Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Adrich escribió:No entiendo como se puede criticar tanto a Cristiano Ronaldo.

Vale que ni hoy, ni la semana pasada, ha hecho algo. Pero habeis visto mas partidos suyos esta temporada??

yo tampoco lo entiendo, las dos temporadas que lleva tan enormes y por dos semifinales que si este y el otro es mejor, cuando levanta la cabeza y mira a compañeros a diferencia del comparado Messi o cuando Kaká lo unico que hizo la temporada pasada fue 3 buenos partidos tanto en semis como en la final en una temporada desastroza en el scudetto, pero imaginable, la anterior para mi fue la mejor de el, y como la mayoria de brasileños cuando llegan a ese nivel tan alto parece que ya lo tienen todo echo.
EMo-Kun escribió:
Pues ya te digo...en la última Champions que ganó tambien tubo bastante suerte, aunque eso si, jugo como nadie.


Cristiano bastante flojo, además tiene el mal de los grandes jugadores, que cuando la pierden no luchan por recuperarla, son vagetes.

¿suerte? si claro la ostia de suerte, total sólo nos tocó al Chelsea y al Milán, a los que por cierto, ganamos en su domicilio, nada una suerte de la ostia. Y mejor no mencionar la final, con un gol anulado, el gol del Arsenal que viene de una falta inexistente...
el partido de hoy parecia:


--------------------------------valdes----------------------------

zambrotta---------puyol----------------milito---------abidal
park tevez park tevez park tevez park tevez park tevez


deco----------------------toure------------------------xavi
park tevez park tevez park tevez park tevez park tevez



pero que tios!!!!!!
Adrich escribió:- Park ji Sung: Pedazo de jugador. Todos los partidos que le he visto a jugar, a corrido como el que mas. Defiene con cabeza, tiene una resistencia buenisima. Y ademas en ataque no se achanta, lo intenta. Tiene velocidad, y pone unos centros buenisimos. Hoy ha dado uno (que ha rematado nani) espectacular. Ha jugado por el centro, por la banda, en la delantera....


Es que es coreano, son pelmas hasta más no poder, y sí es un muy buen jugador, siempre me ha gustado, lo de hoy es que lo hace casi siempre o siempre.
A mi lo de cristiano me esta dejando asustado, cuantas chorradas. xDDD

Yo lo cambiaba por una suma de Robinho + Diarra + Baptista ahora mismo.

Si ronaldo ha estado flojo ...

Messi, etoo, henry ...
imaginaros a Raul hace unos años y el Tevez de hoy juntos en la misma delantera, pobre defensa rival!!!!

pd. lo de Raul lo digo x mas joven [jaja]
A mi Tevez me ha sorprendido grátamente, no sabia que siendo tan feo se podía jugar tan bien al fútbol XD
Assamit@ escribió:A mi lo de cristiano me esta dejando asustado, cuantas chorradas. xDDD

Yo lo cambiaba por una suma de Robinho + Diarra + Baptista ahora mismo.

Si ronaldo ha estado flojo ...

Messi, etoo, henry ...

Messi sale de una lesión que le ha dejado KO casi toda la temporada. Eto'o lleva dos lesiones gravísima casi seguidas, y Henry con ese sistema de Ricardito tiene menos peligro que mi abuela.

De Cristiano Ronaldo lo que he visto es que se sale ante equipos medio-bajos pero en la hora de la verdad de desinfla.

Nada que ver con el Messi frente al Chelsea o el Ronaldinho también contra el Chelsea un año antes o metiendo aquel pase imposible en San Siro, o el mismo Eto'o metiendo el gol en la final de Champions.
Peter Anderson escribió:Enlaces de lo de la cláusula de 70 millones.

Enlace 1.

Enlace 2.

Enlace 3.

Enlace 4.
Grandes fuentes, 20min, sportmaniacos, as y perualdesnudo [+risas]
Assamit@ escribió:A mi lo de cristiano me esta dejando asustado, cuantas chorradas. xDDD

Yo lo cambiaba por una suma de Robinho + Diarra + Baptista ahora mismo.
Joder valla pedazo de suma eh?Nos ha jodio pero esque por esos 3 antes me traido a Messi o a Aguero. Lo que se critica aqui de Ronaldo es que contra los grandes no marca la gran diferencia que marcan otros o que marcaron otros en su epoca.
Tévez desde que está en el Manchester se ha convertido en uno de mis ídolos. Me encantan los jugadores con garra que se dejan los huevos y además tienen calidad, meten goles y son generosos (tanto en trabajo como pasándola pudiendo chutar).


Park hoy ha hecho un partidazo, el problema es que le faltan muchas cualidades para ser un auténtico crack. Eso sí, tiene 6 o 7 piernas y 3 o 4 pulmones.


Y Cristiano ha estado flojo en la eliminatoria porque tiene demasiado en mente lo de ser el mejor y siempre quiere serlo. Si le sale pues es el mejor del partido de calle, pero si no tiene el día, resta. Lo que le hace grande es que habitualmente sí le sale casi todo.
El que me ha decepcionado bastante también ha sido Nani.
Habia oido hablar muy bien de él, y no se si habrá sido un mal partido o algo, pero vaya nochecita...
RebuleroOo escribió:Ya se empieza a picar la peña.Vuelve a tu hilo que yo estoy esvribiendo en el mio y no voi al tuyo a tocar los cojones como estás haciendo tu.A lo mejor te mereces tu el reporte.


Eres un tocahuevos y han hecho bien en reportarte y atnato lars como y osomos madridistas, pero aqui no esta bien visto los tocahuevos sean del equipo que sean, asi q o escribes con un minimo de respeto o reportes q te llevas, es asi de simple.

Si vienen del barça con esa actitud tb se lo llevaran, si vienen los del barça normal y corriente, no solo no se lo llevan, si no que aqui estamso encantados de sus comentarios.




Por cierto partido equilibrado, se lo podia haber llevado cualquiera, pero al final se lo ha llevado, el q tenia toda la pinta, si encima lo echan por A3 pues mas aun.


En fin al final el madrid lleva dos ligas (casi) y el barça dos años en blanco, por algo sera, lo mismo las ligas no eran tan regaladas ni el madrid es solo eter+suerte.
DANNY escribió:Park hoy ha hecho un partidazo, el problema es que le faltan muchas cualidades para ser un auténtico crack. Eso sí, tiene 6 o 7 piernas y 3 o 4 pulmones.


Cualidades cómo cuales?
EMo-Kun escribió:
Cualidades cómo cuales?

esos pequeños detalles que hacen que algunos jugadores estén un peldaño por encima de otros. Gente como Messi, Zidane, Ronaldihno o Ronaldo, tenía y tienen algo que les hace totalmente diferente a los demás.
dat28850 escribió:A mi Tevez me ha sorprendido grátamente, no sabia que siendo tan feo se podía jugar tan bien al fútbol XD


Buenísima tu firma. [carcajad]
Me ha gustado el Barça, pero no ha pasado x lo que le dije a Hereze, le falta el gol, y ellos aun sin Roonie tiene mas facilidad pa eso, hay aspectos del Barça que conserva y no ha perdido, pero ya no es el mismo equipo de otros tiempos, conserva el domnio y manejo del balon, es muy parecido al Arsenal, son los mejores del mundo haciendo eso, pero a los dos le faltan dos cosas, al Arsenal Gol, y al Barça esa rápidez, esa otra velocidad mas que le daba el buen Ronaldinho cuando tiene el equipo contrario acogotado en la porteria, el Machester se ha visto muy dominado, pero parece que ha defendido bien ante lo que mostró el Barcelona, he visto una ocasion clara de Messi y un par de tiros de Deco, lo demás se moria en la frontal, esa otra velocidad justo ahi, era la que tenia antes para romper defensas, 5 partidos sin marcar es por algo, Messi tb era mas grande con Ronaldinho a su lado, era complemento para su juego, hoy a jugado bien , pero le falto que alguien le acompañara.


El United...no me gustado como ha jugado la eliminatoria y ha pasado a la final, no demostró ser mejor que el Barça, para mi sólo ha sabido defenderse bien, que es mucho, sin Roonie queda claro que es indispensable para enfrentarse a alguien como el Barça, tb les ha faltado pegada en este partido.

No les auguro una final muy halagüeña, pase quien pase de la otra semifinal, tanto Chelsea como Liverpool son mas correosos, físicos, y menos vulnerables, como no despierte Ronaldo en esa final, no creo que la ganen,aquí no están en la premier, y se les ve vulnerables.

Ojala pudiera pasar el Liverpool y tendríamos la mejor final que el futbol ingles ha dado en su historia, un clásico irrepetible que se daria por primera vez, aunque el Pool lo tiene en chino por la puta A3 que todo lo gafa, otra de las causas por las que no ha pasado el Barça [+risas] como dato el Chelsea no ha perdido en los ultimos 40 años en su estadio, aunque espero un empate 1 al final de los 90 minutos y luego que sea lo que Dios quiera.

Ahora toca reciclaje en el Barça, algunos extranjeros deben de irse, apostar por los jovenes mas xavi puyol es decir la gente de ahi, y traer algun extranjero nuevo de calidad acorde a su estilo de futbol, pero esta claro que necesita un reseteo, se ha acabado un ciclo.

EL coreano ese y Tévez han hecho un partido escandalosamente bueno, todo un descubrimiento el coreano.
Pues yo veo otra champions league, sera eso.

A la roma en el partido de ida casi que la mando para casa Ronaldo, el que tiene lider a su equipo en la premier, es Ronaldo.

Pero bah, que no, es mejor aguero, o es mejor messi. Que si son regulares en sus ligas, no como Ronaldo.

En fin, que vaya tela ...
EMo-Kun escribió:
Cualidades cómo cuales?


imagino que tres o cuatro pollas... :D

estoy contigo es una bestia parda, ése con tevez te da un desahogo en el medio campo de miedo... (destrucción + creación los dos)

Saludos!
Elegancia es eso que le falta seguramente. Pero también es verdad que si no tubiera esa pintaza de coreano se le consideraria mejor xD.
Assamit@ escribió:Pues yo veo otra champions league, sera eso.

A la roma en el partido de ida casi que la mando para casa Ronaldo, el que tiene lider a su equipo en la premier, es Ronaldo.

Pero bah, que no, es mejor aguero, o es mejor messi. Que si son regulares en sus ligas, no como Ronaldo.

En fin, que vaya tela ...

estamos mitificando mucho la Premiere, cuando hoy se ha visto que el peor Barça de los últimos dos años, casi manda para casa al mejor de todo el fútbol inglés.

Torres lo dijo muy claramente cuando señaló que una de las diferencias entre la Liga y la Premiere, es que la diferencia entre 4 primeros y el resto en la Premiere es abismal, que allí dificilmente los equipos medios-bajos ponen en apuros a los 4 grandes como si sucede en la Liga.

Messi el solito se merendó a todo un Chelsea en Londres en octavos de la Champions League, en esos partidos donde se demuestra quien es un crack de verdad.

Y olvidas que hasta hace bien poco, Messi ha estado lesionado.
A ver, que es un gran jugador, pero no me parece un crack. Para mí es como el Giuly del Barça por poner un ejemplo. Gran jugador pero que le falta ese plus que tienen los cracks.


Y Nani ha hecho un buen partido, el problema es que es muy complicado que destaquen todos. Seguramente si hubiesen destacado Nani y Ronaldo se estaría diciendo que han decepcionado Tévez y Park.. Cada uno ha hecho su trabajo bastante bien, no hay que olvidarse que tenían delante a un Barça que ha hecho uno de sus mejores partidos de esta temporada.
Ya se que Messi ha estado lesionado ... pero esperaba algo mas de el, aunque sea finalizar las jugadas.
Bueno veo que os ha gustado mi firma :P

Espero que a los cules a los que se la tome prestada también les guste.
(Gracias majos ;))
Imagen
Pues a mi Messi hoy me ha parecido el mejor junto a Tevez y Park, le ha faltao dar la puntilla pero ha sido de esos días en que lo ves encarar y ya sabes que va ha hacer Messiadas quiebra cinturas...y las ha hecho vamos.
Bueno, entre las 3 grandes ligas (Italia, España e Inglaterra) siempre pasa lo mismo. En todas la diferencia entre buenos y malos es abismal, lo que pasa es que en España hay menos buenos...


En Inglaterra los 4 primeros puestos tienen dueño: Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool

En Italia también: Milan, Juve, Inter y Roma

En España.... Madrid y Barça (y este año igual ni el Barça es segundo..)



Y sí que es cierto que en España es más complicado ganar fuera que en las otras 2 ligas, pero es eso, que yo creo que ya firmaría el Liverpool tener de rival serio serio únicamente al Chelsea, por ejemplo. Que en los partidos en España hay más igualdad sí es cierto, pero para los 2 grandes es más fácil ganar ligas porque equipos con opciones al título... 2 aquí, 4 fuera.
Dat, muy buena tu firma [plas]

te lo dice un culé ;)

ahora solo espero que quedemos terceros para que esta panda de ijoputas curre desde agosto !
dat28850 escribió:Bueno veo que os ha gustado mi firma :P

Espero que a los cules a los que se la tome prestada también les guste.
(Gracias majos ;))


Es que es buenisima!! Bastante mejor q aquella q sacaste de OFM o no se q...., tardamos poco en barrerlos, luxemburgo etstaba d enuestro lado [qmparto]
Extraido del otro hilo:

El culechiki mola mogollón
lo bailan en Andorra y tambien en Camprodón.

Dale culechiki a esos catalinos
que el culechiki les pone muy tontinos

Lo baila eto´o
lo baila zambrotta
lo baila ronaldinho abrazado a laporta

y el culechiki se baila así:

1- sin la liga

2- sin copaelrey

3- sin el clásico

4- sin championslig



[qmparto]
nico_077 escribió:23.08 Tevez y Park siguen corriendo por Old Trafford



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CoyoteWB escribió:
Es que es buenisima!! Bastante mejor q aquella q sacaste de OFM o no se q...., tardamos poco en barrerlos, luxemburgo etstaba d enuestro lado [qmparto]

Al contrario que vosotros, el OFM era algo más profundo que una simple firma, era un sentimiento, y al final salimos vencedores cuando nadie creia en nosotros XD.

El lado oscuro era mucho más débil, quiero recordar que incluso alguno se vendió porque le gustaban las camisetas, y tuvisteis que sacar una copia chunga para ganar adeptos [poraki]
Dios dattt!!!! la firmaaaaa mepartoooooooooooooooooo JOJOJOJOJOJO!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Al contrario que vosotros, el OFM era algo más profundo que una simple firma, era un sentimiento, y al final salimos vencedores cuando nadie creia en nosotros XD.



Como q al final salisteis vencedores? Anda, anda, tira pálante.... XD


Que me acuerdo de luxemburgo y me entran tiritonas.


P.D: De las camisetas no hablo XD




molaba la negra


Sabre, la firma es de dat
dat28850 escribió:Al contrario que vosotros, el OFM era algo más profundo que una simple firma, era un sentimiento, y al final salimos vencedores cuando nadie creia en nosotros XD.
Ey, yo la sigo llevando. Y sí, en un sentimiento, porque mientras que aquí todo el mundo está con el 00:02 y sin fichajes, yo ahí estoy con los nuestros a muerte. XD Nuestros jugadores van a explotar en un momento dado, que será próximo, ojo no os pillen cerca. XD


Hombre, yo con que un jugador haga 50 partidos buenos de 60 partidos en toda la temporada, tampoco me quejaría...
dat28850 escribió:Al contrario que vosotros, el OFM era algo más profundo que una simple firma, era un sentimiento, y al final salimos vencedores cuando nadie creia en nosotros


Alto aquí...
salisteis bien el año pasado, hace dos salisteis con el rabo entre las piernas. Y el año pasado estabais igual, pero creo que la OFM vio que ya tenía la victoria en el saco y se fue de vacaciones antes de tiempo. XD XD XD XD XD
Qué es eso de OFM? Yo lo conozco como un juego online xD
unkblog escribió:Qué es eso de OFM? Yo lo conozco como un juego online xD

buffff es mas largo de explicar que El sñor de los anillos. Esto hace poco era como la Tierra Media y los culés éramos los de Mordor, que os estábamos ando pal pelo constantemente. Hasta que apareción el jodido Capello disfrazo de Frodo y nos jodió la fiesta. XD XD XD XD
Hereze escribió:buffff es mas largo de explicar que El sñor de los anillos. Esto hace poco era como la Tierra Media y los culés éramos los de Mordor, que os estábamos ando pal pelo constantemente. Hasta que apareción el jodido Capello disfrazo de Frodo y nos jodió la fiesta. XD XD XD XD
Eh eh, nada de os, que yo no soy ni culé ni merengue :P
Pues para ganar la OFM cayeron unos cuantos entrenadores por el camino... XD


Por cierto, a raíz de los vídeos del otro hilo he encontrado éste:

http://es.youtube.com/watch?v=yZ-Zb_Sk9vo&feature=related


Ya no me acordaba, mola ver a Beckham y Van Nistelroy de enemigos [qmparto]
unkblog escribió:Qué es eso de OFM? Yo lo conozco como un juego online xD


Como no nos comiamos un rosco, teniamos q entretenernos con algo, y estuvimos un par de años OFM Vs LADO OSCURO, practicamente hasta q llego Calderon, q entonces ya nos dedicamos la mayoria a darles palos a el.

Luego ya se veia q al cosa mas o menos iba y ya pues nada.

Este año cuando han venido mal dadas, ha salido gente q veia la cosa jodida, pero ya era otra cosa, pa emepzar yo tenia la misma opinion de alexhh, q la cosa no estaba mal, pero no se puede ganar todos los partidos.



Practicamente todo enmpezo con luxemburgo , su cuadrado magico y su "yo voy a ganar la liga y el año q viene voy a esta aqui" [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Como q al final salisteis vencedores? Anda, anda, tira pálante.... XD


Que me acuerdo de luxemburgo y me entran tiritonas.


P.D: De las camisetas no hablo XD




molaba la negra


Sabre, la firma es de dat


Si si vencedores, mira ahora dos ligas seguidas?? Lado oscu que?? XD
alexhh escribió:Ey, yo la sigo llevando.

Bueno, tu y dani porque erais del nucleo duro y los que más habéis aguantado con las firmas jejeje.

CoyoteWB escribió:
Como q al final salisteis vencedores? Anda, anda, tira pálante.... XD


Que me acuerdo de luxemburgo y me entran tiritonas.


P.D: De las camisetas no hablo XD

Hereze escribió:
Alto aquí...
salisteis bien el año pasado, hace dos salisteis con el rabo entre las piernas. Y el año pasado estabais igual, pero creo que la OFM vio que ya tenía la victoria en el saco y se fue de vacaciones antes de tiempo. XD XD XD XD XD

Bueeeeeeno, bueeeeeno...
Era un proceso de optimismo, vale? a largo plazo XD

Salió mal el primer año, pero bueno, si ese año hubiera ido todo bien no hubiera sido necesario el OFM, no? :P
De ahí su nacimiento.

Y ahora recogemos resultados [rtfm]

Hereze escribió:buffff es mas largo de explicar que El sñor de los anillos. Esto hace poco era como la Tierra Media y los culés éramos los de Mordor, que os estábamos ando pal pelo constantemente. Hasta que apareción el jodido Capello disfrazo de Frodo y nos jodió la fiesta. XD XD XD XD

[qmparto][qmparto]
Si, mas o menos XD

CoyoteWB escribió:Luego ya se veia q al cosa mas o menos iba y ya pues nada.

EEEEEE!!! alto ahi.

Como que "ya pues nada"

OFM siempre hemos estado ahí, nunca hemos renegado [666]

"Ya pues nada" sería el lado oscuro, que como moda vino y como moda se fué :P
daniel_5 escribió:
Si si vencedores, mira ahora dos ligas seguidas?? Lado oscu que?? XD


HAMIJO!! Q el lado oscuro (en realidad era realistas madridistas) echabamospeste con entrenadores como luxe, cuadrados magicos y tal y luego con Gracia Remon, los otros deciais q todo perfecto y ya se vio.


Con Capello ya deciamos todos, q este nos podia hacer ganar un titulo (q nos aburriria, pero q ganaba) si no rellete el hilo.

AVer si os vais ahora a aputnar medallas.


P.D: El barça OUT y la q veo q vamso a liar XD


dat escribió:EEEEEE!!! alto ahi.

Como que "ya pues nada"

OFM siempre hemos estado ahí, nunca hemos renegado smile_[666]

"Ya pues nada" sería el lado oscuro, que como moda vino y como moda se fué smile_:P


Coño, q ya no hace falta ser optimista, ya tenemos un entrenador q mas omenos se sabe lo q se hace y el equipo rinde.

Ya hasta q no vayan mal las cosas (de verdad, no perder 2 o 3 partidos por lo q sea, como esta temporada) ya criticaremos, lo qno nos gusta, jornada tras jornada yya ovlveran las camisetas, ahora disfrutemos de esta hermandad y del "PASEILLO" XD
Lo pongo aqui que si no me linchan:

No paro de leer que si "menuda injusticia", "el barsa deberia haber pasado pero asi es el futbol", "igualito que al Getafe" etc.

¿Soy el unico que piensa que el Barsa no se merecia pasar?
Es cierto que el Manchester no ha jugado como lo suele hacer, pero es que el Barsa ha hecho menos todavia, un pelin mas de posesion por el arreon final (faltaria mas que lo hubiera dado por perdido) pero 0 ocasiones.

Salu2
Echo escribió:SI ALLI no aceptan criticas ni bromas,son asi los catalanes,que se vayan a leer el sport [poraki]

vinum, ¿ me cuentas eso de catalanes ?
Que bueno lo de Ronaldo con las prostitutas con "sorpresa" XD para su gusto les sobraba uno de los bultos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Echo escribió:
Como no comprenpa? ,pero tengo razón o noo te escaqueas?,por lo que leo que leo un tiempo leyendoos,los datos están ahi,siempre poneis más el escudo,estais a la defensiva con trolles y leches

Pues si sabes lo que hay, no se de qué te quejas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kolombo escribió:Que bueno lo de Ronaldo con las prostitutas con "sorpresa" XD para su gusto les sobraba uno de los bultos XD


Y una leche sorpresa, pide 3 putas y las tres son travestis por casualidad ¿no? Aiiis Ronie, fijo que echa de menos a Makelelé XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11