mrneo4 escribió:Pero vamos a ver señores que el partido de ayer de raul es el mejor que a hecho en 4 años.
4 años hemos tenido que esperar para que haga algo.
Pero claro raul indispensable e indiscutible y jugadores como cassano o robinho al jodido banquillo que raul tiene que jugar.
Zidane hack trick, cuando termino la temporada se retiro siendo el mejor del mundial.
Se dio cuenta que llevaba un par de años que la cosa no iba bien, que no le salian como el queria.
Y estaba a muchisimo mejor nivel que raul.
Salu2.
Zidane se retira porque no puede más, tiene 35 tacos y le cuesta. además con un equipo que no gana y viendo que no hace mcuho ya se le estaba poniendo en la picota (no lo olvidemos eh).
Raúl con 28 tacos ya se le pretendía jubilar. ¿Que no quieres que juege? perfecto, ahora no me cuentes milongas (y estas si que son de verdad), que un jugador como Raúl con 29 tacos está acabado.
Por mi, que no vuelva a la selección porque eso no hace más que perjudicarle ya que le cascan todo lo malo que pasa con la selección, y si no juega en el Madrid, lo sentiré porque me encanta verlo jugar. Lo que tengo claro es que estaré con Robiño, Cassano o quien salga en lugar de Raúl y no estaré deseando que tenga un mal día. O aún peor, pillar un rebore porque le salgan bien las cosas a un jugador que no es de mi agrado. Quien pone y quita jugadores es el entrenador.
Chuma84 escribió:Vayamos por partes Barracuda, que el fanatismo si que te pierde a ti.
Yo no niego que Raul haya sido un crack, y ole sus huevos por ser el pichichi de la champios, ojala lo fuera por siempre y nadie marque mas goles que el. Pero me tienes que admitir que Raul no es el de hace 10 años. Ahora pensemos y razonamos los motivos:
1º Con 10 años mas es imposible ser el mismo
2º Jugando mas atras en el campo es imposible ser el mismo
Si nos quedamos con la primera hay que reconocer que los mejores años de Raul ya han pasado.
Si nos agarramos a la segunda alternativa, hay que pensar otra cosa ¿hay algun jugador en la platilla madridista capaz de desempeñar ese puesto mejor que Raul? En este caso creo que si, ahora mismo Cassano o Robinho podrian hacerlo muchisimo mejor ofensivamente que Raul en esa posicion.
Primero que yo no estoy discutiendo sobre eso, de hay que hable de fanatismo, porque parece que a muchos os jode que se diga algo bueno sobre Raúl y siempre se acaba discutiendo de titularidades, puestos y demás historietas.
Yo lo que defiendo es que es Máximo goleador de la historia de la champions, punto pelota. Pero hay algunos que parece que esto les ofende y se tiran a la yugular.
Pues nada, borramos el nombre de Raúl de la historia del futbol y del Real Madrid y nos olvidamos del asunto. Todo sea por la titularidad de Cassano o Robiño.
Por cierto, quien decide si alguien puede hacer lo que hace Raúl es el entrenador. Las cosas funcionan así. Me remito a lo que le he dicho a mrneo4, si Raúl no juega lo sentiré porque me encata verlo jugar, pero no estaré encontra de quien salga en su lugar, porque los dos son jugadores del madrid.
salu2