Yo la verdad es que no le hacía las maletas a ninguno de los dos. Soldado me sigue pareciendo válido para la función que yo le daría, que es la de delantero suplente cuando falle Van Nistelrooy. Es un tio que ha marcado bastantes goles el año pasado ya en la Liga, que es canterano, y si no juega no protesta. Luego en junio igual hay que buscar a otro, pero ahora me vale.
Y Saviola yo le veo más como el último mono del equipo en la delantera, o al menos yo lo tendría así. Ahí para reactivar en caso de una remontada y meter un delantero ratón más, y de vez en cuando dandole minutos pero no de 9, sino con otro delantero al lado, de segunda punta.
Aunque vamos, el puesto ahí se vende muy caro, y es por algo que no esperábamos, y es que Raúl resucitase. A principio de temporada yo habría pensado que Higuaín y Raúl jugaría cada uno un 40-45% de partidos y Saviola un 20% o un 10%. Después de el Resurgimiento, pues Raúl juega el 95%, Higuaín el 4% y Saviola el 1% de los minutos. Raúl entre que lo está haciendo bien y que tiene más galones que el resto de la plantilla junta, pues de segunda punta parece inamovible.