Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Despues del Owned XD XD XD.....

Ya he arreglado.... tb perras que sois unos perras XD XD XD XD XD XD.. podiais pensar que en la primera estaba puesto Raul, pero como si no lo estuviera. XD XD XD XD
Para mi la alineacion clave

-----------------------Casillas--------------------
--Ramos---Cannavaro---Pepe---Torres----

------------------Sneidjer---Guti----------------
--Quaresma-------------------------Drenthe--

----------------V.N.---------------Robinho------
Me gusta tu alineacion pero diarra va a ser titular precticamente seguro asik o guti o sneijer
Griphus escribió:Para mi la alineacion clave

Me gusta pero la veo mas bien destinada a cuando se tengan que remontar partidos.

Si no en esa alineacion no defiende nadie.

Ademas visto lo del Barcelona meter jugones solo en el centro del campo hace que todo el equipo se desestabilice...

Diarra, Toure, Essien, Gatusso, etc..
Pues yo a Guti lo ponía de MP:
------------------Casillas---------------------
-Aves---Ramos-----Pepe-----Torres-----
---------------Diarra-------------------------
------------------------Sneidjer-------------
------------------Guti-------------------------
-Robinho------V.N---------Robben---------

Robinho jugando de falso extremo, ya que con Alves se vale solo para la banda.
Yo es que pienso que si quiere jugar al toque como pretende Schuster, al final va a meter a Diarra(juega seguro como pivote)-Sneidjer-Guti.
esa si me parece la mejor alineacion posible si viniera robben y alves eso si el rendimiento de guti habria k estudiarlo durante unos partidos porq el madrid tiene muxo en esa posicion baptista pueede dar tambien muxo al ekipo
javoteam escribió:esa si me parece la mejor alineacion posible si viniera robben y alves eso si el rendimiento de guti habria k estudiarlo durante unos partidos porq el madrid tiene muxo en esa posicion baptista pueede dar tambien muxo al ekipo

Baptista es el segundo jugador con más gol del equipo. Robinho o Higuaín juntos no llegan a lo que nos puede dar Baptista, por eso una delantera con Baptista y Van no nos vendría mal, siempre que se hubiese ajustado el sistema de juego y que sea normal que empecemos a hacer 6-7 ocasiones por partido.

TVE se lanzó desde ayer a la piscina, y andan diciendo que el Madrid ha fichado a Alves, o que nada muy cerca. Hasta la televisión pública se inventa fichajes. :D
para mi la mejor es esta

-----------------------------casillas-----------------------------------

s.ramos--------------pepe---------------canavaro--------------drenther(torres)
cicinho

--------------------diarra---------------------guti------------

robinho---------------------------------------------robben??

---------------------------baptista [amor] [amor] [amor]

------------------------------RVN---------------------------

espero que no se vaya cicinho ni tampoco soldado [mad] [mad]
alexhh escribió:TVE se lanzó desde ayer a la piscina, y andan diciendo que el Madrid ha fichado a Alves, o que nada muy cerca. Hasta la televisión pública se inventa fichajes. :D

Yo creo que ultimamente es una competicion haber quien la lia mas gorda.

Estoy en el curro, alguna novedad por las radios ¿?
Sanchez escribió:para mi la mejor es esta

-----------------------------casillas-----------------------------------

s.ramos--------------pepe---------------canavaro--------------drenther(torres)
cicinho

--------------------diarra---------------------guti------------

robinho---------------------------------------------robben??

---------------------------baptista [amor] [amor] [amor]

------------------------------RVN---------------------------

espero que no se vaya cicinho ni tampoco soldado [mad] [mad]

Y donde metemos a sneijder? en el banquillo? :S
sneijder titular si o si, porque si confiamos en guti vamos listos.
tambien sirve para exarte unas risas.

ayer cuando llegamos a la reunion de la pretemporada en esto k esta la gente hablando cada uno de lo suyo dice uno a otro: oye tu que haces aki si te ibas al ekipo del pueblo de al lado y dice el otro yo?? a mi no me an exo una oferta en mi vida no me la van a hacer ahora con lo k salta un tercero asta aki llegan los redactores del marca hijos de satan ajajaj no tuvimos k partir el culo de el y ahora le llaman en el equipo el redactor en el ekipo jaja
Me gustan esas alineaciones vuestras, aunque dejan sin sitio a mi jugador favorito, Baptista.

Yo creo tambien que schuster jugara muchos partidos con sneijder y guti, o sneijder y gago, si juegas solo con un tio que la toque y te lo tapan como hacen ahora, se jodio el invento ...
Griphus escribió:Para mi la alineacion clave

Para mí la alineación perfecta es introduciendo un pequeño cambio: Guti por Diarra, porqué hay que tener un pivote destructor, y el resto, contado que viniese Quaresma, creo que son los mejores que hay.

Es que hay bastantes alternativas, tienes Baptista, Soldado, Saviola, Higuaín, Guti, Cicinho espero que se quede...

Por cierto, hoy decían que Schuster dispone de 29 jugadores. Dios, es una plantilla amplísima, hay que soltar gente.
Imagen
Shot at 2007-08-14

omfg xD
Estoy hasta la chota de los post con Alves...por favor vamos a tratar otro tema..nse..faltan 2 fichajes no? pues lee nº2...si viene Alver guay y si viene Robben guay..a mi me interesa mas el tapado..por la emocion...
Sobre como jugaremos..yo confio muxo en Shuster y cmo el pienso q lo unico q le faltaban eran cracks..y los va a tener..
no me eextraña k lo hayan kitado... es como tener un moñigo entre diamantes ejje sin animo de faltar ehh
Yo creo q no a haber ningun fichaje más aparte del de Robben y si lo hay será porque venden a Baptista o a Cicinho o ceden a Soldado...

JAJAJAJA

¡Baptista te queremos de titular! [toctoc]

A mí me parece un gran jugador que puede aportar mucho. Además viene con muchas ganas.
oskitar escribió:
Y donde metemos a sneijder? en el banquillo? :S

pues ahora mismo si tendria que estar en el banquillo hasta que demuestre mas que guti [babas]

y vuelvo a repetir no quiero que se vaya cicinho :(

salu2

edito:y tampoco que se vaya soldado!!joder con el schuster de los cojones de poner antes que a el a raul o a saviola :(
Sinceramente, me ha decepcionado un poco Soldado lo que le he visto, pero joder, que le den una oportunidad coño!
Esta seria mi alineacion. Es la que uso en el pes. Es un 3-4-3 en rombo

Gk
-----------------------------Casillas--------------------------

CT LIB CT
----------------Ramos-----Metzelder-----Cannavaro-----
(salgado) (pepe) (Torres)

-------------------------Gago CCD------------------------
(diarra o emerson)

WB Cicinho-------------------------------------------------Marcelo WB
(torres o higuain) (drenthe o Torres)

-----------------------------Sneijder MP----------------------
(Guti Raul baptista Higuain robinho)

Sd Higuain------------------------------------------------Baptista SD
( robinho Guti Raul saviola)

-----------------------------------VNR CF-----------------------
(Baptista Soldado Guti Raul saviola)

Me hincho de meter goles. A priori parece una formacion muy ofensiva, pero a la hora de defender los dos carrileros bajan y parecen dos laterales. y en ataque dos extremos, dando la oportunidad al delantero centro de rematar en caso de centro y si hay rechaces el medio punta y/o los dos sd se en cargan de ellos.
Tio, que la vida real no es el PES xD
Según radio Marca, Alves al Chelsea por 36 millones + 4 por objetivos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cold_Fire escribió:Según radio Marca, Alves al Chelsea por 36 millones + 4 por objetivos.

Entonces ya tenéis a Robben. [chiu]
Cold_Fire escribió:Según radio Marca, Alves al Chelsea por 36 millones + 4 por objetivos.

En Marca dicen que Cicinho entraría en la operación Alves pero para que el Madrid pueda costear los 36-40 millones que el Chelsea pide por Robben.

Como al final sea así es para mandar a Milongas y Gominas al otro barrio: al final, metiendo a Cicinho en el saco, se pagan 40 kilos por Robben cuando por lo mismo se podría fichar a Quaresma que tiene mucho más potencial; se refuerza a un rival directo de Champions y Liga con Cicinho, y el Madrid se queda sin un lateral con grandísima calidad...
Esta claro que salimos perdiendo, si encima del paston que nos van a pedir por Robben, vamos y le "damos" a cicinho.
Si encima refuerzan al Sevilla con Cicinho es lamentable...a mi Robben me gusta, pero es mucho riesgo por sus lesiones y encima lo venden demasiado caro. Yo me plantaba y si no aceptan que se lo coman con patatas. Y al Sevilla no le vendía ni agua, y más sabiendo que Del Nido al R. Madrid le vende más caro.
wanxu escribió:Tio, que la vida real no es el PES xD

¡Pero que está diciendo este tío! De verdad yo no se lo que ha intentado.

Tu que opinas Iñaki?

[qmparto] [qmparto]
wanxu escribió:Tio, que la vida real no es el PES xD

ya lo sé XD pero es como yo los pondria en la vida real.
40 kilos por Robben ?? [flipa] [flipa]

Como sea así menudo palo os van a dar madre mia
lo que tendria que hacer el madrid es fichar otro extremo,quaresma por ejemplo,y que el chelsea se coma a robben y los 36 kilos de alves con patatitas,y por supuesto que cicinho se quedase
Lars_ur escribió:lo que tendria que hacer el madrid es fichar otro extremo,quaresma por ejemplo,y que el chelsea se coma a robben y los 36 kilos de alves con patatitas,y por supuesto que cicinho se quedase

Eso es lo que sabemos todas las personas sensatas, pero Milongas no lo es, este tío es tan subnormal que es capaz de traerse a Robben por 40 millones para demostrar que cumple una de sus promesas electorales.
tato27 escribió:
ya lo sé XD pero es como yo los pondria en la vida real.

Pues si jugara contigo y me pones esa alienacion te meto un buen baño,ese equipo esta descompensado tacticamente,y en la vida real,te la meten mas doblado si cabe.
Según Marca, ¿Alves al Chelsea?. Pues sería una putada además muy poco inteligente por parte del Sevilla, que pierde a Cicinho.
siddhartha escribió:Según Marca, ¿Alves al Chelsea?. Pues sería una putada además muy poco inteligente por parte del Sevilla, que pierde a Cicinho.

Has leido la noticia completa?? Según dicen Cicinho acabaría en el Sevilla para que el Madrid pueda hacer frente a los 40 kilos que pide el Chelsea por Robben.

Para el Sevilla es un negociazo, al final se sale con la suya y vende a Alves por 40 kilos (36 + 4 de incentivos) y con una parte de esa pasta compra a Cicinho un lateral que si bien no es Alves, tiene calidad como para suplirle con garantías.
Hombre es que como el madrid se quede sin Alves y encima ceda al sevilla Cicinho es para mear y no echar gota :p, no creo que pase eso
macdcai escribió:Hombre es que como el madrid se quede sin Alves y encima ceda al sevilla Cicinho es para mear y no echar gota :p, no creo que pase eso

Yo tal y como está el patio ESPERO que no pase eso...creerlo no me atrevo...
macdcai escribió:Hombre es que como el madrid se quede sin Alves y encima ceda al sevilla Cicinho es para mear y no echar gota :p, no creo que pase eso

Según Ser Deportivos, eso es exactamente lo que va pasar.
La duda de Cicinho es si lo compra el Sevilla o sólo es una cesión.

Pero vamos dado lo que aciertan lo medios de ¿información? NO TE CREAS NADA.
CONFIRMADO:

El lateral del Sevilla jugará en la 'Premier League' a cambio de 36 millones de euros: 32 millones más 4 por objetivos.

[uzi]

Ya se que suena raro no, pero... cuanto nos pediria el Barça por Deco ¿?
Soldi3R escribió:

Por ser vosotros y viendo la pasta que pagaís por 100 milloncejos de euros lo cerramos en un momento XD
Soldi3R escribió:CONFIRMADO:

El lateral del Sevilla jugará en la 'Premier League' a cambio de 36 millones de euros: 32 millones más 4 por objetivos.

[uzi]

Pues ya sabemos lo que nos va a costar Robben, 36 kilazos, un robo vamos [noop]
celtico escribió:Por ser vosotros y viendo la pasta que pagaís por 100 milloncejos de euros lo cerramos en un momento XD

20 + Emerson os vale ? [toctoc]

JAJAJAJA
Soldi3R escribió:
20 + Emerson os vale ? [toctoc]

JAJAJAJA

20 sin Emerson (no quiero dejaros el centro del campo cojo XD ) pero es obligatorio que os lleveís a Oleguer con claúsula de obligatoriamente ponerlo de titular XD
celtico escribió:20 sin Emerson (no quiero dejaros el centro del campo cojo XD ) pero es obligatorio que os lleveís a Oleguer con claúsula de obligatoriamente ponerlo de titular XD

X-D Lo mismo nos vamos a por Riquelme (otro ex del barça)

A Oleguer, lo teneis que mandar para el filial jaja
Soldi3R escribió:
X-D Lo mismo nos vamos a por Riquelme (otro ex del barça)

A Oleguer, lo teneis que mandar para el filial jaja

Que tienes en contra del filial?...no tienes sentimientos o que?

Mandarles a Oleguer...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11