Homer J.Simpson escribió:
te lo intentare explicar como en barrio sesamo
- el usuario dice que deberiais fichar chavalillos jovenes como do santos
- yo lo interpreto como que piensa que hemos fichado a do santos hace poco
- le digo que lleva desde los 12 años en la cantera
- salta el tipico picon de turno (tu) con noseque historias
- sobre lo de gran fichaje, me equivoque, porque lo dije de memoria sin leer exactamente lo que dijo
esta claro? podemos dejar el tema y hablar de tu equipo?
en serio, no os parece que schuster fue un cagon anoche? quitando el tema de si hay plantilla o no
Me parece que el que tendré que usar el modo barrio sésamo soy yo.
-Le dices al usuario que NO es un fichaje del Barça.
-Yo te digo que sí lo es, ya jugaban en otro club con 12-13 años, CAMBIAN DE EQUIPO, eso para mi es un fichaje, para ti parece que no.
-Luego te ríes diciendo que Dos Santos con 12 no era un adolescente, que era un niño.
-Yo te respondo que a partir de los 11 años uno puede ser un adolescente.
-Me sacas otra fuente que dice que la adolescencia empieza a las 13 años, yo te respondo depende del chaval.
-Luego te justificas lo del "no fichaje" inventándote que el otro usuario había hablado de un gran fichaje.
En cuanto a hablar de mi equipo, ya lo comenté.
Para mi Schuster creo que también pecó de mieditis jugando con doble pivote un sólo punta, algo que enmendó en la segunda parte entrando Baptista. Creo que el resultado no es para tanto y que perder sólo 1-0 con un penalty dudoso, cuando tu propio equipo también ha tenido un par de jugadas dudosas en el área no es para tanto. Es un resultado que se puede remontar en el Bernabeu, sobretodo porqué ya estará, en principio VN.
También creo que es muy pronto para empezar a echar mierda al entrenador, es su primer partido oficial, jugando fuera de casa contra un gran equipo, con dos bajas muy importantes, con 2 ó 3 fichajes todavía por jugar y con el equipo muy poco rodado.