar a nada, aburriendo, catenaccio... 10 puntos de 12, 7 goles a favor, 1 en contra, y arriba en la tabla.
Es lo importante, con el equipo aun trabajando por llegar a lo mejor, estar arriba.

Yo estando a 15 puntos del lider la verdad que me divertía mas bien poco.

dmox escribió:Y Valdano es un fenomeno, hoy en el Marca decia que cuando se juntan 3 madridistas, uno anima, otro pita y el otro saca una pancarta [qmparto] y que hasta cuando vayamos a la Cibeles habra algun madridista criticando a los jugadores...

Y que razon tiene.

Que fenómeno.

Pa la firma [fies]
Ganarle al Betis en su campo no es nada facil, parece que Capello le va cogiendo la medida a los jugadores que tiene.
Yo ayer no pude ver el partido. Últimamente no puedo pasarme casi por aquí, no sé si me está entrando el síndrome del creador del hilo o qué. XD

La porra y eso la llevo actualizada, alguien debería decirle a Jaime que el que gana la porra es el que invita a una cena en Madrid en junio. [tomaaa]


Sobre el Madrid, pues me gusta que la cosa se vaya formando. Precisamente lo que necesitamos ahora es ganar estos partidos y coger confianza y rodaje. Está claro que cualquier equipo de arriba nos podría hacer un traje si la cosa sale mal, pero ahí la cosa tiene que ir yendo hacia arriba. Ganando más partidos y subiendo el nivel.
Lo de Emerson y el resto de equipo en el tema de la celebración del partido, como si hubiesen ganado "algo", a mi me da la sensación de que necesitan confianza entre ellos mismos. El palo del Lyon debió ser bastante gordo. Ahora dos partidos en casa, que son peores que jugar fuera, pero bueno, a ver si ganamos.


Sobre Cicinho, pobre hombre. Mucho ánimo. De fichar fichaba a un central y mandaba a Ramos a la banda en caso de que falte Salgado. O subía a algún jugador del filial. Pero otro lateral no sé. Es curioso que hace unos meses teníamos 4 laterales derechos en plantilla, y ahora se pueda pensar en fichar otro.
no sé que decirte, lo mismo se decía al principio, hasta que llegó un equipo de verdad como el Lyon y pasó lo que pasó.


Ni por asomo, ayer se vio algo de lo que quiere capello, y no tiene nada que ver con lo que hacia el madrid al principio.


Salu2.
mrneo4 escribió:

Ni por asomo, ayer se vio algo de lo que quiere capello, y no tiene nada que ver con lo que hacia el madrid al principio.


Salu2.


no te digo que no, y tampoco que a este Madrid le falta mucho rodaje aún.

De la misma forma que sólo sabremos si de verdad este Madrid puede aspirar a Liga o Champions cuando se enfrente a uno de los grandes.

Desde luego tal y como jugó ayer, tengo muchísimas dudas que pudiera ganar a equipos como Barça, Valencia o Chelsea por ejemplo.

Como el Madrid se encierre en el Bernabeu como hizo ayer con el Betis contra el Barça, y éste esté afinado, le pueden caer unos cuantos.

Otra cosa será ver cuanto aguanta el Bernabeu viendo a su equipo encerrarse como lo hizo ayer, contra los grandes lo aceptará, pero contra los demás, dudo que les haga mucha gracia.
Joder, que el Madrid se encerró cuando faltaba un cuarto de hora, parece que después del gol hubiese metido el autobús...

Saludos!!
Hereze escribió:Como el Madrid se encierre en el Bernabeu como hizo ayer con el Betis contra el Barça, y éste esté afinado, le pueden caer unos cuantos.

Otra cosa será ver cuanto aguanta el Bernabeu viendo a su equipo encerrarse como lo hizo ayer, contra los grandes lo aceptará, pero contra los demás, dudo que les haga mucha gracia.

Ayer debiste ver un vídeo o algo, no coincide con el partido que vi yo. Yo vi a un madrid que DOMINÓ el partido desde el principio, salvo si acaso los minutos finales.
no te digo que no, y tampoco que a este Madrid le falta mucho rodaje aún.

De la misma forma que sólo sabremos si de verdad este Madrid puede aspirar a Liga o Champions cuando se enfrente a uno de los grandes.

Desde luego tal y como jugó ayer, tengo muchísimas dudas que pudiera ganar a equipos como Barça, Valencia o Chelsea por ejemplo.

Como el Madrid se encierre en el Bernabeu como hizo ayer con el Betis contra el Barça, y éste esté afinado, le pueden caer unos cuantos.

Otra cosa será ver cuanto aguanta el Bernabeu viendo a su equipo encerrarse como lo hizo ayer, contra los grandes lo aceptará, pero contra los demás, dudo que les haga mucha gracia.



Lo primero de todo es, que realmente donde se gana la liga es puntuando y por ahora el madrid a puntuado en todos los encuentros de liga.

Bueno el valencia no es que haga el mejor futbol del mundo y el chelsea hoy por hoy esta hecho una real mierda, y no lo digo por que os haya tocado en champions, es que juega de pena y no funciona ni de coña como hace un par de años.

La verdadera historia de ayer fue 70 minutos de repaso al betis que si marcamos un par de goles mas no pasa nada, luego capello aguanto el partido pero ayer el madrid dio un buen repaso al betis y lo que quiere capello se vio durante 70 minutos aunque aun a bajo nivel.

Aqui es que ya nos dejamos llevar de una manera increible, resulta que ayer el madrid hizo un muy buen partido durante 70 minutos y parece que pusimos el autobus detras y a aguantar el resultado.

Salu2.
Si este es el Madrid que quereis que tan bien juega, apaga y vamonos.

Este Madrid DA PENA a dia de hoy, yo vi ayer el partido ENTERO y juegan a NADA. Mucho tocar en el medio con diarra pero el balon siempre va a la defensa, creacion de juego 0. Van Nistelrooy se dedica a la cria del robellon porque lo que es que el juego le llegue a el sino es de balon largo...sin comentarios.

Falta un puñetero mediapunta que reparta el bacalao. Cassano no se echa el equipo a la espalda. Raul es jugador de banquillo. Reyes esta en una banda y Robinho no se destapa. Guti irregular...

Si Capello quiere jugar con las 2 moles me parece bien pero se necesita un tio ahi que se lo guise y se lo coma, un Zidane o un Kaka o alguno similar.
lo ke no podemos compararnos cn un barca,ke llevan jugando 3 años juntos,yo digo ke el madrid en la copa europa le va a costar mucho llegar lejos,pero la liga es muy diferente ,y donde se gana es en ls campos como ayer.


es normal ke el madrid pierda cn un barca cn un valencia ect...

pero la liga se gana en estos campos,y hacer un fortin del bernabeu.

la semana pasada el racin le pudo meter 2 al barca,pero al final un latigazo de etoo cambio la cosa,y ke paso ke el barca se trajo 3 puntos importantes.

salu2
Sanchez escribió:lo ke no podemos compararnos cn un barca,ke llevan jugando 3 años juntos,yo digo ke el madrid en la copa europa le va a costar mucho llegar lejos,pero la liga es muy diferente ,y donde se gana es en ls campos como ayer.


es normal ke el madrid pierda cn un barca cn un valencia ect...

pero la liga se gana en estos campos,y hacer un fortin del bernabeu.

la semana pasada el racin le pudo meter 2 al barca,pero al final un latigazo de etoo cambio la cosa,y ke paso ke el barca se trajo 3 puntos importantes.

salu2


En ningun momento me he referido yo al Barsa, solo hablo del Madrid y de su juego y de lo que a mi me parece.
Pues a mí me gusta lo que veo, un equipo serio que sabe a lo que juega y que todos ponen ganas y esfuerzo, a eso súmale que de 12 puntos tenemos 10, y hemos recibido un sólo gol.....desde luego yo no me quejo :-O

Y para colmo es que este proyecto aún ni le han salido los dientes, que llevamos sólo unos partiditos....y ya por lo visto no sólo hay que ganar sino además jugar bonito, coño! dónde estábais en los últimos años de Florentino???? porque yo no oía ni de coña pedir que se jugase bonito sino que se ganase, y al final ni lo uno ni lo otro, a qué tantas prisas??? esto es un proyecto que apenas a comenzado, primero se necesita la seguridad que viene ganando partidos y una vez tienes eso ya se empieza a jugar mejor, las casas si las empezamos por el tejado mal vamos, hacer memoria! antes para ganar un partido teníamos que meter 3 goles (que ni de coña llegaban....) ahora metemos 1 y podemos ganar, por algo se empieza!.
estoy de acuerdo contigo jeremy,hay ke darle tiempo ha este equipo vamos bien excetuando el partido en lyon,pero por un partido no se puede juzgar una temporada entera.

vamos bien en la liga ke lastima el 1 partido en villareal, me parece ke ha ganado el castilla no?
Tambien creo que n hay que ser tremendistas. Poco a poco se va creando un equipo. Espero que esté más resuelto cuando se enfrente al Barça.

Y sí, ha ganado el Castilla X-D
Sanchez escribió:estoy de acuerdo contigo jeremy,hay ke darle tiempo ha este equipo vamos bien excetuando el partido en lyon,pero por un partido no se puede juzgar una temporada entera.

vamos bien en la liga ke lastima el 1 partido en villareal, me parece ke ha ganado el castilla no?


iba 0-1 en el minuto 48 de la segunda parte...cuando an malgastado un contragolpe de 4-2
JEREMY escribió:Pues a mí me gusta lo que veo, un equipo serio que sabe a lo que juega y que todos ponen ganas y esfuerzo, a eso súmale que de 12 puntos tenemos 10, y hemos recibido un sólo gol.....desde luego yo no me quejo :-O

Y para colmo es que este proyecto aún ni le han salido los dientes, que llevamos sólo unos partiditos....y ya por lo visto no sólo hay que ganar sino además jugar bonito, coño! dónde estábais en los últimos años de Florentino???? porque yo no oía ni de coña pedir que se jugase bonito sino que se ganase, y al final ni lo uno ni lo otro, a qué tantas prisas??? esto es un proyecto que apenas a comenzado, primero se necesita la seguridad que viene ganando partidos y una vez tienes eso ya se empieza a jugar mejor, las casas si las empezamos por el tejado mal vamos, hacer memoria! antes para ganar un partido teníamos que meter 3 goles (que ni de coña llegaban....) ahora metemos 1 y podemos ganar, por algo se empieza!.



Por eso he dicho unos posts mas atras, que hasta que no lo vea no lo creo.
Se confirman los 6 meses para Cicinho, ¿no? }:/ una pena, yo estoy seguro de que al final le habría ganado el puesto a Salgado, a ver si se recupera bien...
Pues si estabamos encerrados, y en el minuto 70 teniamos mas del 60% de posesion, que me lo expliquen ...

La primera media hora me gusto mucho, luego es verdad que se fue el equipo echando para atras, segun entraban paquetes al campo ... pobre robinho que crudo lo tiene ...
vamos a mirarlo por el lado bueno, somos CO-LIDERES!!!

Hace tiempo que el Madrid no es lider de la Liga, esto hay que celebrarlo [beer] [beer]

Y para el recambio de Cicinho, tiene que ser Dani Alves, esta pidiendo a gritos ir al Madrid. [tadoramo] [tadoramo]
Angrod escribió:vamos a mirarlo por el lado bueno, somos CO-LIDERES!!!

Hace tiempo que el Madrid no es lider de la Liga, esto hay que celebrarlo [beer] [beer]

Y para el recambio de Cicinho, tiene que ser Dani Alves, esta pidiendo a gritos ir al Madrid. [tadoramo] [tadoramo]
¿Podria jugar la champions? o no lo podria hacer debido a que ha jugado ya en Europa.

P.D: Se me antoja imposible que venga :P
Creo que el problema de Alves sería que al jugar 5 partidos con un equipo de la liga española ya no puede cambiar de equipo a otro de la misma liga.
Drew escribió:Creo que el problema de Alves sería que al jugar 5 partidos con un equipo de la liga española ya no puede cambiar de equipo a otro de la misma liga.


De momento lleva 4 partidos en la Liga, osea que no hay ningun problema para que el Madrid le fiche.

Sobre si podra jugar Alves en Europa con otro equipo, pos no se si es valido que un jugador que haya jugado en UEFA, pueda jugar Champions con otro equipo, supongo que el Madrid tendría que consultarlo a la UEFA.

Lo que esta claro es que no podemos estar cojos en esa posición, que del Salgadin no me fio osea hay que fichar un recambio si o si.
Alguien ha visto el Rondo? He llegado tarde y solo he podido escuchar Semana Cerezo que dice que van a ganar al Madrid.

Miguel, lateral derecho del Valencia es una maquina tambien. Que edad tiene?
Yo creo que no vamos a fichar nada ...
Yo tampoco creo que fichemos a nadie, y si lo fichamos no podrá jugar con el madrid hasta octavos y eso si no ha jugado en europa aún. Si ha jugado, no podría jugar la champions.
Me gustó que el otro día, en vez de retocar toda la defensa (Raul Bravo al central izquierdo, Cannavaro al central derecho y Ramos al lateral) cambiase pieza por pieza, aun obligandose a usar un zurdo como lateral derecho. Y como curiosidad, acabamos jugando con cuatro zurdos en las bandas. (Raul, R.Carlos, Reyes y R. Bravo)
Bueno del partido quedo claro a mi parecer una cosa, ni raul ni beckham tienen nada que hacer en este equipo.

Increible cassano, joder que jugadorazo, me da lastima el pobre van the man, a ver como se las apaña capello para que alguien le meta el ultimo pase, por que guti baja hasta su propio campo a recibir y tiene que hacer doble trabajo.

Yo lo tengo claro, guti debe formar pareja con diarra en el centro y meter a cassano de mediapunta y robinho por la banda izquierda.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Yo lo tengo claro, guti debe formar pareja con diarra en el centro y meter a cassano de mediapunta y robinho por la banda izquierda.

Salu2.

+1, y nos forramos, [babas], guti paritendo la pana, cassano ai liandola, y robinho y reyes cada uno por una banda [babas]
jodeR ojala ficharan a un entrenador qu epensara como tu! XD, pero weno, la cosa va a mejor, el sabado, hasta que se lesiono cicinho tabn an portandose canela, y luego la acitud!! no hay mas que ver como celebraban los xikillos la victoria, el puma lo flipaba, paresia que se avia metio en una final o algo, a mi me ta gustando bastante la pinta que tienen.
Es cosa mía o en el centro del campo del Madrid ya existe un bueno y un malo? :-?

Lo digo porque to dios no para de alabar lo maravilloso que es Diarrá y minimizar sus errores (que los tiene como todos) y sin embargo con Emerson pasa a la inversa sus errores son elevados a la enésima potencia y sus virtudes parece que pasan desapercibidas....

Por lo que he podido ver el trabajo de Diarrá luce mucho más que el de Emerson, y por eso puede parecer que Emerson no hace nada, pero lo cierto es que Emerson hace un trabajo oscuro muy bueno para el equipo, y da seguridad tanto a Diarrá como Guti porque suele cubrirles las espaldas y bueno la segunda ayuda que suele hacer en las bandas Emerson a los laterales es tan bien de elogio, pues eso que mucho Diarrá y merecido que lo tiene pero yo también revindico el trabajo oscuro que hace Emerson para el equipo. X-D


Mijatovic según creo dijo de fichar a algún lateral pa la derecha, eso sí a Sergio Ramos que lo dejen de central o la tenemos! cawento
Diarra luce más porque sube más que Emerson al ataque y se ve más. Para mi Emerson jugó muy bien al igual que Diarra. Lo que pasa que seria ideal salira con algo asi:

-----------------------casillas--------------------
salgado----RAmos------Cannavaro---R.C.--

-------------Diarra---------Guti----------------

Reyes-----------------------------------Robinho

-------------------CAssano---------------------
--------------------Ruud------------------------

Este equipo seria ideal para inicio y cuando se hubiese que aguantar resultado o algo apreceido pocer a Emerson con Diarra y adelantar a Guti, sacando a Cassano del campo con lo que aguantariamos bien el mediocampo.
Creo que es un atraso jugar con Diarra y Emerson juntos porque el juego creado es muy poco porque le ha de llgar la bola a Guto que juega demasiado adelantado a mi parecer.
De la otra manera distribuiria desde una zona parecida a la que lo hace Xabi o Cesc.
JEREMY escribió:Es cosa mía o en el centro del campo del Madrid ya existe un bueno y un malo? :-?

Lo digo porque to dios no para de alabar lo maravilloso que es Diarrá y minimizar sus errores (que los tiene como todos) y sin embargo con Emerson pasa a la inversa sus errores son elevados a la enésima potencia y sus virtudes parece que pasan desapercibidas....

Por lo que he podido ver el trabajo de Diarrá luce mucho más que el de Emerson, y por eso puede parecer que Emerson no hace nada, pero lo cierto es que Emerson hace un trabajo oscuro muy bueno para el equipo, y da seguridad tanto a Diarrá como Guti porque suele cubrirles las espaldas y bueno la segunda ayuda que suele hacer en las bandas Emerson a los laterales es tan bien de elogio, pues eso que mucho Diarrá y merecido que lo tiene pero yo también revindico el trabajo oscuro que hace Emerson para el equipo. X-D


Mijatovic según creo dijo de fichar a algún lateral pa la derecha, eso sí a Sergio Ramos que lo dejen de central o la tenemos! cawento

Que Emerson es malo es como que Capello es sinonimo de mal futbol, son cosas que estan ahi, y pase lo que pase jamas van a cambiar, porque la peña las coge de carrerilla.

Yo solo se que Emerson ha sido un tio que ha jugado en todos los equipos con los que Capello ha sido campeon, algo tendra.

Igual no es un trabajo vistoso, pero siempre esta en su sitio y es muy eficaz, hace su trabajo a la perfeccion.
Lo que pasa que ha hecho 3 partidos flojos y ya se le ha puesto la "X", pero bueno, despues de ver que alguno se la ha querido poner a Cannavaro...[qmparto]
A Emerson apenas se le vio, pero no robo balones ni nada... [+risas] y ademas cuando tuvo el balon en los pies no se complico.

Es la ostia, que ahora apenas tengamos recambios en la defensa... ufff solo quedan parches
dat28850 escribió:Que Emerson es malo es como que Capello es sinonimo de mal futbol, son cosas que estan ahi, y pase lo que pase jamas van a cambiar, porque la peña las coge de carrerilla.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

P.D.: Me gusta tu firma.
dat28850 escribió:Que Emerson es malo es como que Capello es sinonimo de mal futbol, son cosas que estan ahi, y pase lo que pase jamas van a cambiar, porque la peña las coge de carrerilla.


pues eso, yo no estoy de acuerdo, mas que ser sinonimos, es lo que la prensa vende, y como la gente se cree lo que lee, pues eso piensan, sin juzgar por ellos mismo lo que hay...si sq el bernabeu, casi siempre ta lleno de borregos sociales...
Van Nistelrooy, baja porque va a ser padre [+risas] Ronaldo convocado de urgencia, ya seria la ostia recaer en la lesion... Michel Salgado todavia no esta recuperado...

Que pronto estamos en cuadro... [tomaaa]
Con letras grandes pa que se entere to dios:

RONALDO RETURNS


El brasileño Ronaldo ha sido convocado a última hora por Fabio Capello para el partido de Liga de Campeones frente al Dinamo de Kiev. El holandés Rudd Van Nistelrooy se cayó de la convocatoria debido a su próxima paternidad

Ronaldo se subió con el el resto de sus compañeros al autobús que les llevaba al hotel de concentración. De esta manera, Ronaldo podría disputar unos minutos en lo que sería su debut con el conjunto blanco en la presente campaña.

El delantero madridista fue operado el pasado 15 de Julio en Rio de Janeiro y llevaba desde entonces recuperandose y fortaleciendo la rodilla para ponerse al mismo nivel que sus compañeros de equipo.

El Real Madrid recibe al Dinamo de Kiev con la obligación de ganar el partido, sobre todo tras el mal inicio de competición que tuvo ante el Olympique de Lyon.

[plas] [plas] [plas]
dat28850 escribió:Que Emerson es malo es como que Capello es sinonimo de mal futbol, son cosas que estan ahi, y pase lo que pase jamas van a cambiar, porque la peña las coge de carrerilla[qmparto]


hombre mal fútbol no será porque gana bastantes veces, pero vamos sinónimo e fútbol espectáculo Capello precisamente no lo es.
No es malo, es "poco agradable" XD
y quien ara de delantero centro?raul???porq ronaldo no creo q juege de inicio....
Es futbol trabajado, aunque lo que veo es que ya nos han colgado el san benito del aburrimiento, para toda la temporada...

Este que escribe hoy en la parte de atras del Marca, diciendo que el Barça, Sevilla, ofrecian algo (de acuerdo) pero añadia al Valencia, ¿seria por el espectacular partido que se marco en el camp nou? [+risas] y que el Madrid no ofrecia nada...

Por lo visto para él este finde jugo mejor el Valencia (con 2 tiros a puerta) que el Madrid, sera por aguantar el resultado los ultimos minutos...

Angrod, pero como puedes estar contento por la convocatoria de Ronaldo? [+risa] que no vamos a tneer un delantero de referencia, no creo que Ronaldo este para jugar de inicio, y esperemos que no recaiga... [mad]
Será que no hay jugadores. Ahora resulta que no esta Van Nistelrooy y ya no hay mas jugadores. Teniendo un Robinho, Cassano y Reyes y Guti y Raul en punta. Lo se, no es la panacea pero para ganar al Dinamo es suficiente. Y Ronaldo en la banqueta.
Coñe, pues contando con lo de VN digo yo que saldremos asi:

----------------SanCa----------------
--Mejia--Ramos---Cannavaro---RC--
-------Emerson---Diarra--------------
----------------Guti-----------------
--Beckham-------------------Reyes-
--------------Cassano--------------


Aunque personalmente, preferiria poner a Reyes por la derecha, y a la izkierda a Robinho, y en la 2º parte entraria Ronaldo a echarse cuatro carreras y romperse en la 5º. [plas]


A ver con que nos sorprende Campelo
Angrod escribió:Con letras grandes pa que se entere to dios:

RONALDO RETURNS


El brasileño Ronaldo ha sido convocado a última hora por Fabio Capello para el partido de Liga de Campeones frente al Dinamo de Kiev. El holandés Rudd Van Nistelrooy se cayó de la convocatoria debido a su próxima paternidad

Ronaldo se subió con el el resto de sus compañeros al autobús que les llevaba al hotel de concentración. De esta manera, Ronaldo podría disputar unos minutos en lo que sería su debut con el conjunto blanco en la presente campaña.

El delantero madridista fue operado el pasado 15 de Julio en Rio de Janeiro y llevaba desde entonces recuperandose y fortaleciendo la rodilla para ponerse al mismo nivel que sus compañeros de equipo.

El Real Madrid recibe al Dinamo de Kiev con la obligación de ganar el partido, sobre todo tras el mal inicio de competición que tuvo ante el Olympique de Lyon.

[plas] [plas] [plas]


Pues me parece premeditado cuando llevaban dos semanas los servicios medicos diciendo que faltaba un mes, vamos que hasta la segunda semana de Octubre nada
Carlancas™ escribió:Será que no hay jugadores. Ahora resulta que no esta Van Nistelrooy y ya no hay mas jugadores. Teniendo un Robinho, Cassano y Reyes y Guti y Raul en punta. Lo se, no es la panacea pero para ganar al Dinamo es suficiente. Y Ronaldo en la banqueta.


pero ninguno de ellos es un delantero centro....q al dinamo les ganamos con esos seguro,pero contra el atleti tiene q estar van the man,q parece q no pero hace un gran trabajo ahi arriba
Hereze escribió:hombre mal fútbol no será porque gana bastantes veces, pero vamos sinónimo e fútbol espectáculo Capello precisamente no lo es.

central98 escribió:No es malo, es "poco agradable" XD

Yo no digo que sea futbol espectaculo, pero Capello es 1-0 y aburrido y jugar a la contra.

Que luego puede acabar los partidos con 3-0, 4-1, con un monton de posesion, con ocasiones... pero seguira siendo 1-0 y aburrido catenaccio.

wako escribió:P.D.: Me gusta tu firma.

Menos que a mi la tuya, seguro ;)

(Si esque Dios los cria y ellos se juntan XD [beer])
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511