Me ha gustado el Barça, pero no ha pasado x lo que le dije a Hereze, le falta el gol, y ellos aun sin Roonie tiene mas facilidad pa eso, hay aspectos del Barça que conserva y no ha perdido, pero ya no es el mismo equipo de otros tiempos, conserva el domnio y manejo del balon, es muy parecido al Arsenal, son los mejores del mundo haciendo eso, pero a los dos le faltan dos cosas, al Arsenal Gol, y al Barça esa rápidez, esa otra velocidad mas que le daba el buen Ronaldinho cuando tiene el equipo contrario acogotado en la porteria, el Machester se ha visto muy dominado, pero parece que ha defendido bien ante lo que mostró el Barcelona, he visto una ocasion clara de Messi y un par de tiros de Deco, lo demás se moria en la frontal, esa otra velocidad justo ahi, era la que tenia antes para romper defensas, 5 partidos sin marcar es por algo, Messi tb era mas grande con Ronaldinho a su lado, era complemento para su juego, hoy a jugado bien , pero le falto que alguien le acompañara.
El United...no me gustado como ha jugado la eliminatoria y ha pasado a la final, no demostró ser mejor que el Barça, para mi sólo ha sabido defenderse bien, que es mucho, sin Roonie queda claro que es indispensable para enfrentarse a alguien como el Barça, tb les ha faltado pegada en este partido.
No les auguro una final muy halagüeña, pase quien pase de la otra semifinal, tanto Chelsea como Liverpool son mas correosos, físicos, y menos vulnerables, como no despierte Ronaldo en esa final, no creo que la ganen,aquí no están en la premier, y se les ve vulnerables.
Ojala pudiera pasar el Liverpool y tendríamos la mejor final que el futbol ingles ha dado en su historia, un clásico irrepetible que se daria por primera vez, aunque el Pool lo tiene en chino por la puta A3 que todo lo gafa, otra de las causas por las que no ha pasado el Barça
como dato el Chelsea no ha perdido en los ultimos 40 años en su estadio, aunque espero un empate 1 al final de los 90 minutos y luego que sea lo que Dios quiera.
Ahora toca reciclaje en el Barça, algunos extranjeros deben de irse, apostar por los jovenes mas xavi puyol es decir la gente de ahi, y traer algun extranjero nuevo de calidad acorde a su estilo de futbol, pero esta claro que necesita un reseteo, se ha acabado un ciclo.
EL coreano ese y Tévez han hecho un partido escandalosamente bueno, todo un descubrimiento el coreano.