alexhh escribió:
Si mañana fichan a Sneijder, se acabará el mundo o algo, después del chaparrón que ha caido.
Pero es q el cahaparron cae con razon, por palnificacion lamentable y por otro lado a los panfletos.
Para mi se ficha a Sneijder pero eso no justifica nada, es como ganar la liga, no justifica en absoluto la gestion del milongas.
Es mas Sneijder se ha fichado pese a Calderon y Mijatovic sin duda
Soldi3r escribió:Acaban de decir en la SER, que el Madrid, pregunto la semana pasada a Alves, si habia fichado por el chelsea.
La misma SER q aseguro hace unos dias, q Robben venia junto con Drenthe (al final es bastante posible q venga, y como lo saben no hacen mas q tirarse a al piscina y quedar todos como bobos)[qmparto] y q luego se diga q no inventan, inventan como todos, no tanto como MARCA pero vamos..
y por cierto, el GRAN PANFLETO luciendose:
El Real Madrid cierra el fichaje de Wesley Sneijder
Marca adelantó el interés del Real Madrid el 16 de julio
Según anunció la Web del Real Madrid, el club blanco y el Ajax de Amsterdam han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista holandés Wesley Sneijder para las próximas cinco temporadas. Como ya adelantó MARCA, el futbolista holandés ya había dado el sí al Real Madrid y sólo faltaba ponerse de acuerdo con el club holandés, que ya se ha producido. Con esta incorporación, Schuster tiene el cerebro que ansiaba.
El acuerdo del Real Madrid con el Ajax podría rondar los 25 millones de euros. El club holandés desestimó el sábado una oferta por 24 millones de euros, pero este domingo oficializa el fichaje tras subir el club blanco la oferta, según la página oficial del club holandés. Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, ya cuenta con un organizador y un experto lanzador de faltas.
Y otra noticia de MARCA:
LE 'VENDEN' QUE EN 2008 TENDRÁN UN COCHE GANADOR
BMW prepara su gran salto... a por Alonso
YA sabemso donde seguramente no ira Alonso...
Sobr eel tema de al plantilla, me sigue pareciendo inferior a la del barça t sigue faltando un extremo derecho, pero si Drenthe funciona y con Sneijder, me aprece un salto cualitativo, aunque debera respetar tb las lesiones a Ruud.
Y dale con el lateral izquierdo, parece q no habeis visto jugar a Torres, fichar a alguien en un puesto donde tenemso un buen jugador encima canterano y no cuesta una pasta, quizas sea ese el problema.