Yo ayer no pude ver el partido. Últimamente no puedo pasarme casi por aquí, no sé si me está entrando el síndrome del creador del hilo o qué.
La porra y eso la llevo actualizada, alguien debería decirle a Jaime que el que gana la porra es el que invita a una cena en Madrid en junio.
Sobre el Madrid, pues me gusta que la cosa se vaya formando. Precisamente lo que necesitamos ahora es ganar estos partidos y coger confianza y rodaje. Está claro que cualquier equipo de arriba nos podría hacer un traje si la cosa sale mal, pero ahí la cosa tiene que ir yendo hacia arriba. Ganando más partidos y subiendo el nivel.
Lo de Emerson y el resto de equipo en el tema de la celebración del partido, como si hubiesen ganado "algo", a mi me da la sensación de que necesitan confianza entre ellos mismos. El palo del Lyon debió ser bastante gordo. Ahora dos partidos en casa, que son peores que jugar fuera, pero bueno, a ver si ganamos.
Sobre Cicinho, pobre hombre. Mucho ánimo. De fichar fichaba a un central y mandaba a Ramos a la banda en caso de que falte Salgado. O subía a algún jugador del filial. Pero otro lateral no sé. Es curioso que hace unos meses teníamos 4 laterales derechos en plantilla, y ahora se pueda pensar en fichar otro.