Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Jimmy_Pistolas escribió:
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen


LOOOOOOOOOOOOOOL


Cabron!!!!! x tu culpa toy tirado en el suelo del descojone [qmparto] [qmparto]
esto lo remontáis y fácil además. Dependerá de si van o no con prisas, pero si juegan tranquilos el gol llega seguro.
Alquien comentó en este hilo la semana pasada algo sobre la hija de Calderón..¿Es la que está en el palco arriba a la izquierda? [babas]
Suponto2 escribió:Alquien comentó en este hilo la semana pasada algo sobre la hija de Calderón..¿Es la que está en el palco arriba a la izquierda? [babas]


Pues he buscado "hija ramon calderon" en google, y a mi no me parece que este tan buena XD

http://images.google.es/images?hl=es&lr=&q=hija+ramon+calderon&btnG=B%C3%BAsqueda
Suponto2 escribió:Alquien comentó en este hilo la semana pasada algo sobre la hija de Calderón..¿Es la que está en el palco arriba a la izquierda? [babas]

Era yo. Sí, creo que es esa. A la izquierda o la derecha. XD

Qué gran mentira es el puto fair play. Hasta los huevos.
Jimmy_Pistolas escribió:
Pues he buscado "hija ramon calderon" en google, y a mi no me parece que este tan buena XD

http://images.google.es/images?hl=es&lr=&q=hija+ramon+calderon&btnG=B%C3%BAsqueda


¿Hasta en eso ha mentido el milongas (Copyright CoyoteWB)?
queremos fotos de la hija del milongas ya! [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NiLbReTh escribió:queremos fotos de la hija del milongas ya! [fumando]


Imagen
por lo que veo, hoy perdemos nuestra primera competicion.
Parece que está jugando bien Robinho
Drew escribió:Parece que está jugando bien Robinho
lo suyo seria decir que Robinho esta entonado....otra vez... [plas] [plas]
Yo creo que pasamos, veo un gol en los ultimos mintuos. [angelito]
NiLbReTh escribió:lo suyo seria decir que Robinho esta entonado....otra vez... [plas] [plas]


Q cabronazo XD


Fuá tenemos medio culo fuera de la Copa del Rey. El puñetero Doblas lo esta haciendo bien.
En fin, casi a la calle...

Y yo que hoy me reía de un colega del Atlético... :(
Nada, adiós Copa del Rey y partido anulado ya verás.
vaya....otra bochorno en el futbol español...
NiLbReTh escribió:vaya....otra bochorno en el futbol español...


porque?
El Bernabeu cerrado 1 año.....
Panex escribió:
porque?

por los 4 desalmados que hay en todos los campos...o que, a ti no te abochorna?!
equidna escribió:El Bernabeu cerrado 1 año.....


Desde la noche cochinillo no se pueden cerrar estadios
Panex escribió:porque?

Se ve que le han dado con una botella de 2 litros de coca cola a un linier o algo..

Vais a ganar.. ya lo veréis..
La gente indignada.

El bernabeu esta hasta la polla, crispado, lo de tirar objetos muy pocas veces se ha visto.

En fin, nose la ves veces que lo he dicho desde lo de Lyon o getafe, pero AÑO EN BLANCO, hay que hacerse la idea.
Por supuesto, creia que el comentario venia de la anulacion del gol XD

cafres hay en todos los lados
alguien pondra una denuncia hoy de que le han robado un movil....
Lo de Doblas es de juzgado de guardia.
Vaya atacadas se agarra el Van Nilstelroy... si hasta le reprochaba al linea que se quejara
Jejeje volvemos al lado oscuro? XD

Quien se viene
Vergonzoso en todos los aspectos.

Yo si soy socio dejo de pagar un duro por ver esto. Alguno tendria que dimitir hoy...
Jimmy_Pistolas escribió:Jejeje volvemos al lado oscuro? XD

Quien se viene
a ti te gusta todo lo oscuro....incluso las cavidades oscuras! [barret]
Joder tio, será posible que no marquemos....
Ala ya remataron el partido como se merecia XD

PD: Nilbrethin me sobra una correa. Si quieres puedo enseñarte sadismo avanzado Vol2 XD
Van Nistelrooy se mueve menos que un palo de escoba, si con este tio tenemos que aguantar todo el año como unico delantero centro, vamos apañaos pa ganar algo y Ronaldo en su casa, ahi capello, capello......
weno, alguien hoy se acostara con una copa de menos, y no sera robinho [burla2]
enhorabuena a mejuto por su partidazo en el bernabeu
NiLbReTh escribió:weno, alguien hoy se acostara con una copa de menos, y no sera robinho [burla2]


¬_¬
YknarF escribió:

¬_¬
es coña, tranquilo
diegomangano escribió:enhorabuena a mejuto por su partidazo en el bernabeu


Espero que no sea irónico, porque si no ya es el colmo.
Panex escribió:Vaya atacadas se agarra el Van Nilstelroy... si hasta le reprochaba al linea que se quejara

Para atacadas las de Helguera. [Ooooo]

jita escribió:Vergonzoso en todos los aspectos.

Yo si soy socio dejo de pagar un duro por ver esto. Alguno tendria que dimitir hoy...

???????

Hemos tenido mil ocasiones para meter gol. No seamos resultadistas. Si queremos sacar la cabeza de agua, tenemos que tener fe en un proyecto. Arriba ese ánimo coño.

Hala Madrid!
diegomangano escribió:enhorabuena a mejuto por su partidazo en el bernabeu


Ha estado mal pero seamos realista, el madrid se ha eliminado pq no juega ni a las chapas. Y no os preocupeis que el Bayern nos hara lo mismo, y sino al tiempo...
otro año sin copa,eliminados por una basura de equipo como es el betis,con dos goles bien anulados y un penalty no pitado,se ve que estan bien para lo que quieren,puta suerte que an tenido,porq no han echo ni una mierda
jita escribió:
Ha estado mal pero seamos realista, el madrid se ha eliminado pq no juega ni a las chapas. Y no os preocupeis que el Bayern nos hara lo mismo, y sino al tiempo...

¿Pero has visto el partido?
diegomangano escribió:enhorabuena a mejuto por su partidazo en el bernabeu



[qmparto] Supongo que será por el gol de Helguera anulado...

Marca escribió:Mejuto González ha anulado un gol a Helguera en el 88' por un claro fuera de juego.
lo que es vergonzoso es que teniendo a un tio como Ronaldo, haya un señor que vaya contra los intereses del madrid como Capello y no lo convoca, si esperais ganar algo con VN como unico delantero centro iros olvidando, ya no quiero pensar si se lesiona.
j.r.anubis escribió:

[qmparto] Supongo que será por el gol de Helguera anulado...



Supones mal, infórmate anda [rtfm]
alexhh escribió:Para atacadas las de Helguera. [Ooooo]


???????

Hemos tenido mil ocasiones para meter gol. No seamos resultadistas. Si queremos sacar la cabeza de agua, tenemos que tener fe en un proyecto. Arriba ese ánimo coño.

Hala Madrid!


Pero que no hombre joder, que no podemos estar asi partidos tras partidos joder, que es que este equipo es un puta desorganizacion hombre !!!

Si hubieran echo los deberes el anterior partido contra el Betis no estarian asi, dando verguenza ajena a todos y encima el publico se queja de un fuera de juego que era ...

Entiendo que lo hayan intentado, pero esto es lo que hay, Betis clasificado el Madrid Eliminado y seguimos y seguimos y seguimos y seguimos ....

¿Tu crees que asi se peude estar con animos con este equipo?? Luego el puto presidente, se pira Beckham (normal), Ronaldo estara apunto de irse, Gago e higuain diran ¿Porque coños hemos venido aqui?, ... que destrozo por dios !!

[lapota] [lapota] [lapota]
pablosp escribió:lo que es vergonzoso es que teniendo a un tio como Ronaldo, haya un señor que vaya contra los intereses del madrid como Capello y no lo convoca, si esperais ganar algo con VN como unico delantero centro iros olvidando, ya no quiero pensar si se lesiona.

Sí, yo también opino que el portero nuevo argentino que hemos fichado, Higuaín, es bueno. [plas]

Blade: hemos jugado bien, hemos merecido pasar, y nos hemos ido para casa. No podemos estar una semana entera diciendo que queremos un proyecto, que hay que darle tiempo, que queremos un equipo lleno de jóvenes... y que cuando llegue el día del partido nos olvidemos de todo eso y sólo valga ganar. Que sí, que somos el Madrid y tenemos que pensar en ganar, pero las cosas requieren su tiempo, y a mi hoy el equipo no me ha dado ninguna vergüenza, y nos vamos bien orgullosos de la Copa.
alexhh escribió:¿Pero has visto el partido?


No, pero he visto TODOS los partidos de liga y este año no ganamos nada, el madrid no mete goles, encaja mas de los que deberia y falla muchas ocasiones, eso cuando las tiene, pq hay dias que las tiene contadas.

Estamos hablando de un equipo que debe aspirar a todo, y veo todos los findes muchos partidos de futbol internacionl y hoy por hoy hay muchos equipos en Europa que nos pintarian la cara, pero bien bien.

Viendo al Sevilla o Barça o al MAnchester, Chelsea, Lyon Inter, no ganamos nada.

Lo peor de todo es que ya me da igual lo que pase, hace mcuho tiempo que perdi la fe en este equipo. Desde lo de Monaco este equipo no levanta cabeza... y sigue habiendo muxos jugadores que tuvieron alli....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511