Con Raúl ya se le está dando caña. Recuerdo ayer un artículo de Gatti diciendo que debe dejar paso. Miradlo si quereis.
Para mí sí ha sido un crack, tiene unos golazos que madre. Además que siempre lo ha dado todo. Pero cuando ya pierdes esa "frescura", aunque corra parece que lo hace lento. Es ver partidos suyos de hace 6 años y parecen dos jugadores diferentes, el otro Raúl era mucho más móvil.
Para mí Raúl se debería ir la próxima temporada. Cada vez que pasen más partidos va a ser perjudicial para él, es como el caso Roberto Carlos.
Zeus_41 escribió:Es que yo creo que quien ficha es el director de Marca y As. Cuando dan mucho la vara con un jugador, acaban fichandolo sea el precio que sea.
No, lo que pasa es que el As y el Marca dan la tabarra con todo el panorama futbolístico de planeta.
Yo a Drenthe no lo conozco, es una apuesta por él y me parece bien, pero no para ser el titular indiscutible de la banda izquierda del Madrid, me parece una locura.
Tampoco es tan locura. Tiene físico y ha destacado ahí, es como poner a Torres un poco más retrasado. Pero bueno, además se supone que vendrá Robben.
Sneidjer, pues lo conozco, y me gusta, pero lo que no puede ser, es que sea YA titular en el mediocampo del Madrid, cuando todavía no ha jugado en un GRANDE, y no ha sentido una presión como es la de jugar en el Bernabeu. No se, no se. Es muy buen fichaje, carísimo, pero bueno. Pero para ser titular desde ya...Y sobre todo sin poder hacer una pretemporada en condiciones con el equipo, es decir, que lo van a meter con calzador al principio, y como no se compenetre bien, le dan puerta, lo estoy viendo.
El Ajax no es un grande de los grandes, pero tiene historia y afición. Y allí se echaba el equipo a la espalda. Si queremos traerlos de equipos grandes, es imposible. Kaká, Cristiano...
Soldado, yo no sé muy bien que le veis, hizo un buen final de temporada, pero poco más.
Pues metió once goles creo este año en Primera. Y con El castilla también metió muchos. En estos partidos le he visto que se desmarca bien arriba, aunque no ha tenido ocasiones.
Para mí un muy buen suplente, ya que ya lo tienes, es de la cantera, y ya se ha probado en Primera cuajando una buena temporada.
Dudek
Portero suplente. Prefiero a Dudek que a Jorquera.
dalphy escribió:Al final han pagado 27 millones por Sneijder y no los 25 que dice Marca, en total el Madrid ha soltado 71 kilos por Pepe, Drenthe y Sneijder. Tres desconocidos en ligas de alto nivel a precio de cracks dos de ellos... en fin... cosas de Milongas.
¿Sneijder desconocido? Y Pepe también es conocido, aunque con los 30 se hayan pasado.
Sinceramente, los precios salvo el de Pepe no me parecen la repera como no parais de insistir. Torres 36 kilos, Nani 30 millones...
lynde escribió:
Solo un apunte, el mismo juego el del Barça que el del Madrid, claaaro que si, que pila de partios has tenio que ver del Barça en los últimos 3-4 años. Trankilo que la temporada es muy larga y ya jugaran TODOS, incluido Do Santos y Bojan, ya lo veras y no habra problemas, no como Cicinho que lo ponen de lateral izkierdo y lia la marimorena, pero claro es del Madrid y no conviene desestabilizar el vestuario encima de que no juegan a na y aburren como el año pasao. Marca ya tiene el cagodromo por las nubes, ahora welven a poner lo de Dinho con el milan xDD.
Jaja, no asegures tanto eso de que no se cabrearán. Que sí, que ahora coges el calendario y ves muchos partidos, pero si poneis un par de jornadas a Eto'o de titular, y no marca ninguno, y sale Henry y mete un par, veremos qué pasa. Además, algo que no gusta nada a estas estrellas es ser cambiados. Asi que a ver qué pasa.
Desestabilización.
Vocabulario culé genuino.
PD. Que le vaya bien a Cicinho. A mí me encantaba.