Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alex me parece un poco menos mierda

jaja

pero le siguen faltando cosas a este equipo
Una pregunta: ¿Drenthe y Sneijder podrán jugar la vuelta de la supercopa?

Una curiosidad: Os imaginais fichar a Alves y jugar con el la vuelta? seria buenisimo :-P

Una apuesta. Vais a ver como el becerro de Shuster alinea de lateral a Drenthe en el primer partido.
Alex quita a higuain y pon a baptista y mejora eso mucho :p
seaman escribió:
Decir que el equipo que le ha ganado la liga al Barça la temporada pasada,este se va a quedar en Uefa me parece poco menos de prepotentes y de sabelotodos.

Aun me acuerdo cuando se decia el mejor equipo es el Madrid de los galacticos,que prepotentes que se creia que iban a ganar con el nombre.
Pues el Barça es lo mismo,parece ser eso mismo,y yo recuerdo que la temporada paso que el Barça iba primero y termino segundo.

No insultes, que nosotros hemos venio con buena fe a comentar que os estan cobrando de mas y os va a costar mucho en un futuro buscar estrellas para el equipo si pagais esto por jugadores de esta categoria (sin menospreciar).

Recuerda que este año no teneis a quien para mi os dio media liga, David Beckham, mas de media liga creo que fue suya y la otra mitad de Capello, por su casta y su saber transmitir los riles que tenian que echar los jugadores. Tampoco teneis a Roberto Carlos, asi que eso sumao a cambio de técnico, la planificanción, y lo visto a dia de hoy con 2 semanas para que empiece la liga, creeme que sin saber lo de Sneijder que puede aportar algo mas, aunque sigo pensando que no es la solución todavia, hasta un madridista veria dificil que un equipo como el que ayer jugo en Sevilla llegara siquiera a UEFA, y no es ir con mala idea ni con malos modales, es una valoración, viendo equipos y estilos de juego. Un salu2
segun el marca:

marca escribió:Sneijder ya fue ofrecido al Real Madrid en el pasado mes de febrero y en ese instante la dirección deportiva madridista consideró excesiva la cantidad de catorce millones de euros como pago por el centrocampista.

vaya ojo si es verdad [reojillo]
Lupinto escribió:Alex me parece un poco menos mierda

jaja

pero le siguen faltando cosas a este equipo

Eres un veletas. pablosp y tú haceis buena pareja. [poraki]
Hay que ser más tranquilos, hombre. Por lo menos hasta el 31.

Assamit@ escribió:Alex quita a higuain y pon a baptista y mejora eso mucho :p

Bueno, pues si supieses lo que he hecho...
Puse la alineación y puse ahí a Baptista. Y antes de enviar me dije "no, aquí me entra el Pipita por huevos", y quité a Baptista por él. :Ð

Drew, creo que sí podrían jugar. A ver si tienen minutos en el Carranza. Luego lo otro, yo creo que será extremo, porque ahora está Balboa y no tardará en caer. Si hubiésemos fichado ya a Robben o a otro no te diría que no.

A mi Alvés no me enamora. Soy consciente de que si lo fichamos, aquí la gente empezaría a hablar ya de tréboles, pero a no ser que se quiera cambiar y mucho el sistema como puse antes, Alvés no hace falta. Yo me decantaría por otro, quizá Quaresma.
alexhh escribió:Eres un veletas. pablosp y tú haceis buena pareja. [poraki]
Hay que ser más tranquilos, hombre. Por lo menos hasta el 31.

:D

la queja es el espiritu madridista!!!!!!!!!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
en la ser dicen que llegaran robben y un jugador que dara el salto de calidad.....

bajo mi punto de vista si llega robben , como maximo podria llegar otro jugador de unos 20 millones mas o menos...... Eso si antes tendriamos que dar un par de bajas.......
lynde escribió:
No insultes, que nosotros hemos venio con buena fe a comentar que os estan cobrando de mas y os va a costar mucho en un futuro buscar estrellas para el equipo si pagais esto por jugadores de esta categoria (sin menospreciar).

Recuerda que este año no teneis a quien para mi os dio media liga, David Beckham, mas de media liga creo que fue suya y la otra mitad de Capello, por su casta y su saber transmitir los riles que tenian que echar los jugadores. Tampoco teneis a Roberto Carlos, asi que eso sumao a cambio de técnico, la planificanción, y lo visto a dia de hoy con 2 semanas para que empiece la liga, creeme que sin saber lo de Sneijder que puede aportar algo mas, aunque sigo pensando que no es la solución todavia, hasta un madridista veria dificil que un equipo como el que ayer jugo en Sevilla llegara siquiera a UEFA, y no es ir con mala idea ni con malos modales, es una valoración, viendo equipos y estilos de juego. Un salu2

Uhmmm,ahora decir prepotentes y sabelotodos es un insulto,pero cuando se le decia al Madrid es que era verdad,es que era unos prepotentes de mierda que solo decian que iban a ganar.
Es la doble moral,y para mi decir que el Madrid tiene un equipo de Uefa es de prepotentes,y para mi no es un insulto.

No se,yo estaba hablando con Zeus que creo que no se ha cabreado por ese comentario,solo le digo lo que pienso,que no se puede ir menospreciando a un equipo porque luego ese equipo te gana y que pasa luego,es solo suerte,que capello tiene una flor en el culo,goles de chorra...
Pero vamos a ver, si fichamos a Drenthe, para que cojones queremos ahora a robben?

Si Drenthe es volante zurdo y de lateral va a rendir poco ...

Ya empezamos, y si fichan a sevchenko para el lateral zurdo? Caguen sus muertos ...
Ahora los movimientos de salida parecen que van entorno a 2 jugadores.

Cicinho y Emerson.

Si con eso logramos que Baptista se quede, una gran cosa habremos logrado.

Cicinho la verdad que apuntaba pero no ha vuelto a ser el que era despues de la lesion, yo le vendia ahora que se puede sacar dinero.

Emerson quiere volver a Italia y en el Madrid le quieren largar..

Pero eso si, haceros a la idea de que como se lesione Diarra, tenemos a Gago como su sustituto, miedo me da.

Ahora el siguiente movimiento logico es...

Fichamos a Robben y el Chelsea ficha a Alves.

Eso es lo mas logico porque el Madrid no puede meterse en la operacion del Chelsea, mas que nada porque si el Sevilla pide 40 al Chelsea, a nosotros nos pediria 60, asi de claro, ademas el jugador ya tiene la mente fija en inglaterra.
Buen fichaje, si son 25 millones quizas un pelin caro pero el valencia creo que ofrecio 18-20 y fue rechazada la oferta..
seaman escribió:
Uhmmm,ahora decir prepotentes y sabelotodos es un insulto,pero cuando se le decia al Madrid es que era verdad,es que era unos prepotentes de mierda que solo decian que iban a ganar.
Es la doble moral,y para mi decir que el Madrid tiene un equipo de Uefa es de prepotentes,y para mi no es un insulto.

No se,yo estaba hablando con Zeus que creo que no se ha cabreado por ese comentario,solo le digo lo que pienso,que no se puede ir menospreciando a un equipo porque luego ese equipo te gana y que pasa luego,es solo suerte,que capello tiene una flor en el culo,goles de chorra...

Es igual discutir, las generalizacion y los extremos no son buenos, y YO no he calificao nada con esas palabras que tu dices. En fin tio, no te moskees y perdona si ta molestao algo pero vamos, creo que iba de wena fe y sin prepotencias ni sabidurias extremas, simplemente que con un equipo como el que jugo ayer y su futbol, con la baja unica de Van nistelrroy e Higuain (que no lo veo titular), dificil se le veia mejoría, ahora que cada uno valore lo que crea, pero es una opinion respetable, no un vacileo o una prepotencia. Un salu2 :)
si..a mi me parece un buen fichaje...

ahora toca aprender a escribir su nombre-apellido...madre mia que dificl es.. [burla2] [burla2] [burla2]
Assamit@ escribió:Pero vamos a ver, si fichamos a Drenthe, para que cojones queremos ahora a robben?

Si Drenthe es volante zurdo y de lateral va a rendir poco ...

Ya empezamos, y si fichan a sevchenko para el lateral zurdo? Caguen sus muertos ...

No, pero se necesitan dos por banda. A mi me parece lo correcto. ¿Y si se lesiona luego Drenthe, qué haríamos?¿O si Drenthe nos sale malísimo? Se necesita a dos por puesto, y ahora en el extremo izquierdo tenemos a 0. Además, se nos olvida que Drenthe tiene 20 añitos.

kuririn escribió:Eso es lo mas logico porque el Madrid no puede meterse en la operacion del Chelsea, mas que nada porque si el Sevilla pide 40 al Chelsea, a nosotros nos pediria 60, asi de claro, ademas el jugador ya tiene la mente fija en inglaterra.

Han comentado en la Ser que en junio, Del Nido dijo que Alvés lo vendía por 40 kilos. Pero que si era el Madrid, por 45 ya que es rival directo según él.
A mí me parecería una pasada los 45.

Realmente, yo creo que ficharemos a Robben y punto. Ahora se habla de otro pero o empieza a salir gente, o tenemos todo cubierto. Luego la gente el 1 estará desilusionada por no fichar a nadie más que a Robben...
A mí Sneijder me parece un fichaje completamente necesario y 25-27M de € no es un precio muy excesivo para lo que vienen cobrándole al Madrid.

Vamos, que me parece un gran fichaje.

Al que ya no me traería sería a Robben, teniendo a Drenthe que puede jugar de interior lo veo completamente innecesario. Antes fichaba a Quaresma que por esa banda no tenemos a nadie competente.

Con estos fichajes yo creo que el equipo estaría bastante compensado, aunque si con la venta de algún jugador se pudiera permitir la compra de algún otro ficharía algún delantero centro porque nuestra dependencia de Van Nistelrooy es brutal y como se lesione vamos listos...
por cierto...este ya sabe lo que es meterle al atletico no?

un chicharrazo le metio...

chicharrazo-boy
Pues yo creo que con drenthe, robinho, balboa y algun canterano mas, vamos listos.

Veo mas necesario un lateral zurdo que otro volante zurdo.
Assamit@ escribió:Pues yo creo que con drenthe, robinho, balboa y algun canterano mas, vamos listos.

Veo mas necesario un lateral zurdo que otro volante zurdo.

Buff yo es que a Balboa no lo veo como para jugar un partido de Champions, por ejemplo...

Con respecto a Alves yo no lo intentaría fichar. No lo necesitamos y Del Nido nos va a pegar un buen palo (bastante más que al Chelsea).
¿Balboa? Por favor... Yo también veo necesario un lateral zurdo, pero prefiero mejorar el ataque primero antes de fichar a mas defensas. Y ahora mismo solo tenemos un extremo y es muy joven como para darle la responsabilidad de ser titular indiscutible. Además, laterales zurdos de nivel como que hay pocos...
eselmanolo escribió:¿Balboa? Por favor... Yo también veo necesario un lateral zurdo, pero prefiero mejorar el ataque primero antes de fichar a mas defensas. Y ahora mismo solo tenemos un extremo y es muy joven como para darle la responsabilidad de ser titular indiscutible. Además, laterales zurdos de nivel como que hay pocos...

Pues con mas razon hay que mover el ojal ...

O darle una oportunidad a Torres o Marcelo y arriesgar con uno de los dos, todo el año, o pagar un buen dinero por uno y listo.

Lahm, por ejemplo.
Assamit@ escribió:
Pues con mas razon hay que mover el ojal ...

O darle una oportunidad a Torres o Marcelo y arriesgar con uno de los dos, todo el año, o pagar un buen dinero por uno y listo.

Lahm, por ejemplo.

Yo le daría una oportunidad a Torres, me parece bastante válido.

Marcelo tiene mucho que aprender todavía.
Fichado Sneijder.

El Madrid necesita como el comer extremos que desborden y abran el campo.

Yo a Alves por el precio que se esta hablando , no lo fichaba, tenemos otros puestos mucho mas necesitados que ese, como para hacer un desembolso tan grande en ese sitio.
Teniendo 3 laterales derechos en la plantilla, fichar a alves por ese dinero seria OTRA locura mas.

Si fuese zurdo ... :p
Pues menos mal que dijeron esto hace menos de un mes...

Amsterdam, 20 jul 2007

Wesley Sneijder will be an Ajax player for one more season. The 23-year old midfielder announced his decision during a press conference in De Lutte, where Ajax hold their training camp.
alexhh escribió:
Si mañana fichan a Sneijder, se acabará el mundo o algo, después del chaparrón que ha caido.

Pero es q el cahaparron cae con razon, por palnificacion lamentable y por otro lado a los panfletos.

Para mi se ficha a Sneijder pero eso no justifica nada, es como ganar la liga, no justifica en absoluto la gestion del milongas.

Es mas Sneijder se ha fichado pese a Calderon y Mijatovic sin duda XD

Soldi3r escribió:Acaban de decir en la SER, que el Madrid, pregunto la semana pasada a Alves, si habia fichado por el chelsea.

La misma SER q aseguro hace unos dias, q Robben venia junto con Drenthe (al final es bastante posible q venga, y como lo saben no hacen mas q tirarse a al piscina y quedar todos como bobos)[qmparto] y q luego se diga q no inventan, inventan como todos, no tanto como MARCA pero vamos..

y por cierto, el GRAN PANFLETO luciendose:

El Real Madrid cierra el fichaje de Wesley Sneijder
Marca adelantó el interés del Real Madrid el 16 de julio

Según anunció la Web del Real Madrid, el club blanco y el Ajax de Amsterdam han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista holandés Wesley Sneijder para las próximas cinco temporadas. Como ya adelantó MARCA, el futbolista holandés ya había dado el sí al Real Madrid y sólo faltaba ponerse de acuerdo con el club holandés, que ya se ha producido. Con esta incorporación, Schuster tiene el cerebro que ansiaba.

El acuerdo del Real Madrid con el Ajax podría rondar los 25 millones de euros. El club holandés desestimó el sábado una oferta por 24 millones de euros, pero este domingo oficializa el fichaje tras subir el club blanco la oferta, según la página oficial del club holandés. Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, ya cuenta con un organizador y un experto lanzador de faltas.

Y otra noticia de MARCA:

LE 'VENDEN' QUE EN 2008 TENDRÁN UN COCHE GANADOR
BMW prepara su gran salto... a por Alonso

YA sabemso donde seguramente no ira Alonso...

Sobr eel tema de al plantilla, me sigue pareciendo inferior a la del barça t sigue faltando un extremo derecho, pero si Drenthe funciona y con Sneijder, me aprece un salto cualitativo, aunque debera respetar tb las lesiones a Ruud.

Y dale con el lateral izquierdo, parece q no habeis visto jugar a Torres, fichar a alguien en un puesto donde tenemso un buen jugador encima canterano y no cuesta una pasta, quizas sea ese el problema.
A mi esque torres no me parece suficiente para toda la temporada, que quieres que te diga ...
Hablan de q la SER ha dicho q el tapado puede ser Alves...

................................Casillas...................................
...........Ramos...........Pepe.........Cannavaro.........
.................................Diarra....................................
...Alves...................Sneijder..................Drenthe...
.....................Baptista..........Robinho........................
................................Ruud..................................

La verdad es q Alves- Robben me parece complicado... o Alves-Quaresma,, o Quaresma-Robben..nse nse..2 fichajes mas nos quedan dicen...pro claro a saber..
CoyoteWB escribió:
Pero es q el cahaparron cae con razon, por palnificacion lamentable y por otro lado a los panfletos.

Para mi se ficha a Sneijder pero eso no justifica nada, es como ganar la liga, no justifica en absoluto la gestion del milongas.

Es mas Sneijder se ha fichado pese a Calderon y Mijatovic sin duda XD

La misma SER q aseguro hace unos dias, q Robben venia junto con Drenthe (al final es bastante posible q venga, y como lo saben no hacen mas q tirarse a al piscina y quedar todos como bobos)[qmparto] y q luego se diga q no inventan, inventan como todos, no tanto como MARCA pero vamos..

y por cierto, el GRAN PANFLETO luciendose:

El Real Madrid cierra el fichaje de Wesley Sneijder
Marca adelantó el interés del Real Madrid el 16 de julio

Según anunció la Web del Real Madrid, el club blanco y el Ajax de Amsterdam han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista holandés Wesley Sneijder para las próximas cinco temporadas. Como ya adelantó MARCA, el futbolista holandés ya había dado el sí al Real Madrid y sólo faltaba ponerse de acuerdo con el club holandés, que ya se ha producido. Con esta incorporación, Schuster tiene el cerebro que ansiaba.

El acuerdo del Real Madrid con el Ajax podría rondar los 25 millones de euros. El club holandés desestimó el sábado una oferta por 24 millones de euros, pero este domingo oficializa el fichaje tras subir el club blanco la oferta, según la página oficial del club holandés. Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, ya cuenta con un organizador y un experto lanzador de faltas.

Y otra noticia de MARCA:

LE 'VENDEN' QUE EN 2008 TENDRÁN UN COCHE GANADOR
BMW prepara su gran salto... a por Alonso

YA sabemso donde seguramente no ira Alonso...

Sobr eel tema de al plantilla, me sigue pareciendo inferior a la del barça t sigue faltando un extremo derecho, pero si Drenthe funciona y con Sneijder, me aprece un salto cualitativo, aunque debera respetar tb las lesiones a Ruud.

Y dale con el lateral izquierdo, parece q no habeis visto jugar a Torres, fichar a alguien en un puesto donde tenemso un buen jugador encima canterano y no cuesta una pasta, quizas sea ese el problema.

Creo que coincidiras que no podemos tener a Balboa de titular y q el proximo fichaje del Madrid debera ser un extremo derecho, y q ahora mismo el mas a tiro para poder fichar es Quaresma.

Yo creo que lateral izquierdo con Torres, y si Drenthe despues se adapta de carrilero dejandole toda la banda podria estar cubierto, pero la parte derecha del ataque esta coja...

Al igual que veo necesario un delantero que sustituya a Van Nistelroy con Saviola se han equivodado totalmente, porque es quitarle un puesto a Baptista que vendria muy bien al Madrid.

Aunque claro si Saviola habria venido para sustituir a Raul y que este ultimo se fuera, no lo habria visto tan mal, porque una vez visto los dos en pretemporada, el conejo jugara bien o mal, pero sus movimientos ofensivos son mucho mejore que los de Gonzalez, porque por lo menos se desmarca abre la defensa, etc...
Assamit@ escribió:A mi esque torres no me parece suficiente para toda la temporada, que quieres que te diga ...

Hombre, el año pasado cumplio y desde q lo subieron jugao casi todos los partidos, yo si no se lesiona me parece suficiente, antes me traeria un extremo derecho y otro extremo mas (derecho o izquierdo) q el lateral izquierdo, para mi si viene uno , es como si viene otro delantero centro, falta no creo q haga, pero bienvenido sea, eso si Torres de titular, para no taparle la progresion.

Y con esto me despido hasta el jueves, q me voy a sobar y mañana de viaje.

Creo que coincidiras que no podemos tener a Balboa de titular y q el proximo fichaje del Madrid debera ser un extremo derecho, y q ahora mismo el mas a tiro para poder fichar es Quaresma.

Coincido, coincido, pero llevo diciendo lo del extremo derecho desde q sabia q se iba BEcks, de hecho la temporada pasada ya lo decia, pq solo Becks me parecia dejar muy expuesta esa banda en caso de lesion, yo la verdad no entiendo (como siempre) pq en los medios de comunicacion estaban todo el rato con el extremo izquierdo en vez del derecho ein?

Ahor asi me despido.
Siento discrepar amigo Coyote.

A mi Torres me parece un jugador normalito, que el año pasado no lo hizo mal, porque jugaba muy arropado pero en ataque es nulo y de lateral izquierdo por lo visto en pretemporada es un coladero.

Vamos que no lo veo como para ser titular en el Madrid.
Es que tener a Raúl de titular, teniendo a Baptista fuera me parece un insulto... [noop]
Eso de los tres centrales, aparte de la paja mental del amigo Alex, de donde viene?

Saludos
pues para mi si que el fichaje de alves lo veo innecesario teniendo a sergio ramos y cicnho mas salgado que no se va ni metiendole un torpedo por el ojete!!

haber como sale esta sneider yo la verdad que no le he visto mucho jugar por no decir nada o casi nada [rtfm]

me gustaria que se fichara a robben y no a quaresma,robben es un jugadorazo un tio que va derecho a puerta lo que pasa es como quaresma hace bicicletas y taconazos pues ya es mejor [noop]

despues de los fichajes que hemos echo aparte de si se fichara a robben hace falta como el comer un lateral izquierdo,que tendria que ser o risse o antonio puerta [amor] [amor]

y espero que se venda a gago porque no he visto persona mas mala en el centro del campo del madrid,el tio hace el miso futbol que hacia celades o luis milla [noop] [noop] que malo es!!
Yon3_6_0 escribió:Hablan de q la SER ha dicho q el tapado puede ser Alves...

¿Y si no hay tapado? Ya sé que es más bonito que lo hubiese, pero ¿y si no lo hay? Porque yo creo que no lo hay. Robben y se acabó.

kuririn escribió:Al igual que veo necesario un delantero que sustituya a Van Nistelroy con Saviola se han equivodado totalmente, porque es quitarle un puesto a Baptista que vendria muy bien al Madrid.

Saviola es segundo delantero, el suplente de Van es:

Imagen

...que diga...

Imagen
(el de la izquierda) [666]

Por cierto, ¿y esa manía de que tengamos que tener dos extremos?¿De dónde os sale?¿Hay que ser extremo para jugar por las bandas?
¿Ronaldinho es extremo?¿Zidane era extremo? Equipos que jueguen con dos extremos son contados con una mano, Portugal y quizá el ManU (con Ronaldo y Giggs). El resto tienen un jugador que es más extremo desequilibrante y otro no.
Cuando ya se sabe que no vamos a jugar con dos extremos, ¿por qué le dais tantas vueltas?
Que manía con el extremo derecho, demonios.
Extremo derecho, o volante derecho, me la peling, pero uno que baje, vamos.

Robben y Robinho van a bajar lo que yo te diga ...
Assamit@ escribió:Extremo derecho, o volante derecho, me la peling, pero uno que baje, vamos.

Robben y Robinho van a bajar lo que yo te diga ...

Pues será Robinho el que juegue por la derecha. Robben bajará poco, pero tendremos a Torres que tampoco subirá mucho. Equilibrio. :p

Si fichamos a Robben y a Quaresma, por ejemplo, y los pegamos a la cal, entonces sí que no bajan. Robinho al menos estará por ahí en medio protestando. XD

Por cierto, que en la radio han dicho que a Sneijder se le va alguna vez la pinza, aunque sólo le expulsaron una vez en varios años. Como se junte con Drenthe y Pepe, acabaremos a hostias todos los partidos. XD
alexhh escribió:Como se junte con Drenthe y Pepe, acabaremos a hostias todos los partidos. XD

Junto con S.Ramos xD.
EMo-Kun escribió:
Junto con S.Ramos xD.

Y no os olvidéis de Guti... [looco]
yo creo que el madrid este año aun no esta "equilibrado"... la defensa AGUAS por todos los lados, el centro del campo si, pero las bandas...por lo menos la izquierda le hace falta un jugador de mas clase

QUE CONSTE QUE ES MI OPINION [angelito]
rorrocrack escribió:yo creo que el madrid este año aun no esta "equilibrado"... la defensa AGUAS por todos los lados, el centro del campo si, pero las bandas...por lo menos la izquierda le hace falta un jugador de mas clase

QUE CONSTE QUE ES MI OPINION [angelito]

Yo la defensa ahora con el chaval nuevo que vino la veo cubierta, en el medio falta un extremo, tb me falta otro delantero-centro, pero confiaré en Soldado, bueno el que tiene que confiar es Schuster...

El equipo con estos dos nuevos fichajes y otro de banda que supongo vendra + Van Nistelroy tiene mejor pinta, otra cosa es que me gustara ver a Diego del Bremen o Kaka tb en mi equipo para dar esa puntilla grande calidad.
Miniviciao@ escribió:otra cosa es que me gustara ver a Diego del Bremen o Kaka tb en mi equipo para dar esa puntilla grande calidad.

Pero habría que sacrificar a Robinho, Higuaín, y todo aquel que pueda jugar por detrás de los dos delanteros. Y tenemos muchos. No se puede tener todo.
alexhh escribió:Pero habría que sacrificar a Robinho, Higuaín, y todo aquel que pueda jugar por detrás de los dos delanteros. Y tenemos muchos. No se puede tener todo.

Hombre, es que teniendo a Kaka yo no pongo a Higuaín de titular, es absurdo, se ponen a los mejores, aunque en el Madrid eso no se hace actualmente, por ejemplo con Raúl.
Ahi va, hemos fichado a Wesley Sn....!!

Imagen Imagen

Pero cual de los dos es? [carcajad]

Bueno, ahora en serio, a ver que tal sale. Yo solo le he visto en los tipicos videos youtuberos, pero ahi no se ve nada mas que sus mejores momentos. Eso si, le pega al balón que la rompe, a ver si meten algun gol que otro desde fuera del area, cosa que se prodiga bastante poco en el madrid en los ultimos tiempos. A ver si colabora en tareas defensivas y a la vez consigue algo de llegada.

alexhh escribió:.....................Casillas
.......Pepe..Ramos..Cannavaro
Alvés.......................................Drenthe
......................Diarra
.......Robinho...............Sneijder
............Higuaín.....Van

Pues fijate, me gusta esta alineacion. Si Higuaín rinde, y le ponen a entrenar "anotacion", puede ser una alineación que te "gagas". Y eso sin poner a Robben!!

Si no viene Alves (que es una puta locura, pero en realidad ahora mismo esta por encima de Cicinho, el pobre entre la lesion y la falta de continuidad no ha vuelto a ser el mismo), sería mejor traer a alguien para la derecha.

Alves, por cierto, defiende como un perro. No se si en el madrid tendría la misma intensidad, pero es una puta lapa!! Y luego la pone bastante bien. Ese esquema me gusta. Además tres centrales, uff, mucha seguridad defensiva, con la ayuda de Alves, Diarra y Drenthe, me pone. [tomaaa]

Ahora, que hasta el dia 31, aqui no se sabe lo que va a pasar.
pablosp escribió:Siento discrepar amigo Coyote.

A mi Torres me parece un jugador normalito, que el año pasado no lo hizo mal, porque jugaba muy arropado pero en ataque es nulo y de lateral izquierdo por lo visto en pretemporada es un coladero.

Vamos que no lo veo como para ser titular en el Madrid.

No problem, en este caso no opinamos igual.

Por cierto, ¿y esa manía de que tengamos que tener dos extremos?¿De dónde os sale?¿Hay que ser extremo para jugar por las bandas?
¿Ronaldinho es extremo?¿Zidane era extremo? Equipos que jueguen con dos extremos son contados con una mano, Portugal y quizá el ManU (con Ronaldo y Giggs). El resto tienen un jugador que es más extremo desequilibrante y otro no.
Cuando ya se sabe que no vamos a jugar con dos extremos, ¿por qué le dais tantas vueltas?
Que manía con el extremo derecho, demonios.

Pues es una mania mia de siempre, quiero extremos por bandas o interiores, no me gusta eso de un falso extremo o interior. A mi cuadno Zidane jugaba ahi, no me gustaba (q jugara ahi, no q jugara) preferia quitar un mediocentro y Zidane en la mediapunta y por ejemplo Solari (q cumplia cada vez q jugaba) en esa banda, pero no pudo ser.

Ya supongo q no vamos a jugar con dos extremos, aunque el otro dia Balboa lo era y Robinho sin ser extremo puro, se pega bastante a la izquierda como el año pasado. Pero a mi me gusta jugar asi, por eso le doy tantas vueltas, es como tu con Higuain, q se sabe q es un paquete de cuidao y lo pones de titular [666]

Y bueno , ya si q os dejo unos dias descansar de mi XD, me voy a hacer la maleta y a volar....
ahora solo queda fichar a quaresma...
Yo también soy de dos bandas. El esquema de antes me ha gustado mucho. No se que tal le iría a Drenthe con toda esa banda izquierda (lastima de Larcos), pero mola un huevo.
Otro que se une al club de las bandas con extremos puros...

Yo es que un riesgo la contratacion de Robben, porque es muy fragil y porque urge mas la necesidad de cerrar la banda derecha.

Quaresma es el que deberia ser contratado por varios motivos:

- Es joven
- No ha tenido lesiones graves y no es habitual verle lesionado.
- Puede mejorar en un equipo grande.
- Balboa no puede seguir siendo titular.

Pero me da rabia porque seguramente los refuerzos del Chelsea sean justamente Alves y Quaresma, jugadores jovenes, fuertes y nosotros tendremos a Robben, nos veo poniendo velas para evitar que se lesione.

Y precisamente Quaresma es lo necesario, a dia de hoy no veo otro jugador para ese puesto.
Yo como siempre digo que no quiero a Robben, pero no porque no me guste como jugador sino para darle por saco al chelsea y que se lo coman con patatas ya que va a jugar poquisimo con el nuevo fichaje y Joe Cole y si encima fichamos a Alves y a Quaresma les dejamos con un palmo de narices... [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611