Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

cristiano ronaldo


que vuelva la liga ya, por dios!!

Sport/Marca=Aqui hay tomate/Donde estas corazon


¬¬ [flipa] [plas]
A rodabrazo escribió:
¿Alguien sabe cuanto es su clausula?


Saludos

150 millones de €
Mallorca-Madrid en copa, ojo con el psíquico Manzano.
YknarF escribió:Mallorca-Madrid en copa, ojo con el psíquico Manzano.
Mmm, el partido de vuelta en casa, me gusta. Se juega el 9 de enero la ida y el 16 la vuelta.
En caso de pasar nos enfrentaríamos al Getafe o al Levante.

Jeje, a los culés les toca primero el Sevilla y luego les tocaría el Villareal, ya tienen motivos para quejarse. [sati]
Nosotros, los del mallorca, lo tenemos muy jodido, tenemos un calendario que dios me valga: el sabado contra el barça, el miercoles contra el madrid, el domingo contra el zaragoza y el miercoles otra vez contra el madrid. SI los jugadores llegan al final se merecen un premio.

Y ojito no demos la sorpresa, que ya os hemos estado asustando 2 veces y a la tercera va la vencida [poraki]
YknarF escribió:Mallorca-Madrid en copa, ojo con el psíquico Manzano.


Jugais la vuelta en casa y lo mismo en cuartos. Practicamente estáis en semifinales al menos que el equipo haga una tontada o bajen de rendimiento.
Hereze escribió:
Jugais la vuelta en casa y lo mismo en cuartos. Practicamente estáis en semifinales al menos que el equipo haga una tontada o bajen de rendimiento.


Pues no se yo, tampoco lo veo tan fácil, primero hay que jugar esos partidos y luego ya veremos, si hemos pasado sufriendo contra un segunda B, contra el mallorca va a ser más de lo mismo.
Pues se ve interesante la copa, mas o menos es facil (sin faltar el respeto a ninguno).

En cuanto a lo de Ramos, me parece correcto. Si no nos venden a Kaka, pues toma, si quereis a Ramos a pagar. Ademas de que yo no lo venderia, si nos diesen a Kaka. S.Ramos, me parece de los mejores del Madrid, y no lo venderia por nada. [oki]
Me gusta el Mallorca, pero lo importante es que jugamos la vuelta en casa.


Imagen
0m3gA escribió:
Pues no se yo, tampoco lo veo tan fácil, primero hay que jugar esos partidos y luego ya veremos, si hemos pasado sufriendo contra un segunda B, contra el mallorca va a ser más de lo mismo.
Con Hereze siempre es lo mismo. :Ð

Yo no lo veo sencillo. Para empezar habrá que ver con quien juega Schuster, si con los teóricos titulares, o con los suplentes. Y luego el Mallorca siempre nos ha dado algún problemilla. En cuartos el Geta, que ya sabemos las que puede liar en Copa. :p

Me hubiera gustado más un equipo de los del descenso, que estén ocupados con eso y que pasen de la Copa, pero bueno, no está mal, sobre todo lo de tener la vuelta en casa.
para nada no nos podemos quejar, tanto contra el mallorca como si pasamos de ronda que nos tocaria el getafe o el levante,hemos tenido mucha suerte.

me gustaria por una parte ganar la copa del rey y por otra me da igual si nos eliminan,es que como la liga y la champions no hay nada mejor [fumeta]
Por pura logica teneis que ser favoritos por cojones. Solo lo que vale robben haces todo el equipo del mallorca, que no hay ningun jugador que nos haya costado mas de 5 millones xDDD

Lo teneis de cara, pero eso no quiere decir que os vayamos a dejar ganar ni mucho menos. La ilusion de la aficion del mallorca es la copa del rey.


P.D: En el 2002-03 ya os eliminamos en cuartos, a ver si vuelve a pasar [bad]
¿Qué diría el Sport sobre esto? :-P

Del Nido is back. :Ð

Del Nido escribió: la mala suerte es para el Barcelona, que va a caer en octavos de Copa
El Barça últimamente va en picaaaado. No me extraña la euforia del presi del Sevilla. Aunque más bien vive de su pasado glorioso. Debería poner los pies un poco más en tierra y ver la realidad de su equipo que tampoco está fino últimamente. [boing]
Peter Anderson escribió:¿Qué diría el Sport sobre esto? :-P



no se pero aqui nadie se queja XD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-marcha-diarra-abrira-puerta/dasftb/20080104dasdaiftb_36/Tes

Que puto asco, no saben que Guti debe jugar mas delante. EL sustituto de Diarrá debería ser Gago
Para mí Guti es un elemento importante en el esquema del Madrid. Me da igual en donde lo ponga Bernd Schuster. El caso es que el equipo tenga peligro a la hora del ataque.
Mebsajerodepa escribió:Para mí Guti es un elemento importante en el esquema del Madrid. Me da igual en donde lo ponga Bernd Schuster. El caso es que el equipo tenga peligro a la hora del ataque.
Graso error, par ami Casillas tambien es importante, pero no por ello lo tenemos que poner de delantero ;)
daniel_5 escribió:no se pero aqui nadie se queja XD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-marcha-diarra-abrira-puerta/dasftb/20080104dasdaiftb_36/Tes

Que puto asco, no saben que Guti debe jugar mas delante. EL sustituto de Diarrá debería ser Gago


Supongo que siempre puedes poner a Guti más adelantado y retrasar a Baptista que como recuperador a mi no me parece malo del todo; aunque claro está, perdería llegada. El recambio natural a mi también me parece Gago.
Lo que es evidente que hagas lo que hagas das o quitas poder ofensivo/defensivo.
Peter Anderson escribió:
Supongo que siempre puedes poner a Guti más adelantado y retrasar a Baptista que como recuperador a mi no me parece malo del todo; aunque claro está, perdería llegada. El recambio natural a mi también me parece Gago.
Lo que es evidente que hagas lo que hagas das o quitas poder ofensivo/defensivo.
Yo no le veo como recuperador, no se pero seria temible para nosotros un centro del cmapo Guti Sneijder Baptista, ahi no defiende ni el tato XD, todos no pueden jugar eso está claro

Si retrasamos a guti, para que le queremos? para tener a Guti por detras de Sneijder y Baptista, tengo a Gago que defiende mas y saca la pelota desde detras igual ;)
alexhh


Me encanta tu firma :P y el enlace a donde lleva, mas [risita]

Se me ha puesto la piel de gallina viendolo, casi lloro!! Los comentarios de quien son??
He visto verdaderos jugadones de Guti muy cerca del área, no debemos despreciar su gran poder atacante.
Peter Anderson escribió:¿Qué diría el Sport sobre esto? :-P

Del Nido is back. :Ð


A mi me da igual que juegue Milito, así luego algun bocazas no se podrá quejar.

Entonces, ¿nosotros ya en semifinales y el Barça ya eliminado? XD
mrt escribió:

Me encanta tu firma :P y el enlace a donde lleva, mas [risita]

Se me ha puesto la piel de gallina viendolo, casi lloro!! Los comentarios de quien son??
La firma ya tiene lo suyo y tiene su historia. :p Está hecha por dat28850, parece que la mía es la única que sobrevive. :p

Los comentarios creo que son del tio de Onda Madrid, pero no estoy seguro. El video me encanta, vaya final de Liga. Yo donde lo ví perdido fue contra el Recre, vaya gol de Robertito. XD

Y estos videos también molan:
Real Madrid - Mallorca antes del partido
Saliendo los equipos al campo
Desde el fondo norte

Vaya ambientazo, ya podría ser así más a menudo. A ver este domingo, me temo que me volveré a encontrar con los piperos, que gritas un poco y te miran mal. XD
Peter Anderson escribió:¿Qué diría el Sport sobre esto? :-P

Del Nido is back. :Ð



y que diran los de cierto hilo ? XD

esta jornada puede ser muuuuuuuuuy interesante,el mallorca en casa esta bien,y el barcelona fuera esta fatal,el domingo por la noche nos veo a 10 puntitos jejeje
Hoy tengo un buen presentimiento, creo que el Español o Villarreal dormirán segundos, eso implica la derrota del Barça en el Ono estadi.

--------------------------
Ya que nadie se lanza a la porra de mañana la empiezo yo:

2-1 nico_077 (VN, Bestia)

-----------------------


Decir que a Milito le retiraron la roja.... Villarato!!!




Saludos.
Leyendo la entrevista de Cesc en el As, yo creo que queda bien claro dónde estará su futuro. El periodista se mueve entre lo gracioso y lo patético intentando convencer a Cesc para que fiche por el Madrid. [plas]
Por lo que yo entiendo, Cesc lo que quiere es estar en un equipo en el que gane títulos. Le da igual que se llame Arsenal, Madrid o Barça. Ahora dice que está muy bien en el Arsenal, y no se moja con nada, prefiere tener esa capacidad de decisión.

Así que ya sabeis. Si llegado el momento de que Cesc se quiera ir del Arsenal, somos nosotros los que mejor estamos, preferirá venir aquí. Si es al contrario, al Barça.

edit. Pepe baja, cagüendios. Jugaremos con Heinze-Cannavaro. Andaba el chaval tocado y además con gripe.

Imagen

Igual tenemos una plantilla demasiado amplia. Hoy se han quedado fuera de la convocatoria siete jugadores.
lo primero que estais muy equivocados en que creeis que el barça va a perder hoy en mallorca,lo veo imposible hoy el barça gana seguro(espero equivocarme jeje)pero no creo.

y lo segundo que schuster va a reservar a pepe para mañana pensando en la copa [flipa] y hay quien va a poner de central?porque metzelder esta lesionado no?me veo con ramos de central y salgado de lateral [+furioso]


2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)


salu2
Sanchez escribió:lo primero que estais muy equivocados en que creeis que el barça va a perder hoy en mallorca,lo veo imposible hoy el barça gana seguro(espero equivocarme jeje)pero no creo.

y lo segundo que schuster va a reservar a pepe para mañana pensando en la copa [flipa] y hay quien va a poner de central?porque metzelder esta lesionado no?me veo con ramos de central y salgado de lateral [+furioso]


2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)


salu2
Tranquilo, ya lo he puesto encima tuyo, la defensa será Ramos-Cannavaro-Heinze-Marcelo. Me gusta y mucho. Salgado no va ni convocado, ni Metze ni Pepe. El único defensa en el banquillo es Torres, pero vamos, que puede hacer de lateral por ambos lados, incluso de central, Heinze puede ser también lateral, Ramos también central... hay bastante polivalencia. Eso sí, como se lesionen dos, ponemos a Van Nistelrooy de lateral.

Por cierto, faltan unos pocos partidos para disfrutar de la... Gagoterapia . XD
Luego se quejan. A Milito tb le quitan la tarjeta.

A ver como nos ha sentado el descanso. Espero que sigan al mismo nivel.

Por cierto, no hay que hacer mucho caso a los periodicos sobre fichajes, siempre dicen lo que el lector quiere leer.

Yo prefiero a C. Ronaldo, qué bueno es el condenado. Aunque a veces le sobra muchas individualidades y le falta aprender a jugar más en equipo.

Porra:

2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)
1-0 Eric Draven (VN)

Saldu2s
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
1-0 Eric Draven (VN)
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia)
alexhh escribió:La firma ya tiene lo suyo y tiene su historia. :p Está hecha por dat28850, parece que la mía es la única que sobrevive. :p

De eso nada XD

Imagen
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos)
daniel_5 escribió:De eso nada XD

Imagen



Nada, nada, donde este mi mod, mejorado, q se quiten esas firmillas...


Imagen



LADO VENCEDOR OSCURO 100%

Y luego tenemos el mod "mas moral que el Alcoyano"


Imagen

XD
CoyoteWB escribió:

Nada, nada, donde este mi mod, mejorado, q se quiten esas firmillas...


Imagen



LADO VENCEDOR OSCURO 100%

Y luego tenemos el mod "mas moral que el Alcoyano"


Imagen

XD
Oye que la mia es la original XD

Imagen

Nopodia resistirme XD
daniel_5 escribió:Oye que la mia es la original XD

Imagen

Nopodia resistirme XD


Vosotros y vuestro cutrechop, difamantes, no podran negar la evidencia de q yo soy mas blanco q la leche y merengue hasta la medula.


De todas formas, el numero deberia estar mas abajo, q queda muy junto nombre y numero.


En lugar de hacerme tantas camsietas del barça, ya podriais ponerle mi nombre a una del madrid, mamones.
CoyoteWB escribió:
Vosotros y vuestro cutrechop, difamantes, no podran negar la evidencia de q yo soy mas blanco q la leche y merengue hasta la medula.


De todas formas, el numero deberia estar mas abajo, q queda muy junto nombre y numero.


En lugar de hacerme tantas camsietas del barça, ya podriais ponerle mi nombre a una del madrid, mamones.
Pero vamos a ver XD no sabes ni como es la camiseta de tu equipo [poraki] el numero yo no lo he puesto, viene de serie XD

2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos)
3-1 daniel_5 (Raul VN Robben)
daniel_5 escribió:Pero vamos a ver XD no sabes ni como es la camiseta de tu equipo [poraki] el numero yo no lo he puesto, viene de serie XD



Si ya se qu ele numero viene de serie, pero el nombre lo has puesto tu y o lopones mas pequeño o algo haces, o asi no queda esteticamente bien, pq estan demasiado juntos.


POr cierto te voy a mandar un mp, q tengo un problemilla, con un tema y no se q puede ser, a ver si tu me ayudas.
CoyoteWB escribió:



POr cierto te voy a mandar un mp, q tengo un problemilla, con un tema y no se q puede ser, a ver si tu me ayudas.
ok
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos)
3-1 daniel_5 (Raul VN Robben)Miniviciao@(VN,Raul,HULK)
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos)
3-1 daniel_5 (Raul VN Robben)Miniviciao@(VN,Raul,HULK)_DeMenCia_(raul,V.N,Sneijder)
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos) abonillo2002 (V.N., Raulio)
3-1 daniel_5 (Raul VN Robben)Miniviciao@(VN,Raul,HULK)_DeMenCia_(raul,V.N,Sneijder)
Sencillamente sin palabras, el sport fulminando todo el futbol de 1991 para atras, no os lo perdais:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/search/label/Qu%C3%A9-bueno-es-el-Bar%C3%A7a-qu%C3%A9-malo-es-el-Madrid

Lo mas gracioso es que se consideran mejor equipo de la historia, pero dicen que es mejor no contar con la historia xDDD. Que pensara de este articulo el milan, el manchester, el liverpool.....xDDDDDD
Coolpix escribió:Sencillamente sin palabras, el sport fulminando todo el futbol de 1991 para atras, no os lo perdais:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/search/label/Qu%C3%A9-bueno-es-el-Bar%C3%A7a-qu%C3%A9-malo-es-el-Madrid


Curioso que escojan ese año, justo antes de ganar la primera Champions, es gracioso la verdad [jaja]
Sus calculos de todas maneras fallan, porque el mejor sigue siendo el madrid si contamos desde 2007, porque ya sabemos todos que antes de eso no es fiable y el resto de ligas tampoco son validas porque yo lo digo, asi que el madrid vuelve al trono!!! xDDD.

Cuanta envidia rezuma ese panfletazo xD

Lo bueno buenisimo, es que incluso desde 1991 tenemos mas champions que ellos y los mismos titulos ganados xDDDD.
Hay una que es brutal:

SporK escribió:Este reconocimiento pone de manifiesto que el FC Barcelona ha vivido casi dos décadas de grandes éxitos, que le han llevado a ser el mejor club de la historia, siempre según la IFFHS. De este modo, y amparándonos en la estadística, el Real Madrid ya no es considerado el mejor club de la historia como siempre han querido alardear. Ahora lo es el Barça de las dos Champions y de las ocho Ligas españolas.


LOLAZO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que la palabra "décima" les provoca autentico terror :Ð
Las entradas de toure y abidal dan autentico pavor, y decian de diarra xD.
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos) abonillo2002 (V.N., Raulio)
3-0 juanki (VNR, Baptista, Raul)
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
3-1 daniel_5 (Raul VN Robben)Miniviciao@(VN,Raul,HULK)_DeMenCia_(raul,V.N,Sneijder) [/QUOTE]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911