Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:En Inglaterra también el fútbol es distinto. Es más físico, sin tanto sobar la pelota... no sé como lo haría uno de aquellos aquí o uno de los nuestros allí.


Bueno, 0-1 y ya somos líderes y campeones de invierno XD


esto... me da a mi que no.

Barça... 38 (un partido menos)
Sevilla...38
Madrid..38

digo yo.. ¿tendremos que jugar el partido contra el betis antes de decir quiene s el campeón de invierno? y aunque el Barça perdiera, ya es matematicamente campeón de invierno.

Aunque no sirve para una leche sólo para las estadísticas.
Hereze escribió:y aunque el Barça perdiera, ya es matematicamente campeón de invierno.

¿Por qué? Creo que ahora se mira el golaverage particular, y ahí por ahora os ganamos. XD
me ha dicho un compi por el messenger q Ramos esta para 6 semanas, le he preguntado q donde lo ha visto pero se habia ido a duchar XDD

Sabeis algo? en el AS no he visto nada
alexhh escribió:¿Por qué? Creo que ahora se mira el golaverage particular, y ahí por ahora os ganamos. XD


el golaverage, eso no existe hasta que no se haya jugado el de vuelta.

Clasificación as.com
alexhh escribió:¿Por qué? Creo que ahora se mira el golaverage particular, y ahí por ahora os ganamos. XD

No se mira el general. Hasta que no se juegen los 2 partidos no se mira el particular.
El Barça ya ha ganando el título (XD) de campeón de invierno salvo que el Betis nos meta 5.
Una duda sobre una futura clasificacion.... imaginemos que ya se han jugado los partidos de vuelta, y los golaverage particulares estan como ahora (Madrid sobre Barça, Barça sobre Sevilla y Sevilla sobre Madrid) ¿Quien iria primero? XD
pues yo veo al madrid igual que en toda la temporada,ganando con lo justo,ojala me equivoque pero no creo que ganemos nada asi (y encima con la plantilla tan corta).
torres se merece ya, ser el lateral derecho titular,todo lo hace bien [tadoramo]


¿Quien iria primero?


si no me equivoco se miran los goles a favor (o era la diferencia de goles a favor y en contra?)
celtico escribió:El Barça ya ha ganando el título (XD) de campeón de invierno salvo que el Betis nos meta 5.

Viva er betiiiiiiiiiiiiiiiii!!! XD

Aunque bueno, prefiero que ganeis vosotros este "título" a que lo gane el presidente del mejor club del mundo, ese tio es capaz de ordenar tallar una copa que ponga "Sevilla FC Campeón de Invierno 06/07". [plas]

dmox, no te preocupes por eso, que los vamos a ganar a todos. ;)
[poraki]
En serio, creo que se tendría que mirar el golaverage general de cada equipo, y si hay dos o tres que por ejemplo tienen +21, pues se mira quien ha metido más goles. Si coinciden también en esto, pues gana el equipo que menos tarjetas amarillas y rojas haya recibido.
Yo creo que se tendria que jugar un torneillo entre los 3 XD, porque por ejemplo si el Madrid tiene el golaverage particular ganado al Barça, el Barça no podria quedar por delante del Madrid, y asi entre Barça - Sevilla y Sevilla - Madrid. Nadie podria quedar por delante del otro [qmparto]
dmox escribió:Yo creo que se tendria que jugar un torneillo entre los 3 XD, porque por ejemplo si el Madrid tiene el golaverage particular ganado al Barça, el Barça no podria quedar por delante del Madrid, y asi entre Barça - Sevilla y Sevilla - Madrid. Nadie podria quedar por delante del otro [qmparto]


Entonces que se la den a los chés, que vienen detrás de tapados [chulito]
mocito escribió:pues yo veo al madrid igual que en toda la temporada,ganando con lo justo,ojala me equivoque pero no creo que ganemos nada asi (y encima con la plantilla tan corta).
torres se merece ya, ser el lateral derecho titular,todo lo hace bien [tadoramo]

Bueno al menos tiene otro aire el equipo y lo de Torres sensacional [beer]
Un partido pesimo salvado a balon parado y seguimos para arriba, esta bien esta crisis de momento.

Torres tiene muy buena pinta, y menos mal, porque tenemos a cicinho, roberto, marcelo, ramos, guti, emerson, raul, ronaldo .... la madre de dios que cantidad de lesiones.

Un saludo
Buff me encanta como esta llevando capello este equipo, ahi tenemos a torres menuda maquina el chaval haber si asi se pone las pilas ramos pq el chaval se parte el alma, y del equipo por mi si acaban asi la temporada con esta garra y limpiando a los canceres todo perfecto.



PD: Assamit@ pasame la info de ese micro 478 plz :Ð
Yo coincido con que Torres es un crack, yo me quedaría con Torres, Cicinho en la banda derecha para el proximo año.

A ver si atina Higuaín, que menudo control se marco con el ase de Diarra.
Según el as.com Sergio Ramos sufre un esguince en el tobillo derecho, pero no ponen aún la fecha d erecuperación. Hasta que no le hagan las pruebas no se sabrá.

Sergio Ramos
atencion a la lista del periodista ese gordo del rondo sobre las altas en el r.madrid

Lampard,saha,chivu,villa y se recupera a baptista

[qmparto]


solo lampard y villa nos saldrian por un pico

dicho esto...saha¿?pregunto desde la ignorancia,que ha hecho ese para estar en una posible lista de fichajes¿?repito,pregunto desde la ignorancia porque le e visto 2 veces contadas en el manchester
Ahora solo falta que le den continuidad a Torres, el chaval lo hace bien donde lo pongan. Sólo le veo una pega.... no me sale en el FIFA07 [jaja]
ferry escribió:atencion a la lista del periodista ese gordo del rondo sobre las altas en el r.madrid

Lampard,saha,chivu,villa y se recupera a baptista

[qmparto]


solo lampard y villa nos saldrian por un pico

dicho esto...saha¿?pregunto desde la ignorancia,que ha hecho ese para estar en una posible lista de fichajes¿?repito,pregunto desde la ignorancia porque le e visto 2 veces contadas en el manchester


Ya te digo, menuda fauna tienen ahí, entre ese y Fray Carazo... [looco]

Ahora dice que Schuster va al Valencia jojojojoj...

Saludos [bye]

P.D: RiP3r, tenemos conflicto de avatares tio xD :Ð
ferry escribió:atencion a la lista del periodista ese gordo del rondo sobre las altas en el r.madrid

Lampard,saha,chivu,villa y se recupera a baptista
Eso, juntado a las bajas... un sinsentido, solo un jugador de banda (Reyes y si se queda...) 5 delanteros.. [qmparto]

Y lo mejor que el de al lado (des spor creo) que dice que al unico de esos que podria aspirar a fichar el Madrid es Cristiano Ronaldo [qmparto] mas sinsentido (ya que no le nombro)
Sobre Saha, yo veo, o intento ver casi todos los partidos del Manchester, y ya apuntaba maneras el año pasado hizo una muy buena segunda vuelta.

Es un delantero zurdo muy bueno y sobretodo muy rápido, aunque el juego de C.R le está eclipsando esta temporada, lleva 36 goles entre la temporada pasada y esta.

Aunque creo que ya ronda los 38 años si no me equivoco.
o como ha dicho lorenzo sanz: haber si tenemos el mes que viene otro presidente [comor?]
el de al lado es el gilipollas del sport que escribe articulos de humor
YknarF es que vi tu avatar y pense que gran razon tienes :P , asi que sino te importa te lo tomo prestado [fies] .
RiP3r escribió:YknarF es que vi tu avatar y pense que gran razon tienes :P , asi que sino te importa te lo tomo prestado [fies] .


Todo tuyo, además qué mejor que compartirlo con un merengue.

P.D. Yo también lo plagié de otro foro [jaja]
ferry escribió:el de al lado es el gilipollas del sport que escribe articulos de humor



Pero eso no es lo que hacen todos los que "escriben" en ese "periódico"?¿
Drew escribió:Aunque creo que ya ronda los 38 años si no me equivoco.
Joder, pues como se cuida [666]
Reyes DEBE quedarse, por lo menos para tirar las faltas :)

PD: hay algun ser humano que se rebaje tanto para ver el Rondo? [burla3]
Drew escribió:Sobre Saha, yo veo, o intento ver casi todos los partidos del Manchester, y ya apuntaba maneras el año pasado hizo una muy buena segunda vuelta.

Es un delantero zurdo muy bueno y sobretodo muy rápido, aunque el juego de C.R le está eclipsando esta temporada, lleva 36 goles entre la temporada pasada y esta.

Aunque creo que ya ronda los 38 años si no me equivoco.

Louis Saha no llega a los 30 años.
En mi opinión, es un buen segundo delantero.
eTc_84 escribió:Louis Saha no llega a los 30 años.
En mi opinión, es un buen segundo delantero.

¿Bueno como Saviola, o bueno como Gud? [sati]
A mi personalmente saha no me gusta, aunque no veo demasiadas opciones de fichaje en los que SI me gustan ...

Las cifras de esos fichajes serian de espantar ...
alexhh escribió:¿Bueno como Saviola, o bueno como Gud? [sati]

Tampoco le conozco mucho... pero si no me equivoco es más rematador que trabajador.
Lampard y Villa ahora mismo costarían una fortuna. Y además tanto Chelsea como Valencia se negarían a negociar.
Obviamente a la mayoría de equipos les gustaría contar con ellos pero de ahí a ficharlos hay un mundo...
El interés por Chivu no es nuevo y lo de Saha no me sorprendería, es un buen segundo delantero. Pero lo dicho, de ahí a ficharlos...

Por cierto, no quiero desviarme del hilo pero El Rondo solo sirve para ver los resúmenes al comienzo del programa si no has visto nada. Y eso que Valery Karpin es lo peor. Luego empiezan a dar gritos, algunos a hacer comentarios totalmente partidistas y se convierte en un programa basura.
28 años, perdón [carcajad] . Me equivoqué de decena [rtfm]
Drew escribió:Sobre Saha, yo veo, o intento ver casi todos los partidos del Manchester, y ya apuntaba maneras el año pasado hizo una muy buena segunda vuelta.

Es un delantero zurdo muy bueno y sobretodo muy rápido, aunque el juego de C.R le está eclipsando esta temporada, lleva 36 goles entre la temporada pasada y esta.

Aunque creo que ya ronda los 38 años si no me equivoco.


no hombre como va a tener 38 años,saha tiene 28 años,ke le has puesto 10 años mas :Ð
BOR escribió:Lampard y Villa ahora mismo costarían una fortuna. Y además tanto Chelsea como Valencia se negarían a negociar.
Obviamente a la mayoría de equipos les gustaría contar con ellos pero de ahí a ficharlos hay un mundo...
El interés por Chivu no es nuevo y lo de Saha no me sorprendería, es un buen segundo delantero. Pero lo dicho, de ahí a ficharlos...

Si Villa y Lampard se quisiesen ir, pues se irán. El problema viene si se quieren ir. Luego ya pagar 50 kilos por Lampard, 35 por Villa.. eso ya sería cuestión de aflojar la pasta.

A mí de los 4 de la "lista" no me gusta ninguno. ¿Lampard y Villa? No me gustan demasiado. Chivu estaría bien, pero ya tenemos mil centrales. Y Saha igual, si es bueno o barato vale, pero en plantilla y cantera tenemos gente prometedora.

PD. Vaya crack Roncero , vaya veletas está hecho. Podeis ver en la Libreta de Van Gaal como raja del Madrid y de Capello, y en cuanto ganamos un partido, se sube a las nubes que da gusto. [looco]
alexhh escribió:Si Villa y Lampard se quisiesen ir, pues se irán. El problema viene si se quieren ir. Luego ya pagar 50 kilos por Lampard, 35 por Villa.. eso ya sería cuestión de aflojar la pasta.

A mí de los 4 de la "lista" no me gusta ninguno. ¿Lampard y Villa? No me gustan demasiado. Chivu estaría bien, pero ya tenemos mil centrales. Y Saha igual, si es bueno o barato vale, pero en plantilla y cantera tenemos gente prometedora.

PD. Vaya crack Roncero , vaya veletas está hecho. Podeis ver en la Libreta de Van Gaal como raja del Madrid y de Capello, y en cuanto ganamos un partido, se sube a las nubes que da gusto. [looco]


Chivu de momento que se quede en su casa, que se dice que Torres juega también de central [sonrisa] .

Lo de roncerdo, de chiste, es como el Palomar ese del Marca, aunque hoy me he reído con una frase suya: "Tengo un termómetro infalible para medir la Liga, el Atleti, cuanto más arriba esté, peor está la liga" [carcajad]

Saludos
YknarF escribió:
Lo de roncerdo, de chiste, es como el Palomar ese del Marca, aunque hoy me he reído con una frase suya: "Tengo un termómetro infalible para medir la Liga, el Atleti, cuanto más arriba esté, peor está la liga" [carcajad]


Joder, ese también en un concurso de tontos tendría muchas opciones. Le leí hace tiempo que le parecía muy aburrida esta Liga, y por lo que veo sigue en sus trece. Ahora la Liga más igualada desde hace muchos años resulta que es aburrida. Ayer el Madrid se puso colíder, y podría haber acabado fuera de Champions, pero sigue siendo aburrida. :p
Hombre es una liga bastante barata. Porque los equipos de cabeza han perdido ya muchos más partidos de lo que suele ser habitual.

Lo que si que me jode, es que se siga criticando al Madrid o al Atletico. Porque mucha critica, y mucha hostia, pero están ahí. Y lo del Madrid es de traca. Porque si hacemos caso de los "analistas" debería estar peleando con la Real por no bajar a segunda...

P.D.: Higuain ya me encantaba (le falta quitarse el miedo a marcar), pero lo de Gago... Lástima que se va a desinflar a mitad de marzo.
Luji escribió:Hombre es una liga bastante barata. Porque los equipos de cabeza han perdido ya muchos más partidos de lo que suele ser habitual.

Lo que si que me jode, es que se siga criticando al Madrid o al Atletico. Porque mucha critica, y mucha hostia, pero están ahí. Y lo del Madrid es de traca. Porque si hacemos caso de los "analistas" debería estar peleando con la Real por no bajar a segunda...

P.D.: Higuain ya me encantaba (le falta quitarse el miedo a marcar), pero lo de Gago... Lástima que se va a desinflar a mitad de marzo.


pero es que si analizamos estos resultados con los de la liga pasada, veríamos que no es el Madrid el que ha mejorado o empeorado, sino que es el Barça el que ha bajado respecto a la temporada anterior.

Vamos el Barça del año pasado a estas alturas tranquilamente ya le estaría sacando un mínimo de 8 puntos al Madrid.

El Madrid yo lo veo igual que el año pasado, al que no veo igual (ya sea por las lesiones de Eto'o y Messi o por otras cosas) es al Barça.
Los "analistas", por llamarles de alguna manera deberían tener la decencia de retirarse, por que hay cada uno suelto...como hoy, cuando venía en el bus me pongo a leer uno de estos gratuitos y leo: " Un gol para disimular la crisis" en referencia al partido del Madrid. Joder, vaya crisis estando con los mismos puntos que el líder, es que tiene huevos [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
pero es que si analizamos estos resultados con los de la liga pasada, veríamos que no es el Madrid el que ha mejorado o empeorado, sino que es el Barça el que ha bajado respecto a la temporada anterior.

Vamos el Barça del año pasado a estas alturas tranquilamente ya le estaría sacando un mínimo de 8 puntos al Madrid.

El Madrid yo lo veo igual que el año pasado, al que no veo igual (ya sea por las lesiones de Eto'o y Messi o por otras cosas) es al Barça.


Estoy de acuerdo.
Hereze escribió:
pero es que si analizamos estos resultados con los de la liga pasada, veríamos que no es el Madrid el que ha mejorado o empeorado, sino que es el Barça el que ha bajado respecto a la temporada anterior.

Vamos el Barça del año pasado a estas alturas tranquilamente ya le estaría sacando un mínimo de 8 puntos al Madrid.

El Madrid yo lo veo igual que el año pasado, al que no veo igual (ya sea por las lesiones de Eto'o y Messi o por otras cosas) es al Barça.

Eso está claro, que si hubiese un equipo que estuviese fino como el Barça de estos últimos años pues andaría con cierta ventaja. El Barça ha tenido ese par de lesiones, sobretodo la de Eto'o, el Valencia una plaga de bajas, nosotros con lo nuestro.

El Barça el año pasado acabó la primera vuelta con 46 puntos, y ésta la puede acabar con 41, 5 puntitos menos. El Madrid ha mejorado algo, hablando de puntos, ya que ahora tenemos 5 más. Jugar hemos jugado poco, un par de partidos buenos el año pasado y ahora estos que estamos jugando ahora. A vosotros puede ser que os haya pasado algo de factura la Intercontinental, y no por perderla, sino por hacer un viaje de buenas a primeras al culo del mundo. Eso te debe mermar físicamente.


Clasificación Liga 06/07:
1 Barcelona* 38
2 Sevilla 38
3 Real Madrid 38
4 Valencia 36
5 Atlético 35

Clasificación 05/06:
1. Barça . 46 puntos
2. Osasuna . 39 puntos
3. Valencia . 36 puntos
4. Madrid . 33 puntos
5 Depor . 32 puntos

Clasifiación 04/05:
1. Barça . 45 puntos
2. Madrid. 38 puntos
3. Valencia . 36
4. Espanyol . 34
5. Sevilla . 32
El Madrid le va a venir bien la eliminación de la Copa a largo plazo
la lógica (aunque esta a veces en el fútbol falla) viene a decir que cuando el Barça recupere a sus lesionados, aumentará su nivel y pondrá una marcha de mas, la cuestión está en saber si el Madrid podrá o no aguantar esta marcha de mas del Barça, insisto, en el hipotético caso de que se produzca.

La clave estará en las jornadas de mitad de febrero a principios de marzo donde el Barça juega casi seguido contra Valencia, Deportivo, Sevilla y Madrid.
El partido de ayer aburrido, lento, sin movimiento ... El madrid juega cada vez peor, en cuanto los comentarios, los periodicos y las revistas les dicen que han tenido un partido mas o menos bueno al siguiente ya se calman y siguen andando como si se tratase de un paseo por su gigante y grande jardin.

Ayer jugaron fatal, pero si se creen que ganando y no dando ritmo al partido van a alegrar al publico les va a ir de puta madre ...

Eso si, el golazo de Reyes tremendo, lo unico que hablando sobre el jugador me parece buenisimo, pero aqui en el Madrid no esta haciendo nada por el momento ... Como ocurre siempre en el Madrid, tan grandiosos jugadores de otros equipos que estan marcando 30000 goles y luego en el MAdrid no mueven pelota luego les "devuelven" a un equipo cualquiera y les lleva a los mas alto.

Espero que esto mejore, porque para hacerse socio para ver estos partidos que son totalmente un coñazo prefiero hacerlos yo virtualmente jugando al PES6, por lo menos se hacen mas divertidos y con mas ritmo ...

SaLu2
No se si se ha comentado, pero ayer dijeron en El Larguero que Emerson y Cannavaro cobran 6 millones de euros netos por temporada. Yo creia que andaban sobre lso 3 millones.

De ser verdad es para que Calderon dimitiera hoy mismo. Es pensarlo y hervirme la sangre }:/ .
jita escribió:No se si se ha comentado, pero ayer dijeron en El Larguero que Emerson y Cannavaro cobran 6 millones de euros netos por temporada. Yo creia que andaban sobre lso 3 millones.

De ser verdad es para que Calderon dimitiera hoy mismo. Es pensarlo y hervirme la sangre }:/ .


eso salió también en El Pais no sé si en el de ayer o en el del sábado, que ganan 6 millones netos.
jita escribió:No se si se ha comentado, pero ayer dijeron en El Larguero que Emerson y Cannavaro cobran 6 millones de euros netos por temporada. Yo creia que andaban sobre lso 3 millones.

De ser verdad es para que Calderon dimitiera hoy mismo. Es pensarlo y hervirme la sangre }:/ .


Nos la han colado con los dos que da gusto. Cannavaro está jugando en términos generales bastante mal y los partidos que han jugado algo mejor lo ha hecho sólo de forma correcta. Y bueno, de Emerson mejor no hablemos. Patético.
En cuanto la Juve quiera a Emerson, se lo mandamos por correo urgente, madre mia q pedazo de paquete y encima cobra 6 millones [buaaj]

Desde q no juega Emerson, el Madrid juega mucho mejor.
dmox escribió:Una duda sobre una futura clasificacion.... imaginemos que ya se han jugado los partidos de vuelta, y los golaverage particulares estan como ahora (Madrid sobre Barça, Barça sobre Sevilla y Sevilla sobre Madrid) ¿Quien iria primero? XD
No estoy del todo seguro, pero creo que se hace como una "liga imaginaria" entre los 6 partidos que han jugado entre si. Vamos uno que ha ganado los dos partidos a otro y con el tercero pierde el goalaverage por empate y derrota se lo llevaria por ejemplo. Y creo que esto es asi siempre que hay triple empate independientemente de goalaverages, aunque evidentemente si uno se lo gana a los otros 2 por logica creo que siempre saldria campeon.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11