Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Al final, me comentan que no aceptan mi dimision, asi que a joderse toca y aguantar Coyote hasta Junio [poraki]




P.D: Pues yo no soy un gran entendido del basquet, me gusta y he sido socio del CB GRanada en ACB con esta 4 temporadas, y otras 3 o 4 siempre h eido al Palacio a ver algun partido (quiero decir, q veo baloncesto) y mi Plaza me gusta y si el año pasado le daban flores y con motivo, despues de lo q consiguio con un equipo q no era el mejor ni mucho menos, pues creo q ahora no se meree tanto palo, aunque hayamos hecho el ridiculo en el Palau.
CoyoteWB escribió:Al final, me comentan que no aceptan mi dimision, asi que a joderse toca y aguantar Coyote hasta Junio [poraki]


Imagen
coyote = gatito mojado
eTc_84 escribió:coyote = gatito mojado

No, no


Barça = Imagen

[poraki]
ya tardaban:

Cristiano Ronaldo es el gran objetivo para 2008
El luso quiere vestir de blanco y le costaría al Madrid 70 millones


Tomás Roncero | 29/12/2007

Cristiano Ronaldo, segundo clasificado del último Balón de Oro, tercero en el FIFA World Player de 2007 e incluido en el once ideal de L'Equipe, es el gran objetivo de Calderón para la temporada 2008-09. El crack del Manchester está en la órbita blanca desde la campaña pasada, pero la maquinaria para su contratación se detuvo el 13 de abril cuando Alex Ferguson movió ficha y dio un golpe de efecto anunciando la renovación del punta hasta 2012.

Sin embargo, según pudo saber AS, Cristiano Ronaldo, de 23 años, está tan entusiasmado con la idea de jugar de blanco en el Bernabéu que exigió incluir en su nuevo contrato con los Red Devils una cláusula de rescisión de 70 millones. Dado que en el fútbol inglés no existen estas cláusulas, este detalle es determinante y demuestra que la estrella de Portugal y del Manchester hará lo que sea para jugar algún día al lado de Robinho, Raúl y su ex compañero Van Nistelrooy.

Schuster está encantado con el nivel competitivo de su plantilla, pero ya le dijo el pasado verano a su presidente y a Pedja Mijatovic que les falta un jugador desequilibrante por banda que, además, tenga gol. Se fichó a Robben este mismo verano por 36 millones de euros, pero el extremo holandés no ha cumplido las expectativas generadas en torno a su llegada. Robinho es el dueño de la banda izquierda y por la derecha ha jugado en varias ocasiones Higuaín. Cristiano se ha consagrado como la mayor estrella mediática del fútbol mundial a la altura del propio Kaká, al que Calderón ya da por descartado ante la falta de determinación del brasileño para enfrentarse a Berlusconi con el fin de provocar su marcha del Milán.
Inversión.

Cristiano es joven y los técnicos ven en él un jugador desequilibrante para los próximos seis o siete años. Por eso, 70 millones de euros (cinco menos de los que costó Zidane) se ven como una cantidad razonable y una inversión sin riesgos. El club espera financiarlo con la caja que hará en junio con la venta de jugadores (Soldado está tasado en 12 millones, y en la órbita de poder salir estarían Saviola, Drenthe y Robben, estos dos últimos a la espera de ver si cuajan o no), los ingresos paralelos que generaría la llegada de un futbolista de su impacto mediático y el dinero que hay en Tesorería.

El agente del luso, Jorge Mendes, sabe que en primavera empezará la ofensiva blanca y asume que el deseo del chaval será decisivo. Cristiano quiere venir, el Madrid quiere a Cristiano y hay una cláusula que facilitaría un final feliz. El Bernabéu puede ver en ocho meses a uno de los futbolistas más espectaculares del mundo
Cristiano Ronaldo: "Me encantaría jugar en España"

"Me encantaría jugar en la Liga española, pero la inglesa es la más competitiva en todos los aspectos. Estoy bien en Inglaterra, aunque me gustaría jugar en España para conocer la diferencia entre ambos campeonatos. No sé si será posible. Es un sueño que tengo. Me gusta la Liga española. Es magnífica. Espero seguir al mismo nivel que tengo en la actualidad en los años venideros para ganar más premios personales con mi club. Mi sueño es seguir mejorando".
Es lo que tiene que no haya liga.
Es lo que tiene que no haya liga.
Y como el equipo va bien, se dejan de historias de fichar jugadores en invierno y directamente sacan noticias de cracks ya para junio.
Lo que más rabia me da es que por ejemplo Roncero en este caso, se haya puesto a escribir eso sabiendo que es mentira. [buaaj]
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=35885

Ya sé que mercafutbol tiene poca credibilidad, pero... la noticia ahí está.
De fichar a alguien, es el mejor si dejamos de lado al imposible Kaka, pero me da que Calderon no conseguirá lidiar con el United
Pienso que los periodistas al no haber jornada de liga buscan y requetebuscan noticias aunque no dejen de ser más que rumores. No hay confirmación de que Cristiano Ronaldo tenga un pie en el Real Madrid.
hay que esperar a que el Ferguson se cabree con el, como hizo con Becks y Ruud, y pa la saca por cuatro duros jeje
A Cristiano Ronaldo le va el olor del billete y en esto el Madrid es el que más suelta

En todo caso para mi es una paja mental del AS
alvaritus-09 escribió:http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=35885

Ya sé que mercafutbol tiene poca credibilidad, pero... la noticia ahí está.


Donde hay que firmar?? Llevaba unos días pensando en preguntar por aquí por Malouda, he visto algunos partidos del Chelsea y no le he visto jugar, es un jugador que ya sonó en verano y que el chelsea se llevó para vendernos a Robben, es un jugador bastante interesante.
Si quitan a Drenthe no nos vamos a morir porque tenemos a Miguel Torres(que para mi gusto es un gran jugador) y a Marcelo,el Drenthe sobra por los 4 costados
kick off escribió:Si quitan a Drenthe no nos vamos a morir porque tenemos a Miguel Torres(que para mi gusto es un gran jugador) y a Marcelo,el Drenthe sobra por los 4 costados


pero es que marcelo y torres son laterales,cosa que drenthe no lo es..


salu2
por mi drenthe con saviola que se vayan.

que preferis?

C.Ronaldo? o Kaká?

yo me quedo con cristiano la verdad... que ayer meto un golazo con el en el pro... [plas]
Antes de dejarme una millonada en Kakas o Ronaldos me los dejaba perfectamente en Cesc, que personalmente creo que es mas necesario
billy el botas escribió:por mi drenthe con saviola que se vayan.

que preferis?

C.Ronaldo? o Kaká?

yo me quedo con cristiano la verdad... que ayer meto un golazo con el en el pro... [plas]


Diego del Werder
YknarF escribió:
Diego del Werder


+ Cesc del Arsenal
SbArA escribió:
+ Cesc del Arsenal


ya que pedimos.... Diego + Cesc + Nasri [+risas]
billy el botas escribió:por mi drenthe con saviola que se vayan.

que preferis?

C.Ronaldo? o Kaká?

yo me quedo con cristiano la verdad... que ayer meto un golazo con el en el pro... [plas]



los 2 son muy buenos,pero yo me quedo con kaka,este jugador me tiene enamorado,lo veo completo en todo.

aunque como han dicho mas arriba,cesc es un grandisimo jugador,donde le vendria de perla al madrid.

salu2
Buena jornada en basket [qmparto]
Pues yo me quedo con cristiano Ronaldo, no por que me parezca el mejor de todos, sino porque no tenemos ningún extremo derecho en el equipo.
A mi esos fichajes me encantarian.

Pero pienso en los que tendria que cargarme ... y uffff ...

Para meter a C.Ronaldo habria que cargarse casi fijo a Robinho.

Para meter a Cesc, quitar a Baptista o Sneijder.

Para meter a Diego, cargarse a Raul.

Menudas bajas ...
Assamit@ escribió:Para meter a Cesc, quitar a Baptista o Sneijder.


No tiene porque.

Cesc puede jugar por delante de Diarra y Sneijder o Baptista pueden jugar perfectamente
zYkO escribió:
No tiene porque.

Cesc puede jugar por delante de Diarra y Sneijder o Baptista pueden jugar perfectamente


Y para que juegue Sneijder o Baptista te tienes que cargar a Raúl o a Robson, es un círculo vicioso :D
Assamit@ escribió:A mi esos fichajes me encantarian.

Pero pienso en los que tendria que cargarme ... y uffff ...

Para meter a C.Ronaldo habria que cargarse casi fijo a Robinho.

Para meter a Cesc, quitar a Baptista o Sneijder.

Para meter a Diego, cargarse a Raul.

Menudas bajas ...


Salis ganando en todas las posiciones.
zYkO escribió:
No tiene porque.

Cesc puede jugar por delante de Diarra y Sneijder o Baptista pueden jugar perfectamente


Joder esto es frustrante... [qmparto]

Se podria hacer algo asi:

--------------?????--------------
--???----?????----??????--????
---------------Diarra--------------
---Robinho---Cesc----Sneijder/Baptista/Guti-
----------Raul--------RVN--------

Pero vamos que alguien sobra por huevos [noop]
Hereze escribió:
Salis ganando en todas las posiciones.


Si, pero no es plan de gastarse 70 kilos para tener a Robinho 3/4 de año sentado...
YknarF escribió:
Si, pero no es plan de gastarse 70 kilos para tener a Robinho 3/4 de año sentado...


lo vendeis y punto.
Hereze escribió:
lo vendeis y punto.


Pues yo prefiero gastar esos 70 kilos con cabeza y mantener al tirillas que gastármelos en el chulín de CR7.
CR es un jugadorazo pero creo yo que es una bomba de relojeria en un vestuario...

Asi que hariamos bien en no volver a vicios del pasado
billy el botas escribió:que preferis?

C.Ronaldo? o Kaká?

Ronaldo de largo, lleva temporada y media espectacular, o cosa distinta a Kaka que desde 2006 y por mucho balon de oro ha bajado su juego, sobre todo que esta todo el partido perdido y aparece muy poco.
Vamos a ver si pasan estas fiestas y se calma el ambiente. Creo que siguen siendo solo rumores y no hay confirmación de fichajes a corto plazo. [burla2]
Hereze, fijo que si, si tienes razon, ganamos algo en todas las posiciones, y perdemos otro tanto.

Poniendo a cesc por sneijder o baptista, perdemos sacrificio en defensa, y un monton de dinero.

Poniendo a Ronaldo por Robinho perdemos a este ultimo, que costo bastante tela y ahora me parece un jugador mas que valido, aunque no tenga el nivel del primero.

Lo mas factible es lo de Diego por Raul, al que le quedan como mucho dos años.
Declaraciones de Schuster en Marca:
"mis críticas a los árbitros son una táctica"

Ya me parece lamentable que llore, pero que encima reconozca que es una tática me parece autenticamente patético.

Como ficheís a Malouda por Drenthe triunfaís más que la coca cola.

Sobre los fichajes, teneís las mismas posibilidades de fichar a C.Ronaldo que a Kaká, ambos acabarán renovando por sus equipos por un bien pico gracias a vuestro supuesto interés.
Assamit@ escribió:Hereze, fijo que si, si tienes razon, ganamos algo en todas las posiciones, y perdemos otro tanto.

Poniendo a cesc por sneijder o baptista, perdemos sacrificio en defensa, y un monton de dinero.

Poniendo a Ronaldo por Robinho perdemos a este ultimo, que costo bastante tela y ahora me parece un jugador mas que valido, aunque no tenga el nivel del primero.

Lo mas factible es lo de Diego por Raul, al que le quedan como mucho dos años.


Yo ya lo he dicho, por calidad/precio sería mi primera opción, además que reforzamos una posición que no tenemos desde hace tiempo, ya que Guti es muy irregular.

OT: Ir al hilo de premios Naranja/Limón y votar a Coyote para el Naranja, que vea que en el fondo lo apreciamos [fies]
celtico escribió:Declaraciones de Schuster en Marca:
"mis críticas a los árbitros son una táctica"


Llevo desde hace bastante tiempo pensandolo... No sé si llegué a escribirlo por aquí o no, pero creo que es cierto.

No me creo que sea tan tonto como para rajar de los arbitros con ese descaro y con esos motivos... Sin embargo, cada vez que lo ha hecho, se le ha puesto fino a él, no se ha hecho más que hablar de lo bocazas que es, de tal y cual... Y del horrible juego del Real Madrid en esos partidos no se ha dicho absolutamente nada...

Yo también creo que es una medida para quitarle presión a los jugadores.

Fdo- An0n1m0
Schuster no tiene un pelo de tonto. Y su trayectoria como entrenador ha sido espectacular. Quien le diría a él que en tan poco tiempo iba a entrenar al mejor club del mundo. [plas] [plas] [plas] [plas]
Cesc acabara en el Barça, con su amigo Henry y con su gente.

Y Cristiano ronaldo ojala calderon se olvidara del Kaka de la Vaka :p y se lo traiga junto con diego, como bien apuntais por aki.

CR seria por la banda derecha el puto amo, no solo en atake sino que tambien baja a defender. Es un jugador desequilibrante que cuando lleva el balon algo pasa o pasara. Como Messi en el barça, te da la sensacion de peligro, o Robinho cuando esta enchufado.

Y sobretodo tiene mucho gol.
Están bien las cualidades de CR pero habría que ver como se va a conjuntar con sus nuevos compañeros. Schuster tendrá que prescindir de alguien del centro del campo.
¿Otra vez jugando al PCFútbol? xDDD

Por cierto, mirad:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=470623&idseccio_PK=805

Suponiendo que sea verdad, que no lo creo, ¿lo véis como una buena o mala noticia? ein?
Dahn II escribió:¿Otra vez jugando al PCFútbol? xDDD

Por cierto, mirad:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=470623&idseccio_PK=805

Suponiendo que sea verdad, que no lo creo, ¿lo véis como una buena o mala noticia? ein?


Si es como dice ahí, que se va a dejar un pastón en CR, que se quede dónde está. Pero bueno, como bien dices, viniendo del Sport...
Florentino Pérez me parece que es mejor presidente que Ramón Calderón. [tadoramo] [tadoramo]
Florentino era el mejor presi del madrid, lo que decia se cumplia no como calderon que lo que dice no se cumple, aparte de ser un bocas...
La suerte de Calderón ha sido el quedar campeón de Liga de la temporada pasada. Por lo demás, es un vulgar presidente. No ha hecho nada reseñable en su trayectoria en el club merengue. ratataaaa ratataaaa
Mebsajerodepa escribió:No ha hecho nada reseñable en su trayectoria en el club merengue. ratataaaa ratataaaa


Fiera en un año Liga, ACB y ULEB...

Si eso no es na... [tomaaa]

Si no le perdiera tanto la bocaza se podría hablar de un buen presidente.
Yo le exigo a un presidente algo más que ganar competiciones en fútbol y baloncesto. No sé será porque yo también soy exigente conmigo mismo. cawento
jejee pues sera que eres exigente pero no se yo como madridista prefiero ganar todos los titulos posibles aunque mi presidente sea todo lo vulgar que quieras (siempre hasta un punto)

Pocos presidentes de grandes equipos no son unos sinverguenzas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511