Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
j.r.anubis escribió:

[qmparto] Supongo que será por el gol de Helguera anulado...



si acertar a acertado en ambos goles,pero se a comido un penalty y al doblas debio de expulsarle por perdida de tiempo,que le saca la amarilla y el tio seguia perdiendo el mismo tiempo en sacar,esta claro que no va a sacar dos amarillas a un portero por perdida d tiempo

nos a faltado definir,porq ocasiones hemos tenido varias,si al menos esto sirviera para centrarse en la liga y champions....pero eso es de otros años me parece a mi,esto de hoy es solo el principio de varias desilusiones...espero equivocarme
Nos han eliminado, pues a joderse, yo voy a animar a mi equipo gane o pierda, hasta la muerte, porque el Madrid está por encima de resultados y de ciertos personajes, eso sí, algunos de los que no paran de rajar ahora, luego cuando ganemos algo seran los primeros en salir a celebrarlo como si les fuera la vida en ello.

Yo sí estoy con alexhh, VAMOS!!
Me ha gustado el madrid, la casta y ganas que le ha puesto y el final ha sido tremendo, en fin aunque este eliminado espero ver esta actitud siempre
Coño, dejad a Ronaldo en su casa comiendo hamburguesas. Que tiene huevos que la gente se queje de que Van Nistelrooy se mueva poco y quiera que pongan a Ronaldo. Claro, como se mueve ese tanto... Al menos VN va a por el balón, el zampabollos como tenga que dar dos zancadas lo deja ir. Ya está bien de que Ronaldo se pitorree del Madrid, hombre. Dejadlo en la grada y dentro de poco en el Milan o más probablemente en el Al Ittihad, porque esa oferta es la que aceptará el Madrid seguramente, y teniendo en cuenta que a Ronaldo lo que le importa no son los títulos sino la pasta y la marcha, ese se larga con los moros a hacerse un harén.
alexhh escribió:Sí, yo también opino que el portero nuevo argentino que hemos fichado, Higuaín, es bueno. [plas]


Pero vamos a ver, Higuain no es delantero centro, es mas segundo punta tipo Raúl, y que yo sepa no ha marcado ningun gol aun.
Bueno, es lo que suele pasar cuando no te tomas en serio estas cosas.
Por lo menos lo dejamos ya, y no hacemos el indio hasta la final/semis...

Aunque a mi estas cosas me joden, porque me gusta siempre y a todo.


Por cierto, entre las tonterias de Calderon del otro dia, me he enterado hoy que se metio con el publico del Bernabeu, al calificarlo de "teatro"... [plas]
(Y eso es una critica?)

PD: Es cosa mia o el publico ha apludido al final?? ein?
Que el publico es parsimonioso y veleta, pero no tonto.

PD2: Me encanta ver a Torres, Nieto y De la Red
Lo de Doblas es de juzgado de guardia,pero bueno,que se le va ha hacer.....

El partido no ha estado nada mal,hemos tenido cantidad de ocasiones,hemos jugado muy bien,el balón no ha querido entrar y punto.

No se le puede reprochar a ningún jugador el no haberlo intentado.

El Betis ha jugado su partido,bastante bien por cierto,algo de cuento en lña rata Dani pero eso es algo normal.

Espero que pillen a los gilipollas que tiraron cosas y los explusen del Bernabeu....ahora cerrar el campo,tendría huevos el asunto.
Joder macho, no os quejeis del equipo que hoy han jugado muchos de los que queriamos ver jugar, y le han puesto ganas y lo han intentao hasta el final....

Por cierto, que bueno son Higuaín y Gago, han hecho más en dos partidos que muchos de las mega estrellas en todos los partidos que lleban hasta ahora de está temporada y la pasada.....

Saludoxs!
Yo no se pero ¿porque coño no juega ronaldo?, esque no lo entiendo, a estado lesionado mucho tiempo esta temporada pero cada partido que ha jugado esta temporada ha sido el mejor delantero que teniamos en el campo. COntra el sevilla tuvo el gol del empate o de la victoria quien sabe, contra el atlhletic metio otro...y ahora juega 20 m del partido como yo lo llama "de la crisis" que no es otro que el del depor y lo sentencia y el tonto de capello porque no tiene otro nombre lo destierra del madrid y yo digo ¿¿¿pero que coño ha echo ronaldo???tantas ganas de hacer limpuieza dee vestuario y ya veis jugando con tios que pueden llegar a ser algo pero no de esta manera xDDD

Espero que Capello piense un poco y convoque a ronaldo porque aunque no lo rezconozcais ronaldo si tiene 3 te va a meter 1 por lo menos y creo que este madrid es lo que necesita n??

Un saludo ,)
mr.siniestro escribió:
Espero que pillen a los gilipollas que tiraron cosas y los explusen del Bernabeu....ahora cerrar el campo,tendría huevos el asunto.


Estaba predemitado tirar cosas al campo.. asi lo cierran, jugamos fuera de casa y ganamos [qmparto] [qmparto]
me ha gustado el madrid (creo que es el partido mas completo que he visto este año) pero a lo que vamos:
-sigo echando en falta lo mas esencial en futbol, el GOL!! no tenemos gol.
-he hechado de menos a BECKHAM, nieto lo ha intentado pero no ha centrado ni una bien, incluso hace 2 años en cualquier falta habia 3 de clase mundial para lanzarlas y hoy solo estaba SERGIO RAMOS [tomaaa] (me refiero a la que ha tirado faltando 6 min y BECKHAM en el palco).

en fin, un titulo menos y para mi el que mas posibilidades teniamos de poder ganar (porque la liga y la champions [maszz] )
A mi me ha gustado el equipo, en esta linea vamos bien, aun habiendo caido eliminados hoy.

Un saludo
Arropc escribió:Yo no se pero ¿porque coño no juega ronaldo?, esque no lo entiendo, a estado lesionado mucho tiempo esta temporada pero cada partido que ha jugado esta temporada ha sido el mejor delantero que teniamos en el campo. COntra el sevilla tuvo el gol del empate o de la victoria quien sabe, contra el atlhletic metio otro...y ahora juega 20 m del partido como yo lo llama "de la crisis" que no es otro que el del depor y lo sentencia y el tonto de capello porque no tiene otro nombre lo destierra del madrid y yo digo ¿¿¿pero que coño ha echo ronaldo???tantas ganas de hacer limpuieza dee vestuario y ya veis jugando con tios que pueden llegar a ser algo pero no de esta manera xDDD

Espero que Capello piense un poco y convoque a ronaldo porque aunque no lo rezconozcais ronaldo si tiene 3 te va a meter 1 por lo menos y creo que este madrid es lo que necesita n??

Un saludo ,)


Totalmente de acuerdo pero hazte la idea de que Ronaldo sera jugar del A.C Millan en los proximos dias.

EL ha llegado a un acuerdo, 12 millones por 18 meses y le dan todos los derechos. Es probable incluso que pague 5 millones de € de su bolsillo para poder irse. El quiere jugar, siempre lo ha querido, se fue del Inter por lo mismo (renunciado a 3 millones de € por temporada y pagando tb por irse) y ahora hara lo mismo.

Y ten por seguro que el poco tiempo que este alli, se inflara a hacer goles.
Vaya, el Madrid fuera de la Copa, sorpresa ante todo.

Una pregunta, tan mal ha jugado hoy, o ha sido mala suerte?? Según he leído en los comentarios del partido del Marca, Sergio Ramos al final era el único que remataba a puerta.
sego escribió:
Estaba predemitado tirar cosas al campo.. asi lo cierran, jugamos fuera de casa y ganamos [qmparto] [qmparto]



Hombre,mirandolo así.......si es que sacamos petróleo de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No olvidemos ke la falta la tiró sergio ramos pero por "cosas del destino" xDDD

En condiciones normales ahi las pegan Roberto Carlos o Reyes, e incluso en un partido de liga sin demasiadas bajas, Guti pegará más de una. Y por cierto, Ramos de falta indirecta tiene un cañón en la pierna, lástima que se empeñe en lanzarlas directas xDD
Pos espero ante todo que no lleguen a un acuerdo, el jugador por el que soy aficionado al madrid ha sido la llegada de ronaldo y desde luego que como se vaya del madrid va a perder muxos puntos conmigo [666] . Ahora en serio, esque no llego a comprenderlo???alguno tiene la respuesta ???
Poco o nada que reprocharles a los jugadores, lo han dado todo y ha faltado pegada, pues mala suerte, si ahora se apuesta por jugar el balon no se puede querer que en 2 partidos juguemos que sea la ostia, nos han dado con nuestra propia medicina...

Nose a cuento de que tirar mierda al campo... por mi, que cierren el estadio unos partidos.
Yo no he visto hoy un mal madrid.

Lo que os ha faltado es gol, pero eso llegará antes o después cuando el equipo esté mas rodado.
El tema Ronaldo es por su actitud... parece ser que no se lo toma demasiado en serio ni en los entrenamientos ni fuera del campo...
aVeFeNiXxX escribió:El tema Ronaldo es por su actitud... parece ser que no se lo toma demasiado en serio ni en los entrenamientos ni fuera del campo...


Pero todos conocemos a Ronaldo, él es asi. Si tuvieramos delanteros de sobra.. pues vale, q no juegue, pero joder, q estamos sin delanteros!! ainssss
en el fondo me alegro que hayamos caido de la Copa, es la verdadera culpable de que el Madrid se quemara en la final de 2004 contra el Zaragoza.

Ahora a centrarse en la Liga y en la Champions :-)
Marukosu-San escribió:en el fondo me alegro que hayamos caido de la Copa, es la verdadera culpable de que el Madrid se quemara en la final de 2004 contra el Zaragoza.

Ahora a centrarse en la Liga y en la Champions :-)


El que no se consuela es porque no quiere. [+risas]
Joder, menudas puñaladas a Capello... un periodista le suelta.. ¿Qué ha pensado en el minuto 95 con una falta al borde del área y Beckham en el palco?
Claro que le ha respondido a la altura.. le ha dicho que Beckham había hecho 2 o 3 goles en toda la liga..

Algunos periodistas no tienen decencia alguna.
The_Edge escribió:
El que no se consuela es porque no quiere. [+risas]


Yo no me consuelo por eso X-D
Joder pero es que Capello tendrá sus motivos para dejar fuera a Ronaldo no? que Capello no es tonto, lo que pasa que lo tendrá negro porque ha Capello le gusta que sus jugadores entrenen en condiciones y Ronaldo se rasca la barriga, y ya está, en cuanto se ha visto un poquitin más delgadito seguro que se ha puesto otra vez a vagear. ¿No quieres entrenar como yo quiero y como todos tus compañeros hacen? pos te quedas sin jugar, por muy Ronaldo que seas, y tiene razón joder, tantas tonterias.

Ahora bien, como Ronaldo no se pire ya, lo vuelve a poner seguro, hasta a Beckham y todo, pero Ronaldo es muy delicado, en cuanto que ven que álguien no lo quiere, ya sean directivos o público hace plof, va ha ser así siempre con el, ahora sí y ahora no y no se puede estar en ese plan tampoco, aunque te marque un gol con los ojos cerraos....

Saludoxs!
aVeFeNiXxX escribió:El tema Ronaldo es por su actitud... parece ser que no se lo toma demasiado en serio ni en los entrenamientos ni fuera del campo...


yo me acuerdo que hace años en el Barça teníamos a un tío muy parecido, incluso reconocía sin problemas que se iba de discotecas el día antes del partido, era un tal Romario.

Comparado con ese, a Ronaldo en actitud y entrega no le gana nadie.

Esos jugadores son especiales, Romario cuando mejor funcionaba era cuando le dejaban ir a su bola, cuando Cruyff intentaba controlarlo, no hacía una leche.
The_Edge escribió:
El que no se consuela es porque no quiere. [+risas]


Claro, hemos tenido muchas oportunidades de ganar esta competicion y no la hemos ganado.

Pues que la den por culo.
jita escribió:
No, pero he visto TODOS los partidos de liga y este año no ganamos nada, el madrid no mete goles, encaja mas de los que deberia y falla muchas ocasiones, eso cuando las tiene, pq hay dias que las tiene contadas.

Estamos hablando de un equipo que debe aspirar a todo, y veo todos los findes muchos partidos de futbol internacionl y hoy por hoy hay muchos equipos en Europa que nos pintarian la cara, pero bien bien.

Viendo al Sevilla o Barça o al MAnchester, Chelsea, Lyon Inter, no ganamos nada.

Lo peor de todo es que ya me da igual lo que pase, hace mcuho tiempo que perdi la fe en este equipo. Desde lo de Monaco este equipo no levanta cabeza... y sigue habiendo muxos jugadores que tuvieron alli....

Vaya, pues te has ido a perder uno de los mejores del año. :p En serio, yo me he visto igual que tú todos los partidos de este año, haga frio o llueva, juguemos a las chapas o al fútbol, y claro que sé a qué te refieres. Yo también he visto los partidos en los que tirábamos una vez a puerta desde fuera del área en el minuto 60 y no hacíamos nada más. Y de verás que el partido de hoy no ha sido así, y ha seguido la línea que comenzamos contra el Zaragoza. Vente arriba, porque si el equipo sigue así, y aún hay cosas que no funcionan, lo de esta eliminación puede ser una mera anécdota al final de temporada. No digo que vayamos a ganar algo, que sería un milagro (veo menos difícil la Liga), sino que lleguemos a Abril jugando bien al fútbol, y que no nos sorprenda verlo. Y aunque no vayamos a ganar nada este año, lo suyo sería seguir con este ritmo. Lo que pasa es que al final volveremos a los accidentes de Recre y Depor, y se viene todo abajo.

pablosp escribió:
Pero vamos a ver, Higuain no es delantero centro, es mas segundo punta tipo Raúl, y que yo sepa no ha marcado ningun gol aun.

Eso díselo a los de la web del Madrid , a los del diario argentino Clarín... el tipo es delantero centro.
Y aparte, ¿qué equipo de la Liga juega con dos delanteros arriba? Creo yo que habrá pocos, el Barça juega sólo con Eto'o (con Dinho y Messi/Giuly a las bandas), por ejemplo, y es el que está arriba.

dat28850 escribió:PD: Es cosa mia o el publico ha apludido al final?? ein?
Que el publico es parsimonioso y veleta, pero no tonto.

PD2: Me encanta ver a Torres, Nieto y De la Red

También este público no suele ser el de los domingos. Tu tranqui que si esto pasa en Liga ya estaba la gente sacando a pasear el pañuelito.
Torres espectacular, tanto de lateral diestro como zurdo, De la Red se le ha visto poco tiempo, y Nieto no ha estado acertado. Espero que Nieto sea bueno, le he visto un poco tímido.

Nictuku escribió:Coño, dejad a Ronaldo en su casa comiendo hamburguesas. Que tiene huevos que la gente se queje de que Van Nistelrooy se mueva poco y quiera que pongan a Ronaldo. Claro, como se mueve ese tanto... Al menos VN va a por el balón, el zampabollos como tenga que dar dos zancadas lo deja ir. Ya está bien de que Ronaldo se pitorree del Madrid, hombre. Dejadlo en la grada y dentro de poco en el Milan o más probablemente en el Al Ittihad, porque esa oferta es la que aceptará el Madrid seguramente, y teniendo en cuenta que a Ronaldo lo que le importa no son los títulos sino la pasta y la marcha, ese se larga con los moros a hacerse un harén.

Eso es un debate eterno que siempre sale cuando perdemos o caemos eliminados. Fijo fijo que el que no está hubiera sacado esto adelante. La cuestión es que siempre hay que echar de menos a alguien.
Ronaldo negocia su salida, es normal que no juegue, ni jugará con la misma intensidad ni nada, habiendo la posibilidad de lesionarse e irse la negociación a la mierda. Incluso es posible que él no quisiese ni jugar hoy.

YknarF escribió:Yo sí estoy con alexhh, VAMOS!!

Tú si que sabes. [tadoramo]

¡Hala Madrid!
Pero Romario en el campo corría, aunque llegara de haber estado toda la noche de putas. Si Ronaldo corriera como lo hacía el mamón de Romario, ya habría sido hasta pichichi con el Madrid. Porque el centro del campo del Madrid no habrá sido estos años la leche, pero él bien poco ha puesto de su parte.

Pero vamos, si a que en el campo no rinde añades que no entrena (de verdad, es un espectáculo verlo entrenar), que hace declaraciones explosivas en vísperas de partidos trascendentales pidiendo cariño de una afición que le ha dado mucho más del que se merece para la mierda que ha hecho en el Madrid, que crea mal ambiente en la plantilla, que encima pervierte a los nuevos, y que cobra una millonada, yo lo veo claro: Ronaldo A LA PUTA CALLE.

Vamos, desde que llegó Ronaldo que el Madrid no gana nada. Y no vamos a ser tan megachupis como para decir que es por culpa de sus compañeros, ¿no? Vamos, espero que no.

Un delantero que no sabe rematar. Que no sabe jugar sin balón. Un delantero que sólo sabe disparar, porque antes con el balón en los pies era un dios, y se iba en velocidad. Ahora tiene una barriga tan hermosa que no puede correr, por lo que coge el balón, da dos pasos y tira desde fuera del área, y eso una y otra vez. Y eso si le das el balón al pie, que si no ni eso.

¿Ese delantero queréis que juegue en el Madrid? Por Dios, antes pongo yo al del Madrid C. ¿Tan bueno es Ronaldo? Pues que se lo lleven ya lejos de aquí, pero pagando. Y a ver si hace a algún equipo ganar una liga, que lo dudo, más que nada porque se ha dejado tanto que ya, aunque quiera, dudo mucho que pueda. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo: Ronaldo es un pesetero que va dejando clubes mosqueados con él allá por donde va: Barcelona, Inter, ahora Real Madrid... Y eso ha hecho que de jugador de fútbol le quede poco, porque ha perdido la motivación. Motivación que a sus 40 tacos tiene Romario, gracias a haber encontrado un reto que le hace esforzarse y cuidarse, como es batir el récord de Pelé. Y lo conseguirá o no, pero sigue en la brecha. Ronaldo podía haber sido de los más grandes de la historia, pero en su lugar ha preferido ser lo que es ahora. En cuanto pueda se retirará, y si Maradona cogió kilos tras dejar el fútbol, a Ronaldo le tendrán que hacer liposucciones cada seis meses.

alexhh escribió:Eso es un debate eterno que siempre sale cuando perdemos o caemos eliminados. Fijo fijo que el que no está hubiera sacado esto adelante. La cuestión es que siempre hay que echar de menos a alguien. Ronaldo negocia su salida, es normal que no juegue, ni jugará con la misma intensidad ni nada, habiendo la posibilidad de lesionarse e irse la negociación a la mierda. Incluso es posible que él no quisiese ni jugar hoy.


Una verdad como un templo, y el principal motivo por el que no se puede poner a gente como él o Beckham ni aunque hagan mucha falta. Ahora mismo lo que el Madrid necesita son muchos cojones y mucho esfuerzo. Y poco o nada va a meter la pierna un tío que sabe que si se lesiona se queda sin futuro contrato muchimillonario.
Nictuku escribió:i Ronaldo corriera como lo hacía el mamón de Romario, ya habría sido hasta pichichi con el Madrid.

Ronaldo, YA HA SIDO PICHICHI CON EL MADRID. Te dare una pista, temporada 2003/2004 24 goles.
La actitud del equipo muy buena, y Nieto no me ha gustado. Ya podrian subir a Mata, Bueno o Negredo, para ver que tal lo hacen.

Edito: Por cierto, ¿con Thaer que ha pasado al final?
Tampoco vamos a sentenciar a Nieto.. q ha jugado 10 o 15 minutos
Me ha encantado el Madrid, una pena que el árbitro no haya pitado el penalty a Robinho. Gago es simplemente un crack. Si jugamos así ganaremos 9 de cada 10 partidos y hoy ha tocado empatar, pero este es el camino.

Un saludo.
El problema es que el Madrid está empezando a arrancar ahora, a mitad de temporada.

Y claro, los milagros son cosas de la Biblia.
Lo que pasa con Ronaldo es que si a un grupo de 25 personas les tratas de meter en la cabeza que se tienen que esforzar al máximo, darlo todo, y de repente ven a Ronaldo a su bola rascándose la barriga, pues no pega. Si se quiere que haya jugadores comprometidos, hechos una piña... pues este tipo de jugadores no encajan a no ser que se integren ellos. Yo pensaba que con Ronaldo podía haber pasado eso, pero me equivoqué.

Además yo no lo compararía con Romario, por el hecho de que a día de hoy Ronaldo no está para tirar cohetes. Un Ronaldo en forma, no me refiero a espectacular, sino que estando más o menos bien, jugaría en este equipo, pero es que si parece que ha habido problemas con su actitud, los más graves han sido sus lesiones este año, que el han negado tener una regularidad.


A ver qué partido hacemos contra el Mallorca, que ganaron al Sevilla el otro día. Yo creo que el gol llegará, no hay que volverse loco. a Higuaín le he vuelto a ver muy bien, al igual que Gago. Reyes mejorando muchísmo, está muy entonado, y si el equipo funciona y él intenta alguna cosita y le sale, ojo que puede ser un puñal por la banda derecha. Ya hoy ha hecho un cañito, otra cosita... creo que Reyes estaba falto de confianza en sí mismo, a ver si se anima.
Yo al que he visto apagadillo es a Robinho. Le veo que encara muy poco, que está lento, y que para mucho la circulación del balón. Creo que debería dar muchos más balones al primer toque, o si no arrancar e irse a por la portería contraria.
La celebración que hacen de los goles es también una muestra de que este equipo quiere, como la de hoy con el de Robinho. Aunque muchas veces no pueda y otras les entre pánico, pero lo intenta, se ve más piña que la temporada pasada por ej. ademas hay mucha más gente joven, por algo se empieza. Hay que animarse un poquito, ademas este Madrid no nos olvidemos que está en reconstrucción, que es la cosa, pero cimientos tiene aunque muchos no lo querais ver.

Saludoxs!
Hell Perraka escribió:El problema es que el Madrid está empezando a arrancar ahora, a mitad de temporada.

Y claro, los milagros son cosas de la Biblia.


Díselo al Liverpool de Benitez y aquella Champions de hace unos años.

Un saludo :).
Jaime escribió:Me ha encantado el Madrid, una pena que el árbitro no haya pitado el penalty a Robinho. Gago es simplemente un crack. Si jugamos así ganaremos 9 de cada 10 partidos y hoy ha tocado empatar, pero este es el camino.

Un saludo.


estamos hablando del equipo suplente del Betis, ese ha sido vuestro rival de hoy.

Y contra el Bayern como falleis lo que habéis fallado hoy, antes de daros cuenta ya os han enchufado 2.

El tema de Ronaldo es que si lo largais, os quedáis con VN como único delantero nato, como se lesione a ver a quien pone.

Si quita a todos lo que dice que van a echar, se queda una plantilla muy corta, y con mucha dependencia de los canteranos, cosa que puede ser peligrosa, un fracaso este año y a muchos de ellos les puede sentenciar.

Lo que si que hay que reconocer es que esos dos argentinos han dado otra imagen al Madrid, lo que hay que ver es si siguen mejorando o si sufren un bajón como Robinho.
Jaime escribió:
Díselo al Liverpool de Benitez y aquella Champions de hace unos años.

Un saludo :).


O que nos lo digan a nosotros contra la Juve. [tadoramo]
Yo solo he visto la primera parte, donde hemso sido superior y el arbitro no s ha perjudicado con el penalty, luego entre q me han hecho perder 20€+ 20 de un bono (tenia Madrid/madrid) y q me iba cenar, pues no he visto al segunda parte.

Pero vamos yo si crei a q algun titulo podriamos ganar era este, asi q otro año en blanco, por mi ya pueden darle la patada a Calderon.

No se lo q ha pasado al final del partido, pero dudo q nos cierren el campo (q seguramente seria lo justo) desde la pantomima del barsa no se le puede cerrar el campo a nadie, pq los q se encarga de esto son unos sinverguenzas o q se yo, lo mismo q un equipo puede no presentarse a un partido de copa.



De todas formas q Ronaldo y Becks estando bien no esten convocados, es algo q no entiendo, ahora q Emerson este convocado lesionado aun lo entiendo menos.

Este equipo, mas bien la entidad, esta fatal, un presidente de chiste , un entrenador q no es ni sombra de lo q fue y con decisiones q no se si son desde arriba o suyas q no son logicas y una plantilla que ahora se intenta regenerar a mitad de temporada, total un desastre, solo espero q la proxiam temporada, sea de verdad la q ganemos algo.
Chuma84 escribió:
Ronaldo, YA HA SIDO PICHICHI CON EL MADRID. Te dare una pista, temporada 2003/2004 24 goles.


Es cierto, y te agradezco que me lo corrijas. No es que cambie mi opinión sobre Ronaldo, pero ahí me he colado, y lo que es, es.
Hereze escribió:
estamos hablando del equipo suplente del Betis, ese ha sido vuestro rival de hoy.

Y contra el Bayern como falleis lo que habéis fallado hoy, antes de daros cuenta ya os han enchufado 2.

El tema de Ronaldo es que si lo largais, os quedáis con VN como único delantero nato, como se lesione a ver a quien pone.

Si quita a todos lo que dice que van a echar, se queda una plantilla muy corta, y con mucha dependencia de los canteranos, cosa que puede ser peligrosa, un fracaso este año y a muchos de ellos les puede sentenciar.

Lo que si que hay que reconocer es que esos dos argentinos han dado otra imagen al Madrid, lo que hay que ver es si siguen mejorando o si sufren un bajón como Robinho.


Yo no digo que vayamos a ganar la Champions sólo digo que si hay un camino para hacerlo es éste y no el de hace 3 semanas. El Barça gano 3-2 contra el Levante con los titulares de forma injusta y para mí no le quita crédito al equipo como para ponerme a decir que perderan contra Liverpool dentro de unas semanas.

Un saludo.
Jaime escribió:
Yo no digo que vayamos a ganar la Champions sólo digo que si hay un camino para hacerlo es éste y no el de hace 3 semanas. El Barça gano 3-2 contra el Levante con los titulares de forma injusta y para mí no le quita crédito al equipo como para ponerme a comparar con el Liverpool de dentro de unas semanas.

Un saludo.


bufff calla calla, no menciones ese partido, que también estuvimos cerca de pasarlas canutas.

Yo a este Madrid le empiezo a ver cierta similitud con el Barça del primer año de Ricardito.

Veo muy difícil que ganéis Liga y Champions, Liga hay que ser muy regulares, y sinceramente cuando el Barça recupere a todos sus efectivos no creo que fallen como lo han estado haciendo hasta ahora. Hay que reconocer que el Barça ha jugado mal pero es que si vemos la plaga de lesiones que han tenido asusta bastante.

En cuanto a la Champions, milagros como el del Liverpool pasan muy muy pocas veces.

Creo que este año no se le debería meter presión al equipo y verlo mas como una transición, que acabe bien o mal dependerá del próximo verano, si acertáis como acertó el Barça con los fichajes volvereis arriba.
yo tengo confianza en este nuevo Madrid, espero que se recupere lo antes posible Cicinho y Marcelo y quitar de una vez los raules , emersons, salgados de la plantilla y tal vez hagamos algo esta temporada.

Ademas esta eliminación nos viene bien ya que Barça y Sevilla tienen 3 competiciones y el desgaste fisico sera mayor, y de eso nos aprovecharemos nosotros.

Plantilla hay para ganar un titulo como la Liga, pero todo depende de Capello.

Hala Madrid!!!
CoyoteWB escribió:De todas formas q Ronaldo y Becks estando bien no esten convocados, es algo q no entiendo


Pues ya se ha dicho: porque son dos jugadores sin ninguna implicación ni ganas de esforzarse (¿tú te dejarías el pellejo por un partido de copa del rey en un equipo que te está enseñando la puerta y corriendo el peligro de lesionarte y que se trunque el contrato multimillonario que estás negociando?). Y encima vaya dos, Ronaldo, que no es precisamente un polvorilla, y Beckham, que ya de por sí evita el cuerpo a cuerpo porque con el balón en los pies es un papafrita.

Si sumas eso al hecho de que esto no es un partido de liga, sino que si pierdes te cuesta la eliminación, el resultado te lo digo yo: 11 contra 9 (o menos, porque si mi compañero no se mueve, ¿yo voy a ser el gilipollas que me mate a correr?), un juego de puta pena, el Madrid perdiendo en lugar de empatar, y el público tirando móviles y botellas de Coca-Cola, pero no al asistente, sino a los jugadores.
Hereze escribió:
estamos hablando del equipo suplente del Betis, ese ha sido vuestro rival de hoy.


También jugamos muy bien contra el Zaragoza, que venía cuarto en la Liga habiendo ganado al líder en el último partido. No hicimos tantas ocasiones como hoy, pero si movimos bien el balón, y fuimos justos vencedores.
Hoy hemos muchas ocasiones que es lo que cuenta, porque creeme que este mismo rival en otra época de este año nos habría costado mucho muchísimo hacerle alguna ocasión de gol. ;)

Se le ve otra cara, pero claro, estamos hablando de dos partidos, que habrá que ver dentro de un mes si seguimos jugando así. O sin irnos a un mes, a ver dentro de una semana, de dos...

Yo creo que contra el Bayern jugaremos un buen partido aquí, pero empataremos o perderemos. Allí será un partido raro, y para casa. Y en la Liga, entraremos en Champions, no creo que la ganemos. Aunque depende muy mucho de la regularidad. Y claro, luego el 29 a lo mejor nuevo presidente. Así están las cosas.
Jaime escribió:El Barça gano 3-2 contra el Levante con los titulares de forma injusta
Alaves, no vi el partido pero un grande contra un zona baja de segunda en casa a poquisimo que haga...
Hereze escribió:bufff calla calla, no menciones ese partido, que también estuvimos cerca de pasarlas canutas.
Vamos, la eliminatoria se puso 4-0...
alexhh escribió:Y claro, luego el 29 a lo mejor nuevo presidente.


Más que a lo mejor, yo diría a lo peor. Porque Calderón puede gustar o no gustar, pero lo unico que le hace falta ya al Madrid para terminar de matarlo es que entre Fernández Tapias o Villar Mir y les dé por destituir a Capello o volver a plantar en el campo a los defenestrados quinquis, quitando toda autoridad a los venideros entrenadores. Prefiero un presidente que al menos sepa dónde no se tiene que meter, aunque sea un bocón. De hecho, yo no estoy disgustado con las declaraciones que ha hecho. Es cierto que un presidente no debería decir esas cosas, pero precisamente por eso me gustan. Son verdades como puños que diría cualquier aficionado, pero el que las dice es el presidente, es decir, que el presidente piensa lo mismo que cualquier aficionado. Teniendo en cuenta que venimos de uno que a su tercer año en blanco decía que el Madrid es el mejor club del mundo, pues yo al menos agradezco el cambio.
Hell Perraka escribió:El problema es que el Madrid está empezando a arrancar ahora, a mitad de temporada.

Y claro, los milagros son cosas de la Biblia.

Hombre, tampoco es que al Madrid le vaya mal... Sigue muy vivo en 2 competiciones (3 hace unas horas) sin hacer ni el huevo...

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611