Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

tato27 escribió:Es que el rulo dice siempre lo mismo ante una nueva temporada, " Tengo muchas ilusion y ganas de que empiece" o algo asi, luego lo miras durante un partido, y, ni ilusion ni ganas, se apaga el solo. Ademas que es el capitan y deberia dar ejemplo, pues ni eso.

No me extraña que no le pasen el balon, los mismos compañeros no creen en el. Se la pasaban a robinho antes que a el. Será por algo?

Lo mas duro, es verle que es el que mas cobra, ainss me acuerdo de una entrevista en el Rondo con Schuster en el cual indicaba clasimamente que deberia irse a otro equipo para poder demostrar su valia y aspirar a nuevos retos.

Porque Salgado al menos este año no le vendemos pero por lo menos cuando sale no canta tanto, pero Zombie Rulo la verdad diambulà por el cesped cual zombie busca sesos.
Leo en mercafutbol:

Gravesen puede regresar a España
El Betis estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista danés que, actualmente, milita en el Celtic de Glasgow

La Gravesinha puede volver a españa!!

Un off topic para los que han fichado a Sneijder en el pro, soy yo, o le falta un poco de velocidad? repito, que os veo venir, en el PRO... xD

Coño si que han corrido, esta tarde presentación de Drenthe y Sneijder.

Imagen
Es que yo creo que quien ficha es el director de Marca y As. Cuando dan mucho la vara con un jugador, acaban fichandolo sea el precio que sea.

Yo a Drenthe no lo conozco, es una apuesta por él y me parece bien, pero no para ser el titular indiscutible de la banda izquierda del Madrid, me parece una locura.

Sneidjer, pues lo conozco, y me gusta, pero lo que no puede ser, es que sea YA titular en el mediocampo del Madrid, cuando todavía no ha jugado en un GRANDE, y no ha sentido una presión como es la de jugar en el Bernabeu. No se, no se. Es muy buen fichaje, carísimo, pero bueno. Pero para ser titular desde ya...Y sobre todo sin poder hacer una pretemporada en condiciones con el equipo, es decir, que lo van a meter con calzador al principio, y como no se compenetre bien, le dan puerta, lo estoy viendo.

Saviola, 1000 veces mejor que Raúl por supuesto, yo creo que un buen sustituto de Van.

Soldado, yo no sé muy bien que le veis, hizo un buen final de temporada, pero poco más.

Dudek :-?

Metzelder...bueh, ya teneis bastantes centrales, pero bueno, se fue Helguera, pero hacía falta un recambio.

Vamos, van fichando porque si no los cuelgan del palo mayor, a un precio alocado.
0m3gA escribió:Leo en mercafutbol:

La Gravesinha puede volver a españa!!

Un off topic para los que han fichado a Sneijder en el pro, soy yo, o le falta un poco de velocidad? repito, que os veo venir, en el PRO... xD

Coño si que han corrido, esta tarde presentación de Drenthe y Sneijder.

Imagen

Sí, yo también me he quedado con eso, lo ponen lento.

Así de memoria 77-79 de velocidad, 78 de aceleración.

Estos japoneses a veces lo clavan, aunque con muchos jugadores jóvenes no, en pocas semanas veremos si están equivocados (espero que sí XD)
0m3gA escribió:Un off topic para los que han fichado a Sneijder en el pro, soy yo, o le falta un poco de velocidad? repito, que os veo venir, en el PRO... xD

Bah lo justo, lo basico es que tampoco es muy veloz en realidad, tocando el balon y lanzando tiros a media-larga distancia incluso de falta
Al final han pagado 27 millones por Sneijder y no los 25 que dice Marca, en total el Madrid ha soltado 71 kilos por Pepe, Drenthe y Sneijder. Tres desconocidos en ligas de alto nivel a precio de cracks dos de ellos... en fin... cosas de Milongas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dos cosas, una, al que la plantilla del Barça le de tanto miedo que no se preocupe tanto, sin con menos estrellitas el año pasado se pasaron media liga peleandose no creo que ahora mejore mucho, parece mentira que os sigan acojonando esas alineaciones después de ver el Madrid de Figo, Zidane, Ronaldo, etc... mucho nombre y poco equipo, por no decir que la pretemporada del Barça ha sido tan lamentable como la del Madrid, claro que no ha perdido partidos, pero es que perder contra esos equipos no lo hace ni un 2ªB de nuestra liga.

Y la segunda, el que dice que Sneijder no ha jugado en un grande y no sabe lo que es la presión debería fijarse más en que el Ajax no es precisamente un equipo de barrio, y que así a lo tonto tiene cuatro copas de europa, si eso no es un grande...
(Y sí, hace 12 años que no la gana, pero el Madrid estuvo 32 años sin ganarla y nadie le negaba la calificación de Grande)
Mox escribió:Y la segunda, el que dice que Sneijder no ha jugado en un grande y no sabe lo que es la presión debería fijarse más en que el Ajax no es precisamente un equipo de barrio, y que así a lo tonto tiene cuatro copas de europa, si eso no es un grande...

Sí fijate tú lo grande que es el Ajax que el año pasado uno de sus mejores jugadores fue Gabri :P
Mox escribió:Dos cosas, una, al que la plantilla del Barça le de tanto miedo que no se preocupe tanto, sin con menos estrellitas el año pasado se pasaron media liga peleandose no creo que ahora mejore mucho, parece mentira que os sigan acojonando esas alineaciones después de ver el Madrid de Figo, Zidane, Ronaldo, etc... mucho nombre y poco equipo, por no decir que la pretemporada del Barça ha sido tan lamentable como la del Madrid, claro que no ha perdido partidos, pero es que perder contra esos equipos no lo hace ni un 2ªB de nuestra liga.

Y la segunda, el que dice que Sneijder no ha jugado en un grande y no sabe lo que es la presión debería fijarse más en que el Ajax no es precisamente un equipo de barrio, y que así a lo tonto tiene cuatro copas de europa, si eso no es un grande...
(Y sí, hace 12 años que no la gana, pero el Madrid estuvo 32 años sin ganarla y nadie le negaba la calificación de Grande)

Solo un apunte, el mismo juego el del Barça que el del Madrid, claaaro que si, que pila de partios has tenio que ver del Barça en los últimos 3-4 años. Trankilo que la temporada es muy larga y ya jugaran TODOS, incluido Do Santos y Bojan, ya lo veras y no habra problemas, no como Cicinho que lo ponen de lateral izkierdo y lia la marimorena, pero claro es del Madrid y no conviene desestabilizar el vestuario encima de que no juegan a na y aburren como el año pasao. Marca ya tiene el cagodromo por las nubes, ahora welven a poner lo de Dinho con el milan xDD.
Crack__20 escribió:Estos japoneses a veces lo clavan, aunque con muchos jugadores jóvenes no, en pocas semanas veremos si están equivocados (espero que sí XD)

Hombre, las estadísticas de Dos Santos en el Pro 6 son pa echarse a llorar, así que yo no me fiaría demasiado...
Por cierto, por si no os habeis enterado:

Radio Marca escribió:Cicinho se va a la Roma por 11 millones de euros; se hará oficial esta tarde.
Bueno, para que no juegue, mejor para el irse ...
fuente radio marca??

credibilidad....bajando
Zespris escribió:
Hombre, las estadísticas de Dos Santos en el Pro 6 son pa echarse a llorar, así que yo no me fiaría demasiado...

Es normal, cuando hicieron las medias de los jugadores del PES6 Dos Santos aún no había debutado en primera, además es demasiado joven.

Sneijder creo que lleva 3 o 4 años jugando en el Ajax, en el primer equipo y ya ya jugado con la selección absoluta. En el nuevo WE (el club championship) a Sneijder le han subido un poquito la precisión de chute y poco más. Espero que para el PRO 7 le suban un poco más (este ha sido su mejor año).

Y lo de Cicinho se concrete o no se veía venir.
Con Raúl ya se le está dando caña. Recuerdo ayer un artículo de Gatti diciendo que debe dejar paso. Miradlo si quereis.
Para mí sí ha sido un crack, tiene unos golazos que madre. Además que siempre lo ha dado todo. Pero cuando ya pierdes esa "frescura", aunque corra parece que lo hace lento. Es ver partidos suyos de hace 6 años y parecen dos jugadores diferentes, el otro Raúl era mucho más móvil.
Para mí Raúl se debería ir la próxima temporada. Cada vez que pasen más partidos va a ser perjudicial para él, es como el caso Roberto Carlos.

Zeus_41 escribió:Es que yo creo que quien ficha es el director de Marca y As. Cuando dan mucho la vara con un jugador, acaban fichandolo sea el precio que sea.

No, lo que pasa es que el As y el Marca dan la tabarra con todo el panorama futbolístico de planeta. :p
Yo a Drenthe no lo conozco, es una apuesta por él y me parece bien, pero no para ser el titular indiscutible de la banda izquierda del Madrid, me parece una locura.
Tampoco es tan locura. Tiene físico y ha destacado ahí, es como poner a Torres un poco más retrasado. Pero bueno, además se supone que vendrá Robben.
Sneidjer, pues lo conozco, y me gusta, pero lo que no puede ser, es que sea YA titular en el mediocampo del Madrid, cuando todavía no ha jugado en un GRANDE, y no ha sentido una presión como es la de jugar en el Bernabeu. No se, no se. Es muy buen fichaje, carísimo, pero bueno. Pero para ser titular desde ya...Y sobre todo sin poder hacer una pretemporada en condiciones con el equipo, es decir, que lo van a meter con calzador al principio, y como no se compenetre bien, le dan puerta, lo estoy viendo.
El Ajax no es un grande de los grandes, pero tiene historia y afición. Y allí se echaba el equipo a la espalda. Si queremos traerlos de equipos grandes, es imposible. Kaká, Cristiano...

Soldado, yo no sé muy bien que le veis, hizo un buen final de temporada, pero poco más.
Pues metió once goles creo este año en Primera. Y con El castilla también metió muchos. En estos partidos le he visto que se desmarca bien arriba, aunque no ha tenido ocasiones.
Para mí un muy buen suplente, ya que ya lo tienes, es de la cantera, y ya se ha probado en Primera cuajando una buena temporada.
Dudek :-?
Portero suplente. Prefiero a Dudek que a Jorquera. XD

dalphy escribió:Al final han pagado 27 millones por Sneijder y no los 25 que dice Marca, en total el Madrid ha soltado 71 kilos por Pepe, Drenthe y Sneijder. Tres desconocidos en ligas de alto nivel a precio de cracks dos de ellos... en fin... cosas de Milongas.

¿Sneijder desconocido? Y Pepe también es conocido, aunque con los 30 se hayan pasado.
Sinceramente, los precios salvo el de Pepe no me parecen la repera como no parais de insistir. Torres 36 kilos, Nani 30 millones...

lynde escribió:
Solo un apunte, el mismo juego el del Barça que el del Madrid, claaaro que si, que pila de partios has tenio que ver del Barça en los últimos 3-4 años. Trankilo que la temporada es muy larga y ya jugaran TODOS, incluido Do Santos y Bojan, ya lo veras y no habra problemas, no como Cicinho que lo ponen de lateral izkierdo y lia la marimorena, pero claro es del Madrid y no conviene desestabilizar el vestuario encima de que no juegan a na y aburren como el año pasao. Marca ya tiene el cagodromo por las nubes, ahora welven a poner lo de Dinho con el milan xDD.

Jaja, no asegures tanto eso de que no se cabrearán. Que sí, que ahora coges el calendario y ves muchos partidos, pero si poneis un par de jornadas a Eto'o de titular, y no marca ninguno, y sale Henry y mete un par, veremos qué pasa. Además, algo que no gusta nada a estas estrellas es ser cambiados. Asi que a ver qué pasa.
Desestabilización. [qmparto] Vocabulario culé genuino. XD

PD. Que le vaya bien a Cicinho. A mí me encantaba. :(
alexhh escribió:Con Raúl ya se le está dando caña. Recuerdo ayer un artículo de Gatti diciendo que debe dejar paso. Miradlo si quereis.
Para mí sí ha sido un crack, tiene unos golazos que madre. Además que siempre lo ha dado todo. Pero cuando ya pierdes esa "frescura", aunque corra parece que lo hace lento. Es ver partidos suyos de hace 6 años y parecen dos jugadores diferentes, el otro Raúl era mucho más móvil.
Para mí Raúl se debería ir la próxima temporada. Cada vez que pasen más partidos va a ser perjudicial para él, es como el caso Roberto Carlos.

No, lo que pasa es que el As y el Marca dan la tabarra con todo el panorama futbolístico de planeta. :p
Tampoco es tan locura. Tiene físico y ha destacado ahí, es como poner a Torres un poco más retrasado. Pero bueno, además se supone que vendrá Robben.
El Ajax no es un grande de los grandes, pero tiene historia y afición. Y allí se echaba el equipo a la espalda. Si queremos traerlos de equipos grandes, es imposible. Kaká, Cristiano...

Pues metió once goles creo este año en Primera. Y con El castilla también metió muchos. En estos partidos le he visto que se desmarca bien arriba, aunque no ha tenido ocasiones.
Para mí un muy buen suplente, ya que ya lo tienes, es de la cantera, y ya se ha probado en Primera cuajando una buena temporada.
Portero suplente. Prefiero a Dudek que a Jorquera. XD

¿Sneijder desconocido? Y Pepe también es conocido, aunque con los 30 se hayan pasado.
Sinceramente, los precios salvo el de Pepe no me parecen la repera como no parais de insistir. Torres 36 kilos, Nani 30 millones...

Jaja, no asegures tanto eso de que no se cabrearán. Que sí, que ahora coges el calendario y ves muchos partidos, pero si poneis un par de jornadas a Eto'o de titular, y no marca ninguno, y sale Henry y mete un par, veremos qué pasa. Además, algo que no gusta nada a estas estrellas es ser cambiados. Asi que a ver qué pasa.
Desestabilización. [qmparto] Vocabulario culé genuino. XD

PD. Que le vaya bien a Cicinho. A mí me encantaba. :(

Cabrearse se cabreara hasta Oleguer, el que no se cabree por no jugar es que está por dinero y no le gusta el futbol, xq si estan es para jugar. Otra cosa es que un cabreo lleve a una crisis o sea perjudicial para el equipo. El futbol son rachas, a veces estara mejor Henry y otra Etoo, el caso es aprovechar a cada jugador en su mejor forma, y si estan todos bien, repartir minutos. Yo creo que Etoo con todo lo que lia, es el mas sensato y el que mas puede llgar a entender la situacion y una posible suplencia, con tanto como se dice. Sin embargo Ronnie, si ve la cosa fea, su hermanisimo ya estara de nuevo viajando a Milan para poner nervioso al personal y que marca lo saque de nuevo. Yo creo que si los resultados acompañan y todo welve a ser como antes, no habra ni un problema como no hubo antes en el año del doblete o el anterior.
alexhh escribió:¿Sneijder desconocido? Y Pepe también es conocido, aunque con los 30 se hayan pasado.

Se te ha olvidado a drede lo de desconocidos en ligas de alto nivel?? Me puedes decir en que ligas de alto nivel ha jugado Sneijder??

Y que haya habido fichajes de precios desorbitados como el de Torres no justifica que el Madrid haya pagado el doble de lo que el Valencia iba a pagar por Sneijder.
El año pasado, Eto'o y Messi estuvieron 6 y 3 meses de bajas, teniamos que conformarnos con Gudjo y Giuly... y cuando volvieron, Eto'o estaba mas preocupado de su rodilla, ademas no tenia competencia en el banquillo. En el medio campo faltaba un perro de presa, porque se jugaba mucho con los tres pequeños, mucha tecnica y poca garra ahi.

Pero este año delante ahora hay una increible competencia (6 delanteros de mucha calidad) en el medio campo un perro de presa (Toure) un central mejor que Oleguer y Thuram (a priori) y un lateral izquierdo muy potente, Abidal.

Asi que el que no vea que hay equipo, es que es un fanatico, en serio...
el de torres no es desorbitado, es lo que vale,ya le gustaria al madrid tenerle..jeje :p
dalphy escribió:
Se te ha olvidado a drede lo de desconocidos en ligas de alto nivel?? Me puedes decir en que ligas de alto nivel ha jugado Sneijder??

Y que haya habido fichajes de precios desorbitados como el de Torres no justifica que el Madrid haya pagado el doble de lo que el Valencia iba a pagar por Sneijder.

todas las respuestas que se te pueden dar se resumen en una.....

esto es el madrid...otro mundo
dalphy escribió:Y que haya habido fichajes de precios desorbitados como el de Torres no justifica que el Madrid haya pagado el doble de lo que el Valencia iba a pagar por Sneijder.

El madrid ha pagado menos del doble de lo que al Valencia le RECHAZARON por sneijder, no se si los precios los hincha la prensa o los fanaticos de turno ...
Assamit@ escribió:El madrid ha pagado menos del doble de lo que al Valencia le RECHAZARON por sneijder, no se si los precios los hincha la prensa o los fanaticos de turno ...

A ver si te calmas un poquito y te ahorras las descalificaciones. Lo que he dicho lo acaban de decir hoy en la Sexta no me lo he inventado, si el Ajax rechazó la oferta del Valencia es porque contaba aún con Sneijder para este año.
lynde escribió:
Cabrearse se cabreara hasta Oleguer, el que no se cabree por no jugar es que está por dinero y no le gusta el futbol, xq si estan es para jugar. Otra cosa es que un cabreo lleve a una crisis o sea perjudicial para el equipo. El futbol son rachas, a veces estara mejor Henry y otra Etoo, el caso es aprovechar a cada jugador en su mejor forma, y si estan todos bien, repartir minutos. Yo creo que Etoo con todo lo que lia, es el mas sensato y el que mas puede llgar a entender la situacion y una posible suplencia, con tanto como se dice. Sin embargo Ronnie, si ve la cosa fea, su hermanisimo ya estara de nuevo viajando a Milan para poner nervioso al personal y que marca lo saque de nuevo. Yo creo que si los resultados acompañan y todo welve a ser como antes, no habra ni un problema como no hubo antes en el año del doblete o el anterior.

Hombre, está claro que si los resultados acompañan, todo es perfecto. Los problemas surgen cuando éstos no acompañan.
Y cuando pienso en alguien que la puede liar, pienso en Eto'o, directamente. A Messi lo dejan en el banquillo y no dice ni mu. Con Ronaldinho no hay huevos, además de que este año parece entonado.
Dos Santos y Bojan, para cuando haya lesiones o Copa del Rey.

dalphy escribió:
Se te ha olvidado a drede lo de desconocidos en ligas de alto nivel??
Claro que no se me ha olvidado, pero si dices 3, lo normal es que los 3 sean desconocidos, sino pues opino que hay alguno conocido.
Me puedes decir en que ligas de alto nivel ha jugado Sneijder??

Lo de las ligas de alto nivel lo has dicho tú. ¿A mi ahora que me cuentas?

Sí, lo que iba a pagar y luego no lo fichó. Está claro que a nosotros nos ha salido más caro, pero por mucho que se diga, el Valencia no cerro el fichaje no por la mitad claro está, ni por algo más.

abarth escribió:Asi que el que no vea que hay equipo, es que es un fanatico, en serio...
Yo sólo digo que no se puede aventurar ahora que no va a haber disputas, al igual que no se puede hacer lo contrario tampoco. Me parece muy aventurado decir que se van a llevar todos de puta madre, cuando el año pasado había un gallo menos en el vestuario y ya hubo bronca.

edit. Sí, laSexta, los de "esta noche se anunciarán dos fichajes y puede que no sean de los que se está hablando". [qmparto] Menuda fuente. [rtfm]
dalphy escribió:A ver si te calmas un poquito y te ahorras las descalificaciones. Lo que he dicho lo acaban de decir hoy en la Sexta no me lo he inventado, si el Ajax rechazó la oferta del Valencia es porque contaba aún con Sneijder para este año.

Calmadito estoy, hablar por hablar sabemos todos. Descalificaciones? Esto es lo que mas mola de vuestra doble moral, cuando escondeis la mano ...

La sexta, peazo de fuente, esos son los que dijeron que lo de kaka estaba echo, aham. De todos modos, con todo lo que sabeis, tiene que molar poder hablar con los secretarios tecnicos del Ajax de vez en cuando.

Pasame su numero por MP, que les recomiendo un central.
alexhh escribió:Claro que no se me ha olvidado, pero si dices 3, lo normal es que los 3 sean desconocidos, sino pues opino que hay alguno conocido.

Te he dicho desconocidos en ligas de alto nivel, ninguno de los tres ha jugado ni en el Calcio, ni en la Liga ni en la Premier. Para mí esos precios solo son aceptables pagar por jugadores que ya han demostrado su valía en ligas de primer nivel.

Y la prueba es evidente hasta hace dos semanas Sneijder era del interés del Zaragoza y el Valencia y ni loco se barajaban esas cifras. Ni tampoco el Madrid las barajaba que al final ha pagado por la urgencia de fichar alguien de su estilo.

Assamit escribió:Calmadito estoy, hablar por hablar sabemos todos. Descalificaciones? Esto es lo que mas mola de vuestra doble moral, cuando escondeis la mano ...

Pero de que hablas?? Aqui opinamos lo que nos da la gana, sino te gustan las opiniones en contra de los fichajes del Madrid te aguantas pero yo no te he descalificado a nadie para q vayas tratando de fanática a la gente porque te sale de los mismisimos.
Yo no me creo que el Ajax ofreciera a Sneijder al Valencia justo este año, que ha sido el mejor suyo de largo, marcando 18 goles en 30 partidos, y encima lo ofreciera por una miseria, habría que tener muy poca vista por parte del Ajax para hacer eso.

¿Que el Valencia ofreciera pasta para ficharlo? Eso sí me lo creo, y que al final no lo ficharan puede haber sido por mil cosas.
Haber k no os hagais mas lios el valencia llego le interesaba sneijer y ofrecieron lo maximo k podian ofreceer o lo que ellos creian k era su precio 15 millones. El ajax rechazo la oferta y el valencia se retiro de la puja pork en ese momento tenian problemas con el director deportivo y no estaba la cosa muy fina FIN

En mi opinion el valencia sse lo abria llevado por unos 20 millones
He oido 2 cosas...C.Ronaldo cerca....y Quaresma fichado....pro me da q invenciones las dos
Yon3_6_0 escribió:He oido 2 cosas...C.Ronaldo cerca....y Quaresma fichado....pro me da q invenciones las dos

¿En donde?¿En los foros del As? :Ð
Donde lo as oido? En radio far far away? ejje

es coña donde a salido eso pork aparte aunk fuera verdad es una barbaridad
De lo que no hay duda es de que en Can Barça se lo han montado de put* madre para que la gente pase de estar hundida por la ausencia de títulos (tras las grandes expectativas) a estar ilusionada de nuevo y creer que pueden ir a por todo...gracias a los fichajes tempraneros y de calidad, a priori y a falta de un test serio, bastante buena.

Yo soy de los que ven al Madrid mejor que el año pasado, o al menos no peor...se han ido Beckham y R.Carlos pero el amigo Larcos estaba mayor y hacía sus cantaditas ya y con Becks creo que sólo hemos perdido las jugadas a balón parado y centros aunque tengo esperanza de que Sneijder pueda hacer algo en este tema. También hemos perdido a un señor entrenador (manque digan), veremos a Schuster cómo se las apaña para luchar por la liga y la champions porque esto también es nuevo para él...espero que bien.

Del chavalín Drenthe he visto algunos partidos (que en youtube cualquier jugador es DIOS) y no pinta mal la cosa...veremos cómo se adapta.

Y del resto de fichajes Pepe muy caro pero en los pocos partidos que llevamos a mí me ha convencido y ha demostrado ser un defensa de confianzas e incansable, está en todas partes.

Y ya por último sobre los comentarios de que con suerte llegamos a la UEFA...en fin, un poco de humildad señores que eso mismo leí ya el año pasado con peor equipo en general y algo también escuché de que todos los títulos tenían el ganador escrito...como ya han dicho por aquí, el tiempo nos lo aclarará.

Saludos a todos los madridistas y no madridistas.
Crack__20 escribió:Yo no me creo que el Ajax ofreciera a Sneijder al Valencia justo este año, que ha sido el mejor suyo de largo, marcando 18 goles en 30 partidos, y encima lo ofreciera por una miseria, habría que tener muy poca vista por parte del Ajax para hacer eso.

¿Que el Valencia ofreciera pasta para ficharlo? Eso sí me lo creo, y que al final no lo ficharan puede haber sido por mil cosas.

Bueno, segun el marca [jaja] os lo ofrecieron a vosotros en febrero por 14 millones y lo rechazasteis

marca escribió:Sneijder ya fue ofrecido al Real Madrid en el pasado mes de febrero y en ese instante la dirección deportiva madridista consideró excesiva la cantidad de catorce millones de euros como pago por el centrocampista.

ahora credibilidad la del marca [666]
Para mi la clave de lso fichajes de este año es el señor Franco Baldini...ese tio era un figura tenia contactos en media europa... enfin una pena
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Yon3_6_0 escribió:He oido 2 cosas...C.Ronaldo cerca....y Quaresma fichado....pro me da q invenciones las dos

invenciones????Nooooooooo que va¡¡¡¡¡¡.
Sí, Cristiano Ronaldo está muy cerca.... de quedarse en el Manchester de por vida xDDD Porque de otra cosa...

Ayer fue el mejor del Manchester en el primer partido de la Premier y tiene cuerda para rato. Es de esos jugadores que no los suelta un equipo salvo catástrofe...

El momento para ficharlo fue hace tiempo y si miramos más recientemente, en los días después de que se peleara con Rooney con la selección y lo criticaran en toda inglaterra.

Ahora ya imposible vaya xD A no ser por lo mismo que dieron por Kaká y para eso traigo a Quaresma
No se...de C Ronaldo puede..tb e leido q Robben Alves y Quaresma q intentaran cerrar los 3 ...y yo flipando..claro tp me lo creo
Si traen a Robben, Quaresma y Alves me rapo el pelo al cero (prometo fotos de antes y después)

X-D X-D X-D
Sefiroth escribió:Si traen a Robben, Quaresma y Alves me rapo el pelo al cero (prometo fotos de antes y después)

X-D X-D X-D

Pon ya las de antes, por si acaso, que estas apuestas así no suenan bien, a ver si no vas a tener pelo, y yo así no juego [qmparto]

Yo si puede ser con Robben y Quaresma ya me conformo.
Si viene Alves a Quaresma no lo queremos para nada. Alves se comería la banda derecha entera, con la colección de mediapuntas y segundos puntas que tenemos habría que aprovechar para poner delante de Alves a un tío que pudiera irse al centro con libertad, como robinho o Higuain. Lo que hicimos con roberto carlos y zidane arrancando desde la izquierda, vamos.

Con Alves y Robben yo creo que tendriamos un gran equipo, además de recambios y tíos polivalentes para practicamente todas las posiciones.

Vengo diciendo todo el verano que es el momento de gastar euros y darle un salto de calidad al equipo. A ver si Calderon y el gominas se equivocan y hacen algo bien.
Quaresma dudo mucho que acabe en el Madrid. Si estan mareando tanto la perdiz por tal de no soltar más de 35 millones por Robben como van a soltar 40 por Quaresma?? Más cuando para Schuster y, sobre todo Milongas, la primera opción es Robben.

Lo de Cristiano Ronaldo... pues si el Madrid tiene 100 milloncejos o más aparte de los 71 que ya lleva gastados, podría estar al alcance :-P. Fuera bromas si Kaká es difícil, Cristiano Ronaldo es completamente imposible, el Manchester no lo vende ni locos.
keops escribió:
Bueno, segun el marca [jaja] os lo ofrecieron a vosotros en febrero por 14 millones y lo rechazasteis

Tampoco sé que beneficio sacaría el Ajax de venderlo a ese precio. Con la temporada que se estaba haciendo, estaba claro que se iba a revalorizar y en verano costaría más caro. Ni que el Ajax fuese una hermanita de la caridad haciendo favores.
Yo es que esos fichajes de los que se hablan a largo plazo... Que si este está atado, que si el otro lo pudieron atar en febrero... No me lo creo, viendo lo complicado que es fichar incluso ahora. Me veo que el Ajax nos lo ofrece, aceptamos, y cuando volvemos en mayo nos dicen que 28. [reojillo]

Luego habrá que ver la presentación. Creo que el Ajax y el Feyenord se llevan como el perro y el gato, va a ser curioso hoy ver a sus dos ex-estrellas pasandose el balón tan alegremente. :p

Fichar a Alvés y Robben es perfectamente posible. Llevamos gastados 70, y con los otros dos, pues 140 prácticamente. Empezamos a restar ventas, y si colocan a Emerson, Cicinho y Baptista, pues gastamos este año 80, como el año pasado en total.
Pero de ahí a hacerlo... Yo creo que Alvés tendrá precontrato o algo con el Chelsea.
Yo creo que llegará solamente Robben.

Lo que sí pienso es que si Del Nido no vende al Chelsea a Alves por menos de 35 millones al Madrid fijo que le pide más. Es obvio, el Madrid es un rival directo del Sevilla, tanto en Liga como en Champions.
El fichaje de Alves sería cojonudo por dos motivos, aparte del obvio: debilitas al Sevilla y jodes al Chelsea (por mucho que me duela ésto último).

Yo creo que ya puestos, deberian fichar a los dos, aunque lo de Robben, habiendo fichado a Drenthe ya no lo veo tan claro. El otro día estuve viendo repetido el Holanda-Serbia del europeo sub20 y me encantó. Además el tío se tiraba todas las faltas y corners. Parece que sin Beckham habiamos perdido "punch" a balón parado, y resulta que han venido dos, que no son precisamente cojos en ese aspecto.

Yo al Snejder éste no le he visto, salvo el chicharro que le metió al Atletico. Si me decis que es bueno os creo. Eso si, espero que Schuster no se vuelva loco y use el mismo esquema que en getafe. Ya tiene a su Casquero (Snejder o Guti) y a su Celestini (Diarrá o Gago). Tambien tiene bandas con Robinho, Drenthe, Adrián (me parece mucho mejor que su padre), y cia. Y si no está VN que jueguen Soldado o en todo caso Baptista en su lugar, pero nada de jugar con dos "sietes".

En fin, yo tengo la esperanza de que sin Perez-Burrul, nos llevaremos la Supercopa :D.

P.D.: Aparte del Barça, yo solo veo como posibles incordios al Atlético, Zaragoza y Sevilla. El Valencia le veo con poca "chicha".
una pregunta, donde se puede ver la presentacion de drenthe y sneijder?
Supongo que en Real Madrid TV.
vaya putada que se vaya cicinho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joder con lo que me gusta este jugador!!

hace falta un extremo mas que es=robben

y un lateral izquierdo=risse o puerta [amor]
Sanchez escribió:
y un lateral izquierdo=risse o puerta [amor]

Risse es imposible en estos momentos.
Alguien sabe si se va retrasar la presentacion ?

porque todavia no ha empezado
Cuando son las presentaciones?
Pues dijeron que a las 18.30 pero seguimos esperando ZzzZZ
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811