Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Contrato de patrocinio "inimaginable"
Además, el presidente del Real Madrid anunció que la entidad que dirige firmará la semana próxima un contrato de patrocinio de la camiseta "por una cantidad muy importante", que no quiso desvelar, pero que se sitúa en niveles que "no son imaginables" para ningún otro club del mundo. El presidente del Real Madrid, que tampoco quiso desvelar la empresa que se responsabilizará de patrocinar la camiseta del club en sustitución de Benq, filial de Siemens en quiebra, expresó su "orgullo" por un acuerdo que permitirá al club resolver "en el plazo de un mes" el contratiempo que la situación económica del anunciante había generado. EFE

No aprende. [reojillo]
alexhh escribió:No aprende. [reojillo]


Ese s mas burro q un burro, pq no aprende ni llevandose palos.

Seguro q no le toco su titulo universitario en alguna tombola.

En la COPE han dicho q la ha vuelto a liar, que ha tenido 3 actos y en el ultimo una cena algo ha dicho (sera eso)
De este bocazas ya no me sorprende nada....
me he quedado con la boca abierta si es verdad que EMERSON cobra 6 millones limpios [tomaaa]
CoyoteWB escribió:En la COPE han dicho q la ha vuelto a liar, que ha tenido 3 actos y en el ultimo una cena algo ha dicho (sera eso)

Nah, parece ser que le han preguntado por el tema de las denuncias al Madrid y tal.


Yo es que pensaba que después de lo del otro día, iba a estar más tapadito, pero es que sigue y sigue. Me pareció oirle el otro día antes del partido que ya decía "que esta tarde estaremos primeros", menos mal que luego ganamos al Mallorca. Ahora sigue diciendo cosas como la del patrocinador.... Yo creo que esto del patrocinador va más por cubrirse ante el juicio del 29, para decir que le están entorpeciendo las negociaciones y tal... [burla3]
En fin, con lo bien que quedaría mañana si convoca una rueda de prensa, todo el mundo delante, y con el contrato firmado, diese todo los datos. [noop]
Acaba de escribir Martí Perarnau un artículo sobre el Lado Oscuro madridista.

http://martiperarnau.blogspot.com/2007/01/la-cultura-del-ay-ay-ay.html

Aquí hay mucho de esto XD.

Un saludo.
kolombo escribió:Bueno, hemos perdido otra leyenda:

http://www.as.com/articulo/futbol/Fallecio/Marsal/autor/gol/minuto/largo/dasftb/20070123dasdaiftb_15/Tes/


Imagen

Ramón Marsal Ribó, descanse en paz.


Se ha muerto "el nene" , descanse en paz.
kolombo escribió:Bueno, hemos perdido otra leyenda:

http://www.as.com/articulo/futbol/Fallecio/Marsal/autor/gol/minuto/largo/dasftb/20070123dasdaiftb_15/Tes/


Imagen

Ramón Marsal Ribó, descanse en paz.


DEP
El lado oscuro es tema de blog ....

xDDDDDDDDDDDDD
lo de la prensa con capello ya roza lo esperpentico y lo enfermizo,vaya acoso y derribo que le estan haciendo macho,acabo de ver los deportes en cuatro y ahora resulta que capello es ha hecho un gesto co "3 dedos y un circulo" a unos periodistas despues de terminar el partido del mallorca....

lo del manolo lama ese ya no tiene nombre,todos los putos dias contra capello

hasta que consigan que se vaya no paran
ferry escribió:lo de la prensa con capello ya roza lo esperpentico y lo enfermizo,vaya acoso y derribo que le estan haciendo macho,acabo de ver los deportes en cuatro y ahora resulta que capello es ha hecho un gesto co "3 dedos y un circulo" a unos periodistas despues de terminar el partido del mallorca....

lo del manolo lama ese ya no tiene nombre,todos los putos dias contra capello

hasta que consigan que se vaya no paran



ke razon llevas,lo ke hace o en dia daño a un equipo es la prensa, le han dado por capello y no van a para hasta ke se valla.

yo por eso a mi me encanta mourinho de entrenador lo veo un buen tecnico,lo ke se es ke si lo ficha el madrid le va a pasar igual ke a capello,le van a dar palos por todos lados.

a la prensa le ha dado por del bosque y todo lo ke dice y hace le parece bien.

el manolo lama solo vale para tres cosas;pa na pa na y pa na [+risas]
Ahora la prensa va a por Ronaldo, hasta que no consigan sacarlo del Madrid no paran.
Lo que no sé es como la prensa consigue todo lo que quiere...
Parece que este es el nuevo patrocinador q anunciaba Calderon..
Marca escribió:
E.ON podría estampar su nombre en la camiseta del Real Madrid en sustitución de Benq Siemens si las negociaciones entre el gigante energético y el club merengue llegan a buen puerto.

El patrocinio se cerraría si el grupo alemán tiene éxito en su opa sobre Endesa, según informa La Sexta.

Ayer, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, anunció que el club blanco firmaría la próxima semana un contrato de patrocinio "por una cantidad muy importante", en niveles que "no son imaginables" para ningún otro club del mundo.

Calderón no quiso facilitar el nombre de la compañía que sustituirá a Benq, empresa surcoreana que se hizo con la filial de móviles del grupo alemán Siemens y está atravesando una complicada situación económica que le obligará a abandonar el patrocinio del Real Madrid.

Campaña
La presencia del logo de E.ON en la camiseta del Real Madrid sería un paso más en la estrategia de comunicación de E.ON en España.

El grupo alemán se ha presentado a los accionistas de Endesa con un anuncio en color sobre la compañía y la creación de una página web (Holaeon.com) en la que se amplía la información corporativa.

La irrupción de E.ON en el mundo publicitario español sirve para impulsar la inversión del sector, ya de por sí animada desde el año pasado. La gran promotora de los mensajes publicitarios ha sido Endesa, que sólo en el primer semestre de 2006 multiplicó por nueve su inversión.

Fútbol
Aunque las empresas eléctricas españolas no se prodigan en el patrocinio de equipos deportivos en España, en Alemania RWE -principal rival local de E.ON- patrocina a un equipo de la entidad del Bayer Leverkusen, mientras que el nombre del grupo ruso Gazprom decora las camisetas del Schalke 04.

En España, BBVA es el principal patrocinador de la Segunda División española de fútbol, mientras que Santander ha apostado por Fernando Alonso. en su nueva etapa en McLaren.

Por su parte, La Caixa -principal accionista de Gas Natural-, es uno de los patrocinadores oficiales del Fútbol Club Barcelona, junto a empresas como Telefónica, Coca-Cola o Audi.
Ojalá E.ON ahora dijera que no y dejara a Calderón con el culo al aire por volver a hablar de mas.
Alex_Maes escribió:Ojalá E.ON ahora dijera que no y dejara a Calderón con el culo al aire por volver a hablar de mas.

¡Espera, espera, que yo tengo una mejor!

Ojalá el Madrid desaparezca como club y todo su patrimonio actual vaya a parar a un nuevo equipo llamado "Luis Enrique F. C.".

Flipo leyendo algunos comentarios, en serio... ¬_¬
Dahn II escribió:¡Espera, espera, que yo tengo una mejor!

Ojalá el Madrid desaparezca como club y todo su patrimonio actual vaya a parar a un nuevo equipo llamado "Luis Enrique F. C.".

Flipo leyendo algunos comentarios, en serio... ¬_¬


JA













































JA
Dahn II escribió:¡Espera, espera, que yo tengo una mejor!

Ojalá el Madrid desaparezca como club y todo su patrimonio actual vaya a parar a un nuevo equipo llamado "Luis Enrique F. C.".

Flipo leyendo algunos comentarios, en serio... ¬_¬


Yo flipo mas con algunos tuyos... parece que el Madrid te da de comer...

A ver cuando os enterais los super-seguidores del Madrid que a TODOS los que están ahora mismo en el Madrid se la suda sus seguidores...

Yosolo he dicho eso porque deseo que pase y que por unas cosas u otras Ramón Calderón notenga otro remedio mas que dimitir, ya que creo que es la única solución que veo para que estovuelva a ser un equipo de fútbol como lo era hace 5 años y no un circo como lo es ahora.
Alex_Maes escribió:
Yo flipo mas con algunos tuyos... parece que el Madrid te da de comer...

A ver cuando os enterais los super-seguidores del Madrid que a TODOS los que están ahora mismo en el Madrid se la suda sus seguidores...

Yosolo he dicho eso porque deseo que pase y que por unas cosas u otras Ramón Calderón notenga otro remedio mas que dimitir, ya que creo que es la única solución que veo para que estovuelva a ser un equipo de fútbol como lo era hace 5 años y no un circo como lo es ahora.


cuando lo que mas te gustaria esque el presidente de tu equipo haga el ridiculo una y otra vez....

y quien siga pensando que el problema es de presidente o entrenador esta muy equivocado

el calderon sera un milongas,que lo es,la habra cagado,que lo ha hecho,pero ha dicho una cosa que para mi es muy cierta,el problema del madrid es el "virus del egocentrismo" que hay ciertos jugadores,ni mas,ni menos
Alex_Maes escribió:Yo flipo mas con algunos tuyos... parece que el Madrid te da de comer...

A ver cuando os enterais los super-seguidores del Madrid que a TODOS los que están ahora mismo en el Madrid se la suda sus seguidores...

Yosolo he dicho eso porque deseo que pase y que por unas cosas u otras Ramón Calderón notenga otro remedio mas que dimitir, ya que creo que es la única solución que veo para que estovuelva a ser un equipo de fútbol como lo era hace 5 años y no un circo como lo es ahora.

Y a ti parece que te gustaría más joder al bocazas de Calderón que ver al Madrid triunfando.

No digo que quedándose este tío lo vayamos a conseguir, pero sí estoy seguro de que mi prioridad no es que se vaya. Dudo mucho que venga otro presidente que lo arregle todo en dos días, seguramente volveríamos al principio de esta supuesta etapa de transición en la que llevamos varios años.

Y eso de que a TODOS los trabajadores del club se la suda los seguidores del Madrid... Pues bueno, seguro que a la mayoría sí, pero no está bien hablar con tanta seguridad sobre algo que no sabes.

EDIT:

ferry escribió:cuando lo que mas te gustaria esque el presidente de tu equipo haga el ridiculo una y otra vez....

y quien siga pensando que el problema es de presidente o entrenador esta muy equivocado

el calderon sera un milongas,que lo es,la habra cagado,que lo ha hecho,pero ha dicho una cosa que para mi es muy cierta,el problema del madrid es el "virus del egocentrismo" que hay ciertos jugadores,ni mas,ni menos

Pues eso. XD
ferry escribió:
cuando lo que mas te gustaria esque el presidente de tu equipo haga el ridiculo una y otra vez....

y quien siga pensando que el problema es de presidente o entrenador esta muy equivocado

el calderon sera un milongas,que lo es,la habra cagado,que lo ha hecho,pero ha dicho una cosa que para mi es muy cierta,el problema del madrid es el "virus del egocentrismo" que hay ciertos jugadores,ni mas,ni menos



joder ke razon llevas,calderon puede ser un bocaza un nazi un cabron ect....

capello puede ser un cabezon un catenaccio otro nazi,pero la culpa de ahi la tiene los jugadores,florentino se fue por eso, y cuando camacho dimitio le dijo al presi ke el habia creado un mostruo y ese mismo mostruo acabaria cn el ,cosa ke asi fue.

de ahi tienen ke salir los ronaldo casano ,salgado ect....y tambien raul un jugador ke siempre ha sido mi devocion,pero ke ahora no pinta nada tanto como futbolista como persona,se cree ke el madrid es suyo,y eso lo aprendido del papi hierro en su ultimo año.
Alex_Maes escribió:
Yo flipo mas con algunos tuyos... parece que el Madrid te da de comer...

A ver cuando os enterais los super-seguidores del Madrid que a TODOS los que están ahora mismo en el Madrid se la suda sus seguidores...

Yosolo he dicho eso porque deseo que pase y que por unas cosas u otras Ramón Calderón notenga otro remedio mas que dimitir, ya que creo que es la única solución que veo para que estovuelva a ser un equipo de fútbol como lo era hace 5 años y no un circo como lo es ahora.


Tú lo has dicho, hace 5 años, es decir, viene de tiempo atrás y esto necesita tiempo "de reconstrucción". Hay que ser críticos pero hay que dar tiempo para trabajar. Además los posibles sustitutos de Calderón para esa labor son lo peor. Qué poco me gustan Lorenzo Sanz, Villar Mir, Baldasano and company...

Dejemos trabajar al milongas, al gominas y al de la peineta, criticándoles pero no tirándolos a los leones ya...
ferry escribió:
cuando lo que mas te gustaria esque el presidente de tu equipo haga el ridiculo una y otra vez....

y quien siga pensando que el problema es de presidente o entrenador esta muy equivocado

el calderon sera un milongas,que lo es,la habra cagado,que lo ha hecho,pero ha dicho una cosa que para mi es muy cierta,el problema del madrid es el "virus del egocentrismo" que hay ciertos jugadores,ni mas,ni menos


Sera (casi) lo unico cierto y con sentido q haya dicho y hay q joderse q un presidente no debe decirlo, asi q esta claro q no sirve como presidente. Y desde luego él, lo que esta claro es q no es la solucion, si no otro problema. Y otro tipo no lo arreglara en dos dias, pero cuanto antes se vaya CAlderon, antes dejara de estropearlo mas.

Dicho esto, yo si quiero q el madrid firme un buen contrato y saque pasta.


Ahora estamos a 23, veremos lo q pasa en 6 dias, si le dan la patada no lo voy a sentir, aunque lo q me gsutaria es q se convocaran elecciones para junio.

P.D: En unos minutos, cumplo mi primer lustro EOLIANO XD
Todos dais por hecho que cuando quiero que se vaya Calderón es para que otro de los candidatos le sustituya... pues no.

Ahora mismo ninguno de los candidatos podría hacerlo mejor que Calderón, por eso mismo digo que esto es un crico, tenemos un presi que da asco, pero lo malo es que los posibles presidentes son mierda pura también.

Con casi toda la gente con la que hablo le pasa lo mismo que a mi, cada día se le coge mas indiferencia al Madrid. Hace cosa de 3 años yo no me perdía ni un solo partido del Madrid (como si me tenía que ir a un bar a 3 horas de mi casa), yo iba a verlo con varios amigos y amigas, y hoy, ni uno solo de esos ve el Madrid regularmente...

Ahora mismo ni un solo jugador, ni directivo ni nada de nada siente el club ni se interesa por los aficionados, es asi de claro, y el que no lo quiera ver es su problema.
Alex_Maes escribió:Todos dais por hecho que cuando quiero que se vaya Calderón es para que otro de los candidatos le sustituya... pues no.

Ahora mismo ninguno de los candidatos podría hacerlo mejor que Calderón, por eso mismo digo que esto es un crico, tenemos un presi que da asco, pero lo malo es que los posibles presidentes son mierda pura también.

Con casi toda la gente con la que hablo le pasa lo mismo que a mi, cada día se le coge mas indiferencia al Madrid. Hace cosa de 3 años yo no me perdía ni un solo partido del Madrid (como si me tenía que ir a un bar a 3 horas de mi casa), yo iba a verlo con varios amigos y amigas, y hoy, ni uno solo de esos ve el Madrid regularmente...

Ahora mismo ni un solo jugador, ni directivo ni nada de nada siente el club ni se interesa por los aficionados, es asi de claro, y el que no lo quiera ver es su problema.


Pues que quieres que te diga,yo sigo viendo al madrid como siempre,a las duras y a las maduras,este como este la situacion,porque si no creyese que esto se arreglara y llegaran los titulos,dejaria de ver el futbol y de seguir al club de mis amores,asi de claro.ademas sere muy raro,pero aun estando como esta la situacion,y los años que llevamos con el "circo" sigo emocionandome y alegrandome o entristeciendome lo mismo con el madrid como cuando nos iba de puta madre,lo mismo,solo que ahora ha mas tristezas que alegrias

y lo de que los directivos ni los jugadores sienten el club,que quieres que te diga tambien,si fuera por sentimientos a los colores,todos seriamos aficionados del sagrillas,que seguro que ahi hasta el utillero siente los colores


y la gente tiene muy poca memoria,porque no me vale eso de que se os quitan las ganas de seguir al madrid,porque es un circo etc etc,porque crisis como estas ha habido unas cuantas,o es que nadie se acueda de don corleone lorenzo sanz¿?

si cada vez que no os sentis identificados con una directiva o si cuando las cosas van mal y hay una crisis,dejais de seguir al equipo que cuando gana titulos os da por sacar pecho,pues apaga y vamonos,pero eso tiene un nombre



PD: y que te haya citado tu mensaje no quiere decir que este hablando de ti particularmente
http://www.as.com/articulo/Futbol/Audiencia/Provincial/fallara/favor/recurso/Villar/Mir/voto/correo/dasftb/20070123dasdasftb_21/Tes/

No estoy seguro si ya se sabía o está repetido, pero parece que se ha abierto la veda definitivamente.

Cuanto antes acabe toda esta mierda mejor que mejor.

EDIT: Como dice en la propia noticia el fallo es vinculante, ya veremos que dice el juez [mad]
Alex_Maes escribió:Todos dais por hecho que cuando quiero que se vaya Calderón es para que otro de los candidatos le sustituya... pues no.

Ahora mismo ninguno de los candidatos podría hacerlo mejor que Calderón, por eso mismo digo que esto es un crico, tenemos un presi que da asco, pero lo malo es que los posibles presidentes son mierda pura también.

¿Entonces? ¿Te ponemos a ti de presidente o qué?

Alex_Maes escribió:Con casi toda la gente con la que hablo le pasa lo mismo que a mi, cada día se le coge mas indiferencia al Madrid. Hace cosa de 3 años yo no me perdía ni un solo partido del Madrid (como si me tenía que ir a un bar a 3 horas de mi casa), yo iba a verlo con varios amigos y amigas, y hoy, ni uno solo de esos ve el Madrid regularmente...

Como dice ferry, hay que estar en los buenos y en los malos momentos. Si sólo te interesa ver al Madrid cuando juega bien, hazte ahora mismo del Barça o del Manchester y ya te avisaremos cuando volvamos al nivel de hace 3 o 4 años.

Alex_Maes escribió:Ahora mismo ni un solo jugador, ni directivo ni nada de nada siente el club ni se interesa por los aficionados, es asi de claro, y el que no lo quiera ver es su problema.

Porque tú lo vales... [carcajad]

EDIT:

Espera, que pongo unos cuantos iconitos para que el mensaje no me quede tan borde: X-D [beer] [inlove] X-D [beer] [inlove].
Alex_Maes escribió:Con casi toda la gente con la que hablo le pasa lo mismo que a mi, cada día se le coge mas indiferencia al Madrid. Hace cosa de 3 años yo no me perdía ni un solo partido del Madrid (como si me tenía que ir a un bar a 3 horas de mi casa), yo iba a verlo con varios amigos y amigas, y hoy, ni uno solo de esos ve el Madrid regularmente...

Pero eso es totalmente ventajista. Cuando el Madrid juega bien y gana, todos somos del Madrid. Ahora que pasamos malos años, "desaparecemos" y ya volveremos con las vacas gordas.
Para mí la realidad más cierta que dijo Calderón el otro día es lo que habló acerca del público, y cosas como estas la confirman.
Ahora mismo ni un solo jugador, ni directivo ni nada de nada siente el club ni se interesa por los aficionados, es asi de claro, y el que no lo quiera ver es su problema.

Vengaaa...
Yo sí creo que hay gente que siente el club, no sólo el Madrid son sus cabezas visibles, dentro hay muchísimos empleados, y hablar así de un conjunto de varias decenas de personas afirmando cosas que, realmente, ninguno tenemos ni idea de como son, cada persona es un mundo, me parece una barbaridad.
Y yo seré un romántico, pero sí creo que haya gente del club que lo primero que quiera sea que el club salga adelante, y que para ello hay que tomar decisiones. Unas serán erróneas y otras acertadas, pero todas ellas se habrán tomado para sacar al madrid hacia arriba.

Desde luego sentir el Madrid no es dejar tirado al equipo y al club cuando vienen mal dadas. Y deberíamos ser los aficionados de un equipo los que no tuviéramos dudas de nuestro sentimiento.
Alex_Maes es el caso exacto del que hablaba Martí Perarnau, sin ofender claro :).

Un saludo.
Dios, que triste.

Todos con el tema de los resultados...

Estais equivocados, a mi los resultados me dan IGUAL, yo prefiero perder 2-3 y ver un partidazo a ganar 2-0 viendo una mierda de partido.

Yo no sé si no me leeis o leeis lo que quereis, yo digo que ahora mismo el Madrid no me llama porque ha dejado de ser un equipo de fútbol para convertirse en algo que se centra solo en el dinero y en ir haciendo publicidad.

Mientras haya un presidente que solo farda del dinero que saca, mientras hayas jugadores que no celebran los goles, que se la suda entrenar bien, que se la suda si el Madrid gane o pierda mientras que ellos tengan su dinerito en el banco, etc.. mientras todo eso siga así a mi no me ilusionará ver jugar al Madrid.

A ver si aprendeis a leer todo o a no entender lo que quereis entender, porque yo NUNCA he dicho que no sea del Madrid, solo digo que por muchísimas cosas ya no me apetece quedar para ver el fútbol ni verlo en mi casa (y que conste que no solo me pasa con el Madrid, cada día veo menos fútbol, es asqueroso en lo que se está convirtiendo [o se ha convertido]).

Y eso que dices Jaime de que soy como el caso del artículo de Martí Perarnau... no tienes ni puta idea... y justo me hace gracia que me lo digas tú.

Lo dicho, en serio, si alguien me niega lo que he dicho creo que está un poco cegado por su fanatismo.
Alex_Maes escribió:yo digo que ahora mismo el Madrid no me llama porque ha dejado de ser un equipo de fútbol para convertirse en algo que se centra solo en el dinero y en ir haciendo publicidad.
Eso donde mas ha pasado ha sido en plena epoca florentino (mucho mas que ahora, donde en absoluto parece tan grave) y vamos cuando con eso el equipo ganaba no veia yo muchas bajas celebrando copas.
Es mas, a quien aventuraba todo lo que ha pasado despues tal cual se le ponia de envidioso para arriba, en clara muestra de no ver mal alguno en esos temas.
central98 escribió:Eso donde mas ha pasado ha sido en plena epoca florentino (mucho mas que ahora, donde en absoluto parece tan grave) y vamos cuando con eso el equipo ganaba no veia yo muchas bajas celebrando copas.
Es mas, a quien aventuraba todo lo que ha pasado despues tal cual se le ponia de envidioso para arriba.


Florentino empezó bien, pero luego le hizo al Madrid el peor mal que se le podía hacer, hacer creer a los jugadores que son dioses.

El día en el que Roberto Carlos, Salgado, Guti, Raul, Ronaldo, Cassano y alguno que me dejo que se vayan del Madrid, yo personalmente empezaré a mirar al Madrid de otra manera.

Yo no puedo animar a un equipo en el cual los jugadores después de perder 0-3 en casa se van de copas tan contentos importándole la derrota una mierda, lo siento pero no puedo.
Alex_Maes escribió:Mientras haya un presidente que solo farda del dinero que saca, mientras hayas jugadores que no celebran los goles, que se la suda entrenar bien, que se la suda si el Madrid gane o pierda mientras que ellos tengan su dinerito en el banco, etc.. mientras todo eso siga así a mi no me ilusionará ver jugar al Madrid.

De todas formas eso de un presidente que farda de dinero, jugadores que se las suda el club y solo piensan en ellos... podriamos aplicarlo perfectamente a la epoca buena de Florentino, esa que todos añoramos.

Vamos, que no es nada nuevo (solo que entonces los resultados si eran buenos).

Que los jugadores sudan de la camiseta es algo que no es de ahora, ni exclusivo del Madrid.

Aún asi, que ellos pasen del club, no es motivo para que yo también pase.
Y no es que me den de comer, ni este de lo primero en mi lista de preocupaciones (que pueden ser familia, trabajo, salud, amigos, novia...), pero si es algo que me importa y lo ha hecho de siempre.

Creo que hay mucha gente viviendo en la critica constante, esperando que Calderon la cague o Capello pierda un partido para poder despotricar.

PD: Es un comentario general, no te lo tomes como critica hacia tí o a tus últimos mensajes.

EDIT:
central escribió: Eso donde mas ha pasado ha sido en plena epoca florentino (mucho mas que ahora, donde en absoluto parece tan grave) y vamos cuando con eso el equipo ganaba no veia yo muchas bajas celebrando copas.

Por ahi iba, eso es.

Alex escribió:Yo no puedo animar a un equipo en el cual los jugadores después de perder 0-3 en casa se van de copas tan contentos importándole la derrota una mierda, lo siento pero no puedo.

Eso ha pasado siempre.

Lo que pasa que si a la jornada siguiente ganaban, pues quedaba en anecdota.

Luego ya sabemos como es la prensa, que a perro flaco...
Si el Madrid fuese lider con 10 ptos de ventaja creeis que hubieran surgidos los chismes de Robinho y el alcohol??

Pero nosotros mismos les alimentamos.
Alex_Maes escribió:Dios, que triste.

Todos con el tema de los resultados...

Estais equivocados, a mi los resultados me dan IGUAL, yo prefiero perder 2-3 y ver un partidazo a ganar 2-0 viendo una mierda de partido.

Yo no sé si no me leeis o leeis lo que quereis, yo digo que ahora mismo el Madrid no me llama porque ha dejado de ser un equipo de fútbol para convertirse en algo que se centra solo en el dinero y en ir haciendo publicidad.

Mientras haya un presidente que solo farda del dinero que saca, mientras hayas jugadores que no celebran los goles, que se la suda entrenar bien, que se la suda si el Madrid gane o pierda mientras que ellos tengan su dinerito en el banco, etc.. mientras todo eso siga así a mi no me ilusionará ver jugar al Madrid.

A ver si aprendeis a leer todo o a no entender lo que quereis entender, porque yo NUNCA he dicho que no sea del Madrid, solo digo que por muchísimas cosas ya no me apetece quedar para ver el fútbol ni verlo en mi casa (y que conste que no solo me pasa con el Madrid, cada día veo menos fútbol, es asqueroso en lo que se está convirtiendo [o se ha convertido]).

Y eso que dices Jaime de que soy como el caso del artículo de Martí Perarnau... no tienes ni puta idea... y justo me hace gracia que me lo digas tú.

Lo dicho, en serio, si alguien me niega lo que he dicho creo que está un poco cegado por su fanatismo.


Quizas tu estes cegado con el odio a calderon y a su directiva

porque si fuera por lo que dices,ç,de fardar de dinero,de lo que se ha convertido el futbol etc....cuando estaba florentino estarias asi tambien,y no te recuerdo asi cuando estaba florentino desde luego,ganabamos titulos pero se hacia lo mismo,fardar de dinero entre otras cosas,ahi no decias nada,porque¿?porque se ganaban titulos

asi que a mi,personalmente ese argumento no me convence

el madrid sigue siendo el madrid,como hace tiempo alguien del madridismo dijo,por aqui pasan entrenadores,jugadores y presidentes,pero el escudo es lo que persiste,y eso es a lo que me agarro yo,al escudo,al madrid,y a seguir vibrando por muy mal que juguemos,y por muy mal que vayan las cosas,para mi,se jugue bien o mal(que duda cabe que disfrutaria mas viendolos jugar bien),el ver ganar a mi equipo,y ver a un jugador celebrar un gol,con el escudo al que sigo,es lo importante

si a ti te parece que estoy cegado por mi fanatismo perfecto,per tu estas cegado por el odio al presidente y directiva que esta,y como han dicho por aqui,se tu el presidente,porque si te piensas que alguno de los que se pudiera presentar sentiria tanto el madrid como nosotros los aficionados,puedes esperar sentado


PD: sobre lo de que a ti te molesta que despues de perder 0-3 se vayan de copas,pues lo mismo te digo,en la epoca se ganaban titulos,hacan lo mismo ,a mi me interesa lo que hagan en el campo,si pierden y luego se van a emborrachar,no me interesa
Cierto, pero llega 3-4 años tarde..

Ahora yo si veo a algunos jugadores que lo dan todo en todos los partidos (Casillas, Ramos, Torres, Gago, Higuain, Nistelrooy...) y por lo tanto parece que sienten la camiseta.

Pues el dinero hoy en dia en el futbol es importantisimo, lo malo que tenemos un bocazas, pero de ahi no pasa. Ademas que de E·ON él ni lo ha nombrado... (algo a mejorado XD)
Yo estoy convencido que si al "bocazas" le da por ganar algo, vamos a ver a mucha gente haciendole la rosca (aficionados y periodistas mayormente, sobre todo estos últimos).

Entonces pasará de ser bocazas a un cachondo salao.
ademas eso de no sentir la camiseta,que es sentir la camiseta¿?dejarse los cojones en el campo¿?porque si es eso,desde luego que como ha dicho dmox ahora hay unos cuantos mas que se dejan los cojones en el campo que cuando ganabamos titulos

NINGUNI JUGADOR,JAMAS,ni el propio Raul o casillas sentiran igual un equipo que sus aficionados,NINGUNO

partiendo de esa base,si por sentimiento a la camiseta fuera y todos los aficionados creyeran que si no se siente la camiseta como el propio aficionado no vale,pues el futbol se hubiera acabado hace tiempo
Ferry, no te lo tomes como precedente, pero puede que tengas razón en lo que me ciega el odio al actual presidente y su junta, no sé, puede ser.

En la época de Florentino también pasaba, lo sé, pero para nada yo lo veía tan exagerado...

Y en esos nombres que habeis dicho, si, Casillas la siente, y Torres... y poco más. Dudo que Van, Gago e Higuaín la sientan (que eso no quita que en el campo se dejen los huevos :)):

Bueno, solo espero que nadie se tome esto personal ;)
alex,ni casillas ni raul sienten estos colores como nosotros los aficionados,repito NINGUN jugador
La camiseta no la siente nadie.
Ni siquiera los de la cantera.

Si no ahi teneis casos de jugadores que se ofrecen al Barça, se van al Atleti... y los que llegan desde estos haciendo lo propio.
Ami es lo unico que me importa, que lo den todo en cada partido. Y luego ya tienen su vida...
dat28850 escribió:La camiseta no la siente nadie.
Ni siquiera los de la cantera.

Si no ahi teneis casos de jugadores que se ofrecen al Barça, se van al Atleti... y los que llegan desde estos haciendo lo propio.

a eso me refiera

ahi esta,los unicos que sentimos los colores,sufrimos,nos alegramos somos nosotros,los aficionados
Pues entonces será eso, que me he dado cuenta de que el fútbol es eso y cada vez me llama menos...
ferry escribió:a eso me refiera

ahi esta,los unicos que sentimos los colores,sufrimos,nos alegramos somos nosotros,los aficionados
Pero no por ser mas que ellos, si no simplemente porque la vida no nos ha mezclado la aficion con el dinero o el trabajo. (me refiero a los que son del equipo, evidentemente a un emerson o cassano se la suda el madrid)
Alex escribió:Estais equivocados, a mi los resultados me dan IGUAL, yo prefiero perder 2-3 y ver un partidazo a ganar 2-0 viendo una mierda de partido.

Lo que tampoco es fácil es que digan "hoy jugamos bien", y se pongan a jugar como nunca lo han hecho. Si por ellos fuera, siempre lo harían, pero a veces por aptitud y otras por actitud pues no lo hacen. Si es por aptitud, poco podemos hacer.

Además que la mayoría de las cosas que comentas vienen directamente de los resultados y los títulos. ¿Qué pasa?¿Que los del Barça no se van de fiesta?¿Que sienten todos la camiseta?¿Que entrenan a tope? Claro que no. Y mira luego lo bien que juegan... y no se oye ni mu, hasta que las cosas van algo a peor y empieza a salir mierda.
Alexhh, yo veo jugar a los del Barça y veo jugar a los del Madrid y unos se ven como un grupo, como un equipo... y a otros cada uno por su lado y a su bola...

Y creo que es fácil saber quien es quien ;)
Alex si crees que alguna vez en la vida ha existido un equipo de fútbol profesional de élite en el que los 11 jugadores sentían los colores, quedaban para cenar todos los días, eran amigos y no se iban de farranda cada vez que podían, estás muy equivocado.

Ni el mismísimo Real Madrid de Di Stefano era así. El fútbol es UNA profesión en la que conviven 40 empleados que pueden o no tener mucho que ver, con un objetivo común y muchos en particular.

Si ves el fútbol como 11 aficionados de sus clubes dispuestos a morir por la camiseta te llevarás muchas decepciones. El fútbol hay que entenderlo como una afición para el que lo ve y un trabajo para el que lo practica a nivel profesional.

Respecto a lo de Martí Perarnau lo decía en plan broma porque eres bastante pesimista a la mínima con el Madrid.

Un saludo.
No espero que sean mejores amigos fuera del campo, pero si al menos de cara al público y en el campo. Entre unas cosas y otras ha quedado claro que solo quieren dinero, les da igual ganar o perder (a no ser claro que tengan primas por ganar).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11