Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Alex_Maes escribió:Alexhh, yo veo jugar a los del Barça y veo jugar a los del Madrid y unos se ven como un grupo, como un equipo... y a otros cada uno por su lado y a su bola...

Y creo que es fácil saber quien es quien ;)

Eso lo sigo viendo como parte de lo mismo.
Si jugamos bien -> jugamos como un equipo -> todos estamos felices -> todos somos ideales.
En cuanto no se juega bien, pues cada uno va a su bola, todo es criticable, los jugadores son unos borrachos...

Si por ejemplo este equipo juega bien hasta final de temporada, jugando como equipo, y ganando la Liga, pues los villanos se convertirían en héroes.
Alex_Maes escribió:Entre unas cosas y otras ha quedado claro que solo quieren dinero, les da igual ganar o perder (a no ser claro que tengan primas por ganar).


Eso no es cierto en tanto en cuanto lo primero es directamente proporcional a lo segundo.

Me voy a dormir.

Un saludo.

EDIT: A parte es ilógico que critiques a Calderón cuando dice que los jugadores son unos malcriados (no pagan nunca, van borrachos etc) cuando es exactamente lo que tú dices.
dat28850 escribió:Yo estoy convencido que si al "bocazas" le da por ganar algo, vamos a ver a mucha gente haciendole la rosca (aficionados y periodistas mayormente, sobre todo estos últimos).

Entonces pasará de ser bocazas a un cachondo salao.



A mi no XD, es lo que tiene el veletismo y el resultadismo. De todas maneras si Calderon empezara a hacer las cosas bien (esto es bastante improbable) durante tiempo y como consecuencia de eso se ganaran cosas, pues habria q reconocerlo ( aunque a mi seguiria sin gustarme, pero lo cortes no quita lo valiente), pero si se ganaran cosas y este siguiera asi, habria q seguir dandole palos.


Quizas tu estes cegado con el odio a calderon y a su directiva


Esto es malo sin duda, aunque yo mas q odio (por lo menos por mi parte) es asco (q posiblemente sea hasta peor).

Pero en mi opinion es al menos tan malo, estar tan cegado por el sentimiento madridista, q no se vean los problemas o se viva en el mundo de piruleta, como ha pasado en este hilo desde q yo lo frecuento, sobre todo en la temporada pasada con Luxemburgo, el madridismo debe apoyar en el campo los 90 minutos, pero fuera de esto si se ve que la cosa va de culo, debe de decirse.

Espero que no lo tomeis esto como un ataque personal, ya q a muchos(si no a todos) de los q entonces erais OFM os tengo bastante aprecio con algunos tengo bastante relacion ( dentro de la realcion q se puede tener en un foro)





Bueno la cosa es q yo venia a q alguien me dijera q han dicho de CAlderon en la COPE, q me he perdido 45 minutos y estaban dandole palos.
CoyoteWB escribió:Bueno la cosa es q yo venia a q alguien me dijera q han dicho de CAlderon en la COPE, q me he perdido 45 minutos y estaban dandole palos.

Imagen


Fdo- An0n1m0
CoyoteWB escribió:

A mi no XD, es lo que tiene el veletismo y el resultadismo. De todas maneras si Calderon empezara a hacer las cosas bien (esto es bastante improbable) durante tiempo y como consecuencia de eso se ganaran cosas, pues habria q reconocerlo ( aunque a mi seguiria sin gustarme, pero lo cortes no quita lo valiente), pero si se ganaran cosas y este siguiera asi, habria q seguir dandole palos.




Esto es malo sin duda, aunque yo mas q odio (por lo menos por mi parte) es asco (q posiblemente sea hasta peor).

Pero en mi opinion es al menos tan malo, estar tan cegado por el sentimiento madridista, q no se vean los problemas o se viva en el mundo de piruleta, como ha pasado en este hilo desde q yo lo frecuento, sobre todo en la temporada pasada con Luxemburgo, el madridismo debe apoyar en el campo los 90 minutos, pero fuera de esto si se ve que la cosa va de culo, debe de decirse.

Espero que no lo tomeis esto como un ataque personal, ya q a muchos(si no a todos) de los q entonces erais OFM os tengo bastante aprecio con algunos tengo bastante relacion ( dentro de la realcion q se puede tener en un foro)





Bueno la cosa es q yo venia a q alguien me dijera q han dicho de CAlderon en la COPE, q me he perdido 45 minutos y estaban dandole palos.


Sé de varios que por la noche ven .................


Imagen

XD

Un saludo.
Sé que no tiene nada que ver, pero yo me he apostado con un amigo 30 Euros a que la Liga la gana el Madrid (con esto quiero decir que sigo siendo del Madrid, no porque juegue mal y no gane títulos dejo de ser del Madrid).

La Cope no la he oido, pero me imagino lo que habrán dicho, la verdad es que ya cansan.
Imagen
En ocasiones veo Calderones...

[sati]
:P
An0n1m0 escribió: Imagen


Fdo- An0n1m0


[qmparto]


Coño! a ver si soy el unico q escucha el tirachinas...

cawon la ostia.



Sé de varios que por la noche ven .................


Que va.... no estoy tan obsesionado (aunque lo parezca)


En ocasiones veo Calderones...



Muy bueno...


En fin.... vaya tunda q me habeis dado en un segundo XD



Que yo no soporto a Calderon, pero Calderon no es igual al Madrid.

Lo digo por si acaso.
Ah, por cierto, por lo visto Guti puede que ya pueda jugar contra el Villarreal, tengo ganas de ver jugar a Gago y Guti en el mismo once, yo creo que es lo que le falta para finalizar mejor.

Es increible lo que hay ahora mismo en el dique seco (aunque 2 o 3 puede que esten totalmente recuperados para el partido): Diego Lopez, Cicinho, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Marcelo, Diarra, Emerson, Raul, Guti... mas el trio calatraba...
CoyoteWB escribió:de los q entonces erais OFM

Y los que lo lo seguimos siendo? XD


En la Cope ya es meterse con lo que sea del Madrid pero ya. Hoy le han caido palos a Mijatovic por hacer lo que debe hacer. Es decir, si deciden largar a Ronaldo, y hay un equipo interesado, de toda la vida lo que ha hecho el vendedor es tensar la cuerda para sacar el máximo dinero posible. Hasta que lo hace el Madrid, que entonces está mal.
Imagen

Me aburrooooooooooo XD.

Ya sí que me voy a dormir.

Un saludo.
[qmparto] que han dicho de Mijatovic? Si el Milan no manda ninguna oferta, que tiene que hacer el Madrid? regalarselo?

PD: Jaime, monumental [qmparto][qmparto]
alexhh escribió:Y los que lo lo seguimos siendo? XD


En la Cope ya es meterse con lo que sea del Madrid pero ya. Hoy le han caido palos a Mijatovic por hacer lo que debe hacer. Es decir, si deciden largar a Ronaldo, y hay un equipo interesado, de toda la vida lo que ha hecho el vendedor es tensar la cuerda para sacar el máximo dinero posible. Hasta que lo hace el Madrid, que entonces está mal.



los que sois tb.

Lo que he terminado de oir, era sobre los pisos de Calderon, o sea q no era atacando al Madrid, era atacando a Calderon.

EDITO: Jaime [qmparto]
CoyoteWB escribió:Lo que he terminado de oir, era sobre los pisos de Calderon, o sea q no era atacando al Madrid, era atacando a Calderon.
Y eso en la seccion de deportes! una pregunta, puede haber alguien a quien le interese eso?
dmox escribió:Y eso en la seccion de deportes! una pregunta, puede haber alguien a quien le interese eso?


Yo ya le tengo tanta tirria, q hasta me interesa, no lo oculto...

Al final tu veras q se va ir y lo echare de menos (ni de coña XD)
dmox escribió:Y eso en la seccion de deportes! una pregunta, puede haber alguien a quien le interese eso?

A Coyote XD
En serio, eso ahí ya no tenían que entrar. Toda la gente "rica" tiene chanchullos de esos...

PD. Jaime. [tadoramo]

edit. Que conste que había escrito el interés de Coyote antes de ver su post. :-p
Ya, pero a coyote ya todos le conocemos XD

PD: Jaime, si no te importa, me ponga la imagen de firma, no puede resistirlo [+risas]
dmox escribió:Ya, pero a coyote ya todos le conocemos XD



XD
Se os pira la pinza, tíos. XD

EL MADRID SE LANZA A POR CRISTIANO RONALDO

Es el centro del proyecto de Mijatovic para la próxima temporada

13 GOLES EN 22 PARTIDOS DE LIGA. Cristiano ha mostrado esta temporada un gran acierto de cara a puerta, algo que, a juicio de Mijatovic, “le faltaba antes”.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el gran objetivo de Pedja Mijatovic para confeccionar su segundo proyecto al frente del Madrid. Seguirá intentándolo con Kaká, pero el portugués se ha convertido también en una prioridad, un futbolista muy del estilo de Capello, rápido e incisivo en los metros finales.

A nivel informal, ya ha habido contactos con el jugador por parte del Real Madrid. Cristiano Ronaldo ya sabe que la nueva directiva del club blanco, al igual que sucedió con las anteriores, quiere ficharle. Sólo hay que mantener los contactos y esperar a final de temporada para que se precipiten los acontecimientos.

Florentino Pérez tenía a Cristiano Ronaldo en su agenda de galácticos. Después de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Owen, figuraba el portugués. Pero sobrevino su dimisión y las gestiones realizadas se quedaron en el aire. Ya en una época anterior, el mismo Florentino, por medio de Pedro de Felipe, tanteó a Cristiano Ronaldo y a Cuaresma (éste último fue al Barcelona y no cuaj Cristiano apostó por el Manchester).

En una época más reciente, la candidatura de Juan Miguel Villar Mir tenía un acuerdo verbal con la estrella, que siempre ha visto con buenos ojos un traspaso a la entidad blanca, a la que adora desde que vio despuntar allí a Figo, con el que ha hablado alguna vez para preguntarle sobre el Madrid.

Considerado un crack por Mijatovic, alguien capaz de marcar las diferencias, Cristiano Ronaldo ha disipado esta temporada las dudas sobre su eficacia goleadora. 13 dianas conseguidas en 21 partidos de Liga han sido suficientes para convencer al nuevo director deportivo, que aún espera mucho más de Reyes para tomar una decisión final sobre su continuidad.

Para Mijatovic, la base del equipo de la próxima temporada ya está formada. Sólo piensa que habrá que reforzar algún puesto en defensa (central), pero su idea es invertir la mayor parte del dinero destinado a fichajes en la contratación de uno o dos cracks.

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/lanza/Cristiano/Ronaldo/dasftb/20070124dasdaiftb_20/Tes/

Ya empezamos... [maszz]
No solo el AS:

Imagen

Lo que me hace más gracia es eso de "Lo mismo dijeron cuando Ronaldo, Zidane, Beckham..." y también se dijo lo mismo con Cesc, Robben y Kaká, y ya ves no juegan en el Madrid.
Garibaldi escribió:Lo que me hace más gracia es eso de "Lo mismo dijeron cuando Ronaldo, Zidane, Beckham..." y también se dijo lo mismo con Cesc, Robben y Kaká, y ya ves no juegan en el Madrid.

Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto. A ver qué dicen en verano al ver que C. Ronaldo no viene (no doy por seguro que sea así, pero creo que es muy probable)...

EL EQUIPO BLANCO YA SE MUEVE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Para el Madrid el primero de la lista es Cristiano Ronaldo y el segundo Ribery
Marca. Si el fichaje de Cristiano Ronaldo, el jugador más en forma de Europa en estos momentos y objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada, se convierte en una misión imposible para equipo blanco, el siguiente en la lista es el extremo francés Ribery. El jugador del Marsella es del agrado de Capello y Mijatovic reconoció el martes en Marca que “mentiría si dijese que no me gusta Ribery”.

El interior galo es una de las apariciones estelares en el mercado futbolístico y el Madrid es uno más de los ‘grandes’ equipos que ya optan a ficharlo de cara a la próxima temporada.

El conjunto blanco está obligado a reforzarse en la banda para cubrir la baja de Beckham a final de temporada y Ribery es uno de los jugadores que más gusta.

¿Qué coño ha hecho Ribery para jugar en el Madrid? ¬_¬
Dahn II escribió:Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto. A ver qué dicen en verano al ver que C. Ronaldo no viene (no doy por seguro que sea así, pero creo que es muy probable)...


¿Qué coño ha hecho Ribery para jugar en el Madrid? ¬_¬


y qué han hecho gago, higuain, diarrá....
Javixu escribió:diarrá....


Diarrá viene de ser una puta máquina en la liga francesa y en la Champions ;)

Y luego Gago e Higuaín... promesas :)
Alex_Maes escribió:Diarrá viene de ser una puta máquina en la liga francesa y en la Champions ;)

Y luego Gago e Higuaín... promesas :)

Y además, miedo me da saber lo que nos pueden pedir por el francés... De 25 o 30 millones fijo que no baja. [mad]

Si ya me parecía una burrada pagar lo que hemos soltado por Gago, no te digo nada de esto...

También me escama que al argentino se le considere una promesa y a Ribery un crack habiendo hecho los dos prácticamente lo mismo (aunque en ligas diferentes pero de similar nivel).

Por 15 millones como mucho le fichaba, pero más no.
Yo tengo claro si me dieran a elegir un solo fichaje para el año que vien... Guaje Villa.

Fdo- An0n1m0
Alex_Maes escribió:
Diarrá viene de ser una puta máquina en la liga francesa y en la Champions ;)

Y luego Gago e Higuaín... promesas :)


pues ya está, no digo que no sean buenos, pero aún no han hecho nada para estar en madrid, según el argumento de danh
Javixu escribió:pues ya está, no digo que no sean buenos, pero aún no han hecho nada para estar en madrid, según el argumento de danh

Pero coño, lo que he dicho no es aplicable a todos los jugadores. A Gago y a Higuaín nos los vendieron como promesas de gran calidad, pero promesas al fin y al cabo. A Ribery se le está poniendo por las nubes sólo por haber cuajado un buen mundial, cosa injusta a todas luces.

Lo que no me gusta es lo que nos pueden pedir por él y esa vítola de crack que le han colocado. Si acceden a traspasarle por 12 o 15 millones me le traía con los ojos cerrados, pero como la Virgen no se aparece todos los días...

Me huele demasiado a otro "caso Robinho".

Oliveira puede ser la clave para el traspaso de Ronaldo

El ex bético Oliveira puede ir cedido al Madrid hasta final de temporada

Bronzetti ve cerca de Italia a Ronaldo

El intermediario Ernesto Bronzetti, consejero del mercado español del Milan, cifra en un “sesenta por ciento” las posibilidades de que Ronaldo recale en breve en las filas del Milan. Soy optimista”. Bronzetti se ha reunido en varias ocasiones con Ronaldo y sus representantes. “Si el Madrid quiere ocho o diez millones de euros por su marcha al Milan, los debe querer del propio futbolista, pero no del club italiano”, añadió Bronzetti.

El Milan no ceja en su empeño de contar con Ronaldo, que en la casa blanca sigue sin entrar en los planes de Capello

La situación de Ronaldo no se aclara. El delantero brasileño ya ha dejado bien claro que no tiene intención alguna de seguir en el Real Madrid, al tiempo que ha afirmado que se siente “muy orgulloso” por el interés del Milan. El problema estriba en que el club transalpino quiere gratis al futbolista, mientras que la entidad española sostiene que no habrá traspaso por menos de diez millones de euros. Así las cosas, el Milan ha optado por utilizar una nueva estrategia: ofrecer a los merengues una cantidad simbólica (menos de cinco ‘kilos’) e incluir en la operación la cesión de Oliveira al Real Madrid hasta el próximo 30 de junio, con una opción de compra para el club del Santiago Bernabéu.

De manera oficial, nadie está por la labor de mover ficha. El Milan se ha empecinado en dejar el traspaso en manos de Ronaldo, a quien han ‘invitado’ a declararse en rebeldía, a remover cielo y tierra para que los merengues opten por regalarlo a la entidad de San Siro. De todos modos, los dirigentes del Milan son conscientes de que algo debe cambiar para que Ramón Calderón y Pedja Mijatovic le abran la puerta a Ronaldo. Y ahí aparece el nombre de Oliveira, cuyo rendimiento en el Milan deja bastante que desear. El ex jugador del Betis ha disputado un total de 25 partidos con la zamarra milanista y tan sólo ha conseguido tres goles. Una pobre cifra, sin duda.
De este modo, tenemos que Oliveira puede ser la clave de la marcha de Ronaldo al Milan. El brasileño del Real Madrid, el rey de la noche y el amigo de los bares de solteros, está relegado en la casa blanca al más absoluto de los ostracismos. Capello no lo quiere ver ni en pintura, mientras que en el Milan lo esperan con los brazos abiertos.

Ya veremos qué dice el Real Madrid a todo esto. Poder contar con Oliveira hasta final de temporada podría ser una buena opción para los merengues. Y Ronaldo, tarde o temprano, debe acabar en el Milan. El Real Madrid sabe mucho, mucho de no poder tener a un jugador en el equipo en contra de su voluntad...

Fuente: Sport.es. No tengo nada más que decir. [qmparto]
Me parece un timo si es cierto eso de que ofrecen la cesión de Oliveira (mercafutbol tb se hace eco de esa información), lo que si aceptaría sería un trueque entre ambos, pero creo que no colará xD

Tema Ribery, yo lo fichaba si sale barato, 15 millones +-, no ha hecho nada más ese jugador que un Mundial decente. Antes, obviamente, me traía a C. Ronaldo, pero este no lo sueltan me dá a mi ^^U

Por cierto que gracia hace el Sport con algunos comentarios xD
Garibaldi escribió:No solo el AS:

Imagen

Es automático. Ahora hemos tenido dos partidos por semana, uno el finde y otro el martes/miércoles. Ha llegado la primera semana que no hay nada para contar, y han sacado los fichajes. :p
Pues parece que la prensa se sale con la suya, han conseguido echar a Ronaldo, el unico jugador que nos puede dar muchos goles tan necesarios en una plantilla como el Madrid.

Podrían echar a Emerson, Raul, o Salgado o cualquier otro acabado q juega por decreto , pero no , tiene que ser a Ronaldo, que error estamos cometiendo.

Si consiguieramos que Ronaldo se esforzara y se pusiera en forma le recuperariamos y no lo acabariamos vendiendolo al Milan por unos miseros 8 millones, que tiene cojones la broma.

Ya vereís como en el Milan va a rendir al maximo y nosotros nos tiraremos de los pelos.

Me averguenzo de este club }:/
Marukosu-San escribió:Pues parece que la prensa se sale con la suya, han conseguido echar a Ronaldo, el unico jugador que nos puede dar muchos goles tan necesarios en una plantilla como el Madrid.

Podrían echar a Emerson, Raul, o Salgado o cualquier otro acabado q juega por decreto , pero no , tiene que ser a Ronaldo, que error estamos cometiendo.

Si consiguieramos que Ronaldo se esforzara y se pusiera en forma le recuperariamos y no lo acabariamos vendiendolo al Milan por unos miseros 8 millones, que tiene cojones la broma.

Ya vereís como en el Milan va a rendir al maximo y nosotros nos tiraremos de los pelos.

Me averguenzo de este club }:/

Yo creo que Ronaldo ha hecho meritos de sobra para estar en la situacion que esta, no ha sido cosa solo de la prensa.

Si, si se pone a tope es el mejor del mundo.

El tema es, como ha dicho Mijatovic:
"Cuanto tiempo llevamos esperandole?"
Cuando estará a tope?, puede estar a tope? Lo mas importante, quiere estar a tope?

A mi me sobra desde hace tiempo, pero siempre confias en "si se pone el 100% será decisivo.
Pero ese 100% nunca llega, ni por asomo.

Yo en cambio estoy convencido de que llegará a Milan y no durara mucho, en verano le largaran a jugar a EEUU, Qatar, Japon o similares.
Marukosu-San escribió:Pues parece que la prensa se sale con la suya, han conseguido echar a Ronaldo, el unico jugador que nos puede dar muchos goles tan necesarios en una plantilla como el Madrid.

Ronaldo se va por Capello, al menos es lo que dice él. Si queremos que un proyecto deportivo lo lleve el staff técnico, pues tendremos que sobrellevar estas cosas.

Si consiguieramos que Ronaldo se esforzara y se pusiera en forma le recuperariamos

No sé que te hace pensar eso, pero lo de intentar recuperarlo supongo que es lo que llevan intentando desde verano. Si no lo vendieron es porque en ese momento pensarían como tú, y luego han visto que no lo pueden "recuperar".
Ya vereís como en el Milan va a rendir al maximo y nosotros nos tiraremos de los pelos.

He sido muy ronaldista, y veremos a ver lo que rinde en el Milan. No olvidemos que Ronaldo ya está en la treintena, y que los entrenamientos y los partidos allí son mucho más duros. Mucho más. Veremos que hará el Milan con él, si lo obligan a seguir al equipo, o hacen la vista gorda.
Me averguenzo de este club }:/

Si que la habeis cogido fuerte. }:/
Me canso de leer eso de "Ronaldo al 100% es el mejor del mundo".
alexhh escribió:Ronaldo se va por Capello, al menos es lo que dice él. Si queremos que un proyecto deportivo lo lleve el staff técnico, pues tendremos que sobrellevar estas cosas.


No sé que te hace pensar eso, pero lo de intentar recuperarlo supongo que es lo que llevan intentando desde verano. Si no lo vendieron es porque en ese momento pensarían como tú, y luego han visto que no lo pueden "recuperar".

He sido muy ronaldista, y veremos a ver lo que rinde en el Milan. No olvidemos que Ronaldo ya está en la treintena, y que los entrenamientos y los partidos allí son mucho más duros. Mucho más. Veremos que hará el Milan con él, si lo obligan a seguir al equipo, o hacen la vista gorda.

Si que la habeis cogido fuerte. }:/


Tambien tiene la culpa Capello y otra parte de culpa Ronaldo por no entrenarse e irse de "puteo" con Robinho, pero en una plantilla como es el actual Madrid donde carece practicamente de pegada y goles (Van nistelrroy apenas mete goles e Higuaín no es un goleador) necesita mas que nunca a Ronaldo y lo vamos a vender.

A Ronaldo habría que dejarle un par de partidos titular en vez de Van Nistelrroy , seguro que rinde mas que este y eso q no esta al 100 %.

Pero al Capello se le ha metido en la cabeza echar a Ronaldo y lo conseguira, y van a cometer un error muy grande.

Ahora mas que nunca necesitamos goles = Ronaldo.

Imagen

Que bien le queda el blanco :P
Marukosu-San escribió:Van nistelrroy apenas mete goles e Higuaín no es un goleador
Cuantos goles deberia llevar Van Nistelrooy para considerar que mete los suficientes goles? y ademas, que te dice a ti que Higuain no es un goleador?
ronaldo tiene lo que merece ni mas ni menos,ha dejado de ser un futbolista hace tiempo,eso de que si esta al 100% es el mejor ya no vale,porque ronaldo ya NO QUIERE estar al 100%,siempre ha sido un pasota,solo que ahora la edad y la desgana se le va notando,estoy seguro de que si pusiera a ronaldo 3 o 4 partidos,estariamos pidiendo que volviera a poner a vn,porque este al menos,intenta luchar en cada partido

personalmente,bye bye,y estoy completamente seguro de que durara 2 telediarios en el milan,hasta que esto se harten de su desgana por ser un PROFESIONAL ,y punto
dmox escribió:Cuantos goles deberia llevar Van Nistelrooy para considerar que mete los suficientes goles? y ademas, que te dice a ti que Higuain no es un goleador?


A ver, que Van mete pocos goles es un hecho, ha metido en 6 partidos creo (no tengo estadisticas a mano), pero un delantero del Madrid no puede meter 4 goles en un partido, en otro 3, en otros dos partidos 2 goles y no meter mas...

A ver que tal sale Higuaín de cara gol, yoconfío en él.

Saludos
dmox escribió:Cuantos goles deberia llevar Van Nistelrooy para considerar que mete los suficientes goles? y ademas, que te dice a ti que Higuain no es un goleador?


Mira los ultimos resultados del Madrid,q no conseguimos marcar dos goles en un partido, siempre ganamos por la minima con un gol solitario, te parece suficiente motivo?
yo creo que ultimamente la habeis tomado con vn diria que injustamente,porque si fuera un tio que no metiera goles por desgana vale,pero es que el tio,al menos lucha,vamos,que no pasa como cuando juega ronaldo que jugamos con 10(hasta que mete el gol,y si no lo mete lo dicho,jugamos con 10)lo que pasa con ruud,esque ruud es un rematador puro,no es un delantero que cree goles,como henry o ronaldo,por eso luce mucho menos en este madrid en el que le llegan contados balones,vn en el barcelona se hincharia a meter goles,estoy seguro

que tiene una edad ya,ok,pero ahora mismo,me gusta mas que juege vn que ronaldo

y a higuain darle tiempo joer,que lleva 3 partidos o 4,esque siempre pasa lo mismo,fichamos a un tio y ya esperamos que a los 3 partidos haga un hat trick,yo creo que en cuanto coja mas confianza de cara a puerta tenemos delantero de sobra,porque calidad y garra es lo que le sobra a este chaval,si metiera el gol el otro dia despues de bajarla como la bajo con ese control digno de zidane uf..
Marukosu-San escribió:Ahora mas que nunca necesitamos goles = Ronaldo.

Yo creo que más que eso necesitamos volver a jugar medianamente bien y dejar de prolongar la agonía.


Lo jodido es que Ronaldo se va a ir al escondite del lobo. Allí van a ser mucho más duros con él que aquí. Si aquí tiene a Capello, allí todos son Capellos, todos italianos, y los entrenamientos no son jauja. Y para jugar, tendrá que pelear con Gilardino, Inzaghi y Oliveira, casi ná. Además tema aparte se queda sin Champions esta temporada, y es posible que para la próxima si no pegan un tirón en el Calcio, tampoco la jueguen.
Yo la verdad no sé que pinta en Milan. Ahora que recuerdo también está la historia del Inter...
ferry escribió:yo creo que ultimamente la habeis tomado con vn diria que injustamente,porque si fuera un tio que no metiera goles por desgana vale,pero es que el tio,al menos lucha,vamos,que no pasa como cuando juega ronaldo que jugamos con 10(hasta que mete el gol,y si no lo mete lo dicho,jugamos con 10)lo que pasa con ruud,esque ruud es un rematador puro,no es un delantero que cree goles,como henry o ronaldo,por eso luce mucho menos en este madrid en el que le llegan contados balones,vn en el barcelona se hincharia a meter goles,estoy seguro

que tiene una edad ya,ok,pero ahora mismo,me gusta mas que juege vn que ronaldo

y a higuain darle tiempo joer,que lleva 3 partidos o 4,esque siempre pasa lo mismo,fichamos a un tio y ya esperamos que a los 3 partidos haga un hat trick,yo creo que en cuanto coja mas confianza de cara a puerta tenemos delantero de sobra,porque calidad y garra es lo que le sobra a este chaval,si metiera el gol el otro dia despues de bajarla como la bajo con ese control digno de zidane uf..


Ruud es un buen rematador y las coloca pero le veo muy torpon y no tiene mucho regate, ademas falla muchos penaltys.

Sinceramente no lo veo tan bueno, y no es un jugador para la tactica del Madrid, lo es mas Ronaldo.

No te niego que a Ruud no le lleguen balones, pero joe mira Ronaldo en cuanto Capello le metio titular , un centro solitario q le metio Ramos la engancho Ronaldo.

Cuantos goles nos ha dado Ronaldo y cuantos goles nos ha parado Casillas? Si no fuera por ellos dos, no estariamos ni en Uefa.

Ronaldo es efectividad 100% en cuanto pilla una.

Higuaín hay que darle tiempo como tu dices y confianza, ponerle de titular en todos los partidos y dejar a Raul en lo mas fondo del banquillo.
Bueno, Ribery acaba de darle 3 puntitos a su equipo con dos goles (si antes hablamos antes marca XD).
Van Nistelrooy es un buen goleador, pero atraviesa una irregularidad alarmante, y en lo que al final cuenta el madrid ha sacado poco rendimiento a su numero de goles. Ademas le queda poco, yo daria por seguro que el madrid fichara en breve un goleador titular.
Alex_Maes escribió:Bueno, Ribery acaba de darle 3 puntitos a su equipo con dos goles (si antes hablamos antes marca XD).


ribery no solo ha hecho un buen mundial,en su equipo lleva tiempo haciendo exhibiciones
Yo, antes de largarlo, lo hubiera probado, tal vez hubiera funcionado, o nos hubieramos dado cuenta de que nunca estará bien.

Eso si, VN a mi tampoco me gusta mucho... muy trabajador pero es poco efectivo...
vn se sabia cuando vino lo ke era,un tio de area luchador buen rematador,pero no le pidas ke te coja la pelota y se valla de dos tios como hace ronaldo o etoo ect.....

pero a decir ke vn no vale......
VN vale de sobra para nuestro equipo, pero si no llegan dos balones en condiciones joer ... yo es que no se si quereis a maradona o que ...
Marchando una de hilo nuevo xD

VN ha demostrado que vive deontro del area, ahi ponle los balones que quieras.

Eso si, si quereis jugadas rollo Henry corriendose medio campo dejando sentado defensas, olvdaros.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11