Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

Si yo no digo que tenga que venir Robben, de hecho, ahora casi preferiría que no, siempre que traigan a otro tio de banda, sea izquierda o derecha (mas bien derecha), mas que nada por las lesiones.

Pero para las bandas, si esta Drenthe por la izquierda, con Quaresma o quien sea por la derecha, ya está liada.
Habria que traer a quaresma si o si, pero esto se un sueño para nosotros, el jugador que vendra sera robben y empecemos a rezar para que no se lesione.

Salu2.
A mi me gusta robben pero ahora msimo con "depredator" y robinho k le puede suplir algun partido por la izquierda creo k esta bien cubierta la banda. Pero amigos la derexa es otra historia... balboa puff yo le veo de suplente para cumplir en algun partido pero titular..ay madre... que fichen a quaresma por ejemplo pero k fichen a uno jjee

y contextando a el que a dixo k la defensa del madrid es floja...

centrales: PEPE, cannavaro, Sergio ramas, Metzelder(actualmente lesionado pero internacional con Alemania!!) y si tenemos una catastrofe agus que para mi es un central muy bueno

laterales:Sergio ramos, Torres(creo k despues de la temporada pasada merece un poko de confianza no?) cicero, marcelo(cuando juega con brasil la gente no se keja tanto) y michel jje ese por lo menos le exa pelotas
Estos de marca son unos impresentables, ya nos deben millones de euros por pinxarnos los fichajes como si no fuera bastante con pedja...

bueno para luxar contra el lado "oscuro" del madridismo, si esos que dicen que con este ekipo no entramos ni en uefa.. pues kiero crear el otro lado el lado que piensa que este equipo va a hacer grandes cosas y que tenemos un ekipo lleno de jobenes promesas deseosas de ganar dinero ejeje y para ganar dinero hay que demostrar muxas cosas ya lo vereis

Higuain, Marcelo, Gago, Diarra, Torres... esos son nuestros maximos ejje

saluds y que la fuerza os acompañe madridistas [chiu]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues para mí el madrid ahora mismo tiene más equipo que entrenador. Pero por jugadores no será.
Pues para mí el madrid ahora mismo tiene más equipo que entrenador. Pero por jugadores no será

totalmente. Demomento schuster no a demostrado nada de nada pero bueno hay que confiar..

eso de no entrar en uefa por la plantilla me suena a xiste kien tiene mejor plantilla que el madrid? el atletico...pff
javoteam escribió:
eso de no entrar en uefa por la plantilla me suena a xiste kien tiene mejor plantilla que el madrid? el atletico...pff

Para mí el Barça, el Sevilla y el Valencia tienen mejor equipo y si me apuras también el Zaragoza.

Sneijder es un gran fichaje, pero no es un Iniesta o Xavi, si Schuster tiene pensado convertirlo en eso os podeis ir olvidando de él y su calidad. Sneijder viene a ocupar la posición de Baptista y a mi me gusta más éste que el holandes en esa posición.

Drenthe todavía es joven y tiene que demostrar que es capaz de hacer en una liga fuerte. Sino fijaos en casos como el de Gago, que para mí es un fichaje frustado del Madrid.
TaLLaRiCo escribió:Pues para mí el madrid ahora mismo tiene más equipo que entrenador. Pero por jugadores no será.

Un entrenador que dió a entender en una entrevista en el Larguero que Raúl no seria titular, que era un tema que habria que tratarlo con cuidado, y llega aquí y mira, titular por decreto.
¿Pero cuando coño se va a dar cuenta que el suplente de VN es Soldado?
El barcelona si el sevilla esta ay ay..por dios el partido del otro dia dejo claro k estan los dos flojetes flojetes no vi en el sevilla nada del otro mundo. el valencia si me apuras si k tiene un gran ekipo y el zaragoza se a reforzado muxo pero nose yo si esta al nivel del madrid..ten en cuenta k uno de sus centrales es paco pavon

en lo referenta a baptista y sneijer no creo k tengas razon puede que los dos puedan jugar de mp y que sneijer no sea un xavi o un iniesta pero baptista es mp o mas bien segundo delantero y sneijer es un centrocampista que puede trabajar muxo en defensa y tal baptista no
Creo que en las proximas elecciones va a ganar no el que prometa fichar a Kaka, sino el que prometa echar al Rulo!! [toctoc] [toctoc]
Lo que a mi me jode es la portada del Marca del dia después al partido de la Supercopa. Lo que me parece increible es que queramos que el Madrid deslumbre ya con 3 semanas escasas de preparación, con un montón de jugadores nuevos, entrenador nuevo, etc...

No se deja tranquilidad nunca en el Madrid y así nos va. Y los primeros culpables somos los aficiones, que rápido nos tiramos al rio. ¿Cuantos han salido ya echando de menos a Capello?

Yo creo que el Madrid hizo una buena segunda parte, y que no hay que volverse locos. El fichaje de Drenthe puede ser una buena solución si se le va a usar como extremo, más que como lateral (yo creo que ahí debe jugar Torres). El fichaje de Snejder lo veo más de lo mismo, pero si eso implica mandar a Guti al banquillo, bienvenido sea. XD

Y lo de Raúl... No digo yo que no hiciera el año pasado un buen final de temporada, pero joder... Si no está VN pon a Soldado que es de un corte similar. El problema de un entrenador viene cuando el director general (Jose Angel Sanchez) le dice que tiene que poner a Saviola, y el presidente a Raul...
Un pequeño offtopic, hay alguna manera de descargarse los programas de el larguero en mp3?

es para escucharlos en el tren, es que a eso de las 5 que me levanto pues los puedes escuchar.. esta en enlace en .aes o algo asi pero claro se reproduce pero no se puden guardar no?

Gracias
dalphy escribió:Para mí el Barça, el Sevilla y el Valencia tienen mejor equipo y si me apuras también el Zaragoza.

Sneijder es un gran fichaje, pero no es un Iniesta o Xavi, si Schuster tiene pensado convertirlo en eso os podeis ir olvidando de él y su calidad. Sneijder viene a ocupar la posición de Baptista y a mi me gusta más éste que el holandes en esa posición.

Drenthe todavía es joven y tiene que demostrar que es capaz de hacer en una liga fuerte. Sino fijaos en casos como el de Gago, que para mí es un fichaje frustado del Madrid.

Sevilla, Valencia y Zaragoza? Menuda imparcialidad ... la del sevilla la podriamos discutir y ni aun asi, pero vamos, de los otros ni me molesto.

Cuando quieras ponte a mirar uno por uno, y aparte de Alves, y alguno de los volantes, dime que otro es mejor en el sevilla, que el del madrid en su posicion.

Sneijder no juega ni cerca de donde lo hace Baptista, o no cuando yo le he visto, creo que su estilo de juego es bastante parecido al de Gerrard salvando las diferencias, claro.

Drenthe ya viene de holanda que no es moco de pavo, lo que si trae es un fisico espectacular que ayuda mucho a aclimatarse rapido, aunque no te enteres si corres que te las pelas pareces mejor :p

Gago no esta todavia para jugar en el Real Madrid, pero a mi me parece que tiene una pinta cojonuda, de frustrado nada, Redondo tardo varios años en controlar al equipo entero desde el medio-centro, aparte de que Gago es un 5 como redondo y ponerle a Diarra por detras yo creo que le obstaculiza mas que le ayuda.
Parece q se acabaron las supocisiones..la cosa esta entre Robben, Quaresma y Alves...a saber..u otra sorpresa..aunke claro..kien le va a hacer caso a los periodistas xD
Pero cómo va a demostrar schuster nada si lleva 1 mes en el banquillo. Como bien han dicho en un par de posts atrás la ansiedad es mala consejera. No se ha dado tiempo dejar trabajar al nuevo entrenador y ya están pidiendo la vuelta de capello, que si capello era dios, que si este entrenador una mierda...
diegomangano escribió:Un pequeño offtopic, hay alguna manera de descargarse los programas de el larguero en mp3?

es para escucharlos en el tren, es que a eso de las 5 que me levanto pues los puedes escuchar.. esta en enlace en .aes o algo asi pero claro se reproduce pero no se puden guardar no?

Gracias

Si no puedes descargartelo, usa algun programa de esos, para grabar sonido de tu pc
yo solo e dixo que demomento no a demostrado nada y que hay k confiar porque puede k en pkoo tiempo lo demuestre pero demomento es lo que hay para mi se ekivoca en algunas cosas pero estams en el mejor momento para ekivocarse ejej

en el centro pueden jugar peerfectamente diarra guti y sneijer
Sneijder, es un medio campista que distribuye y con buen disparo a puerta, asemejarlo con Gerrard (salvando mucho las diferencias, ya que Gerrard es infinitamente mejor) pero para que nos hagamos una idea de la posición en la que juega...
Es un indiscutible en mi LigaMaster...
Menos mal que se ha fichado por fin a alguien que sabe tocar el balon, porque con Guti no se puede ir a ningun lado hace media parte buena y 5 partidos malos.
Yo ya lo fiche hace mas de un mes para mi real madrid en el pes tambien jeje pork tiene un cañon.. y tambien tengo a diego ejje se podrian hacer eco los del madrid tambien ejje
alexhh escribió:Actualízate, tio. XD Ya está fichado.

En la web del Ajax ya sale, sólo en holandés, como casi siempre. Creo entender que por 27 kilos, o no sé si hablan del ultimátum.

Ese post lo escribí justo después que el tuyo, pero EOL me iba como el culo ayer, por eso supongo que ha tardado en enviarse [Alaa!]

Me alegra el fichaje de Sneijder espero que salga bien, porque es un jugón, por aquí otro que lo fichó ayer en la liga master del pro para el madrid, junto con Lahm y Rooney (a ver si se pasa Nanín por aquí y mira mis fichajes jaja)

Me estoy dando cuenta que empiezo a estar de acuerdo en muchas cosas con Coyote, eso es bueno o malo? xDD

Yo a Alves lo ficharía solo para los Madrid - Barça, que líe una tangana de las suyas, un par de explusados para el Barça y un penalti y ala xDD aún recuerdo como hizo que expulsaran a Silva en el Sevilla Valencia la temporada pasada.
seaman escribió:
Uhmmm,ahora decir prepotentes y sabelotodos es un insulto,pero cuando se le decia al Madrid es que era verdad,es que era unos prepotentes de mierda que solo decian que iban a ganar.
Es la doble moral,y para mi decir que el Madrid tiene un equipo de Uefa es de prepotentes,y para mi no es un insulto.

No se,yo estaba hablando con Zeus que creo que no se ha cabreado por ese comentario,solo le digo lo que pienso,que no se puede ir menospreciando a un equipo porque luego ese equipo te gana y que pasa luego,es solo suerte,que capello tiene una flor en el culo,goles de chorra...

El comentario: "con este equipo, la UEFA tendría mérito", me lo dijo un madridista de muchos años, y yo estoy con él, porque no hay estilo de juego, no hay jugadores que marquen la diferencia (Beckham al final de la pasada temporada y Van la marcaron), se os fue el mejor lateral izquierdo de vuestra historia, y aún seguís teniendo al "No-Muerto" Raúl, que siempre juega de titular SÍ o SÍ. Y encima no teneis a Capello.

Yo con esa plantilla, a la UEFA con suerte, pero el Madrid siempre va a estar ahí, entre los 4 primeros, disputando + o - el título.

Y Sneidjer...muy bueno el tío, pero algunos (Marca etc) lo pintan como el salvador, el que va a hacer levantar al Bernabeu con su tiki-taka... y esa es mucha presión para un chaval que viene de una liga como la Holandesa, donde las defensas brillan por su ausencia.

Y además, si quieren jugar con extremos, os falta aún otro jugador, y no es Alvés.
a vueltas con Quaresma

el Madrid no puede jugar con dos extremos natos, si fichas a Robben no puedes fichar a Quaresma y a la inversa, son jugadores de puro ataque si los pones por ambas bandas seria un coladero

yo prefiero a Robben tiene mas clase que Quaresma tiene el problema de las lesiones pero ojo con Quaresma que se le va la olla mucho

ademas ya fracaso en el Barcelona siendo este un equipo que apuesta por el futbol de ataque y las bandas
Lupinto escribió:a vueltas con Quaresma

el Madrid no puede jugar con dos extremos natos, si fichas a Robben no puedes fichar a Quaresma y a la inversa, son jugadores de puro ataque si los pones por ambas bandas seria un coladero

yo prefiero a Robben tiene mas clase que Quaresma tiene el problema de las lesiones pero ojo con Quaresma que se le va la olla mucho

ademas ya fracaso en el Barcelona siendo este un equipo que apuesta por el futbol de ataque y las bandas

Robben -> míster lesiones

Quaresma -> míster broncas

Los dos son muy buenos, pero los dos tienen grandes defectos, y uno, os hace falta. Yo ficharía al holandés.
Mira yo conozco decenas de madridistas desde 8 años asta 78 y muxas veces no saben si lo que kieren, yo personalmente creo k ay gente a la que le gusta kejarse y punto

un caso por ejemplo es el de un amiguete k tiene 56 años madridista com o el k mas pero sale casillas a un corner la caga en el despeje y ala! esk este tio no vale joder esk ay k fichar a un portero grande... siguiente jugada salva un 1vs1 y dice: este tio es una makina madre mia k bueno es...

las cosas amigos no son ni blancas ni negras...

becks marcando diferencias...venga! becks jugo muy bien pork el madrid jugaba muy bien en conjunto pero becks no levanta el madrid ni con un gato (aparte el tema de meter faltas)

p.d: la defensas en la liga holandesa son penosas si? pues esta sin ir mas lejos stam (el calvo grandote si) y alguno mas que son de lo mejor kompany por ejemplo es muy bueno
javoteam escribió:
becks marcando diferencias...venga! becks jugo muy bien pork el madrid jugaba muy bien en conjunto pero becks no levanta el madrid ni con un gato (aparte el tema de meter faltas)

Becks marcando....tendencias.
javoteam escribió:Mira yo conozco decenas de madridistas desde 8 años asta 78 y muxas veces no saben si lo que kieren, yo personalmente creo k ay gente a la que le gusta kejarse y punto

un caso por ejemplo es el de un amiguete k tiene 56 años madridista com o el k mas pero sale casillas a un corner la caga en el despeje y ala! esk este tio no vale joder esk ay k fichar a un portero grande... siguiente jugada salva un 1vs1 y dice: este tio es una makina madre mia k bueno es...

las cosas amigos no son ni blancas ni negras...

p.d: la defensas en la liga holandesa son penosas si? pues esta sin ir mas lejos stam (el calvo grandote si) y alguno mas que son de lo mejor kompany por ejemplo es muy bueno

Beckham al final de temporada metio todos los centros y pases que no metio en toda su época madridista.

Pero todos los defensas holandeses que destacan se marchan de la liga holandesa, y además, allí tienen un fútbol de ataque, si no ya me dirás como casi todos los delanteros se hinchan a meter goles.
Que concreten lo de Robben ya... ZzzZZ ZzzZZ

Yo creo que al final va a quedar un equipo más o menos completo, sin la llegada de una figura rutilante pero un buen bloque...

Por cierto a ver si se va dando salida también a Cassano, Emerson...
la clave del madrid sin duda fue VN lo de becks no es una cosa que te haga pasar de ganar la liga a no pasar de uefa... lo que pasa esk la gente se le a metido en la cabeza k tenemos menos calidad que el año pasado pero vamos...

Nadie a dixo k sneijer sea el salvador (nadie decente..MARCos, ASco) pero si k va a dar un salto de calidad al centro del campo y granito a granito se llena el granero jeej
Lo de Beckham se resume en lo siguiente

cuando el Real Madrid lo ficho del Manchester los aficionados alucinando porque le habian "birlado" a los ingleses a su gran icono solo por 5000 millones

el Manchester ficho a Christiano Ronaldo

¿donde esta cada uno ahora?

el Madrid ficho a un jugador en decadencia que sus lanzamientos en largo fueron muy importantes claro como lo fue el gol de Roberto Carlos contra el Recreativo y que?
Zeus_41 escribió:
Robben -> míster lesiones

Quaresma -> míster broncas

Los dos son muy buenos, pero los dos tienen grandes defectos, y uno, os hace falta. Yo ficharía al holandés.

No no, hay que traer a Quaresma, y también a Alvés. ¡Equipo guerrero ya! XD

Madre, con Quaresma, Alvés, Sneijder, Diarra, Pepe, Ramos, Drenthe y Guti, perderíamos todos los partidos, pero por expulsarnos a 4. XD Yo ahí no sé quien pondría paz, ¿Robinho? :p

Yo la mayor diferencia que veo con el año pasado es Capello. A mí el italiano me parece mejor entrenador, pero aparte, siempre que viene uno nuevo tarda en hacerse con un equipo. El año pasado teníamos la misma plantilla, pero con Beckham, que se hizo unos meses finales muy buenos, sí, y Roberto Carlos, que cuando estaba todos lo queríamos echar. No me puedes venir ahora con que ha sido el mejor lateral zurdo que ha tenido el Madrid, cuando el año pasado los culés queríais que jugase, porque la cagaba a menudo.

Yo creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado. Eso sí, tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo.
YA pero el fichar a jovenes promesas hacen que a veces te salgan Cristianos Ronaldos, y otras que te salgan Gagos o Marcelos, ese es el problema.

Yo no veo mal fichar a gente contrastada como ha hecho el Barcelona Abidal es un claro ejemplo, pedazo de fichaje.

Tal y como lo veo necesitamos 2 fichajes mas, hombres de banda, y si nos ponemos exigentes me haria falta un delantero centro, puesto que Soldado solo va a jugar la copa del Rey, prefiero a alguien que le quite el puesto a Raul.
Marcelo costo 6 millones de €, tiene 19 años y aun tiene a mi parecer 2 años minimo de aprendizaje y despues si con 22 años es un pakete pues lo mandas al hustonville si kieres
la gran pregunta del madridismo es...

Schuster tendra los ******* de sentar al Zombie?

el aleman tiene un problema bien gordo con Raul

solo le queda esperar a que el Madrid mas o menos funcione para irlo sentando pero no es nada facil

y ademas Raul es experto en montar lios cuando no juega

Luis Aragones ya no le convoca aparte por lo acabado que esta por el pollo que le montaron Albelda, Cañizares y el Zombie en el Mundial porque no jugaban

Raul muy pocas veces ha tenido que sentarse en el banquillo y cuando lo ha hecho la prensa se ha lanzado como una fiera al entrenador de turno pero el No Muerto es muy capaz de liarla si empieza a no jugar y puede ser una bomba de relojeria en el vestuario teniendo a Michel Salgado de compadre

y todavia le quedan 3 años de contrato...es un problemon lo que tiene el Madrid con este tio
alexhh escribió:No no, hay que traer a Quaresma, y también a Alvés. ¡Equipo guerrero ya! XD

Madre, con Quaresma, Alvés, Sneijder, Diarra, Pepe, Ramos, Drenthe y Guti, perderíamos todos los partidos, pero por expulsarnos a 4. XD Yo ahí no sé quien pondría paz, ¿Robinho? :p

Yo la mayor diferencia que veo con el año pasado es Capello. A mí el italiano me parece mejor entrenador, pero aparte, siempre que viene uno nuevo tarda en hacerse con un equipo. El año pasado teníamos la misma plantilla, pero con Beckham, que se hizo unos meses finales muy buenos, sí, y Roberto Carlos, que cuando estaba todos lo queríamos echar. No me puedes venir ahora con que ha sido el mejor lateral zurdo que ha tenido el Madrid, cuando el año pasado los culés queríais que jugase, porque la cagaba a menudo.

Yo creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado. Eso sí, tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo.

1º, si os traeis a Alves y Quaresma, así estará el partido a los 5 minutos de juego:

Imagen Imagen

[qmparto]

2º No me negarás que Roberto Carlos es el mejor laretal izquierdo que habeis tenido en vuestra historia, no digo que muchas veces era más malo que Amunike, pero...

Mejorareis exponencialmente cuando Raúl se vaya.
Yo soy madridista y Raulista pero por el bien de los dos y ojo repito lo de los dos que raul salga del madrid es lo mejor

que se vaya a roma, al liverpool o donde kiera yo creo k jugara mejor y ademas al madrid ya no le hace ningun bien lo siento por el...
javoteam escribió:Yo soy madridista y Raulista pero por el bien de los dos y ojo repito lo de los dos que raul salga del madrid es lo mejor

que se vaya a roma, al liverpool o donde kiera yo creo k jugara mejor y ademas al madrid ya no le hace ningun bien lo siento por el...

y quien le va a pagar 1000 millones netos por temporada mas el traspaso?

este tio no se va del Madrid lleva 3 años a un nivel lamentable y ahi sigue con la prensa como aval

luego se da dos carreras cochineras por el Bernabeu y ya es el gran simbolo

de tonto no tiene un pelo

que tiene que hacer este hombre para salir del equipo titular? es que no lo entiendo 3 años sin dar pies con bola y ahi sigue
esta claro k si el no se kiere ir es imposible que el madrid lo venda normal... pero aun con esos 6 millones mas el traspaso que sera poko pork el madrid lo kiere vender (supongamos) pues un club como la roma k lo kiere (sin suponer) se podria hacer con el
Hemos fichado un monstruo [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
Lupinto escribió:
y quien le va a pagar 1000 millones netos por temporada mas el traspaso?

este tio no se va del Madrid lleva 3 años a un nivel lamentable y ahi sigue con la prensa como aval

luego se da dos carreras cochineras por el Bernabeu y ya es el gran simbolo

de tonto no tiene un pelo

que tiene que hacer este hombre para salir del equipo titular? es que no lo entiendo 3 años sin dar pies con bola y ahi sigue

Opino lo mismo, raul mientras tenga la prensa como aval va ser dificil quitarlo de ahí, pero bueno, ya lo quitaron de la seleccion y no ha habido ningún cataclismo, todo es atreverse.

Con lo de Quaresma/Robben y Alves yo sinceramente que traer a los dos es casi imposible, al final acabarán traiendo a uno. Por Quaresma no van a pedir menos de 40 millones y por Alves Del Nido no se lo dá al madrid por menos de 45 y dudo que el madrid esté dispuesto a pagar todo eso, pero bueno ya se verá.

Saludos
Alguien a hablado de C. Ronaldo..la verdad es q seria muy bonito..jaja..cambiaria 2 fichajes por este...xD
Hemos fichado un monstruo smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad]

jejejeje creo k se an tomado demasiado enserio eso de fichar jugadores para ganar titulos y no para vender camisetas [qmparto]
El partido del próximo domingo va a ser clave. Por supuesto Bernardo lo va alinear desde el principio, de segunda punta y será el público el que dicte sentencia. Si hace un partido de su "nivel" la gente se tiene que poner a pitar a saco, que no puede ser que juguemos con 1 menos todos los putos partidos. Si os fijais, la liga del año pasado tiene un merito tremendo, jugamos toda la liga con 10 y la ganamossss!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Está claro que Baptista Higuain o Saviola tienen mucho mas nivel que Rulo. El Bernabeu ha sentado a tios míticos como Santillana o Butragueño, este ultimo con 30 añitos, y a Raul le tiene que pasar lo mismo. Me da a mi que Schsuter le esta dejando cavarse su propia tumba, poniendolo titular fuera de forma para dejarlo en evidencia. El partido del Sevilla del otro dia fue de las cosas mas tristes que he visto sobre un campo de futbol. Un autentico muerto-viviente corriendo como un pollo sin cabeza por el campo... y la unica oportunidad que tuvo... mejor no comento.

Guti dio la de arena, lamentablemente este tio no tiene continuidad en su juego, sino seria Dios. Sneijder es un tio necesario para mantener el nivel en ese puesto. El año pasado metio 18 goles en 30 partidos, con que haga la mitad me conformo.

Lo de los periodicos no tiene nombre, ni una sola critica a Raul, es una puta mafia que masacran a los que no son de su cuerda y protegen a sus niños mimados. Confio en que el Bernabeu dicte sentencia porque el entrenador es un cagon.

No se trata de enterrar a Raul, aqui lo unico importante es el Madrid. Los nombres pasaran pero el equipo debe seguir adelante.

Rulo, gracias por todo.

Salu2
Lego73 escribió:Lo de los periodicos no tiene nombre, ni una sola critica a Raul, es una puta mafia que masacran a los que no son de su cuerda y protegen a sus niños mimados. Confio en que el Bernabeu dicte sentencia porque el entrenador es un cagon.

eso tambien es un misterio

el No Muerto nunca ha sido un jugador muy elocuente con la prensa dice cuatro topicazos y no vuelve a abrir la boca en meses

no es como otros que se ganan a la prensa con sus payasadas o su pico

es que Raul ni eso Y ENCIMA LO DEFIENDEN

tendra poderes mentales o algo?
yo creo k les filtra los fichajes [qmparto]
Es que el rulo dice siempre lo mismo ante una nueva temporada, " Tengo muchas ilusion y ganas de que empiece" o algo asi, luego lo miras durante un partido, y, ni ilusion ni ganas, se apaga el solo. Ademas que es el capitan y deberia dar ejemplo, pues ni eso.

No me extraña que no le pasen el balon, los mismos compañeros no creen en el. Se la pasaban a robinho antes que a el. Será por algo?
Zeus_41 escribió:2º No me negarás que Roberto Carlos es el mejor laretal izquierdo que habeis tenido en vuestra historia, no digo que muchas veces era más malo que Amunike, pero...

Claro que no te lo niego, pero al final su nivel era más bien bajo y está bien que se haya ido. Si ahora estuviese no arreglaría nada.
Lo de ver como mejor lateral zurdo en este momento a Larcos, es como si se retira Raúl este verano y todo el mundo a decir que el nivel ha bajado muchísimo, que se nos ha ido el que más goles ha metido en Champions, tropecientos en Liga... Pues sí y no.
Es que me hace gracia lo de "tenemos peor plantilla que el año pasado", cuando sólo se han ido Beckham y Roberto Carlos. A Reyes no sé si contarle. El 31 tendremos mucha mejor plantilla que el año pasado.
pos a mi el fichaje de drenthe me gusta mucho q pena q lo aiga fichado el madrid.. pero weno

es un jugador rapido, con calidad, con chut ademas de ser joven... PUFF!
Me gusta como estan fichando los de esta directiva, reconozco que algunos precios son superiores a lo normal, pero como nos ha pasado siempre.

Pero me gustan las apuestas por tios jovenes y validos para un proyecto a largo plazo.

Cada vez que veo a xabi alonso mataria a Florentino ...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711