Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#9)

- El Barcelona recurrió la sanción una y otra vez, y entre medias de alguno de esos recursos se modificó la ley para que antes de cerrar un estadio, debiese existir un apercibimiento de cierre. Como el Nou Camp no tenía apercibimiento de cierre y la ley tenía carácter retroactivo, no se cerró finalmente.

- Al Bernabéu por los incidentes del otro día lo han apercibido de cierre, por lo que si vuelve a ocurrir sí podrían llegar a cerrarlo.

Dicho esto yo creo que los cierres solucionan más bien poco, siempre pagan justos por pecadores...
Barracuda escribió:
El barça se pasó la sanción por el forro y no cerró el campo. Además argumentaron que al barça nunca le habian cerrado el campo por motivos deportivos, así que no pensaban cerrar para que continuase siendo así.

Esto es como sin un día el barça baja a segunda y se niegan a bajar para no manchar su historial. Los hay con la cara muy dura.

salu2


Villar tambien influyo mucho.....

En cualquier caso, es injustificable lo del Bernabeu, me parece justa la sanción.
Barracuda escribió:El barça se pasó la sanción por el forro y no cerró el campo. Además argumentaron que al barça nunca le habian cerrado el campo por motivos deportivos, así que no pensaban cerrar para que continuase siendo así.

No hace falta que te piques y te pongas a la defensiva... aparte que los objetos que se tiraron no dieron a nadie.. y todavía se diferencia el 'intentar dar' del 'dar', o al menos desde la última revisión.
Efectivamente, tambien se castiga de forma diferente el matar a alguien que el intentarlo.

Aun asi, en ambos casos, se castiga (y se cumple).

Obviamente si a Figo le dan con la botella de JB en la cabeza, en vez de 1 partido la sancion hubiera sido de 10.
Y si en vez de una botella de JB hubiera sido una moneda, pues en vez de 10, 2 partidos.

Y asi sucesivamente...
Sin embargo, lo del Camp Nou, tuvo una multa, por lo que sí se castigó.. y eso sí se cumplió.
eTc_84 escribió:No hace falta que te piques y te pongas a la defensiva... aparte que los objetos que se tiraron no dieron a nadie.. y todavía se diferencia el 'intentar dar' del 'dar', o al menos desde la última revisión.


Vamos, que cuando le abrieron la cabeza a Helguera y a Roberto Carlos en el Camp Nou, no le dieron no??

Además esa ley se modificó expresamente para el Barcelona y aprovechando que Villar fue reelegido, se les dió amnistía a todas las sanciones, de chiste.
Bueno, pues dad gracias a esa modificación, si no, además de la multa, os hubieran cerrado el chiringo por varios partidos [bye]

Vamos, que cuando le abrieron la cabeza a Helguera y a Roberto Carlos en el Camp Nou, no le dieron no??

Volvemos a lo de siempre, ¿qué es peor, un lanzamiento de un objeto, o una agresión directa A PUÑETAZOS?
eTc_84 escribió:Sin embargo, lo del Camp Nou, tuvo una multa, por lo que sí se castigó.. y eso sí se cumplió.

Claro, como si matas a alguien y te mandan 1 semana a limpiar fachadas.
Totalmente acorde.

La multa que se puso (cierre + multa), no se cumplio.

Y no vengas con que no se puede sancionar el mismo hecho 2 veces, que te veo venir y sabes que no llevas razón :P

eTc_84 escribió:Volvemos a lo de siempre, ¿qué es peor, un lanzamiento de un objeto, o una agresión directa A PUÑETAZOS?

Ese socio tuvo su multa y expulsion del club.

Donde estan los que tiraron los mecheros/monedas/cochino/Jb??
eTc_84 escribió:Volvemos a lo de siempre, ¿qué es peor, un lanzamiento de un objeto, o una agresión directa A PUÑETAZOS?


Lo peor es ser reincidente varias veces y salir airoso, encadenamientos, mecherazos y varias por el estilo...
dat28850 escribió:Claro, como si matas a alguien y te mandan 1 semana a limpiar fachadas.
Totalmente acorde.

La multa que se puso en un principio (cierre), no se cumplio.

Y no vengas con que no se puede sancionar el mismo hecho 2 veces, que te veo venir y sabes que no llevas razón :P

Que yo sepa no se mató a nadie, y una multa es una sanción 'estándar', no es que a los asesinos les manden a limpiar fachadas y a los que hacen pintadas en las paredes les hagan lo mismo.

La multa que se puso (económica) se pagó, la del cierre se recurrió, y al cambiar la ley con carácter retroactivo, al no haber impactos a nadie, pues no tenía razón de ser, os pongáis como os pongáis... y si no, a votad otra vez a Gerardo González, cuya principal baza electoral era el cierre del Camp Nou, aunque supongo que la próxima vez añadirá este caso [burla2]

Sobre lo de sancionar dos veces no digo nada, pero tampoco nada que ver con el mirar hacia un lado de los principales medios informativos ahora y lo que hicieron entonces [fumando]

Lo peor es ser reincidente varias veces y salir airoso, encadenamientos, mecherazos y varias por el estilo...

Puñetazos + botellazos a linieres... ¿decías?
YknarF escribió:
Vamos, que cuando le abrieron la cabeza a Helguera y a Roberto Carlos en el Camp Nou, no le dieron no??

Además esa ley se modificó expresamente para el Barcelona y aprovechando que Villar fue reelegido, se les dió amnistía a todas las sanciones, de chiste.


A todas no, si no Gupegi jugaria.

Si esto es como lo de la coap de rey, amnistia pq es el 25 aniversario de la corana. Venga y no me jodas!!!

Qu se crean q somos tontos no significa q lo seamos, amnistia pq es el barsa y parece q puede hacer lo q le de al gana, q hubiera sido el Lerida a ver si tb la hubiera habido, y si la hace un año antes el barsa, amnistia pq falta un año par ael 25 aniversario de al corona, estas cosas son de vergüenza y si le hubiera pasado al Madrid lo diria igual.
Lo de la Copa del gei es otro tema, que aunque no me parece bien que el Barça no se presentara, no tenía otra, no es su culpa que los jugadores estuvieran convocados para selecciones y tuviera justo para hacer un 11 sin suplentes (no sé si llegaba para eso).
Eso es un incidente que se hubiera podido solventar tranquilamente aplazando el partido una semana para recuperar a los internacionales, aunque de poco hubiera servido puesto que el Atleti en la ida había ganado 3-0.
CoyoteWB escribió:
A todas no, si no Gupegi jugaria.

Si esto es como lo de la coap de rey, amnistia pq es el 25 aniversario de la corana. Venga y no me jodas!!!

Qu se crean q somos tontos no significa q lo seamos, amnistia pq es el barsa y parece q puede hacer lo q le de al gana, q hubiera sido el Lerida a ver si tb la hubiera habido, y si la hace un año antes el barsa, amnistia pq falta un año par ael 25 aniversario de al corona, estas cosas son de vergüenza y si le hubiera pasado al Madrid lo diria igual.


Cierto, entonces aún peor. Lo bueno es que a eso se le llama una ley con carácter retroactivo... [burla2]
kolombo escribió:Una duda ¿que fue de la botella y la cabeza de cochinillo en el Camp Nou? es que no se en que quedó la sanción.
En lo mismo que la del atletico, valencia, madrid... apercibimiento y multa.

Ahora falta saber donde queda el acoso mediatico de casos anteriores.
eTc_84 escribió:Lo de la Copa del gei es otro tema, que aunque no me parece bien que el Barça no se presentara, no tenía otra, no es su culpa que los jugadores estuvieran convocados para selecciones y tuviera justo para hacer un 11 sin suplentes (no sé si llegaba para eso).
Eso es un incidente que se hubiera podido solventar tranquilamente aplazando el partido una semana para recuperar a los internacionales, aunque de poco hubiera servido puesto que el Atleti en la ida había ganado 3-0.


No recuerdo bien aquello, se q le faltaban jugadores, pero no recuerdo los motivos y aunque estaban jodidos un equipo si podian hacer, tenian el 11 y no se si el portero suplente y otro o solo el portero, pero para eso esta el B, cierto q hubiera sido injusto, pero es lo que habia y si se el sanciona debe de cumplir la sancio, si no q no hagan el apripe, q quedaron como el culo (la federacion)
YknarF escribió:
Cierto, entonces aún peor. Lo bueno es que a eso se le llama una ley con carácter retroactivo... [burla2]


Esque esas leyes son de traca, solo lo hace la FEF, xDDDD
CoyoteWB escribió:No recuerdo bien aquello, se q le faltaban jugadores, pero no recuerdo los motivos y aunque estaban jodidos un equipo si podian hacer, tenian el 11 y no se si el portero suplente y otro o solo el portero, pero para eso esta el B, cierto q hubiera sido injusto, pero es lo que habia y si se el sanciona debe de cumplir la sancio, si no q no hagan el apripe, q quedaron como el culo (la federacion)
Creo que los del b que podian llevar ya estaban. Y con 11 o 12 jugadores no se puede afrontar un partido, al igual que otras veces que se ha suspendido por circunstancias similares.
Y la retirada de la sancion no tiene nada que ver con el barça. La cual tan solo corregia parcialmente un error en contra anterior.
central98 escribió:Creo que los del b que podian llevar ya estaban. Y con 11 o 12 jugadores no se puede afrontar un partido, al igual que otras veces que se ha suspendido por circunstancias similares.
Y la retirada de la sancion no tiene nada que ver con el barça. La cual tan solo corregia parcialmente un error en contra anterior.


Hombre, hace ya tiempo, pero creo q si llegaba para los 16 de entonces. Esta claro q en la retirada de al sancion no tiene q ver el barsa (en principio), si no q se la saco de la manga la federacon, pq es el barasa y pq tb le conviene q el barsa juegue la copa. Es posible q fuera un error contra el barsa (no recuerdo todo el tema asi q no se pq no se retraso el partido), pero si se sanciona se debe de llevar a cabo el castigo, tanto en esto, como en el cierre, y no o digo pq se ael barsa, q quede claro, q para el madrid diria lo mismo y para el hercules.
Pues yo creo que se debería cerrar el campo, así los gilipollas esos se cortan la próxima vez.

Un saludo.
Tema aparte de comparaciones, yo no creo como una solucion justa cerrar campos a esos altercados, salvo en casos de reincidencia clara donde quede clara una falta del club y no de unos asistentes concretos incivilizados. Casos como estos se deberian saldar con deteccion de infractores y multas enormes, en casos aislados.
central98 escribió:Ahora falta saber donde queda el acoso mediatico de casos anteriores.

¿Acoso mediático? [qmparto]

Jaime escribió:Pues yo creo que se debería cerrar el campo, así los gilipollas esos se cortan la próxima vez.

Los gilipollas tiraron los objetos y se fueron de rositas para casa, y si vuelven al bernabéu no les pasará nada por volverlos a tirar. A ellos no les afecta nada, y sí que les afecta al resto de aficionados que quieren ver un partido de fútbol.
A los gilipollas que tiran los objetos es a los que se les tenía que caer el culo, no al resto que no han hecho nada.
una cosilla, yo solo perdonaria (incluso admiraria) a calderon si nos trajera al mejor jugador del mundo D7os

es impresionante lo que hace [plas]

saludos
eTc_84 escribió:No hace falta que te piques y te pongas a la defensiva... aparte que los objetos que se tiraron no dieron a nadie.. y todavía se diferencia el 'intentar dar' del 'dar', o al menos desde la última revisión.


No me pico, es así. Cuando no les gusta algo recurren a la justicia ordinaria, algo que está terminantemente prohibido por UEFA.

salu2
alexhh escribió:
Los gilipollas tiraron los objetos y se fueron de rositas para casa, y si vuelven al bernabéu no les pasará nada por volverlos a tirar. A ellos no les afecta nada, y sí que les afecta al resto de aficionados que quieren ver un partido de fútbol.
A los gilipollas que tiran los objetos es a los que se les tenía que caer el culo, no al resto que no han hecho nada.


Se supone q el club es responsable de q nos e metan botellas con tapon, etc, hombre por el movil, no deberian de tener culpa, por lo toro pues si aunque sea practicamente imposible controlar la entrada de objetos, ya q los guardias no dan abasto ante la marabunta y el registro no es q se exhaustivo. Cuando hay un sistema de camaras q pille a los cafres suongo q los clubs no tendran culpa, pero para eso tendran q pillar a la mayoria de los q tiran.

una cosilla, yo solo perdonaria (incluso admiraria) a calderon si nos trajera al mejor jugador del mundo D7os


Esta claro q yo no lo perdonaria ni aunque trajera al nuevo maradona, pero yo es q no trago a Cristiano Ronaldo, me parece otro q seria un galactico de anuncio.
Ha pinchado el Sevilla, si ganamos mañana nos podriamos poner lideres con permiso del Barça [oki] [oki]
CoyoteWB escribió:
Hombre, hace ya tiempo, pero creo q si llegaba para los 16 de entonces.

No el Barça tenía exactamente 11 jugadores y 2 de ellos eran porteros. Por no se que ley extraña que había antes (no se si ahora sigue) sólo podían inscribir a 5 con ficha del filial y ese año Nuñez y Van Gaal tenían con ficha del filial (aunque jugaban siempre con primer equipo) a Xavi, Arnau, Gabri y 2 más que no me acuerdo.
CoyoteWB escribió:
Esta claro q yo no lo perdonaria ni aunque trajera al nuevo maradona, pero yo es q no trago a Cristiano Ronaldo, me parece otro q seria un galactico de anuncio.


Es que una cosa va ligada con la otra, si tienes muchos contratos publicitarios es porque vendes, y si lo haces es porque eres muy bueno (excepto el caso de Beckham, aunque se ha visto que cuando no juega y demás no hace tantos anuncios)

C.Ronaldo es un fenómeno en potencia, y este año es algo más y es que es un jugador profesional, lo da todo en el campo, está más comprometido con el equipo, es más práctico...etc. y todo siendo el máximo goleador y máximo asistente, a parte de ser el "man of the game" en casi todos los partidos.

Ferguson dijo que es uno de los mejores jugadores que ha entrenado jamás, y ya ha salido Larsson diciendo que está al mismo nivel de Ronaldinho, e incluso superior, y que es el mejor jugador con el que ha jugado. Best dijo que es la primera vez que ve orgulloso a alguien llevar su "7"

Yo sería partidario de su fichaje, aunque ahora mismo es imposible, y eso que después del mundial pedía a gritos venir al Madrid y tenía una situación muy favorable para venir. Podríamos haber pasado de ficharlo por 30/40 millones, a ahora por 70 o así.
duende escribió:
Es que una cosa va ligada con la otra, si tienes muchos contratos publicitarios es porque vendes, y si lo haces es porque eres muy bueno (excepto el caso de Beckham, aunque se ha visto que cuando no juega y demás no hace tantos anuncios)

C.Ronaldo es un fenómeno en potencia, y este año es algo más y es que es un jugador profesional, lo da todo en el campo, está más comprometido con el equipo, es más práctico...etc. y todo siendo el máximo goleador y máximo asistente, a parte de ser el "man of the game" en casi todos los partidos.

Ferguson dijo que es uno de los mejores jugadores que ha entrenado jamás, y ya ha salido Larsson diciendo que está al mismo nivel de Ronaldinho, e incluso superior, y que es el mejor jugador con el que ha jugado. Best dijo que es la primera vez que ve orgulloso a alguien llevar su "7"

Yo sería partidario de su fichaje, aunque ahora mismo es imposible, y eso que después del mundial pedía a gritos venir al Madrid y tenía una situación muy favorable para venir. Podríamos haber pasado de ficharlo por 30/40 millones, a ahora por 70 o así.


De echo en las pasadas elecciones, en la famosa lista de Pedja estaba el nombre de Cristiano Ronaldo como posible fichaje, el momento tenia que haber sido cuando fichamos a Van Nistelrroy.
Marukosu-San escribió:
De echo en las pasadas elecciones, en la famosa lista de Pedja estaba el nombre de Cristiano Ronaldo como posible fichaje, el momento tenia que haber sido cuando fichamos a Van Nistelrroy.


Se supomia q venia con Villar, al final dare gracias de q CAlderon dijera lo de Kaka, etc, pq si no hubieramso tenido de presidente a Villar y ese creo q podria superar incluso a Calderon, aunque por lo bajo, sin llamar tanto la atencion, pq creo q es mas inteligente y sabe mas de "tejemanejes" , aunque bien es cierto q en las elecciones se le vio el plumero a la primera y a CAlderon pocos le vieron (vimos ) de q iba.


Y la verad es q Cristiano es un tio de banda derecha su no recuerdo mal y de eso no tenemos, yo si no necesita un balon a parte para el y se deja de hacer polladas de anuncio en los partidos (salvo q sea necesario) a un precio adecuado, incluso podria estar de acuerdo (aun callendome como una patada en los huevos)
CoyoteWB escribió:
Se supomia q venia con Villar, al final dare gracias de q CAlderon dijera lo de Kaka, etc, pq si no hubieramso tenido de presidente a Villar y ese creo q podria superar incluso a Calderon, aunque por lo bajo, sin llamar tanto la atencion, pq creo q es mas inteligente y sabe mas de "tejemanejes" , aunque bien es cierto q en las elecciones se le vio el plumero a la primera y a CAlderon pocos le vieron (vimos ) de q iba.


Y la verad es q Cristiano es un tio de banda derecha su no recuerdo mal y de eso no tenemos, yo si no necesita un balon a parte para el y se deja de hacer polladas de anuncio en los partidos (salvo q sea necesario) a un precio adecuado, incluso podria estar de acuerdo (aun callendome como una patada en los huevos)


a ti te gusta ronaldinho?
CoyoteWB escribió:
Se supone q el club es responsable de q nos e metan botellas con tapon, etc, hombre por el movil, no deberian de tener culpa, por lo toro pues si aunque sea practicamente imposible controlar la entrada de objetos, ya q los guardias no dan abasto ante la marabunta y el registro no es q se exhaustivo. Cuando hay un sistema de camaras q pille a los cafres suongo q los clubs no tendran culpa, pero para eso tendran q pillar a la mayoria de los q tiran.

Es que es imposible que en la entrada te puedan quitar algo. Si te llevas una piedra de la mano, pues claro que te dicen algo, pero si la llevas más o menos oculta, o como tú dices, llevas móviles/mecheros/monedas... eso no te lo pueden quitar a la entrada, y al campo lo puedes tirar. Yo he llegado a meter hasta un palo de estos de fregona extensible y ocultándola, pasas sin problemas.
Y lo de las cámaras, yo creo que ya hay cámaras que vigilan al público. No sé, llévate un día una pistola al campo, dispara al árbitro, y a ver lo que tardan en descubrirte. Y si no las hay, yo creo que les sale más barato instalarlas que estar pagando multas o que un día le cierren el campo y se queden sin recaudación. Lo suyo sería poner cámaras, y en cuanto haya algún lio, que se pasen por allí unos seguratas. El tio que está con las cámaras les va diciendo "la señora de rojo", "el chaval de la gorra"... y a esos que se les caiga el pelo. Además estoy convencido de que sería la típica medida en la que pringarían los primeros, y una vez viese el resto lo que te puede pasar si tiras cosas al campo, la mayoría de la gente se cortaría.

Cristiano Ronaldo no sabía yo que estuviese jugando tan bien. Si lo quieren fichar es fichable, imposible no es, tan sólo depende de la voluntad del jugador. A lo mejor quiere probar en la Liga española, o pasa de venir al Madrid, y entonces sí sería imposible. Sobre que lo podríamos haber fichado este verano, igual si lo traemos, no hubiera despuntado tanto en este equipo que tenemos, y nos estaríamos metiendo con él diciendo que es el nuevo Beckham, que muy guapito pero no hace nada, mucha bicicleta para nada...
No hay porra aún?? Avanti pues!!

0-2 Franky (Higuaín, Reyes)

Saludos!
jagoba escribió:
a ti te gusta ronaldinho?


SI, pero a Ronaldinho n ole he visto en todos los partidos alguna sobrada q le he visto a Ronaldo, por ejemplo en el mundial (ya q no le he visto mucho mas)

EDITO:


0-2 Franky (Higuaín, Reyes)
0-1 CoyoteWB (VAn)
0-2 Franky (Higuaín, Reyes)
0-1 CoyoteWB (VAn) EMo-Kun (Higuaín)


Saludoxs!
0-2 Franky (Higuaín, Reyes)
0-1 CoyoteWB (VAn) EMo-Kun (Higuaín)
1-2 Jimmy_Pistolas (Van, Ramos)


PD: Algo me da en la napia de que hoy puede que lo pasemos muy mal XD
0-2 Franky (Higuaín, Reyes), alexhh (Higuaín, Reyes)
0-1 CoyoteWB (VAn) EMo-Kun (Higuaín)
1-2 Jimmy_Pistolas (Van, Ramos)

Buff, ¿habeis visto la clasificación? La verdad es que este mes es CLAVE. Hay que ganar los siguientes partidos como sea:

Mallorca - Real Madrid
Villarreal - Real Madrid
Real Madrid - Levante
Real Sociedad - Real Madrid

Al Barça le tocan dos seguidos en casa (Nástic y Celta), luego visitan el Reyno y reciben al Racing. No deberían perder muchos puntos, con suerte alguno en casa, y algún otro en el partido contra el Osasuna.
El Sevilla va como nosotros, le ha tocado fuera empatando contra el Villareal, y el siguiente también lo tiene fuera contra el Levante. Luego reciben a la Real y luego tienen el derby en el campo del Betis. Éstos podrían perder algún punto por el camino.

Sería la bomba que acabase la primera vuelta con 3 equipos empatados en el liderato. [boma]
ay dios mio nuestras crisis...que podemos terminar la primera vuelta lideres empatados a puntos XD
0-2 Franky (Higuaín, Reyes), alexhh (Higuaín, Reyes)
0-1 CoyoteWB (VAn) EMo-Kun (Higuaín)
1-2 Jimmy_Pistolas (Van, Ramos) lars_ur(van,reyes)
ferry escribió:ay dios mio nuestras crisis...que podemos terminar la primera vuelta lideres empatados a puntos XD
Con el Barça con un partido menos, pero puedes obviar eso si te hace ilusión XD
Garibaldi escribió:Con el Barça con un partido menos, pero puedes obviar eso si te hace ilusión XD
Tranqui, que hoy pierde y ya aunque gane al Betis estamos empatados [poraki]
daniel_5 escribió:Tranqui, que hoy pierde y ya aunque gane al Betis estamos empatados [poraki]


[qmparto]
0-2 Franky (Higuaín, Reyes), alexhh (Higuaín, Reyes), jita (Higuain, Ruud)
0-1 CoyoteWB (VAn) EMo-Kun (Higuaín)
1-2 Jimmy_Pistolas (Van, Ramos) lars_ur(van,reyes)
0-2 Franky (Higuaín, Reyes), alexhh (Higuaín, Reyes), jita (Higuain, Ruud)
0-1 CoyoteWB (VAn) EMo-Kun (Higuaín)
1-2 Jimmy_Pistolas (Van, Ramos) lars_ur(van,reyes)
1-3 oskitar
0-2 Franky (Higuaín, Reyes), alexhh (Higuaín, Reyes), jita (Higuain, Ruud)
0-1 CoyoteWB (VAn) EMo-Kun (Higuaín)
1-2 Jimmy_Pistolas (Van, Ramos) lars_ur(van,reyes)
1-3 oskitar
0-3 hipolit (Higuain x2, VN)
0-2 Franky (Higuaín, Reyes), alexhh (Higuaín, Reyes), jita (Higuain, Ruud)
0-1 CoyoteWB (VAn) EMo-Kun (Higuaín),mr.siniestro(Higuaín)
1-2 Jimmy_Pistolas (Van, Ramos) lars_ur(van,reyes)
1-3 oskitar
0-3 hipolit (Higuain x2, VN)


Estoy malo como un perro,pero me arrastraré hasta el bar(normalmente salgo arrastrandome de el XD) para ver a mi Madridque estoy ilusionado joder [Ooooo]
0-2 Franky (Higuaín, Reyes), alexhh (Higuaín, Reyes), jita (Higuain, Ruud) Chuma84 (Robinho, Gago)
0-1 CoyoteWB (VAn) EMo-Kun (Higuaín),mr.siniestro(Higuaín)
1-2 Jimmy_Pistolas (Van, Ramos) lars_ur(van,reyes)
1-3 oskitar
0-3 hipolit (Higuain x2, VN)
Garibaldi escribió:Con el Barça con un partido menos, pero puedes obviar eso si te hace ilusión XD


si,pero estamos en crisis y tal
-------------------------Casillas----------------------

Ramos------helguera--------Cannavaro----Torres

--------------------Diarra------Gago-------------------

Reyes----------------------------------------Robinho

-----------Higuain-------------V.Nistelrroy
0-2 Franky (Higuaín, Reyes), alexhh (Higuaín, Reyes), jita (Higuain, Ruud) Chuma84 (Robinho, Gago) daniel_5(Van, Gago)
0-1 CoyoteWB (VAn) EMo-Kun (Higuaín),mr.siniestro(Higuaín)
1-2 Jimmy_Pistolas (Van, Ramos) lars_ur(van,reyes)
1-3 oskitar
0-3 hipolit (Higuain x2, VN)
0-2 Franky (Higuaín, Reyes), alexhh (Higuaín, Reyes), jita (Higuain, Ruud)
0-1 CoyoteWB (VAn) EMo-Kun (Higuaín),mr.siniestro(Higuaín)
1-2 Jimmy_Pistolas (Van, Ramos) lars_ur(van,reyes) Assamit@ (Van, Higuain)
1-3 oskitar
0-3 hipolit (Higuain x2, VN)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811