Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#9)

Nictuku escribió:
Pues ya se ha dicho: porque son dos jugadores sin ninguna implicación ni ganas de esforzarse (¿tú te dejarías el pellejo por un partido de copa del rey en un equipo que te está enseñando la puerta y corriendo el peligro de lesionarte y que se trunque el contrato multimillonario que estás negociando?). Y encima vaya dos, Ronaldo, que no es precisamente un polvorilla, y Beckham, que ya de por sí evita el cuerpo a cuerpo porque con el balón en los pies es un papafrita.

Si sumas eso al hecho de que esto no es un partido de liga, sino que si pierdes te cuesta la eliminación, el resultado te lo digo yo: 11 contra 9 (o menos, porque si mi compañero no se mueve, ¿yo voy a ser el gilipollas que me mate a correr?), un juego de puta pena, el Madrid perdiendo en lugar de empatar, y el público tirando móviles y botellas de Coca-Cola, pero no al asistente, sino a los jugadores.


Ronaldo no ha firmado todavia nada y si lov a a firamr es pq se ha dicho q no se cuenta con el y yo creo q para suplente y con lo corta q es al plantilla de sobra y Becks para mi es un gran profesional y se aplica lo mismo.
Ahora que veo el gol de Dani, ¿no parece que estaba en fuera de juego? parece justito pero no estoy seguro, toy viendolo en una repetición que no se ve del todo bien, pero da esa sensación...

Saludoxs!
CoyoteWB escribió:Ronaldo no ha firmado todavia nada y si lov a a firamr es pq se ha dicho q no se cuenta con el y yo creo q para suplente y con lo corta q es al plantilla de sobra y Becks para mi es un gran profesional y se aplica lo mismo.


Ronaldo es un tío que no puedes dejar en el banquillo porque empieza a rajar, y sobre todo es uno de los cánceres del equipo. No hace NADA, y eso hace que los demás bajen el listón, porque yo en mi trabajo si veo que el compañero pasa de todo, yo no voy a ser el gilipollas que haga mi trabajo y el de él, lo que haré será hacer lo mismo. Aparte de que tiene mucho poder en el vestuario, y dejarlo de suplente es una bomba de relojería, y que cobra mucho dinero como para tenerlo de suplente.

En cuanto a Beckham, mira, Beckham tenía que irse este año del Madrid POR COJONES. ¿Por qué? Yo te lo explico. Este verano termina contrato. Su contrato actual da el 50% de sus derechos de imagen al Real Madrid. Pero el señorito quiere el 100%, con lo que el Madrid dejaría de ingresar los beneficios que percibe por él ahora mismo, y pasaría a tener un boquetazo de más de 6 millones de euros NETOS al año para un jugador que en el campo no hace una mierda, porque lo único que sabe hacer es tirar faltas y echar balones a la olla. En la vida habrás visto a Beckham irse por velocidad, correr la banda, entrar en el área a disparar, atreverse a hacer un recorte o hacer un pase al hueco. Y con su juego triunfas en una liga del pelotazo como la inglesa, pero ésta es mucho más técnica. Aquí Beckham no puede triunfar como lo hizo en Inglaterra, claro que la culpa no es de él, sino del que lo trajo sabiendo que es un jugador muy limitado técnicamente.

De hecho, el Real Madrid incluso ofreció la renovación a Beckham manteniendo las mismas condiciones de su actual contrato, a lo que él se negó. En esas circunstancias, creo que ni yo ni nadie en su sano juicio firmaría un agujero de unos 9-10 kilos anuales por un jugador como Beckham. Me parece absurdo, porque ese tío no vale eso.

Edito: Vale, he entendido lo que no era. Dices que Beckham correría porque es un gran profesional. A eso sólo puedo decir que no me lo creo. Y no me lo creo porque si ya de por sí Beckham mete poco la pierna, menos la va a meter ahora que ha cazado a un equipo que le da lo que él quiere: un sueldazo y el 100% de los derechos, cosa que no tendría en otro equipo. Y si se lesiona, lo mismo se echan para atrás. Por muy profesional que sea, estoy totalmente seguro de que eso a él se le pasa por la cabeza.
Nictuku escribió:
Ronaldo es un tío que no puedes dejar en el banquillo porque empieza a rajar, y sobre todo es uno de los cánceres del equipo. No hace NADA, y eso hace que los demás bajen el listón, porque yo en mi trabajo si veo que el compañero pasa de todo, yo no voy a ser el gilipollas que haga mi trabajo y el de él, lo que haré será hacer lo mismo. Aparte de que tiene mucho poder en el vestuario, y dejarlo de suplente es una bomba de relojería, y que cobra mucho dinero como para tenerlo de suplente.

En cuanto a Beckham, mira, Beckham tenía que irse este año del Madrid POR COJONES. ¿Por qué? Yo te lo explico. Este verano termina contrato. Su contrato actual da el 50% de sus derechos de imagen al Real Madrid. Pero el señorito quiere el 100%, con lo que el Madrid dejaría de ingresar los beneficios que percibe por él ahora mismo, y pasaría a tener un boquetazo de más de 6 millones de euros NETOS al año para un jugador que en el campo no hace una mierda, porque lo único que sabe hacer es tirar faltas y echar balones a la olla. En la vida habrás visto a Beckham irse por velocidad, correr la banda, entrar en el área a disparar, atreverse a hacer un recorte o hacer un pase al hueco. Y con su juego triunfas en una liga del pelotazo como la inglesa, pero ésta es mucho más técnica. Aquí Beckham no puede triunfar como lo hizo en Inglaterra, claro que la culpa no es de él, sino del que lo trajo sabiendo que es un jugador muy limitado técnicamente.

De hecho, el Real Madrid incluso ofreció la renovación a Beckham manteniendo las mismas condiciones de su actual contrato, a lo que él se negó. En esas circunstancias, creo que ni yo ni nadie en su sano juicio firmaría un agujero de unos 9-10 kilos anuales por un jugador como Beckham. Me parece absurdo, porque ese tío no vale eso.


Ahi esta la profesionalidad de Beckham,cuando en realidad cada uno mira para lo suyo :-|

Opino lo mismo :-)
Nictuku escribió:Edito: Vale, he entendido lo que no era. Dices que Beckham correría porque es un gran profesional. A eso sólo puedo decir que no me lo creo. Y no me lo creo porque si ya de por sí Beckham mete poco la pierna, menos la va a meter ahora que ha cazado a un equipo que le da lo que él quiere: un sueldazo y el 100% de los derechos, cosa que no tendría en otro equipo. Y si se lesiona, lo mismo se echan para atrás. Por muy profesional que sea, estoy totalmente seguro de que eso a él se le pasa por la cabeza.


Creo que debe haber mas de un Beckham, porque acusarle de no meter la pierna o no correr ... vamos, tecnicamente limitado, si, a esfuerzo, no creo que le gane nadie mas que ramos ...
Assamit@ escribió:Creo que debe haber mas de un Beckham, porque acusarle de no meter la pierna o no correr ... vamos, tecnicamente limitado, si, a esfuerzo, no creo que le gane nadie mas que ramos ...


¿Beckham correr con el balón en los pies? Pues sí que debe haber más de uno, porque yo a ése no lo he visto. Y no, Beckham no es de meter la pierna. Vamos, ojalá tuviera las estadísticas de balones recuperados por Beckham, que nos íbamos a pegar unas risas... ¿Tú por ejemplo ves que a él le hagan apenas faltas? ¿Y por qué te crees que es? Párate a pensarlo.
No hemos jugado mal, pero somos unas madres, no es por nada, pero Nistelroy es un gran suplente, asi no vamos a ningun lado, pa andar por la liga la cosa no irá mal de todo, pero en Europa no fusilan, no tenemos pegada ninguna, funcionamos como el típico equipo de jovenes que juega bien y s eestá haciendo pero somos muy inocentes arriba, que triste decir eso del Madrid, pero es asi.
Decir otra cosa, Capello es un consentido de mierda, no tenemos un presidente con la debida personalidad par aque le diga a este señor caprichoso donde los haya, que el equipo debe utulizar todos los recursos disponibles que tiene la plantilla para ocasiones como la de hoy en los ultimos 20 minutos, no se puede dejar las responsabilidad de una elimatoria de copa a unos chabales tan jovenes que lo han hehco francamente bien, y el señorito Capelo se vaya de rositas, ya que lo unico que le importa parece que es irse a tomar buenos jamones al Chistu y dejar la responsabilidad en las cabezas de esta banda de chiquillos
Miniviciao@ escribió:No hemos jugado mal, pero somos unas madres, no es por nada, pero Nistelroy es un gran suplente, asi no vamos a ningun lado, pa andar por la liga la cosa no irá mal de todo, pero en Europa no fusilan, no tenemos pegada ninguna, funcionamos como el típico equipo de jovenes que juega bien y s eestá haciendo pero somos muy inocentes arriba, que triste decir eso del Madrid, pero es asi.
Decir otra cosa, Capello es un consentido de mierda, no tenemos un presidente con la debida personalidad par aque le diga a este señor caprichoso donde los haya, que el equipo debe utulizar todos los recursos disponibles que tiene la plantilla para ocasiones como la de hoy en los ultimos 20 minutos, no se puede dejar las responsabilidad de una elimatoria de copa a unos chabales tan jovenes que lo han hehco francamente bien, y el señorito Capelo se vaya de rositas, ya que lo unico que le importa parece que es irse a tomar buenos jamones al Chistu y dejar la responsabilidad en las cabezas de esta banda de chiquillos


que curioso, ahora adolecemos de pegada, cuando antes era al reves, q no jugabamos a nada pero teniamos mucha pegada.

En estos partidos habia que echar mano de Ronaldo , joder.
Miniviciao@ escribió:dejar la responsabilidad en las cabezas de esta banda de chiquillos

Juas. Vamos, que toda la temporada pidiendo juventud y cantera, y como hemos perdido, ahora no vale. ¿En qué quedamos?
Para mi Ronaldo y Becks mientras sean parte del plantel, no tenerlos en cuenta (aunque sea para ratos) es un error, pq encima tenemso una plantilla corta, q vale q se debe contar con la cantera, pero lo q no tiene logica, es cuando te has cargado el filial dejando practicamente solo a De la Red de los buenos, vayamos a depender tanto de el.

En fin se estan haciendo las cosas fatal, la plantilla va de mal en peor desde q Floren los mimo tanto y nadie ha hecho por arreglarlo, salvo Bla, bla y ahora se va a hacer a mitad fichando buenos jugadores pero con prisas, dejando fuera a jugadores q nos pueden hacer falta, siguen jugando algunos q estan peor, con jugadores del filial q nos harian falta (Jurado, Soldado y hasta Balboa entre otros).

Los entrenadores, los q ganaban titulos no eran apreciados por la presidencia (y por lo q he visto aqui por mucho madridista q el resta meritos) y los q se trajeron o no valian, o no se les daba poder para hacer lo q querian o iban de sabiondos y crecidos, y el que tenemos ahora no es mal entrenador, pero es aburrido(ultimamente algo menos) lo cual si se ganan titulo se aguanta, y encima ahora esta algo desquiciado.

Y de los presidentes q hemos tenido, de Mendoza no hablo pq no recuerdo bastante, pero Sanz un ladron, Florentino todo lo bueno del principio (obviando q se deshizo de Redondo) lo jodio en lso ultimos años, con creces y este de ahora, ya sabeis mi opininon.


Espero q se cambie de presidente y se planifique bien para la temporada q viene q debe ser un resurgir con el entrenador q sea (este u otro) y unos descartes y unos fichajes en condiciones, que ya esta bien de ir sin rumbo y dando pena.
Miniviciao@ escribió:y dejar la responsabilidad en las cabezas de esta banda de chiquillos


Prefiero caer eliminados con los que han jugado hoy a pasar de ronda o perder con Salgado, Raul, Emerson, Ronaldo, Guti, Cassano o Roberto Carlos.
CoyoteWB escribió:Para mi Ronaldo y Becks mientras sean parte del plantel, no tenerlos en cuenta (aunque sea para ratos) es un error

Para mí son dos casos distintos, y se deben analizar como tal. El primero, Ronaldo, me parece lógico que si están negociando su venta, no juegue. Es totalmente normal. De todos modos le han preguntado a Capello y ha dicho que Ronaldo es jugador del Madrid, y que SÓLO HABÍA ENTRENADO 2 DÍAS. Me parece normal que esté fuera.
Lo de Beckham, pues no es la primera vez que pasa. Yo creo que han hecho bien, y que es ahora su misión la de convencer a Capello de que va a seguir metiendo la pierna y dándolo todo, ya depende de Becks.
Y repitiendome, cuando jugaban se llevaban mil palos y los queríamos fuera, y ahora que no están, queremos que jueguen.

Alex_Maes escribió:
Prefiero caer eliminados con los que han jugado hoy a pasar de ronda o perder con Salgado, Raul, Emerson, Ronaldo, Guti, Cassano o Roberto Carlos.

Y con más motivos si además hemos jugado bien y hemos merecido ganar. Amén del penalty no pitado y el gol de Higuaín que debía haber sido gol sino llega a ser por Ramos.


No tenemos gol, y puede parecer una tontería, pero es posible que nos venga bien. Cuanto más nos cueste hacer gol, más ocasiones tenemos que hacer, y eso nos hará tener que jugar cada vez mejor. Con Ronaldo hemos acabado estos años con una dependencia que no es buena.
Es que no sé a que viene eso de que necesitamos a Ronaldo, yo siempre he dicho que el Madrid juega MUCHO mejor sin Ronaldo.

Cuando Ronaldo juega, el Madrid juega para él, y eso no es bueno, ya que Ronaldo no es Dios y no va a marcar siempre, asi que si jugamos para él y no mete, además de no ganar se ve un fútbol mucho mas aburrido.

Por mi que se vaya mañana al Milan gratis (de hecho para mi no sería gratis, 6 millones de Euros que nos ahorramos al año).

Estoy seguro que de aqui a que acabe el plazo de fichajes el Madrid ficha a algún delantero.
Alex_Maes escribió:Por mi que se vaya mañana al Milan gratis (de hecho para mi no sería gratis, 6 millones de Euros que nos ahorramos al año).

Ya comenté que parece ser que por sus derechos se paga él su ficha, no ahorraríamos nada y puede que perdiésemos algún milloncejo como con Beckham.
Estoy seguro que de aqui a que acabe el plazo de fichajes el Madrid ficha a algún delantero.

Yo creo que se irá al Milan, por unos 8 millones de euros, y que el Madrid NO fichará a nadie. Y pienso que deberían (sin suplentes delanteros), pero no ficharían a ningún delantero.
alexhh escribió:Para mí son dos casos distintos, y se deben analizar como tal. El primero, Ronaldo, me parece lógico que si están negociando su venta, no juegue. Es totalmente normal. De todos modos le han preguntado a Capello y ha dicho que Ronaldo es jugador del Madrid, y que SÓLO HABÍA ENTRENADO 2 DÍAS. Me parece normal que esté fuera.
Lo de Beckham, pues no es la primera vez que pasa. Yo creo que han hecho bien, y que es ahora su misión la de convencer a Capello de que va a seguir metiendo la pierna y dándolo todo, ya depende de Becks.
Y repitiendome, cuando jugaban se llevaban mil palos y los queríamos fuera, y ahora que no están, queremos que jueguen.


A mi Becks siempre me ah gustado, pero vamos q no digo q sean titulares, pero tampoco q se les aparte y Ronaldo esta negociando en parte pq se ha dicho q no se cuenta con el.
CoyoteWB escribió:
A mi Becks siempre me ah gustado, pero vamos q no digo q sean titulares, pero tampoco q se les aparte y Ronaldo esta negociando en parte pq se ha dicho q no se cuenta con el.

Pues si no cuentan con él, pues mejor está fuera. Si ya sabe que no tiene sitio, veo incomprensible que se le apuren los minutos que le quedan en el Madrid.
aver lo ke estoy leyendo de ronaldo como madridista ke soy me duele y muxo aver a ronaldo no le podeis decir nadaa, vale no se movera mucho corriendo detras de la bola , y? aver cuando se le ace falta esta y todos los goles ke a metio ronaldo con el madrid y las alegrias ke nos a dao y ke ara digais eso pos me parece ami ke no tiene sentido ronaldo es uno de los mejores delanteros del mundo porke ser el mejor no es correr mas sino markas mas goles y yo kreo ke siempre mete sus goles ke no le tiembla la pierna a la hora de la verdad si tiene ke chutar un penalti lo chuta si tiene ke acer tal lo ace y en el milan ke sepais ke se va a inchar a meter goles y entonces lo exareis en falta y direis ke no se tenia ke aver ido , asike vosotros si lo teneis lo kereis tirar pero cuadno este fuera markando direis tal no lo teniamos ke aver exao asike por favor un respecto kreo ke se merece ronaldo y sino mirar sus estadisticas de goles ke os a exo saltar de la silla mas de 100veces ;) enga un salu2 de buen rollo [beer]
cristian_n escribió:aver lo ke estoy leyendo de ronaldo como madridista ke soy me duele y muxo aver a ronaldo no le podeis decir nadaa, vale no se movera mucho corriendo detras de la bola , y? aver cuando se le ace falta esta y todos los goles ke a metio ronaldo con el madrid y las alegrias ke nos a dao y ke ara digais eso pos me parece ami ke no tiene sentido ronaldo es uno de los mejores delanteros del mundo porke ser el mejor no es correr mas sino markas mas goles y yo kreo ke siempre mete sus goles ke no le tiembla la pierna a la hora de la verdad si tiene ke chutar un penalti lo chuta si tiene ke acer tal lo ace y en el milan ke sepais ke se va a inchar a meter goles y entonces lo exareis en falta y direis ke no se tenia ke aver ido , asike vosotros si lo teneis lo kereis tirar pero cuadno este fuera markando direis tal no lo teniamos ke aver exao asike por favor un respecto kreo ke se merece ronaldo y sino mirar sus estadisticas de goles ke os a exo saltar de la silla mas de 100veces ;) enga un salu2 de buen rollo [beer]


Hombre, si a un deportista no le pedimos que corra, apaga y vámonos. Y olvidas las rajadas contra la afición en momentos clave. Hasta sus compañeros están hasta los huevos de él. Si para lo único que vale es para disparar poniéndole la bola al pie, para eso ponemos en su lugar a una máquina que dispare balones, total, más o menos hará lo mismo y seguro que su mantenimiento cuesta menos y no da tanto por saco en el vestuario.

En cuanto a que en el Milán se va a inflar a meter goles, sólo puedo decir JA. Eso tengo que verlo para creérmelo. Que los años pasan para todos. Y de las rentas lleva ya viviendo este bastante. De hecho, si quieres que atendamos a estadísticas, entonces pongamos también a Raúl, que más estadísticas que tiene ése... Y si eso a Di Stéfano, que tiene más números que un contable. NO, hay que ver el presente, no vivir del pasado. Hay muchos jugadores en este Madrid que viven del nombre y del cuento, y yo creo que ya está bien.

Por cierto, después de varias temporadas esperando el resurgir de Ronaldo, aunque en Milán triunfe créeme que no me arrepentiré lo más mínimo de que lo hayan largado. Como mucho me arrepentiré de que mientras se iba no le tiraran algo a la cabeza.
Seamos serios por favor, que el betis jugó con todos los suplentes más dos chavales del C.

Lo de Capello es ya insultante [uzi]
pablosp escribió:Seamos serios por favor, que el betis jugó con todos los suplentes más dos chavales del C.

Lo de Capello es ya insultante [uzi]


Y el Madrid le burreó. Pero si hacen 19 remates y no entra ni uno (bueno, uno), pues poco se puede hacer, hay veces que no entra y no entra. Y el Betis tendría a muchos chavales, pero Doblas no es un chaval y encima hizo el partido del año.

Pero vamos, si eso le echamos la culpa a Capello, total, ya se la echamos a Queiroz, a Luxemburgo, a López Caro... La culpa siempre del entrenador, nunca de los jugadores. O, como en este caso, de la suerte, porque el Madrid ayer no jugó mal. Al menos jugó, que ya es más de lo que se podía decir antes.
Ánimo señores joder!! qué hay equipo. Yo queria la Copa pero si estamos out pues nada, más tiempo libre para preparar liga y champions.
mankiNd escribió:Ánimo señores joder!! qué hay equipo. Yo queria la Copa pero si estamos out pues nada, más tiempo libre para preparar liga y champions.


La verdad que ese es el consuelo que se toma en estos casos pero que tampoco es tanto consuelo... La Copa era de hecho en mi opinión el título más asequible que podíamos conseguir este año.

Lo que si parece es que este es el camino, al menos en actitud. Y en juego ya veremos, poco a poco. A mi personalmente me gusta el equipo si tiene una columna vertebral (el pasillo de seguridad como le llama Aragonés no?? [jaja] [jaja] ) formada por Casillas, Ramos, Gago, Higuain, Robinho... mezclado con los demás jóvenes, Cicinho, Diarra, Reyes, De la Red, Torres, Marcelo... y algunos jugadores veteranos.

Viendo esto (en mi opinión ahora sí que el equipo está a medio hacer) no apetece otra cosa que buscar jugadores para terminarlo...
Cuantas habré ya oido lo de "así vamos bien", "esta es la actitud"... en fin, la misma historia de siempre.

EDITO:

Sevilla - Betis
Depor - Valladolid
Getafe - Osasuna
Barça - Zaragoza
Hell Perraka escribió:El problema es que el Madrid está empezando a arrancar ahora, a mitad de temporada.

Y claro, los milagros son cosas de la Biblia.

An0n1m0 escribió:Hombre, tampoco es que al Madrid le vaya mal... Sigue muy vivo en 2 competiciones (3 hace unas horas) sin hacer ni el huevo...

Fdo- An0n1m0


Para estar medio año haciendo el indio, estamos cerca del lider (2 o 3 ptos, no lo se y paso de mirarlo xD) y en champions pues ahi seguimos.

Yo no creo que estemos ya fuera de tiempo si nos ponemos las pilas, para nada.

pablosp escribió:Seamos serios por favor, que el betis jugó con todos los suplentes más dos chavales del C.

D.Lopez, Torres, R.Bravo, De la Red, Nieto... suelen ser titulares indiscutibles [pos eso]
Nictuku escribió:
¿Beckham correr con el balón en los pies? Pues sí que debe haber más de uno, porque yo a ése no lo he visto. Y no, Beckham no es de meter la pierna. Vamos, ojalá tuviera las estadísticas de balones recuperados por Beckham, que nos íbamos a pegar unas risas... ¿Tú por ejemplo ves que a él le hagan apenas faltas? ¿Y por qué te crees que es? Párate a pensarlo.


Poco has visto jugar a Beckham si dices esas barbaridades. Osea que a Beckham no le hacen faltas y además no mete la pierna y claro tampoco hace faltas, además no corre con el balón.

salu2
Alex_Maes escribió:Cuantas habré ya oido lo de "así vamos bien", "esta es la actitud"... en fin, la misma historia de siempre.



Amén [oki]


No hay más ciego que el que no quiere ver, una cosa es lo que fué este club y otra muy distinta es en lo que se ha convertido, la realidad manda y nos pone a todos en su sitio.

Y esa realidad temporada tras temporada nos ha ido bajando de escalafón.
JEREMY escribió:
Amén [oki]


No hay más ciego que el que no quiere ver, una cosa es lo que fué este club y otra muy distinta es en lo que se ha convertido, la realidad manda y nos pone a todos en su sitio.

Y esa realidad temporada tras temporada nos ha ido bajando de escalafón.


y piensas que el Madrid debe seguir así?

Ni realidad ni ostias, esto no puede seguir mas.
dat28850 escribió:D.Lopez, Torres, R.Bravo, De la Red, Nieto... suelen ser titulares indiscutibles [pos eso]
Y Gago, Reyes, Higuain, Robinho (parece que vuelve a ser titular)... llevan 2-3 partidos excasos jugando juntos.

Es que esto del futbol no es una regla de tres.

PD: Hombre, con cambios continuos de Entrenador, esto nunca puede ir bien...
Marukosu-San escribió:
y piensas que el Madrid debe seguir así?

Ni realidad ni ostias, esto no puede seguir mas.


Hombre no es que piense que debe seguir así pero la realidad es un juez severo.....estamos en tiempos de vacas flacas y el problema es que no se ve una fácil solución al problema sino más bien todo lo contrario.



Hace ya unos años existió una fuerza llamada OFM que pensaban en positivo y vivian en sus mundos de colorines y felicidad X-D ...su maravilloso dios un tal FP....era un ser divino para muchos [angelito] ...sin embargo aquel hombre fué cambiando y de hacer realidad los sueños de muchos madridistas terminó convirtiéndose en toda una pesadilla, unos pocos se dieron cuenta del problema y de lo que se avecinaba y lucharon ferozmente contra ese ser, se hacían llamar EL Lado Oscuro X-D , grandes tíos!! todo hay que decirlo X-D ...si el madridismo sigue fielmente sus consejos fijo que volveremos a reinar como lo hicimos en el pasado. Lado Oscuro powa!!!X-D
Nictuku escribió:
¿Beckham correr con el balón en los pies? Pues sí que debe haber más de uno, porque yo a ése no lo he visto. Y no, Beckham no es de meter la pierna. Vamos, ojalá tuviera las estadísticas de balones recuperados por Beckham, que nos íbamos a pegar unas risas... ¿Tú por ejemplo ves que a él le hagan apenas faltas? ¿Y por qué te crees que es? Párate a pensarlo.


Haber, que tiene robar balones con meter el pie ... que beckham no corre, cuando una de sus peores facetas es que corre como un pollo sin cabeza.

Un saludo
JEREMY escribió:
Amén [oki]


No hay más ciego que el que no quiere ver, una cosa es lo que fué este club y otra muy distinta es en lo que se ha convertido, la realidad manda y nos pone a todos en su sitio.

Y esa realidad temporada tras temporada nos ha ido bajando de escalafón.


Si bueno, será que el barça no ha ganado cuatro Ligas consecutivas, por ejemplo. Osea, el Madrid cuatro años sin ganar la Liga. O por ejemplo años en los que hemos quedado por detrás de los tres primeros, incluso de los cinco primeros.

Si analizamos estos tres terribles años en los que no hemos ganado nada, nos encontramos con que el Madrid es el segundo mejor equipo de la Liga y en alguna ocasión con puntos que en otros años le hubiesen bastatado para ser campeón.

Son ciclos, no vamos a estár ganando siempre.

salu2
Barracuda escribió:


Son ciclos, no vamos a estár ganando siempre.


Esa frase la llevo leyendo en este hilo unas cuantas veces y lo peor no es eso, sino que me juego el cuello que aún me quedarán muchas veces más por leerla.


Becks es un jugador que nunca debió ser fichado si nos atenemos a rendimiento sobre el campo, este jugador vino porque teníamos de presidente a quien teníamos ni más ni menos.
pues yo solo pido un titulo, una liga o una champions me conformo , y luego que siga la epoca de vacas flacas , pero me gustaría al menos celebrar un puñetero titulo en la Cibeles este año!!!

Es tanto pedir? Joder ni que estuvieramos en puestos de descenso, actualmente estamos 3º a 2 puntos del Sevilla.

Yo no daría por perdida la Liga ni de coña.

Haber, que tiene robar balones con meter el pie ... que beckham no corre, cuando una de sus peores facetas es que corre como un pollo sin cabeza.


igual que un tal Raúl...

Por cierto, el propio Raúl hoy ha pedido unidad en el Madridismo, tenía la esperanza de que anunciara su marcha del club.
Barracuda escribió:Poco has visto jugar a Beckham si dices esas barbaridades. Osea que a Beckham no le hacen faltas y además no mete la pierna y claro tampoco hace faltas, además no corre con el balón.

salu2


No, qué va, yo lo he visto nada más en la portada de las revistas, no te jode.

Es lo que pienso y me reafirmo. Beckham evita el cuerpo a cuerpo porque en cuanto la tiene la suelta, joer, si una cosa de las más criticadas es que mata montones de posibles jugadas soltando balones a la olla desde el centro del campo. Si tú piensas lo contrario, pues vale. Aunque vamos, si según tú Beckham es de correr con el balón la impresión que a mí me da es que quien no lo ha visto jugar eres tú. Porque de verdad que no entiendo que digas eso.

Un saludo.


Assamit@ escribió:Haber, que tiene robar balones con meter el pie ... que beckham no corre, cuando una de sus peores facetas es que corre como un pollo sin cabeza.

Un saludo


Hombre, tiene que ver que cuando uno mete el pie es para disputar un balón, al menos que yo sepa, vamos. Y sí, corre como un pollo sin cabeza... sin balón. Con balón, ni así siquiera.

Un saludo.
JEREMY escribió:
Esa frase la llevo leyendo en este hilo unas cuantas veces y lo peor no es eso, sino que me juego el cuello que aún me quedarán muchas veces más por leerla.


Becks es un jugador que nunca debió ser fichado si nos atenemos a rendimiento sobre el campo, este jugador vino porque teníamos de presidente a quien teníamos ni más ni menos.


No te jueges el cuello porque el Madrid volverá a estar arriba y el barça abajo y los que hoy son semidioses en el barça, serán jubiletas y demás tonterias.

Beckham es un gran jugador, es un jugador que por la banda se pone ciego a meter pases peligrosos (una especie de Michel), un jugador que es capaz de ponerte un balón en cualquier parte del campo con una margen de error de poco más de un metro y que es probablemente uno de los tres mejores lanzadores de faltas de las ligas Europeas. Además es campeón de Europa, que otros han venido al Madrid para ver si lo podian ser.

Beckham ficha en un momento en que el Madrid estaba arriba, pero ya empezaba su declive, no porque los jugadores fuesen peores, si no porque es la ley del futbol, siempre ha sido así y siempre lo será. Afortunadamente es así.


Nictuku escribió:
No, qué va, yo lo he visto nada más en la portada de las revistas, no te jode.

Es lo que pienso y me reafirmo. Beckham evita el cuerpo a cuerpo porque en cuanto la tiene la suelta, joer, si una cosa de las más criticadas es que mata montones de posibles jugadas soltando balones a la olla desde el centro del campo. Si tú piensas lo contrario, pues vale. Aunque vamos, si según tú Beckham es de correr con el balón la impresión que a mí me da es que quien no lo ha visto jugar eres tú. Porque de verdad que no entiendo que digas eso.

Un saludo.


Beckham corre cuando tiene que correr y mete la pierna cuando hay que meterla. Y eso que evita el cuerpo a cuerpo es lo más natural del mundo, porque esto es futbol y se trata de tenerla y que no te la quiten. Cuando no tiene el balon o lo pierde, si que pelea.

salu2
JEREMY escribió:Hace ya unos años existió una fuerza llamada OFM que pensaban en positivo y vivian en sus mundos de colorines y felicidad X-D ...su maravilloso dios un tal FP....era un ser divino para muchos [angelito] ...sin embargo aquel hombre fué cambiando y de hacer realidad los sueños de muchos madridistas terminó convirtiéndose en toda una pesadilla, unos pocos se dieron cuenta del problema y de lo que se avecinaba y lucharon ferozmente contra ese ser, se hacían llamar EL Lado Oscuro X-D , grandes tíos!! todo hay que decirlo X-D ...si el madridismo sigue fielmente sus consejos fijo que volveremos a reinar como lo hicimos en el pasado. Lado Oscuro powa!!!X-D
Mmm esa OFM sigue al menos en mi, y que levante la mano el que no piense que esto va a mejorar. Para mi que lo de la OFM no era por FP sino por el Madrid en si [poraki]

P.D: Paso de comentar el partido, eso si lo mejor es que volví a oir el Himno del Madrid, y no el Himno (Cutre a mi ver) del centenario, que para un año bien, pero para mas como que no.

Os seguis empeñando en que la culpa la tienen un cierto grupo de Jugadores. Bien esos ya ni se convocan, ni apenas juegan, a ver si ahora por el mero hecho de estar en la grada o banquillo con sus poderes divinos, hacen que no se gane nada Oooh

Por cierto, que asco los del Betis, perdiendo tiempo desde al primera parte, descaradamente.
ADEMÁS IMPONE UNA MULTA AL MADRID POR EL MASIVO LANZAMIENTO DE OBJETOS
Competición apercibe de cierre el Bernabéu por el impacto a un asistente de Mejuto
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha impuesto una multa al Real Madrid y le ha apercibido de cierre del estadio Santiago Bernabéu por los incidentes que se produjeron durante el encuentro de Copa contra el Betis, en el que una botella impactó en el brazo izquierdo de uno de los árbitros asistentes. Como consecuencia de este golpe a uno de sus asistentes, Enrique Mejuto González tuvo que detener durante unos instantes el partido. Además, se lanzaron distintos objetos desde las gradas, como un teléfono móvil, que cayó junto a la portería del meta Toni Doblas



Yo creo q no tiene cojones de cerrarlo y si lo cierran no tienen vergüenza.







DICE QUE EL CLUB NO LES HA DEFENDIDO BIEN Y QUE CAPELLO PODRÍA CAMBIAR
Raúl: "El presidente es el presidente y puede hablar cuando quiera"
Marca.com
Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, compareció en rueda de prensa este viernes para explicar la convulsa actualidad del equipo blanco, cuando en principio estaba previsto que compareciesen los tres capitanes, como el propio Capello había anunciado el miércoles. Raúl pidió unidad al madridismo, respeto a la plantilla y compromiso a todos los estamentos del club, en busca de la tranquilidad que permita al equipo luchar por títulos esta temporada, tras admitir las disculpas del presidente Ramón Calderón..

"Quedamos con el presidente para repasar todo lo que había pasado. Calderón se disculpó y fue una reunión positiva en la que se intentaron sentar unas bases para que algo parecido no volviese a suceder, por el bien de todos. Todos salimos con una sensación buena, aunque algunos compañeros salieron más dolidos que otros", dijo sobre la reunión de la plantilla con Calderón, además de añadir que "el presidente es el presidente y pude hablar cuando quiera, pero sus declaraciones crearon malestar y no fueron oportunas. Lo que deseo como jugador y como madridista es que algo parecido no vuelva a suceder".

Finalmente la comparecencia anunciada de los tres capitanes, Raúl, Guti y Roberto Carlos, se redujo a la presencia del primero. En una amplia rueda de prensa, el primer capitán analizó los últimos acontecimientos negativos para extraer una conclusión positiva. "Estamos ante una situación extraña, nunca vivida. El día a día del Real Madrid es siempre complicado. Todo lo que pasa y se dice tiene mucha trascendencia. De la reunión lo más importante y positivo es que todo el mundo habló de sus situaciones. Algunos compañeros tienen situaciones complicadas que queremos que se arreglen directamente", dijo.

Que no vuelva a suceder
"Como en una familia, hablar y discutir sobre problemas es bueno y no que haya mensajes diferentes. Se dijeron muchas cosas para mejorar el club y la relación entre club y plantilla. Se pusieron las bases para que no volviera a suceder. Lo mejor es hablar lo menos posible y la plantilla seguir trabajando y luchando. Nos quedan seis meses en los que nos jugamos el prestigio del club y el nuestro. Queremos centrarnos en lo deportivo", añadió.

Raúl explicó que el presidente del Real Madrid quiso aclarar sus declaraciones inmediatamente y acudir a la comida de jugadores, pero afirmó que "no era el sitio idóneo" y justificó la ausencia de explicaciones el miércoles porque querían centrarse "en lo deportivo ante un partido tan importante como el del Betis".

En todo momento, el capitán pese a mostrar el enfado de la plantilla con la actuación del presidente, se dirigió con respeto a Ramón Calderón, "porque es el elegido por los socios" y le pidió dar más imagen de unidad. "El presidente puede hablar cuando quiera porque le han votado los socios. Sus declaraciones crearon malestar, no fueron oportunas porque si nos tiene que decir algo lo debe hacer en privado. Las formas podían ser diferentes y que no haga tanto daño a nadie. Se disculpó, le hemos escuchado todos y espero que sea un punto de inflexión y no se manche la imagen del club. Tenemos que dar una imagen más unida".

"Hemos aclarado muchas cosas y pensamos que esa situación no va a volver a suceder. Salimos todos con unas sensaciones buenas y hay jugadores que fueron nombrados que están más dolidos. Necesitamos la unidad de todos los jugadores para sacar esto adelante. Esperamos que desde ahora haya más unidad", agregó.

La plantilla se ha sentido desprotegida
Raúl incluyó en los problemas acumulados la situación que viven compañeros como David Beckham, Ronaldo y Antonio Cassano, de los que dijo que son "grandes profesionales que dan todo por la camiseta" y solicitó al club que lo solucione cuanto antes. "Hay varios jugadores con problemas y lo mejor para la plantilla es que solucionen. Las formas deben ser buenas porque el club obliga por su historia. Se han dicho muchas cosas pero Beckham es un gran profesional. Se deben hablar las cosas personalmente. La parte deportiva tiene que tomar esas decisiones por el bien del equipo y pienso que las formas podían haber sido diferentes. Si se solucionan estas situaciones ahora, mejor, que está el mercado abierto", dijo.

Es más, el capitán cree que Capello podría cambiar su actitud respecto a estos jugadores, que siguen en la plantilla pero que no entran en las convocatorias, según dice el técnico "porque es la línea que nos hemos marcado". Raúl afirmó que "yo creo que, al menos intuyo, y es una opinión mía, que pueden varias varias cosas, porque en la vida no puedes cerrarte en banda por una cosa. Esos jugadores son grandes profesionales y lo han demostrado".

También achacó a Ramón Calderón y el director deportivo, Pedja Mijatovic, la falta de contundencia en su mensaje cuando varios jugadores del Real Madrid fueron acusados de llegar oliendo a alcohol al entrenamiento. "En la plantilla había inquietudes por comentarios de temas extradeportivos ante los que el club no había dado una respuesta clara, como el tema del alcohol. Debe estar zanjado y el club no había sido rotundo. Eso deja dudas y de esta plantilla no se puede dudar", aseguró.

El capitán admitió que los jugadores del Real Madrid "en algunos momentos nos hemos sentido desprotegidos. Los culpables somos todos, empezando por los jugadores, que hemos podido hacer mucho más". Y reconoció que la plantilla "está unida pero podía estarlo mucho más".

No ve una situación dramática
Y terminó mandando un mensaje positivo a la afición del Real Madrid. "Tiene que haber un respeto mutuo entre todas las partes y hacia los miles de aficionados y socios. Estamos tristes tras la eliminación de ayer pero vamos a pelear por ganar la Liga y la Champions. Tenemos que ir todos por el mismo camino".

"No estamos en una situación deportiva dramática. Con las cosas de las dos últimas semanas no íbamos a ningún lado por eso hemos marcado una línea recta en una buena reunión. Gracias a nuestros aficionados y socios vamos a seguir adelante. La plantilla llegará a final de temporada con el compromiso de dar alegrías a la afición", concluyó.







No me aclaro sl presidente puede hablar o no? Pq si puede hablar a tragar. DIgo yo q elpresidente podra hablar si sabe estar a la altura del cargo, si no mejor q se calle, ergo mejor q se calle (aunque a mi me hace mas gracia q hable)
Pero a ver que no me ha quedado claro, pero no decian que no se podian cerrar campos desde la movida de Sevilla y la del tira y afloja con el barcelona por Saviola-Cochinillo volador-que me chivo que a mi me han cerrado el campo?

A ver si alguien lo aclara. Porque como a nosotros nos cierren el campo es pa matarlos.

PD: Ahora que recuerdo, creo que fué en un ¿Depor-Atlético? que le dieron con un palo de una bandera a alguien y no les cerraron el campo no?
Desde la reforma tiene que haber reincidencia en un tiempo determinado para que se sancione con clausura (supongo que si no pasa nada excesivamente grave), si no es advertencia y multa.
El ultimo caso fue el de mestalla.
Y habeis visto las noticias, en un campo de sudafrica, las vallas publicitarias por los aires [mad] pero una pasada, volaban hasta el centro del campo y mas...
Marca escribió:DICE QUE EL CLUB NO LES HA DEFENDIDO BIEN Y QUE CAPELLO PODRÍA CAMBIAR

Nada mas lejos de la realidad. Como les gusta manipular.
He estado escuchando la entrevista entera mientras comia en el curro, y lo unico que ha dicho de Capello, es que cree que esa situación (la de apartar a varios jugadores) no era buena para formar una piña en la plantilla.
Ademas lo bien que ha sabido moverse Raul entre los periodistas, les ha toreado a base de bien y no ha tirado mierda encima de nadie, es mas ha "defendido" a Calderon, diciendo que era el presidente elegido por los socio y que por eso tenia y merecia todo el respeto de la plantilla. Luego los periodistas le han repetido las mismas preguntas 15 veces, pero el ha estado muy correcto en todo momento.
Si lo del otro dia fue lanzamiento MASIVo de objetos, no se que es cuando van al sadar, ah vale que los escupitajos y demas si no dan al arbitro no valen [idea]
Espero que cierren el Bernabeu,por tontos y que cojan al tio que tiro esa botella y se la tiren a la cabeza,y no lo dejen entrar mas en ningun campo de futbol.
Hay que ser borrico para tirar una botella de cristal.
Una duda ¿que fue de la botella y la cabeza de cochinillo en el Camp Nou? es que no se en que quedó la sanción.
kolombo escribió:Una duda ¿que fue de la botella y la cabeza de cochinillo en el Camp Nou? es que no se en que quedó la sanción.


Ni yo. Quedo en mamoneo vergonzoso e intragable, vamos de esa debieron dimitir todos los q se dedican a poner las sanciones, pq si de esa no se cierra un campo, q autoridad se tiene para cerrar cualquier otro? y mientras halla vandalos y no hay aun sistema para localizarlso uno a uno (q no creo q sea tan dificil) pues se deben cerrar los campos, cuando se localice al vandalo, expulsado del club si es socio y una sancion.
seaman escribió:Espero que cierren el Bernabeu,por tontos y que cojan al tio que tiro esa botella y se la tiren a la cabeza,y no lo dejen entrar mas en ningun campo de futbol.
Hay que ser borrico para tirar una botella de cristal.

¿Era de cristal? Creo que era la típica botella de plástico de 2 litros de Cocacola, la que tenía aún un poquito de líquido.

Lo del Barça creo que quedó en amnistía o algo así, ¿no? Cuando hubo elecciones en la Federación, eso pasó ya a mejor vida. Después de aquello, va a ser difícil que cierren el Bernabéu, más que nada por el poder mediático.

Y tampoco me parece nada correcto que por 50 personas se tenga que joder un grupo de más de 80.000. A los que lanzan cosas, se les debería identificar por las cámaras de seguridad, y durante un año o lo que sea tenerse que personar en una comisaría a la hora del partido. El resto de público civilizado no le pueden prohibir ver el fútbol.
alexhh escribió:Lo del Barça creo que quedó en amnistía o algo así, ¿no? Cuando hubo elecciones en la Federación, eso pasó ya a mejor vida. Después de aquello, va a ser difícil que cierren el Bernabéu, más que nada por el poder mediático.

Si no me equivoco, quedó como que la ley tenía carácter retroactivo y como no hubo impacto a nadie, pues quedó en nada... pese al que 'poder mediático' que comentas [666]
eTc_84 escribió:Si no me equivoco, quedó como que la ley tenía carácter retroactivo y como no hubo impacto a nadie, pues quedó en nada... pese al que 'poder mediático' que comentas [666]

Mi "poder mediático" iba por otros tiros. Me refiero que si algo grave pasa en el campo del Nástic, pues se le cierra sin rubor y punto. En cambio si pasa algo en el Bernabéu, y habiendo el precedente del Camp Nou, pues habría voces de "¿por qué antes no y ahora sí?" y sería más difícil cerrar nuestro campo que el de cualquier equipo de menos nivel. ;)
alexhh escribió:Mi "poder mediático" iba por otros tiros. Me refiero que si algo grave pasa en el campo del Nástic, pues se le cierra sin rubor y punto. En cambio si pasa algo en el Bernabéu, y habiendo el precedente del Camp Nou, pues habría voces de "¿por qué antes no y ahora sí?" y sería más difícil cerrar nuestro campo que el de cualquier equipo de menos nivel. ;)

Lo sé, era para picar un ratito [Ooooo]
eTc_84 escribió:Si no me equivoco, quedó como que la ley tenía carácter retroactivo y como no hubo impacto a nadie, pues quedó en nada... pese al que 'poder mediático' que comentas [666]


El barça se pasó la sanción por el forro y no cerró el campo. Además argumentaron que al barça nunca le habian cerrado el campo por motivos deportivos, así que no pensaban cerrar para que continuase siendo así.

Esto es como sin un día el barça baja a segunda y se niegan a bajar para no manchar su historial. Los hay con la cara muy dura.

salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711