Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

Bueno Cicinho a la Roma
Emerson al Inter
Esperemos que Cassano a la Sampdoria.

En el mejor de los casos seria necesario 4 fichajes mas por orden de urgencia

Extremo derecho, Lateral Izquierdo, Delantero Centro Goleador, Extremo izquierda.

Si solo da para 2 fichajes apostaria por un extremo derecho mas un Lateral Izquierdo.

Porque la derecha creo que esta bien cubierta con Ramos, Torres y Salgado, pero la izquierda solo esta Marcelo o Torres reubicado, pero yo apostaria mas por dejar a Torres en la derecha y no volverle loco, que al final los jugadores se vuelven locos de tanto cambio, fijaos en Raul Bravo a ultima hora solo les falto ponerle de portero.

Lo de Drenthe deben tener claro que quieren hacer con el ...

Si le ponen de Lateral Izquierdo y se supone que Robben jugaria de extremo izquierda, pues esa banda puede ser un coladero de aupa, asi que habra que tener cuidado y que Cannavaro ayude a proteger ese lado.

Espero que esta semana se cierren los fichajes necesarios, los dos que quedan y despues si quieren que la prensa se haga pajas mentales hasta el 31 por si cae alguna sorpresilla.

PD: No empieza la presentacion todavia, sera que estan esperando a Robben ¿?¿?¿? XD XD XD XD XD

Ahora uqe estoy viendo la pagina oficial...

-- Adrián González
-- Balboa
-- De la Red
-- Granero
-- Alberto Bueno

Me sobran todos, la verdad que ninguno ha hecho meritos para quedarse, yo les cederia para que ver si valen, y si lo demuestran pues que se ganen el billete de vuelta.
Sigue sin haber presentaciones...
Siguen sin presentar, ahora estan con un reportaje.
segun el marca ya ha sido presentados...

porque cojones no lo han puesto realmadrid tv en directo?
Hay que joderse.... Oooh

Presentados ante 5000 aficionados.

Y RM TV echando reportajes mas que repetidos este verano.... [noop]
kuririn escribió:Bueno Cicinho a la Roma
Emerson al Inter
Esperemos que Cassano a la Sampdoria.

En el mejor de los casos seria necesario 4 fichajes mas por orden de urgencia

Extremo derecho, Lateral Izquierdo, Delantero Centro Goleador, Extremo izquierda.

¿4 fichajes más? Pero si ya llevamos 6 o 7.

Extremo derecho: Robinho e Higuaín.
Lateral izquierdo: Torres, Marcelo e incluso Drenthe.
Delantero centro: Van Nistelrooy, Soldado, y de momento incluso Baptista.
Extremo izquierda: Robben y Drenthe.

Mierda de RealMadrid tv.
alexhh escribió:¿4 fichajes más? Pero si ya llevamos 6 o 7.

Extremo derecho: Robinho e Higuaín.
Lateral izquierdo: Torres, Marcelo e incluso Drenthe.
Delantero centro: Van Nistelrooy, Soldado, y de momento incluso Baptista.
Extremo izquierda: Robben y Drenthe.

Mierda de RealMadrid tv.

Extremo derecho....

Robinho de mediapunta o en todo caso en la izquierda... nunca de extremo derecho, donde rinde es de mediapunta con libertad, para muestra Copa America, o generalmente cuando juega con Brasil, no soy del estilo de los falsos extremos, me parece desaprovechar jugadores. Higuain rinde de mediapunta o de Delantero.

Lateral Izquierdo...

Torres aunque no juegue mal en la parte izquierda no esta en condiciones de sustituir a lo que habia años atras todo un señor Roberto Carlos, Drenthe podria jugar alli pero de momento es una incognita y Marcelo no esta curtido todavia, el brasileño es un jugador que se deberia ceder.

Delantero Centro:

Soldado deberia ser el suplente, pero se esta viendo que si Schuster confia mas en Raul, mal vamos, para eso prefiero a un tio que cuando no este Van Nistelroy no se note tanto, como se nos lesione Van The Man la liamos gordisima, deberiamos haber fichado a un tipo Klose o algo asi.

Extremo izquierda:

Como bien dices Robben, pero no esta fichado, luego es un fichaje necesario.

Lo de Real Madrid Tv es de chiste..
me cago en RM TV joder, hechando 40 veces lo mismo y no son capaces de hechar la presentacion
JJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

RMTV AHORA EN RIGUROSISIMO DIRECTO xd xd xd xd xd xd xd xd
ya, lo estan hechando ahora
Dios Drenthe tiene una pinta de Marine del Gears of Wars...

EDITO: Drenthe va a jugar de Lateral, ya le han dado la leccion aprendida de que jugara donde le digan, se le nota por las respuestas.
si Drenthe juega de lateral...

es que viene Robben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Alguien tiene foto grandes de calidad de Sneijder? o sabe donde puedo encontrarlas?
A mi esque lo de robben me parece un paston de la leche ...

dalphy escribió:Pero de que hablas?? Aqui opinamos lo que nos da la gana, sino te gustan las opiniones en contra de los fichajes del Madrid te aguantas pero yo no te he descalificado a nadie para q vayas tratando de fanática a la gente porque te sale de los mismisimos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja...si Drenthe parece sacado del GOW...pro mejor..asi asusta...yo creo q sera un crack... estos dos..la van a armar sino ya vereis...
P.D. En el enemigo dicen q se han exo fichajes de medianias..cmo Sneijder, Drenthe o del q se habla Quaresma...cuadno vean cambamdo o llevnadose en velocidad al Abi o al Milito..me voy a reir poco de las medianias..
Por cierto..Saviola lleva los mismo goles q Henry en la pretemporada no? xD
Lupinto escribió:si Drenthe juega de lateral...

es que viene Robben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Alguien tiene foto grandes de calidad de Sneijder? o sabe donde puedo encontrarlas?

Es que es lo mas normal...

Le han estado preguntando donde juega mas comodo.

Respuesta automatica de Robot: " Jugare donde diga el Mister, Jugare donde mejor ayude al Madrid".

Etc..etc...

Lo que me ha Loleado es que Drenthe su posicion natural es de Extremo izquierdo, jugara de Lateral.

Sneijder le preguntan donde te gusta jugar mas..

Respuesta: " Justo detras del delantero" WTF .... :D

PD: Jugaran la vuelta contra el Sevilla.

Ahora esperemos que esta semana fichen a Robben y despues si quieren traer algo mas asi sorpredente que lo hagan.
Dicen q CIcinho podria ir al Sevilla...y + 30..Alves vendria.... [toctoc]
Yon3_6_0 escribió:Jaja...si Drenthe parece sacado del GOW...pro mejor..asi asusta...yo creo q sera un crack... estos dos..la van a armar sino ya vereis...
P.D. En el enemigo dicen q se han exo fichajes de medianias..cmo Sneijder, Drenthe o del q se habla Quaresma...cuadno vean cambamdo o llevnadose en velocidad al Abi o al Milito..me voy a reir poco de las medianias..
Por cierto..Saviola lleva los mismo goles q Henry en la pretemporada no? xD

[barret]
Pues sin verle un jodido partido al Drenthe este ya con la pinta va para crack xD. Tiene la tipica pinta del tipico holandes negro con una gran calidad tecnica y una pegada impresionante, es la mezcla de Seedorf y Davids, fijo que este nos sale crack [jaja]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Yon3_6_0 escribió:Dicen q CIcinho podria ir al Sevilla...y + 30..Alves vendria.... [toctoc]

en radio marca dicen que "mas de 20 millones y cicinho"

coño si eso es asi, aun no sobraria pasta para fichar a robben¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, la verdad que los fichajes de hoy me han ilusionado. Un extremo (Quaresma si puede ser) y yo me doy por satisfecho.
Yo he estado en la presentación hace un rato y Drenthe tiene carisma. Yo creo que se va a meter al Bernabeu en el bolsillo, ya sólo por las ganas que se le ven, tiene pinta de ser un jugador que lo da todo.
eimia escribió: en radio marca dicen que "mas de 20 millones y cicinho"

Si venga va... el Sevilla ha rechazado una oferta de 35 millones del Chelsea y va aceptar una de 30 (20 millones + 10 de Cicinho) del Madrid??

Edito:

No solo creo que lo piense el "enemigo" como tu dices, has visto la presentación?? Sólo 5.000 personas y cuando han salido los jugadores han pasado olimpicamente de ellos y se han dedicado a gritar "Kaká, Kaká"

Otra cosa es que puedan salir grandes jugadores, cosa que es factible, pero no quita que realmente sean actualmente medianias y que si se han fichado es porque no se ha podido fichar cracks como Kaká o C. Ronaldo.
Sinceramente 30Kilazos + Cici...es un negocio redondo..bajo mi punto de vista..
Yon3_6_0 escribió:Sinceramente 30Kilazos + Cici...es un negocio redondo..bajo mi punto de vista..

Es un robo a mano armada [uzi]
MayCry escribió:Es un robo a mano armada [uzi]

Lo es, lo es.

Ademas, lo cojonudo es soltar un lateral derecho, porque nos sobran, y cojer, y fichar OTRO!

Es la ostia.
pues yo no quiero a alves, prefiero quedarme como estamos con cicinho de titular y ramos y pepe de centrales
Yon3_6_0 escribió:Sinceramente 30Kilazos + Cici...es un negocio redondo..bajo mi punto de vista..

Para el Sevilla, no?

Que se centren en fichar un extremo, que es lo que hace falta ahora, y se dejen de Alves, es buen jugador, pero personalmente no me acaba de llamar... no se, prefiero un tío del estilo C. Ronaldo (Quaresma, para el caso) que te pille la pelota en el centro del campo y se plante rápido en el área y pueda chutar o dar un pase en condiciones.
A mi me gustaria q vinieran Robben y Quaresma...sino Robben y Alves.....Alves es el q mas claro tengo q daria un salto cualitativo en calidad a la plantilla..nse q pensais..en can Barca ya les esta entrando mareos cmo veo xD y entran a criticar de sus Extrellitas xD parace q no aprenden ..cuando el Madrid era galactico..tenia mas equipo q ahora el Barca,,y no ganamos mas q ellos..ains...
P.D. Me he pasado por el foro del Barca xD..la verdad es q me meo de la risa..Milito un crack xD jaja; aver q alguien les expliken la diferencia entra crack y buen jugador..y q de paso les bajen de la parra con Santos
TVE1 acaba de decir que hemos llegado a un acuerdo con el sevilla por alves. Alguien se lo cree? xD
Si tambien lo he visto pero no me lo creo
Coolpix escribió:TVE1 acaba de decir que hemos llegado a un acuerdo con el sevilla por alves. Alguien se lo cree? xD

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOD
Ami me ha parecido oir que estamos negociando en estos momentos.
Con una oferta de 40 millones
Coolpix escribió:TVE1 acaba de decir que hemos llegado a un acuerdo con el sevilla por alves. Alguien se lo cree? xD

Si al final la oferta del Madrid ha sido 30 millones + Cicinho yo me lo creo, esa es de las ofertas que a Del Nido le encantan: mucha pasta gansa y un gran jugador a su lado.

Desde el punto de vista del Madrid me parece esperpéntico, librarse de Cicinho para traer otro lateral por 30 kilos más, una auténtica burrada... Y Alves es muy bueno pero Cicinho también y no creo que un lateral sea el revulsivo que necesita el Madrid.
dalphy escribió:
Si al final la oferta del Madrid ha sido 30 millones + Cicinho yo me lo creo, esa es de las ofertas que a Del Nido le encantan: mucha pasta gansa y un gran jugador a su lado.

Desde el punto de vista del Madrid me parece esperpéntico, librarse de Cicinho para traer otro lateral por 30 kilos más, una auténtica burrada... Y Alves es muy bueno pero Cicinho también y no creo que un lateral sea el revulsivo que necesita el Madrid.

No me compares a Alves con Cicinho...Alves es una bestia defiende, ataca, tira buenos centros, saca las faltas...tiene un aguante increible es incansable el tio no se como puede correr tanto

medio ataque del Sevilla es Alves
Pues yo no cambio a cicinho por alves. Lo malo de cicinho es que no lo ponen. No tiene continuidad, prefiere a ramos cuando este desde que llegó ha jugado de central, que es donde debe jugar.

Y si dicen que cicinho no sabe de lateral, pues de volante derecho.
ademas alves es un follonero, y solo nos faltaba este en el ekipo junto a pepe y guti.

definitivamente me quedo con cicinho, ademas que laterales derechos ya tenemos. en cambio medio izquierdo y un delantero centro de garantias falta.

yo lo siento por soldado o saviola, pero no los veo pal madrid, y ya que con raul no lo cuento, pues faltaria uno.

Volveria a preguntar por tevez si esta libre o Fred del Lyon
Tevez lo fichó el Manchester...y menos mal, a mi no me gusta un pelo.
40 millones por Alves no, 40 millones por Alves no :(
A mi, que conste que me parece un jugadorazo, un lateral de los mejores del mundo, y seguramente el mejor jugador del año pasado, pero no es lo mas necesario.
Assamit@ escribió:A mi, que conste que me parece un jugadorazo, un lateral de los mejores del mundo, y seguramente el mejor jugador del año pasado, pero no es lo mas necesario.

+1

Desde luego, si se hace por 30 + Cicinho, negocio redondo, pero para el Sevilla...

Alves NO hace falta, y traerselo para jugar de interior es matarlo, es como Cicinho, si no juega desde atrás sorprendiendo no vale una mierda.

Además, jugar con Drenthe de falso lateral izquierdo y Alves de falso extremo derecho no me atrae nada...

Insisto, Quaresma saldría por 10 kilos menos y es más necesario.
Lupinto escribió:No me compares a Alves con Cicinho...Alves es una bestia defiende, ataca, tira buenos centros, saca las faltas...tiene un aguante increible es incansable el tio no se como puede correr tanto

No te equivoques yo no comparo a Alves con Cicinho, simplemente digo que el Madrid ya tiene un lateral de calidad, no necesita un crack de lateral, necesita un crack en el mediocentro.

Es que al final con la coña se van a soltar 84 millones de euros para la defensa cuando ese dinero se podía haber invertido en un crack para el mediocampo.
Fantasyrolero escribió:40 millones por Alves no, 40 millones por Alves no :(

Que va, serán 40 + Cicinho.

Y si ofrecemos 10 kilos + Raul por Monchi? nos saldrá más rentable a la larga...
puede ser una medida de presion al Chelsea por Robben

hay que tenerlo en cuenta
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
en radio marca, ahora mismo solo hablan del chelsea y dani alves, nada del real madrid. tranquilos.
mierda...

alves es cojonudo..si si...pero de lateral....

ponlo en otra posicion que no sea la de lateral derecho..y muerto
No me puedo creer que el Madrid vaya a fichar a Alves,no me gusta para nada como defiende,y menos por ese pastizal.

Aunque claro,esto lo dije de Sergio Ramos y ahora mismo se la chuparia [poraki] ,pero sin mariconadas xD.
0m3gA escribió:Que va, serán 40 + Cicinho.

Como sea eso Del Nido es Dios.
y el madrid gilipollas
wanxu escribió:Insisto, Quaresma saldría por 10 kilos menos y es más necesario.

Hombre, yo no creo que quaresma saliese por menos de 35 tal y como esta el oporto ...

A mi el caso es que me gusta alves, pero veo otras necesidades, aunque si es fichar a Alves, o nada ... pues que lo fichen.

Casillas

Alves - ramos - cannavaro - torres

Diarra

Robinho sneijder Guti Drenthe

VN
Pasa algo si haces una pintada en el Bernabeu y te pillan?

Coyote creo que como creador del hilo del Madridismo deberias ir hasta el despacho del Milongas y decirle cuatro cosas.Yo te apoyo xD.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911