Hereze escribió:
Pues seguramente tendremos un concepto diferente de la suerte porque vamos cuando uno tiene múltiples ocasiones y no las mete, y el contrario con dos ocasiones te mete un gol, pues algo de suerte si que es. Sino mira el segundo, que se produce después de una jugada del Zaragoza donde casi empatan.
Vosotros tuvisteis mala suerte el día de la Copa del Rey, y ahora la habéis tenido de cara. No veo donde puede estar el problema.
Y no, yo no tengo problemas en reconocer que el día del Barça, ganasteis merecidamente.
Recordemos tambien que el Zaragoza este año, no esta haciendo una temporada excelente.
No creo que todo se deba a Casillas, algo mas tendremos digo yo, y mas cuando creo si no recuerdo mal, que Casillas aun no ha sido el zamora de la liga
Ya se que no tienes problemas en reconocerlo, quizas mi respuesta anterior podria parecer solo dirigida a ti
pero me referia en general
Hereze escribió:Yo digo que el Madrid ganará la Liga, sobretodo porque le veo como un equipo de una solidez inmensa. No tiene las estrellas del Barça, pero si que tiene jugadores compromtidos y que saben a que jugar, y eso en una Liga es fundamental.
Yo es que no se por que afirmais eso
yo la liga no la veo ni ganada ni perdida la veo ahi, hoy mas cerca que ayer pero nada mas
, recuerdo el año de Queiroz y tiemblo espero y creo que el Madrid no dara el bajon de equipos de shuster en la segunda mitad de la liga, mas que nada por que hay que ver que equipos eran antes los de shuster
En fins un partido menos, y la misma diferencia.
P.D: Ya lo dije por ahi alante, pero estoy deseandoq ue Casillas gane el Zamora, creo que ya va siendo hora