Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo con que estando un presidente cual sea y gane trofeos el R.Madrid me da igual quien sea y como sea el tío :p
Ya pero no solo es ganar competiciones y demas, un presidente tiene que tener educacion y conseguir lo que promete a la aficion.

Si el prometio a Kaka que lo traiga, cuando lo va a atraer cuando le queden dos años de futbol....
AitorFR escribió:Ya pero no solo es ganar competiciones y demas, un presidente tiene que tener educacion y conseguir lo que promete a la aficion.


Aqui tienes toda la razon.

Tiene que estar a la altura del club que representa
Don Santiago Bernabeu sí que fue un gran y señor presidente. Que descanse en paz. Me hubiera gustado ver aquellos tiempos del Real Madrid. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


P.D. Y teníamos jugadores nacionales: Gento, Pirri, Velázquez, Zoco, Grosso, etc. etc.
AitorFR escribió:Ya pero no solo es ganar competiciones y demas, un presidente tiene que tener educacion y conseguir lo que promete a la aficion.

Si el prometio a Kaka que lo traiga, cuando lo va a atraer cuando le queden dos años de futbol....
Lo que yo decia XD si no lo trae mal y si lo trae tambien, esto me suena a hace poco que hubo el mismo debate con Robben XD aqui to dios quejandose [poraki] igual que el año pasado cuando no lo trajo XD
daniel_5 escribió:Lo que yo decia XD si no lo trae mal y si lo trae tambien, esto me suena a hace poco que hubo el mismo debate con Robben XD aqui to dios quejandose [poraki] igual que el año pasado cuando no lo trajo XD
El problema no es que traiga o no traiga a X jugador. Es que tenemos un presidente con la cara tan dura como para decir que tiene a 3 tíos firmados y resulta que un año después llega uno de rebote y los otros dos "tienen las puertas abiertas para cuando quieran venir".

TÓCATE LOS HUEVOS
Mebsajerodepa escribió:Florentino Pérez me parece que es mejor presidente que Ramón Calderón. [tadoramo] [tadoramo]


respeto tu opinion de lo que has dicho,pero me puede decir en que es mejor presidente que ramon calderon?

y no trato de defender a ramon calderon en ningun momento,pero creo que el daño que florentino nos hizo no tiene perdon de dios,sobretodo el que viva y ame al madrid,no le puede perdonar los que nos hizo.

y no te dare los argumentos de lo que hizo porque todo el mundo lo sabe.

salu2
Jukem escribió:El problema no es que traiga o no traiga a X jugador. Es que tenemos un presidente con la cara tan dura como para decir que tiene a 3 tíos firmados y resulta que un año después llega uno de rebote y los otros dos "tienen las puertas abiertas para cuando quieran venir".

TÓCATE LOS HUEVOS
Si eso no te lo discuto, ala eso si, me gustaria ver los firmados de los demas candidatos XD


Yo lo que digo es que en el 2006-2007 se le critica por no traer a Robben, en el 2007-2008 viene (de rebote o no pero viene) y también se le critica por traerle XD
Sanchez escribió:
respeto tu opinion de lo que has dicho,pero me puede decir en que es mejor presidente que ramon calderon?

y no trato de defender a ramon calderon en ningun momento,pero creo que el daño que florentino nos hizo no tiene perdon de dios,sobretodo el que viva y ame al madrid,no le puede perdonar los que nos hizo.

y no te dare los argumentos de lo que hizo porque todo el mundo lo sabe.

salu2
No estoy de acuerdo. Para mí Florentino fue un gran presidente, y a mí me gustaba su forma de presidir, si hablamos en las formas y maneras igual le da cien mil patadas a Calderón. Luego en la toma de decisiones, es posible que mostrase desconfianza en algunos puestos directivos o personas, y puede que eso le llevase a su fin, pero al fin y al cabo pensó en un modelo y le salió mal, o por lo menos le acabó saliendo mal, porque al principio iba bien.

Sobre lo que "nos hizo", parece que robó dinero de la caja, dejó al Madrid en la ruina, y no ganó nada. Durante su mandato se ganaron títulos, se vió a jugadores como Figo, Ronaldo y sobre todo Zidane, y dejó la caja saneada para que ahora llegase Calderón y se haya podido permitir gastarse lo que se ha gastado. Además que yo no tengo duda del madridismo y la buena intención de Florentino, si se equivocó en cosas no creo que fuese buscando el mal del Madrid.
Y mucha sequía y mucha historia, pero los años que no ganamos estuvimos jugando Champions siempre, y en la Liga solíamos ser segundos, jugando contra un Barça que según ellos, era de los mejores de la historia, y que jugaba muy muy bien, comandados por un jugador que iba a entrar en la leyenda. No estaba tan mal, dentro de lo malo.

El mundo del fútbol es casi siempre muy loco, pero se tratan de buscar razones y lógica a todo y quizá por eso lo hace tan ameno, el que podamos discutir sobre lo mismo y cada uno lo veamos de una forma. A mí me hace gracia todo lo que se dice cuando un equipo va bien, y lo que se dice cuando va mal. Que sí, que ahora el vestuario son todos amiguísimos, como el Barça en su día, que ahora molamos mucho... pero no llevamos ni la primera vuelta, si nos adelanta el Barça en abril, habrá que buscarle razones y a ver donde habrán quedado las fiestas en la cena de Navidad, todos tan amigos, tanta unión... Yo creo que cuando la pelotita entra, y se gana, eso conlleva a crear mucho mejor ambiente, menos presión, más soltura, y que en un momento dado, un gol puede cambiarlo todo. Si en los últimos años de Florentino hubiésemos ido como vamos ahora, líderes con 7 puntos y ganando en el Camp Nou, fijo que la cena era distinta que si íbamos 6 puntos por detrás del Barça.

Y para terminar, no me parece a mí que Florentino vaya a volver, y menos tan pronto. Si acaso pasará otro presidente entre medias, pero realmente yo creo que Florentino no volverá a acercarse a la presidencia del Madrid. E igual por mucho que se diga si iba con Villar Mir, tampoco me lo he de creer, porque en ningún momento se posicionó públicamente, y parecía que Villar-Mir es un pelele, cuando es otro que también tiene una gran constructora, y que se acaba de comprar un yate de 46 metros de eslora, por ejemplo.
Por favor, como era, comparar a florentino con calderon es como comparar a sofia loren con gracita morales [jaja]


feliz año nuevo a todos los de por aqui ;), excepto en el futbol claro :-P
alexhh florentino ha echo mucho daño al madrid,pero mucho mucho y mucho,la gente solo piensa es que trajo a figo es que trajo a zidane ect...pero por su culpa el habia creado un monstruo en el vestuario,habia un egoismo muy grande,no habia ningun compañerismo en el vestuario,y tu diras joder eso es culpa del entrenador no?pues no es culpa suya por fichar a gente permitir a esos niños hacert lo que le daban la gana.

ha sido el primer presidente que ha estado el madrid sin ganar durante cuatro años ningun titulo,echo de muy malas maneras tanto a del bosque como a hierro,que se merecian salir del madrid pues vale,pero no lo eches de esas maneras.

fichabas directores deportivos cada por tres y lo pero es que no le dejaba ni trabajar,por eso se fue sachi,cada por tres fichando a un entrenador,y encima entrenadores malos,echo tambien por la puerta de atras al mejor medio centro que habia en ese moento en el mundo que era redondo,aunque al final el pobre tuvo mala suerte,echo a makelele para poner de mediocentro al hombre bajio del madrid,es decir BECK.

y lo peor de todo y lo que mas me dolio a mi como un gran madridista que soy es como se fue y CUANDO se fue,donde tenia que haber esperado a final de temporada para convocar las elecciones.

yo desde mi opinion para mi ha sido desde su gestion un presidente nefasto,y vuelvo a decir que no me vale el que me diga que ficho a zidane,figo ect......

pero que eso ya es historia y no tenemos que darle mas vuelta a ese tema,lo importante es que este año vamos bien,y que por lo menos aunque no tengamos un equipazo,hay un gran grupo de profesionales donde van a todos juntos.

salu2 a todos y feliz año nuevo [oki]
Estamos de acuerdo en todas las cosas malas de Florentino, pero este actual lo va a superar. Tiempo al tiempo. [cartman]
a lo de tanto fichaje, cesc, kaka, cristiano ronaldo, etc... porque siempre miramos en casa de los demas, en vez de mirar en la nuestra? O nadie se acuerda del esperanzador comienzo de Robinho en ese partido contra el Cadiz? Si ya tenemos a un crack, porque andamos buscando fuera? Demosle cancha y minutos y entonces seran el Milan y compañia los que vendran a por el, y cuando sea viejete, lo vendemos por una pasta, que es lo que nos acaban haciendo a nosotros, vease, Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, buenisimos jugadores, si, pero en el final de su carrera, imaginaros que hubiesemos tenido dos o tres años antes a Zizou [babas] . Fijemonos mas en lo que tenemos y si no intentemos fichar a jovenes promesas, no a estrellas consagradas. Humilde opinion!

En cuanto a los presis, Florentino hizo muchisimo por el Madrid, pero su adios no fue el acertado. Ramon Calderon, aparte de ser un forofillo (no se puede comportar asi) aun no ha demostrado nada, porque los torneos no los gana el sino los jugadores.

saludos
mrt escribió:En cuanto a los presis, Florentino hizo muchisimo por el Madrid, pero su adios no fue el acertado. Ramon Calderon, aparte de ser un forofillo (no se puede comportar asi) aun no ha demostrado nada, porque los torneos no los gana el sino los jugadores.

saludos


Pero esos torneos se ganan con los jugadores que trae, y con el entrenador que él trajo, sin contar con las decisiones que tomó durante la pasada temporada.
Porque seamos sinceros, las pasadas navidades si llega a depender de los aficionados, Capello, Rau, Beckham, Robihno y algún otro, se iban a la calle.

Luego os recuerdo el tema Schuster, la mayoría le criticó por ficharlo, y fijaros ahora como estáis.

Yo no sé si es un gran presidente, o el tio con mas suerte que haya habido en nuestro futbol, porque haga lo que haga, incluso por muy absurdas o anormales que puedan ser, le sale siempre bien.
Hereze escribió:ero esos torneos se ganan con los jugadores que trae, y con el entrenador que él trajo, sin contar con las decisiones que tomó durante la pasada temporada.


que sepamos, el solo a traido a los entrenadores, Capello & Shuster.

Mijatovic a sido el encargado de hacer los fichajes, el merito sera de el no? Y es lo correcto, el presi, a lo suyo, dirigir, y el director deportivo (para eso se creo este cargo) a fichar y a despedir peña. Que no me disgusta el Calderon, pero, a veces hace cosas de forofo y eso un presidente no lo tiene que hacer.
Mebsajerodepa escribió:Estamos de acuerdo en todas las cosas malas de Florentino, pero este actual lo va a superar. Tiempo al tiempo. [cartman]


Hay que decir que Calderon formó parte de la junta directiva de Florentino

Haber si se le ha pegado algo bueno [carcajad]
Hereze escribió:
Pero esos torneos se ganan con los jugadores que trae, y con el entrenador que él trajo, sin contar con las decisiones que tomó durante la pasada temporada.
Porque seamos sinceros, las pasadas navidades si llega a depender de los aficionados, Capello, Rau, Beckham, Robihno y algún otro, se iban a la calle.

Luego os recuerdo el tema Schuster, la mayoría le criticó por ficharlo, y fijaros ahora como estáis.

Yo no sé si es un gran presidente, o el tio con mas suerte que haya habido en nuestro futbol, porque haga lo que haga, incluso por muy absurdas o anormales que puedan ser, le sale siempre bien.


Pues yo al chusta este no lo trago. Igual es que me acostumbre mal con Capello, pero eso de ir perdiendo 0-2 en el minuto 20 y el tipo este sentadaco en el banquillo sacandose mocos no me parece nada bien. Capello se cagaba hasta en gromenauer cuando ganabamos 1-0. Mas sangre cojones!
Y a mi modo de ver, del equipo actual tiene bastante culpa Capello, que se fué dejando formado un EQUIPO, cosa que hacia muchos años que no teniamos.

Feliz navidad blanquitos y culeses XD
Jimmy_Pistolas escribió:Igual es que me acostumbre mal con Capello, pero eso de ir perdiendo 0-2 en el minuto 20 y el tipo este sentadaco en el banquillo sacandose mocos no me parece nada bien. Capello se cagaba hasta en gromenauer cuando ganabamos 1-0. Mas sangre cojones!


Que mal lo pasarias si el entrenador del Madrid fuera Rijkaard. Y si su segundo fuera Neeskens ya... XD
Racso25 escribió:
Que mal lo pasarias si el entrenador del Madrid fuera Rijkaard. Y si su segundo fuera Neeskens ya... XD


...y Nemesio, digo Eusebio como complemento para el trío maravillas.. creo que cuando matas un mosquito en verano suelta más sangre que esos tres juntos... :D

Saludos!
Oye, yo lei al calderon hace tiempo q iba a modificar la camiseta del madrid en champions y pondria la banderita de españa esta temprada... Que le a pasado a esa camiseta? Alguien sabe si la va estrenar n octavos .. fue un farol o que paso?

salu2
Hombre estoy todo el dia off y me encuentro MI tem a estrella, com se nota q no hay liga, ya tocaba ya. XD



AitorFR escribió:Florentino era el mejor presi del madrid, lo que decia se cumplia no como calderon que lo que dice no se cumple, aparte de ser un bocas...




Florentino q?, ni mucho menos, Florentino si obviamos el tema Redondo, hizo unos primero años buenos, hasta q se gusto a si mismo y se creyo un dictadorcuelo incluso queriendo poner a dedo su sucesor y luego en las votaciones queriendo poner a SU candidato. En fin q ganamos titulos con el, pero coño q somos el madrid, ganamos titulos antes y los ganaremos despues.
Nos trajo a Zidane, pues si, pero si lo hubiera llevado al Villareal, tendria bastante merito, si lo trae al madrid lo tiene desde luego, pero con la millonada q pillo el y q otros presidentes del madrid no tenian (adems de q se dedicaban a llevarselo y aendeudarse) pues lo ilogico e sno haberselo traido.

De al epoca cuadno se creyo el rey del mundo ya he puesto ejemplos, pero puedo poner el traer a Queiroz, q el quedaba bien el traje, por lo visto eso es importante para el futbol...


Mebsajerodepa escribió:Florentino Pérez me parece que es mejor presidente que Ramón Calderón. [tadoramo] [tadoramo]



Desde luego, para ser mejor presidente q el milongas , no hace falta demasiado. Pero vamso, si con Calderon en la poltrona, aunque sea por accidente ganaramso 5 copas de Europa se diria q es el mejor presidente, es lo triste de esto, entra la pelota y un incompetente es encumbrado.


zYkO escribió:jejee pues sera que eres exigente pero no se yo como madridista prefiero ganar todos los titulos posibles aunque mi presidente sea todo lo vulgar que quieras (siempre hasta un punto)

Pocos presidentes de grandes equipos no son unos sinverguenzas...


Pues yo quiero ganr titulos y exigo q mi presidente sea honrado, me da igual otros equipos.


AndyX escribió:Yo con que estando un presidente cual sea y gane trofeos el R.Madrid me da igual quien sea y como sea el tío :p


Por eso tendremos q aguantar Calderones toda la vida, mientras entre la pelotita, cuando no entre pues se le querra echar.
Es la "tirania" de la pelota, ganas partidos, rascandote las pelotas eres dios, pierdes dehjandote los cuernos, te dan porculo. Cierto q lo normal, es q si te rascas pierdas y si te dejas los cuernos ganes, pero, lo importante es lo q haga la pelota, menos si eres Vicente del Bosque, que entonces lo importante es q te pareces a jefe del Inspector Gadchet y no te queda bien el traje....
Bueno chavales, pues nada, yo ya os felicito el año, que mañana no creo que me pase por aqui, que tengais buena salida y entrada de año, y en cuando al madridismo, a ver si podemos jugar un poquito mejor XD y a ver si podemso ganar algo mas que el año pasado XD y que el Barcelona no gane nada [poraki]

¡¡FELIZ 2008!!

¡¡HALA MADRID!!
Bueno, yo tambien me paso a felicitaros el año, mañana no se si podre postear.

Feliz año a todos.

Y a ver si para este 2008, hacemos la JODIDA kdd.

:p
Vicente del Bosque, tampoko era nada del otro mundo como entrenador. Tenia un equipazo. Era facil hacer la alineacion.
Para mi un buen entrenador es aquel que saca todo el provecho de un jugador tipo Pellegrini, Valverde, Aguirre o Wenger. El Villareal ha prescindido de Riquelme, ( este tambien podiamos haberlo fichado), y ha vuelto a hacer un equipo sin el. Del Espanyol, pues lo mismo. Valverde teniende un equipo sin estrellas, como mucho tamudo y de la peña, ha conseguido un grupo fuerte y lo que me gusta mas de ellos es que van a por todas, podran perder pero se dejan los huevos en el campo. De Aguirre ya me gustaba en Osasuna, y el salto al Atletico, donde habia Torresdependencia era complicado. Ahora sin el, ha logrado formar un gran equipo que no estan mas arriba por los resultados en contra que ha tenido, pero es muy sincero y honesto, y cuando juegan mal, lo reconoce, diciendo que no han estado a la altura o no han sido capaces. Cierto que tiene mejor plantilla que el año pasado, pero eso no quita su gran labor frente al atletico. Del Arsenal, que decir, cada vez que se le marcha jugadores, ficha a otros desconocidos para la mayoria y les saca un rendimiento excelente.
Schuster pues se ha encontrado con un equipo que viene de ser campeon de liga, con unos principios que se habian perdido, recuperados por su antecesor, (Capello), y le ha sumado su forma de ver el futbol que es el trato del balon.

Sobre de dar gritos en los partidos, cada uno es como es. A mi tampoko me gusta cuando se queda sentado, agazapado en el banquillo; yo estaba demasiado acostumbrado a Capello.
Como Van Gaal, sera un capullo como persona o no entendemos o nos agrada su forma de ser, pero es un gran entrenador. El apuntaba en su libreta y en los entrenamientos gritaba y corregia los errores producidos en el partido. Y lo que mas me gustaba de el era que no queria que ningun jugador, daba igual quien fuera, fuese mas que el.
Recuerdo que se le critico por poner a Rivaldo de Extremo izquierdo, pues fue cuando mas rindio.

Asi que, para hacer buenos equipos, hay que conseguir un grupo humano y humilde, con unas ideas claras inculcadas por el entrenador y que cada partido salgan como si se tratase de una final. Y al cabo del tiempo los resultado llegan.
Por lo menos yo prefiero que si se pierde lo hagan dandolo todo en el campo, que no llegar una vez meter un gol y hala a tocarse los huevos. Luego la derrota se podria achacar a la mala suerte, mala punteria, o grantrabajo de la defensa rival o su portero, pero pokos partidos se perderian, y lo mas importante seria la imagen dada. Que la gente se vaya que ha sido un tropiezo inocente y que jugando 100 partidos igual ganariamos 99.

Bueno despues de todo este rollo espero que paseis una feliz noche vieja. quien pueda mojar que moje y el que no pues que le saque brillo al casco aleman :-p y nos vemos por aki el año que viene.

VIVA HONDURAS!! :D
Bueno compañeros, pues eso, que todo este debate se diluira en cuanto empize a volver los partidos de liga y cia, jejeje. Yo, sintiendolo mucho, tambien prefiero a Caderon que a Floren...me parece menos malo.

Y también me desespera que Chusta no tenga sangre en el cuerpo...coño que a veces hayq ue dar un empujoncito al equipo para que no se nos hunda...si hubiera cogido al equipo el año pasado veriamos que hubiera pasado.

Pero bueno, ahora a pensar en el Zaragoza (aunque sea para el año que viene) y para todos los madridistas y culés que nos visitan asiduamente (Hereze, celtico, CoyoteWB y todos los que me dejo)

FELIZ Y BLANCO AÑO 2008

Os deseo muchos títulos a los madridistas para este año nuevo y que este año os bendiga toda la suerte que presuponéis al Madrid para los cules XD
Como creo que este es mi último post del año, FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

Eso si espero que este año no ganeís nada XD
celtico escribió:Eso si espero que este año no ganeís nada


BUeno eso es lo que quiere todo el mundo, pero ahi que tener encuenta que se habla del mejor club y siempre gana jeje....

Si no dime tu que competencia tenemos actualmente en la liga española....

O que equipo español nos puede dar alguna alegr¡a actualmente... solo esta capacitado el real madrid en hacer eso...
bueno, despues de estar una hora y media de cola helado de frio he conseguido mi entrada para el partido contra el alicante, espero que por lo menos ganemos.

y FELIZ AÑO a todos
AitorFR escribió:

O que equipo español nos puede dar alguna alegr¡a actualmente... solo esta capacitado el real madrid en hacer eso...


Y el Español [poraki]

Imagen

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
frc escribió:
Y el Español [poraki]

Imagen

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues eso, FELIZ 2008

halaa madrid!!
celtico escribió:Como creo que este es mi último post del año, FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

Eso si espero que este año no ganeís nada XD
Oh dios te has cambiado de avatar XD, Hereze, dijo Hereje XD
protozo escribió:Oye, yo lei al calderon hace tiempo q iba a modificar la camiseta del madrid en champions y pondria la banderita de españa esta temprada... Que le a pasado a esa camiseta? Alguien sabe si la va estrenar n octavos .. fue un farol o que paso?

salu2

pues que ADIDAS dijo que para hacer eso necesitaba 6 meses y al final no se que a pasado

feliz año a todos
frc escribió:Imagen

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!


¿Que hace Pipi con una bolsa de basura? [666]

FELIZ AÑO! [bye]
Vamos a dejarnos de tonterías como decir que Vicente Del Bosque no era un buen entrenador. Mucha gente lo sigue echando de menos. Es todo un señor y además muy comedido siempre en sus declaraciones a la prensa. Me gustaba mucho por lo señor y elegante en sus comentarios. Lo que pasa es que en España tenemos siempre más aprecio a lo de fuera que a lo tipical spanish. [360º] [360º]
Me sumo, FELIZ AÑO, Salud y títulos para todos (weno, para los culés solo salud jeje) [fies]
Pues también me sumo. ¡¡Feliz 2008 !! (2+8 =10) La décima Copa de Europa está más cerca. ¡¡¡Mucha suerte Madrid!!!
Ale perros yo tambien ME deseo un feliz 2008 y a vosotros que os den tila XD

Bah, venga, feliz 2008. Coyote renovacion! XD
FELIZZZZZ NAVIDAD Y QUE EL 2008 OS TRAIGA TANTOS EXITOS COMO EL 2005 Y 2006. XD XD XD XD XD XD
Feliz Año Nuevo caballeros,pasadlo de puta madre.

Y cuidado con el alcohol,no sus lo bebeais todo junto que luego en las (futuras)celebraciones bebeis agüitalcarmen.
Feliz año nuevo.
Este año la liga es nuestra.
HALA MADRID.
feliz año a todos madridistas, algunos no me conoceis porque no suelo postear pero siempre estoy pendiente del hilo.

Ojala el 2008 año sea mejor q el 2007 deportivamente hablando.
Feliz y dimisivo año!!!!!!!!!!!!!
sego escribió:feliz año a todos madridistas, algunos no me conoceis porque no suelo postear pero siempre estoy pendiente del hilo.

Ojala el 2008 año sea mejor q el 2007 deportivamente hablando.


Yo si te conozco,el del perro xDDD,o no? xDDD



FELIZ "==( A TODOS xDDD.
Pues este año 2007, en terminos de madridismo, ha sido un año cojonudísimo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con el madrid.


A ver si este año hay algo que lo haga especial, pero igualar la emoción del año pasado... va a tener que pasar mucho tiempo para algo semejante.


Saludos y feliz año a todos los madridistas y a los seguidores del hilo del madridismo de EOL en particular.
















































P.D: Coyote dimisión!!! [+risas] [+risas]
Jimmy_Pistolas escribió:Ale perros yo tambien ME deseo un feliz 2008 y a vosotros que os den tila XD

Bah, venga, feliz 2008. Coyote renovacion! XD


Ahi, un tio!!!! Por eso siempre seras mi perra preferida [qmparto]



FELIZ AÑO!!! Cacho perras!!!


Me voy a sobar ya q estoy hasta arriba de alcohol etilico. XD
seaman escribió:
Yo si te conozco,el del perro xDDD,o no? xDDD



FELIZ "==( A TODOS xDDD.


tenia un bulldog ingles :) no se si sera de eso.
acabo d llegar de fiest y mi mujer no tenia mas ganas de fiest ¬¬ Feliz borrachera Madridistas!
El 2008 ya ha llegado y el Madrid será campeón. ¡¡Hala Madrid!!
Bueno, algo tarde pero, feliz año a todos!

Yo ayer estaba con vómitos y fiebre así que no salí, pero vinieron los colegas a casa a hacerme una visita que se alargó hasta las 5:30 jugando a la play xDD

A ver si este año podemos seguir consiguiendo títulos como el anterior, me conformo con los mismos en fútbol y basket.
0m3gA escribió:Bueno, algo tarde pero, feliz año a todos!

Yo ayer estaba con vómitos y fiebre así que no salí, pero vinieron los colegas a casa a hacerme una visita que se alargó hasta las 5:30 jugando a la play xDD

A ver si este año podemos seguir consiguiendo títulos como el anterior, me conformo con los mismos en fútbol y basket.


¡Que Dios te oiga,hermano! Todos a una: ¡¡¡¡¡¡VIVA EL MADRID!!!!! [plas] [plas] [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611