Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#9)

0-2 Franky (Higuaín, Reyes), alexhh (Higuaín, Reyes), jita (Higuain, Ruud)
0-1 CoyoteWB (VAn) EMo-Kun (Higuaín),mr.siniestro(Higuaín)
1-2 Jimmy_Pistolas (Van, Ramos) lars_ur(van,reyes) Assamit@ (Van, Higuain)
1-3 oskitar, DANNY (Ramos, Robinho, Higuaín)
0-3 hipolit (Higuain x2, VN)
a alguien le funciona alguno de los programas de tvp2p sin que se vean los partidos con parones?
pablosp escribió:a alguien le funciona alguno de los programas de tvp2p sin que se vean los partidos con parones?
A mi el ppstream perfecto de momento, ahora viendo el Barceona a ver luego si va bien
0-2 Franky (Higuaín, Reyes), alexhh (Higuaín, Reyes), jita (Higuain, Ruud)
0-1 CoyoteWB (VAn) EMo-Kun (Higuaín),mr.siniestro(Higuaín)
1-2 Jimmy_Pistolas (Van, Ramos) lars_ur(van,reyes) Assamit@ (Van, Higuain)Ferry(higuain x2)
1-3 oskitar, DANNY (Ramos, Robinho, Higuaín)
0-3 hipolit (Higuain x2, VN)
donde lo puedo descargar?
Yo estoy con TVAnts y de momento me va bastante bien el del Barça... Echalé un ojo a tvmix.net y a rojadirecta.com.

Para esto mejor usa el Hilo de las retransmisiones deportivas.

Fdo- An0n1m0
pablosp escribió:donde lo puedo descargar?
de aqui por ejemplo http://rojadirecta.com/aplicaciones.htm
le doy al enlace del guandong sports en rojacirecta y en el ppstream no me carga nada [snif]
pablosp escribió:le doy al enlace del guandong sports en rojacirecta y en el ppstream no me carga nada [snif]
Lo vas a tener dificil para cuando se te estabilice y se te vea todo bien, sera mitad de la segunda parte

Lo suyo es tenerlo cargado desde una hora antes del partido
No ha estado mal el madrid. Pocas ocasiones de gol, una de higuain y el larguero de Ramos.

Algunas perdidas de balon incomprensibles al sacar la pelota y el Mallorca achucha, hay que tener cuidado con ibagaza y con Varela, que pilla a Torres en su lado malo. Pocas internadas por las bandas. Gago tiene que recibir mas balones.

En partidos como estos se echa en falta a otro delantero. (Vease Ronaldo)

Veremos si hay goles en la 2ª parte.
Bueno no ha estado del todo mal la primera parte, el unico cambio que haría sería Cannavaro por Ramos.

Torres, me está gustando cada vez mas, la pone muy bien con la izquierda, siendo diestro
que mediocridad de equipo, si Ronaldo estuviera haciendo lo que hace VN, la de palos que le caerian, con este tio como unico delantero no se puede aspirar a nada, y si miras lo que hay en el banquillo te cagas, si van a jugar estos todas las semanas, van a acabar quemadisimos.
daniel_5 escribió:Bueno no ha estado del todo mal la primera parte, el unico cambio que haría sería Cannavaro por Ramos.

Torres, me está gustando cada vez mas, la pone muy bien con la izquierda, siendo diestro


Creo que Torres es zurdo, lo que siempre ha jugado en la derecha....¿o era al revés? [triston]

En el partido la verdad es que nada, esperemos que el Mallorca baje el ritmo porque estan dando estopa de la buena y van revolucionados, en fin, a ver si marcamos como sea...Por cierto, el árbitro es malo malo....

Saludos!

PD: Maxi es el Arizmendi 2.0?? o el nuevo Pelé...o me lo parece a mí??
pues a mi no me a gustado demasiado,reyes fatal,van e higuain no la huelen,pero no es culpa suya,es culpa de gago,reyes y robinho
entre que VN es un retirao y reyes que no se regatea ni a un pino...
Qué partido más malo por dios.

Cómo el Mallorca con tan poquita cosa y con el patata de Maxi están cogiendo alas... en fin.
pablosp escribió:que mediocridad de equipo, si Ronaldo estuviera haciendo lo que hace VN, la de palos que le caerian, con este tio como unico delantero no se puede aspirar a nada, y si miras lo que hay en el banquillo te cagas, si van a jugar estos todas las semanas, van a acabar quemadisimos.
Al final por donde lo estas viendo?

YknarF escribió:Creo que Torres es zurdo, lo que siempre ha jugado en la derecha....¿o era al revés? [triston]


Pues no se, pero los pases rasos los da con la derecha XD
Cagon dies, a ver si metemos ya un gol...

Sergio Ramos roto?

Fdo- An0n1m0
Ojala el tiempo me haga cambiar de opinion pero con Robinho nos timaron bien.

Esos 25 kilos ya se podian haber usado en otro jugador...

EDITO: PELEA PELEA!!! XD
daniel_5 escribió:Al final por donde lo estas viendo?


por el Sopcast.

Yo digo que lo de Capello es de coña, va contra los intereses del madrid, ¿que le veis al retirao de VN?
pablosp escribió:
por el Sopcast.

Yo digo que lo de Capello es de coña, va contra los intereses del madrid, ¿que le veis al retirao de VN?


Yo nada, ya dije hace tiempo que entre Ronaldo Y VN no hay color.
Pero bueno, parecemos tontos, uno seguira jugando y otro la semana que viene estara en Milan.
jita escribió:
Yo nada, ya dije hace tiempo que entre Ronaldo Y VN no hay color.
Pero bueno, parecemos tontos, uno seguira jugando y otro la semana que viene estara en Milan.


es que es pa quemarse lo de este tio, dilapida casi 100 kilos, pretende hacer la revolución ahora, cuando se tenia que haber hecho en verano , si no queria a Ronaldo que lo hubiera vendio en verano y se hubiera fichao a un recambio de garantias y no ahora que se lo lleve al milan de gratis y nos quedemos solo con el paquete de VN todo lo que queda de temporada.
GOLAZO DE REYES DE FALTA!!!!

A LA ESCUADRA!!! [beer]
Panex escribió:¿Como va la cosa?

0-0 y la misma película de siempre... Se ve que la gente corre, que le echan ganas, pero estamos totalmente negados de cara al gol, y tampoco es que lo intentemos mucho... Ahora estamos trenzando alguna jugada buena, y de la suerte dependerá de que esto acabe 0-1 y sea un partido más o bien empatemos o perdamos y "siga la crisis".

Fdo- An0n1m0
goooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahí te quiero ver madrid!!! volveremos a empatar a puntos con estos culés [+furioso]
ferry escribió:goooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joputa, que voy por los chinos XD

Fdo- An0n1m0
Pinta Bien:

Pos. Equipo PJ G E P GF GC Ptos
1 Barcelona* 18 11 5 2 39 16 38
2 Sevilla 19 12 2 5 37 19 38
3 Real Madrid 19 12 2 5 28 16 38
4 Valencia 19 11 3 5 28 15 36
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE REYES!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]

Ya no echamos de menos a Beckham [plas] [plas]
Pues si este mallorca es el que gano al sevilla la semana pasada, el sevilla esta muy flojo.
Qué caña, por fin una liga reñida [tadoramo]



A ver si aguantan los 4 o almenos 2 o 3 hasta el final, que cuando uno se escapa pierde la gracia
DANNY escribió:Qué caña, por fin una liga reñida [tadoramo]



A ver si aguantan los 4 o almenos 2 o 3 hasta el final, que cuando uno se escapa pierde la gracia


Ya te digo.
En inglaterra la cosa tb se aprieta pero no tanto.
En Italia el inter ya tiene un buen colchon de puntos.
An0n1m0 escribió:Joputa, que voy por los chinos XD

Fdo- An0n1m0


vas con lag [carcajad]
La pena, es que a ver para cuanto tiene Ramos, esperemos que no sea mucho.
por cierto,como suponia,quitandole a emerson de en medio,diarra empieza a parecerse al del lyon a cada partido que juega
DANNY escribió:Qué caña, por fin una liga reñida [tadoramo]



A ver si aguantan los 4 o almenos 2 o 3 hasta el final, que cuando uno se escapa pierde la gracia

Lo malo es que no se sabe quién de todos es el que peor juega, porque vaya tarde me he tragado de futbol, primero Valencia, luego Barça y ahora Madrid. Después de esto las peliculas de Jackie Chan me empiezan a parecer una buena opción para la tarde de los domingos.
celtico escribió:Lo malo es que no se sabe quién de todos es el que peor juega, porque vaya tarde me he tragado de futbol, primero Valencia, luego Barça y ahora Madrid. Después de esto las peliculas de Jackie Chan me empiezan a parecer una buena opción para la tarde de los domingos.


Ya te digo, es una liga al mas malo, porque el Sevilla era el que se salvaba, y el 2007 es ridiculo. Por lo menos reñido, que haya jugo!

No nos olvidemos del valencia.
celtico escribió:Lo malo es que no se sabe quién de todos es el que peor juega, porque vaya tarde me he tragado de futbol, primero Valencia, luego Barça y ahora Madrid. Después de esto las peliculas de Jackie Chan me empiezan a parecer una buena opción para la tarde de los domingos.


las de jackie chan siempre son una buena opcion XD

dicho esto....que equipo juega "bien" ahora mismo en europa¿?¿?
celtico escribió:Lo malo es que no se sabe quién de todos es el que peor juega, porque vaya tarde me he tragado de futbol, primero Valencia, luego Barça y ahora Madrid. Después de esto las peliculas de Jackie Chan me empiezan a parecer una buena opción para la tarde de los domingos.


Exacto, mal juego de los equipos. En inglaterra la cosa mejora algo pero el futbol desde lo de Grecia en la Eurocopa parece otra cosa.

GANO EL MADRID!!! (y yo 38 euros XD)
victoria heroica, con ostias por todas partes y el arbitro bastante casero [enfa]

golazo de reyes
El chaval Torres no sé si será diestro o zurdo pero apunta a crack. [looco]

PD: Manzano, rata, jódete! [sati]
si ademas cuando a marcado reyes habeis visto la cara de cabreo de calderon? era para enmarcarlo.

si si torres de los mejores del partido, y robinho patetico, llega a hacer ese partido y algunos que yo me se se habrian quedado mas agusto...

saludos
jita escribió:En inglaterra la cosa mejora algo pero el futbol desde lo de Grecia en la Eurocopa parece otra cosa.

En Inglaterra también el fútbol es distinto. Es más físico, sin tanto sobar la pelota... no sé como lo haría uno de aquellos aquí o uno de los nuestros allí.


Bueno, 0-1 y ya somos líderes y campeones de invierno XD
Yo creo que sobretodo tenemos que mejorar de cara a gol. A ver si se entonan todos un poquito, porque hemos tenido una de Higuaín en 1vs1, otra de Van más difícil, el larguero de Ramos, la que falla Diarra de cabeza... este partido se podía haber finiquitado mucho antes. Se les va dando alas y el Mallorca aprieta hasta el final. Ellos ya se conformaban con el empate, y menos mal que Reyes ha estado fino con la falta directa. Luego teníamos que haber matado el partido como es de ley, que hemos fallado cada contra...

Torres está hecho una máquina, mete el pie en el momento justo. Gago bien, pero con más presión encima. Diarra pues mejorando, pero en ataque da unos pases muy imprecisos. Reyes muy mal, nos ha salvado su gol, pero es que también ha tenido centros que no levantaba un metro. Robinho off, no hace absolutamente nada. Y luego Higuaín y Van un poco a su rollo, recibiendo mucho de espaldas y participando un poquillo en el juego.
Yo creo que Reyes y Robinho mejorarían si los pusiera en su banda natural, por que siempre se tienen que parar y ponérsela a la pierna buena para centrar etc...
partido malo. Enciam no tenemso recmabios par abanda ni para la delantera.

O mejor los 3 puntos, si estando como estamos, estamos ahi en la lucha, cuando mejoremos, no se q pasara. XD


POr cierto volvi a acertar el resultado. XD
alexhh escribió: Robinho off, no hace absolutamente nada.



Yo a Robinho le daría una patada en los cojones para ver si espabila.

Por dios,que apático.No da una a derechas,pierde todos lo balones,no se va ni del banderín..........o cambia mucho o que le den una patada en Junio y a otra cosa mariposa.(Pa que luego se salga en otro equipo [tomaaa] [tomaaa] )

Bueno,victoria sufrida pero victoria al fin y al cabo.........puede que no ganemos la Liga pero le tenemos que hechar cojones a esto señores,COJONES!!!!

saludos
El partido con el equipo que tiene no ha estado mal hemos visto lo que siempre hemos echado en falta LUCHA y ganas de GANAR.
Torres un crack
Robinho perdido
YknarF escribió:Yo creo que Reyes y Robinho mejorarían si los pusiera en su banda natural, por que siempre se tienen que parar y ponérsela a la pierna buena para centrar etc...

El mismo Robinho insiste en que su posición es esa, lo leí en una entrevista. La de Reyes pues quizá le viniese mejor la izquierda, pero es por ejemplo a balón parado hoy ha estado bastante mal.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911