Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Chofaa escribió:
Si, el madri ha tenido muchisimos cracks, pero robinho no lo es ni de coña, es un jugador correcto como puede ser Sneijder o guti, el crack del madri es casillas y si me apuras Ramos, esos 2 si que valen, pero robinho no me parece un crack ni por casualidad.



pos lo que yo decia jeje
Chofaa escribió:
Si, el madri ha tenido muchisimos cracks, pero robinho no lo es ni de coña, es un jugador correcto como puede ser Sneijder o guti, el crack del madri es casillas y si me apuras Ramos, esos 2 si que valen, pero robinho no me parece un crack ni por casualidad.

Cristiano Ronaldo es pichichi de la premier y Kaka ha sido el mejor jugador del torneo intercontinental, mal del todo no les va... claro que el milan esta en horas bajas y luego te gana la champions jeje.


Si, lo que quería decir es que prefiero tener un grupo de buenos jugadores e ir líder y tener a un crack de esos y estar detrás de alguien, lo que me he explicado mal :P .

Y sí, el Milan es para darle de comer aparte.
Robinho esta haciendo mejor temporada que C.Ronaldo y Kaka.
pablosp escribió:Robinho esta haciendo mejor temporada que C.Ronaldo y Kaka.


Toma ya!

PD: Mira que Robinho esta haciendo buena temporada pero has visto algun partido de C.Ronaldo con el Manchester este año? pregunto....
Obviando a C. Ronaldo y Kaka, que están de momento un paso por delante de los demás, me cuesta pensar en un jugador que esté jugando mejor que Robinho.

El año pasado fue clave en la mayoría de partidos de la segunda vuelta del Madrid, marcando y asistiendo, en la Copa América fue pichichi, mejor jugador del Torneo y campeón con Brasil y esta primera vuelta de liga sigue jugando muy bien, encarando a los defensas y marcando goles, poco más se le puede pedir al chaval.
pablosp escribió:Robinho esta haciendo mejor temporada que C.Ronaldo y Kaka.


hoy al menos a jugado bien,en ataque a echo los dos goles el solo,lo unico que a echo el madrid a sido cosa suya,pero lo que mas me a gustado esq a recuperado como 5 balones,aun asi el madrid hoy de pena,lo unico bueno que le veo al madrid esq tiene una mentalidad ganadora que pocos tienen,pero eso puede ser un arma de doble filo,una cosa es tener confianza y otra tener exceso de la misma,cuando pasa eso viene un equipo malucho y te mete 5
Bueno visto lo visto voy a decir lo que pienso del Real Madrid:

- Es un equipo con suerte.
- Tiene un porterazo.
- Individualidades excelentes (Robinho)
- Entrenador que no hace demasiados cambios y le funciona el equi-
po.
- Y pocas lesiones (vamos a tocar madera)

:D
Chofaa escribió:
Si, el madri ha tenido muchisimos cracks, pero robinho no lo es ni de coña, es un jugador correcto como puede ser Sneijder o guti, el crack del madri es casillas y si me apuras Ramos, esos 2 si que valen, pero robinho no me parece un crack ni por casualidad.

Cristiano Ronaldo es pichichi de la premier y Kaka ha sido el mejor jugador del torneo intercontinental, mal del todo no les va... claro que el milan esta en horas bajas y luego te gana la champions jeje.
Ese es el torneo que cuando lo juega al Madrid no vale para nada no? XD

Robinho no sera un crack, pero hoy con su asistencia (Si hace el autopase otro ya veriamos lo que se hubiera hablado) y con su gol, pues ha resuelto esto :-p
60 minutos lamentables del Madrid, podria haber sido un 0-3 perfectamente, y luego resulta que nos ponemos a jugar un poquito, y casi le caen al Zaragoza otros 3.
Partido tipico que se dice que se ha ganado por la suerte del campeon, asi de claro.

Por otra parte, tenemos una cosa clara, y es que vamos a sufrir muchos tiros de los rivales, por culpa de tantas lesiones en la defensa, no puede ser que cada partido juegue una defensa diferente. Con una defensa tipo Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze durante toda la temporada, seriamos DIOS.
¿Cuantos goles lleva Ronaldo sin contar faltas y penaltis?

Eso sin contar que la mitad de los equipos de la Premier son una bacalada.
Mebsajerodepa escribió: - Y pocas lesiones (vamos a tocar madera)

:D

¿Pocas lesiones? La linea defensiva que ha sido lo que mejor hemos reforzado este año, y tenemos casi la defensa titular entera lesionada durante casi toda la temporada. Desde luego que tenemos merito.
Para el partido de copa contra el Mallorca, tenemos a la defensa en cuadro.

Pepe no se sabe si llegará, Ramos sancionado y Heinze y Metzelder lesionados.
Hereze escribió:
¿Igualada? no lo creo. El Madrid se está mostrando muy sólido, y eso se demuestra en como gana los partidos, da igual si juega bien o juega mal, siempre tiene sus oportunidades y las aprovecha. El Barça todo lo contrario, te puede hacer un partidazo y no ganarlo, pero cuando juega de pena, casi siempre pierde o empata. Con estas diferencia es imposible que haya igualdad.

Yo sólo veo como posibilidad que haya un bajón físico en el Madrid, pero entonces es cuando me entra la duda de si el Barça lo va a saber aprovechar. Y mas si tenemos en cuenta la experiencia del año pasado.


bueo solo te digo que guardes este mensaje y me lo dices cuando pase unos mese,el madrid va a perder porque no va a ser posible ganar todos los partidos,y ya veras como tu equipo empieza a ganar y ganar y ganar y ganar,espero equivocarme pero es lo que pienso.


ese equipo que teneis es para ganar todos o casi todos los partidos,venga un salu2 :)
MayCry escribió:¿Pocas lesiones? La linea defensiva que ha sido lo que mejor hemos reforzado este año, y tenemos casi la defensa titular entera lesionada durante casi toda la temporada. Desde luego que tenemos merito.



Ya, pero lo digo en comparación con otros equipos. [chiu]
pablosp escribió:Para el partido de copa contra el Mallorca, tenemos a la defensa en cuadro.

Pepe no se sabe si llegará, Ramos sancionado y Heinze y Metzelder lesionados.


Ya me veo jugando al gordo cabrón Autovía Salgado [snif] .

P.D: Una bacalá infame [ayay]
Mebsajerodepa escribió:

Ya, pero lo digo en comparación con otros equipos. [chiu]

Pues no se si hay equipos con más lesionados o no, pero vamos, todas las lesiones en la misma linea del equipo, lo cual me parece más jodido. Si fuera en puestos diferentes, pero es toda la defensa.
YknarF escribió:
Ya me veo jugando al gordo cabrón Autovía Salgado [snif] .

P.D: Una bacalá infame [ayay]


Si jugamos con Salgado palmamos fijo.

Respecto a lo de la Premier, me he podido pasar un poco con lo de bacalada ( o no), pero es que miras los equipos medios de la Liga Española y los comparas con los de la Premier y no hay color. Quitando los 4 grandes y alguno más, los demás equipos dejan bastante que desear.
pablosp escribió:¿Cuantos goles lleva Ronaldo sin contar faltas y penaltis?

Eso sin contar que la mitad de los equipos de la Premier son una bacalada.
No sé cuantos serán sin contar faltas y penaltis (que para mi también vale meterlos así) pero lo cierto es que C. Ronaldo es el pichichi de la premier. Coincido en que Robinho está haciendo muy buena temporada, pero creo que Ronaldo está un escalón por encima.

De todas maneras ahora cualquier equipo querría tener a Robishow en sus filas. [chiu]
pablosp escribió:Robinho esta haciendo mejor temporada que C.Ronaldo y Kaka.


pufff lo que tu digas xDDD tu eres como calderon no? kaka no tiene sitio en el madrid actual [sati]
Vamos hombre... si Raul esta por encima de Robinho y ni este lo hace mejor que CR.

CR sigue manteniendo los numeros de la campaña pasada que son numeros de autentico crack y en todo un manchester que tiene un equipazo, uno de los mas ofensivos y potentes de europa.

bviando a C. Ronaldo y Kaka, que están de momento un paso por delante de los demás, me cuesta pensar en un jugador que esté jugando mejor que Robinho.


Te hace falta ver mas futbol xDDDD

Messi, Casillas, VN, Raul, CR, Cesc, Adebayor, Torres... para mi todos estos estan haciendo una campaña de largo mejor que Robinho y dichos a bote pronto, pero bueno xD
pablosp escribió:Para el partido de copa contra el Mallorca, tenemos a la defensa en cuadro.

Pepe no se sabe si llegará, Ramos sancionado y Heinze y Metzelder lesionados.


Ramos no está sancionado, al cumplir ciclo de amarillas se pierde el partido del Levante, solo contaría para la copa si hoy lo hubiesen expulsado.

Ademas Pepe si estará ok, hoy lo ha reservado Schuster para la copa.
Chofaa escribió:Te hace falta ver mas futbol xDDDD

Messi, Casillas, VN, Raul, CR, Cesc, Adebayor, Torres... para mi todos estos estan haciendo una campaña de largo mejor que Robinho y dichos a bote pronto, pero bueno xD


A ti si que te hace falta ver más fútbol.
Pues todos esos no se, pero una parte considerable de esos y algunos otros que se deja como que si, mas luego decenas en su mismo escalon.


Entrad en sport XD
pablosp escribió:
A ti si que te hace falta ver más fútbol.


Jeje... si tu lo dices.. el caso esque creo que mucha gente opinara como yo, incluido madridistas.
central98 escribió:Entrad en sport XD

sport escribió:La suerte de Schuster no tiene límites


Hoy les ha jodido mil [qmparto]
MayCry escribió:La suerte de Schuster no tiene límites
Hoy les ha jodido mil [qmparto]


Si sólo fuese hoy.... [mamaaaaa]

Saludos!
Que mal partido, soy el unico que piensa que Sneijder es titular porque Schuster quiere esperar a ver si recupera su soltura de los 2 primeros partidos y no se quiere cargar al chabal para que se agobie mas? pero claro, siempre a costa del mismo, Guti ahora mismo tenia que ser titular por meritos y Sneijder al banquilo, por justicia seria asi, que irregularidad, y es que veces se pasa minutos y minutos sin tocar el balon, intentas buscarlo en el campo pero no lo encuentras, es como si tomara la pocion del hombre invisible.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:Si sólo fuese hoy.... [mamaaaaa]

Jajajaja!!!! Crack!!

Yo creo que la Liga os la lleváis de calle. El madrid gana porque sabe que va a ganar y eso es muy difícil de parar.
Miniviciao@ escribió:Que mal partido, soy el unico que piensa que Sneijder es titular porque Schuster quiere esperar a ver si recupera su soltura de los 2 primeros partidos y no se quiere cargar al chabal para que se agobie mas? pero claro, siempre a costa del mismo, Guti ahora mismo tenia que ser titular por meritos y Sneijder al banquilo, por justicia seria asi, que irregularidad, y es que veces se pasa minutos y minutos sin tocar el balon, intentas buscarlo en el campo pero no lo encuentras, es como si tomara la pocion del hombre invisible.


Sneijder no es un creador, los que esperen de el que maneje y mueva al equipo que se vayan olvidando.

Sneijder es un finalizador, se le puede considera casi más delantero que centrocampista y como tal tiene que jugar cerca del área.

En cuanto a lo de Guti, estoy de acuerdo para mi es titular imprescindible, sobre todo en casa.
Miniviciao@ escribió:Que mal partido, soy el unico que piensa que Sneijder es titular porque Schuster quiere esperar a ver si recupera su soltura de los 2 primeros partidos y no se quiere cargar al chabal para que se agobie mas? pero claro, siempre a costa del mismo, Guti ahora mismo tenia que ser titular por meritos y Sneijder al banquilo, por justicia seria asi, que irregularidad, y es que veces se pasa minutos y minutos sin tocar el balon, intentas buscarlo en el campo pero no lo encuentras, es como si tomara la pocion del hombre invisible.


sneidjer no juega en su sitio,ademas a sneijder le vendria bien jugar con gente que toque bien el balon,que haga paredes y jugadas rapidas,osea,con guti en el campo,teniendo de compañeros a diarra,baptista y robinho..pues es complicado,ademas necesita delanteros con movilidad,vn no la tiene,es un 9 puro y raul.....pues si,se mueve mucho y tal,pero no le puedes meter un balon en largo o que mida la carrera con un defensa,porq es muy lento.....se podria decir que segun esta el madrid sneidjer no tiene mucha cabida,aunq solo por como saca las corners y las faltas(las que van al area mas que nada) merece la pena tenerle en el campo,me gustaria ver un partido con esta alineacion:

------------casillas-----------
ramos--pepe--cannvaro-marcelo
------------diarra/gago--------
--------guti-----sneidjer---robben
--------------------robinho--------
----------higuain---------------

gente que la toque rapido,que busque paredes y desbordar arriba,pero ni de coña veo probando esto al chusta
Cech, Buffon????

[SIZE=4]JA!!!!![/SIZE]
zYkO escribió:Cech, Buffon????

JA!!!!


Pensamos en el mismo guardameta? es decir ValdeS? [sati]
Yo creo que en vez de tener a Diarra tenemos al Keita ese del Sevilla, se arreglarian muchos males, que pedazo de centrocampista
Hablando de Diarra...

Se pira ya para la Copa Africa!! [plas] [plas]

Voy a comenzar negociaciones para que adelanten la proxima edición para el mes que viene tambien porque desde luego el juego de este tio es infumable, ni construye ni destruye...
zYkO escribió:Hablando de Diarra...

Se pira ya para la Copa Africa!! [plas] [plas]

Voy a comenzar negociaciones para que adelanten la proxima edición para el mes que viene tambien porque desde luego el juego de este tio es infumable, ni construye ni destruye...

Yap pero el problema es que Gago es otro chiquilicuatre, y encima sujeta menos el equipo.
Crack__20 escribió:Obviando a C. Ronaldo y Kaka, que están de momento un paso por delante de los demás, me cuesta pensar en un jugador que esté jugando mejor que Robinho.

En su mismo equipo ya hay uno y juega con guantes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:En su mismo equipo ya hay uno y juega con guantes.


Y en el Barça hay otro que le llaman la pulga.
Y que le pregunten a los Sevillistas por Luis Fabiano [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:En su mismo equipo ya hay uno y juega con guantes.


y también tienen a otro llamado Sergio Ramos. Robihno de decisivo está siendo poco. Sergio Ramos y Casillas son mil veces más decisivos que Robihno. Si Schuster quita a Robihno 3 o 4 partidos, seguro que no variarían muchos las cosas. Pero que quite a Casillas o a Sergio Ramos 4 partidos y veremos que ocurriría.
se le podra criticar a diarra que no sabe da un pase a dos metros del tio,que tiene el culo mas feo que el de seedorf pero que digas que no corta balones en el centro del campo tanto por abajo como de cabeza,o es que no ves los partidos del madrid o que se yo... ¬_¬

bueno tranquilo todo el mundo que se va a la copa de america y ya pondremos a gago,el nuevo redondo XD

que mani la gente con diarrames que no lo entiendo..
Hereze escribió:
y también tienen a otro llamado Sergio Ramos. Robihno de decisivo está siendo poco. Sergio Ramos y Casillas son mil veces más decisivos que Robihno. Si Schuster quita a Robihno 3 o 4 partidos, seguro que no variarían muchos las cosas. Pero que quite a Casillas o a Sergio Ramos 4 partidos y veremos que ocurriría.


Hoy si no es por Robinho, el Madrid se queda sin marcar. Pero no, no es decisivo.
Y para decisivo el propio van nistelrooy.
pablosp escribió:
Hoy si no es por Robinho, el Madrid se queda sin marcar. Pero no, no es decisivo.


y sino es por Casillas os meten 5. Para llamar decisivo o crack a un jugador, no vale un solo partidos, sino al menos una temporada. Robihno es un buen jugador, ahora bien, un crack o uno de esos jugadores decisivos en todo equipo, no lo es. Al menos no en este Madrid. Hay unos cuantos por encima de él, Casillas, Sergio Ramos y VN.

Saludos.
Hereze escribió:
y también tienen a otro llamado Sergio Ramos. Robihno de decisivo está siendo poco. Sergio Ramos y Casillas son mil veces más decisivos que Robihno. Si Schuster quita a Robihno 3 o 4 partidos, seguro que no variarían muchos las cosas. Pero que quite a Casillas o a Sergio Ramos 4 partidos y veremos que ocurriría.


No, Robinho no fue decisivo en el Camp Nou por ejemplo , pero si lo esta siendo en la temporada abriendo latas para sus compañeros y poniendo asistencias o creando huecos, es titular indiscutible, lleva 6 golitos en Liga y alguno en Champions, hoy se ha ganado por Casillas y Robinho, hoy dio la asistencia y marcó el gol, volvio a ver decisivo como en otros partidos de Liga y Champions, eso si, sino sale Guti no ganamos hoy ni a las chapas.
Siempre es difícil comparar un portero con un delantero, o un defensa con un extremo.

Aunque ahora que lo pienso bien es cierto que al menos en el Madrid son más decisivos Casillas y Ramos, que Robinho, también lo es VN.

Y de los que he leído en este hilo, Adebayor, Torres, Luis Fabiano, están haciendo un año cojonudo, pero son nueves, es difícil compararlos con un extremo...

Robinho es su posición, para mí, después de Kaka y C.Ronaldo es el jugador que está más en forma actualmente, encara y desborda, presiona, roba balones, da asistencias y mete goles.

El único que para mí, quitando los otros dos, sería mejor sería Messi si su juego no dependiese tanto del físico y no se lesionara tanto, Messi me recuerda a Ronaldo, un tío que depende demasiado de su físico y para rendir a tope debe machacarse mucho el cuerpo y eso para el físico de Messi es peligroso, sólo hay que ver el tiempo que se ha pasado lesionado en los últimos tres años, Robinho que basa más su juego en el regate técnico y no por velocidad se ha lesionado mucho menos.

En resumen, para 1 partido, los dos estando al 100% prefiero a Messi, pero para una temporada entera prefiero a Robinho.
Miniviciao@ escribió:
No, Robinho no fue decisivo en el Camp Nou por ejemplo , pero si lo esta siendo en la temporada abriendo latas para sus compañeros y poniendo asistencias o creando huecos, es titular indiscutible, lleva 6 golitos en Liga y alguno en Champions, hoy se ha ganado por Casillas y Robinho, hoy dio la asistencia y marcó el gol, volvio a ver decisivo como en otros partidos de Liga y Champions, eso si, sino sale Guti no ganamos hoy ni a las chapas.


Yo no lo veo así, creo que sin Robihno seguirías estando mas o menos igual en la clasificación, pero sin Casillas, Sergios Ramos o VN,la cosa sería muy diferente. Para mi estos 3 son los decisivos en este Madrid. Y respecto a Casillas, al tio que le descubrió y lo hizo subir al primer equipo, deberías hacerle un monumento en el Bernabeu.
pablosp escribió:
Hoy si no es por Robinho, el Madrid se queda sin marcar. Pero no, no es decisivo.

Igualito de decisivo es Robinho que Casillas o Van the Man.
Que no digo que Robinho sea malo que es muy bueno, pero es que hasta en vuestro propio equipo teneís mejores jugadores y más decisivos que él como para decir que esta al nivel de C.Ronaldo y Kaká o en tu caso incluso por encima.

Tu dile a cualquier entrenador del mundo que coja a 2 jugadores del Madrid para su equipo y muy pocos por no decirte ninguno cojerían a Robinho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, Robinho está bien, pero esta temporada y desde lo de los condones. Hay que esperar a ver si sigue el progreso.
Hereze escribió:
y sino es por Casillas os meten 5. Para llamar decisivo o crack a un jugador, no vale un solo partidos, sino al menos una temporada. Robihno es un buen jugador, ahora bien, un crack o uno de esos jugadores decisivos en todo equipo, no lo es. Al menos no en este Madrid. Hay unos cuantos por encima de él, Casillas, Sergio Ramos y VN.

Saludos.


Lo de Casillas, VN y Ramos ya lo sabíamos. En cuanto a Robinho para mi esta temporada si es decisivo e imprescindible. Es el único de todo el equipo que tiene velocidad ,regate y desborde y ya le ha resuelto más de varios partidos al Madrid.

Quitas a Robinho y el Madrid se vuelve muy previsible en ataque, pues Raúl y VN son muy lentos y necesitan a alguien que desborde por las bandas, que encare y que meta centros para meter goles y el único que puede hacer eso en toda la plantilla del Madrid ( a falta de que Robben coja la forma ) se llama Robinho.
No cabe duda que Robinho está haciendo una gran temporada, ahora mismo es indiscutible en su puesto, tanto como lo pueda ser otro jugador del equipo en el suyo, lo quiero siempre en el campo, con el puede pasar algo, una jugadita o internada que le salga, para que la aprovechen sus compañeros de alguna forma, algo que desnivele un ritmo cansino de juego, esa banda es indiscutible por lo que se esta viendo este año en el Madrid, y ya van unos cuantos partidos que s edesatascan por alguna accion suya, y de champions idem, y el que no se de cuenta, que ponga mas atencion, es claro y meridiano.

VN ya sabemos lo que es y lo que se le niega en el futbol actual, que está mas por otros intereses, para mi debia de estar entre los 3 mejores jugadores de la FIFA este año, algo que se le nego, todos le alaban pero con la boquita pequeña, lo siento, pero el gran MESSI no pintaba nada en esa clasificacion, VN fue el mejor jugador de la liga española, ratificado por todos los medios, no hubo discusion, jugador del año en España, y Messi jugo algun partido espectacular , este año empezo tb bien, pero Y QUE?? NO ES SUFICIENTE, no se puede dudar que tiene cosas para estar en lo mas alto , pero no merecia estar ahi, y menos cunado su equipo hizo un año calamitoso, en el futbol actual gustan sacar cosas recientes, nuevas figuras, la imagen de lo nuevo sobre lo viejo, en un artículo que lei de Segurola tenia mas razon que un santo, ahora venden los jovenes, el hypie de lo nuevo y reciente, pero luego esos mismos quieren dar palmaditas en la espalda a VN, que granprofesional, como se la ha tratado internacionalmete, es una PUTA VERGUENZA.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11