Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Venga, venga, que sea verdad la dimisión. [qmparto]


Imagen

[Ooooo]
alexhh escribió:Imagen

[Ooooo]


Menuda potra... XD XD XD XD XD XD XD
Aún recuerdo al cani que tenía detrás despotricando de suerte porque "lá dao mal" [reojillo]
Vayase señor Coyote,vayase xDD.

Me da igual,aunque Coyote deje de ser el presidente,yo siempre se lo dire xD.
YknarF escribió:Aún recuerdo al cani que tenía detrás despotricando de suerte porque "lá dao mal" [reojillo]


hombre le da un poco pal culo, ortodoxo el remate no es... XD XD XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también creo que le da un poco mal. Pero bueno, es un golazo tremendo. A esa velocidad y por cómo salió la jugada, bastante difícil era rematar.
TaLLaRiCo escribió:Yo también creo que le da un poco mal. Pero bueno, es un golazo tremendo. A esa velocidad y por cómo salió la jugada, bastante difícil era rematar.


Merengon X-D .
Empeine exterior y a botepronto, el remate es perfecto.

Ese balon no va ahî de casualidad...:P
TaLLaRiCo escribió:Yo también creo que le da un poco mal. Pero bueno, es un golazo tremendo. A esa velocidad y por cómo salió la jugada, bastante difícil era rematar.


Te concedemos el pin honorífico va:

Imagen

[sonrisa]
alexhh escribió:

Imagen



un GO-LA-ZO


[babas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aquí hay más cabrón que en hilo del Barça. La pega mal, muy mal, el gol es un churro, hubo atraco arbitral y ganásteis por SUERTE xDDD
TaLLaRiCo escribió:Aquí hay más cabrón que en hilo del Barça. La pega mal, muy mal, el gol es un churro, hubo atraco arbitral y ganásteis por SUERTE xDDD
Ey, ey, se te olvida la tercera razón: siempre ganamos por suerte, por el árbitro, y porque el rival era una mierda. [poraki]
alexhh escribió:Ey, ey, se te olvida la tercera razón: siempre ganamos por suerte, por el árbitro, y porque el rival era una mierda. [poraki]




No, ne este ultimo partido, creo q la razon era, pq jugabamos al catennacio y muy defensivos [qmparto]



Dentor de poco vamos a poder hacer una buena lista de pq gana el madrid, que ni en el Un, DOS, TRES....
Juasssss, la chorrada de Cuatro. Raúl va a fichar por el Atleti. [+risas]
estais viendo cuatro?¿ X-D X-D
Al menos ha estado más currada que la de otros medios xD
Que ataque de risa más tonto em ha dado al ver los deportes en Cuatro.

Que cosa más cutre por dios, si cuando decían que ya ahbía alguna camiseta de raúl se notaba a km que eran de RAUL GARCÍA [qmparto]

Y uno de los motivos que daban era porque Luis se pensaba mejor lo de que vaya a la Eurocpa [qmparto]

Me meoooooooooo
nico_077 escribió:Ya sabia que los colores de CoyoteFCB eran blaugranas....se rumorea que pasara a formar parte de la ¿élite? del Hilo del Barcelonismo...

Te deseamos lo mejor coyote, vaya bien en tu andadura culé

Saludos

Coyote se quita la careta y ficha por el Barça, será el quinto fantástico....




















































































Imagen
[poraki]
CoyoteWB escribió:Hola, me paso para deciros, que despues de pensarlo, al fin os voy a dar un alegria a muchos y voy a "dimitir" de mi supuesto cargo.
La verdad es que al final, en broma o en serio, lo habeis conseguido, me habeis cargado y habeis llegado al tope de mi paciencia, y DIMITO , ya les he comunicado a los moderadores de este subforo mi decision, via MP y les he pedido que se cierre este hilo (no se me ocurria otra forma de "dimitir"), asi que supongo que mas pronto q tarde este hilo se cerrara y otro que le apetezca podra abrir otro nuevo "hilo del madridismo".


Supongo que algunos estaran contentos, yo por lo menso si, pq no tendre q aguantaraos mas ni en broma ni en serio y ser aun descanso, pq es que sois muy cargantes.

Saludos y "HALA MADRID"
Cito para cuando se eche atrás X-D
Yo creo, no sé, que es una inocentada pues hoy es 28 de diciembre.
Ya han puesto el horario de la jornada 18:
Real Madrid-Real Zaragoza. Iturralde González (C. Vasco). 19.00

Bueno, toca ppv y en abierto el Espanyol-Villarreal.

Saludos [bye]
En 15 minutos empieza el otro clásico, vamos contadme que tal estan jugando XD que solo voy a poder ver el resultado
daniel_5 escribió:En 15 minutos empieza el otro clásico, vamos contadme que tal estan jugando XD que solo voy a poder ver el resultado


Yo me voy a verlo ahora mismo.
4-2 ahora mismo
4-4 XD
7-4 y balon para el barça (maquina q es el Lakovic)
Joer - 6 [reojillo] a ver si espabilan XD
28-18...estos queiren vengarse [enfado1]
Perdemos de 16, casi ná XD El Barça está haciendo un partidazo.
Joder..vamos todo el rato por detras, apra colmo cuadno nos hemos acercado, nos han metido un parcial de unos cuantos puntos, veo mal este partido.
Na el barça catenaccio total, encerrado atrás y tirando de triples XD
Sefiroth escribió:Na el barça catenaccio total, encerrado atrás y tirando de triples XD


[qmparto]
La culpa es de Plaza que no mete a Baptista (seguro que tira los FT mejor que Reyes) [sati]

P.D: Parece que la dimisión de Coyote trae mala suerte...
Sefiroth escribió:Na el barça catenaccio total, encerrado atrás y tirando de triples XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sefiroth escribió:Na el barça catenaccio total, encerrado atrás y tirando de triples XD
[plas]
MayCry escribió: [plas]


Que nos quiten lo bailao el domingo pasao (hasta me ha salido con rima) XD XD XD XD XD
Es vergonzoso que un equipo como el Barça te gane de 20 me cago en la puta.
YknarF escribió:Es vergonzoso que un equipo como el Barça te gane de 20 me cago en la puta.

Es cierto, pero cuando no te entra una no se puede hacer nada.Ellos cada vez que llegan es canasta.
Quien rie el último rie mejor. Ya veremos como acaba la ACB. Déjalos a los pobres, que nosotros nos encargaremos de ganar la Liga de Baloncesto. ;) ;)
Ya, que se comen una mierda en basket está claro, pero vamos, a Felipe Reyes cuando vaya a entrenar 3 horas tirando lo tenía, es desesperante.
YknarF escribió:Es vergonzoso que un equipo como el Barça te gane de 20 me cago en la puta.


Que no somos un equipucho de tres al cuarto ¿eh?
Es la Navidad que relaja mucho al personal. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Que no somos un equipucho de tres al cuarto ¿eh?


No, pero tiene un entrenador que por lo menos para mi gusto esta demasiado valorado...pero bueno viendo al que hay en mi equipo incluso me f*ll**** a Ivanovic.

No entiendo la facta de actitud de este equipo...y para que fichamos a Papadopoulos para que juegue cuando perdemos de 20...pues oye...

PD: Hacia mucho tiempo que apagaba la tele viendo un partido de basquet del Madrid pero la falta de actitud de esta noche ha sido acojonante.

PD2: Felicidades a los cules eso si es un equipo con cojones (otra cosa no, pero Ivanovic...en eso va bien aprendido) que sabe lo que se juega....y claro esta, no se que jugador del Madrid se estara fol**** a la mujer de Basile lo que nos hace este tio siempre es para mirarlo....
SbArA escribió:
No, pero tiene un entrenador que por lo menos para mi gusto esta demasiado valorado...pero bueno viendo al que hay en mi equipo incluso me f*ll**** a Ivanovic.

No entiendo la facta de actitud de este equipo...y para que fichamos a Papadopoulos para que juegue cuando perdemos de 20...pues oye...

PD: Hacia mucho tiempo que apagaba la tele viendo un partido de basquet del Madrid pero la falta de actitud de esta noche ha sido acojonante.

PD2: Felicidades a los cules eso si es un equipo con cojones (otra cosa no, pero Ivanovic...en eso va bien aprendido) que sabe lo que se juega....y claro esta, no se que jugador del Madrid se estara fol**** a la mujer de Basile lo que nos hace este tio siempre es para mirarlo....

Pues a mi Plaza me encanta, que quieres que te diga. Y normal que te bajen la moral cuando te están cosiendo a triples.
Hereze escribió:
Que no somos un equipucho de tres al cuarto ¿eh?


No pero vamos, el Madrid tenía que haber salido como contra Panathinaikos o DKV, no haciendo el tonto como el día de Unicaja.

En cuanto al Barça, partido de la temporada, 70% en tiros de 2, si saliera así en pistas como del Cajasol no haría el ridículo...
¿Que tiene de bueno Plaza?

Probablemente tendra de bueno que sabe hacer grupo, hace muchas rotaciones y supongo que algunas virtudes mas tendra....

¿Que tiene de malo Plaza?

- Fichamos al mejor pivot europeo y no le hacemos jugadas! un tio que cobra 1.800.000 euros no puede tirar CUATRO veces por partido.

- Pide los tiempos muertos siempre tardisimo.

- Siempre juegan la mayoria de minutos los mismos (Llul, Sekulic, Pelekanos), aun no entiendo como F.Reyes jugo 3x minutos contra el Menorca teniendo molestias en los lumbares.

- 4º PALIZA fuera de casa

- No entiendo para que te pasas medio partido echando broncas a Sekulic y no lo quitas...joder, lo que le tengas que explicar lo sientas y se lo explicas tienes a un tio de 2 millones de euros jugando 6 minutos.

- Abusamos demasiado del triple incluso cuando no entran (2 de 16 triples cuando apage la tele).

- Edit: Su mania de protestar tan airadamente algunas decisiones acarreando tecnicas a su equipo (se, que a otros entrenaodres se les permiten mas pero si ves que van a por ti, callate la puta boca).

- DAR DE BAJA AL NEGRO ESE QUE TENEMOS DE CINCO QUE AUN NO LO HE VISTO ESTE AÑO DE CORTO...Y PAGANDOLE 800.000 EUROS...

---------

Plaza tiene muchas cosas buenas, pero a mi me esta desengañando...probablemente no fuera tan bueno como creiamos si no que tuvo una de las mejores plantillas (no tanto calidad pero si competitiva) de los ultimos años.

Veo a Repesa, Messina, Obradovic, Scariolo (aun con sus meteduras de pata) y es que...tacticamente nos dan un baño.

Obradovic nos metio un 4 pequeños y Batiste solo en la zona...y a Plaza no se le ocurre otra cosa que a Hervelle que persiga a un pequeño..asi le paso 2 triples de Diamantidis...de tener un partido casi ganado a un parcial de 17-2...
SbArA escribió:Plaza tiene muchas cosas buenas, pero a mi me esta desengañando...probablemente no fuera tan bueno como creiamos si no que tuvo una de las mejores plantillas (no tanto calidad pero si competitiva) de los ultimos años.

Veo a Repesa, Messina, Obradovic, Scariolo (aun con sus meteduras de pata) y es que...tacticamente nos dan un baño.

Obradovic nos metio un 4 pequeños y Batiste solo en la zona...y a Plaza no se le ocurre otra cosa que a Hervelle que persiga a un pequeño..asi le paso 2 triples de Diamantidis...de tener un partido casi ganado a un parcial de 17-2...

Joer, me estás hablando de los entrenadores con más oficio y con más años en esto. Aun asi Plaza, con sus virtudes y sus defectos (que no veo tantos como pones), me parece un buen entrenador para el Madrid, y no lo cambio por Scariolo ni loco.
El problema es que el Madrid se puede/debe permitir tener un entrenador de esa categoria y no un "novato" en la categoria.

PD: Me quema mucho las derrotas asi, de 20 puntos...y sin actitud...y lo peor es que para ser el Madrid ya van muchas este año...

PD2: Ademas de la nula utilidad de Lazaros...es que con Sonseca tendriamos bastante...para eso...
SbArA escribió:El problema es que el Madrid se puede/debe permitir tener un entrenador de esa categoria y no un "novato" en la categoria.

PD: Me quema mucho las derrotas asi, de 20 puntos...y sin actitud...y lo peor es que para ser el Madrid ya van muchas este año...

PD2: Ademas de la nula utilidad de Lazaros...es que con Sonseca tendriamos bastante...para eso...


Llego tarde, pero la verdad es que hoy habéis dado bastante penita.. y ojo, no vengo a decirlo con mala baba, sino en la línea de lo que tu comentas... yo soy el primer crítico en muchas cosas de Invanovic, pero al menos en casa consigue que el equipo este enchufado 'casi' todo el partido. El Madrid ha venido al Palau de paseo y así no se gana aquí ni en prácticamente ninguna pista.

Tenéis mucho mejor plantilla, pero o espabilais o con DKV, Tau y Barça el tema de la liga estará mucho más complicado que el año pasado.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Llego tarde, pero la verdad es que hoy habéis dado bastante penita.. y ojo, no vengo a decirlo con mala baba, sino en la línea de lo que tu comentas... yo soy el primer crítico en muchas cosas de Invanovic, pero al menos en casa consigue que el equipo este enchufado 'casi' todo el partido. El Madrid ha venido al Palau de paseo y así no se gana aquí ni en prácticamente ninguna pista.

Tenéis mucho mejor plantilla, pero o espabilais o con DKV, Tau y Barça el tema de la liga estará mucho más complicado que el año pasado.

Saludos!


A mi el que me da miedo es el DKV....

y lo que me jode es que tenemos el mejor juego interior de España con diferencia y no lo utilizamos...es que no se utiliza...y el dia que no entran los triples vease hoy...pues asi nos pasa...los jugadores diran que los partidos importantes se juegan al final...pero recordemos que este año el primero de la regular tiene plaza para la euroleague y el Madrid no esta clasificado para el año que viene.
joder me he perdido el partido cawento ni me he acordado que jugabamos hoy,por lo que leo nos ha pegado una paliza el barça en baloncesto.

yo no entiendo mucho de baloncesto pero por lo que leo por ahi,dicen que plaza es un grandisimo tecnico,es mas me acuerdo cuando ganamos la liga ACB que todos por aqui deciais que era un maquina el tio :?

los pocos partido que he visto este año el que no me gusta es pelekanos,ese tio es manco tirando a canasta,a mi me gustaba mas thomas el croata,ese tio era bastante bueno.

bueno pero no pasa nada,donde es normal perder en la cancha del barcelona,donde tienen un equipazo,sobretodo el enano ese llamado lakovic,como enchufa el mamon ese!!

salu2
SbArA escribió:
A mi el que me da miedo es el DKV....

y lo que me jode es que tenemos el mejor juego interior de España con diferencia y no lo utilizamos...es que no se utiliza...y el dia que no entran los triples vease hoy...pues asi nos pasa...los jugadores diran que los partidos importantes se juegan al final...pero recordemos que este año el primero de la regular tiene plaza para la euroleague y el Madrid no esta clasificado para el año que viene.


Hombre, no funciona, no funciona.. Reyes siempre te va a hacer sobre los 15 puntos y 6/8 rebotes.... :P

Y puedes tener la misma sensación que yo tenía el año pasado e inicio de este con el del Barça... un equipo con Kasun, Trias, Vazquez y Marconatto.

Sobre lo de hoy, lo que igual te debería preocupar más es que parece que el equipo juega contra el Barça 'asumiendo' la derrota.. falta de actitud.

Finalmente, sí, la Penya con el trío Aito-Ricky-Rudy da muuuucho miedo.

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511