Zeus_41 escribió:Por favor, si vosotros mismos decías que tenías una plantilla pésima.
Especifica por favor, porque llevo toda la tarde quejándome. Y sí, tienes razón, Lupinto antes del fichaje de Sneijder decía que teníamos una plantilla de mierda. Un fichaje no debería cambiar tanto su opinión.
Están fichando MUY MAL. 30 millones por un central que no lo conoce nadie (y no será por los centrales que teneis), 14 millones por Drenthe, que dicen que es el SUSTITUTO DE ROBERTO CARLOS!!!!
(oído en A3...y yo que pensaba que era extremo
), y Sneidjer, que al Valencia se lo ofrecían por 15 millones y os han cobrado 27
.
No estamos fichando mal, para mí. El peor, sin duda, el de Saviola, porque aunque haya venido gratis, lo estoy viendo innecesario.
Pepe muy caro también, pero Sneijder y Drenthe me parece lo normal más el plus que paga el Madrid.
Y seaman, hoy hablando con un madridista, me decía que con este equipo, si llegabais a UEFA tenía mérito, y razón no le falta.
Dile a tu amigo madridista a que se espere al 31.
Con esta directiva no fichais a ninguna estrella media-baja por un precio inferior a 40 millones, es que son un desastre.
¿Quién es una estrella media-baja? Para mi un jugador de segunda fila es Sneijder. No está al nivel de los Kaká o Ronaldinho, está en el inferior. Siendo líder del Ajax, que no está al nivel del Barça o Milan, está por debajo.
Y por cierto,yo reconozco muchas cosas que el MAdrid hace bien, pero este año no ha hecho ninguna.
No seas tan radical.
pablosp escribió:El Larguero: El tapado podria ser Alves.
La oferta de 31'5 millones era del Chelsea y la de 35 del Madrid
Quedan 48 horas para cerrar el Alvesculebron xd
Parece que Alvés no va a jugar la previa. Si fichan a Alvés, será el típico fichaje del día 31.
Tomad, para que os hagais unas pajas:
.....................Casillas
.......Pepe..Ramos..Cannavaro
Alvés.......................................Drenthe
......................Diarra
.......Robinho...............Sneijder
............Higuaín.....Van
Ahí, con dos carrileros y al ataque.