Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Buenisima noticia, ahora a por Robben.

Pero siguen siendo unos incompetentes X-D
27 millones...

Luego algunos decian que Henry era caro XD

Gran fichaje [oki] (excepto por el precio)
alexhh escribió:Actualízate, tio. XD Ya está fichado.

En la web del Ajax ya sale, sólo en holandés, como casi siempre. Creo entender que por 27 kilos, o no sé si hablan del ultimátum.

Sip, creo que por 27.
Jajaja

solo falta Robben para que les odie un poquito menos

:D
abarth escribió:27 millones...

Luego algunos decian que Henry era caro XD

Gran fichaje [oki] (excepto por el precio)

Hay que tener en cuenta la edad de cada uno, y que este firma por 5 años.

Ahora a esperar a Robben, que estando las cosas tan calentitas como están con Alvés, se puede desencadenar todo en un momento.
27 millones, definitivamente Mijatovic y compañia han perdido la chaveta.
triki1 escribió:27 millones, definitivamente Mijatovic y compañia han perdido la chaveta.

si lo hubieran firmado en Mayo no estariamos asi
Bueno, ahora a ver si van a Chelsea o a Oporto. Que sea Oporto por favor, entonces ya si que seria la bomba!!

Edit: Como me gustan los aficionados del madrid. Eran unos incompetentes por no saber ofrecer 3 millones más por un jugador que necesitamos; y ahora son unos incompetentes por ficharlo. [qmparto]
Dios, o mis plegarias hacia ti han dado resultado!
El madrid ha fichado, y solo he tenido que rezar una vez [toctoc]

Si fichan a Quaresma, me hago catolico!! [sonrisa]
Drew escribió: Como me gustan los aficionados del madrid. Eran unos incompetentes por no saber ofrecer 3 millones más por un jugador que necesitamos; y ahora son unos incompetentes por ficharlo. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sneijder no fichado: ¿Pero no hay dinero en caja? ¡Pues que lo gasten!
Sneijder fichado: Se han gastado demasiado.

[tomaaa]

A lo mejor si vamos a por Sneijder en Mayo, tenemos culebrón hasta hoy. Algo como lo que ha pasado con Drenthe o Robben. Dais por hecho que en Mayo hay rebajas o algo.
Hostia, fijaros en la noticia del marca. Pone: marca ya lo adelante el 16 de julio, y si le das al enlace pone: no encontrado.

OWNED! jajaj

P.D: Buen fichaje, menudo chicharrero jaja
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por fin algo weno ....despues de estos dias de penurias ..

lo quiero ver en el carranza ya !!!!!
no se si sera el mejor organizador pero tras la marcha de Beckham nos hacia falta un futbolista muy bueno a balon parado

¿habeis visto como las pega?

es acojonante los disparos que mete en carrera, con las dos piernas y a balon parado
Lo unico que sacais de esto es que el Madrid para fichar jugadores de segunda fila con proyección, ya tiene que rascarse el bolsillo mas de la cuenta gracias a Gominas y Calderon, y que no son jugadores que sepas que te vayan a funcionar en la Liga española a un gran rendimiento, pero weno, habia que fichar xq sino con el equipo que habia no os garantizaba ni la UEFA. YO sigo viendo que no teneis director de orquesta ni unas bandas buenas, a ver cuanto pagan ahora por Quaresma o Robben, despues de los 30 de Pepe y 27 de Sneijder :S. Chunga papeleta pa las arcas madridistas. Un salu2
Como era de esperar:

El Real Madrid y el Ajax han llegado a un acuerdo para el traspaso de Wesley Sneijder por unos 26 millones de euros. COMO YA ADELANTO MARCA, el holandés había dado el sí al Madrid y sólo faltaba el acuerdo entre clubes, que ya ha hecho oficial el conjunto blanco en su web. Con esta incorporación, Schuster tiene el cerebro que ansiaba.

[qmparto] [qmparto]
lynde escribió:Lo unico que sacais de esto es que el Madrid para fichar jugadores de segunda fila con proyección, ya tiene que rascarse el bolsillo mas de la cuenta gracias a Gominas y Calderon, y que no son jugadores que sepas que te vayan a funcionar en la Liga española a un gran rendimiento, pero weno, habia que fichar xq sino con el equipo que habia no os garantizaba ni la UEFA. YO sigo viendo que no teneis director de orquesta ni unas bandas buenas, a ver cuanto pagan ahora por Quaresma o Robben, despues de los 30 de Pepe y 27 de Sneijder :S. Chunga papeleta pa las arcas madridistas. Un salu2

no podia ser de otra manera viniendo de un cule
Ahora falta Quaresma, Prefiero a Quaresma antes que a Robben, nos hace mas falta un extremo derecho como el comer...

Pero y si vienen los dos ¿? ....ojala..
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
eso es envidia. nada mas que envidia.
Drew escribió:Edit: Como me gustan los aficionados del madrid. Eran unos incompetentes por no saber ofrecer 3 millones más por un jugador que necesitamos; y ahora son unos incompetentes por ficharlo. [qmparto]

SI lo dices por mi te confundes bastante, porque yo soy tan aficionado del Real Madrid como del Yokohama, vamos, un fanatico en toda regla XD.......de todas formas era de preveer que al Real Madrid le pasen estas cosas, cuando haces la tremenda gilipollez de gastarte 30 kilos por un central que no es de primer orden ( que no digo que no sea bueno, ojo, que puede ser la rehostia) es normal que luego te pidan el oro y el moro por cualquier jugador que busques.

PD: Oye, si necesitais algo mas no hay problema, cualquier juegador del Racing os le vendemos, a partir de 20 kilos empezamos a hablar XD
Lupinto escribió:

Es la opinion de cualkier madridista que no se deje llevar por los colores y fanatismos, si eso se paga por esos jugadores, cuando kerais fichar un crack estilo Kaká que tanto de moda lo teneis o Robben que también tiene cartel internacional.....no se yo que os van a pedir. Lo he dicho desde el buen tono, no veo nada que se te falte el respetoa ti como madridista, ahora que si no aguantas a un cule opinando educadamente abstente de citarme ;). Un salu2
Lupinto escribió:

eso es envidia , nada mas que envidia
kuririn escribió:Ahora falta Quaresma, Prefiero a Quaresma antes que a Robben, nos hace mas falta un extremo derecho como el comer...

Pero y si vienen los dos ¿? ....ojala..

si bueno y Raul se cuelga del palo mayor del Bernabeu
eimia escribió:

eso es envidia , nada mas que envidia

Otro con las rivalidades, si envidia....va ser eso....seguro que si no tuviese el userban del Barça no diria nadie na, en fin....Envidia desde la plantilla que tiene el Barça este año xDDD, si me dices en la era de los galacticos mira....pero no me hagas reir. En fin, no digo mas na que como soy culé todas las opiniones afectan a los enfervorizados simpatizantes merengues. Un salu2 y disfrutad de Sneijder y Drenthe ;)
Lupinto escribió:
si bueno y Raul se cuelga del palo mayor del Bernabeu

Ojala XD XD XD

Pero este equipo ahora mismo le faltan a mi entender dos fichajes...

Yo lo que me encantaria ver seria esto...

--------------Casillas---------------
-------------------------------------------
Ramos-----Pepe---Cannavaro-----Drenthe
-------------------------------------------
-----------Diarra--Sneijder------------
Quaresma----------------------Robben
-----------------Robinho-----------------
--------------V.Nistelroy----------------

Como equipo titular tendriamos el segundo mejor de la liga, a mucha diferencia del Barcelona, pero a mucha diferencia tb del tercer puesto.

Eso si, si os fijaos 2 españoles solo en este equipo, que estaria formado por..

4 Holandeses
2 Españoles
2 Portugueses
1 Italiano
1 Mali
1 Brasileño
weno weno...gran fichaje...al parecer el jugador ha presionado estas ultimas horas...

PD: elotrolado ha estado OFF esta tarde o solo era a mi?
lynde escribió:
Otro con las rivalidades, si envidia....va ser eso....seguro que si no tuviese el userban del Barça no diria nadie na, en fin....Envidia desde la plantilla que tiene el Barça este año xDDD, si me dices en la era de los galacticos mira....pero no me hagas reir. En fin, no digo mas na que como soy culé todas las opiniones afectan a los enfervorizados simpatizantes merengues. Un salu2 y disfrutad de Sneijder y Drenthe ;)

Hombre decir que el equipo no nos garantizaba la Uefa cuando ningun equipo lo hace,con tal de tocar la moral,y despues de que ese mismo equipo haya ganado la Liga a un superBarça que solo necesita tres retoques...
Todos sabemos tocar los cojones,ahora no nos hagamos los longuis.
lynde escribió:

la diferencia es que los madridistas por lo general reconocemos la gran plantilla que tiene el Barcelona

en cambio los cules en la mayoria de los casos sois incapaces de reconocer NADA que el Madrid haga bien
Lupinto escribió:
la diferencia es que los madridistas por lo general reconocemos la gran plantilla que tiene el Barcelona

en cambio los cules en la mayoria de los casos sois incapaces de reconocer NADA que el Madrid haga bien

Siempre hay gente y gente, sino fiajte aki, hay gente que no le ha molestao mi comentario y lo ven acertao y no han dicho na y gente que parece que por ser cule ya decir algo aquí es un crimen y va contra el madrid. Las generalizaciones no son buenas en uno u otro sentido :P.
En fin, yo como seguidor de futbol, sigo pensando que os falta un organizador estilo Cesc,Xavi, Pirlo..... y las bandas, y algo en el banquillo xq la temporada es muy larga.
lynde escribió:
Siempre hay gente y gente, sino fiajte aki, hay gente que no le ha molestao mi comentario y lo ven acertao y no han dicho na y gente que parece que por ser cule ya decir algo aquí es un crimen y va contra el madrid. Las generalizaciones no son buenas en uno u otro sentido :P.
En fin, yo como seguidor de futbol, sigo pensando que os falta un organizador estilo Cesc,Xavi, Pirlo..... y las bandas, y algo en el banquillo xq la temporada es muy larga.

reconoce que tu tono no es el mas oportuno

no se si vienes a tocar los cojones pero tiene toda la pinta la verdad
realmente el ajax pedia mas pasta si se iva al madrid que al valencia poque os vio pagar lo que pagasteis por pepe, asi que tmb keria sacar tajada
Lupinto escribió:

[qmparto]

Por favor, si vosotros mismos decías que tenías una plantilla pésima.

Para mí, lynde tiene toda la razón del mundo.

Están fichando MUY MAL. 30 millones por un central que no lo conoce nadie (y no será por los centrales que teneis), 14 millones por Drenthe, que dicen que es el SUSTITUTO DE ROBERTO CARLOS!!!! [mad] (oído en A3...y yo que pensaba que era extremo [looco]), y Sneidjer, que al Valencia se lo ofrecían por 15 millones y os han cobrado 27 [alien] .

Yo no digo que sean malos jugadores, pero que han costado una pasta y tiene que demostrar mucho, es una verdad como una casa.

Y seaman, hoy hablando con un madridista, me decía que con este equipo, si llegabais a UEFA tenía mérito, y razón no le falta.

Con esta directiva no fichais a ninguna estrella media-baja por un precio inferior a 40 millones, es que son un desastre.

Y Schuster, a ver si teneis suerte, y se decide por un sistema de juego, porque si espera a que lleguen los jugadores que pidio...

Y por cierto,yo reconozco muchas cosas que el MAdrid hace bien, pero este año no ha hecho ninguna.
Lupinto escribió:
reconoce que tu tono no es el mas oportuno

no se si vienes a tocar los cojones pero tiene toda la pinta la verdad

Desde cuando hay tono escribiendo?, la entonacion se la das tu, como kieras leerlo, y no va con ganas de tocar lo cojones como tu dices, y cuida el vocabulario que yo para nada he sacao palabras como esas aqui. Un salu2
Ahora que estamos todos un poco mas calmados , yo incluido.

Empezaremos ha hacer un poco de caja, cicinho y emerson emigraran al futbol italiano y un par de cesiones...... Yo creo que completaremos la plantilla con robben(le tenemos que fichar si o si, no podemos dejarle en la estacada , despues de todo lo que esta aguantando) y con otro jugador o sera otro extremo otro central u otro delantero, sea lo que sea apuesto a que el precio no superara los 15 millones, por que esta ultima negociacion se llevara en secreto, vamos digo yo.
Zeus_41 escribió:
[qmparto]

Para mí, lynde tiene toda la razón del mundo.

Están fichando MUY MAL. 30 millones por un central que no lo conoce nadie (y no será por los centrales que teneis), 14 millones por Drenthe, que dicen que es el SUSTITUTO DE ROBERTO CARLOS!!!! [mad] (oído en A3...y yo que pensaba que era extremo [looco]), y Sneidjer, que al Valencia se lo ofrecían por 15 millones y os han cobrado 27 [alien] .

Yo no digo que sean malos jugadores, pero que han costado una pasta y tiene que demostrar mucho, es una verdad como una casa.

Y seaman, hoy hablando con un madridista, me decía que con este equipo, si llegabais a UEFA era un mérito, y razón no le falta.

Con esta directiva no fichais a ninguna estrella media-baja por un precio inferior a 40 millones.

No es lo mismo que yo como madridista critique A MI equipo que lo haga un cule

supongo que eso no es tan dificil de entender o que te pareceria que yo me pusiera a poner a parir todo lo que hace el Barça como muchos cules hacen? pero si hace poco entre en el foro del Barcelona a cantar un gol de Saviola y casi me despellejan

lo que pasa es que cuando criticais al Madrid hay que ser compresivos y tolerantes pero esa tolerancia no la teneis cuando alguien hace lo mismo con el Barcelona

siempre estais igual

yo soy el primero en reconocer que el Barcelona tiene un gran equipo y que el Madrid necesita mejorar mucho pero JODER dejadnos POR UN PUTO dia que nos alegremos por algo
vaya vaya..en marca.com van modificando la noticia como les da la puta gana...jeje

cito:

El Real Madrid y el Ajax han llegado a un acuerdo para el traspaso de Wesley Sneijder por unos 25 millones de euros. Como ya adelantó MARCA, el holandés había dado el sí al Madrid y sólo faltaba el acuerdo entre clubes, que ya ha hecho oficial el conjunto blanco en su web. Con esta incorporación, Schuster tiene el cerebro que ansiaba.

25 millones de euros.

vamos bajando..que siga xD
Acaban de decir en la SER, que el Madrid, pregunto la semana pasada a Alves, si habia fichado por el chelsea.

Y se rumorea que una de las ofertas por Alves es de 35millones !! ya que la oferta del chelsea es de 31

[boing]
una cosa es cierta; el madrid necesitaba 3 cosas claras:

1 central, q ya lo habeis fichado

1 extremo

1 medio creativo y competitivo

asi que a aflojar pasta..
Lupinto escribió:

supongo que eso no es tan dificil de entender o que te pareceria que yo me pusiera a poner a parir todo lo que hace el Barça como muchos cules hacen? pero si hace poco entre en el foro del Barcelona a cantar un gol de Saviola y casi me despellejan

lo que pasa es que cuando criticais al Madrid hay que ser compresivos y tolerantes pero esa tolerancia no la teneis cuando alguien hace lo mismo con el Barcelona

siempre estais igual

yo soy el primero en reconocer que el Barcelona tiene un gran equipo y que el Madrid necesita mejorar mucho pero JODER dejadnos POR UN PUTO dia que nos alegremos por algo

Que pasa, que por opinar yo como persona aficionada a un club que no te simpatiza, tengo menos derecho a opinar coherentemente y desde el respeto....Pues vale, tranquilizate que aun no ha empezao la temporada y ya veremos al final cuando hay tensiones de verdad como te pones.
Lo de Saviola que hiciste fue una vacilada, no fue para aportar nada, yo simplemente he hecho una valoracion desde mi punto de vista y que creo deberias tener en cuenta y que no os cieguen el presidente y el director deportivo que teneis, xq a la larga lo acabareis pagando, sino ya lo vereis.

En fin, no posteo mas que no quiero que se cree mal rollo, ni discutir. Un salu2

PD:El precio fue de 27millones de €, os cito la web del Ajax: Aquí
El Larguero: El tapado podria ser Alves.
La oferta de 31'5 millones era del Chelsea y la de 35 del Madrid

Quedan 48 horas para cerrar el Alvesculebron xd
Lupinto escribió:

siempre estais igual

A mí me encanta que algún eoliano entre al hilo del Barça a hablar del equipo, siempre que sea para dialogar, no para hacer el ganso.

Y hombre, ya me dirás a que vas a cantar un gol de Saviola en ese hilo, pero bueno, no sé, cada uno es cada uno.

Si yo me alegro que hayais fichado a Sneidjer, pero solo vengo a comentar que ha sido por un precio MUY EXCESIVO, casi a la desesperada, cuando el equipo se ve que no funciona en absoluto, y cuando en 2 semanas empieza la Liga. A mí me parece un desastre de preparación, pero no me extraña que os alegreis, por que pintaba que no iban a traer a nadie.

Dios mío, os traeis a Alves y me parece una de las mayores estafas que he visto en mucho tiempo. Quieren fichar a un tío que NO necesitan, por una pasta que podrían utilizar a un jugador que SÍ les hace falta. Con tal de hacer olvidar...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Al margen del pique barcelonistas-madridistas, creo que es un buen fichaje, aunque haya salido un poco caro.
si a mi me parece estupendo que comenteis pero siempre se os cuelan ciertos comentarios en plan de risas cachondeos y eso mosquea

o no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tambien creo que es un buen fichaje, al Madrid le faltaba esto un constructor de juego ya que guti y gago son bastante irregulares.
Lupinto escribió:si a mi me parece estupendo que comenteis pero siempre se os cuelan ciertos comentarios en plan de risas cachondeos y eso mosquea

o no?

Si a tí te ha parecido eso, te pido disculpas, no era mi intención.

Lo de Alves, una locura (joer, es comparar por el precio a Alvés con Pepe [reojillo] )
Zeus_41 escribió:
Si a tí te ha parecido eso, te pido disculpas, no era mi intención.

Lo de Alves, una locura (joer, es comparar por el precio a Alvés con Pepe [reojillo] )

nada hombre

a lo mejor al leerlo se interpreta de otra manera
en la ser, siguen insistiendo en un fichaje estrella aparte de robben. y coño que estamos fichando gente joven, como sergio ramos, robinho, drenthe, sneider, HIGUAIN, gago....etc Soy bastante optimista. Eso si tendremos que hacer caja, nos podemos ir despidiendonos de cicinho, emerson y baptista.
Zeus_41 escribió:

Y seaman, hoy hablando con un madridista, me decía que con este equipo, si llegabais a UEFA tenía mérito, y razón no le falta.

Decir que el equipo que le ha ganado la liga al Barça la temporada pasada,este se va a quedar en Uefa me parece poco menos de prepotentes y de sabelotodos.

Aun me acuerdo cuando se decia el mejor equipo es el Madrid de los galacticos,que prepotentes que se creia que iban a ganar con el nombre.
Pues el Barça es lo mismo,parece ser eso mismo,y yo recuerdo que la temporada paso que el Barça iba primero y termino segundo.
Una duda, ¿pero este tío de que juega?. Creo que era mediapunta no?. Si es así el fichaje es super innecesario, ya que el madrid tiene buenos jugadores que pueden jugar en esa posición.

Por otro lado y por lo que sí veo acertado el fichaje es por el tema del balón parado. El madrid se había quedado sin lanzadores y colocadores con lo que este señor puede hacer subir esa faceta como la espuma.

Saludos!.
boudd escribió:Una duda, ¿pero este tío de que juega?. Creo que era mediapunta no?. Si es así el fichaje es super innecesario, ya que el madrid tiene buenos jugadores que pueden jugar en esa posición.

Por otro lado y por lo que sí veo acertado el fichaje es por el tema del balón parado. El madrid se había quedado sin lanzadores y colocadores con lo que este señor puede hacer subir esa faceta como la espuma.

Saludos!.

no es mediapunta

es mas bien un tipo Lampard un centrocampista con mucha llegada
Zeus_41 escribió:
[qmparto]

Especifica por favor, porque llevo toda la tarde quejándome. Y sí, tienes razón, Lupinto antes del fichaje de Sneijder decía que teníamos una plantilla de mierda. Un fichaje no debería cambiar tanto su opinión.

No estamos fichando mal, para mí. El peor, sin duda, el de Saviola, porque aunque haya venido gratis, lo estoy viendo innecesario.
Pepe muy caro también, pero Sneijder y Drenthe me parece lo normal más el plus que paga el Madrid.

Dile a tu amigo madridista a que se espere al 31. XD
Con esta directiva no fichais a ninguna estrella media-baja por un precio inferior a 40 millones, es que son un desastre.
¿Quién es una estrella media-baja? Para mi un jugador de segunda fila es Sneijder. No está al nivel de los Kaká o Ronaldinho, está en el inferior. Siendo líder del Ajax, que no está al nivel del Barça o Milan, está por debajo.

Y por cierto,yo reconozco muchas cosas que el MAdrid hace bien, pero este año no ha hecho ninguna.
No seas tan radical.

pablosp escribió:El Larguero: El tapado podria ser Alves.
La oferta de 31'5 millones era del Chelsea y la de 35 del Madrid

Quedan 48 horas para cerrar el Alvesculebron xd

Parece que Alvés no va a jugar la previa. Si fichan a Alvés, será el típico fichaje del día 31.

Tomad, para que os hagais unas pajas:

.....................Casillas
.......Pepe..Ramos..Cannavaro
Alvés.......................................Drenthe
......................Diarra
.......Robinho...............Sneijder
............Higuaín.....Van

Ahí, con dos carrileros y al ataque. [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511