CoyoteWB escribió:
Se supone q el club es responsable de q nos e metan botellas con tapon, etc, hombre por el movil, no deberian de tener culpa, por lo toro pues si aunque sea practicamente imposible controlar la entrada de objetos, ya q los guardias no dan abasto ante la marabunta y el registro no es q se exhaustivo. Cuando hay un sistema de camaras q pille a los cafres suongo q los clubs no tendran culpa, pero para eso tendran q pillar a la mayoria de los q tiran.
Es que es imposible que en la entrada te puedan quitar algo. Si te llevas una piedra de la mano, pues claro que te dicen algo, pero si la llevas más o menos oculta, o como tú dices, llevas móviles/mecheros/monedas... eso no te lo pueden quitar a la entrada, y al campo lo puedes tirar. Yo he llegado a meter hasta un palo de estos de fregona extensible y ocultándola, pasas sin problemas.
Y lo de las cámaras, yo creo que ya hay cámaras que vigilan al público. No sé, llévate un día una pistola al campo, dispara al árbitro, y a ver lo que tardan en descubrirte. Y si no las hay, yo creo que les sale más barato instalarlas que estar pagando multas o que un día le cierren el campo y se queden sin recaudación. Lo suyo sería poner cámaras, y en cuanto haya algún lio, que se pasen por allí unos seguratas. El tio que está con las cámaras les va diciendo "la señora de rojo", "el chaval de la gorra"... y a esos que se les caiga el pelo. Además estoy convencido de que sería la típica medida en la que pringarían los primeros, y una vez viese el resto lo que te puede pasar si tiras cosas al campo, la mayoría de la gente se cortaría.
Cristiano Ronaldo no sabía yo que estuviese jugando tan bien. Si lo quieren fichar es fichable, imposible no es, tan sólo depende de la voluntad del jugador. A lo mejor quiere probar en la Liga española, o pasa de venir al Madrid, y entonces sí sería imposible. Sobre que lo podríamos haber fichado este verano, igual si lo traemos, no hubiera despuntado tanto en este equipo que tenemos, y nos estaríamos metiendo con él diciendo que es el nuevo Beckham, que muy guapito pero no hace nada, mucha bicicleta para nada...