Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Parece que se lesiona Güiza, espremos que no esté el Jueves xD.
Es decir, que quieren ser el mejor equipo de la historia, sin tener en cuenta la historia :-?

(Alguno habrá que se lo crea...)

Yo sabía que alguno se creía que el fútbol lo invento el Drim tim, pero no imaginaba que llegarían hasta éste punto :S
"según la IFFHS"

¿Esa no es la que dice que el Sevilla es el mejor equipo del mundo en el 2006 y en el 2007? XD
Racso25 escribió:"según la IFFHS"

¿Esa no es la que dice que el Sevilla es el mejor equipo del mundo en el 2006 y en el 2007? XD


Pero eso dice que el Barça es el mejor desde 1991, y el Sport lo interpreta como mejor de la historia, es buenísimo.
Menos mal, que no miro el SPort, pq con el MARCA, ya tengo suficente para descojonarme y cabrearme Ad hoc, no creo q soportara al Sport.
Madre de dios, cuanta tonteria junta...

A eso se le llama tergiversar la historia, y no lo q hace cualquier dictadorzuelo.
Lolazo el sport [tadoramo] Yo me lo paso de puta madre todos los dias, espero que no cambien nunca XD
bueno,pues mañana hay que ganar,no podemos tirar la ventaja conseguida en el camp now en el partido siguiente

no e visto el partido pero parece que el mallorca tuvo mas la posesion en la primera parte y que el barcelona marco de corner en el segundo tiempo y luego en el descuento,no mejoran pero ahora al menos ganan,se parecen al madrid XD

me alegro de que se vaya etoo,espero que llegen a la final,y que mali no pase de ronda XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:
no e visto el partido pero parece que el mallorca tuvo mas la posesion en la primera parte


No, creo que el Barça en la primera parte sin jugar a nada ha tenido un 66%.
PuMa escribió:
No, creo que el Barça en la primera parte sin jugar a nada ha tenido un 66%.


lo mismo se referian aq tu mas presencia en el area o que llevo mas peligro,esq estaba jugando a la xbox y oyendo la radio de fondo,tb creo que dijeron por el minuto 35 o asi que aun no habian tirado entre los tres palos ninguno de los dos,tiene pinta de ser un tipico partido del madrid,algo aburrido y ganado por alguna jugada aislada
MayCry escribió:Lolazo el sport [tadoramo] Yo me lo paso de puta madre todos los dias, espero que no cambien nunca XD


Pero vamos a ver, si os leeís eso como tira cómica pase, si no, no sois vosotros los que nos recomendáis que el Marca sea mirado con 'prespectiva'? pues os digo lo mismo sobre sport y en menor medida el mundo deportivo....

Saludos!
CoyoteWB escribió:Vosotros y vuestro cutrechop, difamantes, no podran negar la evidencia de q yo soy mas blanco q la leche y merengue hasta la medula.

DANNY es 100 veces más blanco que tu..
eTc_84 escribió:DANNY es 100 veces más blanco que tu..


Eso es, pq es albino.

Imagen
eTc_84 escribió:DANNY es 100 veces más blanco que tu..
POr ahi habia una taza que lo corrobora [poraki]
daniel_5 escribió:POr ahi habia una taza que lo corrobora [poraki]

¿ Mande ?
eTc_84 escribió:¿ Mande ?
Pues no hace ni na XD preguntale a DANNY o a ver si alguien mas se acuerda XD
daniel_5 escribió:Pues no hace ni na XD preguntale a DANNY o a ver si alguien mas se acuerda XD

DANNY en una ocasión reconoció ser blanco, pero lamentablemente perdí el link, aunque ante tal obviedad creo que no es necesario :)
qwerty72 escribió:
Pero vamos a ver, si os leeís eso como tira cómica pase, si no, no sois vosotros los que nos recomendáis que el Marca sea mirado con 'prespectiva'? pues os digo lo mismo sobre sport y en menor medida el mundo deportivo....

Saludos!

Yo nunca he defendido al Marca, ni de cachondeo, me parece tanto peor o igual que sport. Que hay gente que si defiende portadas del marca en favor del barça y tal, pues si, pero yo no soy uno de ellos. Tanto sport como marca son basura.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:
Eso es, pq es albino.

Imagen


Ahora me entero que Gudjhonsen es merengue XD
Jaja, qué bueno, a colación de la noticia del Sport:

Imagen

Año 2005 y 2006:

Imagen

Vaya, parece que esta clasificación "es cada vez más esperpéntica", la "credibilidad es más que dudosa"...


Año 2007 y 2008:

Imagen

Imagen

Yujuuu, somos los primeros. [qmparto]


Y vaya, joder con el Milan. Ando mirando, y desde 1991 ha llegado a 6 finales de Champions, ganando la mitad. También había ganado las Champions del 89 y 90. Y también desde el 91 ha ganado 6 ligas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero esta "noticia" es nueva o vieja? Porque yo recuerdo haberla leído hace un montón y quedarme acojonado.
daniel_5 escribió:Pues no hace ni na XD preguntale a DANNY o a ver si alguien mas se acuerda XD

Doy fé de ello!! XD

Una foto que nunca debió salir a la luz :P
TaLLaRiCo escribió:Pero esta "noticia" es nueva o vieja? Porque yo recuerdo haberla leído hace un montón y quedarme acojonado.
La de "mejor equipo de la historia (desde el 1991)" creo que es la nueva.

1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos) abonillo2002 (V.N., Raulio)
3-0 juanki (VNR, Baptista, Raul)
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
3-1 daniel_5 (Raul VN Robben)Miniviciao@(VN,Raul,HULK)_DeMenCia_(raul,V.N,Sneijder)
3-2 alexhh (Raúl, Van, Ramos)


Bueno, me piro para el Bernabéu. Me va a tocar arriba del todo, estoy por llevarme prismáticos. :p Por lo menos a ver si veo un buen partido y ganamos, el último fue el Madrid-Espanyol. [amor]
4-1 Mebsajerodepa(3 V Nistelrooy, Sergio Ramos)
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos) abonillo2002 (V.N., Raulio)
3-0 juanki (VNR, Baptista, Raul)
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
3-1 daniel_5 (Raul VN Robben)Miniviciao@(VN,Raul,HULK)_DeMenCia_(raul,V.N,Sneijder)
3-2 alexhh (Raúl, Van, Ramos)
4-1 mebsajerodepa(RVN x3,S.ramos)




mebsajerodepa,copia lo de las demas y pega el tuyo,que asi no vale [ginyo]


salu2
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos) abonillo2002 (V.N., Raulio)
3-0 juanki (VNR, Baptista, Raul)
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
3-1 daniel_5 (Raul VN Robben)Miniviciao@(VN,Raul,HULK)_DeMenCia_(raul,V.N,Sneijder),mr.siniestro(Raúl*2,Robinho)
3-2 alexhh (Raúl, Van, Ramos)
4-1 Mebsajerodepa(3 V Nistelrooy, Sergio Ramos)




*Mebsajerodepa:tienes que copiar todos los resultados y adjuntar el tuyo.Ya te lo puse bien,pero recuerdalo en adelante,que si no te saltarán.

A ver si los Reyes nos traen el útlimo regalo hoy.

PD:Man traído la camiseta de esta temporada.Ta wapa,wapa (tb deber ser por el tipito que tengo)

saludos.
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos) abonillo2002 (V.N., Raulio)
3-0 juanki (VNR, Baptista, Raul)
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
3-1 daniel_5 (Raul VN Robben)Miniviciao@(VN,Raul,HULK)_DeMenCia_(raul,V.N,Sneijder),mr.siniestro(Raúl*2,Robinho)
3-2 alexhh (Raúl, Van, Ramos)
4-1 Mebsajerodepa(3 V Nistelrooy, Sergio Ramos)
2-3 Panex. (S ramos, Raul)
mebsajerodepa,copia lo de las demas y pega el tuyo,que asi no vale [ginyo]


salu2 [/QUOTE]

Perdón, es que no sé cómo se hace para copiar.
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos) abonillo2002 (V.N., Raulio)
3-0 juanki (VNR, Baptista, Raul)
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
3-1 daniel_5 (Raul VN Robben)Miniviciao@(VN,Raul,HULK)_DeMenCia_(raul,V.N,Sneijder),mr.siniestro(Raúl*2,Robinho)
3-2 alexhh (Raúl, Van, Ramos)
4-1 Mebsajerodepa(3 V Nistelrooy, Sergio Ramos)
2-3 Panex. (S ramos, Raul)
1-1 Jimmy (Van)

Venga va, otro partido por el que apuesto por un empate, que asi ganamos seguro XD
Perdón, es que no sé cómo se hace para copiar. [/QUOTE]
pues bien facil chico, seleccionas los resultados con el raton y luego clic derecho y le das a copiar y luego a pegar
mas facil imposibleXD
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos) abonillo2002 (V.N., Raulio), 0m3gA (VN, Baptista)
3-0 juanki (VNR, Baptista, Raul)
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
3-1 daniel_5 (Raul VN Robben)Miniviciao@(VN,Raul,HULK)_DeMenCia_(raul,V.N,Sneijder),mr.siniestro(Raúl*2,Robinho)
3-2 alexhh (Raúl, Van, Ramos)
4-1 Mebsajerodepa(3 V Nistelrooy, Sergio Ramos)
2-3 Panex. (S ramos, Raul)
1-1 Jimmy (Van)
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos) abonillo2002 (V.N., Raulio)0m3gA (VN, Baptista) Franky(Raulini e VN)
3-0 juanki (VNR, Baptista, Raul)
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2)
3-1 daniel_5 (Raul VN Robben)Miniviciao@(VN,Raul,HULK)_DeMenCia_(raul,V.N,Sneijder),mr.siniestro(Raúl*2,Robinho)
3-2 alexhh (Raúl, Van, Ramos)
4-1 Mebsajerodepa(3 V Nistelrooy, Sergio Ramos)
2-3 Panex. (S ramos, Raul)
1-1 Jimmy (Van)

Me ha caído para reyes la segunda equipación de Van The Man [tadoramo]

Parece que dan el partido por los chinitos de CCTV-5, esperemos que aguante bien, ahora estan dando el 0-5 al villarreal [sonrisa]
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos) abonillo2002 (V.N., Raulio)0m3gA (VN, Baptista) Franky(Raulini e VN)
3-0 juanki (VNR, Baptista, Raul)
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2) MayCry (Raul, Robinho)
3-1 daniel_5 (Raul VN Robben)Miniviciao@(VN,Raul,HULK)_DeMenCia_(raul,V.N,Sneijder),mr.siniestro(Raúl*2,Robinho)
3-2 alexhh (Raúl, Van, Ramos)
4-1 Mebsajerodepa(3 V Nistelrooy, Sergio Ramos)
2-3 Panex. (S ramos, Raul)
1-1 Jimmy (Van)
Mebsajerodepa escribió:mebsajerodepa,copia lo de las demas y pega el tuyo,que asi no vale [ginyo]


salu2


Perdón, es que no sé cómo se hace para copiar. [/quote]

ok no te preocupes,hazlo como te lo ha dicho demencia,si no sabes me lo dices y te intento ayudar por privado.

un salu2
_DeMenCia_ escribió:Perdón, es que no sé cómo se hace para copiar.

pues bien facil chico, seleccionas los resultados con el raton y luego clic derecho y le das a copiar y luego a pegar
mas facil imposibleXD [/quote]

Vale tomaré nota, es que lo mío no es el ordenata.
1-0 Eric Draven (VN)
2-0 Kurtps2 (Rulo, Bestia) AitorFR (Raul,Sergio Ramos) abonillo2002 (V.N., Raulio)0m3gA (VN, Baptista) Franky(Raulini e VN)
3-0 juanki (VNR, Baptista, Raul)
2-1 nico_077 (VN, Bestia)sanchez(raulx2)CoyoteWB (VN*2) MayCry (Raul, Robinho)
3-1 daniel_5 (Raul VN Robben)Miniviciao@(VN,Raul,HULK)_DeMenCia_(raul,V.N,Sneijder),mr.siniestro(Raúl*2,Robinho) tato27 (Raulx2,Robinho)
3-2 alexhh (Raúl, Van, Ramos)
4-1 Mebsajerodepa(3 V Nistelrooy, Sergio Ramos)
2-3 Panex. (S ramos, Raul)
1-1 Jimmy (Van)

Presiento que va a ser un partidazo.
Las alineaciones:

Real Madrid

PO 1 Casillas
DF 4 Sergio Ramos
DF 5 Cannavaro
DF 16 Heinze
DF 12 Marcelo
CC 19 Baptista
CC 6 Diarra
CC 23 Sneijder
DL 10 Robinho
DL 17 Van Nistelrooy
DL 7 Raúl

Zaragoza:

PO 25 López Vallejo
DF 2 Diogo
DF 23 Sergio
DF 6 Ayala
DF 11 Juanfran
CC 16 Celades
CC 7 Luccin
CC 21 Zapater
DL 9 Sergio García
DL 22 Diego Milito
DL 12 Oliveira


A ver como transcurre el partido...
Se ha lesionado Heinze. Sale miguel torres por el. Heinze esta teniendo muy mala suerte con las lesiones.

Dicen que se va llorando...
El Zaragoza por ahora llega mejor y más que el Madrid. Bueno siendo el Madrid es algo más o menos normal, tampoco es algo por lo que preocuparse :D.

Saludos [bye]
Estamos sufriendo un poco, eh?

Gol anulado al Zaragoza.

EDITO: Gran arrancada de la Bestia
Buff vaya jugadon de la Bestia....

El partido está roto...
En los entrenos, cuando los demás corren que metan a diarra a dar pases por favor.
No me está gustando el partido, esta tirando bastante el Zaragoza, y nosotros nada... [tomaaa]
Dicen por la radio que el zaragoza esta haciendo un buen partido. A ver si acaba si el partido XD
Que meta a alguien por la derecha, desde el cambio nos llegan más y tenemos una banda ofensivamente inútil total.
Me quedo con los primeros quince minutos, presionando y llegando, luego ha sido el Zaragoza que se ha echo con el partido y debia de ir ya ganando, mal pinta esto..
Tranquilos, ya sonara la flauta en el 93`
A ver ahora con Gutierrez que pasa.
Panex escribió:Tranquilos, ya sonara la flauta en el 93`


Pues si, no hay de que preocuparse [plas]
Joder,esto se trata de esperar a que nos marquen,pinta fatal

EDITO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :Ð :Ð


:Ð :Ð :Ð :Ð
:Ð
:Ð :Ð :Ð
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11