jita escribió:
No, pero he visto TODOS los partidos de liga y este año no ganamos nada, el madrid no mete goles, encaja mas de los que deberia y falla muchas ocasiones, eso cuando las tiene, pq hay dias que las tiene contadas.
Estamos hablando de un equipo que debe aspirar a todo, y veo todos los findes muchos partidos de futbol internacionl y hoy por hoy hay muchos equipos en Europa que nos pintarian la cara, pero bien bien.
Viendo al Sevilla o Barça o al MAnchester, Chelsea, Lyon Inter, no ganamos nada.
Lo peor de todo es que ya me da igual lo que pase, hace mcuho tiempo que perdi la fe en este equipo. Desde lo de Monaco este equipo no levanta cabeza... y sigue habiendo muxos jugadores que tuvieron alli....
Vaya, pues te has ido a perder uno de los mejores del año.
En serio, yo me he visto igual que tú todos los partidos de este año, haga frio o llueva, juguemos a las chapas o al fútbol, y claro que sé a qué te refieres. Yo también he visto los partidos en los que tirábamos una vez a puerta desde fuera del área en el minuto 60 y no hacíamos nada más. Y de verás que el partido de hoy no ha sido así, y ha seguido la línea que comenzamos contra el Zaragoza. Vente arriba, porque si el equipo sigue así, y aún hay cosas que no funcionan, lo de esta eliminación puede ser una mera anécdota al final de temporada. No digo que vayamos a ganar algo, que sería un milagro (veo menos difícil la Liga), sino que lleguemos a Abril jugando bien al fútbol, y que no nos sorprenda verlo. Y aunque no vayamos a ganar nada este año, lo suyo sería seguir con este ritmo. Lo que pasa es que al final volveremos a los accidentes de Recre y Depor, y se viene todo abajo.
pablosp escribió:
Pero vamos a ver, Higuain no es delantero centro, es mas segundo punta tipo Raúl, y que yo sepa no ha marcado ningun gol aun.
Eso díselo a los de la
web del Madrid ,
a los del diario argentino Clarín... el tipo es delantero centro.
Y aparte, ¿qué equipo de la Liga juega con dos delanteros arriba? Creo yo que habrá pocos, el Barça juega sólo con Eto'o (con Dinho y Messi/Giuly a las bandas), por ejemplo, y es el que está arriba.
dat28850 escribió:PD: Es cosa mia o el publico ha apludido al final??
Que el publico es parsimonioso y veleta, pero no tonto.
PD2: Me encanta ver a Torres, Nieto y De la Red
También este público no suele ser el de los domingos. Tu tranqui que si esto pasa en Liga ya estaba la gente sacando a pasear el pañuelito.
Torres espectacular, tanto de lateral diestro como zurdo, De la Red se le ha visto poco tiempo, y Nieto no ha estado acertado. Espero que Nieto sea bueno, le he visto un poco tímido.
Nictuku escribió:Coño, dejad a Ronaldo en su casa comiendo hamburguesas. Que tiene huevos que la gente se queje de que Van Nistelrooy se mueva poco y quiera que pongan a Ronaldo. Claro, como se mueve ese tanto... Al menos VN va a por el balón, el zampabollos como tenga que dar dos zancadas lo deja ir. Ya está bien de que Ronaldo se pitorree del Madrid, hombre. Dejadlo en la grada y dentro de poco en el Milan o más probablemente en el Al Ittihad, porque esa oferta es la que aceptará el Madrid seguramente, y teniendo en cuenta que a Ronaldo lo que le importa no son los títulos sino la pasta y la marcha, ese se larga con los moros a hacerse un harén.
Eso es un debate eterno que siempre sale cuando perdemos o caemos eliminados. Fijo fijo que el que no está hubiera sacado esto adelante. La cuestión es que siempre hay que echar de menos a alguien.
Ronaldo negocia su salida, es normal que no juegue, ni jugará con la misma intensidad ni nada, habiendo la posibilidad de lesionarse e irse la negociación a la mierda. Incluso es posible que él no quisiese ni jugar hoy.
YknarF escribió:Yo sí estoy con alexhh, VAMOS!!
Tú si que sabes.
¡Hala Madrid!