Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Gracias a Schuster, con Guti seguro que ganamos el partido. ¡Ánimo Guti Fruti!
Panex escribió:Tranquilos, ya sonara la flauta en el 93`
Parece que no hace falta esperar tanto [poraki]
Go0o0ol!! vang0o0o0ol!!
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL !!!!!


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si es que estaba escrito [rtfm]
Goooooooooooooooooooooooooooooool de Rud!!
Buenaaaaaaa. Ahora que pite el arbitro. [fumeta]
Vaya potra macho.

Viendo el partido de hoy no hay duda. Madrid campeón de Liga.
klian escribió:
Viendo el partido de hoy no hay duda. Madrid campeón de Liga.


Pues sí, salvo sorpresa general, esta Liga ya tiene dueño. Da igual como juegue, siempre ganan. Pues nada, a otra cosa...
Parece que hoy toca suerte (si ganamos), no me ha tocado nada en el Niño joder... XD
YknarF escribió:Parece que hoy toca suerte (si ganamos), no me ha tocado nada en el Niño joder... XD


Pues hoy toca suerte sí, igual que cuando jugasteis contra el Barça, fue un partidazo y lo ganasteis merecidamente. Las cosas son así.

Mira lo que dice elmundo.es después del gol del Madrid:

"Perdonó tamtísimo el Zaragoza, que se encuentra ahora por detrás. Al Madrid le bastó con una jugada y el grupo de Víctor, con decenas de disparos, tiene a cero su marcador."

Esto es buena noticia para vosotros, porque si incluso ganais estos partidos, dificilmente se os escapará la Liga.
Marco Baltasar.....


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
2-0 y Casillas (SAN) de portero XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ROBINSHOW!!


Viva la suerte!! [barret] [barret]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLl

de


ROBINHO !!!!!!!!!!!!!!!!
Hereze escribió:
Pues hoy toca suerte sí, igual que cuando jugasteis contra el Barça, fue un partidazo y lo ganasteis merecidamente. Las cosas son así.

Mira lo que dice elmundo.es después del gol del Madrid:

"Perdonó tamtísimo el Zaragoza, que se encuentra ahora por detrás. Al Madrid le bastó con una jugada y el grupo de Víctor, con decenas de disparos, tiene a cero su marcador."

Esto es buena noticia para vosotros, porque si incluso ganais estos partidos, dificilmente se os escapará la Liga.
Si si, el porximo partido jugamos sin portero. Que es fallo del zaragoza, o fallo o acierto del Madrid?

La suerte puede ser el palo del zaragoza, pero de igual modo el otro dia fue mala suerte del Alicante (Con palo incluido de GAGO y 1000 oportunidades) pues que es lo de hoy? XD
Este año el Madrid tiene la suerte de cara. Pero Schuster debe echarles un buen rapapolvo a los jugadores cuando termine esto. [rtfm]
Soy un jugador del Zaragoza y me salgo del campo...
Ah y acaba de perder el Bilbao de Baloncesto, asi que Lideres en solitario de la ACB XD
Joder, es que Casillas hace su trabajo, es muy bueno y punto, mira el segundo gol el Vallejo se la medio-traga, los porteros deciden muchos puntos creo yo.
Hereze escribió:Pues sí, salvo sorpresa general, esta Liga ya tiene dueño. Da igual como juegue, siempre ganan. Pues nada, a otra cosa...
A otra cosa ahora, en condiciones iniciales, a no hacer el idiota en infinidad de partidos, porque el madrid puntos se ha dejado, los suficientes, aunque tenga unos 6-10 mas de los que merece, para que si tu no haces el tonto en los tuyos estes al menos a su par.
daniel_5 escribió:Si si, el porximo partido jugamos sin portero. Que es fallo del zaragoza, o fallo o acierto del Madrid?

La suerte puede ser el palo del zaragoza, pero de igual modo el otro dia fue mala suerte del Alicante (Con palo incluido de GAGO y 1000 oportunidades) pues que es lo de hoy? XD


Nada, que habéis ganado merecidamente.

No sé que cuesta reconocer las cosas, un día hacéis un partidazo y ganais merecidamente (Barça) y otro día, interviene el factor suerte., Casilla o los fallosdel rival.

Tampoco es nada del otro mundo, y le ocurre a todos los equipos.

Es como decir que el Barçano tuvo suerte en las 3 últimas Ligas de Cruyff.
Hereze escribió:
Nada, que habéis ganado merecidamente.

No sé que cuesta reconocer las cosas, un día hacéis un partidazo y ganais merecidamente (Barça) y otro día, interviene el factor suerte.

Tampoco es nada del otro mundo, y le ocurre a todos los equipos.

No si la cuestion es que todos ganamos de suerte ¬_¬ seras de los pocos que dices que el partido contra el Barcelona fue merecido, no veo la suerte cuando casillas para los tiros, llegamos y metemos goles, no hemos ganado ni 1-0 ni los goles han sido de rebote ni nada por el estilo, creo que hemos tenido casi el 60% de posesion, vale que no ha sido un partido espectacular, pero no veo la suerte, o eso o llamamos a la suerte de distinta manera.

P.D: Ah y tampoco veo suerte meter un gol en el 93, no se la diferencia entre marcarlo en el 1, 15, 50 o 93 es tiempo de partido igualmente, o es que cuanod pasa del 80 ya etsa prohibido hacer algo
Lo importante es ganar. Ya Schuster se encargará del resto. Es un buen entrenador. Lo vereis.
Hereze escribió:
Pues sí, salvo sorpresa general, esta Liga ya tiene dueño. Da igual como juegue, siempre ganan. Pues nada, a otra cosa...
Noto cierto resquemor...

Venga, que si acaba así, acierto la porra (aunque ninguno de los goleadores).
Pobre Zaragoza,tirando y tirando,llega dos veces el Madrid,y dos goles xDDDD,anda que no jode eso xDD.
daniel_5 escribió:No si la cuestion es que todos ganamos de suerte ¬_¬ seras de los pocos que dices que el partido contra el Barcelona fue merecido, no veo la suerte cuando casillas para los tiros, llegamos y metemos goles, no hemos ganado ni 1-0 ni los goles han sido de rebote ni nada por el estilo, creo que hemos tenido casi el 60% de posesion, vale que no ha sido un partido espectacular, pero no veo la suerte, o eso o llamamos a la suerte de distinta manera


Pues seguramente tendremos un concepto diferente de la suerte porque vamos cuando uno tiene múltiples ocasiones y no las mete, y el contrario con dos ocasiones te mete un gol, pues algo de suerte si que es. Sino mira el segundo, que se produce después de una jugada del Zaragoza donde casi empatan.

Vosotros tuvisteis mala suerte el día de la Copa del Rey, y ahora la habéis tenido de cara. No veo donde puede estar el problema.

Y no, yo no tengo problemas en reconocer que el día del Barça, ganasteis merecidamente.
Más bien pobre equipo merengue, pues Schuster estará bastante enfadado con lo que ha visto.
Imagen


(que rima con "la suerte" maso menos xD )

[poraki] [poraki] [poraki]
Cabrón el guiri del Sopcast: "Tomorrow is NAtional Holiday"
Kurtps2 escribió: Noto cierto resquemor...


Resquemor ninguno. Es tal y como yo lo veo. Hay equipos que para ganar necesitan jugar bien crear muchas ocasiones. Y hay otros que ganan cuando tienen 2 oportunidades de gol y ganan cuando tienen 10. Y en este caso ese equipo tiene el 90% de posibilidades de ganar la Liga. Y es vuestro caso.

Yo salvo deblace física del Madrid, veo esta Liga muy decidida. El equipo es tremendamente sólido y no necesita jugar bien para ganar.
Hereze escribió:
Vosotros tuvisteis mala suerte el día de la Copa del Rey, y ahora la habéis tenido de cara. No veo donde puede estar el problema.

Y no, yo no tengo problemas en reconocer que el día del Barça, ganasteis merecidamente.


+1

A partir de aquí, que cada cual se quede con lo que le interese de la historia; repito que el día que no jugaís bien se os aparece Casillas/la suerte... por lo tanto, imbatibles.

Saludos!
asco de madrid

grande casillas
Pues es lo que yo más o menos pienso. No juega bien, pero tiene un verdadero porterazo. Con eso tiene un seguro de vida a la hora de encajar goles. Casillas, el mejor del partido sin duda ninguna. [plas] [plas] [plas] [plas]
YknarF escribió:Cabrón el guiri del Sopcast: "Tomorrow is NAtional Holiday"


Aquí tambien es fiesta xDDDD.
Lo de Casillas y la suerte... es como cuando el Barcelona hace un partido de mierda (hay donde elegir) y Messi marca 2 o 3. Todo el mundo dice(sin discutir la calidad del jugador) que ha tenido suerte.

No veo porque ahora que es Casillas hay que decir que no ha tenido suerte, es que Casillas es bueno (que lo es)

Son formas de hablar vamos, no le encuentro mayor problema.
Hereze escribió:
Resquemor ninguno. Es tal y como yo lo veo. Hay equipos que para ganar necesitan jugar bien crear muchas ocasiones. Y hay otros que ganan cuando tienen 2 oportunidades de gol y ganan cuando tienen 10. Y en este caso ese equipo tiene el 90% de posibilidades de ganar la Liga. Y es vuestro caso.

Yo salvo deblace física del Madrid, veo esta Liga muy decidida. El equipo es tremendamente sólido y no necesita jugar bien para ganar.
Bueno, pero parece que no te agrada la idea de que el madrid gane hasta sin jugar bien. De todos modos, es normal, a mi también me pasa lo mismo cuando el barca gana sin jugar ni a las tabas.


Venga coyoteWB, apuntame la porra que he acertado por primera vez en mucho tiempo [pos eso]
Para mi tampoco hemos jugado bien, pero estos partidos son los que definen a los campeones, si se sacan estos partidos adelante esta media liga ganada. Lo de casillas indescriptible, aunque es como siempre digo, porque cuando un delantero mete 3 goles se le dice que es un crack y cuando un portero para 3 goles cantados se dice que se ha aparecido un santo y que que suerte? El portero es un jugador mas y hace su trabajo.
Algunos hablan de Casillas como si no fuese un jugador más.

Señores: los delanteros marcan goles y los porteros lo evitan.
Kurtps2 escribió: Bueno, pero parece que no te agrada la idea de que el madrid gane hasta sin jugar bien. De todos modos, es normal, a mi también me pasa lo mismo cuando el barca gana sin jugar ni a las tabas.


Venga coyoteWB, apuntame la porra que he acertado por primera vez en mucho tiempo [pos eso]


Hombre soy culé, no quiero que gane el Madrid ni aunque haga un partidazo. XD XD XD XD XD XD

Yo digo que el Madrid ganará la Liga, sobretodo porque le veo como un equipo de una solidez inmensa. No tiene las estrellas del Barça, pero si que tiene jugadores compromtidos y que saben a que jugar, y eso en una Liga es fundamental.

Yo veo al Madrid mas capaz de ganar una Liga que al Barça, de la misma forma que veo al Barça mas capaz de ganar la Champions que el Madrid.
Rotura del biceps femoral de Heinze. Un mes :O

Este chaval tiene un cenizo encima.
Hereze escribió:
Hombre soy culé, no quiero que gane el Madrid ni aunque haga un partidazo. XD XD XD XD XD XD

Yo digo que el Madrid ganará la Liga, sobretodo porque le veo como un equipo de una solidez inmensa. No tiene las estrellas del Barça, pero si que tiene jugadores compromtidos y que saben a que jugar, y eso en una Liga es fundamental.

Yo veo al Madrid mas capaz de ganar una Liga que al Barça, de la misma forma que veo al Barça mas capaz de ganar la Champions que el Madrid.


pero tu que piensas que el madrid va a ganar todo los partidos?y piensas que el barça va a perder muchos partidos no?estas muy equivocado,esta liga va a estar muy igualada hasta el final y si no ya lo veras.

hablando el partido para mi hoy hemos jugado fatal,estaban todos parados sin desmarcarse y sin correr cuando teniamos la nosotros el balon.

menos mal que tenemos a casillas donde se merece el proximo año el balon de oro,si si como lo leeis,no es normal lo de este portero partido tras partido.

y joder que mala suerte tenemos con los centrales,metzelder,pepe y hoy heinze,haber si no es grave lo que tiene.

salu2
Imagen

HIJO DE DIOS CRACK!!!!

Cada vez juega mejor el cabrón.

Para mi hoy ha quedado claro que Guti es imprescindible para los partidos de casa.
Hereze escribió:
Pues seguramente tendremos un concepto diferente de la suerte porque vamos cuando uno tiene múltiples ocasiones y no las mete, y el contrario con dos ocasiones te mete un gol, pues algo de suerte si que es. Sino mira el segundo, que se produce después de una jugada del Zaragoza donde casi empatan.

Vosotros tuvisteis mala suerte el día de la Copa del Rey, y ahora la habéis tenido de cara. No veo donde puede estar el problema.

Y no, yo no tengo problemas en reconocer que el día del Barça, ganasteis merecidamente.
Recordemos tambien que el Zaragoza este año, no esta haciendo una temporada excelente.

No creo que todo se deba a Casillas, algo mas tendremos digo yo, y mas cuando creo si no recuerdo mal, que Casillas aun no ha sido el zamora de la liga ;)

Ya se que no tienes problemas en reconocerlo, quizas mi respuesta anterior podria parecer solo dirigida a ti :P pero me referia en general [oki]

Hereze escribió:Yo digo que el Madrid ganará la Liga, sobretodo porque le veo como un equipo de una solidez inmensa. No tiene las estrellas del Barça, pero si que tiene jugadores compromtidos y que saben a que jugar, y eso en una Liga es fundamental.
Yo es que no se por que afirmais eso XD yo la liga no la veo ni ganada ni perdida la veo ahi, hoy mas cerca que ayer pero nada mas XD, recuerdo el año de Queiroz y tiemblo espero y creo que el Madrid no dara el bajon de equipos de shuster en la segunda mitad de la liga, mas que nada por que hay que ver que equipos eran antes los de shuster XD

En fins un partido menos, y la misma diferencia.

P.D: Ya lo dije por ahi alante, pero estoy deseandoq ue Casillas gane el Zamora, creo que ya va siendo hora
pablosp escribió:Imagen

HIJO DE DIOS CRACK!!!!

Cada vez juega mejor el cabrón.

Para mi hoy ha quedado claro que Guti es imprescindible para los partidos de casa.


Falta os hace fichar un kaka o un cristiano Ronaldo para saber realmente que es un crack y no un buen jugador.

Salu2
Sanchez escribió:
pero tu que piensas que el madrid va a ganar todo los partidos?y piensas que el barça va a perder muchos partidos no?estas muy equivocado,esta liga va a estar muy igualada hasta el final y si no ya lo veras.

salu2


¿Igualada? no lo creo. El Madrid se está mostrando muy sólido, y eso se demuestra en como gana los partidos, da igual si juega bien o juega mal, siempre tiene sus oportunidades y las aprovecha. El Barça todo lo contrario, te puede hacer un partidazo y no ganarlo, pero cuando juega de pena, casi siempre pierde o empata. Con estas diferencia es imposible que haya igualdad.

Yo sólo veo como posibilidad que haya un bajón físico en el Madrid, pero entonces es cuando me entra la duda de si el Barça lo va a saber aprovechar. Y mas si tenemos en cuenta la experiencia del año pasado.
Chofaa escribió:
Falta os hace fichar un kaka o un cristiano Ronaldo para saber realmente que es un crack y no un buen jugador.

Salu2


Mientras vayamos líderes, como si tenemos al Tato Abadía, mira donde estan esos 2 cracks en sus ligas...
Chofaa escribió:
Falta os hace fichar un kaka o un cristiano Ronaldo para saber realmente que es un crack y no un buen jugador.

Salu2


hombre,creo que sabemos bastante bien lo que es un crack,de echo sabemos quien es el crack,un tal zidane

aunq coincido contigo enq robinho no lo es,solo casillas lo es en el madrid
Lars_ur escribió:
hombre,creo que sabemos bastante bien lo que es un crack,de echo sabemos quien es el crack,un tal zidane

aunq coincido contigo enq robinho no lo es,solo casillas lo es en el madrid


Si, el madri ha tenido muchisimos cracks, pero robinho no lo es ni de coña, es un jugador correcto como puede ser Sneijder o guti, el crack del madri es casillas y si me apuras Ramos, esos 2 si que valen, pero robinho no me parece un crack ni por casualidad.

Cristiano Ronaldo es pichichi de la premier y Kaka ha sido el mejor jugador del torneo intercontinental, mal del todo no les va... claro que el milan esta en horas bajas y luego te gana la champions jeje.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11