jita escribió:En inglaterra la cosa mejora algo pero el futbol desde lo de Grecia en la Eurocopa parece otra cosa.
En Inglaterra también el fútbol es distinto. Es más físico, sin tanto sobar la pelota... no sé como lo haría uno de aquellos aquí o uno de los nuestros allí.
Bueno, 0-1 y ya somos líderes y campeones de invierno
Yo creo que sobretodo tenemos que mejorar de cara a gol. A ver si se entonan todos un poquito, porque hemos tenido una de Higuaín en 1vs1, otra de Van más difícil, el larguero de Ramos, la que falla Diarra de cabeza... este partido se podía haber finiquitado mucho antes. Se les va dando alas y el Mallorca aprieta hasta el final. Ellos ya se conformaban con el empate, y menos mal que Reyes ha estado fino con la falta directa. Luego teníamos que haber matado el partido como es de ley, que hemos fallado cada contra...
Torres está hecho una máquina, mete el pie en el momento justo. Gago bien, pero con más presión encima. Diarra pues mejorando, pero en ataque da unos pases muy imprecisos. Reyes muy mal, nos ha salvado su gol, pero es que también ha tenido centros que no levantaba un metro. Robinho off, no hace absolutamente nada. Y luego Higuaín y Van un poco a su rollo, recibiendo mucho de espaldas y participando un poquillo en el juego.