› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nictuku escribió:
Pues ya se ha dicho: porque son dos jugadores sin ninguna implicación ni ganas de esforzarse (¿tú te dejarías el pellejo por un partido de copa del rey en un equipo que te está enseñando la puerta y corriendo el peligro de lesionarte y que se trunque el contrato multimillonario que estás negociando?). Y encima vaya dos, Ronaldo, que no es precisamente un polvorilla, y Beckham, que ya de por sí evita el cuerpo a cuerpo porque con el balón en los pies es un papafrita.
Si sumas eso al hecho de que esto no es un partido de liga, sino que si pierdes te cuesta la eliminación, el resultado te lo digo yo: 11 contra 9 (o menos, porque si mi compañero no se mueve, ¿yo voy a ser el gilipollas que me mate a correr?), un juego de puta pena, el Madrid perdiendo en lugar de empatar, y el público tirando móviles y botellas de Coca-Cola, pero no al asistente, sino a los jugadores.
CoyoteWB escribió:Ronaldo no ha firmado todavia nada y si lov a a firamr es pq se ha dicho q no se cuenta con el y yo creo q para suplente y con lo corta q es al plantilla de sobra y Becks para mi es un gran profesional y se aplica lo mismo.
Nictuku escribió:
Ronaldo es un tío que no puedes dejar en el banquillo porque empieza a rajar, y sobre todo es uno de los cánceres del equipo. No hace NADA, y eso hace que los demás bajen el listón, porque yo en mi trabajo si veo que el compañero pasa de todo, yo no voy a ser el gilipollas que haga mi trabajo y el de él, lo que haré será hacer lo mismo. Aparte de que tiene mucho poder en el vestuario, y dejarlo de suplente es una bomba de relojería, y que cobra mucho dinero como para tenerlo de suplente.
En cuanto a Beckham, mira, Beckham tenía que irse este año del Madrid POR COJONES. ¿Por qué? Yo te lo explico. Este verano termina contrato. Su contrato actual da el 50% de sus derechos de imagen al Real Madrid. Pero el señorito quiere el 100%, con lo que el Madrid dejaría de ingresar los beneficios que percibe por él ahora mismo, y pasaría a tener un boquetazo de más de 6 millones de euros NETOS al año para un jugador que en el campo no hace una mierda, porque lo único que sabe hacer es tirar faltas y echar balones a la olla. En la vida habrás visto a Beckham irse por velocidad, correr la banda, entrar en el área a disparar, atreverse a hacer un recorte o hacer un pase al hueco. Y con su juego triunfas en una liga del pelotazo como la inglesa, pero ésta es mucho más técnica. Aquí Beckham no puede triunfar como lo hizo en Inglaterra, claro que la culpa no es de él, sino del que lo trajo sabiendo que es un jugador muy limitado técnicamente.
De hecho, el Real Madrid incluso ofreció la renovación a Beckham manteniendo las mismas condiciones de su actual contrato, a lo que él se negó. En esas circunstancias, creo que ni yo ni nadie en su sano juicio firmaría un agujero de unos 9-10 kilos anuales por un jugador como Beckham. Me parece absurdo, porque ese tío no vale eso.
Nictuku escribió:Edito: Vale, he entendido lo que no era. Dices que Beckham correría porque es un gran profesional. A eso sólo puedo decir que no me lo creo. Y no me lo creo porque si ya de por sí Beckham mete poco la pierna, menos la va a meter ahora que ha cazado a un equipo que le da lo que él quiere: un sueldazo y el 100% de los derechos, cosa que no tendría en otro equipo. Y si se lesiona, lo mismo se echan para atrás. Por muy profesional que sea, estoy totalmente seguro de que eso a él se le pasa por la cabeza.
Assamit@ escribió:Creo que debe haber mas de un Beckham, porque acusarle de no meter la pierna o no correr ... vamos, tecnicamente limitado, si, a esfuerzo, no creo que le gane nadie mas que ramos ...
Miniviciao@ escribió:No hemos jugado mal, pero somos unas madres, no es por nada, pero Nistelroy es un gran suplente, asi no vamos a ningun lado, pa andar por la liga la cosa no irá mal de todo, pero en Europa no fusilan, no tenemos pegada ninguna, funcionamos como el típico equipo de jovenes que juega bien y s eestá haciendo pero somos muy inocentes arriba, que triste decir eso del Madrid, pero es asi.
Decir otra cosa, Capello es un consentido de mierda, no tenemos un presidente con la debida personalidad par aque le diga a este señor caprichoso donde los haya, que el equipo debe utulizar todos los recursos disponibles que tiene la plantilla para ocasiones como la de hoy en los ultimos 20 minutos, no se puede dejar las responsabilidad de una elimatoria de copa a unos chabales tan jovenes que lo han hehco francamente bien, y el señorito Capelo se vaya de rositas, ya que lo unico que le importa parece que es irse a tomar buenos jamones al Chistu y dejar la responsabilidad en las cabezas de esta banda de chiquillos
Miniviciao@ escribió:dejar la responsabilidad en las cabezas de esta banda de chiquillos
Miniviciao@ escribió:y dejar la responsabilidad en las cabezas de esta banda de chiquillos
CoyoteWB escribió:Para mi Ronaldo y Becks mientras sean parte del plantel, no tenerlos en cuenta (aunque sea para ratos) es un error
Alex_Maes escribió:
Prefiero caer eliminados con los que han jugado hoy a pasar de ronda o perder con Salgado, Raul, Emerson, Ronaldo, Guti, Cassano o Roberto Carlos.
Alex_Maes escribió:Por mi que se vaya mañana al Milan gratis (de hecho para mi no sería gratis, 6 millones de Euros que nos ahorramos al año).
Estoy seguro que de aqui a que acabe el plazo de fichajes el Madrid ficha a algún delantero.
alexhh escribió:Para mí son dos casos distintos, y se deben analizar como tal. El primero, Ronaldo, me parece lógico que si están negociando su venta, no juegue. Es totalmente normal. De todos modos le han preguntado a Capello y ha dicho que Ronaldo es jugador del Madrid, y que SÓLO HABÍA ENTRENADO 2 DÍAS. Me parece normal que esté fuera.
Lo de Beckham, pues no es la primera vez que pasa. Yo creo que han hecho bien, y que es ahora su misión la de convencer a Capello de que va a seguir metiendo la pierna y dándolo todo, ya depende de Becks.
Y repitiendome, cuando jugaban se llevaban mil palos y los queríamos fuera, y ahora que no están, queremos que jueguen.
CoyoteWB escribió:
A mi Becks siempre me ah gustado, pero vamos q no digo q sean titulares, pero tampoco q se les aparte y Ronaldo esta negociando en parte pq se ha dicho q no se cuenta con el.
cristian_n escribió:aver lo ke estoy leyendo de ronaldo como madridista ke soy me duele y muxo aver a ronaldo no le podeis decir nadaa, vale no se movera mucho corriendo detras de la bola , y? aver cuando se le ace falta esta y todos los goles ke a metio ronaldo con el madrid y las alegrias ke nos a dao y ke ara digais eso pos me parece ami ke no tiene sentido ronaldo es uno de los mejores delanteros del mundo porke ser el mejor no es correr mas sino markas mas goles y yo kreo ke siempre mete sus goles ke no le tiembla la pierna a la hora de la verdad si tiene ke chutar un penalti lo chuta si tiene ke acer tal lo ace y en el milan ke sepais ke se va a inchar a meter goles y entonces lo exareis en falta y direis ke no se tenia ke aver ido , asike vosotros si lo teneis lo kereis tirar pero cuadno este fuera markando direis tal no lo teniamos ke aver exao asike por favor un respecto kreo ke se merece ronaldo y sino mirar sus estadisticas de goles ke os a exo saltar de la silla mas de 100veces enga un salu2 de buen rollo
pablosp escribió:Seamos serios por favor, que el betis jugó con todos los suplentes más dos chavales del C.
Lo de Capello es ya insultante
mankiNd escribió:Ánimo señores joder!! qué hay equipo. Yo queria la Copa pero si estamos out pues nada, más tiempo libre para preparar liga y champions.
Hell Perraka escribió:El problema es que el Madrid está empezando a arrancar ahora, a mitad de temporada.
Y claro, los milagros son cosas de la Biblia.
An0n1m0 escribió:Hombre, tampoco es que al Madrid le vaya mal... Sigue muy vivo en 2 competiciones (3 hace unas horas) sin hacer ni el huevo...
Fdo- An0n1m0
pablosp escribió:Seamos serios por favor, que el betis jugó con todos los suplentes más dos chavales del C.
Nictuku escribió:
¿Beckham correr con el balón en los pies? Pues sí que debe haber más de uno, porque yo a ése no lo he visto. Y no, Beckham no es de meter la pierna. Vamos, ojalá tuviera las estadísticas de balones recuperados por Beckham, que nos íbamos a pegar unas risas... ¿Tú por ejemplo ves que a él le hagan apenas faltas? ¿Y por qué te crees que es? Párate a pensarlo.
Alex_Maes escribió:Cuantas habré ya oido lo de "así vamos bien", "esta es la actitud"... en fin, la misma historia de siempre.
JEREMY escribió:
Amén
No hay más ciego que el que no quiere ver, una cosa es lo que fué este club y otra muy distinta es en lo que se ha convertido, la realidad manda y nos pone a todos en su sitio.
Y esa realidad temporada tras temporada nos ha ido bajando de escalafón.
Y Gago, Reyes, Higuain, Robinho (parece que vuelve a ser titular)... llevan 2-3 partidos excasos jugando juntos.dat28850 escribió:D.Lopez, Torres, R.Bravo, De la Red, Nieto... suelen ser titulares indiscutibles
Marukosu-San escribió:
y piensas que el Madrid debe seguir así?
Ni realidad ni ostias, esto no puede seguir mas.
Nictuku escribió:
¿Beckham correr con el balón en los pies? Pues sí que debe haber más de uno, porque yo a ése no lo he visto. Y no, Beckham no es de meter la pierna. Vamos, ojalá tuviera las estadísticas de balones recuperados por Beckham, que nos íbamos a pegar unas risas... ¿Tú por ejemplo ves que a él le hagan apenas faltas? ¿Y por qué te crees que es? Párate a pensarlo.
JEREMY escribió:
Amén
No hay más ciego que el que no quiere ver, una cosa es lo que fué este club y otra muy distinta es en lo que se ha convertido, la realidad manda y nos pone a todos en su sitio.
Y esa realidad temporada tras temporada nos ha ido bajando de escalafón.
Barracuda escribió:
Son ciclos, no vamos a estár ganando siempre.
Haber, que tiene robar balones con meter el pie ... que beckham no corre, cuando una de sus peores facetas es que corre como un pollo sin cabeza.
Barracuda escribió:Poco has visto jugar a Beckham si dices esas barbaridades. Osea que a Beckham no le hacen faltas y además no mete la pierna y claro tampoco hace faltas, además no corre con el balón.
salu2
Assamit@ escribió:Haber, que tiene robar balones con meter el pie ... que beckham no corre, cuando una de sus peores facetas es que corre como un pollo sin cabeza.
Un saludo
JEREMY escribió:
Esa frase la llevo leyendo en este hilo unas cuantas veces y lo peor no es eso, sino que me juego el cuello que aún me quedarán muchas veces más por leerla.
Becks es un jugador que nunca debió ser fichado si nos atenemos a rendimiento sobre el campo, este jugador vino porque teníamos de presidente a quien teníamos ni más ni menos.
Nictuku escribió:
No, qué va, yo lo he visto nada más en la portada de las revistas, no te jode.
Es lo que pienso y me reafirmo. Beckham evita el cuerpo a cuerpo porque en cuanto la tiene la suelta, joer, si una cosa de las más criticadas es que mata montones de posibles jugadas soltando balones a la olla desde el centro del campo. Si tú piensas lo contrario, pues vale. Aunque vamos, si según tú Beckham es de correr con el balón la impresión que a mí me da es que quien no lo ha visto jugar eres tú. Porque de verdad que no entiendo que digas eso.
Un saludo.
Mmm esa OFM sigue al menos en mi, y que levante la mano el que no piense que esto va a mejorar. Para mi que lo de la OFM no era por FP sino por el Madrid en siJEREMY escribió:Hace ya unos años existió una fuerza llamada OFM que pensaban en positivo y vivian en sus mundos de colorines y felicidad ...su maravilloso dios un tal FP....era un ser divino para muchos ...sin embargo aquel hombre fué cambiando y de hacer realidad los sueños de muchos madridistas terminó convirtiéndose en toda una pesadilla, unos pocos se dieron cuenta del problema y de lo que se avecinaba y lucharon ferozmente contra ese ser, se hacían llamar EL Lado Oscuro , grandes tíos!! todo hay que decirlo ...si el madridismo sigue fielmente sus consejos fijo que volveremos a reinar como lo hicimos en el pasado. Lado Oscuro powa!!!X-D
Marca escribió:DICE QUE EL CLUB NO LES HA DEFENDIDO BIEN Y QUE CAPELLO PODRÍA CAMBIAR
kolombo escribió:Una duda ¿que fue de la botella y la cabeza de cochinillo en el Camp Nou? es que no se en que quedó la sanción.
seaman escribió:Espero que cierren el Bernabeu,por tontos y que cojan al tio que tiro esa botella y se la tiren a la cabeza,y no lo dejen entrar mas en ningun campo de futbol.
Hay que ser borrico para tirar una botella de cristal.
alexhh escribió:Lo del Barça creo que quedó en amnistía o algo así, ¿no? Cuando hubo elecciones en la Federación, eso pasó ya a mejor vida. Después de aquello, va a ser difícil que cierren el Bernabéu, más que nada por el poder mediático.
eTc_84 escribió:Si no me equivoco, quedó como que la ley tenía carácter retroactivo y como no hubo impacto a nadie, pues quedó en nada... pese al que 'poder mediático' que comentas
alexhh escribió:Mi "poder mediático" iba por otros tiros. Me refiero que si algo grave pasa en el campo del Nástic, pues se le cierra sin rubor y punto. En cambio si pasa algo en el Bernabéu, y habiendo el precedente del Camp Nou, pues habría voces de "¿por qué antes no y ahora sí?" y sería más difícil cerrar nuestro campo que el de cualquier equipo de menos nivel.
eTc_84 escribió:Si no me equivoco, quedó como que la ley tenía carácter retroactivo y como no hubo impacto a nadie, pues quedó en nada... pese al que 'poder mediático' que comentas