Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Nse a vosotros...pro prefiero q Alves venga..ade+ 33+Cici me parece mejor un rato q los 35 del Chelsea....no ostante Van Persie....otro holandes 5 holandeses..no por dios eso no me gusta nada...seleccion Holandesa en peso..pfff..ojala q venga Alves..el Vanpersie es bueno pro no me gusta mucho...
Lupinto escribió:Wenger no lo suelta y menos al Madrid

Tu no sabes la que esta liando Van Nistelroy con el movil.

De momento todos han hablado con Van the Man antes de fichar.. :D :D :D

Alves, no va a venir, tenerlo claro, la cabeza de Alves esta en Inglaterra desde hace 1 semana.
kuririn escribió:
Tu no sabes la que esta liando Van Nistelroy con el movil.

JAJA

ese es tiki taka famoso

tiki taka a las teclas del movil para mandar SMS a todos los holandeses de las ligas europeas
Lo de la Ser se han fumado algo. Venga, a Robben, a Alves, y además un tercero, y Van Persie nada menos. [looco] Y luego le compramos el Atlético a Enrique Cerezo, por decir algo más.
¿Se creen que este año vamos a fichar a 10 u 11, más los 3 del invierno, más los del año pasado?

Robben y gracias.
abarth escribió:
Eso es soñar y lo demas tonterias.

lo digo por no poner a Raul de titular, algo imposible XD

MayCry escribió:
Te falta uno

-----------------Sneijder--------------
Robben------------------------Drenthe
-----Van Persie--RAUL--VanNistelroy----
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

alexhh escribió:Raúl está de portero. [poraki]

Por fin alguien me lee...
Yo creo qeu aparte de Robben vendra otro fichaje, esta claro... porque de este ultimo esta muy hablado y no causaria repercusion, y quieras que no Milon y Gomi quieren causar buena impresion.

Ahora quien sera.. ni idea.

Ya me espero cualquier cosa.

Lo de Van Persie, pues hombre, teniendo en cuenta que Wenguer nos odia, parece como si el Madrid le habria causado un trauma de pequeño, que el Arsenal en su conjunto nos vacila temporada si temporada tb, presidente que este, presidente que se vaya.

Pues hombre, a no ser que Van Persie aparezca con un hacha en el despacho del presidente con cara asesina gritando " Las voces, vuelven de nuevo las voces", y aun con esas, estaria complicado.

Edito: Aunque quien sabe, quien nos diria que Cassano acabara en la Sampdoria por lo menos un añito.
Wenger no suelta a Van Persie ni de COÑA

Cesc y Van Persie son los niños bonitos del frances y mas ahora que se ha ido Henry

pero es un jugadorazo es rapido, dispara muy bien, tiene muchisima calidad tecnica

la pera
Lupinto escribió:Wenger no suelta a Van Persie ni de COÑA

Cesc y Van Persie son los niños bonitos del frances y mas ahora que se ha ido Henry

pero es un jugadorazo es rapido, dispara muy bien, tiene muchisima calidad tecnica

la pera

Ademas vale como extremo derecho, delantero y segunda punta.

De momento Cesc como salga bueno Sneijder, ya le pueden ir dando bien, y que le salga bien la jugada del Barcelona, porque sino le veo al mando del Atletico.
kuririn escribió:
Pues hombre, a no ser que Van Persie aparezca con un hacha en el despacho del presidente con cara asesina gritando " Las voces, vuelven de nuevo las voces", y aun con esas, estaria complicado.
[plas] [plas] [plas]

El problema es que si viene Robben y luego tiene que haber un último fichaje, debe ser alguien de renombre, ¿y quién hay? Hubiera estado bien de la noche a la mañana Alves, eso hubiera causado repercusión, pero por ejemplo Van Persie...
Además que el once titular está hecho. ¿Se van a gastar un pastón para un suplente?¿O a quién tirais del once titular?

Yo sigo abogando por la opción Cristiano Ronaldo, con el plus siempre de joder al Chelsea. XD

................Casillas
Ramos...Pepe...Cannavaro..¿Drenthe?
................Diarra
Robinho........................X
...............Sneijder
............RAÚL...Van

Realmente ese once ya es el que está, no caben más fichajes. Sólo el de X que sería Robben. Y Raúl jugará sí o sí, y si no lo hace, pues Higuaín, Baptista o Saviola.

Hacedme caso, Robben y plantilla cerrada. [hallow]

PD. Alves tiene 24 años y Cicinho 27 ya, tenía la sensación de que era mucho más joven.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
No estoy de acuerdo.

Todas las radios dicen robben y otro fichaje.

Eso si antes habra que hacer caja.

emerson
cicinho
baptista
granero
bueno
....etc
alexhh escribió: [plas] [plas] [plas]

Yo sigo abogando por la opción Cristiano Ronaldo, con el plus siempre de joder al Chelsea. XD

Y tenemos que vender el Bernabéu :D

Si hay que elegir entre Van Persie y Robben me quedo con el ultimo, pese a las lesiones tiene mas clase aunque si vienen los dos ya...

la virgen que equipo...
Lupinto escribió:
Y tenemos que vender el Bernabéu :D

Pues ya lo vamos a hacer. Cicinho (11) + 33 (Alves) + 30 (Robben) = 74. Se están hablando de cifras de 74 millones de euros.
Oye, por probar. [tomaaa]

Además que otros no, pero viene Cristiano, cede sus derechos al 50%, y él sólo se pagaría su ficha y parte del traspaso. Sería el único megacrack del equipo. Todos con su camiseta, toda la publi para él.
En fin parece q esta semana es y será movidita...
Saludetes..

P.D. Prefiero a Alves a otro holandes..no es q no sea un crack..es q naranja mecanica cmo q no...
Cristiano Ronaldo?

Alex esta bebido.
Una pregunta, que coño le veis a Alves?
Por mas que lo miro, no le veo los mas de 30 kilos por ningun sitio ^^
Fichar a C.Ronaldo sería, además de una locura, un golpe de autoridad del Real Madrid en Europa. Flo ya lo habría traido [fumando]

En su defecto, y mas asequible, que venga Quaresma. Robben no mola nada...con la de caña que se da aqui en España, no se si jugará dos partidos seguidos...

Saludos! [buenazo]
Espero q mañana se anuncie...q Alves ira al Madrid..y otro mas q no me importa si es VanPersie....por otro lado si Alves no viene y traemos a Robben..espero q trigan a Quaresma....pro mas holandeses no por dios..
nada...alves qe se quede donde esta o se vaya al chelsea...

que traigan a robben y quaresma
he estado desconectado unos dias.... lo de que ahora suena cristiano ronaldo lo han dicho en algun medio, o son deseos eolianos?
druim escribió:he estado desconectado unos dias.... lo de que ahora suena cristiano ronaldo lo han dicho en algun medio, o son deseos eolianos?

Deseos únicamente. XD

Si yo estoy convencido de que sólo va a venir Robben y nada más. Todas estas paranoias lo que van a conseguir es que el 1 de septiembre la gente esté desilusionada porque no se ha traido a nadie más, siempre esperan la sorpresa. Y si perdemos o empatamos contra el Atleti, pues se volverá a decir que no entramos ni en Uefa.

Lo que yo decía, es que si son ciertos los rumores de que se podrían gastar ese pastón en Robben y Alves, pues yo preferiría que invirtiesen ese dinero en al menos preguntar al ManU. Porque el lateral derecho está cubierto con Ramos, si lo metemos de central tenemos a Pepe y Cannavaro. Y si fichan a otro en otra posición, ya sobrará.
Para mí sólo queda un puesto por cubrir, el de Robben. Y si en vez de Arjen viene Quaresma, pues ese será, pero no traerán a más de uno.
Por cristiano lo mismo te piden 80 kilos ...
Lo malo es que con estos jugadores no solo basta el dinero...hay que saber negociar y el jugador ha de poner de su parte...

Saludos!
Assamit@ escribió:Por cristiano lo mismo te piden 80 kilos ...

Si como sea verdad lo que se dice de Alves y Robben, no andaríamos naaada lejos. Ya dije antes. Alves si es verdad esa oferta y la acepta el Sevilla, es tasarlo en 44 kilos. Y luego, ¿cuánto nos pueden sangrar por Robben? ¿Unos 32? Esto en el hipotético caso remoto de que encima de joderles lo de Alves, nos vendiesen a Robben. :p
Es decir, subiría de 75. ¿Y qué son 5 milloncejos más? XD

De todas formas, por mucha palabrería yo sé que es lo único que os convence, y es una alineación. XD Mira, una especial para ti:

..................Casilllas
Ramos..Pepe...Cannavaro..Drenthe
..................Diarra
C.Ronaldo..Sneijder.....Robinho
.........Baptista...Van

Firmabas esto con los ojos cerrados. :Ð

Yo creo que C. Ronaldo no forzaría su salida, que quiere quedarse, pero yo que sé, igual llegas allí con 75 kilos y es el ManU el que te lo vende. Se han gastado mucho dinero en el equipo, aunque también estoy viendo que han vendido bien.
Pues eso, que lo de C.Ronaldo es una paja mental, como lo de Alves. Alves tendrá un precontrato o lo que sea ya firmado, le van a pagar seguro más que aquí, y no creo que jodamos mucho la marrana porque esto implica problemas en lo de Robben.
Mañana lista de convocados del Sevilla, tchan tchan, pueden pasar cosas.
S.Ramos esta desperdiciado de lateral derecho.
Y pensar que Cristiano Ronaldo despues del mundial le podiamos tener fichado por 15 kilos o 20 como mucho.

Ya sabeis aquella etapa en que le estaban esperando con cuchillos en Inglaterra, ademas el tio no se corto diciendo que queria venir...

Pero como siempre no acertamos ni a la de tres.

Ahora mismo olvidaos de Cristianos, Kakas y demas cracks mediaticos.

Ahora mismo lo necesario es apuntalar el equipo, si se forma un gran bloque joven, ya habra tiempo de ir rellenado el equipo con saltos de calidad.

De todas formas me dio un gran lol cuando dijeron la noticia de Van Persie por radio marca...

Literalmente dijeron algo asi:

" Tenemos noticias de que Van Persie podria ser el tapado, la verdad un dia (entre risas) tengo ganas de contar como sacamos estas noticias que nos llegan a las 12 y 1 minuto y las tenemos que decir a las 12 y 5 minutos"

Mas o menos, a lo que yo pense: " Nos estais tomando el pelo, ok, joder pero por lo menos no lo digais a la cara, hacerlo menos descarado".

Lo de Alves va a ser facil, se sabra entre hoy y mañana que pasa con él, y en funcion de lo que acontezca nos afectara a nosotros, ya sea para fichar a Robben o para fichar al Brasileño.

Lo de las noticias de que Alves interesa al Madrid las veo mas bien unas medidas de presion al Chelsea con un mensaje del tipo... " Como no vendais, nos llevamos lo que quereis".
kuririn escribió:Lo de las noticias de que Alves interesa al Madrid las veo mas bien unas medidas de presion al Chelsea con un mensaje del tipo... " Como no vendais, nos llevamos lo que quereis".

Totalmente de acuerdo, o al menos es lo que yo haria

En respuesta a todos aquellos que insisten en k tenemos que fichar a c.ronaldo o kaka o tal con 90 millones. A dia de hoy es practicamente imposible que el madrid le robe a uno de los clubes mas grandes de europa a su estrella mundial que ademas es joven... porque simplemente no les sale rentable ni deportiva ni economicamente (no al madrid si no a su club) otra cosa esk kieras a cristiano cuando cumpla 30 entonces ya la cosa cambia pero ahora NO
javoteam escribió:

Totalmente de acuerdo, o al menos es lo que yo haria

En respuesta a todos aquellos que insisten en k tenemos que fichar a c.ronaldo o kaka o tal con 90 millones. A dia de hoy es practicamente imposible que el madrid le robe a uno de los clubes mas grandes de europa a su estrella mundial que ademas es joven... porque simplemente no les sale rentable ni deportiva ni economicamente (no al madrid si no a su club) otra cosa esk kieras a cristiano cuando cumpla 30 entonces ya la cosa cambia pero ahora NO

Ahora es imposible fichar a una estrella salvo que el jugador se declare en rebeldia, esas son las premisas.

Veamos desde la barrera lo que pasa hoy, pues yo apostaria a que va a ser el dia de un doble traspaso, los equipos involucrados, facil: Sevilla, Chelsea y Madrid.

Yo aun sigo pensando un tema, esto que se esta haciendo ahora, no se podia haber pensado 2 meses antes de acabar la liga..

Porque vamos que no se nos escape que el Barcelona ha negociado con jugadores a espaldas de su club, ningun club a nivel mundial ficha habla con el club de origen sin preguntar antes al jugador si esta interesado en cambiar de aires.

La diferencia en realizarlo con anticipacion es que seguramente por Pepe se habrian pagado 18, por Sneijder 20, y por Drenthe seguramente 8.

Es decir mucho dinero ahorrado, merced a una buena planificacion.

Ademas habriamos tenido la ventaja que habrian hecho toda la pretemporada completa con el equipo.
kuririn escribió:Ahora es imposible fichar a una estrella salvo que el jugador se declare en rebeldia, esas son las premisas.

Eso de la rebeldia esta muy bien pero el k diga k cristiano no esta contento en manchester o kaka en milan no tiene ni idea lo unnico k hacen es hablar con el madrid pra que sus ekipos se acojonen y les suban el sueldo pero vamos yo si fuera c.ronaldo no saldria de momento del manchester, bueno yo alomejor si pork soy madridista jeje pero el me da a mi k si no es por pasta(actualmente) no se mueve y me da k ni por esas
Parece ser que quieren ceder a Soldado.

Yo alucino, y que se tenga que ir Soldado antes que Raul.

Solo espero que si ceden a Soldado traigan a un sustituto..

Huntelaar o Van Persie .. por pedir.
kuririn escribió:Parece ser que quieren ceder a Soldado.

Yo alucino, y que se tenga que ir Soldado antes que Raul.

Solo espero que si ceden a Soldado traigan a un sustituto..

Huntelaar o Van Persie .. por pedir.

Lo de ceder a Soldado es imposible. El jugador ya dijo que o se quedaba o se iba traspasado. De todos modos, viendo que por obligación la delantera del Madrid tiene que ser Saviola, Raul...

El fichaje de Alves podria estar muy bien, pero estamos hablando de que nuestro presidente es el milongas... Si fuera cualquier otro (incluso Lorenzo) ya estaría fichado.

En fin, como dice ColdFire, que se gasten los duros y que se traigan a los dos (Robben y Alves)
Quereis la seleccion holandesa en Madrid XD

La verdad es que como le quiten a V.Persie, el Arsenal palma, la mejor opcion sería un Huntelaar
A mi van persei me encanta pero ya me esta dando que pensar esto de los holandeses.. una de dos o alguien esta en caprichado, o le an concedido un deseo a van the man por ser el pichichi y pidio eso pork se sentia solo jeje o lo ultimo que me keda es pensar que holanda se va a convertir en la mejor seleccion nacional europea pork si todos son tan buenos...
y lo son...holanda es mu joven ..y con gran talento....perfectamente puede ganar el europeo.

por otra parte...a ver si el fichaje de robben se concreta hoy y entonces es cuando se vera si el madrid va a por alguien mas o no
si no digo k no lo sean y si miro jugador por jugador todos me gustan y muxo pero tengo el reskemor de k tener muxs jugadores de una nacionalidad no suele acabar muy bien

esto es un poko tocar las narices pero k os parece la falta de españoles en el once madridista (creo k son unos 2)
javoteam escribió:si no digo k no lo sean y si miro jugador por jugador todos me gustan y muxo pero tengo el reskemor de k tener muxs jugadores de una nacionalidad no suele acabar muy bien

esto es un poko tocar las narices pero k os parece la falta de españoles en el once madridista (creo k son unos 2)
hombre 2? tienes a casillas, ramos, torres, guti y raul de posibles titulares.
y habeis oido radio marca?

que dicen que al parecer los dos nuevos fichajes (sjeneider y dreenthe) son obra de portugal...y que calderon ha dejado de lado y pretende quitarse a mijatovic
grial12zgz escribió:y habeis oido radio marca?

que dicen que al parecer los dos nuevos fichajes (sjeneider y dreenthe) son obra de portugal...y que calderon ha dejado de lado y pretende quitarse a mijatovic
ojala se pirara el gominas de los cojones macho, a ver si se cumple
dios te oiga grial pork portugal es un figura maximo ojala pedja solo kede como parte visible y k sea portugal el k haga todo

tienes 5 posibles pero tu lo as dixo posibles.. yo saco dos o 3 a lo sumo

casillas sergio ramos y/o torres
hablando de Sneijder

me ha sorprendido mucho el dia de su presentacion por su personalidad

despacho a los periodistas que le preguntaban tonterias con una solvencia extraña en un tio de 23 años con educacion eso si

uno le pregunto que que podian aportar los holandeses al Madrid y con mucha tranquilidad le respondio que eso no le debia decir el sino quien habia recomendado los fichajes al Madrid

ademas en el palco dijo que queria venir a la Liga española porque era mas competitiva que la Holandesa, asumiendo el reto y tampoco le dolian prendas si era titular contra el Sevilla

aparte me gusto bastante sus ganas no solo de conocer a los compañeros al entrenador y estas cosas que se suelen decir tambien indico su deseo de conocer al personal del club, tiene pinta de tener mucha implicacion con el club donde juega

tiene pinta de tener muchisimo caracter a ver si le viene bien al Madrid
ese tio viene de ser un referente en su club eso seguro k tiene muxo k ver (causa/efecto) en como es, aparte de la calidad que tenga para ser un idolo de masas tienes que ser algo mas
grial12zgz escribió:y habeis oido radio marca?

No sé si creermelo. Creo que lo de Drenthe ya estábamos interesados en él antes de que llegase Portugal. Por lo tanto...

Lo de Soldado, pues también será mentira. Qué pena que no le den oportunidades, es que es imposible.

Lo de que habernos puesto en mayo a fichar y hubiera salido más barato, pues sí y no. Mirad lo que ha pasado con Drenthe y Robben. Estábamos interesados de hace tiempo, y se ha alargado la cosa. El club vendedor no es tonto. Y el jugador no se suele poner en rebeldía tan pronto.

Parece que Alves no está en la lista de convocados. Al final esto se alargará hasta el día 31. Como no se resuelva hoy, hay culebrón para rato.
La verdad es que si fichan a Robben no creo que sea necesario nadie más.

A no ser que el tapado sea Villa y hagan un cambio por Raúl con el Valencia XD
Yo casi prefiero a Alves antes que a Robben, pero todo se andará.

Lo de Mijatovic es que tampoco tiene mucho sentido. O Portugal o él, pero los dos...

Por cierto, ¿soy al único al que le parece que el Villarreal ha vuelto a hacer un equipito muy apañao?
soy del valencia y siempre he pensado que el villareal ficha muy bien, al igual que ultimamente el atletico..pero luego...
es como si se disolvieran...

porcierto buen fichaje el de sneijder el mas acertado de todos asta ahora, para mi, claro

van persie me parece un gran jugador...pero es lo que comentais...en el arsenal estan escampando todos no tienen ya ni a ljunberg, henry, baptista etc...

1 saludo
Drew escribió:La verdad es que si fichan a Robben no creo que sea necesario nadie más.

A no ser que el tapado sea Villa y hagan un cambio por Raúl con el Valencia XD

Pregunta para el Hilo, si tuvieramos que elegir ¿?¿?¿?

3-5-2

..................................Casillas..................................
................................................................................
..............Ramos..........Pepe........Cannavaro..........
................................................................................
Alves...............................................................Drenthe
.........................Diarra........Sneijder...........................
..................................................................................
..................................Robinho.....................................
...................................................................................
........................Robben.......V.Nistelroy.......................

4-4-2

Ramos................Pepe........Cannavaro.........Drenthe
.................................................................................
Quaresma.....................................................Robben
.................................Robinho.....................................
...............................V.Nistelroy...................................

Cual y Porque ¿?
kuririn escribió:

Pregunta para el Hilo, si tuvieramos que elegir ¿?¿?¿?

3-5-2

..............Ramos..........Pepe........Cannavaro..........
Alves...............................................................Drenthe
..................................................................................
........................Robben.......V.Nistelroy.......................

4-4-2

Ramos................Pepe........Cannavaro.........Drenthe
.................................................................................
Quaresma.....................................................Robben
.................................Robinho.....................................
...............................V.Nistelroy...................................

Cual y Porque ¿?

Yo prefiero la segunda, porque me gustaría esta temporada jugar con once jugadores. [+risas]
Yo el segundo y demomento asi por encima no tiene sentido gastarte 30 millones en robben pra jugar de sd o mp cuando tenemos a robi y a baptista sin ir mas lejos lo demas no me desagrada pero creo k schuster no juega con ninguno de los dos esquemas asik...
Pues prefiero a Alves...Robben si viene mejor pro teniendo a Drenthe...nse..Robben es un crack nadie lo duda...pro Alves equilibra mas la plantilla..y Robben con la marcha de Cici la desconpensa..de tos mods..este año acordaos q damos en Zas...sino al tiempo..si vienen Robben y Alves...tendremos mejor plantilla q el Farza seguro...
Muxo de lo k haga el madrid depende de lo que al señor robinho le salga si tenemos al robinho de la copa america con esos fichajes estaremos a tope si no pues yo creo k siguimos por debajo del farca
En la primera alineacion te falta un jugador.

Aun así, yo elijo siempre la segunda, soy un forofo del 4-4-2.

Rapidas y habilidosas bandas, Robinho en su sitio y defensa equilibrada.

Sin embargo nos vamos a tener que acostumbrar a ver esto:

----------------Casillas--------

Ramos--Cann--Pepe--Torres

--------------Diarra------------

Robinho----Sneijder---Robben

---------Raúl------Van--------

Aunque por mi fichaba a Quaresma y no a Robben, y pongo a Quaresma y Drenthe en bandas y Robinho arriba con Van.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11