Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

Mira q como nos eliminen....
Soy al unico que le daria igual que eliminarán al Madrid hoy?
nico_077 escribió:Soy al unico que le daria igual que eliminarán al Madrid hoy?


ESo es pq eres culé. [qmparto]


Pues yo no se el resto, pero yo estoy deseando volver a ver la madrid levantar la copa, q desde el 92 o el 93 hace ya.


Ahora lo q tendrian q hacer es de3 una puta vez, poner un sistema de competicion interesante + plaza de Champion y tendriamso una Copa como dios manda.
CoyoteWB escribió:Mira q como nos eliminen....

CRISIS X-D
MayCry escribió:CRISIS X-D



Voy sacando las camisetas ocuras? XD
que caña alfinal nos echan y lo mas jodido es aguantar a los cules...
que caña alfinal nos echan y lo mas jodido es aguantar a los cules...
CoyoteWB escribió:

Voy sacando las camisetas ocuras? XD

Una XL por favor [sonrisa]
nico_077 escribió:Soy al unico que le daria igual que eliminarán al Madrid hoy?


pues yo no quiero que lo eliminen,por lo menos que llegue mas lejos porque que te elimine un segunda B,tiene guasa [burla2]

salu2
CoyoteWB escribió:Pues yo no se el resto, pero yo estoy deseando volver a ver la madrid levantar la copa, q desde el 92 o el 93 hace ya.
Es lo que yo digo, son muchos años sin ganarla.
Sirva de ejemplo que Raúl no ha ganado ninguna Copa del Rey.

Aunque con la importancia que le viene dando a la copa el Madrid los últimos años, veo difícil ganarla. [noop]


¡GOL DE GUTI!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AitorFR escribió:que caña alfinal nos echan y lo mas jodido es aguantar a los cules...

Sí, a ver quién es el valiente que dice algo xDDDDD

OFFTOPIC
Dónde está la cervecería esa? Por donde el Nevada?
nico_077 escribió:Soy al unico que le daria igual que eliminarán al Madrid hoy?


No jodas tio, ahora no interesa mucho pero imaginate una Copa contra el Barça en 1/4 o 1/2, hace mucho que no la ganamos y es un titulo que me haria ilusion ganarla.

GOLAZO de GUTI 2-1 [angelito] , un 10 al Alicante por su actitud.
VEnia yo adecir, q alexhh hacia q no comentaba, q estaria q no le llegaba la camisa al cuello XD y mira vamos ganando
Joer, después de haber tenido mil ocasiones, menos mal que han marcado al final, porque si no iba a ser cojonudo el que llegásemos a la prórroga.
Me ha gustado el equipo en general. En la segunda parte mejor Gago, y de Robben me esperaba algo más. Higuain con toques mágicos, pero sin marcar. Y Balboa muy muy bien.

¿Cuando es el sorteo?
MayCry escribió:VUELVE LA SUERTE!!

XD


Alguna vez la perdisteis ?
alexhh escribió:
¿Cuando es el sorteo?


Viernes, se sortean los octavos y los cuartos a la vez...

Saludos!
Kenshinu escribió:
Alguna vez la perdisteis ?

Hoy la suerte la ha tenido el Alicante ;) Le tenían que haber caido unos cuantos.
Yo por lo que veo, este año arrasais, sino es por A es por B, pero al final siempre ganáis.

Empiezo a pensar que es imposible que perdais un partido.
MayCry escribió:Hoy la suerte la ha tenido el Alicante ;) Le tenían que haber caido unos cuantos.


No puedo opinar porque no he seguido el partido, pero estoy con Hereze... metéis en la coctelera el buen juego + los cojones + la potra y os sale la poción de Obelix... :D

Saludos!
CoyoteWB escribió:VEnia yo adecir, q alexhh hacia q no comentaba, q estaria q no le llegaba la camisa al cuello XD y mira vamos ganando
Estaba viéndolo con mi padre y no era cuestión de quitarle al hombre el partido cada vez que había una ocasión, porque no habríamos visto nada. :p
Kenshinu escribió:
Alguna vez la perdisteis ?
Se le llama la suerte del campeón, sí. Y ya llevamos 105 años de historia con ella, así que te acabas acostumbrando. [sati]

qwerty72 escribió:
Viernes, se sortean los octavos y los cuartos a la vez...

Saludos!
Gracias por la info. ¿Y sabes ya si son eliminatorias reales, o siguen poniéndole condicionantes para por ejemplo evitar un Madrid-Barça en octavos?
alexhh escribió:
Gracias por la info. ¿Y sabes ya si son eliminatorias reales, o siguen poniéndole condicionantes para por ejemplo evitar un Madrid-Barça en octavos?


Pues me has pillado, pero juraría que es sorteo puro.. pero vamos, eso en cuando acabe la jornada esta noche por la radio lo confirman seguro.

Saludos!
MayCry escribió:VUELVE LA SUERTE!!

XD


El madrid es tan solo ETER+SUERTE XD
No se que decis de la suerte, ya que la suerte la a tenido el alicante... si no mirar el paritodo y vereis de quien a sido la suerte...

Pero bueno suerte o no suerte 2-1
Buah a falta de ver el madrid, me estoy metiendo ahora el newcastle-city y el liverpool wigan. y tiran los dos perfectos XD

Torres otro pa la saca que ha enchufao el cabron.

EDIT: Detalle que diferencia la premier de la liga española. Torres da con el brazo en el aire a un contrario sin querer. Y cuando el arbitro le va a sacar la amarilla aparecen tres jugadores del wigan pidiendole al arbitro que no se la saque. Paso esto en España, y fijo que el contrario finge hasta una meningitis y que los compañeros pedirian cadena perpetua al asesino XD
Hereze escribió:Yo por lo que veo, este año arrasais, sino es por A es por B, pero al final siempre ganáis.

Empiezo a pensar que es imposible que perdais un partido.


El año pasado celtico dijo lo mismo y luego ....

Cuidado con estas previsiones :p
Vaya partido que ha hecho Guti, me ha gustado un montón , debe haber dejado a 4 o 5 jugadores diferentes delante del portero con pases acojonantes, menuda banda de inutiles que tenemos, es que es normal que no juegue esta gente, y lo vergonzoso es que haya tenido que marcar el aun encima el gol, para mi pleno, lo ha hecho todo el tío, le doy la máxima nota, si arriba está VN Raul o Robinho, estarían diciendo, vayaaaaaa partido de Guti, pero lo ha hecho igualmente.
Bueno acabo de llegar, partido que teniamso que haber resuelto muuucho antes, hemso tenido 1000 oportunidades. Balboa ha jugado bastante bine, ha encarado, ha hecho alguna jugadita, me ha gustado. higuain, ha estado bien tambien, si mete 3 que ha tenido fáciles es el acabose, ha metido bastantes pases buenos incluido el pase a Robben para el gol. A Robben le falta confianza para encarar, en la segunda parte se la echado eso en falta. Guti bien, ademas callando como siempre a los bocazas, en especial a un payasete que tenia detras en el campo, diciendo todo el puto partido Guti vete ya, al final le hemos dicho al tio cuanod ha metido el gol, ahora pirate tu [poraki]

Y para terminar, aun no veis por que Soldado no juega? y por que Saviola tampoco, por uqe con el primero vaya tela de delantero, y alguno lo quiere titular [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Bueno acabo de llegar, partido que teniamso que haber resuelto muuucho antes, hemso tenido 1000 oportunidades. Balboa ha jugado bastante bine, ha encarado, ha hecho alguna jugadita, me ha gustado. higuain, ha estado bien tambien, si mete 3 que ha tenido fáciles es el acabose, ha metido bastantes pases buenos incluido el pase a Robben para el gol. A Robben le falta confianza para encarar, en la segunda parte se la echado eso en falta. Guti bien, ademas callando como siempre a los bocazas, en especial a un payasete que tenia detras en el campo, diciendo todo el puto partido Guti vete ya, al final le hemos dicho al tio cuanod ha metido el gol, ahora pirate tu [poraki]

Y para terminar, aun no veis por que Soldado no juega? y por que Saviola tampoco, por uqe con el primero vaya tela de delantero, y alguno lo quiere titular [qmparto] [qmparto]

No se que esperas con lo que juega, su tercer partido de la temporada.
Hemos fichado a Sebastian Pinto para el Castilla....y segun estoy leyendo entrenara con el primer equipo....
MayCry escribió:No se que esperas con lo que juega, su tercer partido de la temporada.
Espero que haga algo, que lo que yo vi es que no hizo nada, pero vamos que si quereis que Soldado sea titular no se, mira baptista 3 partidos y jugando aceptablemente
daniel_5 escribió:Espero que haga algo, que lo que yo vi es que no hizo nada, pero vamos que si quereis que Soldado sea titular no se, mira baptista 3 partidos y jugando aceptablemente

No se, yo sé de lo que es capaz Soldado, solo hay ver lo que hizo el año pasado, y además un tio que entrena bien y tampoco se queja mucho. Yo creo que con continuidad jugará mucho mejor.
Eso si, a Saviola le hacia las maletas pero ya.
Yo la verdad es que no le hacía las maletas a ninguno de los dos. Soldado me sigue pareciendo válido para la función que yo le daría, que es la de delantero suplente cuando falle Van Nistelrooy. Es un tio que ha marcado bastantes goles el año pasado ya en la Liga, que es canterano, y si no juega no protesta. Luego en junio igual hay que buscar a otro, pero ahora me vale.
Y Saviola yo le veo más como el último mono del equipo en la delantera, o al menos yo lo tendría así. Ahí para reactivar en caso de una remontada y meter un delantero ratón más, y de vez en cuando dandole minutos pero no de 9, sino con otro delantero al lado, de segunda punta.

Aunque vamos, el puesto ahí se vende muy caro, y es por algo que no esperábamos, y es que Raúl resucitase. A principio de temporada yo habría pensado que Higuaín y Raúl jugaría cada uno un 40-45% de partidos y Saviola un 20% o un 10%. Después de el Resurgimiento, pues Raúl juega el 95%, Higuaín el 4% y Saviola el 1% de los minutos. Raúl entre que lo está haciendo bien y que tiene más galones que el resto de la plantilla junta, pues de segunda punta parece inamovible.
SbArA escribió:Hemos fichado a Sebastian Pinto para el Castilla....y segun estoy leyendo entrenara con el primer equipo....


Quien es? De que juega? De donde viene?

Gracias xD
Empezamos bien el año eh, ganamos en el ultimo minuto a un 2ºB

Sebastian Pinto estaba sin contrato, mal rollo...

Que empieze la liga ya!
Yo no estoy diciendo de largar a Soldado, solo digo que muchos lo querian de titular, y de momento con lo poco que han jugado Higuain y Soldado, me parece mas válido el primero, ha dejado mas cosas de momento, de saviola mejor no digo nada XD
daniel_5 escribió:Yo no estoy diciendo de largar a Soldado, solo digo que muchos lo querian de titular, y de momento con lo poco que han jugado Higuain y Soldado, me parece mas válido el primero, ha dejado mas cosas de momento, de saviola mejor no digo nada XD

Pipita es mucho Pipita. [rtfm] XD

Al que por cierto, se le va a quedar el sanbenito de fallón de por vida, si no lo remedia con una racha de 20 partidos seguidos marcando. Ayer por ejemplo el único error que pudo tener es en la cola de vaca que se le echó el portero encima y no definió, pero el resto de ocasiones, tampoco me parecieron como para ponerle hoy en la prensa que sigue negado de cara al gol y blablabla.

El que parece que tiene un tiro cojonudo es Robben.
Ayer si no me equivoco, pudo haber metido un par de golitos XD el pipita XD pero no los fallo, ais que a ver si le enseñan a meterla como a robinho [poraki] para que luego rinda en los partidos.

Me encanto ayer cuando el 80% del Bernabeu pitando a Guti muchas cosas, y cuanod fallo una SOLO ante el portero XD dio mil pases buenos, y luego el golito XD y claro muchos a callar XD
daniel_5 escribió:Ayer si no me equivoco, pudo haber metido un par de golitos XD el pipita XD pero no los fallo, ais que a ver si le enseñan a meterla como a robinho [poraki] para que luego rinda en los partidos.
Higuaín necesita ese tratamiento, una fiesta de 40 camisinhas. XD
La otra que tuvo Higuaín clara fue una que Balboa se la echó un pelín atrás, y tuvo que intentar controlar y en ese tiempo le dió tiempo el defensa a taponar, pero eso tampoco me pareció un fallo. Si acaso de Balboa.XD

Pero menudo pase le metió a Robben en el primer gol. Lo hace Guti y tenemos maricona para rato. [poraki]
A rodabrazo escribió:
Quien es? De que juega? De donde viene?

Gracias xD


Es una de las grandes promesas de Chile, pertenecia al Universidad de Chile y acabo contrato y como no le daban lo que ofrecia pues a escuchar ofertas (equipos como el Inter iba detras), es delantero le dicen "El Tanque" digamos que es un poco armariote pero tiene tecnica y sabe desenvolverse muy bien en el area pero claro tiene 21 añicos y aunque ya ha sido convocado con Chile creo que esta muy verde....

PD: Creo recordar que hizo muy buen torneo sub19 hace unos añicos...

PD2: Tiene ascendecia española por lo que no ocupa plaza de extranjero.

http://www.youtube.com/watch?v=a_RP7Z7T0jY . Para que os familiarizeis con el chaval...xD
Pues a mi me parecen validos los dos ... pero sangre les falta, si.
Este domingo voy al Bernabéu. Espero partidazo. [+risas]
Que os parece lo de Sergio Ramos.... Rompera el pacto con el Milan o no??

Yo voto a que si no le suben el sueldo ya que es de los poco que suda la camiseta en el Real Madrid, que lo rompa para que se pongan las pilas los de la casa blanca...
AitorFR escribió:Que os parece lo de Sergio Ramos.... Rompera el pacto con el Milan o no??


No creo que se vaya al Milán pero en fin, cosas más gordas se han visto.


AitorFR escribió:Yo voto a que si no le suben el sueldo ya que es de los poco que suda la camiseta en el Real Madrid, que lo rompa para que se pongan las pilas los de la casa blanca...


Lo que pasa es que ya le subieron el sueldo al terminar la pasada liga y si se lo vuelven a subir este año pues crearía un precedente peligroso y seguro que muchos más jugadores se apuntarían a pedir más.


Yo personalmente si tuviera que manejar el asunto le diría que si juega una temporada más al mismo nivel pues le subo el sueldo. Así el jugador es más probable que aguante; además de asegurarte su esfuerzo y de cara a la plantilla es menos probable que otros se animen a pedir aumento.
AitorFR escribió:Que os parece lo de Sergio Ramos.... Rompera el pacto con el Milan o no??

Yo voto a que si no le suben el sueldo ya que es de los poco que suda la camiseta en el Real Madrid, que lo rompa para que se pongan las pilas los de la casa blanca...


A mi Ramos es de los jugadores que más me gustan, pero si todo esto que está diciendo el marca(no sería raro que fuera todo inventado) es verdad pues que se joda y no le suban el sueldo.
Si es verdad, sería muy falso este chico, de cara a los aficionados el más madridista y tal y luego pidiendo constantemente aumentos de sueldo y amenazando con irse al Milan. ¿Alguien sabe cuanto es su clausula? Porque yo con el Milan no negociaría por ningún jugador.

Me veo que el chaval va a acabar rindiendo solo a base de aumentos de sueldo.

Gracias por la info Sbara.

Saludos
Pero esto del sueldo quien lo ha dicho? [+risas]

Que parece que Ramos dio una rueda de prensa diciendolo XD
Yo del Marca no me creo ni el nombre. ¿No se suponen que ahora en Enero se iban 7 jugadores? XD
MayCry escribió:Yo del Marca no me creo ni el nombre. ¿No se suponen que ahora en Enero se iban 7 jugadores? XD
A mí me da pena que un periódico de 70 años de edad esté en ese estado. Me da pena.
alexhh escribió:A mí me da pena que un periódico de 70 años de edad esté en ese estado. Me da pena.


Ahora lo entiendo todo, con 70 años deben estar medio seniles.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811