› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Contrato de patrocinio "inimaginable"
Además, el presidente del Real Madrid anunció que la entidad que dirige firmará la semana próxima un contrato de patrocinio de la camiseta "por una cantidad muy importante", que no quiso desvelar, pero que se sitúa en niveles que "no son imaginables" para ningún otro club del mundo. El presidente del Real Madrid, que tampoco quiso desvelar la empresa que se responsabilizará de patrocinar la camiseta del club en sustitución de Benq, filial de Siemens en quiebra, expresó su "orgullo" por un acuerdo que permitirá al club resolver "en el plazo de un mes" el contratiempo que la situación económica del anunciante había generado. EFE
alexhh escribió:No aprende.
CoyoteWB escribió:En la COPE han dicho q la ha vuelto a liar, que ha tenido 3 actos y en el ultimo una cena algo ha dicho (sera eso)
kolombo escribió:Bueno, hemos perdido otra leyenda:
http://www.as.com/articulo/futbol/Fallecio/Marsal/autor/gol/minuto/largo/dasftb/20070123dasdaiftb_15/Tes/
Ramón Marsal Ribó, descanse en paz.
kolombo escribió:Bueno, hemos perdido otra leyenda:
http://www.as.com/articulo/futbol/Fallecio/Marsal/autor/gol/minuto/largo/dasftb/20070123dasdaiftb_15/Tes/
Ramón Marsal Ribó, descanse en paz.
ferry escribió:lo de la prensa con capello ya roza lo esperpentico y lo enfermizo,vaya acoso y derribo que le estan haciendo macho,acabo de ver los deportes en cuatro y ahora resulta que capello es ha hecho un gesto co "3 dedos y un circulo" a unos periodistas despues de terminar el partido del mallorca....
lo del manolo lama ese ya no tiene nombre,todos los putos dias contra capello
hasta que consigan que se vaya no paran
Marca escribió:
E.ON podría estampar su nombre en la camiseta del Real Madrid en sustitución de Benq Siemens si las negociaciones entre el gigante energético y el club merengue llegan a buen puerto.
El patrocinio se cerraría si el grupo alemán tiene éxito en su opa sobre Endesa, según informa La Sexta.
Ayer, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, anunció que el club blanco firmaría la próxima semana un contrato de patrocinio "por una cantidad muy importante", en niveles que "no son imaginables" para ningún otro club del mundo.
Calderón no quiso facilitar el nombre de la compañía que sustituirá a Benq, empresa surcoreana que se hizo con la filial de móviles del grupo alemán Siemens y está atravesando una complicada situación económica que le obligará a abandonar el patrocinio del Real Madrid.
Campaña
La presencia del logo de E.ON en la camiseta del Real Madrid sería un paso más en la estrategia de comunicación de E.ON en España.
El grupo alemán se ha presentado a los accionistas de Endesa con un anuncio en color sobre la compañía y la creación de una página web (Holaeon.com) en la que se amplía la información corporativa.
La irrupción de E.ON en el mundo publicitario español sirve para impulsar la inversión del sector, ya de por sí animada desde el año pasado. La gran promotora de los mensajes publicitarios ha sido Endesa, que sólo en el primer semestre de 2006 multiplicó por nueve su inversión.
Fútbol
Aunque las empresas eléctricas españolas no se prodigan en el patrocinio de equipos deportivos en España, en Alemania RWE -principal rival local de E.ON- patrocina a un equipo de la entidad del Bayer Leverkusen, mientras que el nombre del grupo ruso Gazprom decora las camisetas del Schalke 04.
En España, BBVA es el principal patrocinador de la Segunda División española de fútbol, mientras que Santander ha apostado por Fernando Alonso. en su nueva etapa en McLaren.
Por su parte, La Caixa -principal accionista de Gas Natural-, es uno de los patrocinadores oficiales del Fútbol Club Barcelona, junto a empresas como Telefónica, Coca-Cola o Audi.
Alex_Maes escribió:Ojalá E.ON ahora dijera que no y dejara a Calderón con el culo al aire por volver a hablar de mas.
Dahn II escribió:¡Espera, espera, que yo tengo una mejor!
Ojalá el Madrid desaparezca como club y todo su patrimonio actual vaya a parar a un nuevo equipo llamado "Luis Enrique F. C.".
Flipo leyendo algunos comentarios, en serio...
Dahn II escribió:¡Espera, espera, que yo tengo una mejor!
Ojalá el Madrid desaparezca como club y todo su patrimonio actual vaya a parar a un nuevo equipo llamado "Luis Enrique F. C.".
Flipo leyendo algunos comentarios, en serio...
Alex_Maes escribió:
Yo flipo mas con algunos tuyos... parece que el Madrid te da de comer...
A ver cuando os enterais los super-seguidores del Madrid que a TODOS los que están ahora mismo en el Madrid se la suda sus seguidores...
Yosolo he dicho eso porque deseo que pase y que por unas cosas u otras Ramón Calderón notenga otro remedio mas que dimitir, ya que creo que es la única solución que veo para que estovuelva a ser un equipo de fútbol como lo era hace 5 años y no un circo como lo es ahora.
Alex_Maes escribió:Yo flipo mas con algunos tuyos... parece que el Madrid te da de comer...
A ver cuando os enterais los super-seguidores del Madrid que a TODOS los que están ahora mismo en el Madrid se la suda sus seguidores...
Yosolo he dicho eso porque deseo que pase y que por unas cosas u otras Ramón Calderón notenga otro remedio mas que dimitir, ya que creo que es la única solución que veo para que estovuelva a ser un equipo de fútbol como lo era hace 5 años y no un circo como lo es ahora.
ferry escribió:cuando lo que mas te gustaria esque el presidente de tu equipo haga el ridiculo una y otra vez....
y quien siga pensando que el problema es de presidente o entrenador esta muy equivocado
el calderon sera un milongas,que lo es,la habra cagado,que lo ha hecho,pero ha dicho una cosa que para mi es muy cierta,el problema del madrid es el "virus del egocentrismo" que hay ciertos jugadores,ni mas,ni menos
ferry escribió:
cuando lo que mas te gustaria esque el presidente de tu equipo haga el ridiculo una y otra vez....
y quien siga pensando que el problema es de presidente o entrenador esta muy equivocado
el calderon sera un milongas,que lo es,la habra cagado,que lo ha hecho,pero ha dicho una cosa que para mi es muy cierta,el problema del madrid es el "virus del egocentrismo" que hay ciertos jugadores,ni mas,ni menos
Alex_Maes escribió:
Yo flipo mas con algunos tuyos... parece que el Madrid te da de comer...
ferry escribió:
cuando lo que mas te gustaria esque el presidente de tu equipo haga el ridiculo una y otra vez....
Alex_Maes escribió:Todos dais por hecho que cuando quiero que se vaya Calderón es para que otro de los candidatos le sustituya... pues no.
Ahora mismo ninguno de los candidatos podría hacerlo mejor que Calderón, por eso mismo digo que esto es un crico, tenemos un presi que da asco, pero lo malo es que los posibles presidentes son mierda pura también.
Con casi toda la gente con la que hablo le pasa lo mismo que a mi, cada día se le coge mas indiferencia al Madrid. Hace cosa de 3 años yo no me perdía ni un solo partido del Madrid (como si me tenía que ir a un bar a 3 horas de mi casa), yo iba a verlo con varios amigos y amigas, y hoy, ni uno solo de esos ve el Madrid regularmente...
Ahora mismo ni un solo jugador, ni directivo ni nada de nada siente el club ni se interesa por los aficionados, es asi de claro, y el que no lo quiera ver es su problema.
Alex_Maes escribió:Todos dais por hecho que cuando quiero que se vaya Calderón es para que otro de los candidatos le sustituya... pues no.
Ahora mismo ninguno de los candidatos podría hacerlo mejor que Calderón, por eso mismo digo que esto es un crico, tenemos un presi que da asco, pero lo malo es que los posibles presidentes son mierda pura también.
Alex_Maes escribió:Con casi toda la gente con la que hablo le pasa lo mismo que a mi, cada día se le coge mas indiferencia al Madrid. Hace cosa de 3 años yo no me perdía ni un solo partido del Madrid (como si me tenía que ir a un bar a 3 horas de mi casa), yo iba a verlo con varios amigos y amigas, y hoy, ni uno solo de esos ve el Madrid regularmente...
Alex_Maes escribió:Ahora mismo ni un solo jugador, ni directivo ni nada de nada siente el club ni se interesa por los aficionados, es asi de claro, y el que no lo quiera ver es su problema.
Alex_Maes escribió:Con casi toda la gente con la que hablo le pasa lo mismo que a mi, cada día se le coge mas indiferencia al Madrid. Hace cosa de 3 años yo no me perdía ni un solo partido del Madrid (como si me tenía que ir a un bar a 3 horas de mi casa), yo iba a verlo con varios amigos y amigas, y hoy, ni uno solo de esos ve el Madrid regularmente...
Ahora mismo ni un solo jugador, ni directivo ni nada de nada siente el club ni se interesa por los aficionados, es asi de claro, y el que no lo quiera ver es su problema.
Eso donde mas ha pasado ha sido en plena epoca florentino (mucho mas que ahora, donde en absoluto parece tan grave) y vamos cuando con eso el equipo ganaba no veia yo muchas bajas celebrando copas.Alex_Maes escribió:yo digo que ahora mismo el Madrid no me llama porque ha dejado de ser un equipo de fútbol para convertirse en algo que se centra solo en el dinero y en ir haciendo publicidad.
central98 escribió:Eso donde mas ha pasado ha sido en plena epoca florentino (mucho mas que ahora, donde en absoluto parece tan grave) y vamos cuando con eso el equipo ganaba no veia yo muchas bajas celebrando copas.
Es mas, a quien aventuraba todo lo que ha pasado despues tal cual se le ponia de envidioso para arriba.
Alex_Maes escribió:Mientras haya un presidente que solo farda del dinero que saca, mientras hayas jugadores que no celebran los goles, que se la suda entrenar bien, que se la suda si el Madrid gane o pierda mientras que ellos tengan su dinerito en el banco, etc.. mientras todo eso siga así a mi no me ilusionará ver jugar al Madrid.
central escribió: Eso donde mas ha pasado ha sido en plena epoca florentino (mucho mas que ahora, donde en absoluto parece tan grave) y vamos cuando con eso el equipo ganaba no veia yo muchas bajas celebrando copas.
Alex escribió:Yo no puedo animar a un equipo en el cual los jugadores después de perder 0-3 en casa se van de copas tan contentos importándole la derrota una mierda, lo siento pero no puedo.
Alex_Maes escribió:Dios, que triste.
Todos con el tema de los resultados...
Estais equivocados, a mi los resultados me dan IGUAL, yo prefiero perder 2-3 y ver un partidazo a ganar 2-0 viendo una mierda de partido.
Yo no sé si no me leeis o leeis lo que quereis, yo digo que ahora mismo el Madrid no me llama porque ha dejado de ser un equipo de fútbol para convertirse en algo que se centra solo en el dinero y en ir haciendo publicidad.
Mientras haya un presidente que solo farda del dinero que saca, mientras hayas jugadores que no celebran los goles, que se la suda entrenar bien, que se la suda si el Madrid gane o pierda mientras que ellos tengan su dinerito en el banco, etc.. mientras todo eso siga así a mi no me ilusionará ver jugar al Madrid.
A ver si aprendeis a leer todo o a no entender lo que quereis entender, porque yo NUNCA he dicho que no sea del Madrid, solo digo que por muchísimas cosas ya no me apetece quedar para ver el fútbol ni verlo en mi casa (y que conste que no solo me pasa con el Madrid, cada día veo menos fútbol, es asqueroso en lo que se está convirtiendo [o se ha convertido]).
Y eso que dices Jaime de que soy como el caso del artículo de Martí Perarnau... no tienes ni puta idea... y justo me hace gracia que me lo digas tú.
Lo dicho, en serio, si alguien me niega lo que he dicho creo que está un poco cegado por su fanatismo.
dat28850 escribió:La camiseta no la siente nadie.
Ni siquiera los de la cantera.
Si no ahi teneis casos de jugadores que se ofrecen al Barça, se van al Atleti... y los que llegan desde estos haciendo lo propio.
Pero no por ser mas que ellos, si no simplemente porque la vida no nos ha mezclado la aficion con el dinero o el trabajo. (me refiero a los que son del equipo, evidentemente a un emerson o cassano se la suda el madrid)ferry escribió:a eso me refiera
ahi esta,los unicos que sentimos los colores,sufrimos,nos alegramos somos nosotros,los aficionados
Alex escribió:Estais equivocados, a mi los resultados me dan IGUAL, yo prefiero perder 2-3 y ver un partidazo a ganar 2-0 viendo una mierda de partido.