Bueno Cicinho a la Roma
Emerson al Inter
Esperemos que Cassano a la Sampdoria.
En el mejor de los casos seria necesario 4 fichajes mas por orden de urgencia
Extremo derecho, Lateral Izquierdo, Delantero Centro Goleador, Extremo izquierda.
Si solo da para 2 fichajes apostaria por un extremo derecho mas un Lateral Izquierdo.
Porque la derecha creo que esta bien cubierta con Ramos, Torres y Salgado, pero la izquierda solo esta Marcelo o Torres reubicado, pero yo apostaria mas por dejar a Torres en la derecha y no volverle loco, que al final los jugadores se vuelven locos de tanto cambio, fijaos en Raul Bravo a ultima hora solo les falto ponerle de portero.
Lo de Drenthe deben tener claro que quieren hacer con el ...
Si le ponen de Lateral Izquierdo y se supone que Robben jugaria de extremo izquierda, pues esa banda puede ser un coladero de aupa, asi que habra que tener cuidado y que Cannavaro ayude a proteger ese lado.
Espero que esta semana se cierren los fichajes necesarios, los dos que quedan y despues si quieren que la prensa se haga pajas mentales hasta el 31 por si cae alguna sorpresilla.
PD: No empieza la presentacion todavia, sera que estan esperando a Robben ¿?¿?¿?
Ahora uqe estoy viendo la pagina oficial...
-- Adrián González
-- Balboa
-- De la Red
-- Granero
-- Alberto Bueno
Me sobran todos, la verdad que ninguno ha hecho meritos para quedarse, yo les cederia para que ver si valen, y si lo demuestran pues que se ganen el billete de vuelta.